XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Una duda con el tema de las regiones que estoy hecho un lío...

... por temas laborales me he venido a EEUU temporalmente. Tengo un código de GPU de 1 año de España... pero la consola que viene de camino es de aquí de EEUU y mi cuenta de email que usaba en España la cambié de región al venir (y de paso voy haciendo los rewards aquí, que antes de cambiar la región no me dejaba).

¿Hay alguna forma de usar ese código de 1 año español en mi consola con cuenta de EEUU?
Acabo de hacer 6 meses de Gold x 5 meses (mas 1 gratis cada vez por renovación periódica), mas 1 mes de Ultimate, y todo perfecto. Ultimate hasta el 28/3/2025. Lo compré a PL en eneba (99.7%) la semana pasada por las ofertas del 12% que hubo. No llegó la factura a 112 euros. Gracias a todos por aquí ;)
Hola, estoy intentando hacer lo de los 3 años de gpu:
Ya tengo caducado mi gamepass ultimate desde hace 2 días.
He comprado en eneba 2 códigos de 12 meses y después compraré los restantes.
Pero me ha surgido un problema: meto los primeros 12 meses de gold , se activan y después no me deja activar la renovación automática, me da la opción de renovar 1 mes o 6 meses ,le doy a cualquiera de las dos, y luego le selecciono mi tarjeta, y me dice que compre ahora en vez de dentro de 12 meses. Claro no me deja guardar ninguna otra opción, he probado a quitar la tarjeta y volverla a poner y sigue igual tanto desde la consola como desde el pc.
Como puedo activar lo de la renovación automática?
En gamepass última tampoco deja al no estar activa.
@grrr33 No sé si te he entendido bien, pero lo de activar la renovación automática para que te den un mes extra gratis es en el momento de canjear el código. Pero no aparece siempre, supongo que dependiendo del tipo de código te da esa opción o te añade directamente los meses que sean.

Si te da la opción al meter el código y la activas, luego tienes que ir a "servicios y suscripciones" para desactivarla si no quieres que se renueve o si vas a meter más códigos para ver si te vuelven a ofrecer esa opción, ya que para eso tienes que tenerla desactivada.
MrFlexo escribió:@grrr33 No sé si te he entendido bien, pero lo de activar la renovación automática para que te den un mes extra gratis es en el momento de canjear el código. Pero no aparece siempre, supongo que dependiendo del tipo de código te da esa opción o te añade directamente los meses que sean.

Si te da la opción al meter el código y la activas, luego tienes que ir a "servicios y suscripciones" para desactivarla si no quieres que se renueve o si vas a meter más códigos para ver si te vuelven a ofrecer esa opción, ya que para eso tienes que tenerla desactivada.

El problema que tengo es que no me deja activar la renovación automática, después de haberle metido el código. Es en servicios y suscripciones es donde me meto y no guarda mi configuración aún a pesar de tener mi tarjeta puesta.
@grrr33 ¿Por qué quieres activar la renovación automática? Si es para lo del mes extra gratis no se hace desde ahí, esa opción te la puede dar antes de confirmar que canjeas el código.

Pero no todos los códigos te dan esa opción, si no te ha salido mientras lo canjeabas es que ese código no tenía mes extra, o que tenías ya activada la renovación automática antes de hacerlo.
MrFlexo escribió:@grrr33 ¿Por qué quieres activar la renovación automática? Si es para lo del mes extra gratis no se hace desde ahí, esa opción te la puede dar antes de confirmar que canjeas el código.

Pero no todos los códigos te dan esa opción, si no te ha salido mientras lo canjeabas es que ese código no tenía mes extra, o que tenías ya activada la renovación automática antes de hacerlo.

Gracias por tu rápida respuesta, lo tenía desactivado con anterioridad desde hace 3 semanas. No sabía que lo de poner facturación automática dependía del código.
@grrr33 Entonces es que ese código no tenía mes extra. Yo hace poco he canjeado un código Gold de 12 meses y no me dio la opción del mes extra, en cambio en uno de 6 meses sí que me la ha dado. Pero no siempre es así.

