XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Thunder91 escribió:Hace un mes aproximadamente, canjee unos meses que tenía de Gold por GP Ultimate gracias a la oferta de convertirlo por 1€.

Ahora mismo tengo suscripción de GP Ultimate para unos meses, mi pregunta es... ¿Puedo cancelar la suscripción activa, comprar los 3 años de Gold y convertirlo de nuevo sin ningún problema?


Si pero igual para cancelarlo tienes que hablar con soporte, casi mejor esperar a que expire y luego lo haces, no parece que se vaya acabar el chollo en breve, aunque nunca se sabe...
Si en x tiempo no hubiera ofertadas de 1 euro el ultimate

¿Se pueden ir encadenando los códigos que uno pille en eneba de 2 meses etc?

Saludos
Buenas, me acaba de salir lo de 3 meses de Game pass ultimate a 1€, si cojo los 3 meses de gold con puntos

¿Me seguirá saliendo para convertir los 3 meses de gold a ultimate, sumando los 3 meses por 1€?

¿O solo me harán la conversión de los 3 meses de gold a ultimate por 1€?
IMPLOSION escribió:Si en x tiempo no hubiera ofertadas de 1 euro el ultimate

¿Se pueden ir encadenando los códigos que uno pille en eneba de 2 meses etc?

Saludos


Normalmente los códigos "baratos" de 1 o 2 meses de Game pass Ultimate son trial. Es decir, de prueba y solo se puede usar uno por cuenta.
Juroji escribió:
IMPLOSION escribió:Si en x tiempo no hubiera ofertadas de 1 euro el ultimate

¿Se pueden ir encadenando los códigos que uno pille en eneba de 2 meses etc?

Saludos


Normalmente los códigos "baratos" de 1 o 2 meses de Game pass Ultimate son trial. Es decir, de prueba y solo se puede usar uno por cuenta.


Creo que los trial suelen ser de 15 dias pero bueno siempre mirar bien antes de comprar. Antiguamente habia unos de 7 dias que se podian acumular hasta llegar a los 36 meses. Es decir que no eran trial. Desconozco si todavia existen y merecen la pena por precio.
Pido opinión gente... yo tengo gamepass ultimate que el caduca el 16/07, me he pillado 9 códigos de 3 meses pero estoy viendo que ahora mismo hay una oferta de 3 meses por 1€ que no creo que se me vaya a aplicar cuando me caduque la suscripción por lo que tendría que pagar 12,99 más del mes de GPU, he pensado en vez de esperarme, hacerlo en otra cuenta nueva, meter ahí los códigos y cogerme la oferta de 1€. El caso es que comparto cuenta con mi cuñado, él jugando en pc y yo en consola, la cosa sería poner mi consola y su pc como principales ambos de esta nueva cuenta, y que cada uno juegue con su perfil, cómo lo veis? Algo que se me escape, antes de hacerlo? Obviamente ya sé que los juegos del Gold que regalan irían a esa cuenta nueva y no a mi perfil, pero me da un poco igual este tema.
Buenas; una pregunta, compañeros.
¿Sigue la "oferta" de convertir hasta 36 meses de xbox live gold en GPU por solo un euro adicional?
Mi hermano y yo estamos pensando en pillarlo juntos, pero sólo si esta opción sigue disponible.

Gracias. o/
a ver si alguien me puede ayudar, me caduca en unos dias el ultimate despues de haber aplicado hace un par de años la conversion de 1 euros. ¿donde se puede pillar mas meses que no salga a precio oficial? alguien sabe? gracias
Jekkun escribió:Buenas, me acaba de salir lo de 3 meses de Game pass ultimate a 1€, si cojo los 3 meses de gold con puntos

¿Me seguirá saliendo para convertir los 3 meses de gold a ultimate, sumando los 3 meses por 1€?

¿O solo me harán la conversión de los 3 meses de gold a ultimate por 1€?

¿Nadie?
Gracias a todos por vuestros aportes. Renovado hasta 26 de agosto de 2025 por la irrisoria cifra de 56 euros!!
Jekkun escribió:
Jekkun escribió:Buenas, me acaba de salir lo de 3 meses de Game pass ultimate a 1€, si cojo los 3 meses de gold con puntos

¿Me seguirá saliendo para convertir los 3 meses de gold a ultimate, sumando los 3 meses por 1€?

