XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Para poner los códigos del gold no tuve ningún problema con vpn,desde la consola tampoco me deja pone que es necesario que coincidan la región donde compré la suscripción y la región de la store,lo único que se me ocurre es comprar una tarjeta de 100 try de Turquía y haber si me deja comprar la suscripción de un mes en la store,pero gastarme 25e más para q luego tampoco funcione ya no sé qué hacer
Aquamen escribió:Para poner los códigos del gold no tuve ningún problema con vpn,desde la consola tampoco me deja pone que es necesario que coincidan la región donde compré la suscripción y la región de la store,lo único que se me ocurre es comprar una tarjeta de 100 try de Turquía y haber si me deja comprar la suscripción de un mes en la store,pero gastarme 25e más para q luego tampoco funcione ya no sé qué hacer


No se pueden mezclar regiones con suscripciones, si comprastes gold Turco, tienes que comprar ultimate Turco. No se si lo pone en el primer mensaje pero es lo que han dicho siempre.
Una pregunta ahora que hablais de gold, a mi me caduca el dia 21, y tengo pensado hacer lo del gold y pasarlo al ultimate pero..
Recuerdo vagamente, que en estos años he sido usuario de gamepass de forma intermitente.
Recuerdo que use lo de los 3 meses por 1 euro en alguna ocasion, lo de activar facturacion periodica para que te den un mes mas, y tambien recuerdo que tras hacer lo de pasar los 3 meses de gamepass normal a ultimate a 1 euro.
Esto no afecta en nada para hacer lo del gold no?, por que me da cosa gastarme dinero en un año o 3 de gold y luego no poder pasarlo.
Melkorian escribió:Una pregunta ahora que hablais de gold, a mi me caduca el dia 21, y tengo pensado hacer lo del gold y pasarlo al ultimate pero..
Recuerdo vagamente, que en estos años he sido usuario de gamepass de forma intermitente.
Recuerdo que use lo de los 3 meses por 1 euro en alguna ocasion, lo de activar facturacion periodica para que te den un mes mas, y tambien recuerdo que tras hacer lo de pasar los 3 meses de gamepass normal a ultimate a 1 euro.
Esto no afecta en nada para hacer lo del gold no?, por que me da cosa gastarme dinero en un año o 3 de gold y luego no poder pasarlo.


No te afecta, el unico requisito es no tener ultimate activo.
Gartxia escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta ahora que hablais de gold, a mi me caduca el dia 21, y tengo pensado hacer lo del gold y pasarlo al ultimate pero..
Recuerdo vagamente, que en estos años he sido usuario de gamepass de forma intermitente.
Recuerdo que use lo de los 3 meses por 1 euro en alguna ocasion, lo de activar facturacion periodica para que te den un mes mas, y tambien recuerdo que tras hacer lo de pasar los 3 meses de gamepass normal a ultimate a 1 euro.
Esto no afecta en nada para hacer lo del gold no?, por que me da cosa gastarme dinero en un año o 3 de gold y luego no poder pasarlo.


No te afecta, el unico requisito es no tener ultimate activo.

Gracias [beer] , pues nada, el dia 21 me pondre manos a la obra.
Gartxia escribió:
Aquamen escribió:Para poner los códigos del gold no tuve ningún problema con vpn,desde la consola tampoco me deja pone que es necesario que coincidan la región donde compré la suscripción y la región de la store,lo único que se me ocurre es comprar una tarjeta de 100 try de Turquía y haber si me deja comprar la suscripción de un mes en la store,pero gastarme 25e más para q luego tampoco funcione ya no sé qué hacer


No se pueden mezclar regiones con suscripciones, si comprastes gold Turco, tienes que comprar ultimate Turco. No se si lo pone en el primer mensaje pero es lo que han dicho siempre.

