XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Tengo un lío...

Tengo mi cuenta de Xbox con mi cuenta principal de correo que uso día a día, pero quiero crearme una nueva cuenta, con un nuevo gamertag pero con mi mismo correo y pillarme los 36 meses de Ultimate para la Series X...

Pero no veo forma de cambiarle el correo a mi cuenta a actual para ponerle otro y entonces crearme una cuenta nueva con mi correo...

¿Alguna idea? XD XD XD
kosovo escribió:Tengo un lío...

Tengo mi cuenta de Xbox con mi cuenta principal de correo que uso día a día, pero quiero crearme una nueva cuenta, con un nuevo gamertag pero con mi mismo correo y pillarme los 36 meses de Ultimate para la Series X...

Pero no veo forma de cambiarle el correo a mi cuenta a actual para ponerle otro y entonces crearme una cuenta nueva con mi correo...

¿Alguna idea? XD XD XD


No puedes, si quieres ponerle 36 meses a tu correo de siempre que tienes ahora puedes pagar los 10€ y cambiar el Gamertag directamente y luego meterle todo el Ultimate.
Pillados 3 años de gold europe y 1 mes de ultimate europe en Eneba. Canjeado todos los códigos sin activar facturación periódica y declinando regalos de 1 mes gratis (como duele). Finalmente activando código ultimate para convertir todo el gold a utimate. Como en su día usé la oferta de 1 euro he tenido que coger la normal de unos 8 euros. Podría haberme ahorrado algo de dinero, lo sé, pero migajas en comparación con lo que obtengo, así que lo considero un pequeño donativo para los niños verdes. Lo más importante: SIGUE FUNCIONANDO.

Muchas gracias a los orientadores.
Krymdorth escribió:
kosovo escribió:Tengo un lío...

Tengo mi cuenta de Xbox con mi cuenta principal de correo que uso día a día, pero quiero crearme una nueva cuenta, con un nuevo gamertag pero con mi mismo correo y pillarme los 36 meses de Ultimate para la Series X...

Pero no veo forma de cambiarle el correo a mi cuenta a actual para ponerle otro y entonces crearme una cuenta nueva con mi correo...

¿Alguna idea? XD XD XD


No puedes, si quieres ponerle 36 meses a tu correo de siempre que tienes ahora puedes pagar los 10€ y cambiar el Gamertag directamente y luego meterle todo el Ultimate.


Lo del gamertag me da igual, de hecho no tendría que pagar los 10€ porque la cuenta la tengo con el gamertag original q me asignó y no lo cambié y como el primer cambio es gratuito... lo que realmente quiero es cambiar la cuenta de correo...
brujaxzgz escribió:Pillados 3 años de gold europe y 1 mes de ultimate europe en Eneba. Canjeado todos los códigos sin activar facturación periódica y declinando regalos de 1 mes gratis (como duele). Finalmente activando código ultimate para convertir todo el gold a utimate. Como en su día usé la oferta de 1 euro he tenido que coger la normal de unos 8 euros. Podría haberme ahorrado algo de dinero, lo sé, pero migajas en comparación con lo que obtengo, así que lo considero un pequeño donativo para los niños verdes. Lo más importante: SIGUE FUNCIONANDO.

Muchas gracias a los orientadores.


Muy bien hecho, como dices son migajas no es necesario andar racaneando, el precio es de risa por 3 años de tranquilidad para gozar y gozar, disfrutalo!! [beer]
kosovo escribió:Lo del gamertag me da igual, de hecho no tendría que pagar los 10€ porque la cuenta la tengo con el gamertag original q me asignó y no lo cambié y como el primer cambio es gratuito... lo que realmente quiero es cambiar la cuenta de correo...


