XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Ostras, pues muchas gracias @ivaneitor . Pues si, haré eso entonces... los iré comprando de 6 en 6 meses activando la auto renovación y cuando me de el mes gratis de ultimate lo desactivo y así.

De verdad, Muchas gracias.

Un saludo

Ivaneitor escribió:@julizq Sí, sigue funcionando igual, pero mejor píllate códigos de 6 meses, que te dan 1 de regalo si activas la renovación automática (y luego la desactivas antes de canjear el otro código), yo lo hice hace poco siguiendo este proceso:

bubufuta escribió:
Así que, finalizado el proceso, por 72€, ya soy miembro de Game Pass Ultimate hasta el 4 de Julio de 2023, algo distinto (jeje) de los 13 euros que pagaba mensualmente.

Os doy las gracias a todos por vuestro soporte y pongo mis pasos realizados por si le pudiera servir a alguien:

0.- Dejé que finalizara mi suscripción GPU el día 22/10/2021.
1.- He comprado en Eneba 3 códigos de 6 meses se XBOX Live (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global - Vendedor PL Digital) por 21,78€ cada uno, y un código de GPU de 7 días (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global - Vendedor Giftery.one) por 4,79€.
2.- En el proceso de pago, he seleccionado PayPal, que te aumenta los gastos de gestión 4,43€ (pero me curaba en salud por si fallaba) y he añadido el código descuento FREDY, que te rebaja un 3%, es decir, 2,10€. Total del pedido: 72,46 €.
3.- Aparte del problema indicado aparte, he canjeado cada código de Gold en https://redeem.microsoft.com/ dejando activo el check de renovación automática en cada uno de ellos, pero desactivándolo desde la administración de suscripciones tras introducir cada uno de ellos.
4.- Por último, en esa misma URL (https://redeem.microsoft.com/) he metido el código de GPU y, al introducirlo, ya indicaba que mi suscripción estará activa hasta el 04/07/2023.

Saludos.
julizq escribió:Ostras, pues muchas gracias @ivaneitor . Pues si, haré eso entonces... los iré comprando de 6 en 6 meses activando la auto renovación y cuando me de el mes gratis de ultimate lo desactivo y así.

De verdad, Muchas gracias.

Un saludo

Ivaneitor escribió:@julizq Sí, sigue funcionando igual, pero mejor píllate códigos de 6 meses, que te dan 1 de regalo si activas la renovación automática (y luego la desactivas antes de canjear el otro código), yo lo hice hace poco siguiendo este proceso:

bubufuta escribió:
Así que, finalizado el proceso, por 72€, ya soy miembro de Game Pass Ultimate hasta el 4 de Julio de 2023, algo distinto (jeje) de los 13 euros que pagaba mensualmente.

Os doy las gracias a todos por vuestro soporte y pongo mis pasos realizados por si le pudiera servir a alguien:

0.- Dejé que finalizara mi suscripción GPU el día 22/10/2021.
1.- He comprado en Eneba 3 códigos de 6 meses se XBOX Live (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global - Vendedor PL Digital) por 21,78€ cada uno, y un código de GPU de 7 días (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global - Vendedor Giftery.one) por 4,79€.
2.- En el proceso de pago, he seleccionado PayPal, que te aumenta los gastos de gestión 4,43€ (pero me curaba en salud por si fallaba) y he añadido el código descuento FREDY, que te rebaja un 3%, es decir, 2,10€. Total del pedido: 72,46 €.
3.- Aparte del problema indicado aparte, he canjeado cada código de Gold en https://redeem.microsoft.com/ dejando activo el check de renovación automática en cada uno de ellos, pero desactivándolo desde la administración de suscripciones tras introducir cada uno de ellos.
4.- Por último, en esa misma URL (https://redeem.microsoft.com/) he metido el código de GPU y, al introducirlo, ya indicaba que mi suscripción estará activa hasta el 04/07/2023.

Saludos.


Primero canjea todos los códigos de live que hayas comprado, desactivando la renovación entre código y código, y ya por ultimo cajea el de ultimate ;)
Buenas, me quedan 6 meses de Xbox game pass ultimate... podría renovar ya hasta los 3 años con la conversión? como sería el proceso?

Gracias.
RolleR escribió:Buenas a todos, aprovechando el hilo, quería comprar tarjetas de saldo para la xbox, pero veo que en eneba y gamivo, tienen muy muy muy poco descuento, dónde están a mejor precio?

