XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

FreEkeR escribió:@Mapache Power Sí, a la hora de canjear el código hay como un interruptor que si lo dejas activado (viene así por defecto) te aplica la renovación automática con 1 mes más.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de 2 o 3 días, no creo que cambie mucho la cosa.


Ajá. Entonces entiendo que:

- Canjeas el código y dejas el interruptor de la renovación activado para que regale 1 mes más.
- Desactivas la renovación automática desde la configuración de tu consola/PC.
- Canjeas otro código y dejas otra vez el interruptor de la renovación activado para que te regale otro mes.
- Desactivas otra vez la renovación automática desde la configuración de tu consola/PC.

Y así hasta completar los 5 códigos de 6 meses + 5 meses de regalo

¿Sería tal que así, no?

Perdonad si soy un poco pesado, pero me gustaría tenerlo totalmente claro, que son unos 130€ la broma XD
FreEkeR escribió:@Mapache Power Exacto!

Todo claro entonces. Muchas gracias [oki]
Si ya tengo GPU ¿es todavía posible hacer el truco, dejándolo caducar? ¿Alguien lo ha probado?
@uno_ke_va Yo mismo, tenía GPU hasta el 30 de enero, lo dejé caducar e hice lo de los 5 códigos de Gold y actualizar a GPU. No pude acogerme a la oferta de 1€ porque ya lo hice en el 2019.

Ah, y hay gente que llamando a soporte se dió de baja del GPU aún teniendo tiempo para hacer esto.
@FreEkeR ok, gracias. Pues a ver si cuando me caduque no lo han capado, me da un poco de pereza andar llamando al soporte [+risas]
hoola, tengo dos xbox series s una cuenta con GPU y otra sin, en una xbox estan las dos cuentas y en la otra solo la GPU, no se podia compartir la cuenta del GPU?

cuando intento arrancar el halo en una xbox que la otra ya lo tiene abierto pone "ya estas jugando esto en xbox series s solo puede jugar un sitio a la vez"

como lo puedo hacer con solo una cuenta? la sesion de la xbox con las dos cuetnas esta abiertas las dos sesiones, por que si cierro una pide abrir la sesion que tiene comprado el juego

EDIT: en la consola de dos cuentas he puesto la de GPU la principal y ahora ya funciona, pero he leido que hay que hacer un grupo familiar, es necesario eso?
Gracias chicos! Uno que por aquí se lleva 3 años por 118€...
He usado 5 de 6 meses y luego lo he pasado a ultimate (este ultimo a 13€ que el mes lo tenía gastado }:/ )
doble-h escribió:hoola, tengo dos xbox series s una cuenta con GPU y otra sin, en una xbox estan las dos cuentas y en la otra solo la GPU, no se podia compartir la cuenta del GPU?

cuando intento arrancar el halo en una xbox que la otra ya lo tiene abierto pone "ya estas jugando esto en xbox series s solo puede jugar un sitio a la vez"

como lo puedo hacer con solo una cuenta? la sesion de la xbox con las dos cuetnas esta abiertas las dos sesiones, por que si cierro una pide abrir la sesion que tiene comprado el juego

EDIT: en la consola de dos cuentas he puesto la de GPU la principal y ahora ya funciona, pero he leido que hay que hacer un grupo familiar, es necesario eso?

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
En una consola la cuenta de GPU como principal, y juegas con la otra cuenta. En la otra consola, la cuenta que no tiene GPU como principal, y juegas con la que tiene GPU.
Ni grupos familiares ni nada.
La última vez que tuve GP Ultimate fue en Octubre de 2019 (luego vendí la XOne)
El caso es que me logueo en la web de Xbox y si me sale la oferta a 1€ pero no sé si a la hora de pagar se cambiará a 13€.
¿Qué opináis?

Imagen
Hola, ¿alguien sabe si el truco de cambiar gold por Ultimate sirve en Latinoamérica? He visto que también esta el primer mes rebajado. ¿El gold comprado en España es global?
Buenas tardes. Nunca he tenido xbox y mi última consola fue la ps3.
No soy un jugador habitual, pero últimamente me está entrando mono de retomar mi hobby de la infancia/adolescencia.

