XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Capi America escribió:Si, eso lo se!! Gracias!! Pero en que sitio esta mejor pillar el gold ahora?


Ni idea, por eso no puse los precios en el tutorial, porque cambian mucho de un dia a otro, ya es cuestión de que mires tú en la web que quieras y los compres, si me pides mi opinión personal, yo preferí pagar un poco más y los compré en Vidaplayer por 44€ cada uno, eso si, al instante tenía los 3 códigos en el buzón de entrada del mail.
fernanwall escribió:Esos codigos de valhalla en brazil se pueden canjear en una cuenta española?


Hay un hilo especifico para esas dudas hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Hay que canjearlo en el bazar de Brasil con griftcards (no hace falta vpn), lo compras con tu cuenta pero en Brasil, asi que lo tienes en tu cuenta como si lo hubieses comprado en España.
Gamivo es fiable? Hace falta registrarse? Pide fotocopia del dni? Creo que es lo más barato sin lo de smart y esos rollos

Puedo coger 2 region europe y uno region global.?
brujaxzgz escribió:Gamivo es fiable? Hace falta registrarse? Pide fotocopia del dni? Creo que es lo más barato sin lo de smart y esos rollos

Puedo coger 2 region europe y uno region global.?


Mira bien el de region global que a veces son de Brasil en algun sitio lo debe de poner o para que sitios vale, si pone que vale para zona europea todo bien.
Buenas nuevamente yo. Quería saber si eneba es confiable. Y el me ofrece unos códigos de Live gold de 12 meses global. Dicho artículo existe? Se puede canjear en cualquier bazar? Gracias de antemano
@Gartxia Jajajja,mira el lado positivo,juegazo dia uno a un buen precio. Cuando descubres como comprar en Brasil es un no parar,mirando todos los dias a ver que ofertas hay.
Pone region global. No pone Brasil por ningún lado. Y lo del programa de protección al cliente? Me recuerda al euro de game. Lo desactivo, no?
Nekrox escribió:Buenas nuevamente yo. Quería saber si eneba es confiable. Y el me ofrece unos códigos de Live gold de 12 meses global. Dicho artículo existe? Se puede canjear en cualquier bazar? Gracias de antemano


Yo te diria que es fiable porque a mi me ha ido bien pero todo depende del vendedor, ultimamente los codigos de Brasil han dado problemas, puedes mirar en cdkeys o gamivo tambien. Fijate en el porcentaje de votos del vendedor y justo debajo donde se puede activar.

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global

@brujaxzgz Y porque no cojes todos EU? yo no veo niguno global...

https://www.gamivo.com/es/search/live%20gold
El de 3 meses global es más barato que el europeo
@brujaxzgz Si, parece que ese si es Global, te lo decia porque los de Brasil pone Región: GLOBAL (Exceptions - see the note above) pero el que tu estas mirando arriba te dice que vale para los paises que tengan ese servicio y si entras te sale la lista. Es decir [oki]
Nekrox escribió:Buenas nuevamente yo. Quería saber si eneba es confiable. Y el me ofrece unos códigos de Live gold de 12 meses global. Dicho artículo existe? Se puede canjear en cualquier bazar? Gracias de antemano

Totalmente fiable. Yo compro en Eneba y Vidaplayer
@Gartxia por eso en la pagina me dice que lo puedo activar en argentina y tengo bazar argentino y pregunto porque que yo tengo entendido los códigos no son globales si no regionales. Y bueno la clasificación dicen que es fiable adjunto foto del producto. https://subefotos.com/ver/?964ce1c915fb ... 51673o.jpg
https://subefotos.com/ver/?4f35dc3be88b ... 0db7co.jpg
https://subefotos.com/ver/?254820e707e4 ... 21f9do.jpg

A pesar de que soy de Costa Rica mi bazar o región es de Argentina.
Mil gracias @Kymdorth. No tenia ni idea. Ya cambie el gametag pero no consigo cambiar la foto de una sandia que me han puesto en el perfil. Me reenvía a la pagina "cuenta de Microsoft" y ahí si he podido poner una foto mía pero en la pagina de xbox sigo con la sandia.

@Capi America. yo no me he calentado mucho la cabeza. Vi en eneba que tenian 12 meses de gold por 43 euritos con código Europa como recomendaban y me pareció un precio cojonudo.

Alguien preguntaba por Eneba. Yo pille ayer el gold allí y genial. en 2 minutos tenia el código comprado y canjeado en Microsoft.