Luego en eneba también vi que no cobraban comisión si pagabas desde la cartera eneba, intenté añadir fondos y me cobran la comisión por añadir fondos... así que al final sale igual... o hago lago mal?

saludos y gracias!

Alguien?
Mira en vidaplayer o cdkeys

Un saludo


RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, aprovechando el hilo, quería comprar tarjetas de saldo para la xbox, pero veo que en eneba y gamivo, tienen muy muy muy poco descuento, dónde están a mejor precio?

Luego en eneba también vi que no cobraban comisión si pagabas desde la cartera eneba, intenté añadir fondos y me cobran la comisión por añadir fondos... así que al final sale igual... o hago lago mal?

saludos y gracias!

Alguien?
MrBogusxX escribió:Buenas, me quedan 6 meses de Xbox game pass ultimate... podría renovar ya hasta los 3 años con la conversión? como sería el proceso?

Gracias.

No, tienes que esperar a que caduque porque sino te quitará un chorro de meses. [oki]
Epethe Khan escribió:
MrBogusxX escribió:Buenas, me quedan 6 meses de Xbox game pass ultimate... podría renovar ya hasta los 3 años con la conversión? como sería el proceso?

Gracias.

No, tienes que esperar a que caduque porque sino te quitará un chorro de meses. [oki]


Ok Gracias, pues a esperar entonces [bye]
MrBogusxX escribió:Ok Gracias, pues a esperar entonces [bye]

Tienes una tabla de conversión al final del primer post donde pone lo que quitan al añadir Gold a una suscripción activa, lo mejor es dejar caducar y repetir proceso aunque sea jugarsela a que ya no esté activo el "truco del almendruco". [jaja] [jaja] [jaja]

Yo estoy igual salvo que a mi me quedan casi 2 años aún hasta que caduque.
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, aprovechando el hilo, quería comprar tarjetas de saldo para la xbox, pero veo que en eneba y gamivo, tienen muy muy muy poco descuento, dónde están a mejor precio?

Luego en eneba también vi que no cobraban comisión si pagabas desde la cartera eneba, intenté añadir fondos y me cobran la comisión por añadir fondos... así que al final sale igual... o hago lago mal?

saludos y gracias!

Alguien?

No te respondí en su momento porque investigué el tema pero no llegué a usarlo pero lo que vi a simple vista es lo siguiente (me invento un poco los números de lo que recuerdo, cógelo con pinzas):
    - Método eneba normal: los 6 meses cuestan 21€ + 1,5€ comisión = 22,5€. Si lo multiplicas por 5 sale por 112,5€.
    - Método eneba añadir fondos: añades hasta 50-60€ de fondos con una comisión de 60 céntimos. Lo haces 2-3 veces y ya tienes los fondos por 1-2€ de comisiones. Ahora compras los 6 meses por 21€ sin comisiones al usar los fondos. Total: 21€ * 5 + 2€ (comision fondos) = 107€.

Y estos números como digo me los he inventado un poco, creo que la diferencia era mayor. Por lo tanto a priori me dio la impresión que salía a cuenta el modo con cartera añadiendo fondos a eneba.

En cuanto a qué sale mas a cuenta, y de hecho por eso pasé de usar ese sistema de Eneba, diría que con el código de XMASBACK de Gamivo por el cual te dan el 20% en tu cuenta en pagos menores de 40€ los 6 meses Gold te acaban saliendo por unos 19€ aprox (23€ con comision paypal, y descuento de los 4€ aprox).
Rvilla87 escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, aprovechando el hilo, quería comprar tarjetas de saldo para la xbox, pero veo que en eneba y gamivo, tienen muy muy muy poco descuento, dónde están a mejor precio?

Luego en eneba también vi que no cobraban comisión si pagabas desde la cartera eneba, intenté añadir fondos y me cobran la comisión por añadir fondos... así que al final sale igual... o hago lago mal?

saludos y gracias!

Alguien?

No te respondí en su momento porque investigué el tema pero no llegué a usarlo pero lo que vi a simple vista es lo siguiente (me invento un poco los números de lo que recuerdo, cógelo con pinzas):
    - Método eneba normal: los 6 meses cuestan 21€ + 1,5€ comisión = 22,5€. Si lo multiplicas por 5 sale por 112,5€.
    - Método eneba añadir fondos: añades hasta 50-60€ de fondos con una comisión de 60 céntimos. Lo haces 2-3 veces y ya tienes los fondos por 1-2€ de comisiones. Ahora compras los 6 meses por 21€ sin comisiones al usar los fondos. Total: 21€ * 5 + 2€ (comision fondos) = 107€.