Por ello me gustaría adquirir una Xbox series (aún no sé bien si coger una S o gastarme un poco más por una X, no sé que se ajusta más a mí...).
La cuestión es que me gustaría hacerme con el game pass últimate. He leído cómo hacerlo a través del Gold.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Veis más recomendable hacer acopio de tarjetas y acumular los 3 años ahora, o sería mejor hacerlo con 1 año y cuando caduque crear una cuenta nueva y volver a realizarlo?
BigBoss_ escribió:Hola, ¿alguien sabe si el truco de cambiar gold por Ultimate sirve en Latinoamérica? He visto que también esta el primer mes rebajado. ¿El gold comprado en España es global?


Entiendo que en cualquier pais donde esten habilitados los servicios de Xbox Network (gold,game pass....). Cada servicio tiene sus codigos para respectivas zonas (USA, EU, ASIA?), si estas en Latam, entiendo que debes buscar codigos para tu zona.

Yo antes vivia en el caribe, pero mi cuenta era de USA, por lo que tenia que comprar codigos de la region USA o de algunos paises de latam, como Brazil, con su respetivo uso de VPN y el riesgo que conlleve.

Wellingthom escribió:Buenas tardes. Nunca he tenido xbox y mi última consola fue la ps3.
No soy un jugador habitual, pero últimamente me está entrando mono de retomar mi hobby de la infancia/adolescencia.

Por ello me gustaría adquirir una Xbox series (aún no sé bien si coger una S o gastarme un poco más por una X, no sé que se ajusta más a mí...).
La cuestión es que me gustaría hacerme con el game pass últimate. He leído cómo hacerlo a través del Gold.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Veis más recomendable hacer acopio de tarjetas y acumular los 3 años ahora, o sería mejor hacerlo con 1 año y cuando caduque crear una cuenta nueva y volver a realizarlo?


Mira si hay ''ofertas y promos'' de codigos Gold y pilla lo maximo que puedas (el servicio solo ocupa 36 meses) y pasar todo a Ultimate (con la oferta de 1euro), no se sabe hasta cuando estara la conversion de Gold a Ultimate, ni la oferta de Ultimate por 1euro... Es lo que yo haria.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..hablais siempre de convertir 3 anyos. de gold a ultimate.......pero el sistema es lo mismo si solo quiero hacerlo por un anyo o dos..no_?....es por usar el saldo que tengo de rewards..me llega para dos anyos de gold...
efegarcia escribió:Una duda..hablais siempre de convertir 3 anyos. de gold a ultimate.......pero el sistema es lo mismo si solo quiero hacerlo por un anyo o dos..no_?....es por usar el saldo que tengo de rewards..me llega para dos anyos de gold...


Si, 1, 2 o 3 años
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
´Gracias Kat0..!
Hola chicos, hoy me caducó el Ultimate.

Os he estado leyendo, a ver si estos son los pasos correctos:

Comprar 3 veces aquí y canjear por VPN Brasil:

https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-gold-12-months-xbox-live-key-brazil

Y una vez lo tenga, ¿tendría que pillar 3 meses de Ultimate para convertir los 3 años en Ultimate?

Gracias, sois unos cracks [beer]
@Juliedu Bastaría comprar un mes de Ultimate para cambiarlo todo.
@javito06 Muchas gracias por tu respuesta!!!
maveovi escribió:Hola chicos, hoy me caducó el Ultimate.

Os he estado leyendo, a ver si estos son los pasos correctos:

Comprar 3 veces aquí y canjear por VPN Brasil:

https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-gold-12-months-xbox-live-key-brazil

Y una vez lo tenga, ¿tendría que pillar 3 meses de Ultimate para convertir los 3 años en Ultimate?

Gracias, sois unos cracks [beer]


El maximo son 36 meses (3 años) de gold y luego con un codigo de 1 mes de ultimate (o la oferta de un mes por 1 euro) pasar ese tiempo a Ultimate. Si lo haces como mencionas, estarias tirando dinero con los 3 meses de Ultimate, porque no se van a sumar.
Kat0 escribió:El maximo son 36 meses (3 años) de gold y luego con un codigo de 1 mes de ultimate (o la oferta de un mes por 1 euro) pasar ese tiempo a Ultimate. Si lo haces como mencionas, estarias tirando dinero con los 3 meses de Ultimate, porque no se van a sumar.


Gracias por responder @Kat0, entonces todo lo que puse está bien (incluido VPN), pero con la oferta de un euro un mes, en vez de los 20 euros. ¿No?
maveovi escribió:
Kat0 escribió:El maximo son 36 meses (3 años) de gold y luego con un codigo de 1 mes de ultimate (o la oferta de un mes por 1 euro) pasar ese tiempo a Ultimate. Si lo haces como mencionas, estarias tirando dinero con los 3 meses de Ultimate, porque no se van a sumar.


