XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Bueno, pues entre los dos años de Eneba y el resto de mis Rewards convertidas a tarjetas Gold, 3 años por unos 80 eurillos, ni tan mal :-|
umaru escribió:Renovado el Game Pass por otros 36 meses.
He pillado 5x 6 meses en Instant Gaming por 21,99€ cada, pagados con tarjeta y sin ningún problema.


Miré en Instant Gaming hace una semana, he vuelto a mirar hoy:

- 6 meses de Game Pass Ultimate están por 31,81€ (no hay stock)
- 6 meses de Game Pass están a 49,25€

¿Cómo se pueden encontrar los 6 meses de Game Pass a 21,99€? :-?
@nacgiver Se refiere a hacer la conversión con Gold.
Yo mismamente lo hice ayer por primera vez con 3 códigos de Gold de 6 meses en Eneba que estaban a 22€ ( 23,65€ por pagar con Paypal) y un mes de Ultimate pillado en la consola. Al final tengo hasta febrero de 2024 por unos 71€, activando las renovaciones automáticas y todo eso [fumando]
@umaru @John-Wick

Vale, ya veo. ¡Lo acabo de entender! Gracias :)

A mi me caduca este año, en Agosto. La idea es dejar que caduque y darle a caña a los meses de Gold y luego pasarlo a GPU cogiendo 1 mes. Gracias por la aclaración.

Un saludo, @umaru
Comprados 5 códigos de 6 meses a PL en Eneba y todo perfecto.
Game Pass Ultimate hasta mayo de 2025, fantastico, queria dar las gracias a @Yui Shojei que siempre esta al pie del cañon en el foro de xbox desde hace mucho tiempo y se agradece
meto los códigos de 6 meses desde la consola y se me queda congelado en donde das confirmar y te sale la casilla de la renovación automática. Es como si la consola estuviera colgada, pero no lo está, funciona todo, solo se queda ahí colgado y no me renueva la suscripción del gold.

A alguien más le ha pasado?

Decir que el primer código de 6 meses lo pilló bien, el segundo ya no...
Buenas, a mi hermano le sale la oferta de 1 mes a 1 euro tanto en game pass PC como ultimate, sabeis si podria sumar esos meses como ultimate? Se me acaba en unos dias pero mayormente lo usa el por si podria aprovechar ambos meses de alguna manera como ultimate
Sabéis de algún cupón de descuento que funcione en Eneba a día de hoy? Todos los que citais en este hilo ya no funcionan 🥺
Otro que acaba de renovar para 3 años por 123€. He utilizado los códigos de instantgaming de 6 meses y todo bien. Llevaba ya un tiempo con la suscripción caducada pero ya me está empezando a dar la sensación de que no le debe quedar mucho al gold así que he preferido dejarlo ya hecho.

Un saludo!
Buenas gente !!

Hace nada se me termino la suscripcion de Ultimate y obviamente pienso renovarla en los proximos dias, pero tengo una duda a ver si podeis resolvermela.

Se como funciona la conversion de Gold a Ultimate (si no tengo suscripcion es de 1:1), la cosa es que tengo varios codigos de 48h de la epoca de 360 , no recuerdo si alguna codigo de 15 dias ,e incluso una tarjeta de 1mes de gold que a estas alturas no se ni de donde salio XD pero se que es de aquella epoca.

Mi pregunta es, estos codigos/tarjeta de Gold, son acumulativos para poder hacer conversion a Ultimate, o al ser codigos promocionales no suman al computo global?

Gracias de antemano por la ayuda !!
Buenas, algo debo estar haciendo mal.

He comprado en Eneba Gold Live por un año (27e) con VPN turca, he podido canjearlo en la web de Microsoft y hasta ahí bien.