Pues he hecho la prueba con un código ultimate de Turquía y me sigue dando error me dice q no coincide la región de la suscripción con la de la store
Aquamen escribió:
Gartxia escribió:
Aquamen escribió:Para poner los códigos del gold no tuve ningún problema con vpn,desde la consola tampoco me deja pone que es necesario que coincidan la región donde compré la suscripción y la región de la store,lo único que se me ocurre es comprar una tarjeta de 100 try de Turquía y haber si me deja comprar la suscripción de un mes en la store,pero gastarme 25e más para q luego tampoco funcione ya no sé qué hacer


No se pueden mezclar regiones con suscripciones, si comprastes gold Turco, tienes que comprar ultimate Turco. No se si lo pone en el primer mensaje pero es lo que han dicho siempre.

Pues he hecho la prueba con un código ultimate de Turquía y me sigue dando error me dice q no coincide la región de la suscripción con la de la store


Supongo que lo estas haciendo como con los codigos de gold, lo unico que se me ocurre es que compruebes que realmente estas en turquia, por si es problema del VPN.

P.D: Segun pone en el primer mensaje, parece que no es ni necesario que sea de la misma region el ultimate o igual lo he entendido mal.

Comentaros que hay un método alternativo a las webs europeas conocido como el Método Brasil, que es comprar los códigos válidos para esa región (con su consiguiente sustancial rebaja de precio) y canjearlos mediante programitas VPN, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero una de las normas que aceptamos al crear la cuenta es la de NO usar códigos ajenos a nuestra región de origen, lo que podría tener represalias futuras por parte de Microsoft con la cancelación del servicio y el no reembolso del dinero que en 3 años de Gold no es poco que digamos, de momento no se conoce ningún tipo de baneo o suspensión por el uso de este método pero quien sabe si en un futuro podría haberlo aún así voy a insertar el minitutorial del compañero @Dylandau, arriesgarse o no ya solo depende de vosotros:

Dylandau escribió:
Para el tema de la VPN en verdad es más cómodo hacerlo todo desde el PC. Se puede usar un programa de VPN como speedify que tiene sus días de prueba y para hacer esto solo te vale.

Importante que si es para una cuenta nueva en xbox.com, te hagas la cuenta SIN usar la VPN para que la cuenta sea española. Si ya tenías tu cuenta, esto da igual.

Los pasos serían:

- Compras los códigos de Live Gold de Brasil donde sea (la web te informará que son solo para región Brasil pero no importa).

- Una vez que tengas los códigos, cierras sesión en xbox.com si lo tenías abierto (yo borro cookies por si acaso también) abres el programa de VPN (en el caso del Speedify seleccionas modo enlace "velocidad" y luego servidor Brasil - Sao Paulo).

- Vas a xbox.com, inicias sesión y verás que te sale en portugués inicialmente pero después del login en castellano porque ya depende del idioma de tu cuenta. Vas arriba a la derecha en el icono de tu gamertag y en los 3 puntitos, canjear código. Si estás conectado correctamente a la VPN en región Brasil pues te dejará canjear perfectamente. Según cuantos meses hayas comprado pues aceptas lo del mes adicional o no (porque no se puede superar los 36 meses de Gold que se transforman a ultimate).

- Para transformar a Ultimate: cierras sesión en xbox.com, desactivas la VPN (asegúrate bien) y accedes a la página del gamepass donde compras 1 mes de prueba ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join. Y listo!
En el último paso se ve que no lo hice bien y ahora ya no hay manera
@Aquamen Sigue intentandolo porque aunque la primera vez no lo hayas hecho bien, deberia de funcionar. A ver si alguien que lo haya hecho te puede dar alguna indicacion, normalmente no hay una unica manera de hacerlo, cada uno tiene su metodo. No se si lo estas haciendo por web o por la store de windows por ejemplo. La store es mas fiable, la web da muchos fallos.
Al final me a dejado después de 100 intentos,por la store de Windows siempre lo hacía por la web y si que a funcionado sin VPN a la primera menos mal ya creía q me había comprado el gold para nada
Lo pongo aquí como alternativa, ya que edité el post y ahora es posible tener Gamepass Ultimate 1 año por 9,48 €
hilo_inf-tuto-xbox-game-pass-ultimate-1-ano-ultimate-por-11-eur-2-opciones_2342966
valencianopro2 escribió:Lo pongo aquí como alternativa, ya que edité el post y ahora es posible tener Gamepass Ultimate 1 año por 11 €
hilo_inf-tuto-xbox-game-pass-ultimate-1-ano-ultimate-por-11-eur-2-opciones_2342966