El primer cambio es gratuito siempre que estés dentro de los primeros 30 días, mira a ver si es esto lo que buscas:

https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... ft-account


brujaxzgz escribió:Pillados 3 años de gold europe y 1 mes de ultimate europe en Eneba. Canjeado todos los códigos sin activar facturación periódica y declinando regalos de 1 mes gratis (como duele). Finalmente activando código ultimate para convertir todo el gold a utimate. Como en su día usé la oferta de 1 euro he tenido que coger la normal de unos 8 euros. Podría haberme ahorrado algo de dinero, lo sé, pero migajas en comparación con lo que obtengo, así que lo considero un pequeño donativo para los niños verdes. Lo más importante: SIGUE FUNCIONANDO.

Muchas gracias a los orientadores.


Seguimos con el hilo abierto pues, jajajajajajajaja.
@Vectorchile a mi lo que me extraña en tu caso.... es que si canjeas los 12 meses de Gold y se te convierten a 4 meses de Ultimate, luego al meter el mes de Ultimate, deberías de tener 5 meses en total.... y tu dices tener 4 meses.... Tb ten en cuenta que una vez que caduca el Ultimate, en algunos casos, esa licencia se mantiene en el perfil, por lo que el siguiente código de que pongas de GOLD, Game Pass o GP PC, se te convertirá a Ultimate (con su aviso correspondiente que debes de aceptar). Si te pasa eso, tienes que ir a cancelar la suscripción (aunque no la tengas activa), o ponerte en contacto con el SAT.

@Krymdorth te diría que copiaras con permiso de @TCR el tutorial que ya había en la Wiki del hilo de Game Pass en el foro de Xbox One. Está resumido y explicado con 2 años de experiencias de prueba y error....

@kosovo lo que pides no puedes hacerlo.... Tú tienes una cuenta Microsoft que siempre será la misma, y a ella va asociada el correo electrónico, el perfil de Xbox, el perfil de Windows, el perfil de Skype, el perfil de Office.....

Puedes cambiar el correo electrónico de tu cuenta Microsoft, pero la que "eliminas" no la podrás volver a usar en otra cuenta nunca, incluso diría que no podrías recuperarla tampoco.
Entiendo entonces, que al caducar la primera conversión de gold en ultimate se puede seguir convirtiendo o no se sabe si funciona una vez que caduca? Me refiero con la misma cuenta
lioso escribió:Entiendo entonces, que al caducar la primera conversión de gold en ultimate se puede seguir convirtiendo o no se sabe si funciona una vez que caduca? Me refiero con la misma cuenta


Ahora mismo cuando caduca se puede volver a hacer la conversion con la misma cuenta.
Yui Shojei escribió:te diría que copiaras con permiso de @TCR el tutorial que ya había en la Wiki del hilo de Game Pass en el foro de Xbox One. Está resumido y explicado con 2 años de experiencias de prueba y error....


Ahora le echo un ojo después de comer
Gartxia escribió:
lioso escribió:Entiendo entonces, que al caducar la primera conversión de gold en ultimate se puede seguir convirtiendo o no se sabe si funciona una vez que caduca? Me refiero con la misma cuenta


Ahora mismo cuando caduca se puede volver a hacer la conversion con la misma cuenta.


Vale esta bien gracias.
Ya que ese punto no me quedaba claro ya que suelen poner que es con cuenta nueva, y vi en YouTube que solo se podía hacer una vez
Yui Shojei escribió:@Vectorchile a mi lo que me extraña en tu caso.... es que si canjeas los 12 meses de Gold y se te convierten a 4 meses de Ultimate, luego al meter el mes de Ultimate, deberías de tener 5 meses en total.... y tu dices tener 4 meses.... Tb ten en cuenta que una vez que caduca el Ultimate, en algunos casos, esa licencia se mantiene en el perfil, por lo que el siguiente código de que pongas de GOLD, Game Pass o GP PC, se te convertirá a Ultimate (con su aviso correspondiente que debes de aceptar). Si te pasa eso, tienes que ir a cancelar la suscripción (aunque no la tengas activa), o ponerte en contacto con el SAT.

@Krymdorth te diría que copiaras con permiso de @TCR el tutorial que ya había en la Wiki del hilo de Game Pass en el foro de Xbox One. Está resumido y explicado con 2 años de experiencias de prueba y error....

