Tmac_1 escribió:Yo, despues del lío de ayer, ya tengo los 12 meses de gold canjeados (más los dos extras de la renovación auto).
En la web de Xbox solo me aparece un mes GPU por 1€? No veo nada de 3 meses como os leo a algunos. Nunca he tenido GP antes.
Tmac_1 escribió:Yo, despues del lío de ayer, ya tengo los 12 meses de gold canjeados (más los dos extras de la renovación auto).
En la web de Xbox solo me aparece un mes GPU por 1€? No veo nada de 3 meses como os leo a algunos. Nunca he tenido GP antes.
Tus licencias de juego digital tienen dos puntos de acceso: tu Xbox de hogar y tu gamertag.
Al cambiar tu Xbox hogar, todas las licencias de consola para contenido digital se pasarán a tu nuevo Xbox hogar y las licencias ya no estarán disponibles en la anterior. Es decir, cuando cambies la Xbox principal, podrás acceder a tu contenido desde la nueva Xbox principal y cualquiera que inicie sesión en ella también podrá hacerlo.
tron escribió:Tmac_1 escribió:Yo, despues del lío de ayer, ya tengo los 12 meses de gold canjeados (más los dos extras de la renovación auto).
Aqui tienes los 3 meses de game pass pc
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass
Cogelos por 1€ antes de convertir todo a GPU
Tmac_1 escribió:tron escribió:Tmac_1 escribió:Yo, despues del lío de ayer, ya tengo los 12 meses de gold canjeados (más los dos extras de la renovación auto).
Aqui tienes los 3 meses de game pass pc
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass
Cogelos por 1€ antes de convertir todo a GPU
Pero al pillar esos 3 meses de Gamepass de PC por 1€ no me desaparecerá la otra oferta de GPU de un 1€?
Si lo hago así tendría 14 meses + 3 + 1= 18 meses en total de GPU?
Tmac_1 escribió:@tron Como dije, tenía 14 meses de gold, acabo de comprar estos 3 meses de Gamepass para PC y al ir a comprar el GPU por otro €, me sale a precio normal (12.99€).
Vaya cagada, ahora me tocará comprar un mes de GPU suelto en Eneba o compañía.
Visto que me sale el mes a casi 10 euros en estas páginas, lo compraré en la misma tienda de Microsoft y listo.
Como última opción podría probar un código trial para nuevas cuentas cómo este por si me lo coge no? Por 1€ se puede probar.
https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... nths-trial
Tmac_1 escribió:@tron Ha desaparecido la promo de 1€ de GPU
Antes, desde mis suscripciones activas, pinchaba en la opción de "Actualizar a GPU" y me mandaba aquí
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... n1.0&rtc=1
Con el precio de 1€ y los 12€ tachados
Ahora, después de comprar el Game Pass PC por 1€, ya me marca su precio oficial.
Ahora en suscripciónes tengo el Gold hasta febrero del 23 y Game pass PC hasta marzo del 22
La opción de probar un código trial la intento o no funcionara?
Tmac_1 escribió:@tron Como dije, tenía 14 meses de gold, acabo de comprar estos 3 meses de Gamepass para PC y al ir a comprar el GPU por otro €, me sale a precio normal (12.99€).
Vaya cagada, ahora me tocará comprar un mes de GPU suelto en Eneba o compañía.
Visto que me sale el mes a casi 10 euros en estas páginas, lo compraré en la misma tienda de Microsoft y listo.
Como última opción podría probar un código trial para nuevas cuentas cómo este por si me lo coge no? Por 1€ se puede probar.
https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... nths-trial
GAME PASS NORMAL NO CONVIERTE EL GOLD EN ULTIMATE, HA DE SER GOLD + 1 CÓDIGO DE GAME PASS ULTIMATE PARA QUE SE HAGA BIEN LA CONVERSIÓN SINO TENDRÉIS GOLD POR UN LADO Y PASS POR OTRO, DICHO ESTO, COMIENZO.
radeonxt escribió:@Rvilla87 Gpu, me salía hace 1 semana a 1€, estuve esperando por si ponian 3 meses a 1€ y ahora me sale 1 mes a 12,99€ 🤣
Baus escribió:@Rvilla87
Segun como dices mis 9 meses de Gold pasarian directamente a 9 meses de Ultimate? 1 a 1?
