Vectorchile escribió:https://ibb.co/bNxB6yq
no, lo hice correcto....espere a que terminar el gamepass ultimate, compre un año de gold en eneba y luego compre un codigo de gamepass ultimate en instant gaming, lo unico que lo canjee con una semana de diferencia
Lo que veo diferente en la foto, es que a ti te indica lo que incluye el ultimate cuando lo canjeas, a mi no. yo tenia gold activo y el mismo dia añadi 2 años mas y lo converti en ultimate.
Captura de pantalla 2020-10-18 094541.jpg
@brujaxzgz Hay gente que dice que con el de 3 meses no le han regalado el mes gratis y en la wiki pone que si, asi que igual siempre no los regala. Con los de 1 año parece que siempre los regala, prueba 1 codigo de 6 meses y si no te lo regala compra 2 años, te sale tambien bien de precio. A mi con el ultimate de 1€ no me dio el mes de regalo.
lioso escribió:Tengo otra duda, al ser usuario nuevo, y hacer el metodo de x meses de gold para trasformalos a ultimate con el 1€, mi duda es cuando terminen esos x meses. Se puede volver a a convertir? Osea pongo otros x meses de gold y añado 1 mes de game pass ultimate y serán todos de game pass ultimate o ya ahi que tirar de suscripción de game pass ultimate?
Ahi haciendo honor a tu nick
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Nadie sabe cuanto va a durar este chollo, si siguiese cuando te caduque lo podrias volver a hacer.