XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Mi idea es comprar dos codigos de gold de 2 años y despues comprar el ultimate de 1 mes. Y asi pasar a dos años de ultimate. Pero para probar el battelfield 2042 en mi pc compre un mes de ea play en mi pc y al ver que mi pc se le atraviesa mucho pues acabo de comprar una xbox series s en media mark aprovechando la promocion de llevarme 1 mando de mas pir 289 euros en canarias.
wycky666 escribió:Mi idea es comprar dos codigos de gold de 2 años y despues comprar el ultimate de 1 mes. Y asi pasar a dos años de ultimate. Pero para probar el battelfield 2042 en mi pc compre un mes de ea play en mi pc y al ver que mi pc se le atraviesa mucho pues acabo de comprar una xbox series s en media mark aprovechando la promocion de llevarme 1 mando de mas pir 289 euros en canarias.


Bienvenido a Diógenes world. [beer]
@Epethe Khan Ya no dan un mes adicional con los códigos de 12 meses, creo que solo con los de 6 o 3

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:@Epethe Khan Ya no dan un mes adicional con los códigos de 12 meses, creo que solo con los de 6 o 3

Saludos. ;)

Ostras pues si que estoy desactualizado del tema, muchas gracias por la aclaración.
A mi eso del mes adicional como que no me importa tanto, lo que si me importa es el tema de pasar dos años de gold a ultimate y como tengo en vigor ese mes de ea play en pc pues no se si esperar o meterme a hacer eso ya.
Para comprar en Eneba, hay algún método de pago mejor, se puede hacer por PayPal sin problema?

No se si irá en este hilo, sino reubico
@ALeJanDr0 GB Yo compró en insta Gaming y cero problemas.
@ALeJanDr0 GB

CdKeys e instant gaming jamás me han dado un problema.
ALeJanDr0 GB escribió:Para comprar en Eneba, hay algún método de pago mejor, se puede hacer por PayPal sin problema?

No se si irá en este hilo, sino reubico


Si, aceptan Paypal sin problema (y mas seguro para el consumidor)
Pues aquí estoy esperando a que sean las 00:00 y expire mi suscripción para hacer la operación por primera vez. Creo que voy a optar por coger 5 códigos de 6 meses de gold, más el de 1 mes de Ultimate en eneba

Yo he comprado muchas cosas en cdkeys e instant gaming pero también en eneba, sobre todo de PC/Steam y no he tenido problemas nunca con ninguna de ellas

PD: Ya es día 16 y mi suscripción sigue activa. :-? Apuestas de cuándo expirará?

A la 01:00 que es el cambio de día en la hora GMT? o cuando cambie el día en la costa oeste americana o cómo va esto? [carcajad]
Lucas Kane escribió:Pues aquí estoy esperando a que sean las 00:00 y expire mi suscripción para hacer la operación por primera vez. Creo que voy a optar por coger 5 códigos de 6 meses de gold, más el de 1 mes de Ultimate en eneba

Yo he comprado muchas cosas en cdkeys e instant gaming pero también en eneba, sobre todo de PC/Steam y no he tenido problemas nunca con ninguna de ellas

PD: Ya es día 16 y mi suscripción sigue activa. :-? Apuestas de cuándo expirará?

A la 01:00 que es el cambio de día en la hora GMT? o cuando cambie el día en la costa oeste americana o cómo va esto? [carcajad]


A mi tambien me expiraba el 15 y se ve que los de MS dan un dia de gracia aun. Me toca esperar tambien para hacer los canjes de codigos.
HaGeK escribió:
Lucas Kane escribió:Pues aquí estoy esperando a que sean las 00:00 y expire mi suscripción para hacer la operación por primera vez. Creo que voy a optar por coger 5 códigos de 6 meses de gold, más el de 1 mes de Ultimate en eneba

Yo he comprado muchas cosas en cdkeys e instant gaming pero también en eneba, sobre todo de PC/Steam y no he tenido problemas nunca con ninguna de ellas

PD: Ya es día 16 y mi suscripción sigue activa. :-? Apuestas de cuándo expirará?

