XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

thens escribió:Una pregunta, estoy viendo los tutos de como conseguir gamepass y no entiendo, como os sale tan barato?, si en instant gaming están los tres meses de gpu a 27 euros.


Es que lo que se compra es el GOLD LIVE (hasta 3 años) no el GPU, luego se compra 1 mes de GPU y te convierte lo que tengas de GOLD LIVE en GPU conversion 1:1.

La promocion no es de las paginas de keys, es de Microsoft, pero las paginas de keys venden las suscripciones mas baratas que Microsoft.
tron escribió:
thens escribió:@tron vale, o sea, compro lo que quiera de gold y luego lo subo a gpu, no?
La promoción esa que dices la tienen todas las páginas de Keys o solo algunas?


Eso es, asegurate de no tener activo GPU pqra meter el gold antes de nada

Y paginas de Keys es buscar, en Eneba e Instant keys tienen, asegurate de que sea región global o europa o españa.

asi estoy compi, pelao sin nada! a ver si tengo un dia de descanso y me pongo a tope con esto

Gartxia escribió:
thens escribió:Una pregunta, estoy viendo los tutos de como conseguir gamepass y no entiendo, como os sale tan barato?, si en instant gaming están los tres meses de gpu a 27 euros.


Es que lo que se compra es el GOLD LIVE (hasta 3 años) no el GPU, luego se compra 1 mes de GPU y te convierte lo que tengas de GOLD LIVE en GPU conversion 1:1.

La promocion no es de las paginas de keys, es de Microsoft, pero las paginas de keys venden las suscripciones mas baratas que Microsoft.


esto seria el resumen, no? pillar 3 años de gold y desactivar la actualización automática, no? y luego pasarlo a gpu
@tron De acuerdo, bueno pues me pondré a ello este finde, pero no creo que me ponga tres años, igual menos.
Una cosa, tengo gamepass pc, el ultimate no, el basico, espero a que acabe para hacerlo o no influye?
thens escribió:@tron De acuerdo, bueno pues me pondré a ello este finde, pero no creo que me ponga tres años, igual menos.
Una cosa, tengo gamepass pc, el ultimate no, el basico, espero a que acabe para hacerlo o no influye?


Cuanto te queda de Gamepass PC? Si es poco espera a que acabe.

Aun asi si añades al de PC meses de gold no se si te suma la totalidad de meses para luego convertirlo todo a ultimate. Puede confirmarlo alguien del foro?
Yuluga escribió:
tron escribió:
thens escribió:@tron vale, o sea, compro lo que quiera de gold y luego lo subo a gpu, no?
La promoción esa que dices la tienen todas las páginas de Keys o solo algunas?


Eso es, asegurate de no tener activo GPU pqra meter el gold antes de nada

Y paginas de Keys es buscar, en Eneba e Instant keys tienen, asegurate de que sea región global o europa o españa.

asi estoy compi, pelao sin nada! a ver si tengo un dia de descanso y me pongo a tope con esto

Gartxia escribió:
thens escribió:Una pregunta, estoy viendo los tutos de como conseguir gamepass y no entiendo, como os sale tan barato?, si en instant gaming están los tres meses de gpu a 27 euros.


Es que lo que se compra es el GOLD LIVE (hasta 3 años) no el GPU, luego se compra 1 mes de GPU y te convierte lo que tengas de GOLD LIVE en GPU conversion 1:1.

La promocion no es de las paginas de keys, es de Microsoft, pero las paginas de keys venden las suscripciones mas baratas que Microsoft.


esto seria el resumen, no? pillar 3 años de gold y desactivar la actualización automática, no? y luego pasarlo a gpu


Lo de desactivar la renovacion automatica, es para que te regale un mes por activartela cada vez que metes un codigo de gold, pero recuerda que tienes que tener configurada una forma de pago valida para que te la puedan activar. Ya se que al principio es un poco lioso, leer bien el tutorial varias veces para tener todo claro, en realidad es bastante sencillo.
Gartxia escribió:Lo de desactivar la renovacion automatica, es para que te regale un mes por activartela cada vez que metes un codigo de gold, pero recuerda que tienes que tener configurada una forma de pago valida para que te la puedan activar. Ya se que al principio es un poco lioso, leer bien el tutorial varias veces para tener todo claro, en realidad es bastante sencillo.

perfecto, me leere bien la primera pagina! gracias! luego con el xcloud puedo jugar a los juegos compatibles donde quiera, no?
@tron Pues lo acabo de comprobar y al parecer expira el 12, el lunes, entonces me esperaré mejor.
Buenas, no me a quedado claro lo del Gold.

