XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

¡Hola! Soy nuevo poseedor de una Xbox Series S, mi primera Xbox, así que estoy totalmente verde en el mundillo Game Pass. El truco este que he leído de conseguir los 3 años de GPU a precio reducido me tienta, pero antes me gustaría probar un mes de Game Pass a ver si le voy a sacar provecho (tengo Switch, PS4, PC y todas las consolas de las generaciones pasadas y me gusta jugar a todo). Así que mi pregunta es; ¿puedo pillarme un mes de Game Pass para probarlo y si me convence después usar el truco de los 3 años de GPU? Imagino que tendré que esperar a que me caduque mi cuenta (sin renovar) y empezar entonces el proceso de comprar los 3 códigos anuales, etc, verdad? No crea conflicto en el truco de los 3 años de GPU el haberse suscrito previamente? Es decir, se puede repetir el truco las veces que quieras? (O hasta que Microsoft meta mano).
El primito escribió:Se puede canjear los códigos desde la app del móvil y hacer desde ahí el truco del game pass? Es en una consola con usuario nuevo y cuanta nueva (la de un colega)


Creo que solo la version beta de la app oficial permite canjear codigos, puede ser por la web (https://redeem.microsoft.com/)

farting_gramps escribió:¡Hola! Soy nuevo poseedor de una Xbox Series S, mi primera Xbox, así que estoy totalmente verde en el mundillo Game Pass. El truco este que he leído de conseguir los 3 años de GPU a precio reducido me tienta, pero antes me gustaría probar un mes de Game Pass a ver si le voy a sacar provecho (tengo Switch, PS4, PC y todas las consolas de las generaciones pasadas y me gusta jugar a todo). Así que mi pregunta es; ¿puedo pillarme un mes de Game Pass para probarlo y si me convence después usar el truco de los 3 años de GPU? Imagino que tendré que esperar a que me caduque mi cuenta (sin renovar) y empezar entonces el proceso de comprar los 3 códigos anuales, etc, verdad? No crea conflicto en el truco de los 3 años de GPU el haberse suscrito previamente? Es decir, se puede repetir el truco las veces que quieras? (O hasta que Microsoft meta mano).


No tendrias problemas al pasar de Gold a GPU, solo que al final no aprovecharias la oferta de Ultimate por 1euro. Tendrias que comprar un codigo de al menos un mes (8euros mas o menos).
Yo anoche me quedé sin mis casi 3 años de disfrute.
Compre en Eneba 3 de 12 de live para Turkia. Uno de 1 mes de GPU.
107 euros.
Hasta el 8/2/2025.
Y sé que lo hay más barato pero ya soy muy mayor para estar buscando el euro.
Una maravilla
Lo que me está encantando de este servicio es estar jugando, que se pierda la conexión, te saque al menú principal y de fondo se escuche como prosigue la campaña (Gears 5) y tú no puedas hacer nada y te toque hacer el capítulo otra vez enterito... Puede que hasta que no solucionen esto, no creo que lo renueve. Estos son los típicos inconvenientes de que un servicio requiera siempre de una conexión a internet, que o bien se cae de su lado (la mayoría de ocasiones) o se te caiga del tuyo y ya estás jodido.
Salu2.
Pues ayer hice una suscripción de un mes a Game Pass simplemente para probarlo y no he necesitado ni 24 horas para darme cuenta que necesito este servicio para 3 años. ¡Es la puta leche! El problema es encontrar tiempo para jugarlo a todo, y más si tengo en cuenta que también soy jugador de Switch, PC y PS4. Me esperaré a que termine este mes y luego ya buscaré de hacer el truco de 3 años de Xbox Live Gold y luego pasarlo a GPU.
Buenas compis, he comprado 12 meses de Gold para hacer el "truco" pero me pone que mi cuenta es de una región diferente y no me deja. ¿La he liado? Compré el de Turquia creo :-?
Auron_X escribió:Buenas compis, he comprado 12 meses de Gold para hacer el "truco" pero me pone que mi cuenta es de una región diferente y no me deja. ¿La he liado? Compré el de Turquia creo :-?


''Cres''? xD, necesitas VPN de Turquia para canjear el codigo
@Kat0 no he dicho nada. No me estaba cogiendo o no activé bien el VPN al poner la web de Microsoft [360º] ¡Conseguido! jajaja gracias por contestar :D
Buenas
Me caducó ayer el game Pass ultimate
Sabéis dónde están las suscripciones live gold de un año más baratas actualmente?
FRANALAMO escribió:Buenas
Me caducó ayer el game Pass ultimate
Sabéis dónde están las suscripciones live gold de un año más baratas actualmente?

https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-go ... allkeyshop
Cuando se acaban los tres años, ¿se puede volver a repetir el proceso de 3 años de gold + 1 mes de Ultimate por 1 euro con la misma cuenta?

