XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Nameless escribió:@bjypk yo lo veo bien: son 28 días, no 31. Hasta el día 2 según mis cuentas...


Joer claro, no he cogido 1 mes, he cogido 4x7 días que son 28 días...

Gracias @Nameless
@bjypk no hay de qué hombre...
Para cuando caduque, mirate la primera página e intenta meter al menos un año de gold para pasarlo a GPU con un código de una semana. Te ahorrarás bastante dinero.
Os pido vuestra sabia opinión...
Solo quiero el Ultimate para jugar desde el cloud, desde un portatil tablet..
Vale la pena?? He visto que el rendimiento en pantallas grandes no es del todo optimo, pero en pequeñas mejora...
Evidentemente por wifi 5ghz.

Saludos y gracias+!
Una pregunta. ¿Es necesario esperar unos días entre el canjeo del GOLD y el del GP Ultimate, o se puede canjear el GP Ultimate directamente justo después de canjear el GOLD? Es que se me terminó el 1 de julio el GP Ultimate y he canjeado justo hoy dos años de GOLD, a ver si metiéndole el mes de GP Ultimate me lo convierte a dos añitos...
atilarey escribió:Os pido vuestra sabia opinión...
Solo quiero el Ultimate para jugar desde el cloud, desde un portatil tablet..
Vale la pena?? He visto que el rendimiento en pantallas grandes no es del todo optimo, pero en pequeñas mejora...
Evidentemente por wifi 5ghz.

Saludos y gracias+!


No lo he podido probar por 5ghz pero tienes lo opción de comprar un código de una semana por apenas 1€ y probarlo bien.
Con juegos por turnos o pausados no tendrás problema, eso seguro.
jamontenegro97 escribió:Una pregunta. ¿Es necesario esperar unos días entre el canjeo del GOLD y el del GP Ultimate, o se puede canjear el GP Ultimate directamente justo después de canjear el GOLD? Es que se me terminó el 1 de julio el GP Ultimate y he canjeado justo hoy dos años de GOLD, a ver si metiéndole el mes de GP Ultimate me lo convierte a dos añitos...


Existe gente paranoica que espera uno o dos días (no entiendo pero tengo una idea del porque..) pero si tus códigos son de la misma region y todo legal, no tienes porque esperar ni media hora..
Nameless escribió:@bjypk no hay de qué hombre...
Para cuando caduque, mirate la primera página e intenta meter al menos un año de gold para pasarlo a GPU con un código de una semana. Te ahorrarás bastante dinero.


@Nameless si si, si vi la primera pagina, pero queria algo rapido porque estaba fuera de casa y pense pues bueno pillo un mes y despues vi que 4x7 era mas barato y de ahi la confusion jaja, pero si, a la proxima me miro de ponerme 1 añejo :)

atilarey escribió:Os pido vuestra sabia opinión...
Solo quiero el Ultimate para jugar desde el cloud, desde un portatil tablet..
Vale la pena?? He visto que el rendimiento en pantallas grandes no es del todo optimo, pero en pequeñas mejora...
Evidentemente por wifi 5ghz.

Saludos y gracias+!


@atilarey Justo ayer estuve probando portatil con wifi 5ghz de movistar 300mb a 2 metros del router y era un horror, injugable. Asi que me parece un consejazo el que te han dicho que te cojas 1 semana o si nunca lo has hecho igual te sale la promo esa de 1€ y asi pruebas que tal con tu conexion y demas.
Aumente 7 días mi ultimate con la promo Pringles ahora en agosto se me vence y espero hacer la conversión de nuevo, creeis que me puede afectar a la conversión de gold a ultimate el haber utilizado la promo??
que me quede claro que soy nuevo en esto.... Estáis diciendo que lo mejor es comprar una suscripción gold y luego pasarla a game pass ultimate que solo costaría un euro??? hay algun video tutorial de como es esto?? yo quiero el game pass ultimate pero si puedo sacarlo a precio de ganga........
Segun he entendido compra el gold y luego se supone que hay una opcion para pasarlo a ultimate??? eso es tal cual?? Lo unico a tener en cuenta es que una vez compre el gold desactive la renovación automática. y luego lo pase a ultimate, y se convierten mis 12 meses de gold en 12 meses ultimate.
Tios............estoy bien encaminado......lo he entendido???
Kevin1988ev escribió:Aumente 7 días mi ultimate con la promo Pringles ahora en agosto se me vence y espero hacer la conversión de nuevo, creeis que me puede afectar a la conversión de gold a ultimate el haber utilizado la promo??


