XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Buenas a tod@s,

En breve tendré series S en casa, y quiero estar preparado para entonces [360º]. Según he visto en otro foro, el gold más ultímate se puede compartir en 10 ordenadores y dos Xbox, ¿estos es así? Si hubiera posibilidad de compartir cuenta, no saldría mal de precio. Desde la última que tuve la 360, parece que ha cambiado un poco la cosa, mi perfil en XBOX sigue activo, así que supongo que no tendría problema en seguir usando el mismo.

Gracias!
Raithan escribió:Hay que esperar a no tener ultimate no?


Exacto, o si no te queda mucha suscripción hay gente que lo que hace es crearse una cuenta nueva, poner la consola como principal de ese nuevo perfil y meterle los 3 años.


acc_19 escribió:Buenas a tod@s,

En breve tendré series S en casa, y quiero estar preparado para entonces [360º]. Según he visto en otro foro, el gold más ultímate se puede compartir en 10 ordenadores y dos Xbox, ¿estos es así? Si hubiera posibilidad de compartir cuenta, no saldría mal de precio. Desde la última que tuve la 360, parece que ha cambiado un poco la cosa, mi perfil en XBOX sigue activo, así que supongo que no tendría problema en seguir usando el mismo.

Gracias!


Lo que viene siendo hacer una conjunta, ahí ya depende de lo que te quieras enfangar porque es una historia, buscar a la gente, etc.
Krymdorth escribió:Lo que viene siendo hacer una conjunta, ahí ya depende de lo que te quieras enfangar porque es una historia, buscar a la gente, etc.

Gracias por la respuesta! Está claro que habrá que buscar gente de confianza, pero sabiendo que se puede hacer, solo con 3/4 personas me conformo [risita]. ¿Hay algo en el foro específico sobre esto?
gracias! Espero que en marzo todavia se puieda hacer la conversion. Un saludo
Hay algun hilo sobre las apps de xbox? en la de windows no me da la opcion de instalar los juegos en la consola, no se puede? ultimamente me da problemas hasta la web de microsoft para instalar los juegos en el PC, se queda dando vueltas la rueda infinitamente...
(mensaje borrado)
xavi_bravo escribió:gracias! Espero que en marzo todavia se puieda hacer la conversion. Un saludo


Tranquilo, la conversión seguirá existiendo, la promoción 1:1 es lo más improbable que siga. Pero yo tb espero que no lo quiten para 2022 que se me caduca. [fiu]
Muy buenas a todos. Siento si esta cuestion ya salio y no me entere pero lo lei todo muy rapido por encima.

Tengo un colega con 24meses de pass ultimate y ambos vamos a pillar la series x. Tenemos pensado compartir la cuenta en un futuro cercano (6meses aproxm) si yo ahora pillo un gpass ultimate de 36 meses y en 6 meses compartimos.. -Que nos ocurre? se acumulan los meses o se solapan y se pierden. Lo logico es que si el primero tiene 18+30 del segundo se nos acumule a 48meses o que va a pasar.. gracias y perdon por el rollo
Osthical escribió:Muy buenas a todos. Siento si esta cuestion ya salio y no me entere pero lo lei todo muy rapido por encima.

Tengo un colega con 24meses de pass ultimate y ambos vamos a pillar la series x. Tenemos pensado compartir la cuenta en un futuro cercano (6meses aproxm) si yo ahora pillo un gpass ultimate de 36 meses y en 6 meses compartimos.. -Que nos ocurre? se acumulan los meses o se solapan y se pierden. Lo logico es que si el primero tiene 18+30 del segundo se nos acumule a 48meses o que va a pasar.. gracias y perdon por el rollo


Andas muy equivocado.... tu perfil es tu perfil y su perfil es su perfil. Que compartáis no quiere decir que fusionéis vuestros perfiles.... dentro de 6 meses tu compi tendrá 18 meses de últimate, y tú 30 meses de ultimate.....

