XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Duda. Si compro tarjeta de gold 12 meses, ese código no caduca verdad?

Lo podría usar dentro de tres meses cuando se me acaba el ultímate?
Buenos días
Me caduca el game Pass ultimate el 8 de enero y quiero volver a hacer el truco
Por lo que he leído tengo que esperar a ese día que me caduque y volver a hacer el proceso.
Veo que ahora en cdkeys está el año de gold a 41 euros
Puedo pillarlos ahora y canjearlos el día 8 o mejor me espero a ese día?
SI, claro que podrías. No hay problema...yo ha habido veces que he comprado a mediados de diciembre Gold para regalarlo a mi hijo en reyes y no ha habido problemas cuando se ha canjeado en Enero.
Buenas, alguien que tenga una cuenta antigua y se haya quedado sin gold ha probado un código de 48h? En todas las webs que miro pone que son códigos para cuentas nuevas, pero no sé yo
julizq escribió:SI, claro que podrías. No hay problema...yo ha habido veces que he comprado a mediados de diciembre Gold para regalarlo a mi hijo en reyes y no ha habido problemas cuando se ha canjeado en Enero.

Muchas gracias!! Y es buen precio el de 41 euros por año o suele estar sobre ese precio??
Si, creo que es buen precio...lo mismo lo pillo para cuando se me caduque ahora en Enero, no vaya a ser que luego este más caro
@jintertapa técnicamente caducar lo que es caducar... no lo sé, quizás no te caduca en mínimo 1 año y te es más que suficiente. Lo dices por un regalo para otra persona? Si es porque ahora has encontrado un ofertón lo medio entendería, pero por otra parte dudo que no vaya a haber otras ofertas en un futuro cercano (casi siempre hay). Si no es por una oferta, cuidado dónde compras y ten en cuenta que cuanto más tiempo pases tendrás mas complicado gestionar devolución o posibles problemas que puedas tener.

@FRANALAMO 41€ es un precio "normal" en ofertas que salen muy a menudo (así a bote pronto veo ese precio que ha salido ofertado mas de 9 veces en diciembre de este año). A parte de lo dicho a jintertapa por el tema comprar y canjear mas tarde (no lo recomiendo a menos que no sea una tienda oficial) ten en cuenta que el año te da solo 12 meses (no 12+1 mes) y los 6 meses te dan 6+1 meses. Con lo cual con un cálculo rápido se saca que 42€ (1€ comisión a lo bajo) te sale el mes a 3,5€ en la versión 12 meses. En cambio los 6+1 meses por 23€ (y estoy tirando algo hacia arriba) sale por 3,3€ el mes. Cuando daban 12+1 mes entiendo que podría tener sentido comprar la de 12 meses, pero desde hace meses (creo) no veo la ventaja.
@Rvilla87

Muchas gracias por la respuesta. Era por la oferta del gold para después pasarlo a ultimate. Pero por el momento tengo tres meses más de ultimate así que esperaré. Gracias.
Como nuevo usuario de una Xbox S, tengo alguna pregunta con el game pase. No se si es este el sitio o no, mover el hilo en caso de fallo.

Tengo el game pass en PC y se me acaba justo mañana 31-12-21. Quiero hacer el "truco" para conseguir el game pass ultimate por 36 meses.

Por lo que he leído, hace falta:

Suscripción Xbox Live gold: 12 meses ( +1mes gratis)
Suscripción Xbox Live gold: 12 meses ( +1 mes gratis)
Suscripción Xbox Live gold: 6 meses ( +1 mes gratis)
Game pass ultimate: 3 meses = 36 meses.

Duda. El mes gratis que ponen, te lo dan gratis porque si, o es algún tipo de oferta puntual?

Los códigos de Xbox Live gold tengo que canjearlos en la consola o sirve también canjearlos en PC?

Podré aprovechar el "truco" Aunque ya tuviera una cuenta anterior del game pass normal?

Siento si son preguntas básicas, pero primera vez que entró en esta plataforma y me quiero asegurar de hacer lo correcto y de la forma más barata en unos pocos pasos..
-Karhonte- escribió:Como nuevo usuario de una Xbox S, tengo alguna pregunta con el game pase. No se si es este el sitio o no, mover el hilo en caso de fallo.

Tengo el game pass en PC y se me acaba justo mañana 31-12-21. Quiero hacer el "truco" para conseguir el game pass ultimate por 36 meses.