¿O solo me harán la conversión de los 3 meses de gold a ultimate por 1€?

¿Nadie?


Que lo cojas con puntos es irrelevante, lo que tengas de gold te lo convertira a ultimate sumando los 3 meses que acabas de comprar de ultimate evidentemente.

@arcard Espera a que te caduque y vuleves a hacer la conversion, es lo mas barato.

@l iF O X l La conversion sigue funcionando solo tienes que leer un poco. Lo de por 1€ depende de si a ti te lo ofrece microsoft y si no pues al precio que consigas el GPU.

@meeskal No se como se comparte en PC, pero puedes buscar informacion en el foro o en google, creo que se puede compartir con 2 consolas y 10 PC´s.
@Gartxia leer dónde exactamente? porque antes de recurrir al foro ya busqué en google y solo llegué a ésto:

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/up ... 9tyx90gl00

Y por lo que yo entiendo ahí, solo dispondría de 3 meses de GP, no convertiría los meses de gold en gp.
el ofrecimiento es a usuarios seleccionados al azar? hay que cumplir alguna condición adicional como por ejemplo solo cuentas nuevas?
@l iF O X l En la pagina anterior por ejemplo?

En la wiki de la 1ª pagina tienes todo explicado y sigue funcionando como puedes leer en los mensajes de la gente. Lo de 1€ te lo ofrece microsoft si llevas algun tiempo sin GPU.

Lo de la conversion, no lo promociona microsoft pero funciona.
Gartxia escribió:@l iF O X l En la pagina anterior por ejemplo?

En la wiki de la 1ª pagina tienes todo explicado y sigue funcionando como puedes leer en los mensajes de la gente. Lo de 1€ te lo ofrece microsoft si llevas algun tiempo sin GPU.


Vale, gracias. Es que soy totalmente lego en el tema y todo lo que leo me suena a chino.

o/
@l iF O X l Es un poco lioso al principio pero en realidad es bastante sencillo. Lee la wiki con calma varias veces y si tienes alguna duda, pregunta.
Gartxia escribió:@l iF O X l Es un poco lioso al principio pero en realidad es bastante sencillo. Lee la wiki con calma varias veces y si tienes alguna duda, pregunta.


Gracias. Al final entre la información del primer mensaje, y leyendo a los compañeros, lo hicimos todo bien.
Lo que no sabía es lo del juego en la nube, que solo puede utilizarlo el perfil con el que se ha tramitado el gamepass. Pero bueno, chollazo igualmente.
Al final hicimos lo de los 3 meses +1 (Eneba 5,69€) 9 códigos de 3+1, activando la renovación automática cada vez que introducía un código, y tras cada activación, desactivándola nuevamente para que con cada código recibiese el mes gratis.
Todo desde la consola. Y una vez introducimos todos los códigos, sumando con los meses extras los 36 meses de Xbox Live Gold, fui al apartado de Game Pass Ultimate, y efectivamente, como decíais por aquí, al seleccionar la oferta de 3 meses por 1 euro, te avisan de que tu suscripción pasará a ser GPU hasta fecha de renovación 27/8/2025 (38 meses wtf).
después de todo el proceso, desactivé de nuevo la renovación automática y a correr.

Muchas gracias a todos. o/
l iF O X l escribió:
Gracias. Al final entre la información del primer mensaje, y leyendo a los compañeros, lo hicimos todo bien.
Lo que no sabía es lo del juego en la nube, que solo puede utilizarlo el perfil con el que se ha tramitado el gamepass. Pero bueno, chollazo igualmente.
Al final hicimos lo de los 3 meses +1 (Eneba 5,69€) 9 códigos de 3+1, activando la renovación automática cada vez que introducía un código, y tras cada activación, desactivándola nuevamente para que con cada código recibiese el mes gratis.
Todo desde la consola. Y una vez introducimos todos los códigos, sumando con los meses extras los 36 meses de Xbox Live Gold, fui al apartado de Game Pass Ultimate, y efectivamente, como decíais por aquí, al seleccionar la oferta de 3 meses por 1 euro, te avisan de que tu suscripción pasará a ser GPU hasta fecha de renovación 27/8/2025 (38 meses wtf).
después de todo el proceso, desactivé de nuevo la renovación automática y a correr.