El primer metodo vale [oki] , pero el segundo lo veo caro y dudo que puedas jugar en la nube. Yo prefiero hacer la conversion que ese segundo metodo y segun el momento sale hasta mas barato, podeis ver el historial en este mismo hilo (3 años por 50€ - 60€) . Ademas puedes compartirlo con un amigo o familiar (el no tendra xcloud). [beer]
Gartxia escribió:
valencianopro2 escribió:Lo pongo aquí como alternativa, ya que edité el post y ahora es posible tener Gamepass Ultimate 1 año por 11 €
hilo_inf-tuto-xbox-game-pass-ultimate-1-ano-ultimate-por-11-eur-2-opciones_2342966


El primer metodo vale [oki] , pero el segundo lo veo caro y dudo que puedas jugar en la nube. Yo prefiero hacer la conversion que ese segundo metodo y segun el momento sale hasta mas barato, podeis ver el historial en este mismo hilo (3 años por 50€ - 60€) . Ademas puedes compartirlo con un amigo o familiar (el no tendra xcloud). [beer]


El segundo método es una opción más sin usar conversión ni tirar de VPN, tampoco se puede jugar en la nube. La mejor opción es la primera, eso está claro y la más barata pero también tiene si parte negativa sobre 1 código por mes sin ser acumulables.
valencianopro2 escribió:
Gartxia escribió:
valencianopro2 escribió:Lo pongo aquí como alternativa, ya que edité el post y ahora es posible tener Gamepass Ultimate 1 año por 11 €
hilo_inf-tuto-xbox-game-pass-ultimate-1-ano-ultimate-por-11-eur-2-opciones_2342966


El primer metodo vale [oki] , pero el segundo lo veo caro y dudo que puedas jugar en la nube. Yo prefiero hacer la conversion que ese segundo metodo y segun el momento sale hasta mas barato, podeis ver el historial en este mismo hilo (3 años por 50€ - 60€) . Ademas puedes compartirlo con un amigo o familiar (el no tendra xcloud). [beer]


El segundo método es una opción más sin usar conversión ni tirar de VPN, tampoco se puede jugar en la nube. La mejor opción es la primera, eso está claro y la más barata pero también tiene si parte negativa sobre 1 código por mes sin ser acumulables.


Ya pero es que lo del VPN es solo si compras suscripciones de otros paises, nada que ver con hacer la conversion. Teniendo en cuenta las normas de Microsoft, esas cuentas que compras son casi peor que comprar la suscripcion en otro pais...
Gartxia escribió:
valencianopro2 escribió:
Gartxia escribió:
El primer metodo vale [oki] , pero el segundo lo veo caro y dudo que puedas jugar en la nube. Yo prefiero hacer la conversion que ese segundo metodo y segun el momento sale hasta mas barato, podeis ver el historial en este mismo hilo (3 años por 50€ - 60€) . Ademas puedes compartirlo con un amigo o familiar (el no tendra xcloud). [beer]


El segundo método es una opción más sin usar conversión ni tirar de VPN, tampoco se puede jugar en la nube. La mejor opción es la primera, eso está claro y la más barata pero también tiene si parte negativa sobre 1 código por mes sin ser acumulables.


Ya pero es que lo del VPN es solo si compras suscripciones de otros paises, nada que ver con hacer la conversion. Teniendo en cuenta las normas de Microsoft, esas cuentas que compras son casi peor que comprar la suscripcion en otro pais...


Entiendo, yo seguiré comprando en la opción 2 cuentas de juegos ya que estoy 100% seguro de que no pasa nada por ello ni pasará a pesar de las normas de Microsoft, yo lo explico y que cada uno realice lo que quiera con o sin riesgo.
@valencianopro2 Con explicar bien lo que es, es suficiente, para que la gente sepa lo que esta haciendo realmente igual que se explica con el metodo de comprar suscripciones de otros paises. Luego que cada uno decida lo que quiere hacer y el riesgo que quiere correr.