Para nada, lo único es que quizás no te salga la promo de 1 mes x 1 euro, o 3 meses x 1 euro.

CAPITHIEF escribió:que me quede claro que soy nuevo en esto.... Estáis diciendo que lo mejor es comprar una suscripción gold y luego pasarla a game pass ultimate que solo costaría un euro??? hay algun video tutorial de como es esto?? yo quiero el game pass ultimate pero si puedo sacarlo a precio de ganga........
Segun he entendido compra el gold y luego se supone que hay una opcion para pasarlo a ultimate??? eso es tal cual?? Lo unico a tener en cuenta es que una vez compre el gold desactive la renovación automática. y luego lo pase a ultimate, y se convierten mis 12 meses de gold en 12 meses ultimate.
Tios............estoy bien encaminado......lo he entendido???


No te compliques y lee la primera pagina del hilo
@Kat0 gracias tio, compraré un año. De gold y 3 meses de ultimate
Si de verdad os interesa (y hay dinero) lo mejor es pillar 3 años, no le deis más vueltas.
Yo cuando lo hice no tenía un euro y convertí los meses que me quedaban de Gold a GP Ultimate por un euro (unos 7 meses) y todavía me arrepiento. Ahora estoy esperando a que caduque para meter los 3 años de gold y pasarlos a GPU del tirón, y a jugar hasta 2024.
De verdad, mirad la primera página y salís de dudas, no hay trampa ni cartón.
Buenas, tengo una consulta, comparto el GP con mi hijo, en la consola no hay problema, pero en PC no se como hacerlo, por que para usarlo tiene que usar mi cuenta, y cunado entra, no me deja jugar a mi.

LA pregunta es, se puede configurar en PC como en consola una cuenta principal y una secundaria? gracias!!!
ERICARTMAN escribió:Buenas, tengo una consulta, comparto el GP con mi hijo, en la consola no hay problema, pero en PC no se como hacerlo, por que para usarlo tiene que usar mi cuenta, y cunado entra, no me deja jugar a mi.

LA pregunta es, se puede configurar en PC como en consola una cuenta principal y una secundaria? gracias!!!


Gente dice que si otros que no, revisa estos enlaces:

hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772
Kat0 escribió:
ERICARTMAN escribió:Buenas, tengo una consulta, comparto el GP con mi hijo, en la consola no hay problema, pero en PC no se como hacerlo, por que para usarlo tiene que usar mi cuenta, y cunado entra, no me deja jugar a mi.

LA pregunta es, se puede configurar en PC como en consola una cuenta principal y una secundaria? gracias!!!


Gente dice que si otros que no, revisa estos enlaces:

hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772


Muchas gracias, entre consolas no tengo problema, como puedes poner cuanta principal y secundaria en cada consola no hay problema, el problema lo tengo cuando mi hijo juega al pc, que en el pc no se como poner su cuenta como secundaria.
ERICARTMAN escribió:Buenas, tengo una consulta, comparto el GP con mi hijo, en la consola no hay problema, pero en PC no se como hacerlo, por que para usarlo tiene que usar mi cuenta, y cunado entra, no me deja jugar a mi.

LA pregunta es, se puede configurar en PC como en consola una cuenta principal y una secundaria? gracias!!!


https://youtu.be/l7rIU1idCfU

Yo no lo he probado, pero es un video enlazado desde el soporte de xbox...
En los comentarios lo detallan un poco mejor.
Si funciona avisa [fumando]
ERICARTMAN escribió:Buenas, tengo una consulta, comparto el GP con mi hijo, en la consola no hay problema, pero en PC no se como hacerlo, por que para usarlo tiene que usar mi cuenta, y cunado entra, no me deja jugar a mi.

LA pregunta es, se puede configurar en PC como en consola una cuenta principal y una secundaria? gracias!!!


Buenas.

No se si es a esto a lo que te refieres, pero en mi caso, mi hija puede jugar desde el PC a juegos del Game Pass gracias a mi suscripción.
De hecho, hemos jugado juntos a juegos como el Sea of Thieves.
No te hace falta compartir cuenta con tu familiar. Lo único que debes hacer es asociar su cuenta a tu familia de Microsoft.
Te dejo un enlace con los pasos a seguir:
https://docs.microsoft.com/es-es/archiv ... our-family

Pero básicamente lo que tienes que hacer es, una vez añadida su cuenta a tu familia, desde el PC, logueado con su cuenta, entras en la store, cambias de usuario dentro de la tienda y metes el tuyo.
Descargas el juego, te deslogueas de la tienda, y listo.
Hace mucho que lo hice, pero siguiendo los pasos del enlace que te he pasado es sencillo.