Gracias :)
Hola hasta ahora había comprado mil veces códigos de reales brasileños y con VPN tunnelbear, los he canjeado siempre sin problemas.

El caso es que he intentado hacer lo propio con una tarjeta de 12 meses de live brasileños y me da error, el cogido es de una región diferente a la que intentas.

¿Se me escapa algo? Hago exactamente lo mismo, meterme en Xbox Brasil, poner la VPN e intentar canjear el código. ¿Acaso tengo que crearme una cuenta Xbox Brasil?

Gracias!
JAGV escribió:Cuando se acaban los tres años, ¿se puede volver a repetir el proceso de 3 años de gold + 1 mes de Ultimate por 1 euro con la misma cuenta?

Gracias :)


Mientras siga habilitada la opcion de convertir Gold a Ultimate, si.

Isaak escribió:Hola hasta ahora había comprado mil veces códigos de reales brasileños y con VPN tunnelbear, los he canjeado siempre sin problemas.

El caso es que he intentado hacer lo propio con una tarjeta de 12 meses de live brasileños y me da error, el cogido es de una región diferente a la que intentas.

¿Se me escapa algo? Hago exactamente lo mismo, meterme en Xbox Brasil, poner la VPN e intentar canjear el código. ¿Acaso tengo que crearme una cuenta Xbox Brasil?

Gracias!


A veces falla mucho la simulacion de la ubicacion con los VPN's.. Intenta con otro y metete a (https://browserleaks.com/ip) para que confirmes que el navegador detecta como en brasil.

Si aun asi no te deja, escribeme un MP y te comento algo que me ocurrio hace poco
Kat0 escribió:
JAGV escribió:Cuando se acaban los tres años, ¿se puede volver a repetir el proceso de 3 años de gold + 1 mes de Ultimate por 1 euro con la misma cuenta?

Gracias :)


Mientras siga habilitada la opcion de convertir Gold a Ultimate, si.

Isaak escribió:Hola hasta ahora había comprado mil veces códigos de reales brasileños y con VPN tunnelbear, los he canjeado siempre sin problemas.

El caso es que he intentado hacer lo propio con una tarjeta de 12 meses de live brasileños y me da error, el cogido es de una región diferente a la que intentas.

¿Se me escapa algo? Hago exactamente lo mismo, meterme en Xbox Brasil, poner la VPN e intentar canjear el código. ¿Acaso tengo que crearme una cuenta Xbox Brasil?

Gracias!


A veces falla mucho la simulacion de la ubicacion con los VPN's.. Intenta con otro y metete a (https://browserleaks.com/ip) para que confirmes que el navegador detecta como en brasil.

Si aun asi no te deja, escribeme un MP y te comento algo que me ocurrio hace poco


Confirmo que con la VPN correcta y comprobada no me canjea el código. A ver si se nos ha acabado el chollo... :(
@Isaak Yo lo he hecho esta tarde ya que me caducó ayer y sin problemas con vpn en Brasil, eso sí, pagando un mes de ultimate a precio normal, nada de euro xD
JAGV escribió:Cuando se acaban los tres años, ¿se puede volver a repetir el proceso de 3 años de gold + 1 mes de Ultimate por 1 euro con la misma cuenta?

Gracias :)

Con mes a 1€ no, necesitas un código a precio normal, lo explica bien el tutorial de la primera página ;)
Epethe Khan escribió:
JAGV escribió:Cuando se acaban los tres años, ¿se puede volver a repetir el proceso de 3 años de gold + 1 mes de Ultimate por 1 euro con la misma cuenta?

Gracias :)

Con mes a 1€ no, necesitas un código a precio normal, lo explica bien el tutorial de la primera página ;)

Es obligatorio un mes de ultimate a precio normal? No se puede pillar un mes de ima key europea que vale 8 y algo o gastar puntos?
@Epethe Khan Gracias por la aclaración, de igual manera merece la pena cada euro :)
Cosita ES escribió:
Epethe Khan escribió:
JAGV escribió:Cuando se acaban los tres años, ¿se puede volver a repetir el proceso de 3 años de gold + 1 mes de Ultimate por 1 euro con la misma cuenta?