Y estos números como digo me los he inventado un poco, creo que la diferencia era mayor. Por lo tanto a priori me dio la impresión que salía a cuenta el modo con cartera añadiendo fondos a eneba.

En cuanto a qué sale mas a cuenta, y de hecho por eso pasé de usar ese sistema de Eneba, diría que con el código de XMASBACK de Gamivo por el cual te dan el 20% en tu cuenta en pagos menores de 40€ los 6 meses Gold te acaban saliendo por unos 19€ aprox (23€ con comision paypal, y descuento de los 4€ aprox).

El código xmasback en gamivo a mí no me funciona. Ni pillando una tarjeta de 6 meses, ni pillando las 5 a la vez. Me funciona el Smart3, que pillando 5 tarjetas de 6 meses con paypal me queda todo en 110,76.

Yo creo que voy a pillar eso. Voy a canjearlo en microsoft. Y luego meter la oferta de ultimate por 1 euro que se supone que tengo que tener en algún sitio, no? Porque llevo sin tener Live desde 2007.

Edit: La consola me llega mañana. Puedo ir haciéndolo todo ya desde el ipad o me espero a que llegue la consola?
David Ricardo escribió:El código xmasback en gamivo a mí no me funciona. Ni pillando una tarjeta de 6 meses [...]

Edit: La consola me llega mañana. Puedo ir haciéndolo todo ya desde el ipad o me espero a que llegue la consola?

El viernes me funcionaba, cuando salió, quizás ya no funciona.

Sobre cuándo hacerlo todo... pues cuidado no te la hayan colado como a mi. De los 5 códigos que compré en Gamivo 3 no eran válidos. Uno de ellos era de 3 meses en lugar de 6 y otros 2 (que compré el jueves en otra oferta de Gamivo) me decían que ya estaban usados. En esos 2 tuve el "fallo" de no usarlos al momento sino que esperé 1 día a comprar el resto con descuento. No sé si lo hubiera usado al momento de comprarlos si me hubieran funcionado o qué pero no quería empezar la cuenta atrás tan pronto porque no sabía cuándo vería ofertas para comprar los 5 códigos.

Total que ahora me encuentro con 2 tickets de soporta a Gamivo y lo están revisando. En el de 3 meses rápidamente se pusieron en contacto con el vendedor, a ver qué me dicen. En cuanto a los otros 2 el caso no es tan simple de entender (porque piden prueba de tu historial, y casualmente tengo 2 códigos buenos introducidos) y puede dar lugar a creerse que les estoy timando... ya me han pedido la info 2 veces.

Total que al final me encuentro con la cuenta atrás ya iniciada y sin poder completar los 36 meses para coger el ultimate y empezar a disfrutarlo porque no sé si me darán un código, el dinero de vuelta o qué leches van a hacer. Voy mirando mientras casos similares a ver lo que hacen, porque si al final devuelven el dinero en lugar de dar otro código estoy perdiendo el tiempo esperando tontamente.
Rvilla87 escribió:
David Ricardo escribió:El código xmasback en gamivo a mí no me funciona. Ni pillando una tarjeta de 6 meses [...]

Edit: La consola me llega mañana. Puedo ir haciéndolo todo ya desde el ipad o me espero a que llegue la consola?

El viernes me funcionaba, cuando salió, quizás ya no funciona.

Sobre cuándo hacerlo todo... pues cuidado no te la hayan colado como a mi. De los 5 códigos que compré en Gamivo 3 no eran válidos. Uno de ellos era de 3 meses en lugar de 6 y otros 2 (que compré el jueves en otra oferta de Gamivo) me decían que ya estaban usados. En esos 2 tuve el "fallo" de no usarlos al momento sino que esperé 1 día a comprar el resto con descuento. No sé si lo hubiera usado al momento de comprarlos si me hubieran funcionado o qué pero no quería empezar la cuenta atrás tan pronto porque no sabía cuándo vería ofertas para comprar los 5 códigos.

Total que ahora me encuentro con 2 tickets de soporta a Gamivo y lo están revisando. En el de 3 meses rápidamente se pusieron en contacto con el vendedor, a ver qué me dicen. En cuanto a los otros 2 el caso no es tan simple de entender (porque piden prueba de tu historial, y casualmente tengo 2 códigos buenos introducidos) y puede dar lugar a creerse que les estoy timando... ya me han pedido la info 2 veces.