Muchas gracias a todos. o/


Lo de Eneba ya no lo veo, lo ma sbarato que veo es CD Keys, 3 meses 6,29€ con Smart (no se que mierdas es) o 7,99€ en Instant Gaming.

¿Seguro que lo del mes adicional solo funciona desde la consola?
@SNK2 Yo lo hice desde la consola. No puedo decirte si desde la APP o la Web funciona de la misma manera, porque no lo sé. A ver si algún compañero puede solventar tu duda.
Y sobre lo de Eneba, han subido los precios casi un 60% en dos días. He mirado el historial y usado el mismo enlace al código que pillé y ahora está a 8,89€. Por aquello de la oferta y demanda, supongo.

Eran códigos de 3 meses EU, lo que incluía España, por lo que me sirven para mi cuenta.
Compartiendo, a pachas, nos ha salido por 52,21€; 26,15 cada uno.
Y la fecha de renovación es dos meses superior a la que en teoría debería ser, ya que según leí a los compañeros, el máximo era de 36 meses. O sea, hasta Agosto de 2025, debería ser Junio.

o/
@l iF O X l al final en Gamivo habia unos de 3 meses por 7€ pagando por Paypal (en la consola se convierten en 4 meses), en total unos 61€ por 3 años de Game Pass Ultimate. Efectivamente creo que he perdido algún mes porque parece que cuando metes los 3 meses por 1€ de Game Pass te los suma a los de Gold, entonces me ponia que hasta octubre de 2025 pero finalmente se ha quedado en agosto de 2025.
Ha subido un poco,p.e. en Eneba el código más barato de 3 meses de Gold son 6.08€. Creo que aún sirve el código 10PAYPAL (claro,pagando con PayPal).

https://www.eneba.com/es/vender-juegos- ... 99de246b3a
he pillado 5 codigos de 3 meses gold, con la conversion a ultimate ¿en cuanto se me queda? 2 años y pico ¿no?. Estoy por pillar alguno mas que han bajado a 5€ y pico en Eneba y queria saber para calcular llegar a los 3 años.
polnuman escribió:he pillado 5 codigos de 3 meses gold, con la conversion a ultimate ¿en cuanto se me queda? 2 años y pico ¿no?. Estoy por pillar alguno mas que han bajado a 5€ y pico en Eneba y queria saber para calcular llegar a los 3 años.


Si tienes 5 códigos de 3 meses de Gold. Sería 15 meses + 5 meses (1 mes por cada código, activando y desactivando la renovación automática) + 3 meses de de la promoción de Ultimate (están dando 3 meses por 1€).
Lo único que no estoy seguro es si todos los códigos de 3 meses de Gold dan 1 mes por la renovación automática. Aunque parece que si.
@Juroji lo de la promocion de ultimate a mi ya me cobran los 13€ al haber usado la promocion unas 2 veces, desde entonces toca tirar d eEneba que ya la tengo comprada 1 mes de ultimate para la conversion, por lo que seran 20 meses aprox ¿no?, estoy por pillar para que me den hasta 2025, que seran otros 4 codigos mas o menos.
polnuman escribió:@Juroji lo de la promocion de ultimate a mi ya me cobran los 13€ al haber usado la promocion unas 2 veces, desde entonces toca tirar d eEneba que ya la tengo comprada 1 mes de ultimate para la conversion, por lo que seran 20 meses aprox ¿no?, estoy por pillar para que me den hasta 2025, que seran otros 4 codigos mas o menos.


La misma cuenta, pero en lugar de sumar los 3 meses de la promoción por 1 euro solo sumarias uno. 15+ 5 +1.
@Juroji muchas gracias, pues tendre que pillar otros 4-5 codigos para que me dure hasta 2024 o asi.
El mes trial de ultimate que venden por ejemplo en Eneba ¿vale para hacer la conversión?, o los que son trial no valen?.
*Me respondo yo, si que vale, ya está convertido gold a ultimate con 1 mes trial ultimate.
MUMMY escribió:El mes trial de ultimate que venden por ejemplo en Eneba ¿vale para hacer la conversión?, o los que son trial no valen?.
*Me respondo yo, si que vale, ya está convertido gold a ultimate con 1 mes trial ultimate.


