XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

CHK_ONE escribió:hola buenas, se me acaba de expirar el GPU que adquirí hace mas de 1 año, por consiguiente acabo de meter gold de 12 mese, pero cuando voy a activar el Ultimate de 1 mes por 12,99€ para hace la conversión me sale un error, estoy usando saldo de mi cuenta MS. ¿alguien sabe que puede estar pasando?, Gracias.


Ni idea, pero puedes hablar con soporte, le dices que lo quieres convertir en ultimate y ellos mismos te lo haran.
Hola gente, a finales de agosto se termina la suscripción del GPU, desde mayo de 2020 creo que ya era hora y por lo que estoy leyendo la mejor forma de ampliar es mediante tarjetas de Gold y después coger un mes de Ultimate y se haría la conversión automática ¿o se reducen los meses respecto a los comprados por Gold?

Por otro lado, ¿Se puede hacer mediante cualquier país?

Saludos!
Lo he intentado hacer con dos códigos de 1 año pero no me ha regalado ningún mes gratis. En cualquier caso como era la primera vez 3 adicionales por 1 euro.

2 años y 3 meses por 89 euros no está mal
Recordad que hay que tener una forma de pago valida asociada a la cuenta para que te ofrezca ños meses gratis
Hola,

hace años que no uso xbox, y me gustaría pillarme el GPU para jugar desde mi tablet android mayormente. ¿Merece la pena? ¿Funciona bien?

Usaría un mando de PS4, ¿Tiene buen rendimiento?

He estado leyendo el hilo y viendo lo de convertir Gold a GPU, también veo que hay gente que pilla suscripciones muy baratas con VPN, pero yo en principio no quiero usar VPN...

He visto esta oferta de Gold:

Gold 12 meses

¿La veis bien? Nunca he comprado tampoco en cdkeys...

Después de comprar esa tarjeta, lo único que tendría que hacer sería convertir esos 12 meses de Gold en GPU con la oferta de 1€, ¿Verdad?

¡Gracias adelantadas por la ayuda!
Chicos si tengo Game pass ultimate y metros tres meses de gold, cuanto se me añade al ultimate? 50 días más 20 días del mes que te regalan en Microsoft al activar la renovación automática??
Gartxia escribió:Recordad que hay que tener una forma de pago valida asociada a la cuenta para que te ofrezca ños meses gratis



jolin, he debido hacer algo mal por que tengo asociada la misma tarjeta con la que compré la consola y con la que despues he pagado el canjeo.

En fin por dos meses tampoco pasa nada
Podeis canjear el gamepass bien? Se me queda en la ultima pantalla cuando voy a confirmar y no puedo terminar de pedirlo, es un codigo de los rewards pero se queda bloqueada la pantalla y al final o me salgo o me salgo no me deja hacer nada
Solo compartir que acabo de seguir el proceso Gold->Gamepass Ultimate explicado al comienzo de este hilo con éxito.
5 códigos de 6 meses de Gold + 1 código de 1 mes de Gamepass Ultimate = 36 meses de Gamepass Ultimate.
Todos códigos comprados en cdkeys.
Coste total 121,74€.
Me ha quedado a 3,38€ el mes de Gamepass Ultimate.
Gracias a todos por compartir el conocimiento
Acabo de renovar el ultimate tres años más con tarjetas de 3 meses de eneba.
He comprado 9 tarjetas de tres meses a 66.67€ y un mes de ultimate para hacer la conversión a 12.99 en la web de microsoft.

Total: 36 meses a 79.66€ de game pass ultimate. Increible lo que se puede ahorrar uno haciendo estas cosas.

Muchas gracias!!
Renovado hasta el 9/Junio/2025 por 88,92€
9 códigos de 3 meses + 1 gratis de Gold a 8,45€ ó 8,42€ En eneba
1 mes de GamePassUltimate en la store por 12,99€
No está mal [beer]
Al final meti el codigo de 3 meses desde el pc y me dejo finalizarlo por fin.
Me han regalado un mes por poner una tarjeta mi pregunta es en cada codigo de 3 meses te dan ese mes gratuito???
aioma escribió:Al final meti el codigo de 3 meses desde el pc y me dejo finalizarlo por fin.
Me han regalado un mes por poner una tarjeta mi pregunta es en cada codigo de 3 meses te dan ese mes gratuito???

