XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@dfernandezs gracias compañero, esta tarde lo haré ;)
La última pregunta, soy de España, los códigos he de cogerlos de españa? o puedo cogerlos europa? o puede ser global?
RolleR escribió:@dfernandezs gracias compañero, esta tarde lo haré ;)
La última pregunta, soy de España, los códigos he de cogerlos de españa? o puedo cogerlos europa? o puede ser global?


Yo pillé globales
@dfernandezs supongo que eres de España entiendo.
Gracias por todo. Esta tarde le doy cera.
Buenas, en enero se me acaba el GPU, es posible hacer el truco de gold para tener 3 años de GPU? O al ser una cuenta que ya ha disfrutado de GPU aunque este expirado no funcionaria y no me haria el cambio gold a gpu 1:1 ?
@dfernandezs acabo de poner el primer año de gold, pero creo que no me ha dado mes gratis, se me caduca el 11/08/22. además me sale como que ya está desactivada la renovación automática. que tengo que hacer para el mes ese extra, activarla y desactivarla? o que hago ahora antes de comprar el segundo año de gold?
Me sale facturacipn periodica desactivada ya desde el inicio.

EDITO: Nada, no me da meses gratis jaja. Creo que voy a canjear el gamepass por estos 24 meses de gold que ya tngo canjeados a ver q todo vaya bien, a la siguiente ya lo haré más largo
RolleR escribió:@dfernandezs acabo de poner el primer año de gold, pero creo que no me ha dado mes gratis, se me caduca el 11/08/22. además me sale como que ya está desactivada la renovación automática. que tengo que hacer para el mes ese extra, activarla y desactivarla? o que hago ahora antes de comprar el segundo año de gold?
Me sale facturacipn periodica desactivada ya desde el inicio.

EDITO: Nada, no me da meses gratis jaja. Creo que voy a canjear el gamepass por estos 24 meses de gold que ya tngo canjeados a ver q todo vaya bien, a la siguiente ya lo haré más largo


Los dos de un año no me dieron directamente el mes gratis, el de 3 meses si, pero al final me sumo todo bien…

Saludos
El 1 de Septiembre se me acaba el GamePass canjeado a partir de varios códigos de Xbox Live Gold. Tengo varias dudas:
- ¿Sigue estando activo el regalo de 1 mes adicional por activar el pago automático cada vez que se canjea un código de Xbox gold? En caso afirmativo, funciona con códigos de 6 meses de gold?
- Para convertir el gold a GamePass Ultimate, ¿Cual es la mejor forma? ¿pagar un mes de ultimate en la web de MS?¿o hay alguna forma mejor de hacerlo?
- Imagino que para poder hacer el truco de canjear primero el gold y luego convertirlo a Game Pass Ultimate tengo que esperar a que la suscripción caduque completamente, ¿correcto?
- Lo más barato que he encontrado han sido 6 meses de Gold Europeo a 21€, ¿alguna oferta mejor?

Muchas gracias!
Loserkid escribió:El 1 de Septiembre se me acaba el GamePass canjeado a partir de varios códigos de Xbox Live Gold. Tengo varias dudas:
- ¿Sigue estando activo el regalo de 1 mes adicional por activar el pago automático cada vez que se canjea un código de Xbox gold? En caso afirmativo, funciona con códigos de 6 meses de gold?
- Para convertir el gold a GamePass Ultimate, ¿Cual es la mejor forma? ¿pagar un mes de ultimate en la web de MS?¿o hay alguna forma mejor de hacerlo?
- Imagino que para poder hacer el truco de canjear primero el gold y luego convertirlo a Game Pass Ultimate tengo que esperar a que la suscripción caduque completamente, ¿correcto?
- Lo más barato que he encontrado han sido 6 meses de Gold Europeo a 21€, ¿alguna oferta mejor?

Muchas gracias!


https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-go ... ded4b5ff6b

Yo pillaría 3 años de Gold, después la oferta de 1€, y listo.

Recuerda, el Gold se compra sin VPN, se canjea con VPN y el mes de Ultimate (1€) se compra SIN VPN.
dfernandezs escribió:
RolleR escribió:@dfernandezs acabo de poner el primer año de gold, pero creo que no me ha dado mes gratis, se me caduca el 11/08/22. además me sale como que ya está desactivada la renovación automática. que tengo que hacer para el mes ese extra, activarla y desactivarla? o que hago ahora antes de comprar el segundo año de gold?
Me sale facturacipn periodica desactivada ya desde el inicio.