Has tenido suerte porque los trial de 15 dias no suelen valer, eso se comentaba hace tiempo. Los que NO son trial si valen aunque sean de solo 1 semana.
Ya quitaron la oferta de 3 meses por 1 euro?
mingui escribió:Ya quitaron la oferta de 3 meses por 1 euro?


Puede ser, creo que alguien comento mas arriba que estaba hasta el 30 de Junio.
Gartxia escribió:
mingui escribió:Ya quitaron la oferta de 3 meses por 1 euro?


Puede ser, creo que alguien comento mas arriba que estaba hasta el 30 de Junio.

Pues vaya putada, lo miro hoy para pillar los 3 meses por 1 euro y ya solo está 1 mes 1 euro, quería probar lo del xcloud.
Buenas compañeros

Tengo una duda, mi gamepass ultimate me caduca el 22 de septiembre, cuanto tiempo tengo que esperar para volver hacer la conversion 1:1 de gold a gamepass ultimate o una vez caducado ya lo puedes hacer enseguida
iceboy23 escribió:Buenas compañeros

Tengo una duda, mi gamepass ultimate me caduca el 22 de septiembre, cuanto tiempo tengo que esperar para volver hacer la conversion 1:1 de gold a gamepass ultimate o una vez caducado ya lo puedes hacer enseguida


En principio no hay que esperar nada, pero cuando metas el codigo de gold asegurate que no te indica que te lo va a convertir en GPU. Hay gente que le ha hecho la conversion mala por no leer y luego han tenido que hablar con soporte para anularlo. Asi que a veces puede tardar unas horas en cancelarse la suscripcion o algo raro a pasado en esos casos. Lo importante es leer antes de darle a "aceptar" para no llevarse sorpresas.
Gartxia escribió:
iceboy23 escribió:Buenas compañeros

Tengo una duda, mi gamepass ultimate me caduca el 22 de septiembre, cuanto tiempo tengo que esperar para volver hacer la conversion 1:1 de gold a gamepass ultimate o una vez caducado ya lo puedes hacer enseguida


En principio no hay que esperar nada, pero cuando metas el codigo de gold asegurate que no te indica que te lo va a convertir en GPU. Hay gente que le ha hecho la conversion mala por no leer y luego han tenido que hablar con soporte para anularlo. Asi que a veces puede tardar unas horas en cancelarse la suscripcion o algo raro a pasado en esos casos. Lo importante es leer antes de darle a "aceptar" para no llevarse sorpresas.


Ok muchas gracias es lo del convertir en gpu lo que queria aclarar, que por lo que fuese constara como activo, en todo caso voy a esperar un par de días de cuando caduque a volver hacer el proceso con el gold y despues convertir a GPU, tampoco me viene de 48 horas
@iceboy23 Pues lo dicho, antes de aceptar lee bien lo que te dice cuando metas e codigo de gold por si las moscas, saludos.
Hola! A día de hoy, dónde sale más baratillo comprar los códigos de 3 meses de Gold?
Después de comprar los códigos de Gold, tendría que comprar 1 mes de Ultimate por 12,99 desde la consola o existe alguna oferta ahora mismo?
Gracias! A ver si mañana consigo hacerlo y no la lío.
@alfaroingles Si eres nuevo te saldra por 1€ en la consola y si no tambien hay codigos para el ultimate.
Hola!
Después de comprar los códigos de Gold de 3 meses, qué hay que hacer? Comprar 1 código de 1 mes de Ultimate? Si es así, de dónde hay que comprarlo, desde la tienda de Microsoft...? Desde la consola?
Buenas tengo una duda, yo tengo una suscripción activa de ultimate hasta diciembre, si mete un cupón de 3 meses de gold, se me suman 3 meses de ultimate? O solo de gold?
Gracias
kamuy escribió:Buenas tengo una duda, yo tengo una suscripción activa de ultimate hasta diciembre, si mete un cupón de 3 meses de gold, se me suman 3 meses de ultimate? O solo de gold?
Gracias

No.
No.
🤪🤪🤪

Si añades gold siendo ultimate, hacen una conversión. En este caso, 3 meses de gold se quedan en 50 días de ultimate.