Si, el truco consiste en que te regalan un mes gratuito al activar la renovación automática. Una vez canjeado los 4 meses (3+1) entras en tu suscripción desde un navegador (te habrá llegado un email donde te lleva directamente a tu suscripción), desactivas la renovación automática y volvemos a empezar… a meter otros 3 meses te saldrá 1 mes mas por activar la renovación automática. Volvemos a cancelar y repetimos… así hasta los 36 meses [sonrisa]
Es un engorro pero sale a cuenta, 9 meses gratis me acabo de sacar así [beer]
Hola!
Me caduca la suscripción a ULTIMATE hoy mismo.
Me gustaría volver a suscribirme, a ser posible por 36 meses.
Mi principal duda es...¿por qué a cada uno les sale un precio diferente, cuando habéis ampliado lo mismo, 36 meses?
@superhomer 88,92 euros
@cortizo 79,66 euros
@med1967 121,74 euros

Es mejor dejar que caduque? Es decir, esperar a mañana 11 (hoy es el último día).

Resulta que tenía agregada una tarjeta de crédito caducada y la renovación la tenía puesto en automática. Han intentado ponerme 1 mes de ultimate por 12,99...pero como estaba caducada, nada. ¿Agrego una tarjeta en curso hoy o mañana?

Perdonad por tanta pregunta, pero quiero asegurarme de no liarla, que soy propenso a ello.
alfaroingles escribió:Hola!
Me caduca la suscripción a ULTIMATE hoy mismo.
Me gustaría volver a suscribirme, a ser posible por 36 meses.
Mi principal duda es...¿por qué a cada uno les sale un precio diferente, cuando habéis ampliado lo mismo, 36 meses?
@superhomer 88,92 euros
@cortizo 79,66 euros
@med1967 121,74 euros

Es mejor dejar que caduque? Es decir, esperar a mañana 11 (hoy es el último día).

Resulta que tenía agregada una tarjeta de crédito caducada y la renovación la tenía puesto en automática. Han intentado ponerme 1 mes de ultimate por 12,99...pero como estaba caducada, nada. ¿Agrego una tarjeta en curso hoy o mañana?

Perdonad por tanta pregunta, pero quiero asegurarme de no liarla, que soy propenso a ello.

Deja que caduque para que te salga mejor de precio ya que si lo haces antes perderás mucho dinero/meses.
En mi mensaje anterior explico cómo lo hice yo para sacar 3 meses +1 gratis de XBOX GOLD nueve veces y luego convertirlo todo a ultímate comprado un mes de éste. El precio varía de la web donde compres las claves, del precio del momento,si haces que te den 4 meses en vez de 3, si pudiste hacer los 3 meses por 1€ de Ultímate, las comisiones si pagas por Paypal, etc…
Renovado hasta 2025
A mi han costado cada código de 3 meses en Gamivo 5.79 euros más las comisiones.
Yo he comprado solo 8 códigos, en total poco menos de 50 euros. En total 2 años y 8 meses.
Muchas gracias por el chollo
SuperHomer escribió:
alfaroingles escribió:Hola!
Me caduca la suscripción a ULTIMATE hoy mismo.
Me gustaría volver a suscribirme, a ser posible por 36 meses.
Mi principal duda es...¿por qué a cada uno les sale un precio diferente, cuando habéis ampliado lo mismo, 36 meses?
@superhomer 88,92 euros
@cortizo 79,66 euros
@med1967 121,74 euros

Es mejor dejar que caduque? Es decir, esperar a mañana 11 (hoy es el último día).

Resulta que tenía agregada una tarjeta de crédito caducada y la renovación la tenía puesto en automática. Han intentado ponerme 1 mes de ultimate por 12,99...pero como estaba caducada, nada. ¿Agrego una tarjeta en curso hoy o mañana?

Perdonad por tanta pregunta, pero quiero asegurarme de no liarla, que soy propenso a ello.

