XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Nameless Lo que me pasa en la app es que no muestra determinado contenido, es decir, quiero seleccionar unirme a game pass, pero no puedo seleccionar nada porque la opción aparece en un recuadro grisáceo y nada más. Me ha ocurrido lo mismo en windows a la hora de enviar un comentario sobre esto, las teclas de "siguiente", "cancelar" y demás, me aparecen en un gris opaco que me impide visualizar el contenido de las mismas.

Tengo todas las updates de W10 al día y la verdad, no se que puede ser lo que le ocurre ahora al pc con esta historia.
Salu2.
Tmac_1 escribió:Yo, despues del lío de ayer, ya tengo los 12 meses de gold canjeados (más los dos extras de la renovación auto).
En la web de Xbox solo me aparece un mes GPU por 1€? No veo nada de 3 meses como os leo a algunos. Nunca he tenido GP antes.

Creo que se refieren a esta oferta pero no estoy seguro si es esa a la que se referían (por ejemplo en este mensaje):
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass
Únete ahora para conseguir tus primeros 3 meses por 1 €.

Es el Gamepass para PC pero creo que no importa porque al final todo se va a convertir en GPU. A ver si alguien lo puede confirmar.

Alguien sabe si estas son las formas mas económicas de conseguir unos 30-36 meses de GPU? Aunque obviamente depende del precio del Gold, pongamos un precio de 22€ los 6 meses y 40€ los 12 meses:

    - 36 meses --> 6+1 meses gold * 5 (35 meses) por 22€ cada uno + 1€ por promo GPU 1 mes = 111€ (3,08€ al mes)
    - 34 meses --> 12 meses gold * 2 (24 meses) por 40€ cada uno + 6+1 meses gold (7 meses) por 22€ + 1€ promo 3 meses GP PC + 1€ promo GPU 1 mes = 104€ (3,06€ al mes)
    - 32 meses --> 6+1 meses gold * 4 (28 meses) por 22€ cada uno + 1€ promo 3 meses GP PC + 1€ promo GPU 1 mes = 90€ (2,81€ al mes)

Con las 2 últimas formas tengo dudas:
    1) Al aplicarse la promo de 3 meses de GP PC por 1€ te dan 3 meses o los 3 meses + 1 mes como cuando canjeas los 6 meses por lo de suscripción automática?
    2) Se puede aplicar la promo de 1€ de 3 meses de GP PC teniendo Xbox live gold? O se tiene que empezar primero con los 3 meses GP PC y luego canjeando el Gold? O ninguna de las formas sirve...


@indomitus88 tuve problemas de conexión/login y errores varios con la app de windows 10 (la store y la xbox) por usar una cuenta gmail en xbox diferente a la que tenía en la store (una hotmail). El caso es que abría la app de xbox y funcionaba de forma muy rara, con errores y no era capaz de decirle que tanto la app de la store como la de xbox use de forma predeterminada la cuenta de gmail... la solución surrealista fue abrir la xbox companion app y hacer el login ahí con mi cuenta para xbox (la gmail). Vi la solución en internet de alguien que lo solucionó así de casualidad, no me lo creía pero no sabía que probar, así que lo hice y solucionado.

Tu error quizás no se soluciona con esto y no tiene nada que ver con conflicto entre diferentes cuentas, pero como dices de problema al iniciar sesión (que es lo que me pasaba), quizás esto te lo soluciona.
Tmac_1 escribió:Yo, despues del lío de ayer, ya tengo los 12 meses de gold canjeados (más los dos extras de la renovación auto).
En la web de Xbox solo me aparece un mes GPU por 1€? No veo nada de 3 meses como os leo a algunos. Nunca he tenido GP antes.


Aqui tienes los 3 meses de game pass pc

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass

Cogelos por 1€ antes de convertir todo a GPU
@Rvilla87 Joder macho instalar esa app que me has dicho y poder entrar en la app para empezar a probar los tres meses estos de GP PC por 1 €.. Mis dieces para ti compañero¡¡¡ Mil gracias.
Salu2.

Edito: ¿Es normal que la velocidad de descarga sea tan inestable? Para descargar el FH 5 telita y el Halo infinite ya sin comentarios. Con 600/600 FTTH y la descarga a veces no llega a 10 Mb/s.
Buenas.