Total que al final me encuentro con la cuenta atrás ya iniciada y sin poder completar los 36 meses para coger el ultimate y empezar a disfrutarlo porque no sé si me darán un código, el dinero de vuelta o qué leches van a hacer. Voy mirando mientras casos similares a ver lo que hacen, porque si al final devuelven el dinero en lugar de dar otro código estoy perdiendo el tiempo esperando tontamente.

Al final pillé 5 códigos de 6 meses con la promo smart3 de gamivo. 110,76€. Con cada código activé la renovación automática para que me regalasen un mes extra. Un poco vara, porque tienes que confirmar con el banco cada vez. Luego desactivo la renovación automática y meto el siguiente código. Así hasta haber metido los 5.

Finalmente activé el game pass ultimate en la web correspondiente. Como no lo he usado nunca, me ofrecía un mes por 1€.

Conclusión. 5 códigos xbox live gold de 6 meses + 5 regalos de un mes de gold por poner la autosuscripción y quitarla + el mes de game pass ultimate que metí por 1€ para convertirlo todo a ultimate = 111,76€ por suscribirme a ultimate hasta el 19 de diciembre de 2024.

Muchas gracias por todo.

Lamento lo que te pasó con Gamivo. Espero que te salga todo bien y te lo solucionen pronto. Un saludo.
Hola a todos, a lo largo del día recibiré series x, y me gustaría saber qué web es la más barata para hacerme con el game pass, gracias de antemano
Rvilla87 escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, aprovechando el hilo, quería comprar tarjetas de saldo para la xbox, pero veo que en eneba y gamivo, tienen muy muy muy poco descuento, dónde están a mejor precio?

Luego en eneba también vi que no cobraban comisión si pagabas desde la cartera eneba, intenté añadir fondos y me cobran la comisión por añadir fondos... así que al final sale igual... o hago lago mal?

saludos y gracias!

Alguien?

No te respondí en su momento porque investigué el tema pero no llegué a usarlo pero lo que vi a simple vista es lo siguiente (me invento un poco los números de lo que recuerdo, cógelo con pinzas):
    - Método eneba normal: los 6 meses cuestan 21€ + 1,5€ comisión = 22,5€. Si lo multiplicas por 5 sale por 112,5€.
    - Método eneba añadir fondos: añades hasta 50-60€ de fondos con una comisión de 60 céntimos. Lo haces 2-3 veces y ya tienes los fondos por 1-2€ de comisiones. Ahora compras los 6 meses por 21€ sin comisiones al usar los fondos. Total: 21€ * 5 + 2€ (comision fondos) = 107€.

Y estos números como digo me los he inventado un poco, creo que la diferencia era mayor. Por lo tanto a priori me dio la impresión que salía a cuenta el modo con cartera añadiendo fondos a eneba.

En cuanto a qué sale mas a cuenta, y de hecho por eso pasé de usar ese sistema de Eneba, diría que con el código de XMASBACK de Gamivo por el cual te dan el 20% en tu cuenta en pagos menores de 40€ los 6 meses Gold te acaban saliendo por unos 19€ aprox (23€ con comision paypal, y descuento de los 4€ aprox).


Wow vaya estudio, gracias. voy a mirar todo esto que me has escrito y lo decido. Gracias de nuevo.
EDITO: Para añadir fondos a la cartera de eneba a mi me sale igual que la comisión paypal, por 20€ 1.55€ de comisión, por 50€ 3,28€...
Mirad en vidaplayer o cdkeys. Suelen tener en algunos casos precios sensiblemente más bajos y en el caso que tengan el mismo precio que ENEBA, en ninguna de ellas te cobran comisión, por lo menos pagando por tarjeta y te ahorrarás la comisión de ENEBA.
Estoy como beneficiario con mi cuenta con otra cuenta principal que está suscrita con game Pass ultímate,
La pregunta es en la app de game Pass y dentro del game Pass de la consola con mi gamertag no hay manera de desbloquear las tareas de alguna manera sin tener suscripción activa?
Aunque si pueda jugar a los juegos...
Gracias
Ya finiquitado.
Disculpad.
@David Ricardo gracias por ese smart3, al final he decido comprar los 3 códigos que me pasaron mal y ya completar por fin el ultimate. El precio final de los 5 * 6 meses xbox live Gold en Gamivo y 1€ del ultimate: 103€ los 36 meses de ultimate (eso sí, contando que los códigos malos me devuelven el dinero, ya sea Gamivo o Paypal).