Para que te pueda salir esa opción hay que tener desactivada la renovación en "servicios y suscripciones", después ya dependerá del código que te ofrezcan el mes gratis o no [oki]
MrFlexo escribió:@grrr33 Entonces es que ese código no tenía mes extra. Yo hace poco he canjeado un código Gold de 12 meses y no me dio la opción del mes extra, en cambio en uno de 6 meses sí que me la ha dado. Pero no siempre es así.

Para que te pueda salir esa opción hay que tener desactivada la renovación en "servicios y suscripciones", después ya dependerá del código que te ofrezcan el mes gratis o no [oki]

Pues nada ya está hecho, el problema era exactamente lo que comentabas, con los códigos de 6 meses y 3 meses si que dan el de regalo.
En total he gastado 95,19 (2x12 meses gold) 24,49 (gold 1x6 meses + 1 de regalo) 16,07 (1x3 meses gold +1 de regalo) 12,60 1x1 mes ultimate, total 148, 35,
Me hubiera podido ahorrar unos 12-15€ si los 2 primeros años los hubiera comprado de seis en seis meses. Pero bueno no esta tampoco nada mal. Un saludo y gracias. [beer]

Edito: entre medias me dio un problema con el banco y solicte ayuda de xbox españa, me llamaron y de paso me dijeron que ya no vendían mas codigos de 12 meses de gold, que los iban a retirar pero que no sabían cuando. Lo digo por si tiene algo que ver que en un futuro quiten este truco o grandísima promoción. Un saludo
Aquí otro que se acaba de pillar 3 años de Ultimate con 5 códigos de 6 meses. Todo muy fácil haciéndolo desde el PC, hasta MS te pone bien visible la opción de convertir el Gold a Ultimate en el apartado de tus suscripciones.

Decir también que me han ofrecido el mes extra con cada código de 6 meses, sin problema. Los códigos pillados en Eneba por 22€ cada uno.

Pues nada, muchas gracias a los que me ayudasteis con las dudas y a todos los que aportáis al hilo en general [oki]
Hola,

Tengo que Gamepass ultimate hasta noviembre del 2023 pero me gustaría meterle 1 año y 6 meses más para llevar la permanencia hasta 2025.

O hay que esperar hasta terminar el suscripción actual?
Auron83 escribió:Hola,

Tengo que Gamepass ultimate hasta noviembre del 2023 pero me gustaría meterle 1 año y 6 meses más para llevar la permanencia hasta 2025.

O hay que esperar hasta terminar el suscripción actual?


Con tu suscripción activa de GPU podrás extender añadiendo meses de GPU o añadiendo meses de Gold, pero estos últimos se convierte en GPU según las tablas de conversion.

Otra opción más ventajosa es esperar a que se acabe tu suscripción de GPU y meter el gold que quieras y con un mes de GPU convertirlo todo en GPU
Mañana me vence el game pass a mi y tengo que hacer toda la historia.
Alguien ha comprado últimamente en Gamivo? Que tal os ha ido?

Gracias, un saludo
Buenas, alguien ha hecho todo este proceso con códigos de Brasil? el ahorro parece grande.
Hola soy nuevo en estos temas y me surge una duda.

Me regalaron una Series S por mi cumpleaños y active la oferta de 1€ de Game Pass Ultímate.

Ahora me quedan 7 días y he puesto el código de Game Pass de 6 meses que también me regalaron y cuál es mi sorpresa que me pone que son 4 meses…

He perdido 2 meses? O cuando pasen los 4 meses quedarán 2 sin Ultímate?
zorronegro escribió:Hola soy nuevo en estos temas y me surge una duda.

Me regalaron una Series S por mi cumpleaños y active la oferta de 1€ de Game Pass Ultímate.

Ahora me quedan 7 días y he puesto el código de Game Pass de 6 meses que también me regalaron y cuál es mi sorpresa que me pone que son 4 meses…

He perdido 2 meses? O cuando pasen los 4 meses quedarán 2 sin Ultímate?

te lo han pasado todo a ultimate, cuando acaben los 4 meses, se acabó.
raiderdiez escribió:
zorronegro escribió:Hola soy nuevo en estos temas y me surge una duda.