Pregunto por aquí porque creo que es donde mejor encaja, perdón si me voy del tema..

Mi cuenta (GPU) y la de mis hijas (No GPU) esta como principal en una series S y como secundaria en una series X.

Es la primera xbox que tengo desde la 360 y no controlo el tema pero si he comprobado que puedo jugar a cualquier juego en cualquier consola con cualquier cuenta pero no al mismo juego al mismo tiempo.

He leído en el faq de Microsoft esto :

Tus licencias de juego digital tienen dos puntos de acceso: tu Xbox de hogar y tu gamertag.

Al cambiar tu Xbox hogar, todas las licencias de consola para contenido digital se pasarán a tu nuevo Xbox hogar y las licencias ya no estarán disponibles en la anterior. Es decir, cuando cambies la Xbox principal, podrás acceder a tu contenido desde la nueva Xbox principal y cualquiera que inicie sesión en ella también podrá hacerlo.


La duda es:

no se puede jugar al mismo juego, al mismo tiempo en ambas consolas con cuentas diferentes verdad?

Si tenía el forza en mi cuenta e iniciaba con la de las crías me obligaba a cerrar sesión.

Gracias!
tron escribió:
Tmac_1 escribió:Yo, despues del lío de ayer, ya tengo los 12 meses de gold canjeados (más los dos extras de la renovación auto).
En la web de Xbox solo me aparece un mes GPU por 1€? No veo nada de 3 meses como os leo a algunos. Nunca he tenido GP antes.


Aqui tienes los 3 meses de game pass pc

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass

Cogelos por 1€ antes de convertir todo a GPU


Pero al pillar esos 3 meses de Gamepass de PC por 1€ no me desaparecerá la otra oferta de GPU de un 1€?
Si lo hago así tendría 14 meses + 3 + 1= 18 meses en total de GPU?
Tmac_1 escribió:
tron escribió:
Tmac_1 escribió:Yo, despues del lío de ayer, ya tengo los 12 meses de gold canjeados (más los dos extras de la renovación auto).
En la web de Xbox solo me aparece un mes GPU por 1€? No veo nada de 3 meses como os leo a algunos. Nunca he tenido GP antes.


Aqui tienes los 3 meses de game pass pc

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass

Cogelos por 1€ antes de convertir todo a GPU


Pero al pillar esos 3 meses de Gamepass de PC por 1€ no me desaparecerá la otra oferta de GPU de un 1€?
Si lo hago así tendría 14 meses + 3 + 1= 18 meses en total de GPU?


Tienes opción a las 2 promociones de 1€, hazlo y nos cuentas, hay que gente que ya lo ha hecho y deberias alcanzar los 18 meses de GPU.
@tron Como dije, tenía 14 meses de gold, acabo de comprar estos 3 meses de Gamepass para PC y al ir a comprar el GPU por otro €, me sale a precio normal (12.99€).
Vaya cagada, ahora me tocará comprar un mes de GPU suelto en Eneba o compañía.
Visto que me sale el mes a casi 10 euros en estas páginas, lo compraré en la misma tienda de Microsoft y listo.
Como última opción podría probar un código trial para nuevas cuentas cómo este por si me lo coge no? Por 1€ se puede probar.

https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... nths-trial
Tmac_1 escribió:@tron Como dije, tenía 14 meses de gold, acabo de comprar estos 3 meses de Gamepass para PC y al ir a comprar el GPU por otro €, me sale a precio normal (12.99€).
Vaya cagada, ahora me tocará comprar un mes de GPU suelto en Eneba o compañía.
Visto que me sale el mes a casi 10 euros en estas páginas, lo compraré en la misma tienda de Microsoft y listo.
Como última opción podría probar un código trial para nuevas cuentas cómo este por si me lo coge no? Por 1€ se puede probar.

https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... nths-trial


Si antes te salia el mes 1€ de GPU te deberia seguir saliendo, mira bien. Que hayas cogido los 3 meses de PC no excluye la otra
@tron Ha desaparecido la promo de 1€ de GPU