Saludos.
@derfel @Nameless Pues pruebo y os comento, hasta el lunes ya no podre por que me voy el finde fuera, pero lo probaré a ver si hay suerte, gracias a los 2!!!
bjypk escribió:
Nameless escribió:@bjypk no hay de qué hombre...
@atilarey Justo ayer estuve probando portatil con wifi 5ghz de movistar 300mb a 2 metros del router y era un horror, injugable. Asi que me parece un consejazo el que te han dicho que te cojas 1 semana o si nunca lo has hecho igual te sale la promo esa de 1€ y asi pruebas que tal con tu conexion y demas.

Bueno, me he comprado un pase de 1 mes y me han regalado otro, con lo que con dos meses creo que podrè probarlo bien!
Primeras impresiones
Tengo Movistar 600mg y juego con una tablet huawei M5 y mando 8btdo
1-Primera conexión mala, malísima. No me cogí conexión nunca a pesar de estar con wifi 5ghz y 600mb. Cuando conseguía conectarme a un juego era injugable de forma extrema...
2-Decido restablecer los datos de red de la tablet y voilà!!! Funciona mejor pero no para echar cohetes...pero ya no se clava tanto.
3-Pruebo con la tablet de mi mujer una Samsung TabA 2019, va muchísimo mejor. Cero realentizaciones y muy fljuido.
He probado varios juegos independientes, sin problema cero lag.
He probado el HALO, sin problema cero lag.
He probado el Forza y al principio bien, quizás los controles con algo de lag, pero se puede aconstumbrar uno. Pero a mitad de carrera pixelaciones y cortes constantes... Dejo el coche parado durante 5sg. y vuelve a restablecerse sin problemas la conexión. Acabo la carrera sin más problemas.

De momento y solo habiéndolo probado una sola vez, es muy buena siendo aúna BETA abierta. Es muy prometedor que por 13€ al mes puedas tener juegos de todo tipo e incluidos juegazos, en cualquier dispositivo.,

Ojo!!! Recomendación, restablecer los datos de red del dispositivo.
Ojo!!! Wifi 5ghz mínimo. Lo he probado con el movil en 4g...y no tira tan bien. Nitio se como se comportará en 5g.
OJO!!! y quizás lo más importante. La tablet o dispositivo ha de ser bastante nuevo. Porque estos tiene un chip más potente y permite tasas de transferencia de datos más amplias. Para muestra un botón, Tablet Huawei Mediapad T5 en teoria tiene 100mbits/s, cuando la Samsung Tab S6 lite tiene 600mbits/sg y S7 2000mbits/sg

Ire poniendo conforme tenga tiempo y vaya haciendo pruebas, pero de momento es una excelente idea que hay que dejar a los de MICROSOFT que le puedan seguir desarollando.
Para todos aquellos que somos culos inquietos y nos gustaría tener todas las consoa muy buenas y no podemos, esta es una muy buena opción.

Saludos!!
@atilarey yo es que juego con el móvil con datos 4g y... no va fino. Para juegos por turnos me vale, eso sí.
Y desde el pc, con fibra y tal, tampoco mejora. Hoy estuve jugando al For Honor por la tarea semanal y me lo esperaba mejor.
A ver si es verdad que acaban poniendo servidores en España y entonces ya sí debería notarse la mejora.
P. D: cuando se te acabe la suscripción ni se te ocurra pagar los 13€ mensuales y mete gold para luego convertirlo.
Buenas,

he canjeado 36 meses de gold y al intentar comprar después 1 mes de GPU me da un error genérico diciendo que contacte con Soporte.

He llamado a Microsoft y me dicen que es porque no se puede contratar superando los 36 meses. Esto es así? Pensaba que al hacerlo no te daban 37 pero te quedabas con 36 de GPU. Alguien puede arrojar luz?

Gracias.
curro76 escribió:Buenas,

he canjeado 36 meses de gold y al intentar comprar después 1 mes de GPU me da un error genérico diciendo que contacte con Soporte.