Al compartir, lo que hacéis es prestaros las licencias y permisos, nada más.... ni lo suyo es tuyo ni lo tuyo es suyo....

Es como si el te prestara un juego fisico, sigue siendo suyo, pero nunca tuyo, solo lo tienes prestado.
Se ve que han mejorado el streaming, Xcloud me va de lujo y hace unos días en casa (tengo pocos gigas contratados) me iba mal
Yui Shojei escribió:Andas muy equivocado.... tu perfil es tu perfil y su perfil es su perfil. Que compartáis no quiere decir que fusionéis vuestros perfiles.... dentro de 6 meses tu compi tendrá 18 meses de últimate, y tú 30 meses de ultimate.....

Ando un poco perdido con esto todavía.. compartir no quiere decir agregarlo a la cuenta familiar, no?? [+risas]
Pues parece que Microsoft quiere poner un Game Pass Platinum

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de un servicio Xbox Game Pass Platinum

https://generacionxbox.com/phil-spencer-xbox-game-pass-platinum/amp/?__twitter_impression=true
Yui Shojei escribió:
Osthical escribió:Muy buenas a todos. Siento si esta cuestion ya salio y no me entere pero lo lei todo muy rapido por encima.

Tengo un colega con 24meses de pass ultimate y ambos vamos a pillar la series x. Tenemos pensado compartir la cuenta en un futuro cercano (6meses aproxm) si yo ahora pillo un gpass ultimate de 36 meses y en 6 meses compartimos.. -Que nos ocurre? se acumulan los meses o se solapan y se pierden. Lo logico es que si el primero tiene 18+30 del segundo se nos acumule a 48meses o que va a pasar.. gracias y perdon por el rollo


Andas muy equivocado.... tu perfil es tu perfil y su perfil es su perfil. Que compartáis no quiere decir que fusionéis vuestros perfiles.... dentro de 6 meses tu compi tendrá 18 meses de últimate, y tú 30 meses de ultimate.....

Al compartir, lo que hacéis es prestaros las licencias y permisos, nada más.... ni lo suyo es tuyo ni lo tuyo es suyo....

Es como si el te prestara un juego fisico, sigue siendo suyo, pero nunca tuyo, solo lo tienes prestado.


Ante todo gracias por tu pronta respuesta. Te he entendido correctamente. He de suponer que lo más económico seria comprar un game pass de 6 meses y luego al compartir cuentas aprovechar esos 18 meses que le quedarían a él y así tendríamos los dos 18 meses de game pass no?
@Osthical el tendría 18 meses de Ultimate.... tú no tienes nada. Al compartir te permite usar sus licencias digitales de manera prestada para descargar y jugar a los juegos del Game Pass, descargar y jugar a los juegos que tu compañero descargue de los Games with Gold y acceso a jugar online.... pero nunca vas a tener los privilegios que tiene él con la suscripción de Ultimate.

Vuelvo a repetirte.... lo que el tiene no es tuyo, tu solo tienes un préstamo parcial.

acc_19 escribió:
Yui Shojei escribió:Andas muy equivocado.... tu perfil es tu perfil y su perfil es su perfil. Que compartáis no quiere decir que fusionéis vuestros perfiles.... dentro de 6 meses tu compi tendrá 18 meses de últimate, y tú 30 meses de ultimate.....

Ando un poco perdido con esto todavía.. compartir no quiere decir agregarlo a la cuenta familiar, no?? [+risas]


Compartir es asociar tu perfil como principal de la consola de otro y viceversa, prestando las licencias sin necesidad de tu perfil. Hay un hilo explicándolo.

Y no, la cuenta familiar no comparte las licencias con el resto de familiares anexados a tu perfil.
Perdonad el off topic, pero no me aclaro una mierda con la nueva app de Xbox para el móvil (iOS) [+risas] no sé cómo mirar mis juegos, los logros, ni nada de nada. No es nada grave, claro, pero no sé si soy el único que se siente un poco desorientado...
Buenas.