Antes, desde mis suscripciones activas, pinchaba en la opción de "Actualizar a GPU" y me mandaba aquí
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... n1.0&rtc=1
Con el precio de 1€ y los 12€ tachados
Ahora, después de comprar el Game Pass PC por 1€, ya me marca su precio oficial.
Ahora en suscripciónes tengo el Gold hasta febrero del 23 y Game pass PC hasta marzo del 22

La opción de probar un código trial la intento o no funcionara?
Tmac_1 escribió:@tron Ha desaparecido la promo de 1€ de GPU

Antes, desde mis suscripciones activas, pinchaba en la opción de "Actualizar a GPU" y me mandaba aquí
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... n1.0&rtc=1
Con el precio de 1€ y los 12€ tachados
Ahora, después de comprar el Game Pass PC por 1€, ya me marca su precio oficial.
Ahora en suscripciónes tengo el Gold hasta febrero del 23 y Game pass PC hasta marzo del 22

La opción de probar un código trial la intento o no funcionara?


Muy raro eso, yo llevo varias cuentas para los amigos haiendo 3 meses de PC y luego dejaba el mes de 1€ de GPU.

Las trial creo que no funcionan, tendras que ir a una de un mes de enera que andaban por los 10 €
@tron Pues a mí no me ha funcionado pero no pasa nada compi. Para no complicarmela he pillado el mes de GPU en la propia Microsoft y ya tengo suscripción hasta junio del 23.
Incluso con ese fallito, por menos de 60€ que me ha salido, es un precio de broma.
En principio ya tengo el tema de la suscripción claro por un tiempo. Gracias por la ayuda
Tengo dos perfiles en mi xbox :
La de mi perfil, que Tengo suscripción activa en Game Pass Ultímate ha falta de caducar un día o dos que me pone que me caduca en breve cada vez que inicio un juego de game Pass,
Y el perfil de un familiar ( que es perfil principal o cuenta principal) que tiene suscripción de más duración, creo que hasta 2023.
Es normal que jugando en mi perfil me siga saltando que quedan dos días para que termine el game Pass aunque en el otro perfil tenga más para expirar? Más que nada porque espero seguir jugando en game Pass cuando terminen esos dos días, o ya no se puede compartir cuenta?
Buenas! A ver estoy leyendo arriba y abajo y me cuesta aclararme. En mi caso concreto, a ver quien me aconseja.

Tengo xbox gold y me quedan 9 meses, y estoy interesado unicamente en canjear la recompensa q hay ahora del World Warships Legends con ultimate. El Ultimate en si no me interesa, pensaba pago 1euro por oferta Ultimate…y consigo la recompensa. Pero si decis q automaticamente me convierte mi Gold en Ultimate… [reojillo]
Entonces pierdo mis 9 meses d Gold? Por X meses d ultimate? Y no puedo recuperar mis meses de Gold?

Saludos y gracias
Tmac_1 escribió:@tron Como dije, tenía 14 meses de gold, acabo de comprar estos 3 meses de Gamepass para PC y al ir a comprar el GPU por otro €, me sale a precio normal (12.99€).
Vaya cagada, ahora me tocará comprar un mes de GPU suelto en Eneba o compañía.
Visto que me sale el mes a casi 10 euros en estas páginas, lo compraré en la misma tienda de Microsoft y listo.
Como última opción podría probar un código trial para nuevas cuentas cómo este por si me lo coge no? Por 1€ se puede probar.

https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... nths-trial

Gracias por la info porque justo al ver la oferta cashback de 20% de Gamivo me he puesto a comprar los 6 meses gold y estaba dudando en si ir a la opción de 36 meses con todos gold +1€ GPU de la promo o la que mezclaba GP PC y GPU (con la duda de si se podía) y ya has confirmado que no.

Que a ver si esto es nuevo o ha sido algo puntual... me da igual, paso de arriesgarme y voy al pla A XD

@Baus lo que se dice es que cuando tienes meses de Xbox Live Gold, al aplicar una suscripción de GP Ultimate, incluso la promo de 1€, se convierten tus meses a GP Ultimate. Vamos, un regalo prácticamente.

PD: Vaya desastre de compras de código en gamivo... de 5 códigos 2 ya estaban usados y 1 era de 3 meses en lugar de 6. Solo 2 han sido buenos. En fin, a reclamar a gamivo los 3 y a ver en qué termina la cosa... supongo que si no me arreglan los problemas tocará reclamar vía paypal.