Por lo que he leído, hace falta:

Suscripción Xbox Live gold: 12 meses ( +1mes gratis)
Suscripción Xbox Live gold: 12 meses ( +1 mes gratis)
Suscripción Xbox Live gold: 6 meses ( +1 mes gratis)
Game pass ultimate: 3 meses = 36 meses.

Duda. El mes gratis que ponen, te lo dan gratis porque si, o es algún tipo de oferta puntual?

Los códigos de Xbox Live gold tengo que canjearlos en la consola o sirve también canjearlos en PC?

Podré aprovechar el "truco" Aunque ya tuviera una cuenta anterior del game pass normal?

Siento si son preguntas básicas, pero primera vez que entró en esta plataforma y me quiero asegurar de hacer lo correcto y de la forma más barata en unos pocos pasos..


El mes gratis te lo dan como gancho a cambio de que marques la casilla de renovación automática de la suscripción al canjear el código, por lo que tendrás que anular la renovación automática cada vez que termines el proceso de canjeo de un código.

Los puedes canjear perfectamente en PC en la siguiente dirección:
https://redeem.microsoft.com/

Puedes aprovechar el truco, lo único distinto es que no podrás aprovecharte de la promoción de 1 euro por lo que para pasar todo a game pass ultimate tendrás que pagar un mes a precio normal o bien conseguir un código de menos que un mes en alguna web de códigos. Yo lo hice recientemente con uno de 14 días a 7 euros.

Saludos y felices fiestas.
@Yxionn Buenas. He intentado hacer el "truco" hoy, porque me ponía que expiraba el 31 de diciembre. Cuando he ido a meter el primer Código de Xbox Live gold, me sale un mensaje diciendo que los 12 meses de gold se me convertirá automáticamente a 4 meses de ultimate.

Este mensaje me sale porque aún hoy, durante todo el día tengo el gamepass y debo esperar a mañana? O estoy haciendo donde algo mal?

Ya he mirado en mi cuenta y tengo desactivada la facturación periódica.

EDIT: he mirado en suscripciones de la consola y me pone que me caduca el 1/1/2022 pero pone el game pass ultimate. He mirado en mi cuenta de Microsoft y al parecer debi activar el ultimate x 1€ cuando se me caduco el game pass normal. Podré hacer lo de los 36 meses cuando se me caduque? O la he liado ya?
@-Karhonte- no has liado nada si no has aceptado el mensaje de que te convertiría los 12 meses en 4 meses de ultimate, entiendo que has cancelado, no? Si es así lo deberías poder hacer sin problema pero el requisito es que dejes que caduque, claro. No te sé decir si será al final del día 31 o al final del día 1, pero sea cuando sea deberías poder ver que NO tienes suscripción.

Eso sí, quizás lo que no puedes hacer es usar la promo de 1€ para 1 mes de GPU... inténtalo cuando llegue el momento a ver si te deja..
@Rvilla87 vale. No he aceptado y he cancelado. Me quedo más tranquilo. Siento ser pesado con estas preguntas básicas, pero me gusta asegurarme de hacer bien estas cosas, antes de perder tanto dinero.
-Karhonte- escribió:@Rvilla87 vale. No he aceptado y he cancelado. Me quedo más tranquilo. Siento ser pesado con estas preguntas básicas, pero me gusta asegurarme de hacer bien estas cosas, antes de perder tanto dinero.


Pesado para nada, cuando hay dinero de por medio y dudas no hay preguntas tontas. Yo fijate que pensaba que lo de los 36 meses de GPU canjeando gold + 1 mes de gpu era solo para cuentas que jamas hubiesen tenido gamepass, es decir, que no podias transformar el gold a gpu 1:1

A mi me caduca el 23 de enero domingo. Asi que supongo que el 24 podre canjear 3 codigos de 12 meses de gold y luego comprar por 12,99 un mes de gpu y listo.


Lo de quitar la renovacion automatica con codigos de 6 meses funciona 100% y solo con codigos de 6 meses,no?
La anterior vez claro, gaste codigos de 12 meses y solo me aparecio la primera vez si no recuerdo mal, curioso.
Buenas,

Pues aquí otro nuevo usuario de Xbox Series X, mañana me caduca la promoción de Game Pass por 1€ y me gustaría saber qué alternativas tengo para ampliarlo de la forma más barata posible.

¿Se puede comprar un códgio de un mes trial que venden en Eneba?

¿Cuál es la mejor forma de obtener 12 meses de suscripción al precio más económico? Descartando el uso de cuentas o códigos no europos.

