thens escribió:Una pregunta, estoy viendo los tutos de como conseguir gamepass y no entiendo, como os sale tan barato?, si en instant gaming están los tres meses de gpu a 27 euros.
tron escribió:thens escribió:@tron vale, o sea, compro lo que quiera de gold y luego lo subo a gpu, no?
La promoción esa que dices la tienen todas las páginas de Keys o solo algunas?
Eso es, asegurate de no tener activo GPU pqra meter el gold antes de nada
Y paginas de Keys es buscar, en Eneba e Instant keys tienen, asegurate de que sea región global o europa o españa.
Gartxia escribió:thens escribió:Una pregunta, estoy viendo los tutos de como conseguir gamepass y no entiendo, como os sale tan barato?, si en instant gaming están los tres meses de gpu a 27 euros.
Es que lo que se compra es el GOLD LIVE (hasta 3 años) no el GPU, luego se compra 1 mes de GPU y te convierte lo que tengas de GOLD LIVE en GPU conversion 1:1.
La promocion no es de las paginas de keys, es de Microsoft, pero las paginas de keys venden las suscripciones mas baratas que Microsoft.
thens escribió:@tron De acuerdo, bueno pues me pondré a ello este finde, pero no creo que me ponga tres años, igual menos.
Una cosa, tengo gamepass pc, el ultimate no, el basico, espero a que acabe para hacerlo o no influye?
Yuluga escribió:tron escribió:thens escribió:@tron vale, o sea, compro lo que quiera de gold y luego lo subo a gpu, no?
La promoción esa que dices la tienen todas las páginas de Keys o solo algunas?
Eso es, asegurate de no tener activo GPU pqra meter el gold antes de nada
Y paginas de Keys es buscar, en Eneba e Instant keys tienen, asegurate de que sea región global o europa o españa.
asi estoy compi, pelao sin nada! a ver si tengo un dia de descanso y me pongo a tope con estoGartxia escribió:thens escribió:Una pregunta, estoy viendo los tutos de como conseguir gamepass y no entiendo, como os sale tan barato?, si en instant gaming están los tres meses de gpu a 27 euros.
Es que lo que se compra es el GOLD LIVE (hasta 3 años) no el GPU, luego se compra 1 mes de GPU y te convierte lo que tengas de GOLD LIVE en GPU conversion 1:1.
La promocion no es de las paginas de keys, es de Microsoft, pero las paginas de keys venden las suscripciones mas baratas que Microsoft.
esto seria el resumen, no? pillar 3 años de gold y desactivar la actualización automática, no? y luego pasarlo a gpu
Gartxia escribió:Lo de desactivar la renovacion automatica, es para que te regale un mes por activartela cada vez que metes un codigo de gold, pero recuerda que tienes que tener configurada una forma de pago valida para que te la puedan activar. Ya se que al principio es un poco lioso, leer bien el tutorial varias veces para tener todo claro, en realidad es bastante sencillo.

eyetoy escribió:Buenas, no me a quedado claro lo del Gold.
Si compro esto
Estando mi GamePass Ultimate acabado y sin la suscripción activa, comprando esto y poniendo la key, y volviendo a comprar un mes de gamepass ultims, tendré todo ese tiempo del ultimate?
Para los que pagan mes a mes como yo, saldría a cuenta esta oferta?
akiestoy escribió:Hola,
¿Que diferencia hay entre hacer los 3 años a hacerlo mes a mes con los códigos non stackable de algunas web, aparte de tener que esperar cada mes a que acabe la suscripción para añadir el código?
Gracias.
akiestoy escribió:Hola,
¿Que diferencia hay entre hacer los 3 años a hacerlo mes a mes con los códigos non stackable de algunas web, aparte de tener que esperar cada mes a que acabe la suscripción para añadir el código?
Gracias.
akiestoy escribió:Me refiero a estas:
https://www.kinguin.net/category/114453 ... -stackable
The codes cannot be "stacked" to get several months of subscription. Use a new code after the previous subscription expired!