Si compro esto

Imagen

Estando mi GamePass Ultimate acabado y sin la suscripción activa, comprando esto y poniendo la key, y volviendo a comprar un mes de gamepass ultims, tendré todo ese tiempo del ultimate?

Para los que pagan mes a mes como yo, saldría a cuenta esta oferta? [+risas]
eyetoy escribió:Buenas, no me a quedado claro lo del Gold.

Si compro esto

Imagen

Estando mi GamePass Ultimate acabado y sin la suscripción activa, comprando esto y poniendo la key, y volviendo a comprar un mes de gamepass ultims, tendré todo ese tiempo del ultimate?

Para los que pagan mes a mes como yo, saldría a cuenta esta oferta? [+risas]


Asi es, pero compra tarjetas gold de 3 meses global que sale mas rentable, unos 10 € aprox cada una segun precios actuales.

Cada vez que metas una key de 3 meses con metodo de pago valido y le des a renovación automatica te darán un mes gratis (te lo propone el mismo proceso), quitas la renovacion automática y vuelves a meter otro codigo de gold de 3 meses y repites la operación de activar y desactivar renovacion.

Asi hasta cuantos meses de gold desees pero con un máximo de hasta 36 meses de gold. Despues metes un mes de GPU y se convierte todo a GPU
el dia 28 me cumple el ultimate y viendo como van subiendo los precios e pillado ya toda la mandanga en eneba que es donde e encontrado los mejores precios.

9 tarjetas de 3 meses de gold 81€ y el mes que falta de ultimate lo saco de rewards asi que ya estoy preparado . [beer]

la verdad que viendo los precios desde julio para aca han subido como la espuma.
Bueno pues ya he conseguido 13 meses de gpu por 40 euros, nada mal la verdad.
Una cosa extraña que me pasó el fin de semana, cuando tenía el gamepass de pc activo aún, es que me permitía jugar en series s a según que juegos del gamepass, como el dusk Falls, no se a que se debe porque yo tenía el gamepass de pc, no el de consola.
Hola,

¿Que diferencia hay entre hacer los 3 años a hacerlo mes a mes con los códigos non stackable de algunas web, aparte de tener que esperar cada mes a que acabe la suscripción para añadir el código?

Gracias.
akiestoy escribió:Hola,

¿Que diferencia hay entre hacer los 3 años a hacerlo mes a mes con los códigos non stackable de algunas web, aparte de tener que esperar cada mes a que acabe la suscripción para añadir el código?

Gracias.

Si haces mes a mes sale mas caro. Ten en cuenta que cada vez que caduque tienes que pasar a Ultimate los meses de gold que quieras transformar, y el mes de GPU que necesitas cada vez puede rondar entre 10 -12.95 € a parte del gold que hayas canjeado para transformarlo.

A parte del riesgo de que se acabe el chollo de upgradear el gold a ultimate.....pero es un fantasma que llevamos años con el y aun no ha aparecido.
akiestoy escribió:Hola,

¿Que diferencia hay entre hacer los 3 años a hacerlo mes a mes con los códigos non stackable de algunas web, aparte de tener que esperar cada mes a que acabe la suscripción para añadir el código?

Gracias.


Que codigos son esos?
Me refiero a estas:

https://www.kinguin.net/category/114453 ... -stackable

The codes cannot be "stacked" to get several months of subscription. Use a new code after the previous subscription expired!

Y según algunos comentarios:
- All right. You pay, download the KEY, enter it in GAMEPASS and play for a month, buy another one a month and continue.
- This is a normal code not a trial version, it works on all accounts, when the subscription ends, you can enter another code after a month 😊 so that's great
akiestoy escribió:Me refiero a estas:

https://www.kinguin.net/category/114453 ... -stackable

The codes cannot be "stacked" to get several months of subscription. Use a new code after the previous subscription expired!

