XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@apbies gracias por contestar! Pues estaré atento a la próxima remesa de consolas en la store para canjear los puntos con tiempo y tenerlo todo listo. Espero que nadie me la pide, porque como se me pasen después los tres meses y se me caduque el saldo me da algo chungo, después de cuatro años de acumular! Si todo va bien, confirmaré por aquí el éxito de la operación.
Un saludo!
RolleR escribió:Hola a todos, hace unos meses compré en gamivo gamepass ultimate 3 meses y me regalaron 1 mes más por activar la facturación automática, seguidamente la cancelé.
Hoy he vuelto a comprar 3 meses mas pero no me ha ofrecido el mes gratis, esto del mes gratis es aleatorio?

Saludos!

Creo que los de 3 meses ya no dan mes extra y solamente dan los de 6 meses.
30.42€ 13 mess de game pass ultimate por turquia.. not bad [looco]
nachoesp escribió:30.42€ 13 mess de game pass ultimate por turquia.. not bad [looco]

Eso es usando vpn turca, no? Eso lo hago yo con Netflix, supongo que aquí será igual.
Si canjeo 3 tarjetas de 12 meses de live gold SIN RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, y después canjeo el mes de game pass ultimate por 1 euro, ese mes se le añade a los 36 anteriores y no funcionaría la fusión? O solo se fusionaría sin añadir ningún mes más?
Tras dos años me caduca el gpu la semana q viene... Sigue funcionando el espwrar que caduque y al dia siguiente pillar por ejemplo 25 meses de gold y luego 1 mes de gpu no? Es decir la conversión automatica de gold a gpu por la cara... Creo q es la mejor manera no?
Una duda, si yo tengo GPU en la X, podría pasarle la cuenta a mi cuñado para que la use en PC? Pasaría algo por usarla los dos a la vez? O hay que hacer alguna movida de cuenta secundaria o algo así?
Con los botes de Pringles estan dando un mes gratis de gamepass a cuentas nuevas. El domingo me caduca el Gamepass y quiero comprar gold para tres años, ¿sabeis si ese mes de las pringles podré usarlo para canjear todo el gold en gamepass? ¿Alguien ha probado?
Alphos escribió:Con los botes de Pringles estan dando un mes gratis de gamepass a cuentas nuevas. El domingo me caduca el Gamepass y quiero comprar gold para tres años, ¿sabeis si ese mes de las pringles podré usarlo para canjear todo el gold en gamepass? ¿Alguien ha probado?


Ojo, lo de pringles son códigos promocionales, solo funcionan en cuentas que no hayan estado suscritas NUNCA.
KIT escribió:
Alphos escribió:Con los botes de Pringles estan dando un mes gratis de gamepass a cuentas nuevas. El domingo me caduca el Gamepass y quiero comprar gold para tres años, ¿sabeis si ese mes de las pringles podré usarlo para canjear todo el gold en gamepass? ¿Alguien ha probado?


Ojo, lo de pringles son códigos promocionales, solo funcionan en cuentas que no hayan estado suscritas NUNCA.


En chollometro veo mucha gente diciendo que lo han canjeado sin problema habiendo sido gamepass ultimate hace poco.
Un amigo se ve a pillar la Series S el próximo mes y no tiene una Xbox desde hace años. El tema es que ha sido de los que les han regalado saldo en las rebajas de primavera, compro un juego y le sobraron 2€.

Entiendo que si porque no tendría lógica lo contrario igualmente la pregunta es ¿Se puede pagar el Ultimate con saldo en el bazar? Para cuando vaya a pillar el primer mes a 1€.
KIT escribió:@Chapman @Leon_r

Para "no perder" es exactamente como decís. Primero canjear el gold (aunque ya se sea gold, acumular hasta un máximo 3 años), y como último paso canjear 1 mes de Ultimate para que lo convierta todo en Ultimate. Justo encima lo ha explicado MaxCube:

MaxCube escribió:Después de leer y sin ganas al riesgo de hacerlo por Turquía a casi 100 € , he optado por la solución Eneba 5 tarjetas de 6 meses (+1 mes cada canjeo de tarjeta) que hacen un total de 35 meses de Gold, por último 1 mes de Pass Ultimate a 12,99 € y tienes los 36 meses de GPU. El coste total 121€.
Gracias a todos por los consejos.