Me regalaron una Series S por mi cumpleaños y active la oferta de 1€ de Game Pass Ultímate.

Ahora me quedan 7 días y he puesto el código de Game Pass de 6 meses que también me regalaron y cuál es mi sorpresa que me pone que son 4 meses…

He perdido 2 meses? O cuando pasen los 4 meses quedarán 2 sin Ultímate?

te lo han pasado todo a ultimate, cuando acaben los 4 meses, se acabó.


Gracias por contestar.

Debería de haber esperado a que caducara el de 1€ y luego poner el código para tener los 6 meses entonces. No lo sabía esto…
zorronegro escribió:
raiderdiez escribió:
zorronegro escribió:Hola soy nuevo en estos temas y me surge una duda.

Me regalaron una Series S por mi cumpleaños y active la oferta de 1€ de Game Pass Ultímate.

Ahora me quedan 7 días y he puesto el código de Game Pass de 6 meses que también me regalaron y cuál es mi sorpresa que me pone que son 4 meses…

He perdido 2 meses? O cuando pasen los 4 meses quedarán 2 sin Ultímate?

te lo han pasado todo a ultimate, cuando acaben los 4 meses, se acabó.


Gracias por contestar.

Debería de haber esperado a que caducara el de 1€ y luego poner el código para tener los 6 meses entonces. No lo sabía esto…

espera leí mal, si el code de 6 meses era de gamepass también deberían de ser los 6 meses a no ser que el code fuera de gamepass normal y te los haya convertido a ultimate.
raiderdiez escribió:
zorronegro escribió:
raiderdiez escribió:te lo han pasado todo a ultimate, cuando acaben los 4 meses, se acabó.


Gracias por contestar.

Debería de haber esperado a que caducara el de 1€ y luego poner el código para tener los 6 meses entonces. No lo sabía esto…

espera leí mal, si el code de 6 meses era de gamepass también deberían de ser los 6 meses a no ser que el code fuera de gamepass normal y te los haya convertido a ultimate.


El código ponía sólo Game Pass. Debe ser sin Ultímate que sería más caro. No pasa nada porque era un regalo que me hicieron. Me sabe mal perder esos dos meses pero menos da una piedra. Al menos podrían dar la opción de elegir si quieres 6 meses de Game Pass o 4 de Ultímate…
@zorronegro totalmente, la elección debería ser obligatoria.
Duda para no meter la gamba. Me caduca el GPU mañana. El proceso sería meter los meses que quiera de Gold y luego activar un mes de GPU y se convierte todo a GPU ¿correcto?
Pregunto porque un amigo hace poco fue a hacerlo y no le dejaba activar el código de GPU de un mes y tuvo que ir a una pagina de Microsoft especifica para hacer el upgrade.

Un saludo
JejasaStrife escribió:Duda para no meter la gamba. Me caduca el GPU mañana. El proceso sería meter los meses que quiera de Gold y luego activar un mes de GPU y se convierte todo a GPU ¿correcto?
Pregunto porque un amigo hace poco fue a hacerlo y no le dejaba activar el código de GPU de un mes y tuvo que ir a una pagina de Microsoft especifica para hacer el upgrade.

Un saludo


Una vez caducado (esto es lo más importante) metes los meses que quieras hasta 36 que es el límite y haces la conversión después de comprar el ultimate (un mes, semana etc.)
Por si a alguien le sirve, acabo de hacer, con el código de 6 meses que está ahora mismo a partir 22,99€ en cdkeys, 5 veces activando y desactivando la renovación automática (35 meses) y después me ha dejado cambiar a Ultimate por 1€, y ya lo había hecho así hace un año.

Tengo hasta abril de 2025, y me da que este chollo se acaba!
Hola, precisamente venía a preguntar eso.
Cada vez hay mas rumores de que van a cerrar el gold a secas. Me queda año y medio de ultimate.
Me estoy planteando algunas opciones_
1. Si es posible, cancelar mi suscripción (no sé si se puede) y hacerme una nueva por 3 años.
2. Comprar 3 años de gold, y canjearlo cuando se me acabe la suscripción el año que viene. Estoy convencido de que cuando dejen vender el gold seguirán convirtiendolo a ultimate de la misma forma que ahora.