Deja que caduque para que te salga mejor de precio ya que si lo haces antes perderás mucho dinero/meses.
En mi mensaje anterior explico cómo lo hice yo para sacar 3 meses +1 gratis de XBOX GOLD nueve veces y luego convertirlo todo a ultímate comprado un mes de éste. El precio varía de la web donde compres las claves, del precio del momento,si haces que te den 4 meses en vez de 3, si pudiste hacer los 3 meses por 1€ de Ultímate, las comisiones si pagas por Paypal, etc…


Antes de meter el primer código de 3 meses tienes que tener la renovación automática en "desactivada", es así?
Se pueden meter los códigos desde la misma Xbox o es necesario hacerlo vía web?
Ya no pregunto más, gracias [tomaaa]
alfaroingles escribió:
SuperHomer escribió:
alfaroingles escribió:Hola!
Me caduca la suscripción a ULTIMATE hoy mismo.
Me gustaría volver a suscribirme, a ser posible por 36 meses.
Mi principal duda es...¿por qué a cada uno les sale un precio diferente, cuando habéis ampliado lo mismo, 36 meses?
@superhomer 88,92 euros
@cortizo 79,66 euros
@med1967 121,74 euros

Es mejor dejar que caduque? Es decir, esperar a mañana 11 (hoy es el último día).

Resulta que tenía agregada una tarjeta de crédito caducada y la renovación la tenía puesto en automática. Han intentado ponerme 1 mes de ultimate por 12,99...pero como estaba caducada, nada. ¿Agrego una tarjeta en curso hoy o mañana?

Perdonad por tanta pregunta, pero quiero asegurarme de no liarla, que soy propenso a ello.

Deja que caduque para que te salga mejor de precio ya que si lo haces antes perderás mucho dinero/meses.
En mi mensaje anterior explico cómo lo hice yo para sacar 3 meses +1 gratis de XBOX GOLD nueve veces y luego convertirlo todo a ultímate comprado un mes de éste. El precio varía de la web donde compres las claves, del precio del momento,si haces que te den 4 meses en vez de 3, si pudiste hacer los 3 meses por 1€ de Ultímate, las comisiones si pagas por Paypal, etc…


Antes de meter el primer código de 3 meses tienes que tener la renovación automática en "desactivada", es así?
Se pueden meter los códigos desde la misma Xbox o es necesario hacerlo vía web?
Ya no pregunto más, gracias [tomaaa]


Si para que te den el mes extra tienes que desactivar la renovación automática. Cuando la desactives, metes el siguiente código, aceptas renovación automática. Te renuevan y vuelves a cancelar. Así hasta meter todos los códigos.
Bueno, renovado hasta el 06/01/2025 con 56,67€ en total :)

7 Tarjetas de 3 meses de live, desactivando la facturación automática con cada una + oferta 3 meses de gamepass últimate por 1 euro.

La series S va a echar fuego XD

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Gracias por el tutorial. Lo hice con 9 codigos de 3 meses de gold, hoy 12 de Junio del 2022 por 65,79€ y tengo hasta 10 Agosto del 2025 de Game Pass Ultimate. Fantastico!
Hola

¿Alguien sabe si hay alguna manera de compartir mi gamepass (mi xbox) con Pc(el de mi novia) y jugar juntos online?
Gracias por el truquillo, voy a comprar los códigos para PC
alfaroingles escribió:Hola!
Me caduca la suscripción a ULTIMATE hoy mismo.
Me gustaría volver a suscribirme, a ser posible por 36 meses.
Mi principal duda es...¿por qué a cada uno les sale un precio diferente, cuando habéis ampliado lo mismo, 36 meses?
@superhomer 88,92 euros
@cortizo 79,66 euros
@med1967 121,74 euros

Es mejor dejar que caduque? Es decir, esperar a mañana 11 (hoy es el último día).

Resulta que tenía agregada una tarjeta de crédito caducada y la renovación la tenía puesto en automática. Han intentado ponerme 1 mes de ultimate por 12,99...pero como estaba caducada, nada. ¿Agrego una tarjeta en curso hoy o mañana?

Perdonad por tanta pregunta, pero quiero asegurarme de no liarla, que soy propenso a ello.


@alfaroingles todo es cuestión de dónde compres los códigos. Yo compré los míos (5 de 6 meses de Gold y uno de Ultimate) en cdkeys porque es un sitio que me da confianza. Hay otras tiendas mas baratas pero con las que algunos compañeros han tenido algún problema a veces (códigos que ya han sido usados, etc).

También hay gente que compra códigos para otro país/zona que son mas baratos que los europeos, pero para activarlos tienen que usar una VPN o proxy, y aparecer en Internet como si estuviesen en el país al que pertenecen esos códigos. Eso funciona, pero corres el riesgo de que luego Microsoft se enfade porque usas un GPU comprado para Brasil con una Xbox ubicada en España.

