XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Shane54 escribió:
tron escribió:
Shane54 escribió:Buenas, me sale una promoción de hacerme el GP de PC a 1€ un mes y me dan otros dos gratis (y luego 9'99€)

A mi el GP de PC me da igual pero a falta de oferta de GP de consola o GPU, ¿puedo usar esta oferta y luego pillar un mes de GPU y se convertiría en 3 de GPU el de PC(más 1 mes por lo de quutar la suscripción auto ec...)?

¿O no es convertible?


Si no has usado antes la del mes de GPU, por 2 € consigues 4 meses de GPU

Antes ya he usado varias veces las promociones tipo 1€ 1 mes o 3€ 3 meses...

Hace ya casi 3 meses que no me sale ninguna oferta de esas, salvo por esta de PC que pongo.



Pues entonces si pillas los 3 meses de PC a 1 € podras convertilos con un mes de GPU a su precio habitual o con cualquier otra oferta que encuentres en webs de keys.
@Shane54 Yo lo he hecho hoy, pille la oferta de GP por 1€ 3 meses y luego pille en Eneba 1 mes de Ultimate por 8€. Con la conversion tengo GPU hasta el 11 de Mayo de 2022.
polnuman escribió:@Shane54 Yo lo he hecho hoy, pille la oferta de GP por 1€ 3 meses y luego pille en Eneba 1 mes de Ultimate por 8€. Con la conversion tengo GPU hasta el 11 de Mayo de 2022.


Muchisimas gracias ha funcionado perfecto!
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Hola, tenia una duda, he mirado de del gamepass a 1 euro. Mi duda es si de comprarlo a 1 euros luego te obligan a renovar si o si porque te pide ademas del pago de 1 euros con dinero que tengo en la cuenta agregar una cuenta paypal/credito . Es decir esto me obliga a pagar luego los 12 euros del siguiente mes??o puedo cancelarlo y pagar solo el euro?
Buenas.

Sirve también pillar el gold en brasil por ejemplo y actualizar a utlimate en españa o hacerlo todo en brasil que es más económico?

Gracias!
bubufuta escribió:
Así que, finalizado el proceso, por 72€, ya soy miembro de Game Pass Ultimate hasta el 4 de Julio de 2023, algo distinto (jeje) de los 13 euros que pagaba mensualmente.

Os doy las gracias a todos por vuestro soporte y pongo mis pasos realizados por si le pudiera servir a alguien:

0.- Dejé que finalizara mi suscripción GPU el día 22/10/2021.
1.- He comprado en Eneba 3 códigos de 6 meses se XBOX Live (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global - Vendedor PL Digital) por 21,78€ cada uno, y un código de GPU de 7 días (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global - Vendedor Giftery.one) por 4,79€.
2.- En el proceso de pago, he seleccionado PayPal, que te aumenta los gastos de gestión 4,43€ (pero me curaba en salud por si fallaba) y he añadido el código descuento FREDY, que te rebaja un 3%, es decir, 2,10€. Total del pedido: 72,46 €.
3.- Aparte del problema indicado aparte, he canjeado cada código de Gold en https://redeem.microsoft.com/ dejando activo el check de renovación automática en cada uno de ellos, pero desactivándolo desde la administración de suscripciones tras introducir cada uno de ellos.
4.- Por último, en esa misma URL (https://redeem.microsoft.com/) he metido el código de GPU y, al introducirlo, ya indicaba que mi suscripción estará activa hasta el 04/07/2023.

Saludos.


Muchas gracias por molestarte en poner los pasos tan detalladamente, con links y todo, he seguido tu guía paso por paso usando los mismos links de microsoft y vendedores de eneba (comprobé que siguen siendo los mas baratos y fiables), y he renovado hasta noviembre de 2024 por un menos de un abrazo al mes.