Gracias
Hola a todos:

Llevo mucho sin entrar al foro. Pero acabo de hacer la renovación en mi cuenta y quería confirmar que el método sigue funcionando. Yo lo he hecho desde el móvil con VPN de Turquía, activando 3 códigos de 12 meses de Live Gold y a continuación 1 código de 1 mes de Game Pass Ultimate. Os cuento cómo hice.

Antes de empezar, si es una cuenta en la que ya tuvisteis o tenéis activado el ultimate, debéis esperar a que caduque y luego tendréis que comprar un código de 1 mes de Game Pass Ultimate (no tendréis disponible el de 1€).

Ahora al lío:

1. Comprar los códigos de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate. Comprobé el precio más barato en allkeyshop, la más barata fue livecards(punto)es. Compré las siguientes claves:
- 3 claves Xbox Live Gold 12 meses Turquía. 35,87€ cada una.
- 1 clave Game Pass Ultimate 1 mes Turquía. 8,27€.

Total 115,88€.

2. Activar la VPN en el móvil, en mi caso tengo iPhone y he utilizado Windscribe VPN. No he tenido que pagar ni registrarme. Busqué la región de Turquía en la app y comprobé por si acaso desde el navegador entrando en whatismyip que me detectaba en Turquía.

3. Abrir el navegador en modo incógnito e iniciar sesión en xbox(punto)com. Si nos detecta bien la región nos saldrá todo en turco (al menos en mi caso, aunque puede ser que no cambie el idioma).

4. Canjear los códigos entrando en redeem(punto)microsoft(punto)com. Primero canjear los 3 códigos de Xbox Live Gold. Si entráis en el perfil de microsoft, en el apartado de suscripciones os aparecerá activado hasta 2025. Volvéis a la página de redeem y canjeáis el código de Game Pass Ultimate. Os aparecerá el mensaje “Upgrading your membership” indicando hasta cuándo lo tendréis activado. En mi caso ponía 04/03/2025 (que serían 39 meses pero no le hagáis caso)

5. Le dais a “Continue” y ya tendréis todo activado. Por último volvéis a vuestro perfil de Microsoft y desactiváis la renovación automática. Ahí comprobáis que en la fecha de siguiente renovación de Game Pass Ultimate será 01/02/2025.

En resumen: sigue funcionando la conversión de Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate.

@Tearain en tu caso el procedimiento es el mismo. Salvo que no tienes que usar la VPN porque los códigos que comprarás serán para la región de España. Si mal no recuerdo salían en la página de AllKeyShop por unos 40€ los 12 meses de Xbox Live Gold y unos 8€ del mes de Ultimate. La trial no te va a valer porque es para cuentas nuevas o que nunca hayan canjeado el Game Pass.

Saludos.
Chavaleria tengo una duda sobre la renovacion y conversion de gold a gpu que me caduca el 18 de enero.

Mi plan es hacerme 3 años de gpu y para ello lo recomendable seria:

5 codigos de 6 meses de live donde haciendo lo de marcar renovacion automatica y luego quitandola me agregarian 1 mes mas por codigo, es decir que me sumarian 5 meses y seria un total de 6+6+6+6+6+5= 35 meses.

ese mes que me falta para llegar al tercer año es el que tendria que usarlo con un codigo de 1 mes de GPU y que normalmente suele ser el que te ofertan a 1€ si eres cuenta nueva o cuenta vieja que lleva algun tiempo indeterminado sin renovar (si no me equivoco), si no es pagarlo a suprecio normal que son unos 14 leuros....

Pero podria usar en su caso un codigo de gpu que he ganado en lo de xbox ambassadors?? mas que nada por si me sale que tengo que pagar 14 leuros... le meto el codigo del mes gratuito de este trimestre del ambassadors y eso que me ahorraria....

Sabeis si eso es valido???

Por otra parte donde me recomendais pillar los codigos para no tener que usar vnp, habia pensado mirar eneba, gamivo, cdkeys y mtcgames

Gracias de antemano!!
He cogido en GAME un código de 1 mes. ¿Tiene caducidad?
Hola soy nuevo,

Quiero probar el game pass con el “truco”

Así de principio quería probar comprando una suscripción de 6 meses de Internet y transformar a ultímate con lo del euros a game pass ultímate. Cuando termine esos 6 meses de gpu puedo volver hacer el truco o es solo una vez?

Saludos
jintertapa escribió:Duda. Si compro tarjeta de gold 12 meses, ese código no caduca verdad?