Mi hermana esta planteándose seriamente comprarse una Xbox Series S.

El caso es, ¿puede compartir mi cuenta de gamepass?
Veltex escribió:Perdonad el off topic, pero no me aclaro una mierda con la nueva app de Xbox para el móvil (iOS) [+risas] no sé cómo mirar mis juegos, los logros, ni nada de nada. No es nada grave, claro, pero no sé si soy el único que se siente un poco desorientado...


Han removido un montón de buenas opciones.. esperemos que la vuelvan añadir en poco tiempo..

Chifrinillo escribió:Buenas.

Mi hermana esta planteándose seriamente comprarse una Xbox Series S.

El caso es, ¿puede compartir mi cuenta de gamepass?


Si, la puedes compartir
@eQ9 renovar la vas a renovar.... por eso estate tranquilo, podrás renovar metiendo ultimate 1:1 o las otras tres suscripciones 3:1 [oki]
Yui Shojei escribió:@Osthical el tendría 18 meses de Ultimate.... tú no tienes nada. Al compartir te permite usar sus licencias digitales de manera prestada para descargar y jugar a los juegos del Game Pass, descargar y jugar a los juegos que tu compañero descargue de los Games with Gold y acceso a jugar online.... pero nunca vas a tener los privilegios que tiene él con la suscripción de Ultimate.

Vuelvo a repetirte.... lo que el tiene no es tuyo, tu solo tienes un préstamo parcial.

acc_19 escribió:
Yui Shojei escribió:Andas muy equivocado.... tu perfil es tu perfil y su perfil es su perfil. Que compartáis no quiere decir que fusionéis vuestros perfiles.... dentro de 6 meses tu compi tendrá 18 meses de últimate, y tú 30 meses de ultimate.....

Ando un poco perdido con esto todavía.. compartir no quiere decir agregarlo a la cuenta familiar, no?? [+risas]


Compartir es asociar tu perfil como principal de la consola de otro y viceversa, prestando las licencias sin necesidad de tu perfil. Hay un hilo explicándolo.

Y no, la cuenta familiar no comparte las licencias con el resto de familiares anexados a tu perfil.


Joder pues no me aclaro. Aqui no dicen lo mismo. Aqui dicen que si se puede compartir GPU
@Osthical yo no he dicho que no se comparta Ultimate, te he explicado que lo que se comparte realmente son las licencias obtenidas.... vamos, que solo tienes acceso a las licencias de uso, pero no al resto de beneficios.
El dia 27 de este mes tengo que renovar el ultimate, asi que por asegurarme antes de hacerlo.


Primero tengo que dejar que esta suscripción se acabe, después pongo todo el gold que quiera, después pongo 1 mes de ultimate y todo ese tiempo de gold pasa a ultimate??

Gracias!
m0met3 escribió:
leppard escribió:@m0met3 Tonto de mí, que recordaba tu mensaje pero lo había simplificado en el recuerdo a que lo habías podido cancelar tú mismo.

Efectivamente, contactando con Soporte (y haciéndome un poco el sueco) he conseguido que me lo cancelen inmediatamente. Ya tengo Live Gold hasta julio de 2023 por 114€.

Ahora me falta meterle el mes de Ultimate para convertirlo todo, pero la puñetera CDKeys (que no me ha dado problemas con los códigos para Gold) lleva un rato sin confirmarme el pedido de 1 mes de Ultimate (está un poco más barato que los 12,99€ oficiales, yo ya no tengo acceso a la promoción de 1€).

Está siendo un poco via crucis el proceso, menos mal que sé que merece (mucho) la pena.

Gracias por el soporte.


Me alegro!!

Yo tenía un código promocional de 14 días, si no hubiera metido el mes normal de gpu de Microsoft.