He llamado a Microsoft y me dicen que es porque no se puede contratar superando los 36 meses. Esto es así? Pensaba que al hacerlo no te daban 37 pero te quedabas con 36 de GPU. Alguien puede arrojar luz?

Gracias.


Mmm, estas intentando comprar el GPU donde?, la promo de 1 euro x 1 mes?, o estas intentando canjear un código de tercero?
Kat0 escribió:
curro76 escribió:Buenas,

he canjeado 36 meses de gold y al intentar comprar después 1 mes de GPU me da un error genérico diciendo que contacte con Soporte.

He llamado a Microsoft y me dicen que es porque no se puede contratar superando los 36 meses. Esto es así? Pensaba que al hacerlo no te daban 37 pero te quedabas con 36 de GPU. Alguien puede arrojar luz?

Gracias.


Mmm, estas intentando comprar el GPU donde?, la promo de 1 euro x 1 mes?, o estas intentando canjear un código de tercero?


Pues he probado las dos cosas. Primero con un código de 7 días y luego comprando directamente 1 mes en xbox.com. Mismo fallo en ambos casos.
curro76 escribió:
Kat0 escribió:
curro76 escribió:Buenas,

he canjeado 36 meses de gold y al intentar comprar después 1 mes de GPU me da un error genérico diciendo que contacte con Soporte.

He llamado a Microsoft y me dicen que es porque no se puede contratar superando los 36 meses. Esto es así? Pensaba que al hacerlo no te daban 37 pero te quedabas con 36 de GPU. Alguien puede arrojar luz?

Gracias.


Mmm, estas intentando comprar el GPU donde?, la promo de 1 euro x 1 mes?, o estas intentando canjear un código de tercero?


Pues he probado las dos cosas. Primero con un código de 7 días y luego comprando directamente 1 mes en xbox.com. Mismo fallo en ambos casos.


Es raro, pero si en ambos casos da el mismo error, toca esperar a que termine un mes
Pues parece que era cuestión de esperar. He vuelto a probar esta mañana y no ha aparecido el error. Canjeado el código de 7 días y 36 meses de GPU activos.

Saludos.
Segundas pruebas con el servicio CLOUD.
Ayer me volvió a conectar al servicio cloud desde mi tablet (samsung s7)
1a.conexión. Fatal....super lento cada juego, independientemente si era indie o de los pontentes...mucho lag y fallos constantes.
Decido apagar el programa y volverlo a enceder.
2a.conexión..Perfecto!!!. Todo va como la seda, los juegos indies cargan ràápido y cero lag. Los potentes también cargan bastante más rápido. Halo sin problemas de Lag ni sincronización...Forza...al principio parece que se encaye un poco, pero puedo hacer un par de carreras decentes. Eso si los controles puede que tengan algo de lag, pero al final de te haces con ello.
Total unos 40mn jugando y buenas sensaciones

Volveré esta semana a probarlo de nuevo a ver que tal va.

Saludos.
atilarey escribió:Segundas pruebas con el servicio CLOUD.
Ayer me volvió a conectar al servicio cloud desde mi tablet (samsung s7)
1a.conexión. Fatal....super lento cada juego, independientemente si era indie o de los pontentes...mucho lag y fallos constantes.
Decido apagar el programa y volverlo a enceder.
2a.conexión..Perfecto!!!. Todo va como la seda, los juegos indies cargan ràápido y cero lag. Los potentes también cargan bastante más rápido. Halo sin problemas de Lag ni sincronización...Forza...al principio parece que se encaye un poco, pero puedo hacer un par de carreras decentes. Eso si los controles puede que tengan algo de lag, pero al final de te haces con ello.
Total unos 40mn jugando y buenas sensaciones

Volveré esta semana a probarlo de nuevo a ver que tal va.

Saludos.


Hay un hilo para hablar de xCloud
hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803
Kat0 escribió:Hay un hilo para hablar de xCloud
hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803


Ni sabía que existía, pero ya me he suscrito.
Por si a alguien más le ha pasado:

He canjeado 36 meses de Gold en la Xbox. Una vez tenia los 36 meses canjeados, le doy a la promoción de Gamepass Ultimate el primer mes por 1 euro en la propia consola y.... error. Vuelvo a intentarlo y error de nuevo. Asi que me he logueado via Web y si, via web me ha dejado coger la promo de 1 mes de Gamepass por 1 euro, asi que ya tengo mis 36 meses de Ultimate.