Lo podría usar dentro de tres meses cuando se me acaba el ultímate?


Yo no te recomiendo que hagas eso, ya que si tienes algun problema con ese codigo (ya utilizado, etc..) dudo que puedas reclamar despues de 3 meses. Algunas web especifican que pasados siete dias ya no se hacen cargo si no funciona y recomiendan canjearlo cuando se recibe o antes de 7 dias.

@El primito Debe de estar explicado en la 1º pagina, pero si se puede volver a hacer, solo tienes que esperar a que caduque.
@Gartxia

Gracias

Esperare a que me haga falta
Hola que tal tengo un problema compre en eneba un código de 2 meses de game pass ultimate pero al momento de canjear el código me aparece este error , que puedo hacer para solucionarlo

Adjuntos

@Boxingmoss1 en la imagen lo que te dice es que estas intentando canjear un codigo de Officce 365??? Porque segun la imagen yo entiendo que si y que al hacerloen la web de xbox no te deja porque son cosas distintas.
Contacta con Eneba y comentales lo que te ha pasado, que te han enviado un codigo que no es el que corresponde.
Luisinhozgz escribió:@Boxingmoss1 en la imagen lo que te dice es que estas intentando canjear un codigo de Officce 365??? Porque segun la imagen yo entiendo que si y que al hacerloen la web de xbox no te deja porque son cosas distintas.
Contacta con Eneba y comentales lo que te ha pasado, que te han enviado un codigo que no es el que corresponde.


No es de game pass ultimate pero me dice que tengo que ir a esos sitios pero aun cuando voy a canjearlos a esos sitios me dice que no existe como tal
A qué se debe que a veces salga lo de 1 mes a 1€ y otros 12,99€? Iba a renovar con lo del gold, pero llevo semanas que no vuelve a poner a 1€…
Pues me ha caducado hoy el XBOX GAME PASS Ultimate, y en 5 minutos renovado a un precio de risa, os dejo los pasos por si alguien aún no lo tiene claro:

  • 1º Comprar 3 productos de 12 meses XBOX GAME PASS Turquia + Comprar un 1 mes XBOX GAME PASS Ultimate Global: Total compra con gastos en Eneba 113,84€
  • 2º Activar modo incognito en Google Chrome y la Exntensión VPN HOLA.
  • 3º Ir a la web de: https://redeem.microsoft.com/ y realizar los 4 canjes de Códigos.

Último paso disfrutad de Xbox Game Pass Ultimate por 3,16€ el mes durante los 3 próximos años.
(mensaje borrado)
radeonxt escribió:A qué se debe que a veces salga lo de 1 mes a 1€ y otros 12,99€? Iba a renovar con lo del gold, pero llevo semanas que no vuelve a poner a 1€…

Ya es rizar el rizo para ahorrar, lo tienes a 8€ en webs.
danielgr escribió:
radeonxt escribió:A qué se debe que a veces salga lo de 1 mes a 1€ y otros 12,99€? Iba a renovar con lo del gold, pero llevo semanas que no vuelve a poner a 1€…

Ya es rizar el rizo para ahorrar, lo tienes a 8€ en webs.


Es que sólo quiero usar canales oficiales 🤣
¿Os funciona ahora mismo lo de canjear códigos? Porque estoy probando un código y no hay manera de que lo coja me tira error y la web para canjear códigos se queda en blanco.
goliath91 escribió:¿Os funciona ahora mismo lo de canjear códigos? Porque estoy probando un código y no hay manera de que lo coja me tira error y la web para canjear códigos se queda en blanco.

A mi me ha pasado lo mismo toda la tarde, ni desde la consola, ni web ni nada no habia manera de canjear el Gold.
Al final pude a base de paciencia.

Y ahora para colmo no me deja bajarme nada del gamepass y hasta algunos juegos me dicen que me ponga pass para bajarlos y tengo 30 meses de ultimate...me pasa con el forza 5 y con el Halo infinite.
Tiene pinta a que les falla algo...
@evil_leek ok, entonces lo dejo ya para mañana porque no hay manera de canjearlo. Lo raro es que en lo del estado de Xbox sale que todos los servicios están bien.
Buena noches.
Supongo que tarjetas 12 meses xbox live gold europa se pueden canjear sin problemas en España.
Saludos
Renovados dos años (más dos meses gratis) por 70€. Los dos de 12 meses de Gold Turquía en Eneba y el mes de Ultimate Turquía en Gamivo.

