XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Kuromao puedes canjear hasta 36 meses de una sola vez, pero cuando "caduquen" puedes volver a canjear hasta 36 de nuevo, mientras Microsoft mantenga el chollo.
Yo en su día metí un año de GP Ultimate y ahora estoy esperando a que termine para meter 3 años más .
Espero haberte aclarado la duda.
@Nameless muchas gracias! Era exactamente la duda que tenía y ahora podré por fin meterle mano al tema. Gracias de nuevo.
buenas donde puedo encontrar un año de game pass a mejor precio, actualmente lo pago mensualmente el ultimate ya que lo utilizo tanto en xbox series x como en pc, si compro el game pass normal se me convierte en ultimate solo gracias
Pongo esto que parece que funciona. $1 por 3 meses por XBOX GAME PASS ULTIMATE
Creando otra cuenta en la consola puedes volver a comprar la oferta de 1€ por 3 meses.
Se cancela la suscripcion automatica y cuando se acaba el tiempo se borra la cuenta secundaria y se hace otra.
Asi sale el año a 4 €.
Siempre y cuando se mantengan las condiciones actuales , obviamente
En este video se explica bien. Es reciente y parece no haber ninguna pega por los comentarios positivos.
Pichimore escribió:buenas donde puedo encontrar un año de game pass a mejor precio, actualmente lo pago mensualmente el ultimate ya que lo utilizo tanto en xbox series x como en pc, si compro el game pass normal se me convierte en ultimate solo gracias


Sale mas barato, dejar de pagar el ultimate mensualmente (aunque Phill te lo agradece), compra 1-2 años de Gold (o el tiempo que quieras tener, máximo 36 meses) y todo ese tiempo lo conviertes a Ultimate ya sea con un código de 7 días de Ultimate (valen entre 0.xx y 1.xx euros) o pagando un solo mes de Ultimate de 13 euros y tendrás Game Pass Ultimate relativamente barato al tiempo que elijas tener.

MAKSER escribió:Pongo esto que parece que funciona. $1 por 3 meses por XBOX GAME PASS ULTIMATE
Creando otra cuenta en la consola puedes volver a comprar la oferta de 1€ por 3 meses.
Se cancela la suscripcion automatica y cuando se acaba el tiempo se borra la cuenta secundaria y se hace otra.
Asi sale el año a 4 €.
Siempre y cuando se mantengan las condiciones actuales , obviamente
En este video se explica bien. Es reciente y parece no haber ninguna pega por los comentarios positivos.


Sin etiquetar a nadie pero eso es de ratas.. por cosas como esta es que comienzan a limitar y a quitarnos beneficios a la hora de convertir o ampliar la suscripción Game Pass Ultimate..
Kat0 escribió:
MAKSER escribió:Pongo esto que parece que funciona. $1 por 3 meses por XBOX GAME PASS ULTIMATE
Creando otra cuenta en la consola puedes volver a comprar la oferta de 1€ por 3 meses.
Se cancela la suscripcion automatica y cuando se acaba el tiempo se borra la cuenta secundaria y se hace otra.
Asi sale el año a 4 €.
Siempre y cuando se mantengan las condiciones actuales , obviamente
En este video se explica bien. Es reciente y parece no haber ninguna pega por los comentarios positivos.


Sin etiquetar a nadie pero eso es de ratas.. por cosas como esta es que comienzan a limitar y a quitarnos beneficios a la hora de convertir o ampliar la suscripción Game Pass Ultimate..


Y 0€ al mes con los Microsoft Redwars. SÓLO HABILITADOS EN ESPAÑA Y MEXICO. [beer] [beer]

MS conoce perfectamente este procedimiento que no tiene NADA de ilegal. Es una manera de captar clientes, poco stock por el virus , la mineria y poca liquidez hace que MS tenga que hacer estas ofertas para competir con Sony y por eso SOLO ES VALIDO EN CONSOLA.

Las partidas se mantienen en la cta principal
los desafíos de puntos
Los logros tb
Etc , etc.

MS es el que ha habilitado la opcion de 2 y sucesivas cuentas para consola.
MS es el que ha habilitado que la suscripcion al gamepass desde cuenta secundaria o la que sea , sea valida en la cuenta principal.