Se puede ver quién ha sido el vendedor en uno de los pedidos que ya has hecho? Quiero verlo a ver si el vendedor tenía mala reputación aunque me suena que todos tenían muy alta.
Buenas a todos, a ver si podéis ayudarme y si el procedimiento que os digo es el válido porque tengo un lío curioso.

Tengo gamepass ultimate activado en mi cuenta, espero a que caduque este mes.

Una vez caducado introduzco los dos códigos de gold 12 meses en la propia Xbox?

Cuando los tenga canjeados vuelvo a suscribirme a gamepass ultimate en la Xbox a 12,99?

Y con esto tendría gamepass hasta diciembre de 2024?
@Rvilla87

Segun como dices mis 9 meses de Gold pasarian directamente a 9 meses de Ultimate? 1 a 1?
Lo q pasa es q puse codigo d 1 mes de regalo de Game Pass normal para intentar conseguir la recompensa…pero solo es para Ultimate [facepalm]

Asi q tengo ahora 9 meses Gold y 1 mes Game pass normal…
Si lo convierto a Ultimate por 1e…me perjudica ese 1 mes de Gamepass Normal? O me siguen dando 9 meses d Ultimate?

Gracias
Han quitado 1 mes a 1€ y el año pasado a estas fechas había 3 meses a 1€? :S
@Neojin entiendo que es correcto lo que dices. Bueno, lo de pagar 13€ por el ultimate quizás te lo puedes ahorrar con la promo de 1€, que si no me equivoco no es que solo sirva 1 vez en tu cuenta sino que pasado un tiempo quizás puedes volver a utilizarla... pero no estoy seguro.

@Baus sí, es lo que se indica en el 1º post, no? No sé si te he entendido pero creo que te refieres a esto que marco en negrita (y es la base del procedimiento):
GAME PASS NORMAL NO CONVIERTE EL GOLD EN ULTIMATE, HA DE SER GOLD + 1 CÓDIGO DE GAME PASS ULTIMATE PARA QUE SE HAGA BIEN LA CONVERSIÓN SINO TENDRÉIS GOLD POR UN LADO Y PASS POR OTRO, DICHO ESTO, COMIENZO.


@radeonxt no sé si hay confusión con el tema. ¿3 meses por 1€ se refería en algún momento al GPU o al GP de PC? Si es el de PC existe la promo. Y la de 1 mes de ultimate por 1€ la sigo viendo así que no veo que hayan quitado nada. Otra cosa es que depende lo que tengas en tu cuenta o lo que hayan hecho algunos no lo tengan disponible (y el reciente caso Tmac_1 quizás es raro, no sé qué opinan los expertos del tema).
@Rvilla87 Gpu, me salía hace 1 semana a 1€, estuve esperando por si ponian 3 meses a 1€ y ahora me sale 1 mes a 12,99€ 🤣 [+risas]
radeonxt escribió:@Rvilla87 Gpu, me salía hace 1 semana a 1€, estuve esperando por si ponian 3 meses a 1€ y ahora me sale 1 mes a 12,99€ 🤣 [+risas]

Pero entonces tu ya eres o has sido GPU? Si es así es normal, si no... estás diciendo que al entrar en la web que te dije (enlace) no ves la oferta a 1€? La veo yo incluso en sesión privada, quizás ahora aplica a España y en tu país (si no eres de españa o tienes Digi u otras compañías que se muestran desde Rumanía (aunque en realidad estén en españa)) no aplica.

O te refieres a que ves esa oferta pero si intentas acceder te dice que te cobra los 13€? Yo de momento no lo voy a probar, estoy a la espera que los de Gamivo me resuelvan unas reclamaciones de 3 codigos de 6 meses gold y en cuanto tenga los 35 meses intentaré coger la oferta de 1€ para 1 mes GPU.
Baus escribió:@Rvilla87

Segun como dices mis 9 meses de Gold pasarian directamente a 9 meses de Ultimate? 1 a 1?
Lo q pasa es q puse codigo d 1 mes de regalo de Game Pass normal para intentar conseguir la recompensa…pero solo es para Ultimate [facepalm]

Asi q tengo ahora 9 meses Gold y 1 mes Game pass normal…
Si lo convierto a Ultimate por 1e…me perjudica ese 1 mes de Gamepass Normal? O me siguen dando 9 meses d Ultimate?