Gracias por responder @Kat0, entonces todo lo que puse está bien (incluido VPN), pero con la oferta de un euro un mes, en vez de los 20 euros. ¿No?


Si, cuando vayas a canjear te pide direccion fisica de brasil (yo puse una farmacia desde google maps xd).
efegarcia escribió:Una duda..hablais siempre de convertir 3 anyos. de gold a ultimate.......pero el sistema es lo mismo si solo quiero hacerlo por un anyo o dos..no_?....es por usar el saldo que tengo de rewards..me llega para dos anyos de gold...

3 años es el tope, dentro de eso puedes canjear lo que quieras.
Kat0 escribió:Si, cuando vayas a canjear te pide direccion fisica de brasil (yo puse una farmacia desde google maps xd).


Muchas gracias por tu ayuda, tengo los 3 años y me he pasado a Ultimate por un euro. GRACIAS. [beer]
Wellingthom escribió:Buenas tardes. Nunca he tenido xbox y mi última consola fue la ps3.
No soy un jugador habitual, pero últimamente me está entrando mono de retomar mi hobby de la infancia/adolescencia.

Por ello me gustaría adquirir una Xbox series (aún no sé bien si coger una S o gastarme un poco más por una X, no sé que se ajusta más a mí...).
La cuestión es que me gustaría hacerme con el game pass últimate. He leído cómo hacerlo a través del Gold.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Veis más recomendable hacer acopio de tarjetas y acumular los 3 años ahora, o sería mejor hacerlo con 1 año y cuando caduque crear una cuenta nueva y volver a realizarlo?


No es necesario crearte una cuenta nueva.... lo puedes hacer cuantas veces quieras en la misma....

Sólo necesitas no tener ninguna suscripción activa, canjear tantos meses como quieras de Gold, Game Pass y Game Pass PC mientras no superen los 35 meses en conjunto, y luego pagando lo que sea por un mes de Ultimate.
Yui Shojei escribió:
Wellingthom escribió:Buenas tardes. Nunca he tenido xbox y mi última consola fue la ps3.
No soy un jugador habitual, pero últimamente me está entrando mono de retomar mi hobby de la infancia/adolescencia.

Por ello me gustaría adquirir una Xbox series (aún no sé bien si coger una S o gastarme un poco más por una X, no sé que se ajusta más a mí...).
La cuestión es que me gustaría hacerme con el game pass últimate. He leído cómo hacerlo a través del Gold.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Veis más recomendable hacer acopio de tarjetas y acumular los 3 años ahora, o sería mejor hacerlo con 1 año y cuando caduque crear una cuenta nueva y volver a realizarlo?


No es necesario crearte una cuenta nueva.... lo puedes hacer cuantas veces quieras en la misma....

Sólo necesitas no tener ninguna suscripción activa, canjear tantos meses como quieras de Gold, Game Pass y Game Pass PC mientras no superen los 35 meses en conjunto, y luego pagando lo que sea por un mes de Ultimate.

Buenas.. soy nuevo en Xbox y quería pillarme la versión. Game pass ultimate. Pero casi me explota la cabeza al leer todo esto. El resumen que leo es, si no me equivoco, que puedo pagar por suscripciones de golf, y pagando un mes de Ultimate,e convierte todo a ultate?. Gracias
Brumito2 escribió:[Buenas.. soy nuevo en Xbox y quería pillarme la versión. Game pass ultimate. Pero casi me explota la cabeza al leer todo esto. El resumen que leo es, si no me equivoco, que puedo pagar por suscripciones de golf, y pagando un mes de Ultimate,e convierte todo a ultate?. Gracias


Este vídeo lo explica muy bien, además nombra al foro

tomedu7 escribió:
Brumito2 escribió:[Buenas.. soy nuevo en Xbox y quería pillarme la versión. Game pass ultimate. Pero casi me explota la cabeza al leer todo esto. El resumen que leo es, si no me equivoco, que puedo pagar por suscripciones de golf, y pagando un mes de Ultimate,e convierte todo a ultate?. Gracias


Este vídeo lo explica muy bien, además nombra al foro



Más o menos ya me quedaba claro como funcionaba la conversión de Gold a Ultimate pero ya con este vídeo me queda claro al 100%. Me va a venir de perlas porque hoy me caduca mi suscripción de Game Pass normal así que mañana le daré caña y pillaré los 36 meses a precio regalao.
@farting_gramps @Brumito2

Podéis usar cualquier suscripción GOLD, Game Pass o Game Pass PC.... sueltas, juntas o revueltas.... que al pagar/canjear por Ultimate sea la cantidad de meses que queráis o el precio que sea, se conmuta TODO en Ultimate.