Repito: Muchas gracias, crack [beer]
En Gamivo con el código: AKS-XMAS8 se quedan bien de precios también
Mandolariano escribió:Hola, tenia una duda, he mirado de del gamepass a 1 euro. Mi duda es si de comprarlo a 1 euros luego te obligan a renovar si o si porque te pide ademas del pago de 1 euros con dinero que tengo en la cuenta agregar una cuenta paypal/credito . Es decir esto me obliga a pagar luego los 12 euros del siguiente mes??o puedo cancelarlo y pagar solo el euro?


Tan sencillo como desactivar la renovacion automatica (y quitar metodo de pago si deseas), luego de obtener la prueba por 1euro.
Mandolariano escribió:Hola, tenia una duda, he mirado de del gamepass a 1 euro. Mi duda es si de comprarlo a 1 euros luego te obligan a renovar si o si porque te pide ademas del pago de 1 euros con dinero que tengo en la cuenta agregar una cuenta paypal/credito . Es decir esto me obliga a pagar luego los 12 euros del siguiente mes??o puedo cancelarlo y pagar solo el euro?

No hay que pagar nada, yo acabo de hacer el tutorial y he desactivado la renovación automática para que no cobren nada después de finalizar el periodo de suscripción, ya decidiré yo si renuevo y donde renuevo. Por cierto, un 10 al hilo, me ha servido de gran ayuda.
Una duda chicos (quizá esta duda se ha respondido en las 70 paginas anteriores del tema, pero no la se encontrar),
tengo una suscripción game pass ultimate activa, de 1 mes 1 euro, en una cuenta en mi Xbox One,
también tengo configurada mi cuenta principal,
tengo las dos cuentas online,
pero me dicen que en la cuenta principal, les aparezco desconectado, solo les aparezco conectado en la cuenta que tiene la suscripción de gamepass ultimate.
¿Es completamente normal, verdad? Él online no se comparte entre cuentas?
Gracias.
Drasic escribió:Una duda chicos (quizá esta duda se ha respondido en las 70 paginas anteriores del tema, pero no la se encontrar),
tengo una suscripción game pass ultimate activa, de 1 mes 1 euro, en una cuenta en mi Xbox One,
también tengo configurada mi cuenta principal,
tengo las dos cuentas online,
pero me dicen que en la cuenta principal, les aparezco desconectado, solo les aparezco conectado en la cuenta que tiene la suscripción de gamepass ultimate.
¿Es completamente normal, verdad? Él online no se comparte entre cuentas?
Gracias.


Edito que creo que me he liado. Prueba a activar como principal la secundaria a ver si se te soluciona. Un saludo
Hola a todos, me ha pasado una cosa muy rara y no sé si está bien. Compré dos tarjetas de prepago en instant gaming para mi sobrino, una de gold de 12 meses y otra de game pass ultimate por 45 eu y 10,20 eu respectivamente. le expliqué el orden de como debía canjearlo, el caso es que tiene gamepass ultimate hasta el 12 de mayo, no sé si algo hizo mal él o qué, luego mirando en instant gaming tiene la tarjeta de 6 meses de gamepass ultimate a 38 euros, algo se me escapa o hemos hecho el primo, tanto el tío como el sobrino.
Buenas, Papá Noel me trae de camino una Series X y estoy mirando para pillarme mi primer año de Gamepass.
Donde están ahora mismo a mejor precio los códigos de 6 meses de gold? En el enlace de Eneba que recomendaba el compi los han subido a 25€. Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas, Papá Noel me trae de camino una Series X y estoy mirando para pillarme mi primer año de Gamepass.
Donde están ahora mismo a mejor precio los códigos de 6 meses de gold? En el enlace de Eneba que recomendaba el compi los han subido a 25€. Gracias.


Eso sube y baja como la gasolina, lo mejor es ir mirando las tiendas y pillar el que mas convenga.. aveces salen ofertas de Gold de 6 o 12 meses muy buenas tanto de las tiendas Gamivo, instant-gaming como de Eneba, tambien ponen codigos de descuentos.. Si quieres mandame MP y te paso el enlace de un grupo de telegram donde ponen estas ofertas.
hombrebalaxbox escribió:Hola a todos, me ha pasado una cosa muy rara y no sé si está bien. Compré dos tarjetas de prepago en instant gaming para mi sobrino, una de gold de 12 meses y otra de game pass ultimate por 45 eu y 10,20 eu respectivamente. le expliqué el orden de como debía canjearlo, el caso es que tiene gamepass ultimate hasta el 12 de mayo, no sé si algo hizo mal él o qué, luego mirando en instant gaming tiene la tarjeta de 6 meses de gamepass ultimate a 38 euros, algo se me escapa o hemos hecho el primo, tanto el tío como el sobrino.