Tu estaras 100% seguro pero ese sistema no es 100% seguro, ya que incumple las normas de Microsoft y encima dependes de la honestidad del que te las vende.
(mensaje borrado)
Bunas a todos,

Me acabo de comprar una Series X a la que he activado el mes gratuito de GPU y me he estado leyendo este foro que por desgracias no lo hice antes de activar el mes.

¿Tengo una duda, teniendo el mes a 1€ de GPU, si compro un código de (non-stackable) lo podré añadir? ¿Lo de no ser estackable es solo para estos tipos de código o con cualquier subscripción que tenga?

Gracias,
Algiam escribió:Bunas a todos,

Me acabo de comprar una Series X a la que he activado el mes gratuito de GPU y me he estado leyendo este foro que por desgracias no lo hice antes de activar el mes.

¿Tengo una duda, teniendo el mes a 1€ de GPU, si compro un código de (non-stackable) lo podré añadir? ¿Lo de no ser estackable es solo para estos tipos de código o con cualquier subscripción que tenga?

Gracias,


Primera pregunta, al ser non-stackable tienes que esperar a que se caduque tu actual suscripcion.
Segunda, solo para codigos Non-stacable. Si compras GPU standard te suma el tiempo y con gold te hace conversion

Mi recomendacion....una nueva cuenta, compras gold y transformas con la promocion de 1 mes 1 € todo a GPU
@tron

Muchas gracias, lo tendré en cuenta a ver que hago.

Saludos,
Cual es la forma más barata de renovar sin cambiar de cuenta de ms ni movidas así? Puedo hacer lo del gold en una cuenta que ya he tenido varios años de gamepass?? a ver si me puedo ahorrar algún eurillo, sino pillaré seis meses en amazon a PVP normal y palante.


Un saludo!

Leído el hilo, así da igual que ya hayas canjeado anteriormente gold+gamepass, ofertas de un euros, da todo igual. Sino hay ningún tipo de suscripción activa en ese momento puedes canjear gold y pasar la totalidad de meses a gamepass ultimate contratando un mes de este último, es así??

Queda bastante claro en el hilo inicial, pero claro antes de gastarme 130 euros en Gold que no uso quiero estar muy seguro.

Gracias!!
jordi1986 escribió:
Cual es la forma más barata de renovar sin cambiar de cuenta de ms ni movidas así? Puedo hacer lo del gold en una cuenta que ya he tenido varios años de gamepass?? a ver si me puedo ahorrar algún eurillo, sino pillaré seis meses en amazon a PVP normal y palante.


Un saludo!

Leído el hilo, así da igual que ya hayas canjeado anteriormente gold+gamepass, ofertas de un euros, da todo igual. Sino hay ningún tipo de suscripción activa en ese momento puedes canjear gold y pasar la totalidad de meses a gamepass ultimate contratando un mes de este último, es así??

Queda bastante claro en el hilo inicial, pero claro antes de gastarme 130 euros en Gold que no uso quiero estar muy seguro.

Gracias!!


Exacto, el unico requisito es no tener el GPU activo.
Aquamen escribió:Al final me a dejado después de 100 intentos,por la store de Windows siempre lo hacía por la web y si que a funcionado sin VPN a la primera menos mal ya creía q me había comprado el gold para nada

A mí tampoco me ha dejado canjear un código argentino vía VPN. No desde pc ni desde móvil. Menos mal que por la store no da problemas
Buenas noches

Tengo problemas con xcloud en PC. Siempre he entrado por VPN, ahora no me da siquiera la opción de cloud gaming.

A alguien más les pasa?
christhopher escribió:Buenas noches

Tengo problemas con xcloud en PC. Siempre he entrado por VPN, ahora no me da siquiera la opción de cloud gaming.

A alguien más les pasa?


Hace unos dias, hubo ese problema en xcloud de PC, problemas de Microsoft, se comento en varios hilos, este es el hilo xcloud en Xbox hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803_s700 no comentan nada, no se si existe otro hilo exclusivo de xcloud PC.
Hola buenas.