Muchas gracias...y perdon por el retraso en contestar. :cool:
reilk escribió:Buenas, algo debo estar haciendo mal.

He comprado en Eneba Gold Live por un año (27e) con VPN turca, he podido canjearlo en la web de Microsoft y hasta ahí bien.

He desactivado la VPN, cerrado sesión en xbox.com y cuando intento coger el ultimate con la oferta de 1 euro me indica lo siguiente:
-Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente-

En que me estoy equivocando porfavor? He probado desde consola y web. Gracias!!

Hola, conseguiste solucionarlo?
nachoesp escribió:30.42€ 13 mess de game pass ultimate por turquia.. not bad [looco]


Donde lo has pillado? Y te quedaba gamepass aun?
Alphos escribió:Con los botes de Pringles estan dando un mes gratis de gamepass a cuentas nuevas. El domingo me caduca el Gamepass y quiero comprar gold para tres años, ¿sabeis si ese mes de las pringles podré usarlo para canjear todo el gold en gamepass? ¿Alguien ha probado?


Confirmo por mi mismo que SI, el código de las pringles sirve para convertir el gold en Gamepass. Se me terminó ayer la suscripción y hoy acabo de hacer 3 años con gold+gamepass.

112 euros me han costado tres años de Gamepass, compartido a medias con mi hermano son 56 euros. 5 tarjetas de 6 meses (que son 7 cada una con las autorenovaciones) a 22 euros cada una en Instant-Gaming, que creo que es el sitio más barato y menos chanchullero (no tiene comisiones ni te intentan colar cosas pagando con una mastercard prepago como Eneba y demás). Activando y desactivando la renovación automática por cada tarjeta han sido 35 meses en total, y por último canjear el mes de las Pringles por 2 euros, convirtiendo todo a Gamepass, 36 meses que es lo máximo.

Por cierto, aunque quizá no este bien decirlo, para las pringles no necesitais ni comprar la lata. Solo hacerle una foto al código de debajo de la lata y entrar en la web de la promo de pringles a canjearla. Me parece una cagada que el código que hay que meter en la web de pringles para que te den después el gamepass este a la vista por fuera. Tardan 48 horas en mandarte el email con el código de gamepass, por si alguien lo va a hacer que lo haga con tiempo.
Alguien sabe del chollo del game pass de 20€ por 3 años?
Pues hecho... 5 x live gold 6 meses europa en instant gaming (22€) mas 1 mes de gpu a 9€ tb alli.
Resumen, por 119€ tengo 37 meses... Haciendo lo de la facturación periodica las 6 veces... Hasta junio del 2025!!
Hola a todos. Perdón por adelantado por mi torpeza... pero es que no termino de aclararme.
Si compro por ejemplo 6 meses de Gold en Eneba (22 euros)... ¿como hago para "convertirlo" en GPU?
Tarantiniano escribió:Hola a todos. Perdón por adelantado por mi torpeza... pero es que no termino de aclararme.
Si compro por ejemplo 6 meses de Gold en Eneba (22 euros)... ¿como hago para "convertirlo" en GPU?

Has leído la wiki del primer post? O incluso la página anterior? Porque no puede ser más fácil y para eso hay gente que se ha pegado el curro en dejarlo detallado
ANUBIS75 escribió:Alguien sabe del chollo del game pass de 20€ por 3 años?

:-? :-? :-? :-?
¿Donde has oido algo asi? Yo creo que ni en Turquia y compartiendolo te sale tan barato.

AndresMC escribió:Pues hecho... 5 x live gold 6 meses europa en instant gaming (22€) mas 1 mes de gpu a 9€ tb alli.
Resumen, por 119€ tengo 37 meses... Haciendo lo de la facturación periodica las 6 veces... Hasta junio del 2025!!

Maximo son 36 meses pero esta de lujo [beer]
Gartxia escribió:
ANUBIS75 escribió:Alguien sabe del chollo del game pass de 20€ por 3 años?

:-? :-? :-? :-?
¿Donde has oido algo asi? Yo creo que ni en Turquia y compartiendolo te sale tan barato.