@kosovo lo que pides no puedes hacerlo.... Tú tienes una cuenta Microsoft que siempre será la misma, y a ella va asociada el correo electrónico, el perfil de Xbox, el perfil de Windows, el perfil de Skype, el perfil de Office.....

Puedes cambiar el correo electrónico de tu cuenta Microsoft, pero la que "eliminas" no la podrás volver a usar en otra cuenta nunca, incluso diría que no podrías recuperarla tampoco.


Perdon, si son 5 meses
lioso escribió:
Gartxia escribió:
lioso escribió:Entiendo entonces, que al caducar la primera conversión de gold en ultimate se puede seguir convirtiendo o no se sabe si funciona una vez que caduca? Me refiero con la misma cuenta


Ahora mismo cuando caduca se puede volver a hacer la conversion con la misma cuenta.


Vale esta bien gracias.
Ya que ese punto no me quedaba claro ya que suelen poner que es con cuenta nueva, y vi en YouTube que solo se podía hacer una vez


La conversión la puedes hacer SIEMPRE con tu cuenta. Otra cosa es la oferta en el precio. Y otra la promoción de transformar la suscripción 1:1 en lugar de 3:1


@Vectorchile nada que perdonar, es que era un dato muy raro [oki]
Yui Shojei escribió:te diría que copiaras con permiso de @TCR el tutorial que ya había en la Wiki del hilo de Game Pass en el foro de Xbox One. Está resumido y explicado con 2 años de experiencias de prueba y error.....


He hecho un mix de los dos hilos, yo utilizo la interfaz verde y negra y con tantos colorines apenas puedo leer nada, así que como el paso a paso de las dos opciones es el mismo, lo he dejado como estaba. Aparte en el otro hilo pone que no se pueden convertir los 36 meses seguidos y pasarlos a Ultimate y varios foreros han comentado que si que les ha dejado así que lo dejo como opción 1 válida.

Y como segunda opción la de canjear los meses que se quieran hasta el tope de 35 usando los meses adicionales.
@Vectorchile según leo, compraste un código de un mes de Ultimate, no? Creo que solo te hace la conversión si haces la compra directamente en la consola al precio oficial, y ahí tendrías el problema generado.
(mensaje borrado)
cheetaah escribió:@Vectorchile según leo, compraste un código de un mes de Ultimate, no? Creo que solo te hace la conversión si haces la compra directamente en la consola al precio oficial, y ahí tendrías el problema generado.


Eso no es correcto, con codigos tambien hace la conversion.
Donde tenemos más.barato para pillar tarjetas de saldo?
cheetaah escribió:@Vectorchile según leo, compraste un código de un mes de Ultimate, no? Creo que solo te hace la conversión si haces la compra directamente en la consola al precio oficial, y ahí tendrías el problema generado.


Yo creo que si te lees el foro, hay un 99% de personas que han comprado códigos en páginas webs frente al 1% que ha pagado el precio de 13€ en la consola.

PD: No meto en la ecuación a los que han pagado la oferta.

AlvaroXn escribió:Donde tenemos más.barato para pillar tarjetas de saldo?


Buscas en Google o en el foro unas cuantas webs que vendan lo que buscas, te la agencias en favoritos, y vas comprobando la diferencia de precio. Los precios van variando todos los días.
Disculpas mías, tenía entendido lo contrario, de hecho hace unos días así lo hice [mamaaaaa] para 2023 ya lo sé jeje
Si tienes ultimate activado, y compras gold. Que sucede?
oscar9669 escribió:Si tienes ultimate activado, y compras gold. Que sucede?


Imagen

Lo tienes en la web de Xbox... y en la primer mensaje de este hilo (como en otros 3 hilos más).
Yui Shojei escribió:
oscar9669 escribió:Si tienes ultimate activado, y compras gold. Que sucede?