EDITO: Nada, no me da meses gratis jaja. Creo que voy a canjear el gamepass por estos 24 meses de gold que ya tngo canjeados a ver q todo vaya bien, a la siguiente ya lo haré más largo


Los dos de un año no me dieron directamente el mes gratis, el de 3 meses si, pero al final me sumo todo bien…

Saludos


Pues a mi nada, los dos de un año no me ha dado mes gratis, y ya he activado el gamepass con dos años, me caducará el septiembre de 2023 y me ha costado 86€, si que es mejor lo que has consegudo tu, pero ya lo intentaré en 2023 de nuevo jeje.
Gracias por todo
RolleR escribió:
dfernandezs escribió:
RolleR escribió:@dfernandezs acabo de poner el primer año de gold, pero creo que no me ha dado mes gratis, se me caduca el 11/08/22. además me sale como que ya está desactivada la renovación automática. que tengo que hacer para el mes ese extra, activarla y desactivarla? o que hago ahora antes de comprar el segundo año de gold?
Me sale facturacipn periodica desactivada ya desde el inicio.

EDITO: Nada, no me da meses gratis jaja. Creo que voy a canjear el gamepass por estos 24 meses de gold que ya tngo canjeados a ver q todo vaya bien, a la siguiente ya lo haré más largo


Los dos de un año no me dieron directamente el mes gratis, el de 3 meses si, pero al final me sumo todo bien…

Saludos


Pues a mi nada, los dos de un año no me ha dado mes gratis, y ya he activado el gamepass con dos años, me caducará el septiembre de 2023 y me ha costado 86€, si que es mejor lo que has consegudo tu, pero ya lo intentaré en 2023 de nuevo jeje.
Gracias por todo


[beer]
darksolidus escribió:
Loserkid escribió:El 1 de Septiembre se me acaba el GamePass canjeado a partir de varios códigos de Xbox Live Gold. Tengo varias dudas:
- ¿Sigue estando activo el regalo de 1 mes adicional por activar el pago automático cada vez que se canjea un código de Xbox gold? En caso afirmativo, funciona con códigos de 6 meses de gold?
- Para convertir el gold a GamePass Ultimate, ¿Cual es la mejor forma? ¿pagar un mes de ultimate en la web de MS?¿o hay alguna forma mejor de hacerlo?
- Imagino que para poder hacer el truco de canjear primero el gold y luego convertirlo a Game Pass Ultimate tengo que esperar a que la suscripción caduque completamente, ¿correcto?
- Lo más barato que he encontrado han sido 6 meses de Gold Europeo a 21€, ¿alguna oferta mejor?

Muchas gracias!


https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-go ... ded4b5ff6b

Yo pillaría 3 años de Gold, después la oferta de 1€, y listo.

Recuerda, el Gold se compra sin VPN, se canjea con VPN y el mes de Ultimate (1€) se compra SIN VPN.

una pregunta yo uso chrome que VPN usas para hacerlo? saludos y gracias.
hadoken escribió:
darksolidus escribió:
Loserkid escribió:El 1 de Septiembre se me acaba el GamePass canjeado a partir de varios códigos de Xbox Live Gold. Tengo varias dudas:
- ¿Sigue estando activo el regalo de 1 mes adicional por activar el pago automático cada vez que se canjea un código de Xbox gold? En caso afirmativo, funciona con códigos de 6 meses de gold?
- Para convertir el gold a GamePass Ultimate, ¿Cual es la mejor forma? ¿pagar un mes de ultimate en la web de MS?¿o hay alguna forma mejor de hacerlo?
- Imagino que para poder hacer el truco de canjear primero el gold y luego convertirlo a Game Pass Ultimate tengo que esperar a que la suscripción caduque completamente, ¿correcto?
- Lo más barato que he encontrado han sido 6 meses de Gold Europeo a 21€, ¿alguna oferta mejor?

Muchas gracias!


https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-go ... ded4b5ff6b

Yo pillaría 3 años de Gold, después la oferta de 1€, y listo.

Recuerda, el Gold se compra sin VPN, se canjea con VPN y el mes de Ultimate (1€) se compra SIN VPN.

una pregunta yo uso chrome que VPN usas para hacerlo? saludos y gracias.