Disfruta


Comprar 3 años de gold y un código de 14 días también hace la conversión a 3 años DE ULTIMATE?
hola xavales, una pregunta, me he leido la wiki y la duda que tengo creo que no viene, tengo ultimate activo hasta mayo de 2021, estoy utilizando los puntos reward para cambiarlos por codigos de 3 meses de ultimate pero si los cambio por gold, me haria la conversion y se sumaria teniendo el ultimate activo?
leonevil escribió:El dia 27 de este mes tengo que renovar el ultimate, asi que por asegurarme antes de hacerlo.


Primero tengo que dejar que esta suscripción se acabe, después pongo todo el gold que quiera, después pongo 1 mes de ultimate y todo ese tiempo de gold pasa a ultimate??

Gracias!


Cuando metas el primer gold estate atento y si te dice que se va a convertir en ultimate no aceptes porque puede que no se te haya cancelado del todo la suscripcion de ultimate. Te lo digo porque hubo uno que comento algo raro con eso. Si no te dice nada comprueba que te ha puesto 1 año de gold y sigue con el resto de codigos.

@leonevil Creo que comentaron que tambien valia, a ver si alguien lo puede confirmar.

@pillaoatope Mira bien la wiki porque hay una tabla donde pone las conversiones con suscripcion activa.
@Gartxia ostras, habia visto la tabla pero no habia leido la letra pequeñita encima de las conversiones, jejeje gracias
leonevil escribió:El dia 27 de este mes tengo que renovar el ultimate, asi que por asegurarme antes de hacerlo.


Primero tengo que dejar que esta suscripción se acabe, después pongo todo el gold que quiera, después pongo 1 mes de ultimate y todo ese tiempo de gold pasa a ultimate??

Gracias!


Respuesta corta, si, jajajaja.
@Yui Shojei Hola Yui, sabes si para la conversión de los 3 años a ultimate Vale con los 3 años de. Good y un código de 14 días de ultimate? Este solo cuesta 2 euros y el de 1 mes cuesta 10
@jmjayme sinceramente, no lo sé..... si usas el buscador en el hilo de Xbox One, seguramente encontrarás más de una vez esa pregunta, y creo que contestaron en varias ocasiones, pero no recuerdo la respuesta.
Gracias OP.
Acabo de decidirme a cambiar de generacion este año PS4 > XSX
He comprado el Game Pass Ultimate siguiendo los pasos de este hilo.
Mientras que no compro la consola tengo un monton de juegos para pc y encima con cross-save!!

[fumando]
@cybercar en el móvil tb tienes unos cuantos juegos de consola mediante streaming y te vale el mando de PS4 [fiu]
@Yui Shojei
No necesito la consola para jugar a los juegos ?
Juju
cybercar escribió:@Yui Shojei
No necesito la consola para jugar a los juegos ?
Juju


Si tienes movil android y ultimate puedes jugar en Xcloud
(mensaje borrado)
Buenas,
Tengo pensado pillarme una serie x.
Tengo una cuenta antigua que usaba en 360.Lo que me pone es renovar y no administrar suscripción.
Cuando le doy me carga la pagina para comprar 3 meses de Gold. Entiendo que hasta que no compre los tres años de gold y cargue el primer código, no tendré que desactivar la facturación periódica(no me regale el mes de gold). Esto es asi?
Si, aunque los canjeos los puedes hacer desde la web de Microsoft, de todas formas siempre puedes comprar 1 año y probar, si te lo canjea bien comprar y meter el resto aunque no creo que tengas problema.

Entiendo que el Gold lo tienes caducado no?
tifonnete escribió:Buenas,
Tengo pensado pillarme una serie x.
Tengo una cuenta antigua que usaba en 360.Lo que me pone es renovar y no administrar suscripción.
Cuando le doy me carga la pagina para comprar 3 meses de Gold. Entiendo que hasta que no compre los tres años de gold y cargue el primer código, no tendré que desactivar la facturación periódica(no me regale el mes de gold). Esto es asi?