Hola, algo hizo mal tu sobrino a la hora de canjear los códigos, en teoría debería de tener Pass Ultimate hasta Enero de 2023. Es posible que canjeara antes el ultimate y luego canjeara el gold?

Tmac_1 escribió:Buenas, Papá Noel me trae de camino una Series X y estoy mirando para pillarme mi primer año de Gamepass.
Donde están ahora mismo a mejor precio los códigos de 6 meses de gold? En el enlace de Eneba que recomendaba el compi los han subido a 25€. Gracias.


A mí me salió mejor pillar dos códigos de 12 meses, por lo que dice el compañero que van subiendo y bajando precio y los de 6 salía más caro. Lo que no se me activó fue la suscripción automática y en ningún momento me salió lo de un mes gratis, pero bueno, no me quejo.
Tengo mi game pass ultimate en la xbox, puedo poner la misma suscripcion en el pc? O tengo que pagar de nuevo?
El ultimate es consola + pc. Sin problema

Saludos. ;)
Ok, gracias por la ayuda. De aquí a Navidad iré mirando a ver si se queda el año por unos 40/45€.
Chris_Alle escribió:
hombrebalaxbox escribió:Hola a todos, me ha pasado una cosa muy rara y no sé si está bien. Compré dos tarjetas de prepago en instant gaming para mi sobrino, una de gold de 12 meses y otra de game pass ultimate por 45 eu y 10,20 eu respectivamente. le expliqué el orden de como debía canjearlo, el caso es que tiene gamepass ultimate hasta el 12 de mayo, no sé si algo hizo mal él o qué, luego mirando en instant gaming tiene la tarjeta de 6 meses de gamepass ultimate a 38 euros, algo se me escapa o hemos hecho el primo, tanto el tío como el sobrino.


Hola, algo hizo mal tu sobrino a la hora de canjear los códigos, en teoría debería de tener Pass Ultimate hasta Enero de 2023. Es posible que canjeara antes el ultimate y luego canjeara el gold?
Gracias por contestar, él me ha dicho que lo hizo correctamente pero no estabadelante asi que..quién sabe?para otra vez se lo haré yo en persona.
Chris_Alle escribió:
Drasic escribió:Una duda chicos (quizá esta duda se ha respondido en las 70 paginas anteriores del tema, pero no la se encontrar),
tengo una suscripción game pass ultimate activa, de 1 mes 1 euro, en una cuenta en mi Xbox One,
también tengo configurada mi cuenta principal,
tengo las dos cuentas online,
pero me dicen que en la cuenta principal, les aparezco desconectado, solo les aparezco conectado en la cuenta que tiene la suscripción de gamepass ultimate.
¿Es completamente normal, verdad? Él online no se comparte entre cuentas?
Gracias.


Edito que creo que me he liado. Prueba a activar como principal la secundaria a ver si se te soluciona. Un saludo


Creo que era eso.
Eternamente agradecido.
Un saludo.
@hombrebalaxbox Se puede ver en el historial de la cuenta el orden en el que fueron canjeados y así se soluciona el misterio, que ya me pica la curiosidad :)

@Drasic me alegro de poder haber ayudado. Un saludo
Chris_Alle escribió:@hombrebalaxbox Se puede ver en el historial de la cuenta el orden en el que fueron canjeados y así se soluciona el misterio, que ya me pica la curiosidad :)