Investigando un poco y después de ver que no tengo el mes de GPU por un euro porque lo usé ya lo q he hecho (y me queda por hacer pero quiero q me aseguréis q funciona) es lo siguiente:

-Mi cuenta de Xbox que tengo desde la 360 metida en mi Series S
-He creado en la consola una cuenta nueva de usuario, le permite volver a contratar por lo que he visto en los menús 1 mes de GPU por 1€

Mi idea es:

-Comprar 3 años de Gold con la cuenta nueva que he creado y pasarlos a GPU pagando 1€
-Iniciar sesión con la cuenta GPU y cambiar a la de Xbox de toda la vida y usar ahí el GPU.

No se si me he explicado bien, sería posible hacer lo q he dicho?

Un saludo
Albáfica escribió:Hola buenas.

Investigando un poco y después de ver que no tengo el mes de GPU por un euro porque lo usé ya lo q he hecho (y me queda por hacer pero quiero q me aseguréis q funciona) es lo siguiente:

-Mi cuenta de Xbox que tengo desde la 360 metida en mi Series S
-He creado en la consola una cuenta nueva de usuario, le permite volver a contratar por lo que he visto en los menús 1 mes de GPU por 1€

Mi idea es:

-Comprar 3 años de Gold con la cuenta nueva que he creado y pasarlos a GPU pagando 1€
-Iniciar sesión con la cuenta GPU y cambiar a la de Xbox de toda la vida y usar ahí el GPU.

No se si me he explicado bien, sería posible hacer lo q he dicho?

Un saludo


Tienes que poner la cuenta nueva (la que tiene gamepass) como principal en la consola y luego con cualquier cuenta que habras sesion tendras gamepass pero lo unico que te ahorras es el mes de gpu y no podras compartir la cuenta, no se si te merece la pena, tu veras.

El xcloud tambien solo lo podras usar con la cuenta que tiene gpu.
@Gartxia vamos q solo me ahorraría 11€ del mes de GPU con respecto a usar mi cuenta de siempre, no?
Albáfica escribió:@Gartxia vamos q solo me ahorraría 11€ del mes de GPU con respecto a usar mi cuenta de siempre, no?


Exacto y si compras el codigo de gpu en una pagina de keys, que suelen estar mas baratos, ni eso..

Recuerda que tiene que ser un codigo de game pass ULTIMATE para que te haga la conversion.
Veamos, una ayudita gente que me estoy poniendo un poco nervioso XD.
Se me caduco el ultimate, he comprado un año de gold en eneba, y se me ha activado sin problemas.
Pero no se donde esta la opcion para pasar a ultimate por 1 año, he probado en la web, o en la app, y me dice que el mes son 12,99, en ningun lado me sale lo del euro.... es normal?
O sea, que en la opcion de actualizar a game pass ultimate, le doy y me sale un aviso de que se actualizaran las suscripciones a ultimate hasta un plazo maximo de 36 meses, le doy a continuar pero me sale por 12,99... ninguna opcion de 1 euro, lo mismo es que hace unos años actualize el pass normal a ultimate por 1 euro o no lo se, aun asi no se si en caso de pagar el mes por 12,99 tendria 13 meses de ultimate, el cual no me parece tan malo, lo que no quiero es haberme gastado el dinero en el gold para nada.
EDIT: Vale, ya pague el mes, y tengo 13 meses de ultimate, no se por que no he visto la opcion de pasarlo por un euro, imagino que es posible que lo activara hace unos años, que me metia al game pass de pascuas a brevas, aun asi lo sigo viendo barato, XD, no he metido 3 años por que no sabia si iba a ir bien el tema, y ademas, tengo pensado meterme con mis amigos cuando MS permita compartir cuenta.
Una ultima pregunta, cuando se me acabe este año y un mes de ultimate, se puede volver a hacer la conversion de gold a ultimate o solo es una vez?.
@Melkorian puedes volver a hacerlo, el único requisito es no tener gpu activo. Ño de 1€ te lo ofrecen cuando llevas unos meses sin game pass.
Buenas.