Por cierto los códigos no válidos eran del vendedor keysgo que la verdad no es que compre mucho en Gamivo pero no me sonaba. Para mi ya tiene la cruz y no le volveré a comprar nunca (a menos que me despiste XD ). En cambio el vendedor que me ha vendido los 5 buenos (sin querer porque no lo elegí a drede) y encima me suena que le he comprado mas cosas sin problemas ha sido a Great Games. La diferencia de porcentaje y número de ventas es bestial a favor de este 2º.


@RolleR pues vaya gracia... entonces no sale a cuenta. Eso que te digo lo probé hace 1 mes como mucho, pero lo acabo de probar y así es, 0,69€ al añadir 50€ (como máximo):

Imagen

Para poder añadir fondos en eneba tienes que validar tu perfil añadiendo el 2FA, indicar datos personales/dirección y no sé si había algo más.
Hola a todos. Llevo con la series x 6 meses y nunca saco tiempo para hacer lo de gold a ultímate.
Pero me caduca este mes dentro de 10 días. Y tengo dudas de cómo hacerlo.

1 yo lo de 1 euro o lo gasté, me pase de ultímate a consola y no sabía antes muchos juegos requieren gold, a pesar de no jugar online, tipo inmortal fénix por lo que cancele, me ofrecieron 1 euro y lo cogí. Yo entiendo que se puede hacer lo mismo pagando 1, no?

2 por pareces hay que hacerlo con 3 años? Yo soy muy torpe con estas cosas y no conozco a nadie que tenga xbox. Me gustaría probar con 3 meses a ver si lo hago bien y luego meterle los 3 años, no quiero cagarla.

3 la forma más fácil de hacer? Pillo el gold de Amazon mismo? Es más caro, pero me imagino que no habrá problema.

Después de leerme el hilo, yo entiendo.
1 Dejo caducar mi ultímate.
2 Compro un gold de x tiempo (me tenéis que decir si se puede hacer conversión con menos de 3 años)
3 Si me regalan un mes, me imagino que tendrás que cogerlo, lo de no cogerlo que leí por ahí, será para no perderlo al llegar al tope de 36 meses , cierto?
4 Cancelo renovación automático

Vale, y ahora es solo meter un código de un mes de ultímate? No sale ninguna opción rara ni nada? No quiero liarla
@noob0 no es necesario probarlo con 3 años, se puede con menos tiempo sin problema.

Lo del mes de regalo ocurre cada vez que canjeas un código de 6 meses o menos de xbox live gold (los de 12 parece que no) y le dices que te suscribas a la renovación automática (importante, antes de canjear NO tienes que tener activada la renovación automática). Por otra parte tienes ese mes de ultimate por 1€ pero creo que solo si no has sido antes Ultimate (o si ocurre algo raro que desconozco, como algún usuario le ha pasado).

Y sí, una vez tengas los x meses que quieras del xbox live gold, tan solo es meter el codigo del ultimate (ya sea código de ultimate o suscripción vía microsoft) y te lo debe convertir todo a ultimate. Este punto concreto lo explica en este punto del 1º post en tu caso que ya has sido ultimate (aunque tengo la duda de si usaste la promoción o no):
SI NO ERES USUARIO NUEVO Y VIENES DE XBOX ONE O SIMPLEMENTE YA HAS USADO LA OFERTA DE 1€, EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO QUE LOS ANTERIORES PERO DEBERÁS PAGAR EL MES DE GAME PASS ULTIMATE A PRECIO HABITUAL, YA SEA A TRAVÉS DE MICROSOFT (12,99€), ALGUNA WEB DE CÓDIGOS (8/9€), O CANJEAR PUNTOS QUE TENGAS ACUMULADOS EN LOS MICROSOFT REWARDS (1 MES DE GPU = 12.000 PUNTOS).
No sé como sacais esos precios tan buenos.
Ahora mismo en Gamivo me sale por 132,34€ los 36 meses de xbox live gold incluso gastando el cogido smart 3
@Neo583 ese es un poco el precio estándar. Si lo ves mucho más barato suele ser de Brasil o Turquía con los riesgos que eso conlleva.
130€ por 3 años de juego online y más de 300 juegos es un chollo cuando los juegos de estreno están a 69€ o más...
Nameless escribió:@Neo583 ese es un poco el precio estándar. Si lo ves mucho más barato suele ser de Brasil o Turquía con los riesgos que eso conlleva.
130€ por 3 años de juego online y más de 300 juegos es un chollo cuando los juegos de estreno están a 69€ o más...