El mas usado es el HolaVPN y luego el TunnelBear, este ultimo nose si tiene extension para navegadores pero si se que da 500mb de navegación que da y sobra para esa misión xD
Buenas,

Estos códigos se pueden usar sin problema con VPN de Brasil, verdad?

https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn
Quiero extender un poco más la suscripción a Ultimate, ya que creía que me daba tiempo a acabarme algunos juegos y al final me ha pillado el toro. Había pensado que con un par de meses más será suficiente. ¿Veis la mejor opción pillar un par de códigos mensuales en webs o por ese precio puedo conseguir algún mes más? Porque si os digo la verdad llevo muy mal el tema de las conversiones de gold a ultimate desde que se creó ese sistema 😅
t0n3 escribió:Buenas,

Estos códigos se pueden usar sin problema con VPN de Brasil, verdad?

https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn


Todos se pueden usar con sus respectivos herramientas, solo se hace la observación que usar códigos distintos a nuestra region original es una velación a los términos y condiciones del servicio, por lo que si algún día al levantarnos y no tener el servicio no podemos ir a quejarnos.

mullen78 escribió:Quiero extender un poco más la suscripción a Ultimate, ya que creía que me daba tiempo a acabarme algunos juegos y al final me ha pillado el toro. Había pensado que con un par de meses más será suficiente. ¿Veis la mejor opción pillar un par de códigos mensuales en webs o por ese precio puedo conseguir algún mes más? Porque si os digo la verdad llevo muy mal el tema de las conversiones de gold a ultimate desde que se creó ese sistema 😅


El tema de la conversion de Gold a Ultimate se aprende leyendo el primer hilo, y es lo ideal para ahorrarse unos buenos euros, te lo recomiendo. Y sino, pues puedes comprar y extender tu suscripción actual, solo mira la tabla de conversion en el hilo principal, porque si compras un código de un mes, al canjearlo no te van a dar 30 días mas...
@Kat0

Gracias por responder y por el aviso de los términos.

Me ha ocurrido algo que ahora no sé solventar. Finalmente compré un código de Xbox Live Gold de 12 meses en Brasil.

Pues bien, lo canjeé con la VPN y demás y cambiando de región.

El problema es que ahora intento comprar un mes de Ultimate para que me convierta todo y no me deja.

- Si estoy ya en región España me dice que el Gold pertenece a otra región y que no puedo comprar el ultimate por ser de regiones distintas a la suscripción activa.
- Si estoy en región Brasil, no me deja comprarlo porque me dice que el método de pago no es válido al pertenecer a otra zona. Lo he intentado con Paypal y tarjeta.

¿Sabéis cómo puedo solventarlo?

EDIT: Si compro un código de un mes de Game Pass Ultimate, ¿servirá?, ¿de qué región debería de ser?

Gracias!
@mullen78 tres meses de gold equivalen a 50 días de GPU. En principio es la opción más barata para extender la suscripción, salvo que pilles códigos en promoción en alguna web.
Si no te importa esperar a que caduque, entonces lo mejor es meter todo el gold que quieras y un mes de GPU para tener aún más tiempo por el mismo precio.
t0n3 escribió:@Kat0

Gracias por responder y por el aviso de los términos.

Me ha ocurrido algo que ahora no sé solventar. Finalmente compré un código de Xbox Live Gold de 12 meses en Brasil.

Pues bien, lo canjeé con la VPN y demás y cambiando de región.

El problema es que ahora intento comprar un mes de Ultimate para que me convierta todo y no me deja.

- Si estoy ya en región España me dice que el Gold pertenece a otra región y que no puedo comprar el ultimate por ser de regiones distintas a la suscripción activa.
- Si estoy en región Brasil, no me deja comprarlo porque me dice que el método de pago no es válido al pertenecer a otra zona. Lo he intentado con Paypal y tarjeta.

¿Sabéis cómo puedo solventarlo?

EDIT: Si compro un código de un mes de Game Pass Ultimate, ¿servirá?, ¿de qué región debería de ser?

Gracias!


No intentes comprar el mes de ultimate desde la store o directo de Xbox, pilla algún código en Eneba o tienda similar de confianza, puede ser de region original tuya.
Buenas sigue funcionando para un amigo lo de comprar 2 años de Xbox live meterlos y luego meter un mes de Gamepass ultímate y tener 25-26 meses de ultímate?
DokkanVGC escribió:Buenas sigue funcionando para un amigo lo de comprar 2 años de Xbox live meterlos y luego meter un mes de Gamepass ultímate y tener 25-26 meses de ultímate?


Hasta el momento de responder este mensaje, si.
Kat0 escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas sigue funcionando para un amigo lo de comprar 2 años de Xbox live meterlos y luego meter un mes de Gamepass ultímate y tener 25-26 meses de ultímate?


