Aquamen escribió:Para poner los códigos del gold no tuve ningún problema con vpn,desde la consola tampoco me deja pone que es necesario que coincidan la región donde compré la suscripción y la región de la store,lo único que se me ocurre es comprar una tarjeta de 100 try de Turquía y haber si me deja comprar la suscripción de un mes en la store,pero gastarme 25e más para q luego tampoco funcione ya no sé qué hacer
Melkorian escribió:Una pregunta ahora que hablais de gold, a mi me caduca el dia 21, y tengo pensado hacer lo del gold y pasarlo al ultimate pero..
Recuerdo vagamente, que en estos años he sido usuario de gamepass de forma intermitente.
Recuerdo que use lo de los 3 meses por 1 euro en alguna ocasion, lo de activar facturacion periodica para que te den un mes mas, y tambien recuerdo que tras hacer lo de pasar los 3 meses de gamepass normal a ultimate a 1 euro.
Esto no afecta en nada para hacer lo del gold no?, por que me da cosa gastarme dinero en un año o 3 de gold y luego no poder pasarlo.
Gartxia escribió:Melkorian escribió:Una pregunta ahora que hablais de gold, a mi me caduca el dia 21, y tengo pensado hacer lo del gold y pasarlo al ultimate pero..
Recuerdo vagamente, que en estos años he sido usuario de gamepass de forma intermitente.
Recuerdo que use lo de los 3 meses por 1 euro en alguna ocasion, lo de activar facturacion periodica para que te den un mes mas, y tambien recuerdo que tras hacer lo de pasar los 3 meses de gamepass normal a ultimate a 1 euro.
Esto no afecta en nada para hacer lo del gold no?, por que me da cosa gastarme dinero en un año o 3 de gold y luego no poder pasarlo.
No te afecta, el unico requisito es no tener ultimate activo.
, pues nada, el dia 21 me pondre manos a la obra. Gartxia escribió:Aquamen escribió:Para poner los códigos del gold no tuve ningún problema con vpn,desde la consola tampoco me deja pone que es necesario que coincidan la región donde compré la suscripción y la región de la store,lo único que se me ocurre es comprar una tarjeta de 100 try de Turquía y haber si me deja comprar la suscripción de un mes en la store,pero gastarme 25e más para q luego tampoco funcione ya no sé qué hacer
No se pueden mezclar regiones con suscripciones, si comprastes gold Turco, tienes que comprar ultimate Turco. No se si lo pone en el primer mensaje pero es lo que han dicho siempre.
Aquamen escribió:Gartxia escribió:Aquamen escribió:Para poner los códigos del gold no tuve ningún problema con vpn,desde la consola tampoco me deja pone que es necesario que coincidan la región donde compré la suscripción y la región de la store,lo único que se me ocurre es comprar una tarjeta de 100 try de Turquía y haber si me deja comprar la suscripción de un mes en la store,pero gastarme 25e más para q luego tampoco funcione ya no sé qué hacer
No se pueden mezclar regiones con suscripciones, si comprastes gold Turco, tienes que comprar ultimate Turco. No se si lo pone en el primer mensaje pero es lo que han dicho siempre.
Pues he hecho la prueba con un código ultimate de Turquía y me sigue dando error me dice q no coincide la región de la suscripción con la de la store
valencianopro2 escribió:Lo pongo aquí como alternativa, ya que edité el post y ahora es posible tener Gamepass Ultimate 1 año por 11 €
hilo_inf-tuto-xbox-game-pass-ultimate-1-ano-ultimate-por-11-eur-2-opciones_2342966
Gartxia escribió:valencianopro2 escribió:Lo pongo aquí como alternativa, ya que edité el post y ahora es posible tener Gamepass Ultimate 1 año por 11 €
hilo_inf-tuto-xbox-game-pass-ultimate-1-ano-ultimate-por-11-eur-2-opciones_2342966
El primer metodo vale, pero el segundo lo veo caro y dudo que puedas jugar en la nube. Yo prefiero hacer la conversion que ese segundo metodo y segun el momento sale hasta mas barato, podeis ver el historial en este mismo hilo (3 años por 50€ - 60€) . Ademas puedes compartirlo con un amigo o familiar (el no tendra xcloud).
valencianopro2 escribió:Gartxia escribió:valencianopro2 escribió:Lo pongo aquí como alternativa, ya que edité el post y ahora es posible tener Gamepass Ultimate 1 año por 11 €
El primer metodo vale, pero el segundo lo veo caro y dudo que puedas jugar en la nube. Yo prefiero hacer la conversion que ese segundo metodo y segun el momento sale hasta mas barato, podeis ver el historial en este mismo hilo (3 años por 50€ - 60€) . Ademas puedes compartirlo con un amigo o familiar (el no tendra xcloud).
El segundo método es una opción más sin usar conversión ni tirar de VPN, tampoco se puede jugar en la nube. La mejor opción es la primera, eso está claro y la más barata pero también tiene si parte negativa sobre 1 código por mes sin ser acumulables.