A la 01:00 que es el cambio de día en la hora GMT? o cuando cambie el día en la costa oeste americana o cómo va esto? [carcajad]


A mi tambien me expiraba el 15 y se ve que los de MS dan un dia de gracia aun. Me toca esperar tambien para hacer los canjes de codigos.


Caducado!! Se ve que era con la hora GMT

PD: Arhgg me da un error en el último paso. He puesto códigos de Gold hasta el 13/10/24 y luego he pillado uno de Ultimate de 1 mes y al canjearlo me lo reconoce como GPU, me dice que va a hacer la conversión... y en el último "ok" me sale un error.

It looks like something went wrong, but we can help
Contact Microsoft Support at support.microsoft.com
Y un código y la fecha

EDIT: Rebuscando soluciones por ahí. Uno comenta que le pasó cuando hacía poco rato que había caducado su Ultimate... como si aun no pudiese ponerse Ultimate nuevo porque aunque oficialmente había expirado algo ahí no lo veía claro y que al día siguiente le fue bien.

Otro sugiere que funcionaría haciéndolo desde https://www.xbox.com/es-es/live/gold/upgrade pero como ya compré el código, preferiría no tener que hacerlo desde la web pagando otro mes más. Supongo que me esperaré hoy con el Gold e intentar meter el código otra vez mañana.
Lucas Kane escribió:
HaGeK escribió:
Lucas Kane escribió:Pues aquí estoy esperando a que sean las 00:00 y expire mi suscripción para hacer la operación por primera vez. Creo que voy a optar por coger 5 códigos de 6 meses de gold, más el de 1 mes de Ultimate en eneba

Yo he comprado muchas cosas en cdkeys e instant gaming pero también en eneba, sobre todo de PC/Steam y no he tenido problemas nunca con ninguna de ellas

PD: Ya es día 16 y mi suscripción sigue activa. :-? Apuestas de cuándo expirará?

A la 01:00 que es el cambio de día en la hora GMT? o cuando cambie el día en la costa oeste americana o cómo va esto? [carcajad]


A mi tambien me expiraba el 15 y se ve que los de MS dan un dia de gracia aun. Me toca esperar tambien para hacer los canjes de codigos.


Caducado!! Se ve que era con la hora GMT

PD: Arhgg me da un error en el último paso. He puesto códigos de Gold hasta el 13/10/24 y luego he pillado uno de Ultimate de 1 mes y al canjearlo me lo reconoce como GPU, me dice que va a hacer la conversión... y en el último "ok" me sale un error.

It looks like something went wrong, but we can help
Contact Microsoft Support at support.microsoft.com
Y un código y la fecha

EDIT: Rebuscando soluciones por ahí. Uno comenta que le pasó cuando hacía poco rato que había caducado su Ultimate... como si aun no pudiese ponerse Ultimate nuevo porque aunque oficialmente había expirado algo ahí no lo veía claro y que al día siguiente le fue bien.

Otro sugiere que funcionaría haciéndolo desde https://www.xbox.com/es-es/live/gold/upgrade pero como ya compré el código, preferiría no tener que hacerlo desde la web pagando otro mes más. Supongo que me esperaré hoy con el Gold e intentar meter el código otra vez mañana.


A mi me ha pasado lo mismo compi, no me deja hacer la conversion desde los 12 meses de Gold que he pillado, me da el mismo error. El cofigo sigue valiendo, no? O por haberlo introducido ya no es valido por haber dado error? Lo hago desde https://redeem.microsoft.com/
HaGeK escribió:
A mi me ha pasado lo mismo compi, no me deja hacer la conversion desde los 12 meses de Gold que he pillado, me da el mismo error. El cofigo sigue valiendo, no? O por haberlo introducido ya no es valido por haber dado error?