Gracias :)

Con mes a 1€ no, necesitas un código a precio normal, lo explica bien el tutorial de la primera página ;)

Es obligatorio un mes de ultimate a precio normal? No se puede pillar un mes de ima key europea que vale 8 y algo o gastar puntos?


No he dicho un mes, he dicho un código, hay hasta de semanas o días, lo que no sé si siguen valiendo, juraría que si pero no estoy seguro porque visito el hilo poco jeje.
Taliak escribió:@Isaak Yo lo he hecho esta tarde ya que me caducó ayer y sin problemas con vpn en Brasil, eso sí, pagando un mes de ultimate a precio normal, nada de euro xD


Por favor, ¿Podrías decirme que programa de VPN has utilizado?

Gracias.
Pues ya tengo 3 años por 100€.

@Isaak

Hola browser
Cosita ES escribió:Pues ya tengo 3 años por 100€.

@Isaak

Hola browser


Pues igual es cosa de mi proveedor, uso Hola también y al ponerme VPN Brasil, hago la prueba y sigo en España.

Pero es que a través del móvil me pasa lo mismo usando tunnelbear por ejemplo, y ahí si me marca que estoy en Brasil.

En fin, me tendré que aguantar. Gracias!
@Isaak

Te pasa tanto por datos como por wifi?

Que compañía es?
Cosita ES escribió:@Isaak

Te pasa tanto por datos como por wifi?

Que compañía es?


Jazztel. Pero si lo hago en el trabajo que es Movistar igual. No sé, no sé qué más probar.

He canjeado decenas de gift cards de Brasil y esto imposible. Solo se me ocurre que por error me hayan vendido un código de otro país, pero no sé comprobar eso
Isaak escribió:He canjeado decenas de gift cards de Brasil y esto imposible. Solo se me ocurre que por error me hayan vendido un código de otro país, pero no sé comprobar eso

Pues quizás solo te queda tirar de eso... o si tienes alguien de confianza (o tú mismo si lo necesitas) que vaya a comprar un código de brasil y compruebas que efectivamente ese código nuevo te va y el viejo no.

En mi caso de los 5 códigos de 6 meses xbox live que quería comprar para los 3 años un vendedor de gamivo me coló 3 códigos incorrectos (2 ya canjeados y 1 era de 3 meses en lugar de 6). Tuve que reclamar para que me devolvieran el dinero y acabé comprando otros 3 sin esperar a que me dijeran que yo tenía razón porque ya me estaba contando los días del xbox live. Pasados unos días me acabaron dando la razón y lo que era mas importante, el dinero XD (sin necesidad de reclamar por paypal, eso era mi plan B).

En mi caso era evidente el motivo del problema porque me lo decía la web de MS, pero si estás 100% que estás en brasil le dices que el código es incorrecto y a ver qué te dicen. Seguramente te pidan captura de pantalla de un whatismyip... o incluso ni eso porque deberían saber qué IP tienes cuando le abras un ticket o similar desde su web.
@Isaak Tunnelbear no me funcionaba, aunque decía que estaba en Brasil no lo estaba. Con Speedify a la primera.
Hola , alguien ha podido vincular su cuenta de EA play con la de gamepass? Cuando intento descargar un juego de EA me pide que instale un sofware de EA ahi sin problemas pero el siguiente paso cuando le doy a descargar un juego de EA la ventana emergente me pide que me identifique con el correo y contraseña el problema es que me aparece un correo por defecto que no puedo cambiar y que tampoco es mio... un correo tal que asi xb*****@10mail.org

No encuentro solucion buscando en google parece que hay mas casos pero no dicen como solucionarlo. Gracia!

PD: Edito para contar la solucion por si a alguien le puede servir , parece que mi cuenta de EA play o la de Xbox fue "comprometida" me toco llamar por telefono a EA y me explicar que el correo asociado a mi cuenta de EA no era mio , me hicieron una serie de pregunta y me pidieron otro correo nuevo. Al reiniciar las aplicaciones tanto de EA como de Gamepass mis cuentas estaban correctamente vinculadas.

Saludos!
Gracias a todos al final lo he solucionado: el código era turco y usando urban VPN a la primera

Buena app gratuita de VPN, muy fácil de usar y pocos anuncios.
Despues de canjear 12 + 12 meses de Brasil no soy capaz de usar mi oferta de 1€ de ultimate… me dice que no coincide la región de la suscripción con la de la oferta del Ultimate… qué estoy haciendo mal?