@Drasic me alegro de poder haber ayudado. Un saludo

en su historial solo aparece canjeado el código de gpu, le he dicho que metiese de nuevo el código de gold y me enviase un video haciéndolo, pone que el cédigo ha sido canjeado, si que me he dado cuenta que el correo electrónico al que va asociada su cuenta es de yahoo, no sé si tiene algo que ver...yo ya no entiendo nada, he revisado mi historial y a mi si me aparece cuando canjee dos códigos de 12 meses y justo después el de gpu.
hombrebalaxbox escribió:
Chris_Alle escribió:@hombrebalaxbox Se puede ver en el historial de la cuenta el orden en el que fueron canjeados y así se soluciona el misterio, que ya me pica la curiosidad :)

@Drasic me alegro de poder haber ayudado. Un saludo

en su historial solo aparece canjeado el código de gpu, le he dicho que metiese de nuevo el código de gold y me enviase un video haciéndolo, pone que el cédigo ha sido canjeado, si que me he dado cuenta que el correo electrónico al que va asociada su cuenta es de yahoo, no sé si tiene algo que ver...yo ya no entiendo nada, he revisado mi historial y a mi si me aparece cuando canjee dos códigos de 12 meses y justo después el de gpu.


Ayer mismo lo hice y en historial me sale todo lo que he canjeado. Me extraña mucho que a él no le aparezca...
Después de repasar la tabla de conversión, yo creo que definitivamente ingresó el gpu antes y luego el live, de ahí los 4 meses de gpu. No le des mas vueltas porque es así.

Imagen
Hola, sigue funcionando? gracias
Chris_Alle escribió:
hombrebalaxbox escribió:
Chris_Alle escribió:@hombrebalaxbox Se puede ver en el historial de la cuenta el orden en el que fueron canjeados y así se soluciona el misterio, que ya me pica la curiosidad :)

@Drasic me alegro de poder haber ayudado. Un saludo

en su historial solo aparece canjeado el código de gpu, le he dicho que metiese de nuevo el código de gold y me enviase un video haciéndolo, pone que el cédigo ha sido canjeado, si que me he dado cuenta que el correo electrónico al que va asociada su cuenta es de yahoo, no sé si tiene algo que ver...yo ya no entiendo nada, he revisado mi historial y a mi si me aparece cuando canjee dos códigos de 12 meses y justo después el de gpu.


Ayer mismo lo hice y en historial me sale todo lo que he canjeado. Me extraña mucho que a él no le aparezca...
Después de repasar la tabla de conversión, yo creo que definitivamente ingresó el gpu antes y luego el live, de ahí los 4 meses de gpu. No le des mas vueltas porque es así.

Imagen

lo que ha pasado es que aún tenía ultimate y ni lo sabía, ha canjeado los 12 meses de gold y luego el de 1 mes de ultimate y se le han sumado 6 de ultimate, lo que pone enlatabla, vamos, un gañán. Mira que se lo he dicho veces, por no escuchar, de esta aprenderá, o eso espero.
Hola a todos, perdonad que soy novato.

¿Lo que se indica en el post original sigue siendo vigente? Veo que es de 2020 y en la web de Xbox he visto que la tabla de conversión de meses no es 1-1, si no que es distinta.

Yo no tengo cuenta aún, asi que mi idea es pillar el gold y luego el GPU. ¿Entiendo que me aplicarían 1-1 no? Es decir, cada mes que pille de Gold, un mes de GPU.

Gracias por la aclaración y perdonar si esto se ha preguntado un millón de veces.
@kuu6 Yo también estoy mirando para coger 1 año de gold y hacer lo de convertirlo en Gamepass por 1€, y tanto en Gamkvo como Eneba veo un batiburrillo de números que no me aclaro.
Pone un precio total, más service program, un precio con tasas y sin tasas,...
Tampoco se si ahora mismo es buen momento, o está más caro de lo habitual.
Nafa de 3 meses a 1€, no?
Andresyed escribió:Hola, sigue funcionando? gracias


Si
radeonxt escribió:Nafa de 3 meses a 1€, no?


Tienes 3 meses de game pass PC por 1€ y por 1€ mas de GPU lo haces todo GPU. Eso si, si no has usado antes esa promoción o la vuelves a terner disponible.