No sé, ¿como lo veis?
Hola a todos! He renovado el pc y quisiera pillarme el game pass de PC (xbox no tengo). No me interesa jugarlo en consola ni en otros dispositivos.

Pero ando muy perdido con esto... qué opciones tengo? Cuál es la opción más económica? O 10€ al mes y nada más?

Leo gente diciendo que lo juega por 1€ al mes y cosas asi... [tomaaa]

Saludos!
Mocko escribió:Por si a alguien le sirve, acabo de hacer, con el código de 6 meses que está ahora mismo a partir 22,99€ en cdkeys, 5 veces activando y desactivando la renovación automática (35 meses) y después me ha dejado cambiar a Ultimate por 1€, y ya lo había hecho así hace un año.

Tengo hasta abril de 2025, y me da que este chollo se acaba!

Acabo de hacer éso pero con los codigos en instantgaming de gold que están a 21.99€ cada 6 meses (más 1 si activas/desactivas) la renovación automática y luego uno de un mes de ultimate que está a 8.99€.
Yo sólo he pillado un año que al final han sido 15 meses, y me ha salido a 3.53€ cada mes de GP ultimate.
Y todo 100% legal. Es que es de coña.
jmjayme escribió:Hola, precisamente venía a preguntar eso.
Cada vez hay mas rumores de que van a cerrar el gold a secas. Me queda año y medio de ultimate.
Me estoy planteando algunas opciones_
1. Si es posible, cancelar mi suscripción (no sé si se puede) y hacerme una nueva por 3 años.
2. Comprar 3 años de gold, y canjearlo cuando se me acabe la suscripción el año que viene. Estoy convencido de que cuando dejen vender el gold seguirán convirtiendolo a ultimate de la misma forma que ahora.

No sé, ¿como lo veis?


@Yui Shojei
jmjayme escribió:
jmjayme escribió:Hola, precisamente venía a preguntar eso.
Cada vez hay mas rumores de que van a cerrar el gold a secas. Me queda año y medio de ultimate.
Me estoy planteando algunas opciones_
1. Si es posible, cancelar mi suscripción (no sé si se puede) y hacerme una nueva por 3 años.
2. Comprar 3 años de gold, y canjearlo cuando se me acabe la suscripción el año que viene. Estoy convencido de que cuando dejen vender el gold seguirán convirtiendolo a ultimate de la misma forma que ahora.

No sé, ¿como lo veis?


@Yui Shojei


Los rumores de cerrar el Gold suenan desde finales de 360.....

1- Si no recuerdo mal, puedes cancelar la suscripción cuando te de la gana (sólo que no tendrás reembolso de dinero sobre el tiempo que te quedase siempre que pagases con códigos, creo que si pagaste directamente a Micro si te devuelven una parte proporcional). Eso sí, espera un par de días que se formalice bien la cancelación, para volver a realizar el tema de las suscripciones nuevamente.
2- Lo de comprar 3 años de GOLD, y esperar un año a que no te hayan timado, o que el código haya sido "revendido" nuevamente...... es jugársela muy mucho.

De aquí a un año no vas a saber como estarás ni como puede moverse el negocio. Deberías de sopesar bien si cancelar un año de suscripción, te va a salir rentable o beneficioso el obtener una "renovación" de dos años más.

Al final, lo que vas a hacer no es "conseguir tres años", es obtener "2 años más". ¿Compensa? Quizás si o quizás no. Cada uno es un mundo y hay muchos factores.
tron escribió:
Auron83 escribió:Hola,

Tengo que Gamepass ultimate hasta noviembre del 2023 pero me gustaría meterle 1 año y 6 meses más para llevar la permanencia hasta 2025.

O hay que esperar hasta terminar el suscripción actual?


Con tu suscripción activa de GPU podrás extender añadiendo meses de GPU o añadiendo meses de Gold, pero estos últimos se convierte en GPU según las tablas de conversion.