Me extrañaba tanta diferencia con el compañero que decia:
Conclusión. 5 códigos xbox live gold de 6 meses + 5 regalos de un mes de gold por poner la autosuscripción y quitarla + el mes de game pass ultimate que metí por 1€ para convertirlo todo a ultimate = 111,76€ por suscribirme a ultimate hasta el 19 de diciembre de 2024.

Lo de convertir xbox live gold en ultimate se puede hacer todas las veces que quieras?
La primera vez lo que te cueste el xbox live gold + 1€ del ultimate, y el resto de veces lo que cueste el xbox live gold + 1 mes de ultimate?
Neo583 escribió:
Nameless escribió:@Neo583 ese es un poco el precio estándar. Si lo ves mucho más barato suele ser de Brasil o Turquía con los riesgos que eso conlleva.
130€ por 3 años de juego online y más de 300 juegos es un chollo cuando los juegos de estreno están a 69€ o más...


Me extrañaba tanta diferencia con el compañero que decia:
Conclusión. 5 códigos xbox live gold de 6 meses + 5 regalos de un mes de gold por poner la autosuscripción y quitarla + el mes de game pass ultimate que metí por 1€ para convertirlo todo a ultimate = 111,76€ por suscribirme a ultimate hasta el 19 de diciembre de 2024.

Lo de convertir xbox live gold en ultimate se puede hacer todas las veces que quieras?
La primera vez lo que te cueste el xbox live gold + 1€ del ultimate, y el resto de veces lo que cueste el xbox live gold + 1 mes de ultimate?

Pues en mi siguiente post comento otro precio mejor, 103€. Ese caso fue por reutilizar los códigos de cashback que ya no funcionan y por los que te daban el 20% de vuelta.

El precio normal, si aprovechas ofertas de 6 meses sobre los 21€ suele salir a unos 110-115€ aprox. Porque contamos 22,5€ * 5 (sumo 1,5€ de comisión a dedo) + 1€ del ultimate.

Sí, lo de convertir de gold a ultimate, hasta que Microsoft quiera, se puede hacer todas las veces que quieras. Eso sí, lo de gastar solo 1€ no sirve siempre (tampoco tengo claro cuándo deja de funcionar).
@Rvilla87 pues hoy no hay cupones descuento y esos precios no salen ni de lejos.
24 meses de gold en eneba y gamivo se me van entre 91 y 95€
Neo583 escribió:@Rvilla87 pues hoy no hay cupones descuento y esos precios no salen ni de lejos.
34 meses de gold en eneba y gamivo se me van entre 91 y 95€

Te refieres a que se te van 91€ más caro de lo que decimos? Porque con esa frase que acabas de decir lo 1º que entendí es que te ha salido mas barato que a nadie, y ya no entiendo tu duda.

Me quedo con esta otra frase que dijiste:
Neo583 escribió:Ahora mismo en Gamivo me sale por 132,34€ los 36 meses de xbox live gold incluso gastando el cogido smart 3


Haciendo una rápida simulación en gamivo de 5 códigos de 6 meses se puede ver que cuesta 110-111€ con el código descuento smart3 y sin seleccionar el customer protection program ni el smart:

Imagen

Cuidado, no es el vendedor actual mas barato, pero ese es muy fiable, el mas barato ahora mismo es el que me timó con 3 keys (en 2 pedidos diferentes) y del que Gamivo ya me ha devuelto el dinero: keysgo (keysgo caca).

De hecho ahora que lo pienso es posible que tu error de concepto sea que estás comprando 6 códigos de 6 meses en lugar de 5? Está explicado en el 1º post y lo ha explicado precisamente el usuario al que citabas con su frase "5 códigos xbox live gold de 6 meses + 5 regalos de un mes de gold por poner la autosuscripción y quitarla".

Son 5 códigos porque hablamos del siguiente cálculo: 5 * 6 meses = 30 meses pero por cada código que introduzcas y habilites la renovación automática Microsoft te da 1 mes gratis. Con lo cual acabarás teniendo 35 meses. El mes que te falta para el 36 es el famoso mes de 1€ del GPU o pagando 12€ completo oficial o lo que veas por ahí.