Se me ha terminado el Ultimate. Tengo la cuenta compartida con un amigo

Mi compi usó la oferta de 1€ de ultimate 1 mes pero no hizo conversión. Después de 2 años le vuelve a salir la oferta de 1€.

Creéis que puedo hacer otra vez lo de convertir 2-3 años de Gold. Yo diria que si verdad?
Gartxia escribió:@Melkorian puedes volver a hacerlo, el único requisito es no tener gpu activo. Ño de 1€ te lo ofrecen cuando llevas unos meses sin game pass.

Gracias por la info, pues si de aqui a noviembre del año que viene no han introducido lo de las cuentas compartidas volveremos a realizar la operacion.
A ver si me he enterado de como va la cosa.
Supongo que me pillo 1 año de GOLD, luego activo el mes por 1 lerele, para activar el GPU, desactivo la renovación automática y ya tengo GPU por 1 año?
Siento la pregunta, pero me acaban de regalar la serie X y miró este hilo y estoy flipando :O
También puede ser por el cacho de porro que me acabo de meter [fumando]
@davinelulinvega Exacto y maximo 3 años de gold.
Confirmo que los codigos de 3 meses del Gold ya no regalan mes extra.

Acabo de pillar unos cuantos con los puntos del Rewards. Tengo la tarjeta de credito metida, como método de pago valido. Y no ha dado opción para activar la renovación automática/periódica y que nos regale un mes.
Gocho escribió:Confirmo que los codigos de 3 meses del Gold ya no regalan mes extra.

Acabo de pillar unos cuantos con los puntos del Rewards. Tengo la tarjeta de credito metida, como método de pago valido. Y no ha dado opción para activar la renovación automática/periódica y que nos regale un mes.


Creo que los códigos adquiridos con Rewards son promocionales y por eso no dan el mes gratis, mientras que los comprados en webs de keys sí los dan, a no ser que haya cambiado.
Tengo un pequeño problema, he canjeado dos codigos de un año de gold y al canjear uno de un mes de ultimate se queda pillado en la pantalla que te explican que se te pasa todo a ultimate. Llevo toda la tarde liado y lo habre hecho unas 10 veces y nada.
Algun consejo…
Chirrikiki escribió:Tengo un pequeño problema, he canjeado dos codigos de un año de gold y al canjear uno de un mes de ultimate se queda pillado en la pantalla que te explican que se te pasa todo a ultimate. Llevo toda la tarde liado y lo habre hecho unas 10 veces y nada.
Algun consejo…


Si lo estas haciendo desde la web prueba desde la store de windows o desde la consola.
Listo!! Desde la pagina de microsoft lo pude canjear sin problema
rap_dora escribió:
xusclis escribió:
Quas4R escribió:es cierto, de hecho no hagas la 6 compra porque despues tardan varios dias en devolvertelo.

Yo el resto los compre en punkcode que esta al mismo precio aunque el proceso de compra es mas lento

Vale muchas gracias, ayer me llegó mi series X y esta tarde tengo que hacer la compra :)


Buenos dias. Que web es punkcode? no la encuentro.

EDITO: Bueno explico lo que he realizado por si a alguno le vale

Meterte en tu cuenta de microsoft y asegurate de que tienes configurado un metodo de pago: paypal por ejemplo:
https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com

Ahora:
Comprar 8 tarjetas de 3 meses de live gold (total 8x3=24)
Lo mas barato instant-gaming pero se tienen que comprar de 1 en 1, maximo 5.
Lo que he hecho ha sido comprar 5 tarjetas de 3 meses de region europa con una cuenta de correo y una tarjeta de credito, y luego otras 3 tarjetas de 3 meses esta vez con region mundial con otra cuenta nueva y otra tarjeta de credito, y sin problema.

Ahora tenemos que hacer lo siguiente 8 veces:
Cada tarjeta la introducimos en:
https://account.microsoft.com/billing/redeem

Te dirá que si activas la renovacion automatica te da un mes gratis. Dile que si.
Luego vuelves a:
https://account.microsoft.com/billing/redeem
Le das a Servicios y Suscripciones -> Administrar -> Desactivar la facturacion periodica -> Desactivar la facturacion periodica

Hacer esto 8 veces.