El canjeo del Live lo hice desde el ordenador con Vpn y la oferta del Ultimate lo intento desde la consola
oso^Yonki escribió:PD: Edito para contar la solucion por si a alguien le puede servir , parece que mi cuenta de EA play o la de Xbox fue "comprometida" me toco llamar por telefono a EA y me explicar que el correo asociado a mi cuenta de EA no era mio , me hicieron una serie de pregunta y me pidieron otro correo nuevo. Al reiniciar las aplicaciones tanto de EA como de Gamepass mis cuentas estaban correctamente vinculadas.

Justo te iba a decir eso, que tendrías que llamar a EA (bueno, o contacto en chat) y contarle el problema... pero lo que me dijeron a mi es que ellos no pueden desvincular la cuenta de EA que tengo en Xbox y que será un mail mío que debería haber registrado en el pasado pero que no me acuerdo. Me quedé flipando.

Al final en parte tenían razón, creo que la xbox 360 años atrás se vinculó con un correo raro (de hecho sin ni siquiera correo) y por suerte conseguí desvincularla y luego vincular otra cuenta de EA a mi cuenta de Xbox, pero si no llego a encontrar la solución no me quedaría otra que insistir en que no tengo ese correo (es que ni me decían qué correo estaba enlazado, porque realmente no había correo ¬¬).

En fin, supongo que mi caso será raro y no era el típico de correo de otra persona como tu caso, pero por si acaso aquí expliqué la historia completa (a partir del 2º párrafo): hilo_xbox-gamepass_2312698_s3800#p1752151508
Muy buenas:

Acabo de canjear un código de Game Pass Ultimate de 3 meses, y he aceptado la opción de 1 mes gratis por activar la facturación automática.

Después pillar los 4 meses, he entrado en el perfil y he desactivado la opción de facturación automática.

y ahora voy a meter otro código de 3 meses Ultimate, y no me da la opción.

¿es normal?

adjunto fotos, son códigos de 3 meses Ultimate.

Imagen

Imagen
A mi me acaba de enviar amazon, un código para comprar 3 meses de GP PC por 19,99€ que igual canjeo después de estos tres meses por 1€ y luego ya hago el truco.
Salu2.
@euskokali cómo que no te da la opción a meter otro código? Supongo que te refieres desde otro sitio (que no conozco porque no he usado), pero la opción creo que siempre la tienes desde la web de redeem: https://redeem.microsoft.com

Si introduces el código ahí qué te dice?
Rvilla87 escribió:@euskokali cómo que no te da la opción a meter otro código? Supongo que te refieres desde otro sitio (que no conozco porque no he usado), pero la opción creo que siempre la tienes desde la web de redeem: https://redeem.microsoft.com

Si introduces el código ahí qué te dice?


El primer código de Ultimate 3 meses perfecto, me ha dado 4 meses.

Entro en las opciones e pago y desactivo el pago recurrente.

Vuelvo a entrar en https://redeem.microsoft.com, meto el código y me sale lo de la imagen, solo 3 meses. Y no me sale la opción de activar el pago recurrente.

Imagen

Sera por que es un código 3 meses game pass Ultimate?
@euskokali aaaa, perdona, que no te dejaba la opción de activar de nuevo el pago recurrente para ganar 1 mes adicional. Vale, no lo entendí así y pensaba que ya no te dejaba añadir nuevos códigos, de ahí mi anterior respuesta.

Pues lo siento, ni idea de cuándo sirve lo del mes gratuito recurrente o no. Al igual que los 12 meses del xbox live gold funcionaba hace un tiempo y desde hace unos meses ya no funciona (los de 6 meses xbox live gold parece que siguen funcionando) habrá otros códigos con los que no regalen el mes gratis, pero ni idea de cuáles.
Buenas, esto es como siempre no?
Con una cuenta nueva compro 3 años, hago el change de 1€ y tengo el ultimate todo ese tiempo no?


Gracias.
devh escribió:Buenas, esto es como siempre no?
Con una cuenta nueva compro 3 años, hago el change de 1€ y tengo el ultimate todo ese tiempo no?


Gracias.


Si
Se confirma que el mes gratis por activar renovacion automatica solo lo dan con codigos de 6 meses gold?
Luisinhozgz escribió:Se confirma que el mes gratis por activar renovacion automatica solo lo dan con codigos de 6 meses gold?


Yo te puedo confirmar que con los de 6 meses te lo dan seguro (al menos hasta el domingo que es cuando lo hice yo).
Del resto no te puedo asegurar nada.

Aprovecho el mensaje para agradecer a todos los que aportáis en el hilo. Renovado GPU hasta mayo de 2024 por 94€ (4 códigos de 6 meses en Vidaplayer). El mes de GPU lo saqué con puntos Rewards.