Gracias


Unifica todo, es como si tuvieras 10 de Gold a la hora de sumar + lo que pongas de Ultimate.
Buenos días,
en breve tengo intención de adquirir el GPU y usaré el tutorial que abre el hilo. La única duda que tengo es acerca de la conversión a Ultimate tras adquirir los 3 años de Gold. Debe ser una suscripción de 1 mes, 14 días, 3 meses,...? puede servir la que ofrece MS de 1 €?
Gracias de antemano
@Shurmanosuke

Muchas gracias! [tadoramo]
Efectivamente puedo confirmarlo.
He puesto mis 9 meses de Gold restantes + 12 meses mas de Gold que he comprado en Cdkeys (ya q estoy relleno mas el deposito [jaja] )+ 1 mes de GamesPass normal que tenia de un codigo gratuito ya instalado…
Y he cogido la oferta de 1euro por ultimate…y ahora me sale Ultimate hasta 2 diciembre de 2023… [plas] [plas] [plas]
@BGiro80 La de 1 mes por un 1€ que te saldrá por ser nuevo te vale para hacer la conversión de Gold a GPU.
@Rvilla87

Vale gracias por contestar, cuando se me acabe el ultimate probaré a hacerlo así a ver qué tal
BGiro80 escribió:Buenos días,
en breve tengo intención de adquirir el GPU y usaré el tutorial que abre el hilo. La única duda que tengo es acerca de la conversión a Ultimate tras adquirir los 3 años de Gold. Debe ser una suscripción de 1 mes, 14 días, 3 meses,...? puede servir la que ofrece MS de 1 €?
Gracias de antemano

Si no la has gastado si, claro que puedes convertirlo todo con la de 1€, es lo que hacemos todos la primera vez [oki]

Baus escribió:@Shurmanosuke

Muchas gracias! [tadoramo]
Efectivamente puedo confirmarlo.
He puesto mis 9 meses de Gold restantes + 12 meses mas de Gold que he comprado en Cdkeys (ya q estoy relleno mas el deposito [jaja] )+ 1 mes de GamesPass normal que tenia de un codigo gratuito ya instalado…
Y he cogido la oferta de 1euro por ultimate…y ahora me sale Ultimate hasta 2 diciembre de 2023… [plas] [plas] [plas]


Me alegro un montón compañero. A disfrutarlo con salud!.
Tmac_1 escribió:@BGiro80 La de 1 mes por un 1€ que te saldrá por ser nuevo te vale para hacer la conversión de Gold a GPU.

se me olvidó comentar que ahora mismo estoy con la oferta de 1 mes 1 € y me caduca mañana.
qué opciones recomendáis? 14 días, 1 mes?
BGiro80 escribió:
Tmac_1 escribió:@BGiro80 La de 1 mes por un 1€ que te saldrá por ser nuevo te vale para hacer la conversión de Gold a GPU.

se me olvidó comentar que ahora mismo estoy con la oferta de 1 mes 1 € y me caduca mañana.
qué opciones recomendáis? 14 días, 1 mes?


Si vas a gastar lo minimo, nueva cuenta y a usar el GPU de 1 € por un mes. Y si antes metes los 3 meses del game pass PC de 1 € por 2 € tienes para 4 meses de GPU.
tron escribió:
BGiro80 escribió:
Tmac_1 escribió:@BGiro80 La de 1 mes por un 1€ que te saldrá por ser nuevo te vale para hacer la conversión de Gold a GPU.

se me olvidó comentar que ahora mismo estoy con la oferta de 1 mes 1 € y me caduca mañana.
qué opciones recomendáis? 14 días, 1 mes?


Si vas a gastar lo minimo, nueva cuenta y a usar el GPU de 1 € por un mes. Y si antes metes los 3 meses del game pass PC de 1 € por 2 € tienes para 4 meses de GPU.

Ya tengo los 36 meses de gold comprados. Ahora solamente me falta el remate del ultimate. Ahí mi duda sobre qué oferta pillar una vez gastado el mes por 1 euro. Con uno de 14 días me convierte en ultímate los 36 meses de gold?
BGiro80 escribió:
tron escribió:
BGiro80 escribió:se me olvidó comentar que ahora mismo estoy con la oferta de 1 mes 1 € y me caduca mañana.
qué opciones recomendáis? 14 días, 1 mes?