AndresMC escribió:Pues hecho... 5 x live gold 6 meses europa en instant gaming (22€) mas 1 mes de gpu a 9€ tb alli.
Resumen, por 119€ tengo 37 meses... Haciendo lo de la facturación periodica las 6 veces... Hasta junio del 2025!!

Maximo son 36 meses pero esta de lujo [beer]


Eso pensaba yo pero me sale q estaré hasta junio del 2025.
@AndresMC Pues entonces si son 37 [boing] que cab""on!! [plas]
Gartxia escribió:@AndresMC Pues entonces si son 37 [boing] que cab""on!! [plas]

Es que de Gold tiene 35 que si no me equivoco es el que está limitado a 36, luego ha cogido un ultímate +1 mes por renovación y salen 37, pero digamos que de Gold ha canjeado 35, que alguien me corrija pero creo que es así
Gartxia escribió:
ANUBIS75 escribió:Alguien sabe del chollo del game pass de 20€ por 3 años?

:-? :-? :-? :-?
¿Donde has oido algo asi? Yo creo que ni en Turquia y compartiendolo te sale tan barato.

AndresMC escribió:Pues hecho... 5 x live gold 6 meses europa en instant gaming (22€) mas 1 mes de gpu a 9€ tb alli.
Resumen, por 119€ tengo 37 meses... Haciendo lo de la facturación periodica las 6 veces... Hasta junio del 2025!!

Maximo son 36 meses pero esta de lujo [beer]


En serio me estáis preguntando esto aquí??
Si lo sabe media España .
ANUBIS75 escribió:
Gartxia escribió:
ANUBIS75 escribió:Alguien sabe del chollo del game pass de 20€ por 3 años?

:-? :-? :-? :-?
¿Donde has oido algo asi? Yo creo que ni en Turquia y compartiendolo te sale tan barato.

En serio me estáis preguntando esto aquí??
Si lo sabe media España .

3 años de game pass por 20€ (los 3 años completos)!?!?

Dinos eso que supuestamente sabe media españa porque yo tampoco lo sé y llevo siguiendo este hilo desde hace unos meses.

De hecho no entiendo cómo eres tú quien pregunta sobre el tema (que me parece que no te has enterado bien de lo que has leído/escuchado), te dicen que le parece raro y encima respondes un poco sobrado. A mi personalmente ya me da igual, pero seguro que muchos te agradecerán esa información.
Rvilla87 escribió:
ANUBIS75 escribió:
Gartxia escribió: :-? :-? :-? :-?
¿Donde has oido algo asi? Yo creo que ni en Turquia y compartiendolo te sale tan barato.

En serio me estáis preguntando esto aquí??
Si lo sabe media España .

3 años de game pass por 20€ (los 3 años completos)!?!?

Dinos eso que supuestamente sabe media españa porque yo tampoco lo sé y llevo siguiendo este hilo desde hace unos meses.

De hecho no entiendo cómo eres tú quien pregunta sobre el tema (que me parece que no te has enterado bien de lo que has leído/escuchado), te dicen que le parece raro y encima respondes un poco sobrado. A mi personalmente ya me da igual, pero seguro que muchos te agradecerán esa información.


No respondo sobrado pero daba por hecho que en un foro tan especializado como este (que no es pequeño) y dónde estáis muy al día de estas cosas no lo sabéis.
Ahora en un momento os pongo captura de lo que digo.
Captura? Con que expliques que lo haces con cuentas compartidas con más gente ya valdría, aquí la mayoría tenemos la costumbre de cuentas individuales , por mi parte ese método ni lo valoro.
También media España sabe por qué no utilizar ese método…….
ANUBIS75 escribió:
Rvilla87 escribió:
ANUBIS75 escribió:En serio me estáis preguntando esto aquí??
Si lo sabe media España .

3 años de game pass por 20€ (los 3 años completos)!?!?

Dinos eso que supuestamente sabe media españa porque yo tampoco lo sé y llevo siguiendo este hilo desde hace unos meses.

De hecho no entiendo cómo eres tú quien pregunta sobre el tema (que me parece que no te has enterado bien de lo que has leído/escuchado), te dicen que le parece raro y encima respondes un poco sobrado. A mi personalmente ya me da igual, pero seguro que muchos te agradecerán esa información.