He desactivado la VPN, cerrado sesión en xbox.com y cuando intento coger el ultimate con la oferta de 1 euro me indica lo siguiente:
-Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente-

En que me estoy equivocando porfavor? He probado desde consola y web. Gracias!!
@socram- ¿podrias pasarme el link a la de los 6 meses que has usado? No lo veo en ig o no me salen las cuentas jaja
Muchas gracias!
ladyportres escribió:Para los q decís que Game Pass a pesar de no tener (o tener pocos) juegos triple A en los últimos meses vale la pena, cuánto pagáis por él?
O mejor, pregunto directamente: cuántos pagáis los 9 99 euros mensuales o 12,99 mensuales, precio oficial?
Porque claro, a mí me vale la pena porque pagué muy poquito por 2 o 3 años (el truquito) pero no pagaría los 10 o 13 euros mensuales, ni loca.
Os leo.


Te lo paso aquí que el otro hilo es para juegos, yo pagué 120€ por 36 meses con keys, si lo pagaría a 13€ actualmente?, pues seguramente si porque le doy bastante uso a día de hoy, mañana no lo se, se me caduca en Marzo del año que viene y no se que haré aún porque tengo que repartirme entre la Series X y la PS5, y encima cogí 2 años de PSNow para que me lo conviertan a Premium en Junio y lo tengo activo hasta Abril de 2024.

A ver como están las cosas y el catálogo en Marzo de 2023, si se puede seguir convirtiendo años de Gold en Ultimate y veré que hago aunque seguramente renueve al 99% sea mensual o anual [beer] .

reilk escribió:Buenas, algo debo estar haciendo mal.

He comprado en Eneba Gold Live por un año (27e) con VPN turca, he podido canjearlo en la web de Microsoft y hasta ahí bien.

He desactivado la VPN, cerrado sesión en xbox.com y cuando intento coger el ultimate con la oferta de 1 euro me indica lo siguiente:
-Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente-

En que me estoy equivocando porfavor? He probado desde consola y web. Gracias!!


Prueba a comprar una prueba turca de 1€ si hay y canjea con VPN a ver si te deja.
a los que tenemos suscripción activa no funciona lo de comprar gold y 1 mes de ultimate no?
sandmannn escribió:a los que tenemos suscripción activa no funciona lo de comprar gold y 1 mes de ultimate no?

Funcionar funciona pero pierdes meses, lo pone en el primer post. [beer]
cierto ahora veo la tabla. Gracias!
A ver si lo he entendido bien. Me caduca en 9 dias el gamepass. Tengo para pillar por puntos 6 meses. Pero quisiera hacer el truco del almendruco.
Compro en donde sea el pack para convertir.
y como hago para activar lo todo.

Pillo un mes ultimate comprado y luego activo los codigoa comprados.

O canjeo los seis meses y activo?

Muchísimas gracias
Una duda gente.
Tengo game pass ultimate hasta octubre, desde que la compre en diciembre, no paraban de llegarme ofertas a chollometro de 3 meses por 20 euros y tal, y yo iba comprando y comprando, total, al final hasta octubre, yo pensaba hacer lo de convertir el gold en ultimate, pero aun no lo he hecho.
Mi pregunta es, con game pass ultimate hasta octubre, puedo comprar un año o 2 de gold y convertirlo a ultimate sin problemas?, o mejor hacerlo cuando se me termine el pass?, yo esperaria, pero me pongo siempre en lo peor, y lo mismo en unos meses sube de precio, o dejan de permitir el cambio o cosas asi.
Me dice Microsoft que mi suscripción a Game Pass expiró el 30 de abril pero todavía estamos a 27 de abril. Oooh Oooh Oooh

https://i.imgur.com/E6NcoQ7.png
Elon Musk escribió:Me dice Microsoft que mi suscripción a Game Pass expiró el 30 de abril pero todavía estamos a 27 de abril. Oooh Oooh Oooh

https://i.imgur.com/E6NcoQ7.png



Compra Xbox Elon.

Ya en serio, prueba a ver si puedes seguir jugando. Lo lógico es que sea un correo genérico que salió antes de tiempo. Si no pudieras jugar ya tendrías que ir a hablar con soporte.
Hola
Esto funciona en una series S???
He comprado las 5 tarjetas y no coge ningún código
millonetti2003 escribió:Hola
Esto funciona en una series S???
He comprado las 5 tarjetas y no coge ningún código

Series S? Esto es microsoft en general, consolas, pc y lo que sea que tenga navegador web. Creo que era esta: redeem.microsoft.com

Quizás te han vendido 5 códigos inválidos, pero si son de Xbox te debería decir el motivo (ya canjeado por ejemplo).