Y según algunos comentarios:
- All right. You pay, download the KEY, enter it in GAMEPASS and play for a month, buy another one a month and continue.
- This is a normal code not a trial version, it works on all accounts, when the subscription ends, you can enter another code after a month 😊 so that's great


Vale, no tenia contancia de esos y pensaba que te referias a vodigos gold para subir a Ultimate.

Estos stakables no los he probado y no se que tal ira meter uno nuevo cada vez que se caduque el anterior.
Muy buenas, respecto al game pass familiar que se avecina. Sera compatible con compartir la consola con uno de ellos para que los juegos nos salgan mas baratos . Por que parece ser, se confirma como seria lo normal, que con el game pass familiar el que uno de los miembros se compre un juego no va a dar lugar que se aprovechen los otros 4.
Por lo tanto la duda es si teniendo el game pass ultimate familiar podre también seguir compartiendo la consola con otro mas, Es decir en total se aprovecharían del game pass familiar no solo los 5 de la familia sino también el que tengas como consola principal en tu consola.....ESTO ES ASI????
Buenas tardes, he comprado 4 codigos de gold (2 de 12 meses y 2 de 3) y los he canjeado, he seguido los pasos al pie de la letra y los meses extra ni uno en cuatro codigos, con el metodo de pago puesto y vigente. Cuando canjeabas el codigo antes te dejaba activar la facturacion periodica, ahora no me salia nada, me he quedado con lo de los codigos 2 años y 6 meses, me puesto en contacto con microsoft pero dudo que los recupere estos meses extra
iceboy23 escribió:Buenas tardes, he comprado 4 codigos de gold (2 de 12 meses y 2 de 3) y los he canjeado, he seguido los pasos al pie de la letra y los meses extra ni uno en cuatro codigos, con el metodo de pago puesto y vigente. Cuando canjeabas el codigo antes te dejaba activar la facturacion periodica, ahora no me salia nada, me he quedado con lo de los codigos 2 años y 6 meses, me puesto en contacto con microsoft pero dudo que los recupere estos meses extra


Si que es raro, a ver que te dicen en soporte, pero ten en cuenta que no estan obligados a ofrecerte esa promocion. Normalmente cuando no lo ofrece es por algun problema con la forma de pago, pero vete a saber, igual han dejado de dar esos meses, aunque no eres al primero que le pasa, es raro la verdad, antes ocurria con los de 3 meses que a veces lo daba y a veces no pero con los de 1 año, mas raro aun.

akiestoy escribió:Me refiero a estas:

https://www.kinguin.net/category/114453 ... -stackable

The codes cannot be "stacked" to get several months of subscription. Use a new code after the previous subscription expired!

Y según algunos comentarios:
- All right. You pay, download the KEY, enter it in GAMEPASS and play for a month, buy another one a month and continue.
- This is a normal code not a trial version, it works on all accounts, when the subscription ends, you can enter another code after a month 😊 so that's great


Yo tampoco los conocia pero tienen buena pinta 0,40€/mes? menudo chollo [beer]
Cuando me caduque el GP si sigue habiendo el de 40 cents al es no lo dudaré.
@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post
iceboy23 escribió:@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post


Muy buena noticia, la verdad que soporte suele solucionar muchas cosas de estas incluso gente que a metido el gold con el GPU aun activo y le ha hecho la conversion mala, se lo han solucionado. Mi experiencia es otra con soporte y unos codigos de gamepass de una semana, creo que 1 no me lo sumo y me contaban unos cuentos chinos que no se creian ni ellos pero bueno espero que si tengo algun problema mas serio se porten bien.
Gartxia escribió:
iceboy23 escribió:@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post


Muy buena noticia, la verdad que soporte suele solucionar muchas cosas de estas incluso gente que a metido el gold con el GPU aun activo y le ha hecho la conversion mala, se lo han solucionado. Mi experiencia es otra con soporte y unos codigos de gamepass de una semana, creo que 1 no me lo sumo y me contaban unos cuentos chinos que no se creian ni ellos pero bueno espero que si tengo algun problema mas serio se porten bien.