Hasta el momento de responder este mensaje, si.


Y que dure, que yo tengo suscripción hasta el 12 del mes que viene y quiero meter 2-3 años...
@Nameless

justo yo igual...espero nos dure XD

ahora mismo tanto la opcion de varios codigos (2da opcion) como la de 3 años de gold rondan mas o menos el mismo importe no?

al menos en eneba si no me equivoco


yo esque lo de vpn no me atrevo jaaj
A mi se me caduca en una semana o así. Si no he entendido mal en el primer post, mejor dejar que se caduque la subscripción y ya después hacer lo del gold y el ultimate.

Entonces, con dos años de gold y un mes de ultimate funciona por lo que decís. El ultimate se puede comprar directamente desde la consola o mejor buscar también un código?
@davich yo quiero sacar dos años de Gold con los puntos de Rewards y comprar un mes de GPU en alguna web de códigos. Lo ideal sería meter 3 años, pero como ando tieso creo que me conformaré con un par de años.
Hola a todos,

Tengo PC y recientemente me hice con la oferta de 1€ un mes, y estoy pensando en suscribirme pero claro, los precios son desorbitados.

Yo necesito por lo tanto el Game pass (no me interesa especialmente el EAplay) pero a un precio razonable y no lo que me ofrecen de salida.

He visto esta oferta y me pregunto si alguno la conoce, o qué confianza le merece la proveedora:

https://bigfunsale.com/product/12-month-xbox-game-pass-ultimate-account-global/

También he visto esta de Eneba, plataforma en la que ya he comprado con anterioridad:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global?gclid=CjwKCAjwmeiIBhA6EiwA-uaeFQ2rYp_7YDfgoJbqjAmc61SdFjRt0CUe1Lh7j3Iw6HINWN_Hi3_h4xoCLlMQAvD_BwE


¿Qué opináis, esto tiene viabilidad o es un truñaco?
Mr_gorila escribió:Hola a todos,

Tengo PC y recientemente me hice con la oferta de 1€ un mes, y estoy pensando en suscribirme pero claro, los precios son desorbitados.

Yo necesito por lo tanto el Game pass (no me interesa especialmente el EAplay) pero a un precio razonable y no lo que me ofrecen de salida.

He visto esta oferta y me pregunto si alguno la conoce, o qué confianza le merece la proveedora:

https://bigfunsale.com/product/12-month-xbox-game-pass-ultimate-account-global/

También he visto esta de Eneba, plataforma en la que ya he comprado con anterioridad:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global?gclid=CjwKCAjwmeiIBhA6EiwA-uaeFQ2rYp_7YDfgoJbqjAmc61SdFjRt0CUe1Lh7j3Iw6HINWN_Hi3_h4xoCLlMQAvD_BwE


¿Qué opináis, esto tiene viabilidad o es un truñaco?


Si viste que el primer enlace lo quete vende es una cuenta con la suscripción ''precargada''... vamos que te van a ''prestar'' la cuenta de alguien mas xD, cuidadito con eso
Pues no me había fijado... y por eso me encantan estos foros [ginyo] , gracias !
Sigo el hilo. Quiero coger una Series S con tarjetas de regalo y estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Hola, buenas me acabo de coger una series S, entendí todo bien, pero si me saco código de 12 meses de live gold lo activo, quito subscripción automática y pongo el pass ultimate, que pasaría, es decir hacerlo sólo con un código?

Gracias.
Antier escribió:Hola, buenas me acabo de coger una series S, entendí todo bien, pero si me saco código de 12 meses de live gold lo activo, quito subscripción automática y pongo el pass ultimate, que pasaría, es decir hacerlo sólo con un código?

Gracias.


De cuanto tiempo es el código de Ultimate, un mes? pues 12 de Gold + 1 de Ultimate = 13 meses de ultimate, y no estoy seguro quizás te den un mes extra si tienes método de pago registrado..
Antier escribió:Hola, buenas me acabo de coger una series S, entendí todo bien, pero si me saco código de 12 meses de live gold lo activo, quito subscripción automática y pongo el pass ultimate, que pasaría, es decir hacerlo sólo con un código?

Gracias.