Yo creo que el código vale igual porque lo he intentado más veces y lo sigue reconociendo, no me dice que sea un código usado. Será lo que comenta ese de que es demasiado pronto para ponerse Ultimate otra vez? Probemos en unas horas/mañana. El hecho de que te pase también a ti indica que podría ser eso.

En el peor de los casos deberíamos poder por la web usando ese link pagando un mes más y poniendo el mes del código más adelante, yo entiendo que seguirá teniendo validez mientras el canjeo no se efectúe correctamente.

PD: Los he comprado en eneba, uno por uno hasta 5 de seis meses, y todos los de Gold han funcionado perfectamente. El de Ultimate también lo reconoce la web así que entiendo que también es correcto. Solo que algo en el proceso de conversión no se puede completar ahora mismo.
Lucas Kane escribió:
HaGeK escribió:
A mi me ha pasado lo mismo compi, no me deja hacer la conversion desde los 12 meses de Gold que he pillado, me da el mismo error. El cofigo sigue valiendo, no? O por haberlo introducido ya no es valido por haber dado error?


Yo creo que el código vale igual porque lo he intentado más veces y lo sigue reconociendo, no me dice que sea un código usado. Será lo que comenta ese de que es demasiado pronto para ponerse Ultimate otra vez? Probemos en unas horas/mañana. El hecho de que te pase también a ti indica que podría ser eso.

En el peor de los casos deberíamos poder por la web usando ese link pagando un mes más y poniendo el mes del código más adelante, yo entiendo que seguirá teniendo validez mientras el canjeo no se efectúe correctamente.

PD: Los he comprado en eneba, uno por uno hasta 5 de seis meses, y todos los de Gold han funcionado perfectamente. El de Ultimate también lo reconoce la web así que entiendo que también es correcto. Solo que algo en el proceso de conversión no se puede completar ahora mismo.


Si, los mios tambien son de Eneba, el de Gold me lo ha reconocido perfecto y ya tengo los 12 meses activos. Esperaremos, que remedio... y si falla, siempre tenemos el soporte de MS, que dicen que va muy bien
@HaGeK Me ha dado por hacer otro intento desde el móvil estando ya en cama y ha funcionado con el código. Suscrito a Game Pass Ultimate hasta diciembre de 2024. Viva!
@Lucas Kane

Ya me ha funcionado a mi tambien, gracias por avisar. Al parecer ha sido un fallo tecnico puntual [beer]
Solo agradecer a toda la gente del foro ya que gracias a ellos he conseguido el game pass ultimate para 3 años por algo mas de 100€, increible, solo una puntualización al respecto del proceso:

Fui a la página de instant-gaming y empecé comprando uno a uno los códigos de xbox live gold de 6 meses, para asi aprovechar lo del mes extra por cupón, pues salvo el primero que compre, con todos tuve que andar que si mandano la foto del dni, que si escribiendo que porque compro otro, que si el que compro era el último.....no se me parecio raro que pararn continuamente la compra por estas chorradas y tener que dar estas explicaciones, no pensaba comprar todo de golpe ni loco..... al final hablando con ellos no hubo problemas , pero el proceso fue muy muy tedioso.

Luego 1€ para el game pass ultimate, y 36 meses de game pass ultimate, muy grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Doncristal escribió:Solo agradecer a toda la gente del foro ya que gracias a ellos he conseguido el game pass ultimate para 3 años por algo mas de 100€, increible, solo una puntualización al respecto del proceso:

Fui a la página de instant-gaming y empecé comprando uno a uno los códigos de xbox live gold de 6 meses, para asi aprovechar lo del mes extra por cupón, pues salvo el primero que compre, con todos tuve que andar que si mandano la foto del dni, que si escribiendo que porque compro otro, que si el que compro era el último.....no se me parecio raro que pararn continuamente la compra por estas chorradas y tener que dar estas explicaciones, no pensaba comprar todo de golpe ni loco..... al final hablando con ellos no hubo problemas , pero el proceso fue muy muy tedioso.