Por cierto, no se si este será el hilo mas adecuado para preguntar esto pero, ¿alguien sabe si se puede importar una partida de PS4 a las series X?. Es que no me gustaría perder el progreso del RDR2 online que tengo level 348 con mas de 800 lingotes y 120.000 dolars. No es que vaya a jugar mucho pero como esta en el game pass si que me molaría poder entrar de vez en cuando para hacer un poco el gamba.

Muchísimas gracias y un saludo!!
asket79 escribió:Mil gracias @Kymdorth. No tenia ni idea. Ya cambie el gametag pero no consigo cambiar la foto de una sandia que me han puesto en el perfil. Me reenvía a la pagina "cuenta de Microsoft" y ahí si he podido poner una foto mía pero en la pagina de xbox sigo con la sandia.


Prueba con la app de movil, porque seguramente habrás cambiado la foto de la cuenta de Microsoft pero no la de la cuenta de Xbox, intenta lo que te digo, con la app, yo puse ahí la foto de la guardiana del Destiny y me sale en todos lados que inicio sesión.
Nekrox escribió:@Gartxia por eso en la pagina me dice que lo puedo activar en argentina y tengo bazar argentino y pregunto porque que yo tengo entendido los códigos no son globales si no regionales. Y bueno la clasificación dicen que es fiable adjunto foto del producto. https://subefotos.com/ver/?964ce1c915fb ... 51673o.jpg
https://subefotos.com/ver/?4f35dc3be88b ... 0db7co.jpg
https://subefotos.com/ver/?254820e707e4 ... 21f9do.jpg

A pesar de que soy de Costa Rica mi bazar o región es de Argentina.


A que precio te sale?
Hablastes con soporte para ver si te dejan comprar en cualquier sitio? Los de Brasil estan a 30€

Puedes comprar en estas paginas tambien, estas creo que son tiendas, asi te quitas posibles problemas con vendedores.
https://www.cdkeys.com/es_es/catalogsea ... ive%20gold
https://www.gamivo.com/es/search/live%20gold

Como puedes ver en los comentarios mas arriba, tambien hay codigos globales.
según la página de inicio pone lo de hacer los 36 meses, pero si no tengo los 36, pero solo uno de 12 meses, se puede aprovechar igual? Añadir el gold de 12 y usar la oferta de 1€ y entonces serian 13 meses de game pass ultimate? Gracias compañeros. Yo seria usuario nuevo. Ya que mi cuenta antigua la perdí y me crearía otra
lioso escribió:según la página de inicio pone lo de hacer los 36 meses, pero si no tengo los 36, pero solo uno de 12 meses, se puede aprovechar igual? Añadir el gold de 12 y usar la oferta de 1€ y entonces serian 13 meses de game pass ultimate? Gracias compañeros. Yo seria usuario nuevo. Ya que mi cuenta antigua la perdí y me crearía otra


Asi es, serian 13 meses de Game Pass Ultimate. Se informa de los 36 meses como tope para la conversion.
Kat0 escribió:
lioso escribió:según la página de inicio pone lo de hacer los 36 meses, pero si no tengo los 36, pero solo uno de 12 meses, se puede aprovechar igual? Añadir el gold de 12 y usar la oferta de 1€ y entonces serian 13 meses de game pass ultimate? Gracias compañeros. Yo seria usuario nuevo. Ya que mi cuenta antigua la perdí y me crearía otra


Asi es, serian 13 meses de Game Pass Ultimate. Se informa de los 36 meses como tope para la conversion.

Vale muchas gracias por aclararme esa duda
@Gartxia hable con soporte técnico, prácticamente no puedo canjear un código si es de España por la región. Me dieron dos opciones o me cambio de región que esto se puede hacer cada 3 meses o me hago otra cuenta con la región que necesite canjear códigos usando vpn y incumplimiendo todo el reglamento de ellos. Pero si son globales me sirve o no?
lioso escribió:según la página de inicio pone lo de hacer los 36 meses, pero si no tengo los 36, pero solo uno de 12 meses, se puede aprovechar igual? Añadir el gold de 12 y usar la oferta de 1€ y entonces serian 13 meses de game pass ultimate? Gracias compañeros. Yo seria usuario nuevo. Ya que mi cuenta antigua la perdí y me crearía otra


36 meses es el máximo, dentro de ese máximo puedes convertir los meses que quieras, como si solo quieres 3 meses. [oki]
@Nekrox Vale pues hazlo en Argentina, otra opcion seria cambiarse 3 meses al de Brasil o al que te interese pero eso lo tienes que valorar tu, todo depende de cuanto te cuesten los codigos de live gold. Los globales valen para todos los paises donde existe el servicio live gold. En tu caso es como si estuvieses en Argentina pero como te han indicado puedes cambiar de pais.