Chachi que si.
Gerson escribió:Buena noches.
Supongo que tarjetas 12 meses xbox live gold europa se pueden canjear sin problemas en España.
Saludos

Sin animo de faltar el respeto, la pregunta es un poco para leerla un par de veces antes de escribirla. Amigo.
@danielgr Sí, tranquilo. No lo he podido eliminar. Tuve un mal momento.
Saludos
Conversión realizada perfecta. Gracias por los tutos.
Recordad que la suscripción caduca el día que indica, no al día siguiente, como ha sido mi caso caduca el 06/01/2022, HOY ya está caducada, he comprado los 3 códigos de 12 meses de Gold y 1 Mes de GP Ultimate turcos en la web de MTCGame, todo por 105,97€ (incluyendo la comisión por usar VISA).

12 Meses Live Gold 32,08€
36 Meses 96,24€
1 Mes Game Pass Ultimate 6,83€
Comisión VISA 2,90€

Total 105,97€

En mi caso he utilizado el navegador de VPN HOLA, le puse la banderita de Turquía y entré en la web redeem(punto)microsoft(punto)com he aprendido algo de turco además xD.
Yo por la tarde me pondre con esto del GAMEPASS barato, ante todo, muchas gracias a todos los que habeis estado aqui dando el callo con el invento este, que menuda maravilla.

Voy a proceder de la siguiente manera, en ENEBA creo que es donde mas barato esta ahora mismo
Mi lista de la compra será la siguiente:

-Xbox Live Gold 12 meses Código de Xbox Live TURQUIA a 31,89€
-Xbox Live Gold 3 months Xbox Live Key TURKEY a 9,98€ cada uno

Si no me equivoco, tendre que proceder de la siguiente manera para que me regalen el mes gratis por codigo y se cambie finalmente a GPU el total:
*Activo VPN Turquia con HOLA y entro en https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0
*Canjeo 12 meses y marco renovacion automatica - 13 meses GOLD
*Desmarco renovacion automatica
*Canjeo 12 meses y marco renovacion automatica - 26 meses GOLD TOTAL
*Desmarco renovacion automatica
*Canjeo 3 meses y marco renovacion automatica - 30 meses GOLD TOTAL
*Desmarco renovacion automatica
*Canjeo 12 meses y marco renovacion automatica - 34 meses GOLD TOTAL
*Desmarco renovacion automatica
*Entro desde la Consola en Game Pass y activo la promo de mi cuenta de 1 mes de Game Pass Ultimate por 1€ - TOTAL 35 MESES DE GPU por 84,74€ a falta de mirar codigos de descuento y comisiones de pago.

Por la tarde me pongo con ello, cruzo los dedos para que todo salga bien!!




EDIT!!!

Al final me puse a hacerlo ahora y ....algo ha salido no del todo bien.
Lo primero de todo, algun fallo con algun codigo y despues .... que no logre saber como activar la renovacion automatica para que me diesen el mes de regalo.
Al final, he perdido 4 meses de GPU pero estoy contento, sale el mes a 2,8€
Agradeceria que me dijeseis donde he podido fallar para que quede la experiencia para otros usuarios.

Un saludo y gracias!!
@loco_desk

Yo los he canjeado todos seguidos los 3 códigos de Live Gold y luego el de GP Ultimante

36 meses de Ultimate que es el máximo que puedes tener, si has comprado 36 meses + 3 meses, has perdido esos 3 meses que has comprado, pero no me salen las cuentas de lo que has pagado si cada código de 12 meses son 31,89€ + el de 3 meses que son 9,98€, cómo lo has hecho?

Salu2.
OCTV escribió:@loco_desk

Yo los he canjeado todos seguidos los 3 códigos de Live Gold y luego el de GP Ultimante

36 meses de Ultimate que es el máximo que puedes tener, si has comprado 36 meses + 3 meses, has perdido esos 3 meses que has comprado, pero no me salen las cuentas de lo que has pagado si cada código de 12 meses son 31,89€ + el de 3 meses que son 9,98€, cómo lo has hecho?

Salu2.



Buenas
Yo compre 2 codigos de 12 meses, no 3 y 2 codigos de 3 meses
Al final pague 88€ con unos centimos por las comisiones y 1€ por el mes de GPU por 31 meses en total
Perdi 4 meses de la promo de la renovacion por que no me salio por ninguna parte y no se por que ...
@loco_desk

Ah ok ok, al leer el canje de 3 veces 12 meses, eso me ha desubicado, a mí lo de la renovación automática me ha salido al canjear el mes de ultimate, lo he desmarcado y listo.