Imagen

Lo tienes en la web de Xbox... y en la primer mensaje de este hilo (como en otros 3 hilos más).


Cierto, tienes razón. Disculpas
Estimados, ¿hay algún motivo concreto que justifique el “miedo” a que en cualquier momento y sin previo aviso se acabe el chollo de la conversión de Gold a Ultimate?

Lo pregunto porque hace un mes que se me acabó Ultimate y por problemas de tiempo en principio no estoy interesado en renovar la suscripción, pero visto el pánico generalizado me estoy planteando comprar 1 o 2 años de Gold y convertirlos a Ultimate... y no sé si cuando me decida será demasiado tarde [+risas]
Veltex escribió:Estimados, ¿hay algún motivo concreto que justifique el “miedo” a que en cualquier momento y sin previo aviso se acabe el chollo de la conversión de Gold a Ultimate?

Lo pregunto porque hace un mes que se me acabó Ultimate y por problemas de tiempo en principio no estoy interesado en renovar la suscripción, pero visto el pánico generalizado me estoy planteando comprar 1 o 2 años de Gold y convertirlos a Ultimate... y no sé si cuando me decida será demasiado tarde [+risas]


El motivo es que es 100% seguro que en algún momento desaparecerá. No hay motivos que nos inclinen a pensar en una fecha, pero que no va a ser eterno es evidente.
Veltex escribió:Estimados, ¿hay algún motivo concreto que justifique el “miedo” a que en cualquier momento y sin previo aviso se acabe el chollo de la conversión de Gold a Ultimate?

Lo pregunto porque hace un mes que se me acabó Ultimate y por problemas de tiempo en principio no estoy interesado en renovar la suscripción, pero visto el pánico generalizado me estoy planteando comprar 1 o 2 años de Gold y convertirlos a Ultimate... y no sé si cuando me decida será demasiado tarde [+risas]


Muy provable quiten la conversion después de las ventas de fin de año/principio del próximo, cuando ya hallan captado lo que estiman de nuevos usuarios para GP.. o puede que mañana [carcajad]
Veltex escribió:Estimados, ¿hay algún motivo concreto que justifique el “miedo” a que en cualquier momento y sin previo aviso se acabe el chollo de la conversión de Gold a Ultimate?

Lo pregunto porque hace un mes que se me acabó Ultimate y por problemas de tiempo en principio no estoy interesado en renovar la suscripción, pero visto el pánico generalizado me estoy planteando comprar 1 o 2 años de Gold y convertirlos a Ultimate... y no sé si cuando me decida será demasiado tarde [+risas]


Si lo supiera me estaría forrando en un 906..... [jaja]
(mensaje borrado)
Buenas.

Los códigos que se compran a Eneba, Cdkeys, etc... ¿Cuándo caducan? Me vence la suscripción Ultimate a mediados de diciembre y si en el Black Friday hacen alguna oferta me gustaría saber si los puedo comprar y canjear unas semanas después sin miedo a que luego no funcionen y poco pueda reclamar...

Gracias.
DeSi-DS escribió:Oferta chula para activar o ampliar



Para los que lo cogen de vez en cuando está bien y pasar dos o tres juegos
Spellcaster escribió:Buenas.

Los códigos que se compran a Eneba, Cdkeys, etc... ¿Cuándo caducan? Me vence la suscripción Ultimate a mediados de diciembre y si en el Black Friday hacen alguna oferta me gustaría saber si los puedo comprar y canjear unas semanas después sin miedo a que luego no funcionen y poco pueda reclamar...

Gracias.


Se supone que no caducan, tal y como son los códigos de las tiendas oficiales/autorizadas.. pero estas tiendas siempre informan tienen un plazo muy mínimo de reclamo luego de la compra. Lo mejor seria comprar y canjear al instante.
Vale, definitivamente me habéis infundido el miedo y ya he hecho lo que procedía XD

Acabo de comprar y canjear 12 meses de Gold (+ 1 de regalo por renovación automática de la suscripción) + 3 meses de GPU en Instant Gaming. Resultado: GPU hasta febrero de 2022.