Puedes ponerte en contacto con Microsoft y contarle el caso para que te confirmen si son de Xbox o no y/o si han sido canjeados por tu cuenta (básicamente para que te confirmen que tú no los has canjeado).

Si estás seguro que lo has hecho bien ya puedes empezar a abrir reclamación donde lo hayas comprado, si no estás seguro quizás acabas antes hablando con microsoft (si el enlace que te he pasado tampoco te va).
chankiss escribió:
Elon Musk escribió:Me dice Microsoft que mi suscripción a Game Pass expiró el 30 de abril pero todavía estamos a 27 de abril. Oooh Oooh Oooh

https://i.imgur.com/E6NcoQ7.png



Compra Xbox Elon.

Ya en serio, prueba a ver si puedes seguir jugando. Lo lógico es que sea un correo genérico que salió antes de tiempo. Si no pudieras jugar ya tendrías que ir a hablar con soporte.


Pues dejé que expirara mi suscripción y ahora cuando me disponia a suscribirme otra vez pagando los 9 euros va y me dice Microsoft que me da 1 mes por 1 euro.

No se que le pasa a Microsoft. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola gente,

Me he comprado una series X en UK que llevo viviendo aqui un par de meses. He comprado en ENEBA 6 meses de gold (region UK nada de VPN) para canjearlo y luego usar la oferta de 1 libra por 1 mes de Game Pass y asi pasarlo todo a gold.

El problema es que cuando lo voy a hacer me sale el mensaje de que tengo que estar en la region correcta. Tras darle vueltas he revisado y la region en mi cuenta outlook es Espana. Al intentar cambiar esto no me deja porque he solicitado un cambio de telefono y hasta el mes que viene tengo restringido el acceso a este tipo de cambios (tardan un mes en cambiar el telefono).

No tengo acceso al otro telefono y no se que hacer ya, si comprar un mes de Game Pass en la tienda espanola o no se.

Alguien puede echarme una mano? Gracias.
DeEinde escribió:Hola gente,

Me he comprado una series X en UK que llevo viviendo aqui un par de meses. He comprado en ENEBA 6 meses de gold (region UK nada de VPN) para canjearlo y luego usar la oferta de 1 libra por 1 mes de Game Pass y asi pasarlo todo a gold.

El problema es que cuando lo voy a hacer me sale el mensaje de que tengo que estar en la region correcta. Tras darle vueltas he revisado y la region en mi cuenta outlook es Espana. Al intentar cambiar esto no me deja porque he solicitado un cambio de telefono y hasta el mes que viene tengo restringido el acceso a este tipo de cambios (tardan un mes en cambiar el telefono).

No tengo acceso al otro telefono y no se que hacer ya, si comprar un mes de Game Pass en la tienda espanola o no se.

Alguien puede echarme una mano? Gracias.

Al final te va a tocar usar vpn, porque has probado en la web abajo del todo donde pone idioma y nosequé cambiarlo a UK a ver si te deja?, sino te tocará usar vpn para canjearlo.
Buenas noches a todos, me ha pasado una cosa curiosa, de repente me ha aparecido la suscripción a GPU como no activa y no puedo acceder a los juegos.

Lo gracioso es que me caduca en Enero de 2023.

¿A alguno os ha pasado algo similar?
N-N escribió:Buenas noches a todos, me ha pasado una cosa curiosa, de repente me ha aparecido la suscripción a GPU como no activa y no puedo acceder a los juegos.

Lo gracioso es que me caduca en Enero de 2023.

¿A alguno os ha pasado algo similar?