Es supongo el individuo que te toque en el soporte, yo siempre utilizo el metodo del chat.
Un ultimo aport en mi caso, me he dado cuenta una cosa, que en la consola me terminaba el gpu el dia 14, pero en la web de xbox ponia el dia 13, al hacer los canjeos me los hizo correctamente por la web pero por hubo alguna cosa rara no me saltaba el mes gratis.
Hoy cuando he puesto el ultimo codigo de un mes de gpu, me ha salido que si activaba la facturacion periodica me regalaban otro, mi teoria es como hoy estaba caducado tanto en web como en consola ha hecho el proceso correcto, por eso hoy ha funcionado bien
iceboy23 escribió:Hoy cuando he puesto el ultimo codigo de un mes de gpu, me ha salido que si activaba la facturacion periodica me regalaban otro, mi teoria es como hoy estaba caducado tanto en web como en consola ha hecho el proceso correcto, por eso hoy ha funcionado bien


Puede ser. Lo curioso es que soporte te agregue los 4 meses, sabiendo que tienes que desactivar la renovacion automatica para que te lo vuelva a regalar y al final lo vas a dejar desctivado pero bueno por lo menos ya saben que vas a estar 3 añitos con ellos.
@Gartxia Curioso no, yo entre el primero pero al ver que no saltaba el mes de extra ya me puse en contacto con ellos y los otros los entre tal y como me dijeron ellos y tampoco salto por esto han estado
Buenas tardes!
Al fin me he agenciado una Series X y quería comprar los tres años de Ultímate a través de la conversión de Gold pero ahora veo que la cosa estaría sobre los 100€ en vez de los 50 de hace poco.

¿Recomendáis lanzarme a ese precio o comprar algún juego físico hasta que salgan keys a 5/6€?

Un saludo!
javiercr92 escribió:Buenas tardes!
Al fin me he agenciado una Series X y quería comprar los tres años de Ultímate a través de la conversión de Gold pero ahora veo que la cosa estaría sobre los 100€ en vez de los 50 de hace poco.

¿Recomendáis lanzarme a ese precio o comprar algún juego físico hasta que salgan keys a 5/6€?

Un saludo!


No se cuanto te saldra exactamente, pero aunque sean 100€ x 36 meses = 2,70€/mes no esta nada mal creo yo, eso lo tienes que valorar tu. Tambien puedes probar algun codigo de 0,40/mes que han puesto mas arriba y no son acumulables o el que te ofrece Microsoft por 1€ y asi ves si te interesa mas un juego en concreto o el gamepass.

Los precios van variando pero igual no ves keys a 5€ en un año, un mes o nunca mas, lo mismo que la conversion, nadie sabe hasta cuando lo haran asi.
iceboy23 escribió:@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post


como te pusiste en contacto con ellos a través de chat? he canjeado dos códigos, de 3 y 12 meses y no me ha saltado el mes extra (he mirado y tengo bien la tarjeta) he ido a su web pero no sé exactamente como contactar a través del chat.

Gracias.
Hola compañer@s

He visto que quizá ya no renta tanto la conversión Gold a Ultimate ¿no?
6 meses gold en Gamivo/Instant Gaming por 20,99
6 meses pass ultimate en Gamivo/Instant Gaming por 26 (aunque ahora no hay stock)

Casi lo mismo sale ¿alguien sabe sitios donde gold sea más barato? gracia!
Hola, perdonad si pregunto lo mismo que todo el mundo. Ahora mismo no se si pillarme 6 meses, un año o 3 años.
Hace unos meses hubo un chollo en eneba, salían los códigos de 3 meses tirados de precio. Ahora no sé cómo estará la cosa. Además tampoco se nunca si arriesgarme comprando códigos de Brasil.
El código de 40 céntimos no acumulable me imagino que es para pasar de gold a ultimate no?

En resumen, como me aconsejais renovar la suscripción, por cuánto tiempo y comprando en que sitio ????
Muchas gracias
jmjayme escribió:El código de 40 céntimos no acumulable me imagino que es para pasar de gold a ultimate no?