Luego 1€ para el game pass ultimate, y 36 meses de game pass ultimate, muy grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡



en cuanto se te quedo? yo estoy por cojer 3 de 12 meses por 133.50
@Shir7 Cogí 5 de 6 meses por 117€.
Doncristal escribió:@Shir7 Cogí 5 de 6 meses por 117€.


Yo igual, 117€ en eneba y sumas 35 meses con los de regalo tienes que desactivar pago automático cada vez que metes uno, luego añades el último solo que en mi caso tuvo que ser por 10€ no 1€ ya que yo había estado en Ultimate durante tiempo y no podía usar la promo.
gracias por la info y el hilo, al final me he cogido 3 años de gold y se me ha quedado en 127, paso de andarme con los jaleos de tantas tarjetas que veo que os ha dado quebradero a algunos, nos vemos por los halos :)
Buenas, una preguntita.

He comprado un año de Xbox Live Gold y he actualizado pagando el precio normal de 13 € a Ultimate.

Una vez me caduque el año de la cuenta actualizada podré volver a hacer el mismo proceso o solo se puede hacer una vez?.

Gracias!.
DANIPSX escribió:Buenas, una preguntita.

He comprado un año de Xbox Live Gold y he actualizado pagando el precio normal de 13 € a Ultimate.

Una vez me caduque el año de la cuenta actualizada podré volver a hacer el mismo proceso o solo se puede hacer una vez?.

Gracias!.



actualmente se puede hacer siempre que no tengas una suscripcion pendiente ( te quedan x dias, etc, de cualquier tipo de pase), no sabemos si se podra seguir con el chollo, pero confiemos en tio phil [carcajad]
Lucas Kane escribió:
Doncristal escribió:@Shir7 Cogí 5 de 6 meses por 117€.


Yo igual, 117€ en eneba y sumas 35 meses con los de regalo tienes que desactivar pago automático cada vez que metes uno, luego añades el último solo que en mi caso tuvo que ser por 10€ no 1€ ya que yo había estado en Ultimate durante tiempo y no podía usar la promo.


Hola, me queda 1 día de subscripción y voy a optar por hacer lo mismo que vosotros (5 tarjetas de 6 meses en Eneba).

He visto de varias regiones, supongo que es la de 6 meses de Europa, ¿no?

Son 23,38 € con los gastos de gestion por lo que me cuadran las cantidades.

Luego sería 1 mes de Gamepass Ultimate Europa por 9,78 (gastos de gestion incluidos).

En total 126,68 € todo , ¿es correcto?

Muchas gracias

[bye]
Aguasamen escribió:
Lucas Kane escribió:
Doncristal escribió:@Shir7 Cogí 5 de 6 meses por 117€.


Yo igual, 117€ en eneba y sumas 35 meses con los de regalo tienes que desactivar pago automático cada vez que metes uno, luego añades el último solo que en mi caso tuvo que ser por 10€ no 1€ ya que yo había estado en Ultimate durante tiempo y no podía usar la promo.


Hola, me queda 1 día de subscripción y voy a optar por hacer lo mismo que vosotros (5 tarjetas de 6 meses en Eneba).

He visto de varias regiones, supongo que es la de 6 meses de Europa, ¿no?

Son 23,38 € con los gastos de gestion por lo que me cuadran las cantidades.

Luego sería 1 mes de Gamepass Ultimate Europa por 9,78 (gastos de gestion incluidos).

En total 126,68 € todo , ¿es correcto?