MS tiene mucho dinero, pero si quieres pagarle mas no uses lo codigos ni los descuentos ., no SEAS RATA. compra los meses de ultimate que te salen los 3 años por 480€. COMPRALOS , NO SEAS RATA.

El que hace esto no es un rata , es una persona INTELIGENTE que va a disfrutar lo mismo pagando MENOS.

Por lo tanto TÚ , eres tonto si no consideras este metodo de pagar menos o te parece mal.
PERO MUUYY TONTO.
Kat0 escribió:
Pichimore escribió:buenas donde puedo encontrar un año de game pass a mejor precio, actualmente lo pago mensualmente el ultimate ya que lo utilizo tanto en xbox series x como en pc, si compro el game pass normal se me convierte en ultimate solo gracias


Sale mas barato, dejar de pagar el ultimate mensualmente (aunque Phill te lo agradece), compra 1-2 años de Gold (o el tiempo que quieras tener, máximo 36 meses) y todo ese tiempo lo conviertes a Ultimate ya sea con un código de 7 días de Ultimate (valen entre 0.xx y 1.xx euros) o pagando un solo mes de Ultimate de 13 euros y tendrás Game Pass Ultimate relativamente barato al tiempo que elijas tener.

MAKSER escribió:Pongo esto que parece que funciona. $1 por 3 meses por XBOX GAME PASS ULTIMATE
Creando otra cuenta en la consola puedes volver a comprar la oferta de 1€ por 3 meses.
Se cancela la suscripcion automatica y cuando se acaba el tiempo se borra la cuenta secundaria y se hace otra.
Asi sale el año a 4 €.
Siempre y cuando se mantengan las condiciones actuales , obviamente
En este video se explica bien. Es reciente y parece no haber ninguna pega por los comentarios positivos.


Sin etiquetar a nadie pero eso es de ratas.. por cosas como esta es que comienzan a limitar y a quitarnos beneficios a la hora de convertir o ampliar la suscripción Game Pass Ultimate..

el gold es el xbox live no gracias
Buenas, se me acaba mi Game Pass ULTIMATE el proximo dia 6 de Julio y tengo unas dudillas

1- Sigue funcionando el sistema, comprar meses o años de GOLD y transformarlos a Game Pass, pagando 1 mes de game pass o alguna promo de las de 3 meses x 1 euro y cosas asi?

2 - Si es asi, me tiene que caducar mi suscripcion al Ultimate, y hacer el proceso verdad?; es decir comprar el GOLD, activarlo y luego transformarlo a Ultimate con la compra del mes de ultimate o promociones no?

3- Siguen siendo 36 meses como maximo lo del gold verdad? Si es asi, puedo comprar varios packs de 12 meses de gold e ir canjeando los codigos? Lo digo pk hay en algunas webs que esta bastante bien los 12 meses de GOLD, asi que si compro un par, los podria canjear, acumular 24 y transformar estos 24 en Game Pass Ultimate verdad?

Esto es to to todo amigos, muchas gracias, espero vuestras respuestas porque no se que hacer ahora mismo...
Buenas,

Hace una semana y algo compré una Xbox Series X de esas veces que la vez en la tienda y te da el puntazo...

He leído el hilo principal con esto:

SI NO ERES USUARIO NUEVO Y VIENES DE XBOX ONE O SIMPLEMENTE YA HAS USADO LA OFERTA DE 1€, EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO QUE LOS ANTERIORES PERO DEBERÁS PAGAR EL MES DE GAME PASS ULTIMATE A PRECIO HABITUAL, YA SEA A TRAVÉS DE MICROSOFT (12,99€), ALGUNA WEB DE CÓDIGOS (8/9€), O CANJEAR PUNTOS QUE TENGAS ACUMULADOS EN LOS MICROSOFT REWARDS (1 MES DE GPU = 12.000 PUNTOS).


Yo tenia ya cuenta de cuando xbox 360, y al iniciar la consola me salió una oferta de 1€ que he usado y tengo hasta septiembre. Lo de los 3 años ¿Qué es? O cómo lo consigo al mejor precio posible, no sé si os referís a pagar a 13€/mes todo o a qué.