Otra opción más ventajosa es esperar a que se acabe tu suscripción de GPU y meter el gold que quieras y con un mes de GPU convertirlo todo en GPU


Esto es lo que acabo de hacer ahora. Soy ultimate y he metido 15.000 puntos rewards para añadir 3 meses gold. Al introducir el código en mi cuenta me han dado 50 días más de ultimate.
@Yui Shojei

Muchas gracias por tus sabios consejos, Yui. Creo que me quedo como estoy.
Tengo una duda sobre si no te ofrecen el euro para convertirlo al final que es lo mas barato para convertir? Valdría un mes de game pass ultimate pc ?
BioKiller23 escribió:Tengo una duda sobre si no te ofrecen el euro para convertirlo al final que es lo mas barato para convertir? Valdría un mes de game pass ultimate pc ?


Existe Live Gold -> jugar online
Existe Game Pass -> servicio de juegos en consola
Existe Game Pass PC -> servicio de juegos en PC
Existe Game Pass Ultimate -> la unión de las 3 anteriores. Y es la que convierte a todas las demás en Ultimate.

Game Pass Ultimate PC no existe.

Si no te ofrecen la oferta de 1€, siempre tienes códigos de un mes o 3 meses en webs de GPUltimate (a secas), para hacer la conversión.

Mañana empiezan las ofertas de primavera, quizás pongan la oferta de 1€ 1 mes o 3 meses (que siempre es para usuarios sin suscripción, o quienes llevan x tiempo sin suscripción).

@jmjayme [beer]
Realizado el proceso completo, muchísimas gracias por la información y ayuda
Buenas,

Se me venció la suscripción hace un mes y tengo ahora mismo un código de gold de 14 días y un mes de gamepass. Ambos me vinieron con la One X y la series X en su día.

¿De qué manera puedo aprovechar ambos códigos?

Gracias
Muy buen hilo, lo que no me queda claro es que paginas son mejores para coger los meses de game pass :/
Cuales recomendais?

Los codigos son especificos para cada consola? Entro en CDKeys y que la imagen del producto tiene una banda verde en la parte superior que pone "XBOX ONE", yo diria que sirven igual no? Simplemente no han actualizado la imagen del producto, pero por asegurarme XD
Un amigo ha pillado 1 año de gold y ha dado al "únete por 1€" de unirse al Gamepass ultimate de la web y le han cobrado los 13€. Le ha hecho la conversion, pero...coño, no le han cobrado 1€....
auq84 escribió:Un amigo ha pillado 1 año de gold y ha dado al "únete por 1€" de unirse al Gamepass ultimate de la web y le han cobrado los 13€. Le ha hecho la conversion, pero...coño, no le han cobrado 1€....

Eso de únete por 1€ creo que es para los que no han tenido antes game pass ultimate o al menos lo que no lo tienen en curso.

Una vez clicas y entras con tu cuenta te dice el precio real, ya sea ese 1€ o los 13€. Acabo de hacer la prueba teniendo GPU y de lo de 1€ pasa a "administra suscripción" o ampliar por 13€.
fofielnegro escribió:Buenas,

Se me venció la suscripción hace un mes y tengo ahora mismo un código de gold de 14 días y un mes de gamepass. Ambos me vinieron con la One X y la series X en su día.

¿De qué mejor manera puedo aprovechar ambos códigos?

Gracias


¿Alguien?🙏
@fofielnegro no estoy seguro porque me pierdo con las condiciones de cada código y prefiero no generalizar, lo mejor es que mires las condiciones en detalle por si dicen que aplica solo cuando no tienes suscripción gold o game pass. Pero diría, por regla general y tal y como se explica en el 1º post, que primero se use el Gold y luego el game pass ULTIMATE. Ya que de lo contrario si metemos el game pass ULTIMATE y luego el gold aplicaría la conversión que se explica en el 1º post.