Esto solo te afecta para las suscripciones, luego los juegos puedes comprarlos en cualquier bazar pero antes tienes que poner una direccion de facturacion de ese pais donde vas a comprar. Aqui tienes mas informacion y te pueden ayudar mejor que yo con las dudas que tengas hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Aqui la gente compra codigos de suscripciones de Brasil y los canjea con vpn pero como te han dicho en soporte incumplen las normas de Microsoft pero asumen ese riesgo.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] me paso que canjee un codigo de un año de gold, luego un mes de ultimate y no se conviertio a 13 sino que a 4 meses [+furioso] [+furioso] [+furioso] creo que ya cerraron el chiriguito...

Lo hice perfecto, espere a que terminara el ultimate, compre gold de una año y luego puse el mes de ultimate, todo comprado en eneba codigo global, nada de gold de brasil...
Vectorchile escribió:[enfado1] [enfado1] [enfado1] me paso que canjee un codigo de un año luego de gamepass, luego un mes de ultimate y no se conviertio a 13 sino que a 4 meses [+furioso] [+furioso] [+furioso] creo que ya cerraron el chiriguito...


1 año de gold luego 1 mes de game pass y luego 1 mes de ultimate???? explicate mejor porque igual has hecho algo mal.
Gartxia escribió:
Vectorchile escribió:[enfado1] [enfado1] [enfado1] me paso que canjee un codigo de un año luego de gamepass, luego un mes de ultimate y no se conviertio a 13 sino que a 4 meses [+furioso] [+furioso] [+furioso] creo que ya cerraron el chiriguito...


1 año de gold luego 1 mes de game pass y luego 1 mes de ultimate???? explicate mejor porque igual has hecho algo mal.


Me suena que lo que canjeo primero fue un código de Game Pass (normal) de 12 meses + el ultimate de 1 mes.. Y según la tabla de conversion son 5 meses a ultimate [360º]
Kat0 escribió:
Gartxia escribió:
Vectorchile escribió:[enfado1] [enfado1] [enfado1] me paso que canjee un codigo de un año luego de gamepass, luego un mes de ultimate y no se conviertio a 13 sino que a 4 meses [+furioso] [+furioso] [+furioso] creo que ya cerraron el chiriguito...


1 año de gold luego 1 mes de game pass y luego 1 mes de ultimate???? explicate mejor porque igual has hecho algo mal.


Me suena que lo que canjeo primero fue un código de Game Pass (normal) de 12 meses + el ultimate de 1 mes.. Y según la tabla de conversion son 5 meses a ultimate [360º]


En la wiki dice que se puede hacer tambien con game pass normal en vez de gold pero no es muy logico porque es mas caro, por eso nadie lo hace, igual hay que cambiar la wiki pero como lo explica tan bien el hombre cualquiera se aclara...
https://ibb.co/bNxB6yq

no, lo hice correcto....espere a que terminar el gamepass ultimate, compre un año de gold en eneba y luego compre un codigo de gamepass ultimate en instant gaming, lo unico que lo canjee con una semana de diferencia
Vectorchile escribió:No, lo hice correcto....espere a que terminar el gamepass ultimate, compre un año de gold en eneba y luego compre un codigo de gamepass ultimate en instant gaming, lo unico que lo canjee con una semana de diferencia


Lo de la semana da igual a no ser que de verdad lo hayan cortado. No te haria la conversion al canjear el gold? viste que se te añadio 1 año de gold?
Los precios de gamivo son buenos pero cuando vas a pagar y pones España te cargan un 21 por ciento de iva. Ya no es tanto chollo, no? O ponéis outside EU para no pagar impuestos. Vaya chasco. Alguien que haya comprado en gamivo que nos oriente, por favor.

Por cierto que igual sale mejor pillar 5 códigos de 6 meses para llegar a 36 meses justo.