Si no es eso por favor explícate con más detalle porque no te entiendo, pero creo que con la captura y la explicación sale fácil ese cálculo que decíamos (y mis 103€ como digo fueron por otro descuento mejor del 20% cashback que ya NO existe).
Ojito con daros de alta en Movistar para que os den el mes gratis de Fusion... Hace 2 meses active el mes gratis e inmediatamente di de baja la suscripción... Cual es mi sorpresa el lunes que despues de acabarse mi suscripción y al intentar renovar metiendo primero códigos de Gold, no me deja... Al hablar con el soporte técnico me dicen que efectivamente se me ha acabado la suscripción pero no saben porqué me sigue apareciendo como activa con Movistar... Llamo a Movistar y ellos me dicen que esta inactivo... Total que llevo desde el lunes sin poder acceder a Gold, o Game Pass porque no puedo introducir los códigos que tengo porque la suscripción esta en el Limbo y tienen 7 dias naturales para solucionarmelo... Asique cuidadin... Un saludo.
@Rvilla87 Quise poner 24 meses no 34, m costaban entre 91 y 95€. sorry.
El gamivo 5 códigos de 6 meses +. Comisiones me sale a 110'76€.
Si serian 30 meses más los 5 de activar la renovación automática con cada código. Y el mes gratis por 1€ que aún no he gastado.
Correcto?
Neo583 escribió:@Rvilla87 Quise poner 24 meses no 34, m costaban entre 91 y 95€. sorry.
El gamivo 5 códigos de 6 meses +. Comisiones me sale a 110'76€.
Si serian 30 meses más los 5 de activar la renovación automática con cada código. Y el mes gratis por 1€ que aún no he gastado.
Correcto?

Eso es, ahora mismo con el código smart3 sale aproximadamente a eso que dices, desconozco si hay mejores códigos en este momento. Eso sí, como dije no recomendaría comprar en keysgo que tiene un 96% de tratos positivos respecto al resto (con 99%) y encima fueron los que me vendieron 3 de 3 keys incorrectas.
@Rvilla87 keysgo está a 21'60€.
Yo lo he mirado con great Games a 21,79€ pero el 99'81% de votos positivos
buenasssss, andaba yo configurando la xbox series x, y me salto el protector de pantalla de la tv, al toquetear a ciegas....COMPRE ULTIMATE!!!! ósea estaba en configuración automática y tenia fora de pago Paypal , ósea tengo un mes ultimate y ahora no podré hacer lo de comprar GOLD y la conversión , supongo debo esperar caduque de aquí un mes....y empezar de cero.

Es una putada, 12,99€ y en un mes otros 12,99€ para la conversión , mi cuenta xbox llevaba 6 meses sin uso, y claro no voy a comenzar de cero con otra cuenta teniendo 20 juegos comprados de la anterior xbox one.

a sido OSTIA!!!!! [burla3]

bueno en un mes me pongo dos años, saludos y feliz navidad
Podemos comprar xbox live gold global o solo de España y Europa?
Global salen 5 codigos de 6 meses 106,79€ gastos inlcuidos y EU sale a 110,81€
¿Es normal que descargue un juego a través de la app, le pida que instale todo y cuando entre a jugar falte por instalar la campaña, el multijugador, etc y se tenga que hacer la descarga in-game?
Salu2.
Neo583 escribió:Podemos comprar xbox live gold global o solo de España y Europa?
Global salen 5 codigos de 6 meses 1067,79€ gastos inlcuidos y EU sale a 110,81€


Mil euros!! ni con el euromillon [carcajad], codigos tantos globales como españa y europa te van a funcionar
Renovado!!

Tu suscripción finalizará el 24/1/2025 ;)
videjuca escribió:Renovado!!

Tu suscripción finalizará el 24/1/2025 ;)


Eso son 37 meses, el limite no eran 36 meses para el GPU?
Sabéis si funciona 12 meses es asccess para cangearlos en Game pass está muy bien de precio
Buenas noches y feliz navidad.
El día 9 de enero del 2022 me caduca mi suscripción de gamepass.
Tenía 12 meses de Xbox live Gold y le sume 1 mes de Xbox gamepass , el día 8 de diciembre se me caducó la suscripción así que el día 9 pille 1 mes por 1 euro de gamepass que es el que estoy usando ahora mismo.