Y finalmente la gente que mezcla códigos comprados con códigos conseguidos con logros o similar, con lo cual se ahorran dinero.

Todo es cuestión de cuánto estas dispuesto a gastarte, y qué riesgos estás dispuesto a asumir para que te salga mas barato.

A mi, GPU por tres años a 3,X euros el mes, me vale.
Soy nuevo yme gustaria que me explicara asi resumido cual es el proceso para tener gold´gamepass a buen precio.

Mi intenciom es para tenerlo para 2 años.

Que se hace primero se pilla x meses de gol y vas activando uno a uno desactivando el cobro automatico y una vez que tenga todos pillo el game pass ultimate 1 euro 3 meses?
Renovado sin problema usando tarjetas de 3 meses gold europeas + 1 mes gpu europeo todo comprado en eneba [beer]
Hola!

Acabo de hacerlo con códigos Gold de 12+12+3+3, además los de 3 me han dado un mes extra por activar la renovación automática, que luego he desactivado. Así que han sido 32 meses de Gold que han actualizado a Ultimate añadiendo 1 mes más de GPU. Brutal!!!! Veremos si me acuerdo en 2025 :)

Gracias!!
En 5 dias me caduca el GP.

¿Me estáis diciendo que si vas metiendo código de 3 meses te van dando 1 mes gratis si le dices que no active la renovación automática? La madre que me parió.

Saludos,
Stylish escribió:En 5 dias me caduca el GP.

¿Me estáis diciendo que si vas metiendo código de 3 meses te van dando 1 mes gratis si le dices que no active la renovación automática? La madre que me parió.

Saludos,


Se lo acabo de hacer a un colega, pille 5 códigos de 3 meses, al meter cada uno dan un mes más al activar la renovación automática, la cancelo y repito, por 30 euros le han salido 2 años, así que...
Algarro14 escribió:
Stylish escribió:En 5 dias me caduca el GP.

¿Me estáis diciendo que si vas metiendo código de 3 meses te van dando 1 mes gratis si le dices que no active la renovación automática? La madre que me parió.

Saludos,


Se lo acabo de hacer a un colega, pille 5 códigos de 3 meses, al meter cada uno dan un mes más al activar la renovación automática, la cancelo y repito, por 30 euros le han salido 2 años, así que...


Joder, muy gracias. Tres añitos más para el bote, no merece la pena ni perder tiempo en los rewards.
Mil gracias por vuesta ayuda (os he estado leyendo estos dias) y renovado 36 mesazos hasta Junio del 25 [beer]

Estos dias estuve peinando el tema de las tarjetas para que saliese lo mas barato posible.
Para aquellos que necesiten yo pille las nueve tarjetas de 3 meses en royalcdkeys (ademas te deja pillar las nueve de golpe, lo unico malo es que no aceptan Paypal, pero en mi caso las canjee perfectamente) salen las nueve sobre 54€ (si buscais en google os aparece un codigo de descuento, no se si lo puedo poner por aqui.... :-? )

Lo dicho, sale a 54€ y teneis 36 mesazos!!!
Que significa en la tabla de la primera pagina donde pone 3 meses de gold 50 dias de ultimate +1 mes, el mes que es por suscripcion periodica???

Que me darian 80 dias de gamepass ultimate por 3 meses de gold??
xoanel escribió:Mil gracias por vuesta ayuda (os he estado leyendo estos dias) y renovado 36 mesazos hasta Junio del 25 [beer]

Estos dias estuve peinando el tema de las tarjetas para que saliese lo mas barato posible.
Para aquellos que necesiten yo pille las nueve tarjetas de 3 meses en royalcdkeys (ademas te deja pillar las nueve de golpe, lo unico malo es que no aceptan Paypal, pero en mi caso las canjee perfectamente) salen las nueve sobre 54€ (si buscais en google os aparece un codigo de descuento, no se si lo puedo poner por aqui.... :-? )

Lo dicho, sale a 54€ y teneis 36 mesazos!!!