Asi, cada tarjeta al introducirla te va a dar un mes gratis, por lo que sera 24 + 8 gratis=32 meses

ahora solo tienes que comprar un mes de gamepass donde mas barato lo encuentres (en kinguin los hay por 0.60€ si no tienes el gamepass activo)
Lo metes en
https://account.microsoft.com/billing/redeem
Y se te pasaran los meses de gold a gamepass ultimate.
En total 33 meses (8x(3+1)+1 del ultimate)

Luego si quieres desactivas la facturacion periodica y listo

EDITO2: Creo que hay otra opcion mejor aun, seria comprar 9 codigos de 3 meses de gold, canjeando 8 de ellos por 3+1 mes, y el noveno por solo 3 meses, desactivando lo de la renovacion para que no te de el +1. Asi tendras 35 meses, y al añadirle el mes de gamepass ultimate te quedan los 36 meses clavados. pero bueno, aun asi no esta mal, 57€ me ha salido 33 meses, no esta nada mal, a 1,72€ el mes ;)


Hola a todos:

Estoy por pillarme la xbox-X y os estoy leyendo y esta opción pinta muy bien. sigue funcionando este método?

gracias.
Si, pero recuerda que para que te regalen un mes por activar la renovacion automatica, tienes que tener una forma de pago valida (tarjeta o paypal creo que tambien vale) asociada a tu cuenta. Luego para hacer la conversion a GamePass Ultimate (GPU) puedes aprovechar la oferta de 1 mes por 1€ y si vueleven a poner la de 3 meses por 1€ tambien.

Ten en cuenta que los codigos de live gold van cambiando de precio y actualmente creo que cuestan el doble que en el caso que has puesto, aunque sigue saliendo muy rentable.
siegmund escribió:
rap_dora escribió:
xusclis escribió:Vale muchas gracias, ayer me llegó mi series X y esta tarde tengo que hacer la compra :)


Buenos dias. Que web es punkcode? no la encuentro.

EDITO: Bueno explico lo que he realizado por si a alguno le vale

Meterte en tu cuenta de microsoft y asegurate de que tienes configurado un metodo de pago: paypal por ejemplo:
https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com

Ahora:
Comprar 8 tarjetas de 3 meses de live gold (total 8x3=24)
Lo mas barato instant-gaming pero se tienen que comprar de 1 en 1, maximo 5.
Lo que he hecho ha sido comprar 5 tarjetas de 3 meses de region europa con una cuenta de correo y una tarjeta de credito, y luego otras 3 tarjetas de 3 meses esta vez con region mundial con otra cuenta nueva y otra tarjeta de credito, y sin problema.

Ahora tenemos que hacer lo siguiente 8 veces:
Cada tarjeta la introducimos en:
https://account.microsoft.com/billing/redeem

Te dirá que si activas la renovacion automatica te da un mes gratis. Dile que si.
Luego vuelves a:
https://account.microsoft.com/billing/redeem
Le das a Servicios y Suscripciones -> Administrar -> Desactivar la facturacion periodica -> Desactivar la facturacion periodica

Hacer esto 8 veces.

Asi, cada tarjeta al introducirla te va a dar un mes gratis, por lo que sera 24 + 8 gratis=32 meses

ahora solo tienes que comprar un mes de gamepass donde mas barato lo encuentres (en kinguin los hay por 0.60€ si no tienes el gamepass activo)
Lo metes en
https://account.microsoft.com/billing/redeem
Y se te pasaran los meses de gold a gamepass ultimate.
En total 33 meses (8x(3+1)+1 del ultimate)

Luego si quieres desactivas la facturacion periodica y listo

EDITO2: Creo que hay otra opcion mejor aun, seria comprar 9 codigos de 3 meses de gold, canjeando 8 de ellos por 3+1 mes, y el noveno por solo 3 meses, desactivando lo de la renovacion para que no te de el +1. Asi tendras 35 meses, y al añadirle el mes de gamepass ultimate te quedan los 36 meses clavados. pero bueno, aun asi no esta mal, 57€ me ha salido 33 meses, no esta nada mal, a 1,72€ el mes ;)


Hola a todos:

Estoy por pillarme la xbox-X y os estoy leyendo y esta opción pinta muy bien. sigue funcionando este método?

gracias.