Eneba gold 12 meses 43.7 con los gastos de gestión
Eneba gold 6 meses 23.42 con los gastos de gestión
Eneba gold 3 meses 15.03 con los gastos de gestión
Eneba ultimate 1 mes 8.22 con gastos de gestión
@brujaxzgz Pues pasa de gamivo, a ver si luego te va joder hacienda, cdkeys o eneba pero espera que arriba dice uno que han cortado el chiringuito.
Gartxia escribió:
Vectorchile escribió:No, lo hice correcto....espere a que terminar el gamepass ultimate, compre un año de gold en eneba y luego compre un codigo de gamepass ultimate en instant gaming, lo unico que lo canjee con una semana de diferencia


Lo de la semana da igual a no ser que de verdad lo hayan cortado. No te haria la conversion al canjear el gold? viste que se te añadio 1 año de gold?


La verdad no me fije y tampoco me aparece en el listado de transacciones, solo dice que canjeé gold
@Vectorchile Te tuvo que avisar de que se iba a convertir en ultimate, no se, igual es cierto que han cerrado el chiringuito. Cuando has canjeado el ultimate?
Gartxia escribió:@Vectorchile Te tuvo que avisar de que se iba a convertir en ultimate, no se, igual es cierto que han cerrado el chiringuito. Cuando has canjeado el ultimate?


Hace menos de una hora, subí una foto para que me crean...
Que no me jodan que estaba al caer... a ver quien es el guapo que se atreve.
A bueno si cerraron el truco ahora se lío la cosa
Vectorchile escribió:[enfado1] [enfado1] [enfado1] me paso que canjee un codigo de un año de gold, luego un mes de ultimate y no se conviertio a 13 sino que a 4 meses [+furioso] [+furioso] [+furioso] creo que ya cerraron el chiriguito...

Lo hice perfecto, espere a que terminara el ultimate, compre gold de una año y luego puse el mes de ultimate, todo comprado en eneba codigo global, nada de gold de brasil...


Cuanto hace que te caducó el Ultimate antes de canjear el Gold?
@Vectorchile te garantizo que funciona porque lo acabo de hacer, ultimate pass hasta octubre 2023

@brujaxzgz yo lo acabo de hacer
Krymdorth escribió:
Vectorchile escribió:[enfado1] [enfado1] [enfado1] me paso que canjee un código de un año de gold, luego un mes de ultimate y no se convirtió a 13 sino que a 4 meses [+furioso] [+furioso] [+furioso] creo que ya cerraron el chiringuito...

Lo hice perfecto, espere a que terminara el ultimate, compre gold de una año y luego puse el mes de ultimate, todo comprado en eneba código global, nada de gold de brasil...


Cuanto hace que te caducó el Ultimate antes de canjear el Gold?


Una semana mínimo, quizás no se puede esperar, quizás se tiene que hacer la conversión inmediatamente.Voy a pedir un reembolso...
Vectorchile escribió:Una semana minimo, quizas no se puede esperar, se tiene que hacer la conversion inmediatamente.Voy a pedir un reembolso...


Pues no debería, es como si al canjear el Gold ya tuvieses algo de Ultimate activo y por eso te ha hecho la conversión, con una semana de tiempo desde que se acabó el Ultimate y sin nada activo no debería haberte hecho conversión a 4 meses, es super extraño y la primera vez que lo leo en todo este tiempo que llevo recopilando información para crear el hilo.
Krymdorth escribió:
Vectorchile escribió:Una semana minimo, quizas no se puede esperar, se tiene que hacer la conversion inmediatamente.Voy a pedir un reembolso...


Pues no debería, es como si al canjear el Gold ya tuvieses algo de Ultimate activo y por eso te ha hecho la conversión, con una semana de tiempo desde que se acabó el Ultimate y sin nada activo no debería haberte hecho conversión a 4 meses, es super extraño y la primera vez que lo leo en todo este tiempo que llevo recopilando información para crear el hilo.


Yo leo el hilo constatemente, se los pasos a seguir y en el orden en que hay que hacerlos, tambien me produce mucha extrañeza. No lo dije antes, pero es la cuenta de mi hijo, esta configurada como infantil y por lo tanto no pude activar la renovacion automatica
Vectorchile escribió:Yo leo el hilo constatemente, se los pasos a seguir y en el orden en que hay que hacerlos, tambien me produce mucha extrañeza. No lo dije antes, pero es la cuenta de mi hijo, esta configurada como infantil y por lo tanto no pude activar la renovacion automatica


Es que da la sensación como si hubieses canjeado primero sin querer el mes de Ultimate y luego el de Gold, es la única explicación lógica que se me ocurre, y ya si @Algarro14 acaba de hacerlo y se los ha canjeado bien, funcionar sigue funcionando.