De hecho recalco lo de ultimate porque como no lo sea note sirve para sumar meses. Se comenta también en el 1º post:
GAME PASS NORMAL NO CONVIERTE EL GOLD EN ULTIMATE, HA DE SER GOLD + 1 CÓDIGO DE GAME PASS ULTIMATE PARA QUE SE HAGA BIEN LA CONVERSIÓN SINO TENDRÉIS GOLD POR UN LADO Y PASS POR OTRO, DICHO ESTO, COMIENZO.


@Inki a parte de directamente desde MS, que es donde más garantías te darán (o en una tienda oficial cualquiera), si vas a páginas de keys a lo eneba, gamivo, cdkeys, etc mas que fijarte en la propia tienda general debes fijarte en el vendedor. Que tenga muchas ventas correctas, el mejor que veas. Por ejemplo en mi caso compré 9 códigos de 6 meses en gamivo, 3 de los cuales era de un vendedor con 96% de ventas positivas que me vendió códigos ya usados o de 1 mes. Los 6 restantes fueron todos correctos de un vendedor con el 99% de ventas positivas.

En cuanto al código de xbox one diría que sí sirve, puedes introducir el código en la web de ms SIN canjearlo, solo para que te diga qué es ese código y/o si ya está usado (que también puede pasar que te vendan un código usado).
Alguien sabría decirme si nunca he estado suscrito al servicio y mi intención es jugarlo unicamente en PC, me sirve el truquillo de convertir 3 años de gold (que sale por unos 120€) a ultimate?

Tendría tres años de Ultimate en PC por 120€ que cuesta el gold + lo que me cueste un mes de ultimate? O todo este tema es solamente para consolas?

Tengo que ir a "morir" a los 10€ mensuales de game pass pc?

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Alguien sabría decirme si nunca he estado suscrito al servicio y mi intención es jugarlo unicamente en PC, me sirve el truquillo de convertir 3 años de gold (que sale por unos 120€) a ultimate?

Tendría tres años de Ultimate en PC por 120€ que cuesta el gold + lo que me cueste un mes de ultimate? O todo este tema es solamente para consolas?

Tengo que ir a "morir" a los 10€ mensuales de game pass pc?

Saludos! [beer]

Claro que puedes hacerlo, compras el gold, lo conviertes a Ultimate y luego ya es cosa de cada uno donde quieras usarlo, si en PC, en Xbox, móvil o en todos ellos
Si ya tengo 36 meses de ultimate con la conversión y todo hecho.. Pero después le meto 1 mes mas de ultimate tendría los 37 meses? es decir el limite que puedes tener son 36 meses o solo es para hacer la conversión ?
Una duda que supongo será sencilla...

Para activar los 36 meses comprando 5 tarjetas de 6 meses de Xbox Live, habría que canjear primero la tarjeta y activar el mes de renovación automática para que te dé el mes extra, y luego habría que desactivar esa renovación automática antes de meter el siguiente código de seis meses, y así sucesivamente, para finalmente activar el Pass por 1 euro ¿es correcto? Imagino que siempre te dará el mes extra...

La otra opción sería canjear tres de 12 meses y mantener siempre desactivada la renovación automática, ¿no?

Y una última duda, si canjeo dos códigos de 12 meses que son 26 meses en total, me gustaría saber si sería posible usar mis puntos rewards para dos canjes de 3 meses cada uno y ahí ya no sé si te darían la opción de sumar otro mes más por cada canje.

Muchas gracias de antemano.
es peligroso comprar el pass en otros bazares? tengo 3 dolares x comprar 1 mes de pass
Rvilla87 escribió:@Inki a parte de directamente desde MS, que es donde más garantías te darán (o en una tienda oficial cualquiera), si vas a páginas de keys a lo eneba, gamivo, cdkeys, etc mas que fijarte en la propia tienda general debes fijarte en el vendedor. Que tenga muchas ventas correctas, el mejor que veas. Por ejemplo en mi caso compré 9 códigos de 6 meses en gamivo, 3 de los cuales era de un vendedor con 96% de ventas positivas que me vendió códigos ya usados o de 1 mes. Los 6 restantes fueron todos correctos de un vendedor con el 99% de ventas positivas.

En cuanto al código de xbox one diría que sí sirve, puedes introducir el código en la web de ms SIN canjearlo, solo para que te diga qué es ese código y/o si ya está usado (que también puede pasar que te vendan un código usado).


