XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

eQ9 escribió:
dundermiflin escribió:Mi GPU acaba en Mayo (hice ya el truco de ampliar Gold + mes gratis, pero cometí el “error “ de hacerlo lo solo por 1 año en lugar de 3 años, y tras convertirlo en GPU con promos y tal se me convirtió en 18 meses de Ultímate

Ahora tras consumir +/-1 año he visto que realmente vale la pena el servicio, y no tener que ir con físicos ni comprando juegos que no se si me van a gustar

Cual seria la mejor opción en estos momentos para ampliar ??

Me creo una cuenta nueva con 36 meses del tiron ?? Y la pongo como cuenta principal en mi consola dejando la cuenta antigua como secundaria ?? ...... hay alguna otra alternativa ? cual seria la mejor opción ?


Cuando agotes el Ultimate en tu cuenta actual, puedes volver a realizar el truco de conversión en esa misma cuenta. No necesitas crear una nueva cuenta para ello.


Lo dice porque no sabe si de aquí a Mayo quitaran la conversión 1:1 que hay ahora e ir haciéndolo ya a costa de perder los meses que tiene.
soy futuro nuevo usuario de xbox , en concreto la series s, no se si comprar ya las tarjetas gold de un año y hacer lo de la conversión Ultimate que hablas o esperar a que salga la consola para no perder días, vosotros que haríais ? esperarías un poco mas o lo voy haciendo ya?
triple_x escribió:soy futuro nuevo usuario de xbox , en concreto la series s, no se si comprar ya las tarjetas gold de un año y hacer lo de la conversión Ultimate que hablas o esperar a que salga la consola para no perder días, vosotros que haríais ? esperarías un poco mas o lo voy haciendo ya?


Unos días a costa de tener años no es nada.. aunque personalmente dudo que quiten la conversion por lo que resta del año, pero la gente no quiere arriesgarse y hasta anda perdiendo 2-3 meses de antiguas subscriptions para volver a obtener 2-3 años de Ultimate...
Kat0 escribió:
triple_x escribió:soy futuro nuevo usuario de xbox , en concreto la series s, no se si comprar ya las tarjetas gold de un año y hacer lo de la conversión Ultimate que hablas o esperar a que salga la consola para no perder días, vosotros que haríais ? esperarías un poco mas o lo voy haciendo ya?


Unos días a costa de tener años no es nada.. aunque personalmente dudo que quiten la conversion por lo que resta del año, pero la gente no quiere arriesgarse y hasta anda perdiendo 2-3 meses de antiguas subscriptions para volver a obtener 2-3 años de Ultimate...


gracias, voy a esperar al fin de semana y voy a realizarlo aunque pierda un par de semanas, así cuando ya vaya a por ella el día 10 ya solo será meter mi cuenta y estar todo listo, un saludo
Por curiosidad he mirado a que precio se quedaria una vez se acaben el chanchullo (los precios son de eneba)


Tarjeta Precio Dias Precio dia
1 mes gold 7,00 € 20 0,35 €
3 mes gold 14,15 € 50 0,28 €
6 mes gold 21,98 € 79 0,28 €
12 mes gold 41,79 € 120 0,35 €
1 mes XBGP 8,09 € 20 0,40 €
3 mes XBGP 15,34 € 60 0,26 €
6 mes XBGP 45,34 € 120 0,38 €
1 mes GPU 7,38 € 30 0,25 €
3 mes GPU 21,17 90 0,24 €
Señor M escribió:Por curiosidad he mirado a que precio se quedaria una vez se acaben el chanchullo (los precios son de eneba)


Tarjeta Precio Dias Precio dia
1 mes gold 7,00 € 20 0,35 €
3 mes gold 14,15 € 50 0,28 €
6 mes gold 21,98 € 79 0,28 €
12 mes gold 41,79 € 120 0,35 €
1 mes XBGP 8,09 € 20 0,40 €
3 mes XBGP 15,34 € 60 0,26 €
6 mes XBGP 45,34 € 120 0,38 €
1 mes GPU 7,38 € 30 0,25 €
3 mes GPU 21,17 90 0,24 €


siempre habrá ofertas puntuales tipo black friday para aprovechar, o con los mismos rewards ahorras mucho
Pregunta sencilla. ¿Si tengo el gamepass ultimate puedo jugar indistintamente en pc o consola?
Henchido escribió:Pregunta sencilla. ¿Si tengo el gamepass ultimate puedo jugar indistintamente en pc o consola?