A mi no me deja iniciar ningun juego del gamepass, me dice que use una suscripcion activa (la tengo hasta diciembre de 2024), en la web de estado de xbox dicen que tienen problemas con la store y suscripciones asi que toca esperar que lo arreglen.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Salu2.
@Ghandig

Mil gracias, acabo de verlo.
Otra vez caído, 2 días seguidos y a la misma hora
Buenas, dentro de 3 dias me caduca la suscripcion. Debido a mi presupuesto me interesa renovar 1 año. ¿Que opciones baratas tengo?, por lo que veo en Eneba e Instagaming ¿no?. Que tendria que pillar 2 gold de 6 meses y luego 1 mes de ultimate, y entre claves activar y desactivar suscripcion automatica ¿no?.

gracias y salu2
polnuman escribió:Buenas, dentro de 3 dias me caduca la suscripcion. Debido a mi presupuesto me interesa renovar 1 año. ¿Que opciones baratas tengo?, por lo que veo en Eneba e Instagaming ¿no?. Que tendria que pillar 2 gold de 6 meses y luego 1 mes de ultimate, y entre claves activar y desactivar suscripcion automatica ¿no?.

gracias y salu2

Si, y si no quieres en Turquía y usar vpn los compras para España y haces lo que comentas de desactivar la renovación automática, así tendrías 15 meses de servicio por el precio de 12.
Buenas, me falta una semana para que me caduque el ultimate, y quiero tener los códigos de 6 meses de gold ya preparados, no sea que suban de precio o se agoten, sabéis si puede haber problema en comprar ya las tarjetas de 6 meses gold en páginas como eneba, y cuando te envían el email en el que pone "consigue tu clave", no darle para que no se muestren los códigos aún, y esperar a que se me caduque el ultimate, y entonces ya darle para que me muestren mis códigos de gold?
En la página pone que los códigos no tienen fecha de vencimiento, pero mi duda ahora es si una vez los pagas, ya tienes reservados ciertos códigos que no verás hasta que hagas clic en "consigue tu clave", y cuanto tiempo lo puedes tener así, o si esos códigos se generan una vez le des a "consigue tu clave".
Si tengo un mes canjeado con código ¿ debo esperar a que se acabe el periodo para poner otro código?
Sakuronaru escribió:
polnuman escribió:@Sakuronaru

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global
https://www.instant-gaming.com/es/2662- ... e-europe/#

gracias, o sea por ejemplo 2 de estos valdria ¿no?, luego un mes de ultimate y pista.

Correcto [oki]

El mes de Ultimate lo haces directamente en la consola una vez ya has canjeado los meses de gold verdad?
@garou323 Si, también se puede comprar un código de 1 mes en alguna web que te ahorras un poco pero lo más cómodo es desde la consola.

Siempre que no se haya canjeado el Gold con VPN turco o de otro país.
Sakuronaru escribió:@garou323 Si, también se puede comprar un código de 1 mes en alguna web que te ahorras un poco pero lo más cómodo es desde la consola.

Siempre que no se haya canjeado el Gold con VPN turco o de otro país.


Fenomenal! muchas gracias por vuestra ayuda!! este finde lo hago.
Solo para comentar que ayer se venció mi primer año de Game Pass Ultimate (Xbox Live gold 12 meses turco convertido a GPU) y ahora acabo de convertir dos años de XBL Europa a GPU de momento 0 problemas con las keys más económicas de Eneba. Probablemente ya no pueda usar la promoción una tercera vez pero estaré más que contento en pagar precio completo con todo lo que nos ofrecen [tadoramo]
yo tb renové hace poco y se me acaba justo en Navidad. Espero que nos mantengan el chollo así pq entonces si que pillaré 3 años del tirón jeje
Al final me deja volver a pillar game pass por 1€ y ahora he pillado 1 mes de ultimate para tener 4 meses mas, lo que no me acuerdo es si tengo que desactivar la renovación automática de 1€ y canjear la key del ultimate y de nuevo desactivar renovación, o meto directamente la key de ultimate y después desactivar renovación. ¿?, ando algo confuso ahora y no la quiero liar.

gracias y salu2.
Hola a todos, hace unos meses compré en gamivo gamepass ultimate 3 meses y me regalaron 1 mes más por activar la facturación automática, seguidamente la cancelé.
Hoy he vuelto a comprar 3 meses mas pero no me ha ofrecido el mes gratis, esto del mes gratis es aleatorio?