Gartxia escribió:valencianopro2 escribió:Gartxia escribió:
El segundo método es una opción más sin usar conversión ni tirar de VPN, tampoco se puede jugar en la nube. La mejor opción es la primera, eso está claro y la más barata pero también tiene si parte negativa sobre 1 código por mes sin ser acumulables.
Ya pero es que lo del VPN es solo si compras suscripciones de otros paises, nada que ver con hacer la conversion. Teniendo en cuenta las normas de Microsoft, esas cuentas que compras son casi peor que comprar la suscripcion en otro pais...
Algiam escribió:Bunas a todos,
Me acabo de comprar una Series X a la que he activado el mes gratuito de GPU y me he estado leyendo este foro que por desgracias no lo hice antes de activar el mes.
¿Tengo una duda, teniendo el mes a 1€ de GPU, si compro un código de (non-stackable) lo podré añadir? ¿Lo de no ser estackable es solo para estos tipos de código o con cualquier subscripción que tenga?
Gracias,
Cual es la forma más barata de renovar sin cambiar de cuenta de ms ni movidas así? Puedo hacer lo del gold en una cuenta que ya he tenido varios años de gamepass?? a ver si me puedo ahorrar algún eurillo, sino pillaré seis meses en amazon a PVP normal y palante.
jordi1986 escribió:Cual es la forma más barata de renovar sin cambiar de cuenta de ms ni movidas así? Puedo hacer lo del gold en una cuenta que ya he tenido varios años de gamepass?? a ver si me puedo ahorrar algún eurillo, sino pillaré seis meses en amazon a PVP normal y palante.
Un saludo!
Leído el hilo, así da igual que ya hayas canjeado anteriormente gold+gamepass, ofertas de un euros, da todo igual. Sino hay ningún tipo de suscripción activa en ese momento puedes canjear gold y pasar la totalidad de meses a gamepass ultimate contratando un mes de este último, es así??
Queda bastante claro en el hilo inicial, pero claro antes de gastarme 130 euros en Gold que no uso quiero estar muy seguro.
Gracias!!
Aquamen escribió:Al final me a dejado después de 100 intentos,por la store de Windows siempre lo hacía por la web y si que a funcionado sin VPN a la primera menos mal ya creía q me había comprado el gold para nada
christhopher escribió:Buenas noches
Tengo problemas con xcloud en PC. Siempre he entrado por VPN, ahora no me da siquiera la opción de cloud gaming.
A alguien más les pasa?
Albáfica escribió:Hola buenas.
Investigando un poco y después de ver que no tengo el mes de GPU por un euro porque lo usé ya lo q he hecho (y me queda por hacer pero quiero q me aseguréis q funciona) es lo siguiente:
-Mi cuenta de Xbox que tengo desde la 360 metida en mi Series S
-He creado en la consola una cuenta nueva de usuario, le permite volver a contratar por lo que he visto en los menús 1 mes de GPU por 1€
Mi idea es:
-Comprar 3 años de Gold con la cuenta nueva que he creado y pasarlos a GPU pagando 1€
-Iniciar sesión con la cuenta GPU y cambiar a la de Xbox de toda la vida y usar ahí el GPU.
No se si me he explicado bien, sería posible hacer lo q he dicho?
Un saludo
Albáfica escribió:@Gartxia vamos q solo me ahorraría 11€ del mes de GPU con respecto a usar mi cuenta de siempre, no?
.
, no he metido 3 años por que no sabia si iba a ir bien el tema, y ademas, tengo pensado meterme con mis amigos cuando MS permita compartir cuenta.Gartxia escribió:@Melkorian puedes volver a hacerlo, el único requisito es no tener gpu activo. Ño de 1€ te lo ofrecen cuando llevas unos meses sin game pass.
Gocho escribió:Confirmo que los codigos de 3 meses del Gold ya no regalan mes extra.
Acabo de pillar unos cuantos con los puntos del Rewards. Tengo la tarjeta de credito metida, como método de pago valido. Y no ha dado opción para activar la renovación automática/periódica y que nos regale un mes.
Chirrikiki escribió:Tengo un pequeño problema, he canjeado dos codigos de un año de gold y al canjear uno de un mes de ultimate se queda pillado en la pantalla que te explican que se te pasa todo a ultimate. Llevo toda la tarde liado y lo habre hecho unas 10 veces y nada.
Algun consejo…
rap_dora escribió:xusclis escribió:Quas4R escribió:es cierto, de hecho no hagas la 6 compra porque despues tardan varios dias en devolvertelo.
Yo el resto los compre en punkcode que esta al mismo precio aunque el proceso de compra es mas lento
Vale muchas gracias, ayer me llegó mi series X y esta tarde tengo que hacer la compra
Buenos dias. Que web es punkcode? no la encuentro.
EDITO: Bueno explico lo que he realizado por si a alguno le vale
Meterte en tu cuenta de microsoft y asegurate de que tienes configurado un metodo de pago: paypal por ejemplo:
https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com
Ahora:
Comprar 8 tarjetas de 3 meses de live gold (total 8x3=24)
Lo mas barato instant-gaming pero se tienen que comprar de 1 en 1, maximo 5.