Gracias
Rockstar75 escribió:Buenas, se me acaba mi Game Pass ULTIMATE el proximo dia 6 de Julio y tengo unas dudillas

1- Sigue funcionando el sistema, comprar meses o años de GOLD y transformarlos a Game Pass, pagando 1 mes de game pass o alguna promo de las de 3 meses x 1 euro y cosas asi?

2 - Si es asi, me tiene que caducar mi suscripcion al Ultimate, y hacer el proceso verdad?; es decir comprar el GOLD, activarlo y luego transformarlo a Ultimate con la compra del mes de ultimate o promociones no?

3- Siguen siendo 36 meses como maximo lo del gold verdad? Si es asi, puedo comprar varios packs de 12 meses de gold e ir canjeando los codigos? Lo digo pk hay en algunas webs que esta bastante bien los 12 meses de GOLD, asi que si compro un par, los podria canjear, acumular 24 y transformar estos 24 en Game Pass Ultimate verdad?

Esto es to to todo amigos, muchas gracias, espero vuestras respuestas porque no se que hacer ahora mismo...


Hola, muy fácil. Si, Si y Si. Estas en lo cierto en todo. 😉

Por cierto, en donde has visto los meses de gold más baratos?

Suerte!
krazyel escribió:Buenas,

Hace una semana y algo compré una Xbox Series X de esas veces que la vez en la tienda y te da el puntazo...

He leído el hilo principal con esto:

SI NO ERES USUARIO NUEVO Y VIENES DE XBOX ONE O SIMPLEMENTE YA HAS USADO LA OFERTA DE 1€, EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO QUE LOS ANTERIORES PERO DEBERÁS PAGAR EL MES DE GAME PASS ULTIMATE A PRECIO HABITUAL, YA SEA A TRAVÉS DE MICROSOFT (12,99€), ALGUNA WEB DE CÓDIGOS (8/9€), O CANJEAR PUNTOS QUE TENGAS ACUMULADOS EN LOS MICROSOFT REWARDS (1 MES DE GPU = 12.000 PUNTOS).


Yo tenia ya cuenta de cuando xbox 360, y al iniciar la consola me salió una oferta de 1€ que he usado y tengo hasta septiembre. Lo de los 3 años ¿Qué es? O cómo lo consigo al mejor precio posible, no sé si os referís a pagar a 13€/mes todo o a qué.

Gracias


Viene todo muy bien explicado en el hilo. Lo de los 3 años es comprar 3 codigos gold de 12 meses y convertirlos a GPU por diferentes metodos despues de que hayas agotado tu periodo actual de GPU.Para convertir a ULTIMATE, tu ya has agotado la promocion de 1€/3 meses y no te volveta a salir en un tiempo, asi que otra opcion es pagar un mes a la tarifa actual de 12,99 €, o meter un codigo de los de 7 dias de GPU para convertir el GOLD en GPU.

Lo mas barato....a tu cuenta, yo tiro con el truco de nuevas cuentas secundarias cogiendo el 1€/3 meses, el truco que ahora llaman "RATA". Y sale a 4 € el año si no cambian la promocion...pero cada uno que haga lo que quiera...y si, todo es legal y Microsoft lo permite.
tron escribió:
krazyel escribió:Buenas,

Hace una semana y algo compré una Xbox Series X de esas veces que la vez en la tienda y te da el puntazo...

He leído el hilo principal con esto:

SI NO ERES USUARIO NUEVO Y VIENES DE XBOX ONE O SIMPLEMENTE YA HAS USADO LA OFERTA DE 1€, EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO QUE LOS ANTERIORES PERO DEBERÁS PAGAR EL MES DE GAME PASS ULTIMATE A PRECIO HABITUAL, YA SEA A TRAVÉS DE MICROSOFT (12,99€), ALGUNA WEB DE CÓDIGOS (8/9€), O CANJEAR PUNTOS QUE TENGAS ACUMULADOS EN LOS MICROSOFT REWARDS (1 MES DE GPU = 12.000 PUNTOS).


Yo tenia ya cuenta de cuando xbox 360, y al iniciar la consola me salió una oferta de 1€ que he usado y tengo hasta septiembre. Lo de los 3 años ¿Qué es? O cómo lo consigo al mejor precio posible, no sé si os referís a pagar a 13€/mes todo o a qué.