12 de Gold + 1 por dejar la renovación + 1 de Ultimate = 14 meses.
mullen78 escribió:Quiero extender un poco más la suscripción a Ultimate, ya que creía que me daba tiempo a acabarme algunos juegos y al final me ha pillado el toro. Había pensado que con un par de meses más será suficiente. ¿Veis la mejor opción pillar un par de códigos mensuales en webs o por ese precio puedo conseguir algún mes más? Porque si os digo la verdad llevo muy mal el tema de las conversiones de gold a ultimate desde que se creó ese sistema 😅

Pero si está tirao, canjeas gold, desactivas renovación, canjeas ultimate = todo se convierte a ultimate. Otra cosa es que te quieras meter en chanchullos de vpns y playas de Copacabana pero es mas sencillo que 1+1.
Buenas noches.
Un par de dudas.
Quiero pillar Game pass Pc que 1 ó 3 meses. ¿Si pillo Gold me combina los mese de Game pass Pc y gold para convertirlos a Ultimate?
¿Si no hiciera la conversión de game pass pc ahora podría comprar más adelante el Gold (aún no tengo consola) y hacer la conversión o no me dejaría por no ser usuario nuevo?
¿Vale la pena hacer la conversión sin tener la consola por si la desactivan?
Gracias y perdón si hay algo respondido pero he buscado y no vi nada.
Buenas, estaba leyendo el primer post y no me ha quedado claro, voy a preguntar por asegurarme.

Os pongo en mi situación:
- No soy usuario nuevo de xbox
- Actualmente tengo una suscripción de GamePass Ultimate (hasta el 26 de septiembre)
- Acabo de comprar una Series S

Me gustaría comprar al menos 1 año de ultimate. He entendido bien que si cuando se me acabe la suscripción actual comproun mes a precio normal, 13€, luego puedo ir añadiendo xbox live gold y "convertirlo" a game pass ultimate hasta un máximo de 3 años?
@Jopraris primero esperas a que caduque la suscripción.
Luego metes todos los meses que puedas o quieras de Gold (máximo 3 años).
Finalmente, metes un mes de Game Pass y ya te convierte todos los meses de Gold a GP.

A mi me caduca el 12 de septiembre y es lo que pienso hacer, meter 2-3 años de GPU.
Nameless escribió:@Jopraris primero esperas a que caduque la suscripción.
Luego metes todos los meses que puedas o quieras de Gold (máximo 3 años).
Finalmente, metes un mes de Game Pass y ya te convierte todos los meses de Gold a GP.

A mi me caduca el 12 de septiembre y es lo que pienso hacer, meter 2-3 años de GPU.

Iba a preguntar lo mismo pero ya me has resuelto la duda, esta tarde montaré la consola y haré esto, siguiendo el tutorial de la primera página, muchas gracias.
@Nameless muchas gracias, pues lo había entendido del revés [+risas] . Entiendo que la conversión no es 1:1 es la que estipula microsoft en una tablas que he visto.
Una pregunta, leí en otro sitio que puedes hacer:
    12 +1
    12 + 1
    6 + 1
    Activar gamepass pc 1 € (te convierte los 33 meses en 34 meses de gamepass pc)
    Activar gamepass ultimate 1 € (te dan 1 mes más)

Así quedarían en total 35 meses. ¿Esto funciona? ¿Alguien lo ha hecho? Me suena un poco raro y da miedo activar gamepass pc y que luego no se pueda pasar a ultimate por un euro.
enekho escribió:Una pregunta, leí en otro sitio que puedes hacer:
    12 +1
    12 + 1
    6 + 1
    Activar gamepass pc 1 € (te convierte los 33 meses en 34 meses de gamepass pc)
    Activar gamepass ultimate 1 € (te dan 1 mes más)

Así quedarían en total 35 meses. ¿Esto funciona? ¿Alguien lo ha hecho? Me suena un poco raro y da miedo activar gamepass pc y que luego no se pueda pasar a ultimate por un euro.

A ver si alguien responde porque esa es mi duda (más o menos), si se suman el gold y el Game Pass pc al hacer la conversión a Ultimate.
También si al tener unos meses Game pass pc y más adelante comprar gold haría la conversión por un euro o no al no ser usuario nuevo.
Gracias.
@Jopraris la tabla de ratios de conversión es si la suscripción está activa. Es decir, si yo ahora, que tengo suscripción activa de Game Pass, meto 1 año de Gold me lo convertiría a unos meses de GP. Por eso mismo estoy esperando a que acabe mi suscripción.

@enekho lo del mes extra no es obligatorio ni 100% seguro. A mi una vez me lo dio, pero en otras dos ocasiones no. Así que mejor no contar con él.