Edit:
No has perdido esos meses, al desactivar la renovación automática, no te los dan.

has pagado 24+6+1 31 meses, y eso es lo que te dan al no activar la renovación automática.

mi ejemplo: he pagado 36+1 y como el máximo es 36, con eso es con lo que me quedo, aunque al canjear si que me daba meses extra (a pesar de no ser posible).
loco_desk escribió:
OCTV escribió:@loco_desk

Yo los he canjeado todos seguidos los 3 códigos de Live Gold y luego el de GP Ultimante

36 meses de Ultimate que es el máximo que puedes tener, si has comprado 36 meses + 3 meses, has perdido esos 3 meses que has comprado, pero no me salen las cuentas de lo que has pagado si cada código de 12 meses son 31,89€ + el de 3 meses que son 9,98€, cómo lo has hecho?

Salu2.



Buenas
Yo compre 2 codigos de 12 meses, no 3 y 2 codigos de 3 meses
Al final pague 88€ con unos centimos por las comisiones y 1€ por el mes de GPU por 31 meses en total
Perdi 4 meses de la promo de la renovacion por que no me salio por ninguna parte y no se por que ...


Se comento varias veces en el foro que ya solo daban el mes gratis con los codigos de 6 meses de gold al activar/desactivar la renovacion automatica.
OCTV escribió:@loco_desk

Ah ok ok, al leer el canje de 3 veces 12 meses, eso me ha desubicado, a mí lo de la renovación automática me ha salido al canjear el mes de ultimate, lo he desmarcado y listo.

Edit:
No has perdido esos meses, al desactivar la renovación automática, no te los dan.

has pagado 24+6+1 31 meses, y eso es lo que te dan al no activar la renovación automática.

mi ejemplo: he pagado 36+1 y como el máximo es 36, con eso es con lo que me quedo, aunque al canjear si que me daba meses extra (a pesar de no ser posible).


Pero es eso... En qué he fallado para que no me diese el mes extra por canje? No me daba opción de activar la renovación automática con el mes gratis
Un saludo y gracias
Buenas!
Para una Xbox Series S, ubicada en USA, es válido este código para 3 meses de game pass ultimate?
https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... ted-states

Pregunto porque pone para Xbox One y Windows 10.

Gracias!
gosub escribió:Buenas!
Para una Xbox Series S, ubicada en USA, es válido este código para 3 meses de game pass ultimate?
https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... ted-states

Pregunto porque pone para Xbox One y Windows 10.

Gracias!


Si, es el mismo servicio.
Veo que usais VPN, es recomendable? Da problemas? o mejor codigos europeos?
Buenas tardes Compañer@s!
He leído que todo el mundo hace este tema con 36 meses... Pero si no me quiero gastar tanta pasta y lo quiero hacer únicamente por un año, pasaría algo? imagino que lo de los meses gratuitos hace que al dividir los meses entre los € gastados salga más rentable... Pero creo que con un año voy bien. ¿Se puede hacer por un año con GOLD Turquía y un mes ultimate para que haga la conversión de gold a ultimate?

A ver si alguien me puede sacar de dudas!
Muchas gracias!

Edito: Me auto respondo: Si que se puede. Lo he realizado con VPN Turquía metiéndome en Eneba Turquía y comprando Gold de 12 meses. Canjeas el código compruebas que se ha agregado a tu cuenta y listo. Después la suscripción de 1mes a Ultimate la he comprado vía Microsoft sin vpn ni nada... La diferencia son 2€ de eneba Turquía (añadiendo gastos de gestión)a Microsoft España...
Actualizo a Ultimate y ya puedo ver que la próxima renovación se hará del próximo 05/04/2023. Tenía suscripción game pass pc de 3 meses por 1€ el cual se ha agregado a Gold y el total es un 1 y 3 meses...

Gracias a esta comunidad por ser tan generosa compartiendo su conocimiento! Un placer!
Kat0 escribió:
gosub escribió:Buenas!
Para una Xbox Series S, ubicada en USA, es válido este código para 3 meses de game pass ultimate?
https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... ted-states

Pregunto porque pone para Xbox One y Windows 10.

Gracias!


Si, es el mismo servicio.


Muchas gracias.
En efecto, lo compré y funcionó perfectamente.
Se puede canjear los códigos desde la app del móvil y hacer desde ahí el truco del game pass? Es en una consola con usuario nuevo y cuanta nueva (la de un colega)
6912 respuestas