Saludos!
Después de leer y sin ganas al riesgo de hacerlo por Turquía a casi 100 € , he optado por la solución Eneba 5 tarjetas de 6 meses (+1 mes cada canjeo de tarjeta) que hacen un total de 35 meses de Gold, por último 1 mes de Pass Ultimate a 12,99 € y tienes los 36 meses de GPU. El coste total 121€.
Gracias a todos por los consejos.
buenas me ha vuelto a salir la oferta del mes a 1e ,pero tengo una duda que no me aclaro bien la primera pagina.
yo si ahora compro 1 año de gold , luego al comprar el mes me coniverte el año entero en ultimate ? no me quedo del todo claro.
Hola a todos! Tengo una consulta. Alguien ha podido cambiar una series X solo con puntos de rewards? Estoy casi llegando a la cantidad total (me faltan unos 50€para completar) y me suena que algunos comentaron al principio que no les aparecía la opción de pagar con saldo, luego otros decian que sí, y al final no se en que quedó la cosa. Creéis que es mejor que espere y sus acumulando puntos para canjearla entera o canjear ya el saldo y completar con alguna tarjeta o pagando directamente?
Un saludo!
Buenos dias, estoy leyendo el hilo pero me estoy liando un poco...Tengo el Gold activo en la Xbox Series X y me acaba de salir el mensaje de Xbox Pass Ultimate a 1€, si compro un codigo de Gold (digamos de 12 meses) podría sumarlo todo (Gold actual+nuevo gold + 1mes de Ultimate) y convertirlo todo en ULTIMATE??
Es que he leido que si tienes una suscripción activa pierdes meses, pero no se si es suscripción activa de Gold o de Ultimate? Gracias por adelantado.
@Chapman @Leon_r

Para "no perder" es exactamente como decís. Primero canjear el gold (aunque ya se sea gold, acumular hasta un máximo 3 años), y como último paso canjear 1 mes de Ultimate para que lo convierta todo en Ultimate. Justo encima lo ha explicado MaxCube:

MaxCube escribió:Después de leer y sin ganas al riesgo de hacerlo por Turquía a casi 100 € , he optado por la solución Eneba 5 tarjetas de 6 meses (+1 mes cada canjeo de tarjeta) que hacen un total de 35 meses de Gold, por último 1 mes de Pass Ultimate a 12,99 € y tienes los 36 meses de GPU. El coste total 121€.
Gracias a todos por los consejos.
KIT escribió:@Chapman @Leon_r

Para "no perder" es exactamente como decís. Primero canjear el gold (aunque ya se sea gold, acumular hasta un máximo 3 años), y como último paso canjear 1 mes de Ultimate para que lo convierta todo en Ultimate. Justo encima lo ha explicado MaxCube:

MaxCube escribió:Después de leer y sin ganas al riesgo de hacerlo por Turquía a casi 100 € , he optado por la solución Eneba 5 tarjetas de 6 meses (+1 mes cada canjeo de tarjeta) que hacen un total de 35 meses de Gold, por último 1 mes de Pass Ultimate a 12,99 € y tienes los 36 meses de GPU. El coste total 121€.
Gracias a todos por los consejos.


perfecto, gracias por resolver la duda. en el mensaje de max me liaron los precios jaja , vamos al lio XD
chuchan escribió:Hola a todos! Tengo una consulta. Alguien ha podido cambiar una series X solo con puntos de rewards? Estoy casi llegando a la cantidad total (me faltan unos 50€para completar) y me suena que algunos comentaron al principio que no les aparecía la opción de pagar con saldo, luego otros decian que sí, y al final no se en que quedó la cosa. Creéis que es mejor que espere y sus acumulando puntos para canjearla entera o canjear ya el saldo y completar con alguna tarjeta o pagando directamente?
Un saludo!


Hola.
Lo que yo leí es que si tienes un método de pago alternativo a veces da error y te cobran todo con PayPal por ejemplo.

Lo que hicieron es completar con tarjetas en eneba o similar lo que faltaba hasta los 500€ y tener saldo suficiente para pagarla en la cuenta.

Yo canjearía los rewards en tandas con paciencia para que no te pete la cuenta y vayan sumando lentamente y luego completaría con tarjeta de 50€.

Con el resultado te agradecería que me cites eso si.

Enhorabuena por tu paciencia pata ahorrar tanto tiempo y suerte!
6912 respuestas