Que la cuenta sea infantil no debería influir para nada.
Krymdorth escribió:
Vectorchile escribió:Yo leo el hilo constatemente, se los pasos a seguir y en el orden en que hay que hacerlos, tambien me produce mucha extrañeza. No lo dije antes, pero es la cuenta de mi hijo, esta configurada como infantil y por lo tanto no pude activar la renovacion automatica


Es que da la sensación como si hubieses canjeado primero sin querer el mes de Ultimate y luego el de Gold, es la única explicación lógica que se me ocurre, y ya si @Algarro14 acaba de hacerlo y se los ha canjeado bien, funcionar sigue funcionando.

Que la cuenta sea infantil no debería influir para nada.


Nop, mira las fechas en la foto que puse arriba
Vectorchile escribió:Nop, mira las fechas en la foto que puse arriba


Y mezclaste 1 mes de game pass de pc, con 12 meses de gold y 1 mes de game pass de consola, y luego añadiste el Ultimate?
No, gold de 12 meses de eneba el 7/10 y ahora 1 mes de ultimate en eneba, lo normal y corriente
Vectorchile escribió:No, gold de 12 meses de eneba el 7/10 y ahora 1 mes de ultimate en eneba, lo normal y corriente


Ay si perdona, que es el ultimate desglosado en lo que incluye. No lo leí bien en el móvil. Ponte en contacto con Soporte que ellos te lo solucionarán seguro porque es raro raro raro raro.
Krymdorth escribió:
Vectorchile escribió:No, gold de 12 meses de eneba el 7/10 y ahora 1 mes de ultimate en eneba, lo normal y corriente


Ay si perdona, que es el ultimate desglosado en lo que incluye. No lo leí bien en el móvil. Ponte en contacto con Soporte que ellos te lo solucionarán seguro porque es raro raro raro raro.


Ok, alli les cuento como me va, seguro que se limitaran a anularme la transaccion simplemente sin darme mayores explicaciones
Tengo otra duda, al ser usuario nuevo, y hacer el metodo de x meses de gold para trasformalos a ultimate con el 1€, mi duda es cuando terminen esos x meses. Se puede volver a a convertir? Osea pongo otros x meses de gold y añado 1 mes de game pass ultimate y serán todos de game pass ultimate o ya ahi que tirar de suscripción de game pass ultimate?
Entonces sigue la fiesta o no? Llamaría a Microsoft a preguntar pero creo que es de lunes a viernes...

Me sale más barato pillar 5 veces 6 meses que 3 veces dos años. Siempre regala el mes gratis? También así se consigue el máximo de 36 meses.
Vectorchile escribió:https://ibb.co/bNxB6yq

no, lo hice correcto....espere a que terminar el gamepass ultimate, compre un año de gold en eneba y luego compre un codigo de gamepass ultimate en instant gaming, lo unico que lo canjee con una semana de diferencia


Lo que veo diferente en la foto, es que a ti te indica lo que incluye el ultimate cuando lo canjeas, a mi no. yo tenia gold activo y el mismo dia añadi 2 años mas y lo converti en ultimate.



@brujaxzgz Hay gente que dice que con el de 3 meses no le han regalado el mes gratis y en la wiki pone que si, asi que igual siempre no los regala. Con los de 1 año parece que siempre los regala, prueba 1 codigo de 6 meses y si no te lo regala compra 2 años, te sale tambien bien de precio. A mi con el ultimate de 1€ no me dio el mes de regalo.

lioso escribió:Tengo otra duda, al ser usuario nuevo, y hacer el metodo de x meses de gold para trasformalos a ultimate con el 1€, mi duda es cuando terminen esos x meses. Se puede volver a a convertir? Osea pongo otros x meses de gold y añado 1 mes de game pass ultimate y serán todos de game pass ultimate o ya ahi que tirar de suscripción de game pass ultimate?


Ahi haciendo honor a tu nick [qmparto] Nadie sabe cuanto va a durar este chollo, si siguiese cuando te caduque lo podrias volver a hacer.
lioso escribió:Tengo otra duda, al ser usuario nuevo, y hacer el metodo de x meses de gold para trasformalos a ultimate con el 1€, mi duda es cuando terminen esos x meses. Se puede volver a a convertir? Osea pongo otros x meses de gold y añado 1 mes de game pass ultimate y serán todos de game pass ultimate o ya ahi que tirar de suscripción de game pass ultimate?


A dia de hoy es sumar todo el Gold y pasarlo a Ultimate, el mañana no lo ha visto nadie, quien sabe lo que pasará.
6891 respuestas