Lo q pasa es q puse codigo d 1 mes de regalo de Game Pass normal para intentar conseguir la recompensa…pero solo es para Ultimate![]()
Asi q tengo ahora 9 meses Gold y 1 mes Game pass normal…
Si lo convierto a Ultimate por 1e…me perjudica ese 1 mes de Gamepass Normal? O me siguen dando 9 meses d Ultimate?
Gracias
)+ 1 mes de GamesPass normal que tenia de un codigo gratuito ya instalado…
BGiro80 escribió:Buenos días,
en breve tengo intención de adquirir el GPU y usaré el tutorial que abre el hilo. La única duda que tengo es acerca de la conversión a Ultimate tras adquirir los 3 años de Gold. Debe ser una suscripción de 1 mes, 14 días, 3 meses,...? puede servir la que ofrece MS de 1 €?
Gracias de antemano
Baus escribió:@Shurmanosuke
Muchas gracias!![]()
Efectivamente puedo confirmarlo.
He puesto mis 9 meses de Gold restantes + 12 meses mas de Gold que he comprado en Cdkeys (ya q estoy relleno mas el deposito)+ 1 mes de GamesPass normal que tenia de un codigo gratuito ya instalado…
Y he cogido la oferta de 1euro por ultimate…y ahora me sale Ultimate hasta 2 diciembre de 2023…![]()
![]()
Tmac_1 escribió:@BGiro80 La de 1 mes por un 1€ que te saldrá por ser nuevo te vale para hacer la conversión de Gold a GPU.
BGiro80 escribió:Tmac_1 escribió:@BGiro80 La de 1 mes por un 1€ que te saldrá por ser nuevo te vale para hacer la conversión de Gold a GPU.
se me olvidó comentar que ahora mismo estoy con la oferta de 1 mes 1 € y me caduca mañana.
qué opciones recomendáis? 14 días, 1 mes?
tron escribió:BGiro80 escribió:Tmac_1 escribió:@BGiro80 La de 1 mes por un 1€ que te saldrá por ser nuevo te vale para hacer la conversión de Gold a GPU.
se me olvidó comentar que ahora mismo estoy con la oferta de 1 mes 1 € y me caduca mañana.
Si vas a gastar lo minimo, nueva cuenta y a usar el GPU de 1 € por un mes. Y si antes metes los 3 meses del game pass PC de 1 € por 2 € tienes para 4 meses de GPU.
BGiro80 escribió:tron escribió:BGiro80 escribió:se me olvidó comentar que ahora mismo estoy con la oferta de 1 mes 1 € y me caduca mañana.
Si vas a gastar lo minimo, nueva cuenta y a usar el GPU de 1 € por un mes. Y si antes metes los 3 meses del game pass PC de 1 € por 2 € tienes para 4 meses de GPU.
Ya tengo los 36 meses de gold comprados. Ahora solamente me falta el remate del ultimate. Ahí mi duda sobre qué oferta pillar una vez gastado el mes por 1 euro. Con uno de 14 días me convierte en ultímate los 36 meses de gold?
tron escribió:BGiro80 escribió:tron escribió:
Ya tengo los 36 meses de gold comprados. Ahora solamente me falta el remate del ultimate. Ahí mi duda sobre qué oferta pillar una vez gastado el mes por 1 euro. Con uno de 14 días me convierte en ultímate los 36 meses de gold?
Las trial o que no sean mínimo de un mes creo no convierten a GPU. Si te arriesgas a probar nos cuentas.
cloud21 escribió:Holaaaa
He comprado la series s a mi hermano y me preguntaba si el "truco" de pasar gold a gamepass sigue activo. Tendre que hacerselo en navidad...gracias!!
efrittfn escribió:Buenas, he cogido la oferta de 3 meses de pass para pc por 1€. Luego he querido coger la de 1 mes de ultimate para que me actualicen todo a ultimate y no me sale la oferta de 1€. Estoy haciendo algo mal?