La tarjeta de 3 meses me sale por 23,90, no me dan los números que has puesto. Podrías comentar como has hecho?
Love Lotion escribió:
xoanel escribió:Mil gracias por vuesta ayuda (os he estado leyendo estos dias) y renovado 36 mesazos hasta Junio del 25 [beer]

Estos dias estuve peinando el tema de las tarjetas para que saliese lo mas barato posible.
Para aquellos que necesiten yo pille las nueve tarjetas de 3 meses en royalcdkeys (ademas te deja pillar las nueve de golpe, lo unico malo es que no aceptan Paypal, pero en mi caso las canjee perfectamente) salen las nueve sobre 54€ (si buscais en google os aparece un codigo de descuento, no se si lo puedo poner por aqui.... :-? )

Lo dicho, sale a 54€ y teneis 36 mesazos!!!

La tarjeta de 3 meses me sale por 23,90, no me dan los números que has puesto. Podrías comentar como has hecho?

Ahora está a 6,20€ los 3 meses GOLD en Eneba. Es donde lo está comprando todo el mundo

Ayer un compañero compró varios a 6€ ya que se le acaba el ultimate ya mismo
@VanSouls ah, vale, lo haces con Gold. He visto que los 3 meses de Gold están a 6,20 en eneba y en el canjeo es igual a 50 días de ultimate. Igualmente sigue sin cerrarme esos 36 meses x 54 euros que menciona el compañero, a mi me sale unos euros mas caro.

A ver si habrá que hacer algo con la renovación automática para pillar meses gratis.
Love Lotion escribió:@VanSouls ah, vale, lo haces con Gold. He visto que los 3 meses de Gold están a 6,20 en eneba y en el canjeo es igual a 50 días de ultimate. Igualmente sigue sin cerrarme esos 36 meses x 54 euros que menciona el compañero, a mi me sale unos euros mas caro.

A ver si habrá que hacer algo con la renovación automática para pillar meses gratis.

Si no tienes ultimate, y nunca o hace muchísimo tiempo que pillaste la oferta de 1 mes 1€ o 3 meses 1€ puedes hacer una cosa.
Pillas los meses que quieras de GOLD, los canjeas y luego pillas la oferta de 1€ que hay ahora de 3 meses, así los conviertes
Love Lotion escribió:
xoanel escribió:Mil gracias por vuesta ayuda (os he estado leyendo estos dias) y renovado 36 mesazos hasta Junio del 25 [beer]

Estos dias estuve peinando el tema de las tarjetas para que saliese lo mas barato posible.
Para aquellos que necesiten yo pille las nueve tarjetas de 3 meses en royalcdkeys (ademas te deja pillar las nueve de golpe, lo unico malo es que no aceptan Paypal, pero en mi caso las canjee perfectamente) salen las nueve sobre 54€ (si buscais en google os aparece un codigo de descuento, no se si lo puedo poner por aqui.... :-? )

Lo dicho, sale a 54€ y teneis 36 mesazos!!!

La tarjeta de 3 meses me sale por 23,90, no me dan los números que has puesto. Podrías comentar como has hecho?



Claro, claro. Como dice un compi son tarjetas de 3 meses de Gold que luego se convierten al final por 1€ en Ultímate. Me salió a 6,05€ más menos cada tarjeta

Son 9 tarjetas (27 meses) con cada tarjeta que canjees activas la renovación automática y te dan un mes mas gratis. Cada vez que canjeas una desactivas la renovación automática y siempre te dan un mes. Al final 27 meses de tarjetas + 9 gratis (uno por cada tarjeta) : 36 meses.
Es cierto que no había contado el euro del ultímate. En total 55€ [beer]
Pues es un súper precio el Gold a 25€ el año. Últimamente de 40€ no bajaba (global o EU).
Una pregunta chicos, quiero probar el xcloud en la steam deck y pensaba pillar el GP ultimate para ello, pero tampoco quiero pillar mucho tiempo porque no sé como irá el tema.

Leyendo el post, pensaba pillar la tarjeta de 3 meses de eneba, pero como os sale a 6,20€? el precio oficial de la tarjeta de 3 meses global es 6,24€ y luego eneba aplica comisión por pagar con paypal de 0,79€. Recargáis saldo a la billetera de eneba y pagáis desde ahí? ahora mismo ellos tienen un cupón descuento por pagar con paypal de 10% (ilógico cuando te cobran una comisión por eso mismo).