Muchas gracias

[bye]


Aprovecho tu mensaje...
A mi me caduca pasado.
Sabéis si se podría hacer lo mismo que tú comentas pero es último mes de Ultimate pillarlo con los puntos de reawrds?
Gracias!
@Loren1983 así lo hice yo y no hubo problema.
Pillé 1 año en una web, 18 meses por rewards y un mes de GPU con rewards también.
Nameless escribió:@Loren1983 así lo hice yo y no hubo problema.
Pillé 1 año en una web, 18 meses por rewards y un mes de GPU con rewards también.


Con rewards te dan un codigo o se añade directamente la subscipcion a tu cuenta?

[bye]
Aguasamen escribió:
Lucas Kane escribió:
Doncristal escribió:@Shir7 Cogí 5 de 6 meses por 117€.


Yo igual, 117€ en eneba y sumas 35 meses con los de regalo tienes que desactivar pago automático cada vez que metes uno, luego añades el último solo que en mi caso tuvo que ser por 10€ no 1€ ya que yo había estado en Ultimate durante tiempo y no podía usar la promo.


Hola, me queda 1 día de subscripción y voy a optar por hacer lo mismo que vosotros (5 tarjetas de 6 meses en Eneba).

He visto de varias regiones, supongo que es la de 6 meses de Europa, ¿no?

Son 23,38 € con los gastos de gestion por lo que me cuadran las cantidades.

Luego sería 1 mes de Gamepass Ultimate Europa por 9,78 (gastos de gestion incluidos).

En total 126,68 € todo , ¿es correcto?

Muchas gracias

[bye]



yo ayer me lo hice con 3 tarjetas de 12 meses por 127 en vidaplayer, la autentica salud
Aguasamen escribió:
Nameless escribió:@Loren1983 así lo hice yo y no hubo problema.
Pillé 1 año en una web, 18 meses por rewards y un mes de GPU con rewards también.


Con rewards te dan un codigo o se añade directamente la subscipcion a tu cuenta?

[bye]


Me uno a la pregunta, se añade del tirón a la cuenta que paga los rewards, o se recibe código?
Buenas, a ver si me podéis aclarar el tema que estoy perdidísimo...
Estoy pensando en pillar una Series S.

¿Cuál es la mejor forma de tener el game Pass ultimate?
Me refiero a, tener más meses por el menor dinero posible [+risas]
He leído alguna vez, pillar 1 mes de gold, luego no sé que película con subir a ultimate y vas acumulando meses, no tengo ni idea de como funciona todo el tema...
Si alguien me lo puede aclarar para noobs, se lo agradecería

Gracias!
@Matchless Leete el primer mensaje del hilo, lo tienes todo explicado. Pillar todo el gold posible (hasta 3 años) y dp convertirlo.
@Matchless muy resumido:
Compra codigos de live gold , si metes por ejemplo de 6 meses, teniendo activada la casilla de facturación periódica consigues 1 mes extra, haciendo esto puedes tener hasta un máximo de 35 meses.

Luego pillas la oferta de 1 mes por 1 euro del game pass ultimate y ya transformas 36 meses en game pass ultimate, asi de fácil , leete la pagina principal y un poco el foro y veras que es muy facil.
Buenas tardes família,

Estos reyes me van a traer una xbox serie s, más un mando extra, se entiende que con ellos viene un código de prueba de xgpu en cada caja és decir 2 códigos...
Por otro lado microsoft en su web tiene la promoción de 1 mes de xgpu por 1€...

Me leído de pe a pa el tutorial de inicio de hilo y aún no cual es la mejor opción...

A día de hoy 17 de Noviembre de 2021 FUNCIONA???

Primero compro las tarjetas gold de 3 años y luego me suscribo al xgpu por 1€ de microsoft para convertir todo el saldo a xgpu y pasados unos meses cargar los 2 códigos de regalo???

Alguien me puede indicar cual és la mejor opción para tener más tiempo xgpu a menor precio y sin perder dichas ventajas???

Gracias!