Si os da error via consola, hacedlo directamente via web. No tendreis problemas!
Muchas gracias por el primer post. He podido canjear los 36 meses de GPU sin problemas. A 40€ al año está genial de precio.
Thaedus escribió:Muchas gracias por el primer post. He podido canjear los 36 meses de GPU sin problemas. A 40€ al año está genial de precio.

Advierto,no domino el mundo Game pass,de ahí mi pregunta:
Dónde has conseguido suscripción anual a 40€/año? Yo en las webs que he mirado, la suscripción al gold live este de un año no baja de 50€.
Si es en países lejanos y hay que hacer lo de las VPN, no me complico. Me interesa si hablamos de webs/store "europeas" tipo cdkeys,eneba o similar...
Buenas,

He comprado un código de 14 días en Gamivo para convertir los 36 meses a GPU, y al canjearlo el sistema me dice que es solo para nuevos clientes. Me toca reclamar? La descripción no decía nada que fuera TRIAL.

Un saludo [ginyo]
A los expertos del lugar
Me pille un trial de 1 mes de ultimate y me han reglado otro...
Cuando se me acabe, entiendo que puedo pillarme un GOLD de 6 meses, activarlo y luego coger un ultimate de 1 semana y todo pasará a ser ultimate?

Gracias!
@Legolascrew El gold de 12 meses en gamivo haciéndome smart salió por 40€
Thaedus escribió:@Legolascrew El gold de 12 meses en gamivo haciéndome smart salió por 40€

Gracias. Un colega me ha recomendado codigosninjs. No sé,miraré ambos a ver.
Ahora me surge la duda, hace tiempo tuve el pass en la one (expirado hace más de un año) y ahora he mirado y me dan un mes por 1€ de ultimate.
Sí cojo un año de gold o dos y luego cojo este de 1€ por un mes de ultimate, me convertirá todo (los 12 o 24 meses) a ultimate?
[Madox] escribió:Buenas,

He comprado un código de 14 días en Gamivo para convertir los 36 meses a GPU, y al canjearlo el sistema me dice que es solo para nuevos clientes. Me toca reclamar? La descripción no decía nada que fuera TRIAL.

Un saludo [ginyo]


Ese código no funciona para convertir suscripción Gold a Ultimate, tal como te dice el error, es solo para cuentas nuevas, el único que te sirve es el de 7 días o el código de un mes.

atilarey escribió:A los expertos del lugar
Me pille un trial de 1 mes de ultimate y me han reglado otro...
Cuando se me acabe, entiendo que puedo pillarme un GOLD de 6 meses, activarlo y luego coger un ultimate de 1 semana y todo pasará a ser ultimate?

Gracias!


Si, pero al menos píllate un Gold de 12 meses XD, por cierto escuche que los códigos de 7 días que se venden tienen caducidad en agosto de este año, así que nada de guardar por si la moscas..

Legolascrew escribió:Gracias. Un colega me ha recomendado codigosninjs. No sé,miraré ambos a ver.
Ahora me surge la duda, hace tiempo tuve el pass en la one (expirado hace más de un año) y ahora he mirado y me dan un mes por 1€ de ultimate.
Sí cojo un año de gold o dos y luego cojo este de 1€ por un mes de ultimate, me convertirá todo (los 12 o 24 meses) a ultimate?


Si, incluso esto esta detallado en el hilo principal.
Gracias. Sí, me lo he leído varias veces, pero entre tantas dudas sobre qué pillar, tantas preguntas de la gente y demás, ya no me quedaba claro si con el de un mes por 1€ hacía ultimate lo que pillases ó solo si completabas los 36 meses comentados. Por eneba ahora está a 42€/año, así que habrá que darle.
Gracias¡
Kat0 escribió:Ese código no funciona para convertir suscripción Gold a Ultimate, tal como te dice el error, es solo para cuentas nuevas, el único que te sirve es el de 7 días o el código de un mes.

Buenas,

Gracias, al final compre un código de 7 días en Eneba y funciono perfectamente [oki]

Un saludo [ginyo]
Al final, por eneba y con un código descuento que hace un 3, se me ha quedado en 43€/año. Contando que me meten 7 pavazos de gasto de gestión (no había utilizado esta web). Ahora a meterlo y aver si chuta la conversión.
Lo de gamivo lo he mirado, pero en 39€ se queda con lo de Smart,que luego todos los meses te cobran 2€ por ello.