Y según algunos comentarios:
- All right. You pay, download the KEY, enter it in GAMEPASS and play for a month, buy another one a month and continue.
- This is a normal code not a trial version, it works on all accounts, when the subscription ends, you can enter another code after a month 😊 so that's great
iceboy23 escribió:Buenas tardes, he comprado 4 codigos de gold (2 de 12 meses y 2 de 3) y los he canjeado, he seguido los pasos al pie de la letra y los meses extra ni uno en cuatro codigos, con el metodo de pago puesto y vigente. Cuando canjeabas el codigo antes te dejaba activar la facturacion periodica, ahora no me salia nada, me he quedado con lo de los codigos 2 años y 6 meses, me puesto en contacto con microsoft pero dudo que los recupere estos meses extra
akiestoy escribió:Me refiero a estas:
https://www.kinguin.net/category/114453 ... -stackable
The codes cannot be "stacked" to get several months of subscription. Use a new code after the previous subscription expired!
Y según algunos comentarios:
- All right. You pay, download the KEY, enter it in GAMEPASS and play for a month, buy another one a month and continue.
- This is a normal code not a trial version, it works on all accounts, when the subscription ends, you can enter another code after a month 😊 so that's great
iceboy23 escribió:@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post
Gartxia escribió:iceboy23 escribió:@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post
Muy buena noticia, la verdad que soporte suele solucionar muchas cosas de estas incluso gente que a metido el gold con el GPU aun activo y le ha hecho la conversion mala, se lo han solucionado. Mi experiencia es otra con soporte y unos codigos de gamepass de una semana, creo que 1 no me lo sumo y me contaban unos cuentos chinos que no se creian ni ellos pero bueno espero que si tengo algun problema mas serio se porten bien.
iceboy23 escribió:Hoy cuando he puesto el ultimo codigo de un mes de gpu, me ha salido que si activaba la facturacion periodica me regalaban otro, mi teoria es como hoy estaba caducado tanto en web como en consola ha hecho el proceso correcto, por eso hoy ha funcionado bien
javiercr92 escribió:Buenas tardes!
Al fin me he agenciado una Series X y quería comprar los tres años de Ultímate a través de la conversión de Gold pero ahora veo que la cosa estaría sobre los 100€ en vez de los 50 de hace poco.
¿Recomendáis lanzarme a ese precio o comprar algún juego físico hasta que salgan keys a 5/6€?
Un saludo!
iceboy23 escribió:@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post
jmjayme escribió:El código de 40 céntimos no acumulable me imagino que es para pasar de gold a ultimate no?
pepalex escribió:iceboy23 escribió:@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post
como te pusiste en contacto con ellos a través de chat? he canjeado dos códigos, de 3 y 12 meses y no me ha saltado el mes extra (he mirado y tengo bien la tarjeta) he ido a su web pero no sé exactamente como contactar a través del chat.
Gracias.
javimov2k escribió:Hola a todos,
Siempre he sido usuario de Playstation/Nintendo pero nunca he utilizado una Xbox o PC Gamepass.
Me gustaría adquirir Gamepass PC y si veo que me interesa posteriormente compraré una Series X para sacarle el mayor rendimiento posible.
¿Alguien me puede allanar el terreno de las diferencias entre los planes o decirme que son o como ganar los rewards?
Repito, soy un usuario muy nuevo en esta plataforma (técnicamente ni siquiera soy usuario) y no me queda claro todo lo que está ofreciendo Microsoft.
Espero podáis ayudarme.
javimov2k escribió:Hola a todos,
Siempre he sido usuario de Playstation/Nintendo pero nunca he utilizado una Xbox o PC Gamepass.
Me gustaría adquirir Gamepass PC y si veo que me interesa posteriormente compraré una Series X para sacarle el mayor rendimiento posible.
¿Alguien me puede allanar el terreno de las diferencias entre los planes o decirme que son o como ganar los rewards?
Repito, soy un usuario muy nuevo en esta plataforma (técnicamente ni siquiera soy usuario) y no me queda claro todo lo que está ofreciendo Microsoft.