Creo que lei que valia para hacer la conversion, pero tambien vale para ir renovando mes a mes con un codigo nuevo, no creo que haya una forma mas barata ahora mismo 0,40€/mes

Nadie sabe cuanto tiempo van a seguir haciendo la conversion de esta manera. A mi me caduca en 1 año, a saber como esta la cosa para entonces.
pepalex escribió:
iceboy23 escribió:@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post


como te pusiste en contacto con ellos a través de chat? he canjeado dos códigos, de 3 y 12 meses y no me ha saltado el mes extra (he mirado y tengo bien la tarjeta) he ido a su web pero no sé exactamente como contactar a través del chat.

Gracias.


https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Pongo el enlace para ayudar al compañero si infrinjo alguna norma que algun moderador me lo corrija
(mensaje borrado)
Buenas. Acabo de comprar la.licencia dolby en Argentina por 2'61€. Mi duda es la siguiente. Pasado mañana se me caduca el gamepass, puedo comprar el gold y el mes de gamepass en Argentina o otro país y canjearlo con VPN?
Otra duda que no me termina de quedar claro con el tutorial. Si compro un año de gold, antes de canjearlo necesito activar la renovación automática y luego canjear el mes de gamepass ultimate? Gracias
Hola a todos,

Siempre he sido usuario de Playstation/Nintendo pero nunca he utilizado una Xbox o PC Gamepass.

Me gustaría adquirir Gamepass PC y si veo que me interesa posteriormente compraré una Series X para sacarle el mayor rendimiento posible.

¿Alguien me puede allanar el terreno de las diferencias entre los planes o decirme que son o como ganar los rewards?

Repito, soy un usuario muy nuevo en esta plataforma (técnicamente ni siquiera soy usuario) y no me queda claro todo lo que está ofreciendo Microsoft.

Espero podáis ayudarme.
javimov2k escribió:Hola a todos,

Siempre he sido usuario de Playstation/Nintendo pero nunca he utilizado una Xbox o PC Gamepass.

Me gustaría adquirir Gamepass PC y si veo que me interesa posteriormente compraré una Series X para sacarle el mayor rendimiento posible.

¿Alguien me puede allanar el terreno de las diferencias entre los planes o decirme que son o como ganar los rewards?

Repito, soy un usuario muy nuevo en esta plataforma (técnicamente ni siquiera soy usuario) y no me queda claro todo lo que está ofreciendo Microsoft.

Espero podáis ayudarme.


La diferencia entre planes la tienes en la primera página, además de la forma de conseguirlo de la manera más barata posible. Pero básicamente, Gamepass PC: juegos para pc, Gamepass: juegos para Xbox, Gold: juego online+juegos con gold y Game pass ultimate, juegos para pc+Xbox+Gold+juego en la Nube.

Rewards tiene varias formas de conseguir puntos, que también está explicada en la página 1 de su hilo: Rewards
Resumen, por jugar, hacer logros y otras tareas que te van dando en la app de consola y por hacer búsquedas con Bing te dan puntos, que puedes cambiar por dinero u otras recompensas.

Le ese primer mensaje de ambos hilos que están muy completos y después si te quedan dudas pregunta.
javimov2k escribió:Hola a todos,

Siempre he sido usuario de Playstation/Nintendo pero nunca he utilizado una Xbox o PC Gamepass.

Me gustaría adquirir Gamepass PC y si veo que me interesa posteriormente compraré una Series X para sacarle el mayor rendimiento posible.

¿Alguien me puede allanar el terreno de las diferencias entre los planes o decirme que son o como ganar los rewards?

Repito, soy un usuario muy nuevo en esta plataforma (técnicamente ni siquiera soy usuario) y no me queda claro todo lo que está ofreciendo Microsoft.

Espero podáis ayudarme.


Mira un poco mas arriba, hay unos codigos por 0,40€/mes que incluyen todo gamepass ultimate y asi lo pruebas.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4300#p1753053328

Elmaestropokemon escribió:Buenas. Acabo de comprar la.licencia dolby en Argentina por 2'61€. Mi duda es la siguiente. Pasado mañana se me caduca el gamepass, puedo comprar el gold y el mes de gamepass en Argentina o otro país y canjearlo con VPN?
Otra duda que no me termina de quedar claro con el tutorial. Si compro un año de gold, antes de canjearlo necesito activar la renovación automática y luego canjear el mes de gamepass ultimate? Gracias


Tienes que desctivar la renovacion antes de canjear, para que te regale un mes por activartelo microsoft, luego lo desactivas vayas o no a meter otro codigo.