Gracias


Viene todo muy bien explicado en el hilo. Lo de los 3 años es comprar 3 codigos gold de 12 meses y convertirlos a GPU por diferentes metodos despues de que hayas agotado tu periodo actual de GPU.Para convertir a ULTIMATE, tu ya has agotado la promocion de 1€/3 meses y no te volveta a salir en un tiempo, asi que otra opcion es pagar un mes a la tarifa actual de 12,99 €, o meter un codigo de los de 7 dias de GPU para convertir el GOLD en GPU.

Lo mas barato....a tu cuenta, yo tiro con el truco de nuevas cuentas secundarias cogiendo el 1€/3 meses, el truco que ahora llaman "RATA". Y sale a 4 € el año si no cambian la promocion...pero cada uno que haga lo que quiera...y si, todo es legal y Microsoft lo permite.



Gracias, voy a releerlo a ver, porque no he acabado de entenderlo.
MAKSER escribió:MS es el que ha habilitado que la suscripcion al gamepass desde cuenta secundaria o la que sea , sea valida en la cuenta principal.

Esto no es así, estás confundiendo conceptos. Una cuenta secundaria (realmente es consola secundaria pero la llamamos así) es la que necesita estar online para poder jugar y sus beneficios solo están asociados a la misma. Para que todas las cuentas de una consola disfruten del GP, que es de lo que estás hablando, necesitas que esté configurada como principal.

Tú estás llamando cuenta secundaria a la que te estás creando exclusivamente para hacer esto.

Lo pongo para que alguien que tenga las cuentas cruzadas con algún amigo o familiar no se líe.
espasmodico escribió:Esto no es así, estás confundiendo conceptos. Una cuenta secundaria (realmente es consola secundaria pero la llamamos así) es la que necesita estar online para poder jugar y sus beneficios solo están asociados a la misma. Para que todas las cuentas de una consola disfruten del GP, que es de lo que estás hablando, necesitas que esté configurada como principal.

Tú estás llamando cuenta secundaria a la que te estás creando exclusivamente para hacer esto.

Lo pongo para que alguien que tenga las cuentas cruzadas con algún amigo o familiar no se líe.


No estoy confundiendo nada.

He dicho cuenta secundaria en comparacion a la cuenta "principal" por llamarla de alguna manera y pq normalmente la gente que usa varias cuentas acostumbra a dejar la primera que hizo, lo que la convierte en principal.

Que parte de "o la que sea" no has leido o entendido? Si es facilisimo.

En sucesivas aperturas de cuentas nuevas será terciaria o la 3 o la otra nueva o como te de la gana de definirla.

Es solo un concepto. Todo la que tengas ganado en tu primera cuenta, principal , favorita o como te de la gana llamarla se mantendrá cuando hagas una nueva cuenta, aproveches la ofeta que MS te ofrece y quites la suscripcion para que Ms no te cobre 14€ al acabar la ofertta.

En el menú de la consola , en la seccion de cuentas, simpemente aparece ADD NEW , nada mas.
Y despues de rellenar los datos aparece la oferta de 3 meses por un € si no tienes gpu o te ha caducado , evidentemente.

No tiene mas misterio , esto se lleva haciendo desde que la con sola salió al mercado y existe esta oferta que pone MS.

Si se mantienen las condiciones y ofertas actuales ( lo unico que ha variado desde el lanzamiento de la consola es la diferencia de duracion de la ofeta por un €) son 4€ al año.

Mas barato imposible.
@MAKSER entiendo perfectamente lo que querías decir y cómo funciona el "truco", solo estoy apuntando que lo de cuenta secundaria puede liar a alguien, nada más.
Espero que el Op se pase por aqui y añada este "truco" o lo que sea, que lleva funcionando desde el primer dia.

Para mas inri , no hacen falta codigos que a veces fallan ni cambiar vpn ni NADA.

Cuando añades una cuenta nueva desde tu consola esto es lo que te aparece SIEMPRE , despues de rellenar unos pocos datos para crear una cuenta nueva: Adjunto

Imagen

Hay gente , mucha gente , que no se da cuenta que le van a cobrar 14.99$ cuando termine la oferta o que no sabe que la suscripcion se puede cancelar INMEDIATAMENTE despues de aceptar y pagar la oferta.