Buenas a todos,

Si en el paso en que indicas "ahora solo tienes que comprar un mes de gamepass donde mas barato lo encuentres (en kinguin los hay por 0.60€ si no tienes el gamepass activo)" le meto un código de 3 meses de ultimate que tengo (me lo dieron al comprar la consola), funcionaria igual? Me pasaria todos los Gold a ultimate?

Teniendo una subscripcion activa actualmente, puedo usar este método?

Gracias,
@Algiam que suscripcion tienes activa?

Lo del codigo de 3 meses deberia valer, de todas formas te indicara si va hacer la conversion antes de canjearse el codigo definitivamente.
@Gartxia

Ahora tengo activa el mes gratuito de nueva cuenta. He cancelado la renovación automática, pero no sé si tengo que esperar a que caduque el GP o ja podría probar hacer lo que comentaba.

Muchas gracias,
Buenas tardes:

He estado siguiendo el hilo desde hace unas semanas, ya que mi suscripción promocional de tres meses caducó a finales de septiembre y me gustaría renovar por tres años, siguiendo la guía publicada en el primer mensaje.

No sé si algún compañero por aquí puede confirmar si la promoción del mes gratuito después de registrar el bono de 3 meses sigue vigente. He visto que comprar bonos Gold de 12 meses sale ahora mismo más económico que comprar 4 de 3 meses (por si no funcionara lo del mes gratis).

¡Gracias por la ayuda! Un saludo.
Algiam escribió:@Gartxia

Ahora tengo activa el mes gratuito de nueva cuenta. He cancelado la renovación automática, pero no sé si tengo que esperar a que caduque el GP o ja podría probar hacer lo que comentaba.

Muchas gracias,


Si es de GP si puedes pero si es de GPU NO porque te haria otra conversion al meter los codigos de gold. Yo esperaria a que caduque aunque sea el GP.

Verschollene escribió:Buenas tardes:

He estado siguiendo el hilo desde hace unas semanas, ya que mi suscripción promocional de tres meses caducó a finales de septiembre y me gustaría renovar por tres años, siguiendo la guía publicada en el primer mensaje.

No sé si algún compañero por aquí puede confirmar si la promoción del mes gratuito después de registrar el bono de 3 meses sigue vigente. He visto que comprar bonos Gold de 12 meses sale ahora mismo más económico que comprar 4 de 3 meses (por si no funcionara lo del mes gratis).

¡Gracias por la ayuda! Un saludo.


A ver si alguien que lo haya hecho recientemente te lo puede confirmar.

Deberia de seguir vigente pero no te lo puedo confirmar. De vez en cuando alguno comenta que no le ha dado el mes pero luego mucha gente dice que a ellos si... recuerda que hay que tener una forma de pago valida asociada a la cuenta, si no, es seguro que no te lo va a ofrecer.
Hola buenas !
En diciembre se me caduca el GPU, mi idea es volver a pillar 1 año de gold y convertirlo a ultimate, ahora mi pregunta es puedo hacer la conversión gastando 12.000 puntos de rewardas que te da un mes? O desde ahí no te hace la conversión?

Gracias!
Mi duda es similar a la del compañero en Febrero me termina el GPU y la idea era pillar varios códigos de Gold con los meses Rewards hasta completar los tres años y ahí mis dudas.

-Puedo utilizar estos códigos en otra cuenta?

-Te dan un mes extra con los códigos de tres meses de Gold, quitando lo de renovación automática?
kamuy escribió:Hola buenas !
En diciembre se me caduca el GPU, mi idea es volver a pillar 1 año de gold y convertirlo a ultimate, ahora mi pregunta es puedo hacer la conversión gastando 12.000 puntos de rewardas que te da un mes? O desde ahí no te hace la conversión?

Gracias!


Sin problema, el mes de GPU comprado con puntos rewards te sirve igualmente para hacer la conversion de Gold a GPU
6910 respuestas