Puedes comprar gold o cualquier suscripcion en otro pais pero incumple las normas de microsoft, lo pone en el 1er mensaje. De momento que yo sepa microsoft no ha tomado medidas al respecto.
Gartxia escribió:
javimov2k escribió:Hola a todos,

Siempre he sido usuario de Playstation/Nintendo pero nunca he utilizado una Xbox o PC Gamepass.

Me gustaría adquirir Gamepass PC y si veo que me interesa posteriormente compraré una Series X para sacarle el mayor rendimiento posible.

¿Alguien me puede allanar el terreno de las diferencias entre los planes o decirme que son o como ganar los rewards?

Repito, soy un usuario muy nuevo en esta plataforma (técnicamente ni siquiera soy usuario) y no me queda claro todo lo que está ofreciendo Microsoft.

Espero podáis ayudarme.


Mira un poco mas arriba, hay unos codigos por 0,40€/mes que incluyen todo gamepass ultimate y asi lo pruebas.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4300#p1753053328

Elmaestropokemon escribió:Buenas. Acabo de comprar la.licencia dolby en Argentina por 2'61€. Mi duda es la siguiente. Pasado mañana se me caduca el gamepass, puedo comprar el gold y el mes de gamepass en Argentina o otro país y canjearlo con VPN?
Otra duda que no me termina de quedar claro con el tutorial. Si compro un año de gold, antes de canjearlo necesito activar la renovación automática y luego canjear el mes de gamepass ultimate? Gracias


Tienes que desctivar la renovacion antes de canjear, para que te regale un mes por activartelo microsoft, luego lo desactivas vayas o no a meter otro codigo.

Puedes comprar gold o cualquier suscripcion en otro pais pero incumple las normas de microsoft, lo pone en el 1er mensaje. De momento que yo sepa microsoft no ha tomado medidas al respecto.

Vale muchas gracias! La verdad es que por ahorrarme 10€ lo compraré en España, aunque los juegos los suelo comprar en Argentina con VPN pero por si acaso. Gracias!
iceboy23 escribió:@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post

Como expusiste el problema para que te dieran solución en soporte?
Gracias
Hola, aquí un usuario nuevo de Series S que está disfrutando del primer mes a 1 euro y se ha calentado comprando un año de Ultimate en Eneba, un código de región turca, pero al canjearlo (evidentemente con VPN, probado con NordVPN y UrbanVPN) me da error todo el rato diciendo que la región del código no coincide, ¿alguien sabe cuál es el problema? He probado también diferentes navegadores y dispositivos, nada funciona. Leyendo en foros dicen que pars canjear códigos nuevos hay que esperar a que se caduque el mes activo, ¿puede ser el problema? Muchas gracias y un saludo.
Yildiray escribió:Hola, aquí un usuario nuevo de Series S que está disfrutando del primer mes a 1 euro y se ha calentado comprando un año de Ultimate en Eneba, un código de región turca, pero al canjearlo (evidentemente con VPN, probado con NordVPN y UrbanVPN) me da error todo el rato diciendo que la región del código no coincide, ¿alguien sabe cuál es el problema? He probado también diferentes navegadores y dispositivos, nada funciona. Leyendo en foros dicen que pars canjear códigos nuevos hay que esperar a que se caduque el mes activo, ¿puede ser el problema? Muchas gracias y un saludo.

No puedes mezclar suscripciones de diferentes paises, si compraste el mes por 1€ en la store de España, no puedes canjear un código turco. Tienes que esperar a que te caduque para poder canjearlo
Kestafa escribió:
Yildiray escribió:Hola, aquí un usuario nuevo de Series S que está disfrutando del primer mes a 1 euro y se ha calentado comprando un año de Ultimate en Eneba, un código de región turca, pero al canjearlo (evidentemente con VPN, probado con NordVPN y UrbanVPN) me da error todo el rato diciendo que la región del código no coincide, ¿alguien sabe cuál es el problema? He probado también diferentes navegadores y dispositivos, nada funciona. Leyendo en foros dicen que pars canjear códigos nuevos hay que esperar a que se caduque el mes activo, ¿puede ser el problema? Muchas gracias y un saludo.