Yo hice lo siguiente:

- Se me caducó la suscripción y no renové.
- Pagué la promo de 3 meses Gold por 1€.
- Pagué la promo de 1 mes Game Pass por 1€.
- Pagué la promo de 1 mes Game Pass PC por 1€.
- Canjeé 24 meses de Gold comprado en tiendas.
- Canjeé puntos rewards por 3 meses de Gold.
- Canjeé puntos rewards por 3 meses Game Pass.
- Canjeé puntos rewards por 1 mes de Ultimate.

Final - 36 meses de Ultimate. [beer]

PD: Al final es rebuscarte la manera de pagar lo menos posible..... Pero como digo, al final es adquirir suscripciones de las 3 más bajas (Gold, Pass, Pass PC. Siendo Gold siempre la más barata de las 3), y en el último paso pillar lo que sea de Ultimate. Teniendo en cuenta que el máximo que puedes tener son 36 meses máximo de suscripción.
Acabo de comprar 12 meses de Gold y no me ha regalado el mes gratis, ¿por qué? No estaba la facturación automática puesta y si le doy a facturación automática me intenta cobrar 6.99€. ¿Qué he hecho mal? }:/
farting_gramps escribió:Acabo de comprar 12 meses de Gold y no me ha regalado el mes gratis, ¿por qué? No estaba la facturación automática puesta y si le doy a facturación automática me intenta cobrar 6.99€. ¿Qué he hecho mal? }:/


Yo metí varios códigos de 3 meses y no me regalaron y tampoco. Por lo que leo, ahora sólo funciona con los de 6 meses, no has hecho nada mal.
Nameless escribió:
farting_gramps escribió:Acabo de comprar 12 meses de Gold y no me ha regalado el mes gratis, ¿por qué? No estaba la facturación automática puesta y si le doy a facturación automática me intenta cobrar 6.99€. ¿Qué he hecho mal? }:/


Yo metí varios códigos de 3 meses y no me regalaron y tampoco. Por lo que leo, ahora sólo funciona con los de 6 meses, no has hecho nada mal.


Joer pues vaya mierda porque ya me había pillado 12 + 12 + 3 + 3 para que así con los meses que en teoría me regalaban y la conversión a GPU ya casi llegaba a los 36 meses...

Edit: Con la de 3 meses sí te regalan un mes gratis, así que consigo 2 meses gratis. Algo es algo...
@farting_gramps yo me quedé con 30 meses si no recuerdo mal.
Bueno, conversión hecha. Códigos comprados por Eneba España (pasaba de hacer lo de VPN, no me viene de unos euros y así me ahorro problemas por si las moscas).

- 12 meses gold: 45,25
- 12 meses gold: 45,25
- 3 meses gold + mes gratis: 14,86
- 3 meses gold + mes gratis: 14,86
- Conversión 1 mes a GPU: 1€

Total: 33 meses por 121,22€

Una pena lo de que ya no den el mes gratis con 12 meses de Gold, de haberlo sabido sale más rentable quizá pillarte 3 o 6 meses a cascoporro y así te regalan un porrón de meses gratis. Pero bueno, sigue siendo un buen precio y tengo GPU hasta el 29 de octubre de 2024, así que ni tan mal. XD

Edit: El ahorro es de 308€ frente a si pagara mensualmente GPU durante 33 meses, así que ni tan mal, pastizal que me ahorro. Además, estoy seguro que la subida de GPU será inminente en los próximos meses con todo lo que está creciendo Microsoft con la compra de estudios.

Edit: Una duda, me aparece en suscripciones como que Gold está cancelada, imagino que es por la conversión a GPU. Mi duda es si sigo manteniendo los servicios de Gold, es decir, poder jugar online?

Imagen
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda ..manyana mismo me caduca la renovacion del ultimate y tengo ya preparado los codigos por dos anyos de gold..para hacer la conversion.( algo hare mal ..por supuesto)
solo una pregunta..si manyana mismo me acaba la subscripcion..al dia siguiente ya puedo hacer la conversion con el gold o mejor esperar unos dias?...no se donde lei por aqui que a alguien se le acabo la subscripccion y parece que tenia unos dias extras mas ..como de regalo ( puede que lo haya sonyado)

PD ( perdon por las NY..estoy con teclado ingles)
@efegarcia A la que te caduca tu actual suscripción ya puedes hacer la renovación de Gold a GPU. A mí me ha caducado hoy mismo (ayer podía usar Game Pass) y he hecho la conversión de Gold a GPU y no he tenido problemas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
farting_gramps escribió:@efegarcia A la que te caduca tu actual suscripción ya puedes hacer la renovación de Gold a GPU. A mí me ha caducado hoy mismo (ayer podía usar Game Pass) y he hecho la conversión de Gold a GPU y no he tenido problemas.