Mi duda es , ¿ puedo añadir 12 meses de Xbox live Gold y que todo de convierta en gamepass ?
v-a-l-e escribió:Buenas noches y feliz navidad.
El día 9 de enero del 2022 me caduca mi suscripción de gamepass.
Tenía 12 meses de Xbox live Gold y le sume 1 mes de Xbox gamepass , el día 8 de diciembre se me caducó la suscripción así que el día 9 pille 1 mes por 1 euro de gamepass que es el que estoy usando ahora mismo.

Mi duda es , ¿ puedo añadir 12 meses de Xbox live Gold y que todo de convierta en gamepass ?


No, en el hilo principal hay mas informacion junto a una tabla de conversiones.
Buenas a todos. Hace un año hice el truco de la conversion de gold a ultimate. Ahora me va a caducar el Game pasa ultimate en 10 días. Que debo hacer? Espero a que expire o renuevo antes de que acabe.
Espero no liarla, pq la verdad que el truco del año pasado me parece una pasada.
Buenas, he pillado los 36 meses de Gold y al añadir un código de un mes de ultimate se queda colgado tras elegir la dirección de facturación y darle a confirmar.

Puede que sea por estar activada la pestaña de renovación auto?
Buenas noches,
Si tienes Xbox pass ultimate en una consola. Solo puede jugar a los jugos en la nube la cuenta q compra el pass?
Diría yo que puedes jugar en tu consola principal y en cualquier consola en la que te loguees con la cuenta que tiene el GP.
Pillado el de 6 meses de Gold y convertido a Ultimate sin problemas , tengo hasta el 28 de Agosto [beer]
Cristian4646 escribió:Buenas a todos. Hace un año hice el truco de la conversion de gold a ultimate. Ahora me va a caducar el Game pasa ultimate en 10 días. Que debo hacer? Espero a que expire o renuevo antes de que acabe.
Espero no liarla, pq la verdad que el truco del año pasado me parece una pasada.


Lo ideal es esperar a que caduque todo y hacer todo desde el principio.

debicho escribió:Buenas, he pillado los 36 meses de Gold y al añadir un código de un mes de ultimate se queda colgado tras elegir la dirección de facturación y darle a confirmar.

Puede que sea por estar activada la pestaña de renovación auto?


Intenta canjear el codigo de Ultimate desde la consola o navegador distinto. Si aun asi no deja podria influir que tienes 36 meses de Gold (tome maximo de meses en el servicio) y que al intentar agregar el mes ultimate el sistema ''bloquee'' el proceso al intentar pasar el limite de los 36 meses... contacta al SAT a ver que te cuentan.

Neo583 escribió:Buenas noches,
Si tienes Xbox pass ultimate en una consola. Solo puede jugar a los jugos en la nube la cuenta q compra el pass?


Jugar en la nube (xCloud) es solo para el propietario de la cuenta, es decir es un solo dispositivo (PC, Movil o consola)
Cristian4646 escribió:Buenas a todos. Hace un año hice el truco de la conversion de gold a ultimate. Ahora me va a caducar el Game pasa ultimate en 10 días. Que debo hacer? Espero a que expire o renuevo antes de que acabe.
Espero no liarla, pq la verdad que el truco del año pasado me parece una pasada.

Haz lo mismo,espera a que expire y vuelves a meter codigos de gold(preferiblemente de 6 meses haciendo la renovacion/cancelacion automatica pa que te den un mes extra por cada codigo )y finalmente metes game pass para la conversion( bien la oferta de un euro si te aparece y si no pillas un mes suelto en alguna pagina de codigos).
Quizás si desactivo la pestaña del mes extra me deje hacerlo
Buenos días, pues yo acabo de renovar 6 meses de Ultimate por 13€.

Se me ha caducado hoy, he pillado 2 tarjetas de 3 meses de live gold con los rewards, las he metido y luego por 13€ me lo ha pasado todo a ultimate.

Así que hasta 28 de julio estoy cubierto. Para entonces calculo que tendré rewards para pillar 5 tarjetas de 3meses de live gold y hacer lo mismo...A no se que microsoft joda el chollo...
Entonces, para que me quede claro...
Es mi primera xbox. Canjeé el mes por 1 euro, que se me acaba en breves.
Si compro un año de gold, lo canjeo, me meto en Ultimate Game Pass, pago un mes... Se me convierten los 12 meses anteriores de Gold en GPUltimate?
Así de fácil y barato?
6899 respuestas