Si, el plan Ultimate incluye juegos para PC y juegos para la consola, Tambien la posibilidad de jugar en dispositivos moviles (xCloud).
Posteo solo para dar aviso de que luego de canjear el segundo año (12 meses de GOLD), NO esta dejando canjear más códigos. Parece que está sucediendo desde ayer lunes 19 de octubre. Los primeros comentarios los leí en Discord y Telegram y hace escasos minutos lo comprobé yo mismo. NO DEJA CANJEAR MAS DE 2 AÑOS CON SUS RESPECTIVOS MESES DE RENOVACIÓN AUTÓMATICA (26 meses). Por lo que el método de los 36 meses de Game Pass Ultimate que se explica en el primer post no estaría funcionando.

Un saludo.
Love Lotion escribió:Posteo solo para dar aviso de que luego de canjear el segundo año (12 meses de GOLD), NO esta dejando canjear más códigos. Parece que está sucediendo desde ayer lunes 19 de octubre. Los primeros comentarios los leí en Discord y Telegram y hace escasos minutos lo comprobé yo mismo. NO DEJA CANJEAR MAS DE 2 AÑOS CON SUS RESPECTIVOS MESES DE RENOVACIÓN AUTÓMATICA (26 meses). Por lo que el método de los 36 meses de Game Pass Ultimate que se explica en el primer post no estaría funcionando.

Un saludo.


Tú mismo te has contestado sin querer.

Lógicamente, si canjeas sumando meses gratis no te deja sumar el último año porque 26 + 12 son 38 meses y te pasas de los 36 que es el tope.

Está todo muy bien explicado en el paso a paso, no han quitado nada.

De todas formas ahora lo reviso y lo intento poner más claro aún jajajajaja.

Edito: Léete bien el segundo punto de la opción 1 (36 meses), porque mejor explicado no puede estar.

El problema es que la gente ve meses gratis, acepta sin saber y luego se encuentran el pastel al llegar al tope de meses, si no se activa la renovación se suman los 3 años enteros si o si. Tranquilo que no serán ni los primeros ni los ultimos.


El tutorial está hecho para seguirlo PASO A PASO y no tener problemas. Si falla algo es porque no se ha seguido al pie de la letra, en este caso aceptar los meses gratis. Un saludo.
eQ9 escribió:Hoy observo horrorizado como no quedan años de Gold europeo a la venta en CDKeys. Parece que esto se va complicando, como todo lo demás.

Acabo de hacer una búsqueda en cdkeys y a mi si que me salen 12 meses GOLD para comprar. A 44,19 euros más concretamente.

Saludos.
Vidaplayer también tiene códigos
Krymdorth escribió:
Love Lotion escribió:Posteo solo para dar aviso de que luego de canjear el segundo año (12 meses de GOLD), NO esta dejando canjear más códigos. Parece que está sucediendo desde ayer lunes 19 de octubre. Los primeros comentarios los leí en Discord y Telegram y hace escasos minutos lo comprobé yo mismo. NO DEJA CANJEAR MAS DE 2 AÑOS CON SUS RESPECTIVOS MESES DE RENOVACIÓN AUTÓMATICA (26 meses). Por lo que el método de los 36 meses de Game Pass Ultimate que se explica en el primer post no estaría funcionando.

Un saludo.


Tú mismo te has contestado sin querer.

Lógicamente, si canjeas sumando meses gratis no te deja sumar el último año porque 26 + 12 son 38 meses y te pasas de los 36 que es el tope.

Está todo muy bien explicado en el paso a paso, no han quitado nada.

De todas formas ahora lo reviso y lo intento poner más claro aún jajajajaja.

Edito: Léete bien el segundo punto de la opción 1 (36 meses), porque mejor explicado no puede estar.

El problema es que la gente ve meses gratis, acepta sin saber y luego se encuentran el pastel al llegar al tope de meses, si no se activa la renovación se suman los 3 años enteros si o si. Tranquilo que no serán ni los primeros ni los ultimos.