*xgpu = Xbox Game Pass Ultimate
Una duda, los juegos de microsoft game studios,como forza horizon 5 , ¿se quedarán en el game pass de forma permanente o también saldrán al pasar x meses como el resto de juegos ?????
fardao escribió:Buenas tardes família,

Estos reyes me van a traer una xbox serie s, más un mando extra, se entiende que con ellos viene un código de prueba de xgpu en cada caja és decir 2 códigos...
Por otro lado microsoft en su web tiene la promoción de 1 mes de xgpu por 1€...

Me leído de pe a pa el tutorial de inicio de hilo y aún no cual es la mejor opción...

A día de hoy 17 de Noviembre de 2021 FUNCIONA???

Primero compro las tarjetas gold de 3 años y luego me suscribo al xgpu por 1€ de microsoft para convertir todo el saldo a xgpu y pasados unos meses cargar los 2 códigos de regalo???

Alguien me puede indicar cual és la mejor opción para tener más tiempo xgpu a menor precio y sin perder dichas ventajas???

Gracias!

*xgpu = Xbox Game Pass Ultimate


Si, funciona. Pilla todos los meses que quieras de gold y con lo de la oferta del euro los pasas a Ultimate.
ALeJanDr0 GB escribió:
Aguasamen escribió:
Nameless escribió:@Loren1983 así lo hice yo y no hubo problema.
Pillé 1 año en una web, 18 meses por rewards y un mes de GPU con rewards también.


Con rewards te dan un codigo o se añade directamente la subscipcion a tu cuenta?

[bye]


Me uno a la pregunta, se añade del tirón a la cuenta que paga los rewards, o se recibe código?


Te lo dan en códigos.

Doncristal escribió:Una duda, los juegos de microsoft game studios,como forza horizon 5 , ¿se quedarán en el game pass de forma permanente o también saldrán al pasar x meses como el resto de juegos ?????


Suelen quedarse... Pero los de coches y de sagas pueden desaparecer cuando entran nuevas versiones.
Doncristal escribió:@Matchless muy resumido:
Compra codigos de live gold , si metes por ejemplo de 6 meses, teniendo activada la casilla de facturación periódica consigues 1 mes extra, haciendo esto puedes tener hasta un máximo de 35 meses.

Luego pillas la oferta de 1 mes por 1 euro del game pass ultimate y ya transformas 36 meses en game pass ultimate, asi de fácil , leete la pagina principal y un poco el foro y veras que es muy facil.


Entiendo, entonces.. ¿se hace con 36 meses al ser el tope que deja, no? si por ejemplo, solo lo quisiera hacer para tener 1 año, más adelante no lo podría hacer ya que pierdo eso de pasar a ultimate por 1€.
¿Entendí bien? ¿Podría volver a hacerlo pero pagando los 12,99€ que vale 1 mes ultimate?
Buenas, ya os sale la opción de la nube en la Xbox series x?
A mí no me aparece.
Gracias
A mi al iniciar me ha puesto un mensaje y ya me aparece.
En la ficha de cada juego (navegando desde el Game pass) aparecen las opciones de descargar o de jugar (con un símbolo de nube)
Eso es lo raro que no me aparece en ninguno.
Gracias por responder.
Hola chic@s!!

Con la nueva actualización y xcloud en Gamepass, me he dado cuenta que al tener la cuenta compartida , el perfil de mi amigo es ultimate y el mío no, por lo cual no puedo jugar desde la nube usando mi perfil. Esto es así desiempre o hay algo que no hice bien en su día?
Gracias
HaGeK escribió:
fardao escribió:Buenas tardes família,

Estos reyes me van a traer una xbox serie s, más un mando extra, se entiende que con ellos viene un código de prueba de xgpu en cada caja és decir 2 códigos...
Por otro lado microsoft en su web tiene la promoción de 1 mes de xgpu por 1€...

Me leído de pe a pa el tutorial de inicio de hilo y aún no cual es la mejor opción...