Saludos.
@derfel lo acabo de comprobar y si, funciona :D

Acabo de renovar igual que el compi por 3 años de gpu y del mismo modo:

5 tarjetas gold de 6 meses cada una + 1 mes de gpu de la temporada 24 de embajadores xbox

Proceso:
Con la suscripcion caducada (siempre, si no no funciona)

    Canjeas una tarjeta de gold de 6 meses, te añaden 1 mes gratis por activar renovacion automatica.
    Vas en la consola a Configuracion/suscripciones , te metes en la de gold que estara activa y desactivas la facturacion automatica.

    Canjeas la siguiente tarjeta de 6 meses igual que en el punto anterior y obtienes ese mes adicional gratis.

    Una vez canjeadas las 5 tarjetas de 6 meses cada una con sus 5 meses adicionales de regalo nos encontramos que tenemos 35 meses de suscripcion (2 años y 11 meses), como el máximo de canjeo son 3 años, el ultimo mes lo haremos de Game Pass Ultimate para que nos convierta todo ese tiempo de Gold a GPU.

En mi caso como tenia un codigo de 1 mes de GPU de premio por la temporada 24 de embajadores xbox (si no sabeis lo que es, en el foro general de xbox series teneis un hilo donde informaros de que va) lo he usado para canjearlo y ahorarme 13€ ya que no me daba opcion al no ser usuario nuevo de pagar 1€ por el mes de gpu. Al canjearlo me decia que se me iba a aplicar el ratio actual (que podian cambiarlo en cualquier momento, pero el actual era 1 mes de gold/1 mes de gpu) y que se me quedaba en 36 meses justos que es el tope, asi que hecho el canje.... tengo GPU hasta el 18 de Enero de 2025 (por 115€, he usado tarjetas gold europeas a 23€ cada una, he pasado de usar turcas y demas leches)
Me va a caducar el GP esta semana, sin suscripción entiendo que si se canjea 1:1 el tiempo de Gold, no?

Tiene que ser un mes de GPU? Las de una semana no van?
Para ampliar suscripción activa hay poco que rascar, ¿No? Por lo que veo en el primer mensaje
A mi me caducó el ultimate el 12 de Enero y ya me he puesto nervioso con el tema de la compra de Activision ajjajajaj.., quiero pillar tres años ya.., no vaya ser que suban los precios [qmparto]

Si ya hice la jugada previamente con comprar en alguna web tres keys anuales de live gold y canjearlas.., y después comprar una de 1 mes de ultimate y canjearla, ya estaría no?? Que leo cosas de VPN pero ya me pierdo con tantas cosas...
@Torres pierdes 1 mes porque lo maximo son 36 (3 años)
Mejor haz lo que he hecho yo y explico unos post atras
Luisinhozgz escribió:@Torres pierdes 1 mes porque lo maximo son 36 (3 años)
Mejor haz lo que he hecho yo y explico unos post atras


Al final le he metido 3 de 12 meses por no tener que andar activando y desactivando 5 veces la movida esa.., soy un puto vago [qmparto] [qmparto]
Esta es la que hay que comprar tres veces?

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... -key-spain

Luego como se hace lo de pasarlo a ultimate?
A mi me caduca el domingo, seguramente coja 5 codigos de 6 meses en vidaplayer y luego tirare de rewards para el mes de ultimate, y asi se transforma todo en gold no? Es decir, canjeo los 5 codigos en web, y luego desde la consola y activo el mes de ultimate deberia de transformarse todo, no?

Desconozco bastante el mundo de las tarjetas de otros paises y seguro que compro codigos de turquia o brasil y luego canjeo el mes de gpu en consola con rewards y me pasa algo xD A ver si alguien puede esclarecerme el tema
Hola a todos, ahora mismo tengo suscripción a ultimate mensual. Si cancelo la suscripción podria hacer el tema de canjear codigos de gold por 3 años y una vez canjeados podria pasarme al ultimate pagando solo 1 mes?

es que no me entero muy bien como va el tema.
Buenas!

Tengo activo el GamePass ultimate pero me caduca en 10 días, tengo pensado dejar que se caduque y coger gold mas conversión, pero me surge una duda.

Cuando se caduque el Ultimate, perdería la racha semanal de la aplicación Rewards? entiendo que estos puntos van asociados a una suscripción de Ultimate, pero no se que pasaría si dejo de tener Ultimate y al día siguiente le vuelvo a tener y llevando una racha de 90 semanas no la querría perder [+risas]

Muchas gracias de antemano!
6912 respuestas