El tutorial está hecho para seguirlo PASO A PASO y no tener problemas. Si falla algo es porque no se ha seguido al pie de la letra, en este caso aceptar los meses gratis. Un saludo.

Compañero, sin ánimos de polemizar, mi post fue solo para alertar, ya que hay gente que está teniendo problemas y hoy lo he comprobado yo mismo. Lo he hecho en abril en la consola de mi hermano siguiendo las instrucciones del hilo original y ha funcionado perfectamente, no ha sido por no leer o por realizar mal el procedimiento, es por que algo ha cambiado y después de acumular esos 26 meses, no te deja seguir acumulando.

Explico para que no se malentienda. Los pasos 3 y 4 no se están pudiendo realizar. Por que como bien explicas en los pasos 1 y 2, al acumular esos 26 meses YA NO DEJA CANJEAR, esos dos códigos de 3 meses que propones canjear, en este momento, el sistema no está permitiendo hacerlo.

Te pego la respuesta que han pegado en el discord:

Smwutches
MVP | Xbox Ambassador | Volunteer Moderator
Replied on March 20, 2020
Gold stacks. You can add up to 26 months of gold at a time.

If the card has an expiration date, it would be listed on the card, but otherwise it would not expire.

The service is making some changes in these weeks preparing for what will be a future all-in-one membership.


Un saludo
Love Lotion escribió:Compañero, sin ánimos de polemizar, mi post fue solo para alertar, ya que hay gente que está teniendo problemas y hoy lo he comprobado yo mismo. Lo he hecho en abril en la consola de mi hermano siguiendo las instrucciones del hilo original y ha funcionado perfectamente, no ha sido por no leer o por realizar mal el procedimiento, es por que algo ha cambiado y después de acumular esos 26 meses, no te deja seguir acumulando.

Explico para que no se malentienda. Los pasos 3 y 4 no se están pudiendo realizar. Por que como bien explicas en los pasos 1 y 2, al acumular esos 26 meses YA NO DEJA CANJEAR, esos dos códigos de 3 meses que propones canjear, en este momento, el sistema no está permitiendo hacerlo.


Te he entendido mal, pensaba que estabas intentando canjear el tercer año después de haber aceptado los 2 meses gratis de los dos años anteriores. [oki]
Yo acabo de canjear 12+1, 12+1, 3 y 3 de Brasil más el mes por el € de Ultimate y no he tenido ningún problema, eso sí, con los códigos de 3 meses no me han dado el mes de regalo teniendo la renovación desactivada.
@kosovo creo que los códigos tenian que ser mínimo de 6 meses para que dieran el mes adicional.
Chenkaiser escribió:@kosovo creo que los códigos tenian que ser mínimo de 6 meses para que dieran el mes adicional.


@kosovo un código de un mes tb da el mes adicional, lo que pasa es que la inmensa mayoría de códigos de 1 mes o 3 meses que venden las webs son promocionales, y estos no dan mes extra por renovación.
¿Recomendais instantgamig para comprar tarjetas?, es que eneba he visto que hay problemas y no me fio...no me da confianza
david477 escribió:¿Recomendais instantgamig para comprar tarjetas?, es que eneba he visto que hay problemas y no me fio...no me da confianza


Instantgaming es una tienda muy conocida.

Eneba es un mercadillo que cualquiera te vende.

Ya tu decides.
@Chenkaiser @Yui Shojei

Ok, gracias, es bueno saberlo, pero bueno no pasa nada con 33 meses voy sobrado... [beer]
kosovo escribió:@Chenkaiser @Yui Shojei

Ok, gracias, es bueno saberlo, pero bueno no pasa nada con 33 meses voy sobrado... [beer]