Con eso cubro las dos próximas navidades y el próximo verano, así que me quedo contento :D

En definitiva, la conversión de Gold a GPU sigue funcionando a día de hoy.

Gracias y abrazos!
Buenas tardes, no se si esto se ha hablado ya, pero estoy en la siguiente situación, cuando lo del game pass ultimate empezó, se me dio la oportunidad de por 1 libra (uk) convertir todo mi gold en gamepass ultimate.

el tema es, tengo un código comprado español que conseguí en una oferta bastante buena, como puedo canjearlo? siempre que lo intento me dice que mi suscripción es de otro país....
koni escribió:Buenas tardes, no se si esto se ha hablado ya, pero estoy en la siguiente situación, cuando lo del game pass ultimate empezó, se me dio la oportunidad de por 1 libra (uk) convertir todo mi gold en gamepass ultimate.

el tema es, tengo un código comprado español que conseguí en una oferta bastante buena, como puedo canjearlo? siempre que lo intento me dice que mi suscripción es de otro país....


Supongo que por aprovechar esa oferta de 1libra en su momento, has de tener la cuenta con ubicación en Londres (uk)?.. de ser así, entiendo que necesitaras usar VPN (para simular la conexión en España) y canjear ese nuevo código Español.
@Kat0 no, mi cuenta es totalmente española, yo lo que hice en su momento fue usar vpn a UK, para aprovechar la oferta, como se de que region es mi cuenta?
koni escribió:@Kat0 no, mi cuenta es totalmente española, yo lo que hice en su momento fue usar vpn a UK, para aprovechar la oferta, como se de que region es mi cuenta?


Revisa aquí: https://account.microsoft.com/profile/
https://imgur.com/a/RTc6mYP
koni escribió:Buenas tardes, no se si esto se ha hablado ya, pero estoy en la siguiente situación, cuando lo del game pass ultimate empezó, se me dio la oportunidad de por 1 libra (uk) convertir todo mi gold en gamepass ultimate.

el tema es, tengo un código comprado español que conseguí en una oferta bastante buena, como puedo canjearlo? siempre que lo intento me dice que mi suscripción es de otro país....


Eso mismo me pasó a mi cuando lo pusieron primero para Insiders y tengo Ultimate hasta Marzo de 2021 en UK, aun teniendo la región del perfil en España... Recuerdo que en su momento intenté que a través del SAC pasaran la suscripción a España y me dijeron que naranjas de la china. Que tenia que esperarme a que se terminase la suscripción para poder cambiarla de región. Encima también estoy suscrito a EA Access y con la inclusión de EA Play en Ultimate me ampliaran otro mes por la conversión de los 3 meses que tengo pendientes. Creo que la unica opción es cancelar la suscripción, perdiendo los meses que te queden pendientes.
Buenas a todos..yo actualmente tengo en mi cuenta/gamertag el ultimate hasta febrero 2021 en su dia hice la conversión..

Voy a comprarme la series X y viendo que esto se puede acabar quiero acumular gpu pero como en mi cuenta no ha expirado y no me importa crear otra cuenta (distinto correo) o gamertag y perder la mia peseaqueme queden 3 meses prefiero coger casi 3 años por ciento y poco euros..

La pregunta es ¿Si me creo un nuevo usuario/correo/gamertag puedo acojerme a la oferta de la conversión comprando pases anuales de gold y convirtiéndolo a gpu o no deja pq va por n° de serie de consola y al meter otra cuenta echa la conversación me la baneara o capara?

Gracias
davilmor escribió:Buenas a todos..yo actualmente tengo en mi cuenta/gamertag el ultimate hasta febrero 2021 en su dia hice la conversión..

Voy a comprarme la series X y viendo que esto se puede acabar quiero acumular gpu pero como en mi cuenta no ha expirado y no me importa crear otra cuenta (distinto correo) o gamertag y perder la mia peseaqueme queden 3 meses prefiero coger casi 3 años por ciento y poco euros..