Por ultimo...

Me parece lamentable que exista gente a la que le moleste este procedimiento , lo califiquen de ratas, intente buscar fallos absurdos o mientan intentando dar miendo diciendo que te pueden banear. [enfa]

El que ha tirado la piedra de los baneos simplemente por abrir una cuenta nueva desde consola y aceptar la oferta que Ms te propone QUE DE LA CARA.

O son tontos que les gusta pagar 480€ en vez de 12 o vienen adoctrinados por Sony para tocar los cojones y confundir.

Haced con vuestro dinerito lo que os de la gana.

Creo que ha quedado claro. Yo lo tengo claro.

Adjuntos

Pichimore escribió:
Kat0 escribió:
Pichimore escribió:buenas donde puedo encontrar un año de game pass a mejor precio, actualmente lo pago mensualmente el ultimate ya que lo utilizo tanto en xbox series x como en pc, si compro el game pass normal se me convierte en ultimate solo gracias


Sale mas barato, dejar de pagar el ultimate mensualmente (aunque Phill te lo agradece), compra 1-2 años de Gold (o el tiempo que quieras tener, máximo 36 meses) y todo ese tiempo lo conviertes a Ultimate ya sea con un código de 7 días de Ultimate (valen entre 0.xx y 1.xx euros) o pagando un solo mes de Ultimate de 13 euros y tendrás Game Pass Ultimate relativamente barato al tiempo que elijas tener.

el gold es el xbox live no gracias


No entendiste ni papas te lo que te dije [carcajad]
Una pregunta la conversion sirve con los códigos que venden en enebe de 7 y 14 días? No los de trial sino los que pone 7 días de suscripción y 14 días de suscripción?
Kat0 escribió:
Pichimore escribió:
Kat0 escribió:
Sale mas barato, dejar de pagar el ultimate mensualmente (aunque Phill te lo agradece), compra 1-2 años de Gold (o el tiempo que quieras tener, máximo 36 meses) y todo ese tiempo lo conviertes a Ultimate ya sea con un código de 7 días de Ultimate (valen entre 0.xx y 1.xx euros) o pagando un solo mes de Ultimate de 13 euros y tendrás Game Pass Ultimate relativamente barato al tiempo que elijas tener.

el gold es el xbox live no gracias


No entendiste ni papas te lo que te dije [carcajad]

pues no lo de Gold me suena a xbox live gold [+risas] yo tengo un codigo que me dieron al comprar la series x que venia en la caja del segundo mando, tambien tengo en mi cuenta,bueno la de mi hijo el games pass ultimate,pero no me entero de la forma mas barata de comprar un año.yo lo que se es que cada mes me soplan 14 pavos de la cuenta [facepalm]
Pichimore escribió:pues no lo de Gold me suena a xbox live gold [+risas] yo tengo un codigo que me dieron al comprar la series x que venia en la caja del segundo mando, tambien tengo en mi cuenta,bueno la de mi hijo el games pass ultimate,pero no me entero de la forma mas barata de comprar un año.yo lo que se es que cada mes me soplan 14 pavos de la cuenta [facepalm]


Deberías leer el primer post del hilo y te enteraras de como convertir la suscripción Live Gold a Game Pass Ultimate ahorrándote bastante dinero. Saludos..
Hola Eolianos. Una duda de GAMEpass.

Tengo gamepass ultimate en xbox y lo comparto con un amigo que tiene también Xbox.

El mismo gamepass lo tengo en mi propio ordenador, la duda es...
¿Si pongo el PC de mi hermana con mi cuenta en el modo familiar ella podría acceder a mis datos, fotos o demás cosas en la nube?

Así se ahorraría ella el GAMEpass. Es decir, quiero compartirle mi gamepass y como mucho mis office 365, pero sin que ella pueda acceder a nada más de mi cuenta.
SASUKE01 escribió:Hola Eolianos. Una duda de GAMEpass.

Tengo gamepass ultimate en xbox y lo comparto con un amigo que tiene también Xbox.