Al menos es mejor que 26
Buenas a todos....tengo la xbox one desde hace un mes mañana me caduca la suscripcion de oferta de 1e el mes de ultimate.....mi duda es para hacer la jugada de conversion de gold a ultimate una vez me haya caducado esta oferta entiendo que tengo que comprar 1 año o 2 de gold siempre sin superar 36 meses contando sin nos regalan alguno, en alguna de las paginas que comentais que sale mas barato,poner lo del rollo de activar/desactivar pago automatico y luego 1 mes de ultimate que en este caso ya sería a precio normal, pero tiene que ser el oficial de 13e o se puede usar tambien algun codigo de esas paginas que he visto que hay por ahi tambien sobre 8e para que te haga bien la conversion 1-1 y otra cosa igual no lo he entendido bien....si he usado esa oferta de 1e el mes de ultimate para hacer el truco del almendruco este tengo que hacerme otra cuenta y hacer el proceso en esa nueva cuenta o con dejar que caduque y hacerlo pasado mañana ya me deja hacerlo con la que tengo actualmente......perdon por mi ignorancia en todo y espero ir aprendiendo de vuestros consejos.un saludo y gracias de antebrazo XD
@Marquittoss

1- puedes hacer la transformación en tu cuenta millones de veces.
2- si has gastado la oferta de 1€, te quedan tres alternativas:
- pagarlo a su precio
- comprar un código.
- esperar que te vuelva a salir la oferta.

Todo esto explicado en la primera página y más cosas.
Marquittoss escribió:Buenas a todos....tengo la xbox one desde hace un mes mañana me caduca la suscripcion de oferta de 1e el mes de ultimate.....mi duda es para hacer la jugada de conversion de gold a ultimate una vez me haya caducado esta oferta entiendo que tengo que comprar 1 año o 2 de gold siempre sin superar 36 meses contando sin nos regalan alguno, en alguna de las paginas que comentais que sale mas barato,poner lo del rollo de activar/desactivar pago automatico y luego 1 mes de ultimate que en este caso ya sería a precio normal, pero tiene que ser el oficial de 13e o se puede usar tambien algun codigo de esas paginas que he visto que hay por ahi tambien sobre 8e para que te haga bien la conversion 1-1 y otra cosa igual no lo he entendido bien....si he usado esa oferta de 1e el mes de ultimate para hacer el truco del almendruco este tengo que hacerme otra cuenta y hacer el proceso en esa nueva cuenta o con dejar que caduque y hacerlo pasado mañana ya me deja hacerlo con la que tengo actualmente......perdon por mi ignorancia en todo y espero ir aprendiendo de vuestros consejos.un saludo y gracias de antebrazo XD


Lee bien el primer post que está todo paso a paso y bien masticado. [+risas]

Si has usado la prueba, compra un código de 1 mes a precio normal, no hace falta que cambies de cuenta.
@Yui Shojei @Krymdorth
Gracias.....mañana me pongo al lio y os cuento que tal ha ido....segun leo a la gente es sencillo repasaré el tutorial por si hago una de las mias [mad] seguramente metere un par de años minimo no vaya q ser que se den cuenta ya y nos quiten el chollo pronto con la excusa de que van a meter los juegos de EA Sports o alguna sorpresa mas que estos estan lanzados y compran sony lo proximo [carcajad]
Hola a todos,
Soy "nuevo" por aquí, aunque viejo por el foro, y viendo este tema pues me interesa, os cuento, he reservado la series X, pero tengo al día de hoy la 360, y mi pregunta es si puedo hacer la compra y cambio de los 36 ,meses en la 360 y lo tendría después en series X con la misma cuenta, o me espero a que la tenga el día 10 y lo hago directamente?
Muchas gracias
@Uriah en 360 es difícil... allí no existe el ultimate.

Usa la web, o la tienda de Windows o la app de Xbox.....
Yui Shojei escribió:@Uriah en 360 es difícil... allí no existe el ultimate.

Usa la web, o la tienda de Windows o la app de Xbox.....


Ok gracias, por eso lo preguntaba, porque me extrañaba que se pudiera hacer.
Salu2
Prueba desde la web de Xbox si no quieres esperar
Uriah escribió:Hola a todos,
Soy "nuevo" por aquí, aunque viejo por el foro, y viendo este tema pues me interesa, os cuento, he reservado la series X, pero tengo al día de hoy la 360, y mi pregunta es si puedo hacer la compra y cambio de los 36 ,meses en la 360 y lo tendría después en series X con la misma cuenta, o me espero a que la tenga el día 10 y lo hago directamente?
Muchas gracias

Yo también paso de la 360 a la Series X y lo que hice fué hacerlo via web, tal y como te han comentado.