En resumen, por 2 € 4 meses de GPU.
@hombrebalaxbox ahhh ahora entiendo! Es que bro, eso lo explica perfectamente en el post y todos los videos que hay por youtube, hay que dejar esperar a que se termine el GP. Bueno hombre, hay cosas peores, ojalá todos los problemas fueran como ese jeje. Ahora nada, a esperar que caduque para volver a hacerlo. Tampoco perdisteis tanto, imagina que canjea no se 30 meses..
Buenas tardes.

Hoy se me caduca el Game Pass Ultimate y tengo dudas de cómo proceder.
Tengo 40.000 puntos rewards. Con ellos, puedo:
- Canjear 35.000 puntos por 3 meses de GPU. Opción mas sencilla.
- Canjear mes a mes (por 12.000 cada uno, en total 36.000 puntos). En este caso, mi duda es si con cada mes, al activar la renovación automática, me darían un mes extra o me estoy colando.
- Canjear 15.000 puntos por 3 meses de Live Gold. Podría conseguir 6 meses de gold por 30.000 puntos. ¿Podría convertir estos 6 meses de Gold en meses de GPU comprando 1 mes aparte de GPU?

A ver si me podéis echar un cable para tomar la mejor decisión.

Gracias.
Tengo un lío.
He comprado un par de códigos de 6 meses en Gamivo.
La compra ha ido bien y he canjeado el primer código dejando marcada la renovación auto para el mes extra.
Después he tenido que meter un método de pago (PayPal) supongo que por ser una cuenta nueva.
Me ha devuelto a la web de Microsoft y ahora no soy capaz de ver si ya tengo la suscripción activa. No encuentro el apartado ni en la web de Microsoft ni en la de Xbox.
Necesito ayuda compis.

Lo he canjeado en una cuenta de Google que tenía de hace mil años. Puede ser que esa cuenta sea americana y por eso no me aparece reflejado el código EU?
No creo porque al canjearlo me lo ha aceptado perfectamente.
Tmac_1 escribió:Tengo un lío.
He comprado un par de códigos de 6 meses en Gamivo.
La compra ha ido bien y he canjeado el primer código dejando marcada la renovación auto para el mes extra.
Después he tenido que meter un método de pago (PayPal) supongo que por ser una cuenta nueva.
Me ha devuelto a la web de Microsoft y ahora no soy capaz de ver si ya tengo la suscripción activa. No encuentro el apartado ni en la web de Microsoft ni en la de Xbox.
Necesito ayuda compis.


Entra en https://account.microsoft.com y logueate. Ahí debería haber un apartado con tus suscripciones y comprobar lo que tienes.
Estoy mirando ahí y me aparece para suscribirme a 365, Outlook, Skype y demás pero nada del Gold de 6 meses que he canjeado. Vaya lío llevo.
He vuelto a entrar a la web a reedem Code y al volver a poner ese código ya no me da la opción de canjearlo, al estar ya usado supongo.
Viendo entro en mi perfil de Xbox me redirige a la web usa y me sale en ingles
https://account.xbox.com/en-us/Profile? ... rnav&rtc=1
Puede ser que sea una cuenta usa y al haber canjeado en ella un código EU haya desaparecido este?
Tmac_1 escribió:Estoy mirando ahí y me aparece para suscribirme a 365, Outlook, Skype y demás pero nada del Gold de 6 meses que he canjeado. Vaya lío llevo.
He vuelto a entrar a la web a reedem Code y al volver a poner ese código ya no me da la opción de canjearlo, al estar ya usado supongo.


Entra aqui: https://account.microsoft.com/services? ... scriptions

Si estas loggeado en la misma cuenta en la que canjeaste el codigo, deberia salir la suscripcion activa..