Por otro lado, una vez pillada la tarjeta, la canjeo y después me voy a la web del GP ultimate y uso la oferta de 1€? nunca la he usado antes, así que imagino que estará disponible.
Lanchaceada5 escribió:Soy nuevo yme gustaria que me explicara asi resumido cual es el proceso para tener gold´gamepass a buen precio.

Mi intenciom es para tenerlo para 2 años.

Que se hace primero se pilla x meses de gol y vas activando uno a uno desactivando el cobro automatico y una vez que tenga todos pillo el game pass ultimate 1 euro 3 meses?


Sí. El proceso que tienes que seguir es el que has puesto.
A mí me caduca mañana, así que a comprar códigos de 3 meses.
Bien, acabo de realizar el proceso con códigos de 3 meses, de eneba, más la subscripción de Game Pass a un 1 €, y ha funcionado perfecto, en total he pagado 49 € y tengo hasta el 16 de mayo de 2025.
Lo único que me ha sorprendido, que al activar el game pass al principio me salía hasta Julio, pero al desactivar la facturación periódica, se me ha quedado hasta mayo. Pero bueno, bien 35 meses...a buen precio.

Gracias y un saludo
Bien, recién hecho también.
Me caduco antes de ayer
Eneba tiene ahora mismo un 10% de dto. al pagar con paypal.
9 codigos de 3 meses 54,55€ total de 36 meses de gold.
Actualización a ultimate a través de la web de microsoft, 1 euro con un mes de regalo = 2 meses.
Total, hasta agosto de 2025 a 1,46€/mes
Pumurock escribió:Hola

¿Alguien sabe si hay alguna manera de compartir mi gamepass (mi xbox) con Pc(el de mi novia) y jugar juntos online?


Busca infomacion, pero creo que se puede compartir con hasta 10 PC´s
(mensaje borrado)
Os cuento mi experiencia tras mucho leer y estar desconectado, y la verdad sin mucha pasta, procedi a comprar hoy en Eneba codigos de 3 meses de Xbox Live Gold, en concreto 10 (cagada con 9 suficientes), ya que no me ha dejado activar el ultimo.

He comprado cada codigo por un precio de 6,05€ pagando por todos los codigos un total de 64,86, no tenia activado ninguna suscripción desde el año pasado (fui padre y no tengo tiempo para jugar), con lo cual estaba a pelo.

Pues bien he ido activando cada cupon dejando el mes gratis por autorenovacion, y luego desactivando la renovación antes de activar cada nuevo codigo, asi hasta llegar a completar 9 de ellos como ya os he comentado.

Luego he entrado en la web y he activado el game pass por 1 euro adicional, obteniendo Gamepass por 64,86 + 1 Euro, total 65,86e hasta Junio de 2025 , con lo cual ni tan mal, me sale cada mes por no llega a 1,9€ habiendo metido la pata y todo. Asi que bueno aprovecho y si alguien necesita un codigo se lo dejo barato..por no se...4€? jejejeje

Suerte y animo, leyendo y con paciencia se consigue .

Un saludo.
Hola a todos, perdonar pero estoy un poco pez en esto.

Tendria que comprar xbox live gold (ya sea de España o de Europa (EU)) y luego al comprar un mes de Game Pass Ultimate y todo lo que tenga en gold se pasaría automáticamebte a ultimate, no?

Gracias
Ahora veo los códigos de 3 meses al doble de precio!! Ya no están por 7€
@Stylish

No sé dónde estarás mirando, pero acabo de mirar en Eneba y Gamivo (aquí los pillé yo ayer) y están más o menos por el mismo precio.

Ayer en Gamivo me costaron 5,49€ cada uno.
Rivaille escribió:@Stylish

No sé dónde estarás mirando, pero acabo de mirar en Eneba y Gamivo (aquí los pillé yo ayer) y están más o menos por el mismo precio.

Ayer en Gamivo me costaron 5,49€ cada uno.

5,77€ en Eneba los 3 meses GOLD
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-3-month-eu-xbox-live-key-europe
Hace un mes aproximadamente, canjee unos meses que tenía de Gold por GP Ultimate gracias a la oferta de convertirlo por 1€.

Ahora mismo tengo suscripción de GP Ultimate para unos meses, mi pregunta es... ¿Puedo cancelar la suscripción activa, comprar los 3 años de Gold y convertirlo de nuevo sin ningún problema?
6891 respuestas