Gracias por responder! joder si un vendedor con 96% ventas positivas te vende codigos usados...
Se puede reclamar facil o te los tienes que comer?

Si compro el xbox ultimate necesito para algo gold? entiendo que ya esta incluido no? Osea, yo compro seis meses de game pass ultimate y no necesito hacer nada mas? El truco de 1 euro no lo puedo hacer porque ya lo use cuando compre la xbox....
Tambien he visto que se venden muchos codigos trial.. Hay truco con eso? O simpelemnte me olvido de ello porque tengo ya cuenta creada?
Inki escribió:Gracias por responder! joder si un vendedor con 96% ventas positivas te vende codigos usados...
Se puede reclamar facil o te los tienes que comer?

Si compro el xbox ultimate necesito para algo gold? entiendo que ya esta incluido no? Osea, yo compro seis meses de game pass ultimate y no necesito hacer nada mas? El truco de 1 euro no lo puedo hacer porque ya lo use cuando compre la xbox....
Tambien he visto que se venden muchos codigos trial.. Hay truco con eso? O simpelemnte me olvido de ello porque tengo ya cuenta creada?

Es posible que yo tuviera mala suerte y ese día el sistema de ese vendedor tuviera un fallo. Pero sí, se puede reclamar a Gamivo, ellos te detallan cómo lo tienes que hacer y en principio en cuestión de 1-2 semanas deberías tener tu dinero de vuelta.

Comprar el ultimate? No, a ver, el sistema este consiste en comprar gold para pasar a ultimate por 1-13€, de ahí la gracia del sistema. En el 1º post está explicado. Si lo de 1€ no lo puedes aplicar aplicas por 13€ o lo que sea que funcione (yo ni idea, usé el de 1€ y hasta dentro de 3 años no me informaré de cómo va el tema... si es que sigue XD ).

De los trial no sé bien cómo funciona, nunca los he usado y para 1 que me dieron con la compra de un mando se lo di a un familiar.
Rvilla87 escribió:
Inki escribió:Gracias por responder! joder si un vendedor con 96% ventas positivas te vende codigos usados...
Se puede reclamar facil o te los tienes que comer?

Si compro el xbox ultimate necesito para algo gold? entiendo que ya esta incluido no? Osea, yo compro seis meses de game pass ultimate y no necesito hacer nada mas? El truco de 1 euro no lo puedo hacer porque ya lo use cuando compre la xbox....
Tambien he visto que se venden muchos codigos trial.. Hay truco con eso? O simpelemnte me olvido de ello porque tengo ya cuenta creada?

Es posible que yo tuviera mala suerte y ese día el sistema de ese vendedor tuviera un fallo. Pero sí, se puede reclamar a Gamivo, ellos te detallan cómo lo tienes que hacer y en principio en cuestión de 1-2 semanas deberías tener tu dinero de vuelta.

Comprar el ultimate? No, a ver, el sistema este consiste en comprar gold para pasar a ultimate por 1-13€, de ahí la gracia del sistema. En el 1º post está explicado. Si lo de 1€ no lo puedes aplicar aplicas por 13€ o lo que sea que funcione (yo ni idea, usé el de 1€ y hasta dentro de 3 años no me informaré de cómo va el tema... si es que sigue XD ).

De los trial no sé bien cómo funciona, nunca los he usado y para 1 que me dieron con la compra de un mando se lo di a un familiar.


Entiendo, serian 36 meses de gold y luego un mes de ultimate a precio normal que haria que los 36 meses fueran de ultimate, gracias!
La conversión no sirve si se usa Game Pass de PC o con códigos de un mes de prueba, no?

Estaría bien comentar esos dos detalles en la wiki.

Gracias.
Renovado el Game Pass por otros 36 meses.
He pillado 5x 6 meses en Instant Gaming por 21,99€ cada, pagados con tarjeta y sin ningún problema.
Comprados 5 códigos de 6 meses a PL en Eneba y todo perfecto. GPU por 3 años hasta Abril de 2025
6967 respuestas