Imagen
Es seguro la misma cuenta donde he canjedo el código porque no tengo otra.
Pero desde el móvil la pantalla me sale totalmente diferente a la tuya.
Me meto en opciones de pago, donde antes me ha pedido que asocie el PayPal (o tarjeta) y me sale esto
"Saldo de la cuenta Microsoft: 0.00 USD"

Debe ser porque la cuenta es USA no? Era una cuenta antigua que tenía de la época del Outlook.
Me dice en otro apartado "no hay ninguna suscripción ni ningjn pedido vinculado"

Entiendo que la cuenta y el gold que era EU son de regiones distintas? Lo que no entiendo entonces es porque me ha dejado canjearlo,

ACTUALIZO
He hecho borrón y cuenta nueva, nunca mejor dicho. He creado un nuevo correo de hotmail para poder crear una cuenta de Microsoft nueva, y ahí ese primer código de antes lo he podido canjear y ahora sí me aparece.
A ver si ahora creo el perfil de Xbox y canjeo el otro código de 6 meses.
Buenas a todos. Tengo un problema a la hora de iniciar la sesión en la app para probar el GP. Resulta que la app de Xbox se abre, pero no me deja iniciar sesión, aparece un emote triste en la parte izquierda y no puedo hacer más.

He instalado todas las updates de windows 10 disponibles hasta la fecha y nada. He reinstalado el game services a través de la propia app, pero nada, sigo sin poder iniciar sesión. ¿A alguien más le ha sucedido o me puede orientar sobre como solucionarlo? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Buenas a todos. Tengo un problema a la hora de iniciar la sesión en la app para probar el GP. Resulta que la app de Xbox se abre, pero no me deja iniciar sesión, aparece un emote triste en la parte izquierda y no puedo hacer más.

He instalado todas las updates de windows 10 disponibles hasta la fecha y nada. He reinstalado el game services a través de la propia app, pero nada, sigo sin poder iniciar sesión. ¿A alguien más le ha sucedido o me puede orientar sobre como solucionarlo? Gracias de antemano.
Salu2.


Por curiosidad, no tendrás Digi. A veces la geolocalizacion te sitúa en Rumanía y allí el servicio no está disponible.
Buenas compañeros, tengo una duda . Os ha pasado, que al canjear puntos por tarjetas regalo de Microsoft, se os ha quedado el estado del canjeo "en curso" , lo hice esta mañana y todavía nada de nada. Y en la cuenta de la parienta que tenía ella puntos he canjeado y me han añadido el importe al momento esta tarde.
Buenas noches,

En primer lugar saludaros a todos y si alguno puede meterme en el chat de Telegram sobre ofertas para los códigos, a ver si puede decirme como.

Quería haceros una consulta:

Ahora mismo estoy disfrutando el mes de GPU por 1€ y he comprado en Eneba 1 código de 2 meses de GPU trial (prueba) por 1€. Este código es solo para primeros usuarios no? Si me espero a que me cumpla y pongo el código no me va a funcionar no? Sabéis si sería posible para gastarlo activarlo con otro perfil secundario que esté en la misma consola y así disfrutarlo con mi perfil?

Gracias.

Un saludo.
Creo que tengo el proceso bastante claro, solo sigo teniendo una duda, ¿En donde y cuando hay quitar la renovación/subscripción automática? Solo sale al tener alguna subscripción imagino. Por que por más vueltas que le doy no lo encuentro.

Gracias a todos, sois unos fieras!
Andresyed escribió:Creo que tengo el proceso bastante claro, solo sigo teniendo una duda, ¿En donde y cuando hay quitar la renovación/subscripción automática? Solo sale al tener alguna subscripción imagino. Por que por más vueltas que le doy no lo encuentro.

Gracias a todos, sois unos fieras!


https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... bscription
Gracias a todos por la ayuda. Lo hice por dos años, 12m+12m de eneba + 1m GPU por 1€
Todo perfecto, fecha de caducidad 15-01-2024. Impresionante! Muchas gracias, deseando externar la Xbox x y el GPU!
derfel escribió:Buenas tardes.

Hoy se me caduca el Game Pass Ultimate y tengo dudas de cómo proceder.
Tengo 40.000 puntos rewards. Con ellos, puedo:
- Canjear 35.000 puntos por 3 meses de GPU. Opción mas sencilla.
- Canjear mes a mes (por 12.000 cada uno, en total 36.000 puntos). En este caso, mi duda es si con cada mes, al activar la renovación automática, me darían un mes extra o me estoy colando.
- Canjear 15.000 puntos por 3 meses de Live Gold. Podría conseguir 6 meses de gold por 30.000 puntos. ¿Podría convertir estos 6 meses de Gold en meses de GPU comprando 1 mes aparte de GPU?