@averiguadimetu
Sí, primero se canjea los códigos de Gold (activando y cancelando la renovación automática, para conseguir el mes gratis).
Y luego lo transformas a Ultimate.
Este es el enlace de la store de España.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... ssUltimate
Juroji escribió:
kamuy escribió:Buenas tengo una duda, yo tengo una suscripción activa de ultimate hasta diciembre, si mete un cupón de 3 meses de gold, se me suman 3 meses de ultimate? O solo de gold?
Gracias

No.
No.
🤪🤪🤪

Si añades gold siendo ultimate, hacen una conversión. En este caso, 3 meses de gold se quedan en 50 días de ultimate.

@averiguadimetu
Sí, primero se canjea los códigos de Gold (activando y cancelando la renovación automática, para conseguir el mes gratis).
Y luego lo transformas a Ultimate.


Gracias por responder!
Aprovecho de nuevo jeje
Pero para transformar todos los meses de GOLD hay que comprar 1 mes de Ultimate, solo 1 mes? Y desde dónde habría que comprarlo? Valdría también comprarlo en ENEBA, GAMIVO o una tienda de esas?
averiguadimetu escribió:
Juroji escribió:
kamuy escribió:Buenas tengo una duda, yo tengo una suscripción activa de ultimate hasta diciembre, si mete un cupón de 3 meses de gold, se me suman 3 meses de ultimate? O solo de gold?
Gracias

No.
No.
🤪🤪🤪

Si añades gold siendo ultimate, hacen una conversión. En este caso, 3 meses de gold se quedan en 50 días de ultimate.

@averiguadimetu
Sí, primero se canjea los códigos de Gold (activando y cancelando la renovación automática, para conseguir el mes gratis).
Y luego lo transformas a Ultimate.


Gracias por responder!
Aprovecho de nuevo jeje
Pero para transformar todos los meses de GOLD hay que comprar 1 mes de Ultimate, solo 1 mes? Y desde dónde habría que comprarlo? Valdría también comprarlo en ENEBA, GAMIVO o una tienda de esas?


Hace poco desde la store de Microsoft había una oferta de 3 meses por 1€, ahora solo dan un mes. Este es el enlace (desde ahí se puede hacer).

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... ssUltimate

Creo que se puede hacer con un código de 1 mes o incluso menos. Pero no estoy seguro.
Leer un poco la wiki de la 1º pagina o los comentaros de la gente antes de preguntar, gracias. [beer]
Por si queréis aportar ideas
(mensaje borrado)
Muy buenas tengo 3 años de ultimate, ya menos( jejejejeje) y he visto grandes ofertas en eneba de 3 meses por 24 euros (lo mismo hay mejores ofertas...) el caso es que me dan ganas de aumentar mi tiempo de game pass ultimate cuando haya buenas ofertas.........y la pregunta es ¿como se que las ofertas de game pass ultimate son para todo el mundo y no son ofertas para nuevos usuarios? hay forma de distinguirlas???

No se si me explicado bien.....las ofertas que salen en eneba y paginas similares son solo para cuentas nuevas o valen para ampliar el tiempo de game pass ultimate....... ¿Como distinguirlas?
Mil Gracias....
@CAPITHIEF Si pone TRIAL NO LA COMPRES, de todas formas en la descripcion deberia de indicar si son para usuarios nuevos o que no tengan suscripcion activa.
Gartxia escribió:@CAPITHIEF Si pone TRIAL NO LA COMPRES, de todas formas en la descripcion deberia de indicar si son para usuarios nuevos o que no tengan suscripcion activa.

Acabo de ver, que lo de TRIAL, si lo pone en algunos, será eso...Muchas gracias.
Hola a todos.
Si compro 1 año de gold y luego meto un código de 3 meses ultimate se me pasaría todo a 15 meses de ultimate?
Gracias!
6879 respuestas