Gracias..!!
Una pregunta. ¿Ya no se puede compartir? Lo tenía con mi primo y no le deja bajar juegos, le pone que lo compre.
Si compro 3 trajeras de 1 año de Gold y luego un mes de ultimate por 1 euro.. no hay problema no? Supongo q perderé un mes por el máximo de 36 meses.. pero me transformará 36 meses en GPU Verdad? Graciass
Brumito2 escribió:Si compro 3 trajeras de 1 año de Gold y luego un mes de ultimate por 1 euro.. no hay problema no? Supongo q perderé un mes por el máximo de 36 meses.. pero me transformará 36 meses en GPU Verdad? Graciass


Exacto, sólo podrás acumular un total de 36 meses. Yo ayer hice la conversión y con los 12 meses ya no regalan un mes gratis por mantener la suscripción automática, pero en cambio con 3 meses si que te regalan un mes gratis. Dicen que con los vales de 6 meses también te regalan un mes, por si quisieras mirar de hacerlo cuadrar mejor para no perder un mes.

Por ejemplo: 12 + 12 + 3 (1) + 6 (1) + 1 (conversión GPU) = Total 36
Buenas,

Por aquí tenéis a fuego lo de los 36 meses cómo máximo y es posible que así sea, pero intuyo que es el cambio de Gold a GPU.

Yo lo hice con los 5 códigos de 6 meses, que en realidad son 7 meses. Así que tengo 35 meses, después canjee el mes de GPU por código de 1 mes + 1 mes de regalo Lo dejé activado y tengo hasta el 22/2/2025 que serían 37 meses.

Es posible que hayan cambiado las condiciones de los 36 meses. Hay algún sitio que lo ponga??
Buenas,

He estado 3 años con el pass ultimate y ahora en breve me caduca.

Que forma es la mejor para renovar 3 años mas y que quede a buen precio :)

Muchas gracias.
@nanulin Lo que se lleva hablando en las últimas páginas. 5 códigos de 6 meses de Gold + 1 de GPU. Si quieres utilizar VPN o no, ya es ahorrarse unos eurillos.
comprados 5 codigos en gamivo de 6 meses y 2 ya usados [+furioso] ahora reclamarles y a saber cuando hacen caso. No me atrevo a comprar otros 2 para hacerlo por el tema que te piden el historial de compras
cloudfrn escribió:comprados 5 codigos en gamivo de 6 meses y 2 ya usados [+furioso] ahora reclamarles y a saber cuando hacen caso. No me atrevo a comprar otros 2 para hacerlo por el tema que te piden el historial de compras

Mi caso fue peor, de 6 códigos 3 malos. Aquí mi caso.

En resumen, acabé comprando los códigos a otro vendedor diferente al que me timó (keysgo) ya que no quería esperar mas de 1 semana a que Gamivo me resolviera el caso. Al final me devolvieron el dinero en el mismo método de pago (paypal).

Fíjate quién vende y el % de votos positivos, ya que aunque todos tienen un número muy alto, no es lo mismo comprarle a uno que tiene el 99% que a otros con un 96%. keysgo tenia un 96% y no quiero decir que timen queriendo pero tendrán un descrontrol brutal para fallar "tanto" (o quizás revenden keys potencialmente usadas por si no se han usado, ni idea).
Buenas, pasaba por aquí para dar las gracias.
Funciona perfectamente con 5 cógidos, 6 (+1) meses + 1 mes gpu. Compre los códigos en eneba por si le sirve a alguien.
Lo que hace un total de 36 meses de ultimate.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy viendo mucho en las últimas páginas lo de cambiar a ultimate comprando un mes, yo cuando lo hice cambié a ultimate comprando en eneba solo 7 días de ultimate, este método ya no funciona?
Tiene que ser un mes para poder hacer la conversión a ultimate ? tengo un amigo que quiere ponérselo y yo solo conocía lo de los 3 años de gold por vpn de Brasil o turkia y convertirlos a ultimate con cualquier suscripción de ultimate .
6912 respuestas