Tú eres el que decides si prefieres esperar o hacerlo ya.
Buenas!
Una pregunta, estoy intentando añadir un año de gold a mi cuenta, pero cuando voy a la parte de "Canjear una tarjeta o código" en el apartado de administrar suscripciones, me da el siguiente error, "We are sorry, the page you requested cannot be found.". ¿A alguien más le ha pasado?
Elvex escribió:Buenas!
Una pregunta, estoy intentando añadir un año de gold a mi cuenta, pero cuando voy a la parte de "Canjear una tarjeta o código" en el apartado de administrar suscripciones, me da el siguiente error, "We are sorry, the page you requested cannot be found.". ¿A alguien más le ha pasado?


Hola, hay alguna URL que no apunta bien, alguna vez me ha pasado, usa esta dirección:

https://redeem.microsoft.com/

Saludos.
huesi escribió:
Elvex escribió:Buenas!
Una pregunta, estoy intentando añadir un año de gold a mi cuenta, pero cuando voy a la parte de "Canjear una tarjeta o código" en el apartado de administrar suscripciones, me da el siguiente error, "We are sorry, the page you requested cannot be found.". ¿A alguien más le ha pasado?


Hola, hay alguna URL que no apunta bien, alguna vez me ha pasado, usa esta dirección:

https://redeem.microsoft.com/

Saludos.

Yo acabo de canjear tres meses de Gold por 15.000 puntos rewards, que se me han convertido en 50 dias de GPU, y también me ha dado error un par de veces, al final lo he podido canjear correctamente, ahora tengo hasta verano del 23, a falta de lo que me den por lo del EA Access.
Elvex escribió:Buenas!
Una pregunta, estoy intentando añadir un año de gold a mi cuenta, pero cuando voy a la parte de "Canjear una tarjeta o código" en el apartado de administrar suscripciones, me da el siguiente error, "We are sorry, the page you requested cannot be found.". ¿A alguien más le ha pasado?


Lleva toda la tarde dando problemas la tienda. Quizás sea por eso.
huesi escribió:Hola, hay alguna URL que no apunta bien, alguna vez me ha pasado, usa esta dirección:

https://redeem.microsoft.com/

Saludos.


Gracias! Con ese enlace si que pude cangear los codigos sin problema siguiendo la guia, asi que ya tengo los tres añitos de gpu. Ahora a darle caña como si no hubiera un mañana [plas]

Salu2!
Veltex escribió:Vale, definitivamente me habéis infundido el miedo y ya he hecho lo que procedía XD

Acabo de comprar y canjear 12 meses de Gold (+ 1 de regalo por renovación automática de la suscripción) + 3 meses de GPU en Instant Gaming. Resultado: GPU hasta febrero de 2022.

Con eso cubro las dos próximas navidades y el próximo verano, así que me quedo contento :D

En definitiva, la conversión de Gold a GPU sigue funcionando a día de hoy.

Gracias y abrazos!

habías tenido antes game pass?
@Elvex

Me alegro que te sirviera, a disfrutarlos!
Raithan escribió:
Veltex escribió:Vale, definitivamente me habéis infundido el miedo y ya he hecho lo que procedía XD

Acabo de comprar y canjear 12 meses de Gold (+ 1 de regalo por renovación automática de la suscripción) + 3 meses de GPU en Instant Gaming. Resultado: GPU hasta febrero de 2022.

Con eso cubro las dos próximas navidades y el próximo verano, así que me quedo contento :D

En definitiva, la conversión de Gold a GPU sigue funcionando a día de hoy.

Gracias y abrazos!

habías tenido antes game pass?


Sí, tuve GPU hasta mayo. Y luego en agosto canjeé un código de 1 mes de Gold que me caducó en septiembre.
Aquí uno más que ha podido renovar la suscripción de Gold por 2 años y convertirlo a GPU sin problema, hasta el 22/01/2023. Ayer me venció la suscripción que tenia de GPU y hoy he hecho la renovación.