Si vas a gastar lo minimo, nueva cuenta y a usar el GPU de 1 € por un mes. Y si antes metes los 3 meses del game pass PC de 1 € por 2 € tienes para 4 meses de GPU.

Ya tengo los 36 meses de gold comprados. Ahora solamente me falta el remate del ultimate. Ahí mi duda sobre qué oferta pillar una vez gastado el mes por 1 euro. Con uno de 14 días me convierte en ultímate los 36 meses de gold?


Las trial o que no sean mínimo de un mes creo no convierten a GPU. Si te arriesgas a probar nos cuentas.
tron escribió:
BGiro80 escribió:
tron escribió:
Si vas a gastar lo minimo, nueva cuenta y a usar el GPU de 1 € por un mes. Y si antes metes los 3 meses del game pass PC de 1 € por 2 € tienes para 4 meses de GPU.

Ya tengo los 36 meses de gold comprados. Ahora solamente me falta el remate del ultimate. Ahí mi duda sobre qué oferta pillar una vez gastado el mes por 1 euro. Con uno de 14 días me convierte en ultímate los 36 meses de gold?


Las trial o que no sean mínimo de un mes creo no convierten a GPU. Si te arriesgas a probar nos cuentas.

Jejeje. Ni me atreveré a probar la de 14 días.
Hola buenas comparto la cuenta con un amigo pero el es el que es el titular del gamepass por así decirlo, ¿Se podría cambiar la titularidad y ponerme yo?
Saludos
Holaaaa

He comprado la series s a mi hermano y me preguntaba si el "truco" de pasar gold a gamepass sigue activo. Tendre que hacerselo en navidad...gracias!!
Buenas, he cogido la oferta de 3 meses de pass para pc por 1€. Luego he querido coger la de 1 mes de ultimate para que me actualicen todo a ultimate y no me sale la oferta de 1€. Estoy haciendo algo mal?

Lo raro es que en la series s me ha dejado bajar el horizon 4 y jugar. Pero si voy al apartado de subscripciones me dice que no tengo nada. Esto es una demo o se está liando la cosa por algún lado?
cloud21 escribió:Holaaaa

He comprado la series s a mi hermano y me preguntaba si el "truco" de pasar gold a gamepass sigue activo. Tendre que hacerselo en navidad...gracias!!


Sigue activo.

efrittfn escribió:Buenas, he cogido la oferta de 3 meses de pass para pc por 1€. Luego he querido coger la de 1 mes de ultimate para que me actualicen todo a ultimate y no me sale la oferta de 1€. Estoy haciendo algo mal?

Lo raro es que en la series s me ha dejado bajar el horizon 4 y jugar. Pero si voy al apartado de subscripciones me dice que no tengo nada. Esto es una demo o se está liando la cosa por algún lado?