Espero podáis ayudarme.
Elmaestropokemon escribió:Buenas. Acabo de comprar la.licencia dolby en Argentina por 2'61€. Mi duda es la siguiente. Pasado mañana se me caduca el gamepass, puedo comprar el gold y el mes de gamepass en Argentina o otro país y canjearlo con VPN?
Otra duda que no me termina de quedar claro con el tutorial. Si compro un año de gold, antes de canjearlo necesito activar la renovación automática y luego canjear el mes de gamepass ultimate? Gracias
Gartxia escribió:javimov2k escribió:Hola a todos,
Espero podáis ayudarme.
Mira un poco mas arriba, hay unos codigos por 0,40€/mes que incluyen todo gamepass ultimate y asi lo pruebas.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4300#p1753053328Elmaestropokemon escribió:Buenas. Acabo de comprar la.licencia dolby en Argentina por 2'61€. Mi duda es la siguiente. Pasado mañana se me caduca el gamepass, puedo comprar el gold y el mes de gamepass en Argentina o otro país y canjearlo con VPN?
Otra duda que no me termina de quedar claro con el tutorial. Si compro un año de gold, antes de canjearlo necesito activar la renovación automática y luego canjear el mes de gamepass ultimate? Gracias
Tienes que desctivar la renovacion antes de canjear, para que te regale un mes por activartelo microsoft, luego lo desactivas vayas o no a meter otro codigo.
Puedes comprar gold o cualquier suscripcion en otro pais pero incumple las normas de microsoft, lo pone en el 1er mensaje. De momento que yo sepa microsoft no ha tomado medidas al respecto.
Yildiray escribió:Hola, aquí un usuario nuevo de Series S que está disfrutando del primer mes a 1 euro y se ha calentado comprando un año de Ultimate en Eneba, un código de región turca, pero al canjearlo (evidentemente con VPN, probado con NordVPN y UrbanVPN) me da error todo el rato diciendo que la región del código no coincide, ¿alguien sabe cuál es el problema? He probado también diferentes navegadores y dispositivos, nada funciona. Leyendo en foros dicen que pars canjear códigos nuevos hay que esperar a que se caduque el mes activo, ¿puede ser el problema? Muchas gracias y un saludo.
Kestafa escribió:Yildiray escribió:Hola, aquí un usuario nuevo de Series S que está disfrutando del primer mes a 1 euro y se ha calentado comprando un año de Ultimate en Eneba, un código de región turca, pero al canjearlo (evidentemente con VPN, probado con NordVPN y UrbanVPN) me da error todo el rato diciendo que la región del código no coincide, ¿alguien sabe cuál es el problema? He probado también diferentes navegadores y dispositivos, nada funciona. Leyendo en foros dicen que pars canjear códigos nuevos hay que esperar a que se caduque el mes activo, ¿puede ser el problema? Muchas gracias y un saludo.
No puedes mezclar suscripciones de diferentes paises, si compraste el mes por 1€ en la store de España, no puedes canjear un código turco. Tienes que esperar a que te caduque para poder canjearlo
iceboy23 escribió:pepalex escribió:iceboy23 escribió:@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post
como te pusiste en contacto con ellos a través de chat? he canjeado dos códigos, de 3 y 12 meses y no me ha saltado el mes extra (he mirado y tengo bien la tarjeta) he ido a su web pero no sé exactamente como contactar a través del chat.
Gracias.
https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Pongo el enlace para ayudar al compañero si infrinjo alguna norma que algun moderador me lo corrija
pero contestar contesta el chaval, no se a dado a la fuga por el momento... iceboy23 escribió:pepalex escribió:iceboy23 escribió:@Gartxia Buenas tardes, al final el soporte tecnico ha respondido y me han agregado los 4 meses que faltaban del gold, al final lo he pasado todo a gpu con un mes y aparte he agregado un mes mas para al final si tener los 3 años de gamepass ultimate tal com indican el el principio del post
Gracias.
https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Pongo el enlace para ayudar al compañero si infrinjo alguna norma que algun moderador me lo corrija