Te pone renovar porque no tienes la facturacion periodica activada, asi que todo bien, cuando lo actives ya podras administrar y cancelar la facturacion periodica.
Buenas,
La tarjeta estará caducada. Pone año 2014, no creo que tenga problemas.
Pillare uno y probaré
Gracias
Buenas tengo una duda, tengo una xbox One y me gustaria pillar el "GPU" el tema es ¿podría jugar con un amigo por ejemplo al Gears5 a la vez desde el pc y la xbox o desde la xbox one y la series X?
Una pregunta que no sé si se habrá tratado ya o no, no la he encontrado. Tengo GPU hasta enero de 2022. Ahora a partir del 10 de noviembre nos van a incluir EA Access. ¿Qué pasa si además tuviera el EA contratado? ¿Se aplica la conversión como si fuera de un código de Xbox live a partir del día 10? Lo digo por si sale a cuenta comprar un año de EA Access antes de que nos lo incluyan en el GPU.
Gracias [beer]
@SCORPION_XP si

@Bardok te hacen una conversión de 4:1... es decir... si tienes 4 meses de EA, se te convierten en 1 de Ultimate.
Yui Shojei escribió:@SCORPION_XP si

@Bardok te hacen una conversión de 4:1... es decir... si tienes 4 meses de EA, se te convierten en 1 de Ultimate.


Pues creo que voy a hacer el tutorial de 36 meses porque veo muy completo el servicio, encima con 1 sola cuenta podemos jugar desde 2 sitios con el servicio... blanco y en botella.

Lo de deshabilitar la renovacion ¿es al canjear cada código?

Muchas gracias!
SCORPION_XP escribió:
Yui Shojei escribió:@SCORPION_XP si

@Bardok te hacen una conversión de 4:1... es decir... si tienes 4 meses de EA, se te convierten en 1 de Ultimate.


Pues creo que voy a hacer el tutorial de 36 meses porque veo muy completo el servicio, encima con 1 sola cuenta podemos jugar desde 2 sitios con el servicio... blanco y en botella.

Lo de deshabilitar la renovacion ¿es al canjear cada código?

Muchas gracias!


Asi es, para que el segundo canjee te de otro mes extra.
Kat0 escribió:
SCORPION_XP escribió:
Yui Shojei escribió:@SCORPION_XP si

@Bardok te hacen una conversión de 4:1... es decir... si tienes 4 meses de EA, se te convierten en 1 de Ultimate.


Pues creo que voy a hacer el tutorial de 36 meses porque veo muy completo el servicio, encima con 1 sola cuenta podemos jugar desde 2 sitios con el servicio... blanco y en botella.

Lo de deshabilitar la renovacion ¿es al canjear cada código?

Muchas gracias!


Asi es, para que el segundo canjee te de otro mes extra.


Si quiere hacer el paso 1 de los 36 meses enteros lo que tiene que hacer precisamente es intentar no sumar los meses extra, sino no podrá canjear el último año. La facturación periódica hay que desactivarla precisamente justo antes de darle a canjear el código en la web o en la consola, si me equivoco que me corrija alguien porque yo no los canjeé en la web, pero sale una casilla para activar la renovación antes de confirmar el canje del código, cierto?.

Aceptar los meses extra solo vale para el método 2, cuando se quiere canjear 2 años y medio.
@Yui Shojei

Gracias, echaré cuentas y veré si compensa cogerlo.
Se pueden pillar 6 años de acces para transformar a 2 años de ultimate?, Que se me termina en 2021, se hace del tirón sumando 6 años? O al meter el código ya te lo pasa a gp?
SaaMTricK escribió:Se pueden pillar 6 años de acces para transformar a 2 años de ultimate?, Que se me termina en 2021, se hace del tirón sumando 6 años? O al meter el código ya te lo pasa a gp?