Edit: al final, con eneba se ha quedado el GPU en 3'60€/ mes y hasta 2024, tranquilidad.
Bueno, pues yo la he liado por no leer, a ver si aún tengo solución, he pillado 3 meses game pass de pc, teniendo yo xbox, culpa mía por no leer la descripción al comprarlo, alguna forma de compartir o algo para poder usarlo en mi xbox??
@Kotteca habla con soporte técnico. Yo he comprado dlc por error y me devolvieron el dinero. Por probar no pierdes nada
@Nameless imposible hablar con esta gente, sat por teléfono no responde, me mandan un enlace para solucionarlo ( que no lo hace) vía web
Kotteca escribió:@Nameless imposible hablar con esta gente, sat por teléfono no responde, me mandan un enlace para solucionarlo ( que no lo hace) vía web


Quizás te ayude: https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... und-orders
Kotteca escribió:Bueno, pues yo la he liado por no leer, a ver si aún tengo solución, he pillado 3 meses game pass de pc, teniendo yo xbox, culpa mía por no leer la descripción al comprarlo, alguna forma de compartir o algo para poder usarlo en mi xbox??

Habla con el SAT, es lo mejor.
derfel escribió:
ERICARTMAN escribió:Buenas, tengo una consulta, comparto el GP con mi hijo, en la consola no hay problema, pero en PC no se como hacerlo, por que para usarlo tiene que usar mi cuenta, y cunado entra, no me deja jugar a mi.

LA pregunta es, se puede configurar en PC como en consola una cuenta principal y una secundaria? gracias!!!


Buenas.

No se si es a esto a lo que te refieres, pero en mi caso, mi hija puede jugar desde el PC a juegos del Game Pass gracias a mi suscripción.
De hecho, hemos jugado juntos a juegos como el Sea of Thieves.
No te hace falta compartir cuenta con tu familiar. Lo único que debes hacer es asociar su cuenta a tu familia de Microsoft.
Te dejo un enlace con los pasos a seguir:
https://docs.microsoft.com/es-es/archiv ... our-family

Pero básicamente lo que tienes que hacer es, una vez añadida su cuenta a tu familia, desde el PC, logueado con su cuenta, entras en la store, cambias de usuario dentro de la tienda y metes el tuyo.
Descargas el juego, te deslogueas de la tienda, y listo.
Hace mucho que lo hice, pero siguiendo los pasos del enlace que te he pasado es sencillo.

Saludos.


Ya lo he configurado así, muchas gracias!!!!
Otro que ha comprado dos tarjetas de 12 meses y dos de 3. Todo perfecto.

Esto del Game Pass Ultimate es una maravilla
batllory escribió:Otro que ha comprado dos tarjetas de 12 meses y dos de 3. Todo perfecto.

Esto del Game Pass Ultimate es una maravilla


Bienvenido al Pobrepass [sonrisa]
Buenas, comprar por ejemplo dos codigos de estos: https://livecards.es/en/xbox-live-gold-12-months , tambien es valido para luego convertirlos en gpu? al tener que hacerlo con vpn entran las dudas, pero imagino que si canjeo el gold 2 años, y ya despues sin vpn meter un codigo de 7 días de gpu, funcionara? alguien ha comprado en esa pagina y que funcionen bien esos codigos a 29,49€?
pucela00 escribió:Buenas, comprar por ejemplo dos codigos de estos: https://livecards.es/en/xbox-live-gold-12-months , tambien es valido para luego convertirlos en gpu? al tener que hacerlo con vpn entran las dudas, pero imagino que si canjeo el gold 2 años, y ya despues sin vpn meter un codigo de 7 días de gpu, funcionara? alguien ha comprado en esa pagina y que funcionen bien esos codigos a 29,49€?


Si funciona, esta mencionado en el primer hilo (Método brasil), cabe mencionar que hacer uso de códigos de diferentes regiones a la nuestra es velación a los términos y condiciones del servicio, bien hace mucho tiempo no hay banneos por esto pero no podemos decir ni pio cuando tito phil nos mande a la calle XD
cuando se termine la suscripción, si canjeo 3 meses Gold, lo activo y luego canjeo 7 dias de Gamepass Ultimate ( de este enlace por ejemplo https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global) , se podría una semana también o tiene que ser un mes mínimo para que te lo convierta a Ultimate?

Es que así te ahorras 10 eurillos

Un saludo
6892 respuestas