La pregunta es ¿Si me creo un nuevo usuario/correo/gamertag puedo acojerme a la oferta de la conversión comprando pases anuales de gold y convirtiéndolo a gpu o no deja pq va por n° de serie de consola y al meter otra cuenta echa la conversación me la baneara o capara?

Gracias


No tiene que ver, puedes tener mas de una cuenta con subscriptions (Gold o ultimate), metida en tu xbox, pero no ambas como principal.
Kat0 escribió:
davilmor escribió:Buenas a todos..yo actualmente tengo en mi cuenta/gamertag el ultimate hasta febrero 2021 en su dia hice la conversión..

Voy a comprarme la series X y viendo que esto se puede acabar quiero acumular gpu pero como en mi cuenta no ha expirado y no me importa crear otra cuenta (distinto correo) o gamertag y perder la mia peseaqueme queden 3 meses prefiero coger casi 3 años por ciento y poco euros..

La pregunta es ¿Si me creo un nuevo usuario/correo/gamertag puedo acojerme a la oferta de la conversión comprando pases anuales de gold y convirtiéndolo a gpu o no deja pq va por n° de serie de consola y al meter otra cuenta echa la conversación me la baneara o capara?

Gracias


No tiene que ver, puedes tener mas de una cuenta con subscriptions (Gold o ultimate), metida en tu xbox, pero no ambas como principal.

Entonces podría crear otro gamertag/cuenta nueva y hacer la conversión sin problemas comprando el gold y convirtiendo en ultimate y se convertiría todo en gpu sin problemas?

Como puedo hacer para borrar mi cuenta actual de la consola y crear otra hacer la conversión y ponerla vomo principal?

Gracias
davilmor escribió:
Entonces podría crear otro gamertag/cuenta nueva y hacer la conversión sin problemas comprando el gold y convirtiendo en ultimate y se convertiría todo en gpu sin problemas?

Como puedo hacer para borrar mi cuenta actual de la consola y crear otra hacer la conversión y ponerla vomo principal?

Gracias


Claro, la oferta de la conversion es para cuentas nuevas o que nunca hayan tenido la subscription de Game Pass. Para eliminar tu cuenta de Xbox (outlook o hotmail) y con toda la perdida que conlleva, mira aquí.

Pero no hace falta eliminar tu actual cuenta para usa la nueva, solo necesitas poner tu cuenta nueva (con subscription Ultimate) como principal en tu xbox, y jugar los juegos con tu perfil antiguo, los beneficios de la nueva cuenta, se pasaran a la antigua. (este video te puede orientar un poco mas).. y para activar una cuenta como principal en la xbox mira aquí.
davilmor escribió:
Kat0 escribió:
davilmor escribió:Buenas a todos..yo actualmente tengo en mi cuenta/gamertag el ultimate hasta febrero 2021 en su dia hice la conversión..

Voy a comprarme la series X y viendo que esto se puede acabar quiero acumular gpu pero como en mi cuenta no ha expirado y no me importa crear otra cuenta (distinto correo) o gamertag y perder la mia peseaqueme queden 3 meses prefiero coger casi 3 años por ciento y poco euros..

La pregunta es ¿Si me creo un nuevo usuario/correo/gamertag puedo acojerme a la oferta de la conversión comprando pases anuales de gold y convirtiéndolo a gpu o no deja pq va por n° de serie de consola y al meter otra cuenta echa la conversación me la baneara o capara?

Gracias


No tiene que ver, puedes tener mas de una cuenta con subscriptions (Gold o ultimate), metida en tu xbox, pero no ambas como principal.

Entonces podría crear otro gamertag/cuenta nueva y hacer la conversión sin problemas comprando el gold y convirtiendo en ultimate y se convertiría todo en gpu sin problemas?

Como puedo hacer para borrar mi cuenta actual de la consola y crear otra hacer la conversión y ponerla vomo principal?