No puedes mezclar suscripciones de diferentes paises, si compraste el mes por 1€ en la store de España, no puedes canjear un código turco. Tienes que esperar a que te caduque para poder canjearlo

Gracias, habrá que esperar entonces a que se me caduque la suscripción y volver a probar.
iceboy23 escribió:
pepalex escribió:
iceboy23 escribió:@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post


como te pusiste en contacto con ellos a través de chat? he canjeado dos códigos, de 3 y 12 meses y no me ha saltado el mes extra (he mirado y tengo bien la tarjeta) he ido a su web pero no sé exactamente como contactar a través del chat.

Gracias.


https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Pongo el enlace para ayudar al compañero si infrinjo alguna norma que algun moderador me lo corrija

Gracias!
Buenas, tengo una duda, conseguí un código para gamepass ultimate de 6 meses, pero al ponerlo desde el móvil o desde la propia consola, me marca un error...

Consulta las instrucciones que vienen con el código, es posible que tengas que canjearlo en alguna otra web o que no sea apto para canjear este código.


El caso que no me marca un error como tal. Es posible que sea de otra región? O si fuera de otra región me lo indicaría?
Una preguntilla compis

¿Se puede aumentar el Gamepass Ultimate Europeo con una tarjeta de Ultimate de otra region (usando un VPN)?

Gracias!

@eyetoy Es de otra región, es el mismo error que me da a mi.
Bueno, yo he hecho esta tarde el combo para los 3 años con luces y sombras. Luces porque sigue funcionando.
Sombras porque igual que comentaba un compañero, he comprado 9 Keys de 3 meses, para ir activando la facturación periódica y que me diesen 9 meses gratis, osea 9*3= 27+9 de bonus 36.
Pero solo se ha activado el mes extra con el primer código. He probado después deslogueando, borrando caché, y mil movidas y nada. Los he registrado todos, he ido a atención al cliente por chat, y me ha dicho que básicamente a joderse, literal me ha dicho "que son ofertas aleatorias que no funciona igual para todos".
Así que tras chatear 30 minutos con 2 asistentes, me he rendido y he comprado una key de 6 meses.
Después he pillado con rewards el mes de Gamepass y ahí sí me ha añadido un mes extra por la facturación periódica.
9 códigos de 3 meses de gold + 1 de 6 meses + 1 mes de rewards = 120 euros y Gamepass ultimate hasta 20 de octubre de 2025
A pesar de los meses extra fallidos, sale súper bien de precio con el combo.
@thx4theinfo Es cierto que no puedes reclamar nada, pero es una putada la verdad. Igual la forma de reclamar es decir que te ha salido la oferta pero no te ha sumado el mes, no se, pero bueno a disfrutar 3 añazos y punto.
@Razielus me acaba de decir que es española la key, pero que puede ser que al tener una suscripción activa que me de ese error, que pruebe a desactivar la suscripción automática y espere a que termine la suscripción que tengo (acaba el día 29 de este mes)

No se si me a timado o no [+risas] pero contestar contesta el chaval, no se a dado a la fuga por el momento...
iceboy23 escribió:
pepalex escribió:
iceboy23 escribió:@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post


como te pusiste en contacto con ellos a través de chat? he canjeado dos códigos, de 3 y 12 meses y no me ha saltado el mes extra (he mirado y tengo bien la tarjeta) he ido a su web pero no sé exactamente como contactar a través del chat.

Gracias.


https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Pongo el enlace para ayudar al compañero si infrinjo alguna norma que algun moderador me lo corrija



Uff pues no sé, ya me dirás que les dijiste, porque me ha pasado lo mismo y me dicen que mala suerte, que he perdido los 9 meses extra que me daba canjear las 9 tarjetitas de 3 meses.

He intentado hablar con ellos por teléfono y por chat :S
@llkoull Si ves mi mensaje arriba, a mi me ha pasado igual, y me he rendido, tras hablar con varios asistentes, y probar mil cosas.
Parece que esa parte del combo se esta perdiendo. Aun asi sale super bien de precio, aunque podria haber salido mejor jajaja
6908 respuestas