@kan3da lo de 1€ sólo vale la primera vez. Si ya lo usaste, lo mejor sería comprar un código de un mes de GP.

Pero importante para todos: si ya hay suscripción activa, NO se convierten todos los meses de gold a GP. Para eso consultar la tabla de la primera página y ver los ratios.
Gracias @Nameless . Probablemente pasaré entonces del paso de gamepass pc, que no me voy a morir por un mes, no vaya a ser que se líe algo...

pd: Recibo hoy la consola de la remesa nueva de stock de series X que salió ayer! estoy a tope de hype
Gracias @Nameless, pero una duda, ¿si no he sido ultimate nunca pero sí he tenido game pass pc me hará la conversión?
No he tenido nunca Gold ni game pass, y con el ordenador nuevo (sin consola aún) pensaba usar el game pass pc para probarlo, pero si luego no me deja hacer la conversión pues me espero. O la otra opción es pillar el gold ya y tener el ultimate sin consola, pero no se si valdrá la pena (ya se que es muy subjetivo). Y saber si se suman los meses del gold con el game pass pc para la conversión.
(Vaya, no quería volver a explayarme tanto.)
@kan3da la conversión de Gold a GP la hace siempre que no haya suscripción activa. Ya veremos cuando lo quita Microsoft, que supongo será cuando quiten el gold.
Otra cosa es la promoción de 1€ o los meses extra por activar la renovación automática, que sólo funcionan la primera vez.
Así que puedes tener GP de pc y, cuando termine, ponerte meses de gold y activar el GPU.

@enekho aprovecha!!! Yo sigo con la One fat aún, pero estoy quemando el gamepass.
Jopraris escribió:@Nameless muchas gracias, pues lo había entendido del revés [+risas] . Entiendo que la conversión no es 1:1 es la que estipula microsoft en una tablas que he visto.

Las tablas están al final del primer post, si metes gold sin que caduque se divide entre 3. Yo ya he canjeado los míos y ultimate hasta agosto de 2024.
Para comprar el game pass para la serie s, cual es la opcion mas economica?
doble-h escribió:Para comprar el game pass para la serie s, cual es la opcion mas economica?


En la primera pagina tienes las diferentes opciones, si tienes dudas preguntas o mira un poco por el foro, esta todo contestado 100 veces.

A los que no os da el mes gratis al canjear el gold, recordad que microsoft te lo puede ofrecer o no, pero es imprescindible tener una forma de pago valida asociada a nuestra cuenta para tener alguna posibilidad de que nos lo ofrezca.

Evidentemente hay que tener desactivada la renovacion automatica, ya que el regalo nos lo dan por activarnosla y si la tenemos activada pues no nos van a regalar nada logicamente.
A ver si me entero del tema para los nuevos

Pillo codigo en web rollo eneba, pongo el codigo en la pagina donde esta el inicio a la consola, y luego pillo el de um euro y se actualiza a ultimate?

Puede ser un año solo o tienen que ser 3 años?

Basta un año de gold? Y luego pillo el de 1 euro y se actualiz?

O tiene que ser game pass?
doble-h escribió:A ver si me entero del tema para los nuevos

Pillo codigo en web rollo eneba, pongo el codigo en la pagina donde esta el inicio a la consola, y luego pillo el de um euro y se actualiza a ultimate?

Puede ser un año solo o tienen que ser 3 años?
1 mes hasta 3 años
Basta un año de gold? Y luego pillo el de 1 euro y se actualiz?
Si
O tiene que ser game pass?
Lo que vas a pillar luego del Gold es el Ultimate de 1 euro para actualizar el GOLD a GAME PASS ULTIMATE.
Kat0 escribió:
doble-h escribió:A ver si me entero del tema para los nuevos

Pillo codigo en web rollo eneba, pongo el codigo en la pagina donde esta el inicio a la consola, y luego pillo el de um euro y se actualiza a ultimate?

Puede ser un año solo o tienen que ser 3 años?
1 mes hasta 3 años
Basta un año de gold? Y luego pillo el de 1 euro y se actualiz?
Si
O tiene que ser game pass?
Lo que vas a pillar luego del Gold es el Ultimate de 1 euro para actualizar el GOLD a GAME PASS ULTIMATE.


muchas gracias! otra duda un poco offtopic, lo de los juegos del gold, despues de caducar la suscripcion ya no los puedes usar como el play? o se pueden usar? se tienen que añadir a la biclioteca cada mes no?
6912 respuestas