Gracias


Te han dicho mal. Sí puedes tener ambas como principales de la misma consola. Pero vamos, que lo, que yo haría es cancelar la suscripción perdiendo esos 3 meses (que los vas a perder igual), pero sí es verdad que para convertir quizás tendrías que pagar 13 euros en lugar de 1.
lichis escribió:
davilmor escribió:[
Entonces podría crear otro gamertag/cuenta nueva y hacer la conversión sin problemas comprando el gold y convirtiendo en ultimate y se convertiría todo en gpu sin problemas?

Como puedo hacer para borrar mi cuenta actual de la consola y crear otra hacer la conversión y ponerla vomo principal?

Gracias


Te han dicho mal. Sí puedes tener ambas como principales de la misma consola. Pero vamos, que lo, que yo haría es cancelar la suscripción perdiendo esos 3 meses (que los vas a perder igual), pero sí es verdad que para convertir quizás tendrías que pagar 13 euros en lugar de 1.


Acabo de leer que hasta 20 cuentas como principales sera cierto [carcajad] ?
Kat0 escribió:
lichis escribió:
davilmor escribió:[
Entonces podría crear otro gamertag/cuenta nueva y hacer la conversión sin problemas comprando el gold y convirtiendo en ultimate y se convertiría todo en gpu sin problemas?

Como puedo hacer para borrar mi cuenta actual de la consola y crear otra hacer la conversión y ponerla vomo principal?

Gracias


Te han dicho mal. Sí puedes tener ambas como principales de la misma consola. Pero vamos, que lo, que yo haría es cancelar la suscripción perdiendo esos 3 meses (que los vas a perder igual), pero sí es verdad que para convertir quizás tendrías que pagar 13 euros en lugar de 1.


Acabo de leer que hasta 20 cuentas como principales sera cierto [carcajad] ?


Lo es.
Mi GPU acaba en Mayo (hice ya el truco de ampliar Gold + mes gratis, pero cometí el “error “ de hacerlo lo solo por 1 año en lugar de 3 años, y tras convertirlo en GPU con promos y tal se me convirtió en 18 meses de Ultímate

Ahora tras consumir +/-1 año he visto que realmente vale la pena el servicio, y no tener que ir con físicos ni comprando juegos que no se si me van a gustar

Cual seria la mejor opción en estos momentos para ampliar ??

Me creo una cuenta nueva con 36 meses del tiron ?? Y la pongo como cuenta principal en mi consola dejando la cuenta antigua como secundaria ?? ...... hay alguna otra alternativa ? cual seria la mejor opción ?
Puedes tener la consola como principal de las dos cuentas pero perder los meses que te quedan tendrás que valorarlo tú si perderlos o no ;)
@Bralo16 entonces no hay posibilidad de canjear el codigo español que tengo para mi cuenta española?
Kat0 escribió:
lichis escribió:
davilmor escribió:[
Entonces podría crear otro gamertag/cuenta nueva y hacer la conversión sin problemas comprando el gold y convirtiendo en ultimate y se convertiría todo en gpu sin problemas?

Como puedo hacer para borrar mi cuenta actual de la consola y crear otra hacer la conversión y ponerla vomo principal?

Gracias


Te han dicho mal. Sí puedes tener ambas como principales de la misma consola. Pero vamos, que lo, que yo haría es cancelar la suscripción perdiendo esos 3 meses (que los vas a perder igual), pero sí es verdad que para convertir quizás tendrías que pagar 13 euros en lugar de 1.


Acabo de leer que hasta 20 cuentas como principales sera cierto [carcajad] ?


@lichis no es cierto . La consola solo permite un límite de 10 perfiles asociadas a la consola como principal a la misma vez....

Perfiles sin asociar puedes tener las que te de la gana.
koni escribió:@Bralo16 entonces no hay posibilidad de canjear el codigo español que tengo para mi cuenta española?

Mientras tengas activa la suscripción en UK no es posible. Toca cancelarla y en ese momento ya podrías.
6890 respuestas