:-? :-? Al ya obtener la promo de Game Pass para PC no te va a dejar tomar otra promo aunque sea a un plan superiro o inferior del servicio... te han de haber ofrecido la promo de 1 Mes de Ultimate o 3 meses de Game Pass PC y has elegido esta ultima.. Y lo que me encuentro mas raro que tu es que te haya dejado jugar al horizon sin suscripcion de consola [looco]
Una cosa compañeros, al que le pueda interesar, acabo de canjear rewards por gold porque me caducó el Ultimate. Uso los puntos de 3 cuentas (la mia, la mujer y el crío) , decir que por los meses de Gold que cambies por rewards no dan mes extra, me refiero si canjeas por 15000 puntos, sin embargo si canjeas 18600 puntos por dos tarjetas de 10€ y luego compráis una Suscripción de 3 meses de xbox live gold en la tienda de Microsoft si dan ese mes de más, en la cuenta de chico canjee por dos códigos de 3 meses de gold y un mes de game pass para PC y en total, activando y desactivando la renovación automática me ha sumado 10 meses , más lo que tenía en mi cuenta y la mujer he sacado 35 meses de Ultimate por 0.80 céntimos (tenía 20 céntimos en mi cuenta Microsoft) , aprovechando los tres meses de game pass pc por 1 euro y 12000 puntos de mi cuenta para pasar todo a Ultimate.
hecho según el tutorial y la cita del vpn.
genial. mil gracias.
Es posible que me hayan dado el game pass de pc como de consola? Lo digo porque acabo de conseguir una Xbox series S, y active la oferta de 3 meses de game pass de pc e intente pasar a ultimate por 1€ y no me dejaba. Ahora entro en la consola y puedo jugar a todos los juegos de game pass. Alguno sabe?
A mí, siendo nuevo, lo de pillar los 3 meses de Game Pass PC y luego la promo de 1 mes de GPU por 1€ como me dijo el forero @tron, tampoco me funcionó. Al pillar la primera desapareció la segunda.
Lo mismo lo caparon o es para unas condiciones que no cumplía.
Hola compis, tengo 7 meses de Gold preparados para usarlos mañana ya que hoy me caduca Ultimate... Si meto esos 7 meses, después pillo el Game Pass de Pc los 3 meses y luego meto 1 de Ultimate?... Se convertirian a 11 de Ultimate no?... Un saludo.
Para que me quede claro el tutorial del primer post, ahora cuando se me acaben los 3 meses de GP PC, ¿tendría que comprar códigos gold y códigos de GPU? Y el canje sería, Gold + GPU + Gold + GPU + Gold + GPU, ¿verdad? Siempre desactivando la renovación automática entre canje y canje.
Salu2.
indomitus88 escribió:Para que me quede claro el tutorial del primer post, ahora cuando se me acaben los 3 meses de GP PC, ¿tendría que comprar códigos gold y códigos de GPU? Y el canje sería, Gold + GPU + Gold + GPU + Gold + GPU, ¿verdad? Siempre desactivando la renovación automática entre canje y canje.
Salu2.


Yo creo que aplicar los tres de gold y al final uno de gpu. Si pones uno gpu después del primer gold, el siguiente gold que metas te hará una conversión a la baja. Por eso no hay que tener activo ningún servicio de ultimate en el momento de meter los gold
@efrittfn Vale si lo he entendido bien, meto todos los códigos Gold (indistintamente de los meses que sean) de seguido y para finalizar uno de 1 mes de GPU y desactivando las renovaciones automáticas entre cada canje.
Salu2.
Buenas, al final no renove Game Pass en verano y me acaba de llegar hoy mismo una SERIES X con una tarjeta de GamePass Ultimate de 3 meses y tengo estas dudas:

1- Sigue funcionando el sistema, comprar meses o años de GOLD y transformarlos a Game Pass Ultimate en este caso con mi tarjeta de 3 meses??

2 - Si es asi, esto sigue como siempre no? Comprar el GOLD, activarlo y luego transformarlo a Game Pass Ultimate con mi tarjeta de 3 meses.

3- Siguen siendo 36 meses como maximo lo del gold verdad? Si es asi, puedo comprar varios packs de 12 meses de gold e ir canjeando los codigos? Lo digo pk hay en algunas webs que esta bastante bien los 12 meses de GOLD, asi que si compro un par, los podria canjear, acumular 24 y transformar estos 24 en Game Pass Ultimate verdad?

Esto es to to todo amigos, muchas gracias! A la espera quedo de vuestras respuestas para activar el GamePass cuanto antes.
@Rockstar75 Como puedes ver en los mensajes anteriores todo sigue igual y que dure muchos años [beer]
Buenas a todos, aprovechando el hilo, quería comprar tarjetas de saldo para la xbox, pero veo que en eneba y gamivo, tienen muy muy muy poco descuento, dónde están a mejor precio?

Luego en eneba también vi que no cobraban comisión si pagabas desde la cartera eneba, intenté añadir fondos y me cobran la comisión por añadir fondos... así que al final sale igual... o hago lago mal?

saludos y gracias!
Hola a todos. Perdonad si refloto otra vez este tema he estado leyendo en este tema relativo a esto, pero creo que, o no lo entiendo, o lo mio es algo diferente o directamente soy torpe y no lo termino de entender.

Hace 2 años compre 2 años de Xbox Live Gold y despues de eso me suscribi a Game Pass Ultimate y como tenia los 2 años de Xbox Live Gold, pues he estado disfrutando de Xbox Pass Ultimate sin tener que pagar nada al mes por este servicio.