El mismo gamepass lo tengo en mi propio ordenador, la duda es...
¿Si pongo el PC de mi hermana con mi cuenta en el modo familiar ella podría acceder a mis datos, fotos o demás cosas en la nube?

Así se ahorraría ella el GAMEpass. Es decir, quiero compartirle mi gamepass y como mucho mis office 365, pero sin que ella pueda acceder a nada más de mi cuenta.


Sino me equivoco el Gamepass de PC solo funciona en una PC, tendrían que turnarse para usarse, sino me equivooocooo, sobre el office si lo pueden usar la familia
Compañero ahora mismo cual seria la mejor opción para ampliar mi gpu¿¿¿ gracias!!!
mjfm escribió:Compañero ahora mismo cual seria la mejor opción para ampliar mi gpu¿¿¿ gracias!!!

Si es ampliar creo que lo mejor es meter códigos de 3 meses de gold que se cambian por 50 días de Ultimate.
Si se acaba pronto, entonces mejor que caduque y meter 3 años de gold y pasarlos a ultimate con una semana de gpu.
En mi caso caduca en septiembre y en vez de ampliar estoy esperando a que se acabe y canjear 3 años.
@Nameless Gracias!!! esperare a que caduque o clave 7 dias....
Nameless escribió:
mjfm escribió:Compañero ahora mismo cual seria la mejor opción para ampliar mi gpu¿¿¿ gracias!!!

Si es ampliar creo que lo mejor es meter códigos de 3 meses de gold que se cambian por 50 días de Ultimate.
Si se acaba pronto, entonces mejor que caduque y meter 3 años de gold y pasarlos a ultimate con una semana de gpu.
En mi caso caduca en septiembre y en vez de ampliar estoy esperando a que se acabe y canjear 3 años.

¿Pero eso se puede hacer en la misma cuenta o tienes que hacerlo en una nueva?
Ahora que está la oferta de 3 meses por 1€, si canjeo 36 meses de gold perdería meses?
A qué se debe que metan en Pc y consola unos juegos y en Cloud no los metan?
pipu escribió:
Rockstar75 escribió:Buenas, se me acaba mi Game Pass ULTIMATE el proximo dia 6 de Julio y tengo unas dudillas

1- Sigue funcionando el sistema, comprar meses o años de GOLD y transformarlos a Game Pass, pagando 1 mes de game pass o alguna promo de las de 3 meses x 1 euro y cosas asi?

2 - Si es asi, me tiene que caducar mi suscripcion al Ultimate, y hacer el proceso verdad?; es decir comprar el GOLD, activarlo y luego transformarlo a Ultimate con la compra del mes de ultimate o promociones no?

3- Siguen siendo 36 meses como maximo lo del gold verdad? Si es asi, puedo comprar varios packs de 12 meses de gold e ir canjeando los codigos? Lo digo pk hay en algunas webs que esta bastante bien los 12 meses de GOLD, asi que si compro un par, los podria canjear, acumular 24 y transformar estos 24 en Game Pass Ultimate verdad?

Esto es to to todo amigos, muchas gracias, espero vuestras respuestas porque no se que hacer ahora mismo...


Hola, muy fácil. Si, Si y Si. Estas en lo cierto en todo. 😉

Por cierto, en donde has visto los meses de gold más baratos?

Suerte!


Gracias compañero! en CDKEYS estaba muy bien el gold de 12 meses hace unos dias....cuando se me caduque el Gamepass y vaya a pillar el gold te mando un privado con las webs donde lo haya visto barato por si te interesa! [beer]
@mogurito en la misma cuenta vale, ya lo han comprobado varios compañeros.
Nameless escribió:@mogurito en la misma cuenta vale, ya lo han comprobado varios compañeros.

Gracias
buenos dias,

queria renovar el GPU que hace unos 5 meses que no lo tengo activado por que comparto cuenta? me sale la opcion de 3 meses por 1e, puesto que antes lo que hice es convertir a GPU por 1e.

Donde puedo comprar el mes de GOld mas barato ahora? sin hacer vpn..
peorno escribió:buenos dias,

queria renovar el GPU que hace unos 5 meses que no lo tengo activado por que comparto cuenta? me sale la opcion de 3 meses por 1e, puesto que antes lo que hice es convertir a GPU por 1e.