A ver si me podéis echar un cable para tomar la mejor decisión.

Gracias.


Buenos días.
Me cito de nuevo para ver si alguien me saca de la duda.
En concreto, lo que mas me interesa es si al renovar mes a mes (3 meses) conseguiría un mes extra activando la renovación automática en cada uno de ellos o me estoy montando una película.

Saludos y gracias.
tron escribió:
radeonxt escribió:Nafa de 3 meses a 1€, no?


Tienes 3 meses de game pass PC por 1€ y por 1€ mas de GPU lo haces todo GPU. Eso si, si no has usado antes esa promoción o la vuelves a terner disponible.

En resumen, por 2 € 4 meses de GPU.


Buenas, yo acabo de pillar una xbox y me sale la oferta de 3 meses pc + 1 mes GPU. Si cojo esta oferta, ¿podré usar el método de comprar el gold y convertir con gpu cuando se pasen los 3 meses?
bubufuta escribió:
Así que, finalizado el proceso, por 72€, ya soy miembro de Game Pass Ultimate hasta el 4 de Julio de 2023, algo distinto (jeje) de los 13 euros que pagaba mensualmente.

Os doy las gracias a todos por vuestro soporte y pongo mis pasos realizados por si le pudiera servir a alguien:

0.- Dejé que finalizara mi suscripción GPU el día 22/10/2021.
1.- He comprado en Eneba 3 códigos de 6 meses se XBOX Live (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global - Vendedor PL Digital) por 21,78€ cada uno, y un código de GPU de 7 días (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global - Vendedor Giftery.one) por 4,79€.
2.- En el proceso de pago, he seleccionado PayPal, que te aumenta los gastos de gestión 4,43€ (pero me curaba en salud por si fallaba) y he añadido el código descuento FREDY, que te rebaja un 3%, es decir, 2,10€. Total del pedido: 72,46 €.
3.- Aparte del problema indicado aparte, he canjeado cada código de Gold en https://redeem.microsoft.com/ dejando activo el check de renovación automática en cada uno de ellos, pero desactivándolo desde la administración de suscripciones tras introducir cada uno de ellos.
4.- Por último, en esa misma URL (https://redeem.microsoft.com/) he metido el código de GPU y, al introducirlo, ya indicaba que mi suscripción estará activa hasta el 04/07/2023.

Saludos.


Lo acabo de hacer pero en vez de 3 códigos de 6 meses, he pillado 2 de 12 meses Gold y luego 1 mes de Ultimate.
El link para los Gold: https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global
El link para el Ultimate he pillado uno en eneba de 1 mes Ultimate EUROPE
Total me ha salido menos de 100€ y me dice que tengo hasta el 16/02/2024 de Ultimate

Seguro que hay formas de haberme ahorrado 4-5€, pero ha sido muy rápido e indoloro y esa tranquilidad para mi vale más que 5€.

Gracias por ese resumen tío. [beer]
@derfel Tengo Lowi y sigo sin encontrar la solución a la app. ¿hay que suscribirse antes de usarla o no es necesario?
Salu2.
@derfel por lo que yo sé no ofrece mes extra por cada mes, creo que eso es para los códigos de 6 meses (y quizás los de 3).

@efrittfn si, sin problema. Pero asegúrate de que caduque la suscripción antes de meter nada.

@robermoli a veces tarda.

@indomitus88 ¿tienes activo ya el Game Pass en tu cuenta? Si no es así no creo que te deje.
Yo, despues del lío de ayer, ya tengo los 12 meses de gold canjeados (más los dos extras de la renovación auto).
En la web de Xbox solo me aparece un mes GPU por 1€? No veo nada de 3 meses como os leo a algunos. Nunca he tenido GP antes.
6910 respuestas