No respondo sobrado pero daba por hecho que en un foro tan especializado como este (que no es pequeño) y dónde estáis muy al día de estas cosas no lo sabéis.
Ahora en un momento os pongo captura de lo que digo.


Seguimos esperando...

Con cuanta gente tienes que compartir la cuenta para que te salga a 20€? En plan family....

Yo la comparto con mi sobri, yo pago y el juega, asi es la vida.
Hay dos tipos:

- Las que valen 10€ tanto para PC como para Xbox.
- las que valen 20€ tanto para PC como para Xbox.

No hay diferencia entre unas y otras,son reventas sanas.Si lo hacéis por vuestra cuenta aún os sale más barato ya que estos revenden.

Consta de :

- 10 huecos para PC
- 2 huecos para Xbox.

Actualmente hay lista de espera para Xbox de 1 año pero para Pc es al instante.
Hay tutoriales de cómo hacerlo pero yo soy novato y aún no se hacerlo.Es cuestión de ponerse pero entre todos vosotros es más fácil.


ImagenImagen
Normal que haya lista de espera de 1 año para xbox. Yo tengo 9 huecos disponibles de PC mu baratos....

En realidad le estas pagando el game pass al titular y encima saca beneficio si vende todos los huecos.

Yo el de xbox ya lo tengo ocupado con mi sobri, le voy a decir que se busque 9 colegas con PC, jijiji si no le echo jijiji

Hay un hueco que tiene que ser el principal y ese tendra puntos rewards + juegos en la nube, Igual 1 de PC tambien pero bueno, eso mejor hacerlo entre colegas, aunque no esta mal para el que le interese.
Hola a tod@s
Sabeis si comprando un mes de gpu funciona lo del mes gratis dejando la activación automática?
Juliedu escribió:Hola a tod@s
Sabeis si comprando un mes de gpu funciona lo del mes gratis dejando la activación automática?


Yo creo que si suele darlo pero tampoco lo he hecho recientemente. Recuerda que tienes que tener la renovacion automatica desactivada y una forma de pago valida en tu cuenta para que te lo ofrezca.
Que raro, acabo de canjear 22 meses de Gold y uno de GPU, y no me ha ofrecido el mes gratis por la renovación automática. En fin, que rabia, pero tampoco me mata un mes menos.
chuchan escribió:Que raro, acabo de canjear 22 meses de Gold y uno de GPU, y no me ha ofrecido el mes gratis por la renovación automática. En fin, que rabia, pero tampoco me mata un mes menos.


¿Has canjeado códigos de 6 meses? Son los que dan un mes extra. Es que no me salen las cuentas con esos 22 meses.
No, códigos de tres meses, los que están disponibles a través de rewards. 7 códigos de tres meses, uno de un mes y el mes de GPU. La última vez (hace como año y medio) si me salto el mes de regalo haciéndolo igual. Supongo que habrán modificado algunas condiciones
Yo acabo de comprar en cdkeys 9 tarjetas gold de 3meses a 8.29€ y a 1€ el mes de game pass ultimate en la misma consola. Cada vez que ponía un código de 3 meses me daban 1 mes mas por activar la renovación y después desactivaba la renovación acto seguido.

En total me ha salido 36 meses a 75.61€. Eso si en cdkeys tenia que comprar de 2 en 2 los códigos por que no me dejaba comprarlos de golpe, aunque asi he ido añadiendo a la consola y según veía que funcionaba compraba 2 mas XD . No me fiaba mucho de la pagina.

Espero que le sirva a alguien.
pues cdkeys para mi es de las mas fiables
sandmannn escribió:pues cdkeys para mi es de las mas fiables

no, si yo también he comprado ahí alguna vez, pero como eran tantas que siempre te queda la duda. Es mas he comprado las 9 tarjetas de 3 meses y todo ha ido bien.

Un saludo.
Buenas chicos,aqui otro que ha realizado la transformacion a ultimate correctamente.
Un saludo
mrkennedy2016 escribió:Buenas chicos,aqui otro que ha realizado la transformacion a ultimate correctamente.
Un saludo


Gracias por la información compañero. Se me acaba la suscripción este mes despues de 36 meses seguidos y voy a probar 36 más. Me da confianza ver que aún hay a quien le sigue funcionando.