Donde puedo comprar el mes de GOld mas barato ahora? sin hacer vpn..


Cuestión de buscar donde:

Eneba
CDkeys
Instant-gaming
MTCGame
Gamivo
activar el gold por vpn es legal o te banean?

He visto eso y el chollo es muy muy gordo.

https://livecards.es/es/xbox-live-gold-12-months

Te invoco @Jose.O que compraste hace 6 meses en esta página para que me cuentes la experiencia despues de todo este tiempo [risita] [risita]
Acabo de poner gamepass con 3 códigos de 6 meses. He perdido 2 meses porque me he liado desactivando la compra recurrente, pero bueno...22 meses por 62 pavos bo está mal.
Hola a todos. A ver quién me resuelve esta duda:

Mi idea es hacer los 36 meses de GPU sin haberlo tenido hasta ahora (iba como cuenta secundaria), por lo cual puedo disfrutar de 3 meses de GPU por 1 €.

Entonces, atendiendo a lo que se explica en el primer post, debería hacer 33 meses de GOLD y aplicar la promoción para sumar 36. Hasta ahí, bien.

Ahora, mi duda, es sobre cuál es la mejor combinación. Yo había pensado:

- 1 año GOLD + renovación automática: 13 meses
- Desactivar renovación y volver a otro año GOLD + renovación automática: 13 meses (26 acumulados)
- Desactivar renovación y hacer 6 meses GOLD + renovación automática: 7 meses ( 33 acumulados)
- Aplicar los 3 meses de GPU por 1 € (sumamos 36 en total)

¿Es esto posible así?

Gracias de antemano.
@Dr_Zoidberg

Si, es asi. Pero ten cuidado al desactivar la renovación automática que confirmas en el último paso. Yo metí tres códigos y perdí 2 meses porque no vi el botón de confirmación abajo (lo hice en pc).
zozito76 escribió:@Dr_Zoidberg

Si, es asi. Pero ten cuidado al desactivar la renovación automática que confirmas en el último paso. Yo metí tres códigos y perdí 2 meses porque no vi el botón de confirmación abajo (lo hice en pc).


Esto último no lo he entendido muy bien, ¿qué he de hacer/no hacer en el último paso entonces? Muchas gracias!
@Dr_Zoidberg Una vez le das a dar de baja a la renovación automática, luego, te pide que confirmes en otro "botón" posteriormente.
@zozito76

Vale, gracias, estaré atento. Un saludo.

Edito: he intentado hacerlo como menciono más arriba desde el pc. Empiezo con la renovación automática desactivada. Le doy a canjear cupón, y por ningún sitio me da la opción de activar renovación automática, así que solo me aplica 12 meses y no me suma el mes por activarla.
Bloodmarks escribió:activar el gold por vpn es legal o te banean?

He visto eso y el chollo es muy muy gordo.

https://livecards.es/es/xbox-live-gold-12-months

Te invoco @Jose.O que compraste hace 6 meses en esta página para que me cuentes la experiencia despues de todo este tiempo [risita] [risita]


Bien hace mucho que no se a banneado a nadie (al menos Yo no he leído de ello), incluso mi suscripción a Ultimate fue a traves del Gold (de Brasil), lo hice en agosto del año pasado. Pero es bueno siempre saber que esto es velación a los términos y condiciones de Xbox Live, por lo que si en un futuro sucede algo (que yo pienso que sino paso a los días o poco tiempo del canjee, no pasara..) no podemos gritar :)
Compis una duda del gpu

Lo voy a compartir con un colega

Si no me equivoco tendría k meter su cuenta en mi series x como principal y el mi cuenta en su xbox como principal

Y luego exo esto salirnos de las cuentas y nos metemos en las nuestras

Es asi?

Luego otra duda que tenemos es si podríamos jugar cada uno en nuestro móvil con nuestra cuenta al xcloud

Es que he leído que esto último solo se puede desde la cuenta que ha hecho el pago del gpu....
davich escribió:Compis una duda del gpu

Lo voy a compartir con un colega

Si no me equivoco tendría k meter su cuenta en mi series x como principal y el mi cuenta en su xbox como principal

Y luego exo esto salirnos de las cuentas y nos metemos en las nuestras

Es asi?