Saludos.
Buenas! Estoy un poco perdido. Tengo el ultimate hasta marzo. Puedo comprar un año de golf y luego un mes de Game pasa para hacer la conversión a ultimate? Se me sumarán a los meses que me faltan hasta marzo? Gracias
xavi_bravo escribió:Buenas! Estoy un poco perdido. Tengo el ultimate hasta marzo. Lo último que hice fue comprar un gold de 6 meses y una suscripción a Game pass por 1 mes y me salieron 7 meses de gamepass ultimate. Veo que algunos conseguís 36 meses. Que debería hacer para conseguir eso? Gracias

Deberías haber hecho lo mismo, pero en lugar de haber tenido previamente 6 meses de Gold, haber tenido 35.

Lo tienes explicado en la primera página.
MMiX escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Estoy un poco perdido. Tengo el ultimate hasta marzo. Lo último que hice fue comprar un gold de 6 meses y una suscripción a Game pass por 1 mes y me salieron 7 meses de gamepass ultimate. Veo que algunos conseguís 36 meses. Que debería hacer para conseguir eso? Gracias

Deberías haber hecho lo mismo, pero en lugar de haber tenido previamente 6 meses de Gold, haber tenido 35.

Lo tienes explicado en la primera página.

He editado el mensaje... Cuando dices deberias, quieres decir que ya es tarde?
Edit. Vale me he leído el tutorial entero, pero no acabo de entender lo siguiente. Si a mí me quedan 5 meses para finalizar el ultimate y añado un año o dos de gold y luego un código de gp ultimate, se me suma a lo que tengo o pierdo lo que tengo y se me cambia por esos años? Me liado un pco la verdad
xavi_bravo escribió:
MMiX escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Estoy un poco perdido. Tengo el ultimate hasta marzo. Lo último que hice fue comprar un gold de 6 meses y una suscripción a Game pass por 1 mes y me salieron 7 meses de gamepass ultimate. Veo que algunos conseguís 36 meses. Que debería hacer para conseguir eso? Gracias

Deberías haber hecho lo mismo, pero en lugar de haber tenido previamente 6 meses de Gold, haber tenido 35.

Lo tienes explicado en la primera página.

He editado el mensaje... Cuando dices deberias, quieres decir que ya es tarde?
Edit. Vale me he leído el tutorial entero, pero no acabo de entender lo siguiente. Si a mí me quedan 5 meses para finalizar el ultimate y añado un año o dos de gold y luego un código de gp ultimate, se me suma a lo que tengo o pierdo lo que tengo y se me cambia por esos años? Me liado un pco la verdad

Vuelvo a decir que lo tienes explicado en la primera página.

Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA y queréis añadir mas códigos lo IMPORTANTE es que ESPERÉIS A QUE TERMINE Y REPETIR EL PROCESO, sino os aplicará una tabla de conversión 3:1 y perderéis mucho tiempo de suscripción (dejo la tabla):

Y en la tabla puedes ver la conversión que te aplicaría si lo hicieras ahora.
(mensaje borrado)
xavi_bravo escribió:
MMiX escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Estoy un poco perdido. Tengo el ultimate hasta marzo. Lo último que hice fue comprar un gold de 6 meses y una suscripción a Game pass por 1 mes y me salieron 7 meses de gamepass ultimate. Veo que algunos conseguís 36 meses. Que debería hacer para conseguir eso? Gracias

Deberías haber hecho lo mismo, pero en lugar de haber tenido previamente 6 meses de Gold, haber tenido 35.

Lo tienes explicado en la primera página.

He editado el mensaje... Cuando dices deberias, quieres decir que ya es tarde?
Edit. Vale me he leído el tutorial entero, pero no acabo de entender lo siguiente. Si a mí me quedan 5 meses para finalizar el ultimate y añado un año o dos de gold y luego un código de gp ultimate, se me suma a lo que tengo o pierdo lo que tengo y se me cambia por esos años? Me liado un pco la verdad


Lo que le quieras meter te lo dividirá entre 3, si metes 1 año de Gold te sumará 4 meses de Ultimate y así sucesivamente.
Krymdorth escribió:
Lo que le quieras meter te lo dividirá entre 3, si metes 1 año de Gold te sumará 4 meses de Ultimate y así sucesivamente.

Hay que esperar a no tener ultimate no?
6887 respuestas