Por cierto @mrkennedy2016, esta era tú primera transformación de gold a ultimate?

Gracias!
Hola:

He comprado una Series S y cogido el mes de gpu por 1€ y me han dado dos más gratis. Tengo hasta el 31 de Agosto. Quería saber si compro keys de gold y hago la transformación, ¿seguiría aumentando el tiempo o tengo que esperar a acabar?

Gracias
Sapoconcho escribió:Hola:

He comprado una Series S y cogido el mes de gpu por 1€ y me han dado dos más gratis. Tengo hasta el 31 de Agosto. Quería saber si compro keys de gold y hago la transformación, ¿seguiría aumentando el tiempo o tengo que esperar a acabar?

Gracias

Ahora tienes que esperar a que se acabe, y después podrás meter Gold y convertirlo pero seguramente no por 1€, sino por 13€ porque ya has usado la oferta de 1€.
HKTR2 escribió:
Sapoconcho escribió:Hola:

He comprado una Series S y cogido el mes de gpu por 1€ y me han dado dos más gratis. Tengo hasta el 31 de Agosto. Quería saber si compro keys de gold y hago la transformación, ¿seguiría aumentando el tiempo o tengo que esperar a acabar?

Gracias

Ahora tienes que esperar a que se acabe, y después podrás meter Gold y convertirlo pero seguramente no por 1€, sino por 13€ porque ya has usado la oferta de 1€.


OK. Gracias por la info. Un saludo.
Acabo de pillarme 9 tarjetas Gold de 3+1 meses al activar facturación periódica(66,6€) , y cuando he ido a activar Ultimate desde la Xbox 3meses por 1 euro me he pasado de cálculo y llego hasta 2/10/2025 por lo que perderé 3 mesazos
Me voy a tener que quedar con Gold hasta dentro de unos meses para activar ultimate que remedio... xD

Espero estar vivo por 2025 [+risas]
@Elefante Mas que perder los dejas de ganar [fumando]
Hola buenas. He comprado una cuenta con game pass ultimate por eBay. No sé qué pensaréis de esto y si me han timado. Habla de configurarla en "Home Xbox" para poder utilizarla. Ya veremos en qué queda la cosa. Otro tema. Teniendo varios juegos que coinciden con los que están en el Game Pass, ¿debería descargar la versión de Game Pass al tener, al parecer, la versión más completa con DLCs? ¿Se añadiria a lo ya instalado? Gracias.
Gartxia escribió:@Elefante Mas que perder los dejas de ganar [fumando]

si llego a canjear una tarjeta menos de 3 meses tendría casi los mismos meses XD
Mal por mi parte de no calcular que dan 3 meses de ultimate por el euro.
Elefante escribió:
Gartxia escribió:@Elefante Mas que perder los dejas de ganar [fumando]

si llego a canjear una tarjeta menos de 3 meses tendría casi los mismos meses XD
Mal por mi parte de no calcular que dan 3 meses de ultimate por el euro.

¿Donde están más baratas las tarjetas gold?
Hace un par de semanas me hice del GP PC con la oferta de 1€ de un mes. ¿Hay alguna forma de aprovechar la oferta actual de 3 meses por 1€? Porque por muy poco tiempo voy a perder 2 meses gratis...
Zeyckler escribió:Hace un par de semanas me hice del GP PC con la oferta de 1€ de un mes. ¿Hay alguna forma de aprovechar la oferta actual de 3 meses por 1€? Porque por muy poco tiempo voy a perder 2 meses gratis...


Si te haces una cuenta nueva supongo que podras aprovecharla, de todas formas cuando se te acabe la de 1 mes prueba con tu cuenta ya que al ser de GPU la oferta de 3 meses puede que te la ofrezca a ti tambien, ya que solo has tenido el de PC.
hola buenas, se me acaba de expirar el GPU que adquirí hace mas de 1 año, por consiguiente acabo de meter gold de 12 mese, pero cuando voy a activar el Ultimate de 1 mes por 12,99€ para hace la conversión me sale un error, estoy usando saldo de mi cuenta MS. ¿alguien sabe que puede estar pasando?, Gracias.
6928 respuestas