A día de hoy 17 de Noviembre de 2021 FUNCIONA???

Primero compro las tarjetas gold de 3 años y luego me suscribo al xgpu por 1€ de microsoft para convertir todo el saldo a xgpu y pasados unos meses cargar los 2 códigos de regalo???

Alguien me puede indicar cual és la mejor opción para tener más tiempo xgpu a menor precio y sin perder dichas ventajas???

Gracias!

*xgpu = Xbox Game Pass Ultimate


Si, funciona. Pilla todos los meses que quieras de gold y con lo de la oferta del euro los pasas a Ultimate.


Muchas gracias por tu respuesta.

Y con los códigos de promoción que vienen en la consola y el mando extra que hago?

Saludos
Buenas,

Tengo un código de 1 mes de Gamepass que no me sirve porque es solo para nuevos clientes.
Aquí lo dejo para que lo aproveche el más rápido 😜

92C6W - M293V - J96GX - 7H32G - H49HZ

[bye]
@Aguasamen Ostia, lo he canjeado por curiosidad porque se me terminó hace un par de semanas y me ha funcionado...Muchas gracias tío, se agradece de verdad [tadoramo] [inlove]
John-Wick escribió:@Aguasamen Ostia, lo he canjeado por curiosidad porque se me terminó hace un par de semanas y me ha funcionado...Muchas gracias tío, se agradece de verdad [tadoramo] [inlove]


[beer] [beer] [beer]
fardao escribió:
HaGeK escribió:
fardao escribió:Buenas tardes família,

Estos reyes me van a traer una xbox serie s, más un mando extra, se entiende que con ellos viene un código de prueba de xgpu en cada caja és decir 2 códigos...
Por otro lado microsoft en su web tiene la promoción de 1 mes de xgpu por 1€...

Me leído de pe a pa el tutorial de inicio de hilo y aún no cual es la mejor opción...

A día de hoy 17 de Noviembre de 2021 FUNCIONA???

Primero compro las tarjetas gold de 3 años y luego me suscribo al xgpu por 1€ de microsoft para convertir todo el saldo a xgpu y pasados unos meses cargar los 2 códigos de regalo???

Alguien me puede indicar cual és la mejor opción para tener más tiempo xgpu a menor precio y sin perder dichas ventajas???

Gracias!

*xgpu = Xbox Game Pass Ultimate


Si, funciona. Pilla todos los meses que quieras de gold y con lo de la oferta del euro los pasas a Ultimate.


Muchas gracias por tu respuesta.

Y con los códigos de promoción que vienen en la consola y el mando extra que hago?

Saludos


Hago incapié, los códigos de promocion que vienen con los productos, cuando los debo aplicar?

Entiendo que una vez transformado el Gold a Ultimate y transcurrido un mes del proceso, para volver a ampliar a 36meses la suscripción... no???

Gracias!
fardao escribió:
fardao escribió:
HaGeK escribió:
Si, funciona. Pilla todos los meses que quieras de gold y con lo de la oferta del euro los pasas a Ultimate.


Muchas gracias por tu respuesta.

Y con los códigos de promoción que vienen en la consola y el mando extra que hago?

Saludos


Hago incapié, los códigos de promocion que vienen con los productos, cuando los debo aplicar?

Entiendo que una vez transformado el Gold a Ultimate y transcurrido un mes del proceso, para volver a ampliar a 36meses la suscripción... no???

Gracias!

Me sumo a la pregunta, aunque yo estoy abriendo una XSS y no tengo ningún código.

De todas formas, entiendo que si son códigos de Game Pass Ultimate los tendrás que añadir al finalizar el proceso. Lo que no se es si podrás tener más de 36 meses activados.
El truco de convertir Gold en Ultimate, también sirve el Gold sólo para PC o el Gold sólo para consola???

Del tema turquia y brasil lo recomendais??

Leo mucho y no me aclaro...
6891 respuestas