Lo que he hecho ha sido comprar 5 tarjetas de 3 meses de region europa con una cuenta de correo y una tarjeta de credito, y luego otras 3 tarjetas de 3 meses esta vez con region mundial con otra cuenta nueva y otra tarjeta de credito, y sin problema.
Ahora tenemos que hacer lo siguiente 8 veces:
Cada tarjeta la introducimos en:
https://account.microsoft.com/billing/redeem
Te dirá que si activas la renovacion automatica te da un mes gratis. Dile que si.
Luego vuelves a:
Le das a Servicios y Suscripciones -> Administrar -> Desactivar la facturacion periodica -> Desactivar la facturacion periodica
Hacer esto 8 veces.
Asi, cada tarjeta al introducirla te va a dar un mes gratis, por lo que sera 24 + 8 gratis=32 meses
ahora solo tienes que comprar un mes de gamepass donde mas barato lo encuentres (en kinguin los hay por 0.60€ si no tienes el gamepass activo)
Lo metes en
Y se te pasaran los meses de gold a gamepass ultimate.
En total 33 meses (8x(3+1)+1 del ultimate)
Luego si quieres desactivas la facturacion periodica y listo
EDITO2: Creo que hay otra opcion mejor aun, seria comprar 9 codigos de 3 meses de gold, canjeando 8 de ellos por 3+1 mes, y el noveno por solo 3 meses, desactivando lo de la renovacion para que no te de el +1. Asi tendras 35 meses, y al añadirle el mes de gamepass ultimate te quedan los 36 meses clavados. pero bueno, aun asi no esta mal, 57€ me ha salido 33 meses, no esta nada mal, a 1,72€ el mes
siegmund escribió:rap_dora escribió:xusclis escribió:Vale muchas gracias, ayer me llegó mi series X y esta tarde tengo que hacer la compra
Buenos dias. Que web es punkcode? no la encuentro.
EDITO: Bueno explico lo que he realizado por si a alguno le vale
Meterte en tu cuenta de microsoft y asegurate de que tienes configurado un metodo de pago: paypal por ejemplo:
https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com
Ahora:
Comprar 8 tarjetas de 3 meses de live gold (total 8x3=24)
Lo mas barato instant-gaming pero se tienen que comprar de 1 en 1, maximo 5.
Lo que he hecho ha sido comprar 5 tarjetas de 3 meses de region europa con una cuenta de correo y una tarjeta de credito, y luego otras 3 tarjetas de 3 meses esta vez con region mundial con otra cuenta nueva y otra tarjeta de credito, y sin problema.
Ahora tenemos que hacer lo siguiente 8 veces:
Cada tarjeta la introducimos en:
Te dirá que si activas la renovacion automatica te da un mes gratis. Dile que si.
Luego vuelves a:
Le das a Servicios y Suscripciones -> Administrar -> Desactivar la facturacion periodica -> Desactivar la facturacion periodica
Hacer esto 8 veces.
Asi, cada tarjeta al introducirla te va a dar un mes gratis, por lo que sera 24 + 8 gratis=32 meses
ahora solo tienes que comprar un mes de gamepass donde mas barato lo encuentres (en kinguin los hay por 0.60€ si no tienes el gamepass activo)
Lo metes en
Y se te pasaran los meses de gold a gamepass ultimate.
En total 33 meses (8x(3+1)+1 del ultimate)
Luego si quieres desactivas la facturacion periodica y listo
EDITO2: Creo que hay otra opcion mejor aun, seria comprar 9 codigos de 3 meses de gold, canjeando 8 de ellos por 3+1 mes, y el noveno por solo 3 meses, desactivando lo de la renovacion para que no te de el +1. Asi tendras 35 meses, y al añadirle el mes de gamepass ultimate te quedan los 36 meses clavados. pero bueno, aun asi no esta mal, 57€ me ha salido 33 meses, no esta nada mal, a 1,72€ el mes
Hola a todos:
Estoy por pillarme la xbox-X y os estoy leyendo y esta opción pinta muy bien. sigue funcionando este método?
gracias.
Algiam escribió:@Gartxia
Ahora tengo activa el mes gratuito de nueva cuenta. He cancelado la renovación automática, pero no sé si tengo que esperar a que caduque el GP o ja podría probar hacer lo que comentaba.
Muchas gracias,
Verschollene escribió:Buenas tardes:
He estado siguiendo el hilo desde hace unas semanas, ya que mi suscripción promocional de tres meses caducó a finales de septiembre y me gustaría renovar por tres años, siguiendo la guía publicada en el primer mensaje.
No sé si algún compañero por aquí puede confirmar si la promoción del mes gratuito después de registrar el bono de 3 meses sigue vigente. He visto que comprar bonos Gold de 12 meses sale ahora mismo más económico que comprar 4 de 3 meses (por si no funcionara lo del mes gratis).
¡Gracias por la ayuda! Un saludo.
kamuy escribió:Hola buenas !
En diciembre se me caduca el GPU, mi idea es volver a pillar 1 año de gold y convertirlo a ultimate, ahora mi pregunta es puedo hacer la conversión gastando 12.000 puntos de rewardas que te da un mes? O desde ahí no te hace la conversión?
Gracias!