Ahora en enero se me acaba todo, el Xbox Live Gold junto con el Pass Ultimate y lo tengo puesto que no se renueve automáticamente.

Mi pregunta es la siguiente:
Cuando se me acaben las suscripciones... puedo volver a comprar por ejemplo, 1 año de Xbox Live Gold y cuando ya lo tengo metido, suscribirme de nuevo a Xbox Live Ultimate y que vuelva a tener Xbox Pass Ultimate durante todo ese tiempo que metí anteriormente de Xbox Live Gold sin pagar mes a mes...vamos, como hice hace 2 años?

Quiero decir, meto un código de Xbox Live Gold de 1 año y cuando lo tenga metido, me suscribo a Xbox Pass Ultimate y como vera que ya tengo un año de Suscripción a Gold, tendré Pass Ultimate durante el tiempo que me dure el Live Gold sin tener que pagar por el Ultimate mes a mes?

Un saludo
Gracias
@julizq Sí, sigue funcionando igual, pero mejor píllate códigos de 6 meses, que te dan 1 de regalo si activas la renovación automática (y luego la desactivas antes de canjear el otro código), yo lo hice hace poco siguiendo este proceso:

bubufuta escribió:
Así que, finalizado el proceso, por 72€, ya soy miembro de Game Pass Ultimate hasta el 4 de Julio de 2023, algo distinto (jeje) de los 13 euros que pagaba mensualmente.

Os doy las gracias a todos por vuestro soporte y pongo mis pasos realizados por si le pudiera servir a alguien:

0.- Dejé que finalizara mi suscripción GPU el día 22/10/2021.
1.- He comprado en Eneba 3 códigos de 6 meses se XBOX Live (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global - Vendedor PL Digital) por 21,78€ cada uno, y un código de GPU de 7 días (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global - Vendedor Giftery.one) por 4,79€.
2.- En el proceso de pago, he seleccionado PayPal, que te aumenta los gastos de gestión 4,43€ (pero me curaba en salud por si fallaba) y he añadido el código descuento FREDY, que te rebaja un 3%, es decir, 2,10€. Total del pedido: 72,46 €.
3.- Aparte del problema indicado aparte, he canjeado cada código de Gold en https://redeem.microsoft.com/ dejando activo el check de renovación automática en cada uno de ellos, pero desactivándolo desde la administración de suscripciones tras introducir cada uno de ellos.
4.- Por último, en esa misma URL (https://redeem.microsoft.com/) he metido el código de GPU y, al introducirlo, ya indicaba que mi suscripción estará activa hasta el 04/07/2023.

Saludos.
julizq escribió:Hola a todos. Perdonad si refloto otra vez este tema he estado leyendo en este tema relativo a esto, pero creo que, o no lo entiendo, o lo mio es algo diferente o directamente soy torpe y no lo termino de entender.

Hace 2 años compre 2 años de Xbox Live Gold y despues de eso me suscribi a Game Pass Ultimate y como tenia los 2 años de Xbox Live Gold, pues he estado disfrutando de Xbox Pass Ultimate sin tener que pagar nada al mes por este servicio.

Ahora en enero se me acaba todo, el Xbox Live Gold junto con el Pass Ultimate y lo tengo puesto que no se renueve automáticamente.

Mi pregunta es la siguiente:
Cuando se me acaben las suscripciones... puedo volver a comprar por ejemplo, 1 año de Xbox Live Gold y cuando ya lo tengo metido, suscribirme de nuevo a Xbox Live Ultimate y que vuelva a tener Xbox Pass Ultimate durante todo ese tiempo que metí anteriormente de Xbox Live Gold sin pagar mes a mes...vamos, como hice hace 2 años?

Quiero decir, meto un código de Xbox Live Gold de 1 año y cuando lo tenga metido, me suscribo a Xbox Pass Ultimate y como vera que ya tengo un año de Suscripción a Gold, tendré Pass Ultimate durante el tiempo que me dure el Live Gold sin tener que pagar por el Ultimate mes a mes?

Un saludo
Gracias


Es igual que antes, espera a que se te acabe el GPU actual y luego todo el gold que compres se convierte en ultimate con 1 mes de GPU
6909 respuestas