Microsoft tiene un límite de 3 años en sus servicios.... Pero EA vete tú a saber....

A día de hoy no está aún la unificación.... Todo es nuevo y no tenemos pruebas de nada.

@SCORPION_XP si vas a canjear 36 meses. Lo que tienes que hacer es no aceptar la renovación automática en ningún momento....
Yui Shojei escribió:
SaaMTricK escribió:Se pueden pillar 6 años de acces para transformar a 2 años de ultimate?, Que se me termina en 2021, se hace del tirón sumando 6 años? O al meter el código ya te lo pasa a gp?


Microsoft tiene un límite de 3 años en sus servicios.... Pero EA vete tú a saber....

A día de hoy no está aún la unificación.... Todo es nuevo y no tenemos pruebas de nada.

@SCORPION_XP si vas a canjear 36 meses. Lo que tienes que hacer es no aceptar la renovación automática en ningún momento....


Ya está todo hecho! gracias por las aclaraciones [fumando] .
Hola, aunque yo compartía el Ultimate con la cuenta de mi hermano, y aun queda más de una año de acceso, para poder tener acceso a Xclod y quedarme tranquilo de Ultimate para 3 años, ayer hice la operación de la conversión de gold a Ultimate.

Os lo cuento por si le pasa a alguien mas. Compré el primer año de Gold en Instant Gaming. en la app de windows de Microsoft Store intenté canjearlo. Me apareció el mensaje de "esto el lo que vas a tener" o algo así, junto a la elección del mes gratis si se activa la renovación. Segundos después me apareció un mensaje de que el código ya estaba canjeado. Miré mis datos y no aparecía por ninguna parte.

A continuación compré 3 años más en instant gaming, todo OK. Compré el mes de ultimate, y con los 3 años me puse manos a la obra para ver como me podia devolver Instant Gaming los 46 euros.

Lo primero que hice fué ponerme en contacto con Instant gaming y me pidió, entre otras cosas, que preguntara en el SAT de Micro cuando fué canjeado el código.

Así que entré en el SAT via chat y me confirmó que el código era válido, fué canjeado pero por error no se me sumó el año de gold. La cosa se complicó porque en el SAT te lo pueden reintegrar pero a esas alturas yo ya tenía el máximo de tiempo de Ultimate.

¿Que solución podian darme? Yo quería que me devolvieran los 46 euros, algo imposible porque el código lo compré en Instant gaming. La primera solución que me dieron fué ampliarme el Ultimate dentro de 3 años pero el mismo chaval sabiá que era un disparate por un error suyo.

Finalmente, después de una largo rato, mandandole capturas mias, conseguí que almenos me reintegraran los 46 euros en Saldo Microsoft.

Ya sabeis, a veces el canjeo puede fallar. Si os sale el mensaje de "esto es lo que vas a tener" y luego falla es un error de Micro y debeis poneros inmediatamente en contacto con el SAT para que lo corrijan. Si directamente pone que ese código ya ha sido canjeado, probablemente sea un código inválido. Fijaros mucho al canjear, es mi recomendación.
Buenas, lo primero gracias por la guía tan clara que hay en la primer mensaje, más fácil imposible.

Tengo una dudilla que no veo por aquí buscando, a ver si podéis echarme un cable: actualmente solo tengo un pc donde he estado disfrutando del gamepass unos meses de prueba. En un futuro no muy lejano me haré con una xsx, y mirando info sobre esta conversión a ultimate me surge una duda ¿Podría canjear live gold en la web de Microsoft sin haber tenido nunca una consola Xbox?
Mi cuenta de Microsoft solo ha estado ligada a un pc, nunca he tenido una consola Xbox por lo que mi duda sería si puedo ir preparando el terreno con la conversión a ultimate sin tener consola, y disfrutar del ultimate hasta que pille la sxs y añada ahí mi cuenta.
Gracias ;)
6910 respuestas