Lo raro es que en la series s me ha dejado bajar el horizon 4 y jugar. Pero si voy al apartado de subscripciones me dice que no tengo nada. Esto es una demo o se está liando la cosa por algún lado?
Al ya obtener la promo de Game Pass para PC no te va a dejar tomar otra promo aunque sea a un plan superiro o inferior del servicio... te han de haber ofrecido la promo de 1 Mes de Ultimate o 3 meses de Game Pass PC y has elegido esta ultima.. Y lo que me encuentro mas raro que tu es que te haya dejado jugar al horizon sin suscripcion de consola
indomitus88 escribió:Para que me quede claro el tutorial del primer post, ahora cuando se me acaben los 3 meses de GP PC, ¿tendría que comprar códigos gold y códigos de GPU? Y el canje sería, Gold + GPU + Gold + GPU + Gold + GPU, ¿verdad? Siempre desactivando la renovación automática entre canje y canje.
Salu2.
bubufuta escribió:
Así que, finalizado el proceso, por 72€, ya soy miembro de Game Pass Ultimate hasta el 4 de Julio de 2023, algo distinto (jeje) de los 13 euros que pagaba mensualmente.
Os doy las gracias a todos por vuestro soporte y pongo mis pasos realizados por si le pudiera servir a alguien:
0.- Dejé que finalizara mi suscripción GPU el día 22/10/2021.
1.- He comprado en Eneba 3 códigos de 6 meses se XBOX Live (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global - Vendedor PL Digital) por 21,78€ cada uno, y un código de GPU de 7 días (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global - Vendedor Giftery.one) por 4,79€.
2.- En el proceso de pago, he seleccionado PayPal, que te aumenta los gastos de gestión 4,43€ (pero me curaba en salud por si fallaba) y he añadido el código descuento FREDY, que te rebaja un 3%, es decir, 2,10€. Total del pedido: 72,46 €.
3.- Aparte del problema indicado aparte, he canjeado cada código de Gold en https://redeem.microsoft.com/ dejando activo el check de renovación automática en cada uno de ellos, pero desactivándolo desde la administración de suscripciones tras introducir cada uno de ellos.
4.- Por último, en esa misma URL (https://redeem.microsoft.com/) he metido el código de GPU y, al introducirlo, ya indicaba que mi suscripción estará activa hasta el 04/07/2023.
Saludos.
julizq escribió:Hola a todos. Perdonad si refloto otra vez este tema he estado leyendo en este tema relativo a esto, pero creo que, o no lo entiendo, o lo mio es algo diferente o directamente soy torpe y no lo termino de entender.
Hace 2 años compre 2 años de Xbox Live Gold y despues de eso me suscribi a Game Pass Ultimate y como tenia los 2 años de Xbox Live Gold, pues he estado disfrutando de Xbox Pass Ultimate sin tener que pagar nada al mes por este servicio.
Ahora en enero se me acaba todo, el Xbox Live Gold junto con el Pass Ultimate y lo tengo puesto que no se renueve automáticamente.
Mi pregunta es la siguiente:
Cuando se me acaben las suscripciones... puedo volver a comprar por ejemplo, 1 año de Xbox Live Gold y cuando ya lo tengo metido, suscribirme de nuevo a Xbox Live Ultimate y que vuelva a tener Xbox Pass Ultimate durante todo ese tiempo que metí anteriormente de Xbox Live Gold sin pagar mes a mes...vamos, como hice hace 2 años?
Quiero decir, meto un código de Xbox Live Gold de 1 año y cuando lo tenga metido, me suscribo a Xbox Pass Ultimate y como vera que ya tengo un año de Suscripción a Gold, tendré Pass Ultimate durante el tiempo que me dure el Live Gold sin tener que pagar por el Ultimate mes a mes?
Un saludo
Gracias