Luego otra duda que tenemos es si podríamos jugar cada uno en nuestro móvil con nuestra cuenta al xcloud

Es que he leído que esto último solo se puede desde la cuenta que ha hecho el pago del gpu....


Es justo como has dicho. Yo estoy exactamente así, con un amigo con su cuenta GPU. Y, justo como dices, solo se puede jugar a xcloud con su cuenta. Por eso estoy mirando lo de convertir 36 meses gold a GPU para mí nada más. Además, tengo una xbox one en casa de mis padres que no puedo usar al tener las otras dos como principal/secundaria.
@davich @Dr_Zoidberg es como decís, xcloud es solo para el que paga el GPU.
Pero si puedes usar la One de casa de tus padres. Te logueas con tu cuenta y la usas. Mientras no estés online en tu series X no hay problema. No puedes estar online en 2 consolas a la vez (o xcloud y consola) pero puedes tener 10 consolas y usarlas con tu cuenta una a una.
Tu cuenta en la consola con la que compartes Gamepass está sin loguear, solo presente en la consola y ya.
auq84 escribió:@davich @Dr_Zoidberg es como decís, xcloud es solo para el que paga el GPU.
Pero si puedes usar la One de casa de tus padres. Te logueas con tu cuenta y la usas. Mientras no estés online en tu series X no hay problema. No puedes estar online en 2 consolas a la vez (o xcloud y consola) pero puedes tener 10 consolas y usarlas con tu cuenta una a una.
Tu cuenta en la consola con la que compartes Gamepass está sin loguear, solo presente en la consola y ya.


Pues lo probé y no me servía. Me logueaba con mi cuenta (la que no tiene gamepass) y no tenía acceso a GPU. Si lo hacía con la de mi colega (que es el suscriptor), sí. No sé si hice algo mal...
Dr_Zoidberg escribió:
auq84 escribió:@davich @Dr_Zoidberg es como decís, xcloud es solo para el que paga el GPU.
Pero si puedes usar la One de casa de tus padres. Te logueas con tu cuenta y la usas. Mientras no estés online en tu series X no hay problema. No puedes estar online en 2 consolas a la vez (o xcloud y consola) pero puedes tener 10 consolas y usarlas con tu cuenta una a una.
Tu cuenta en la consola con la que compartes Gamepass está sin loguear, solo presente en la consola y ya.


Pues lo probé y no me servía. Me logueaba con mi cuenta (la que no tiene gamepass) y no tenía acceso a GPU. Si lo hacía con la de mi colega (que es el suscriptor), sí. No sé si hice algo mal...


Ah, perdón, había interpretado que eras tú el que tenía GPU. Efectivamente así no te va a funcionar. Si tú fueras el propietario de la cuenta con GPU si. Obviamente el que se beneficia de compartir la cuenta solo lo disfruta en la consola donde esté la cuenta de GPU como principal. Menudo chollo sino, no??
@auq84 @Dr_Zoidberg

gracias por la aclaracion compis
Hola buenas se me había acabado el GPU la semana pasada, y como estoy fuera de casa y tal he dicho va pillo 4 códigos de 7 días y después ya veré cómo lo hago, el tema es que he canjeado los 4 códigos y me dice que tengo GPU hasta el día 02/08/202, no debería ser hasta el 05/08/2021?

Está claro que 3 días no van a ningún lado, pero me parece curioso cuánto menos.
@bjypk yo lo veo bien: son 28 días, no 31. Hasta el día 2 según mis cuentas...
Muy buenas, voy a ser un nuevo poseedor de la serie x y mi idea es con mi amigo compartir las cuentas y por tanto vamos a comprar game pass ultimate, mi pregunta es... lo compartimos todo por igual??? Todo todo sin problema, tanto en la xbox como en el pc....Gracias, porque si no se comparte todo por igual nos pillaremos el game pass normal para consola.
Y otra cosa donde compro el game pass ultimate??? son fiables las paginas que salen aquí para códigos?? que tengo que tener en cuenta??? Mil gracias de atemano.
6879 respuestas