XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

NikeDemonpz escribió:Hola, me gustaría usar la opción 2 del post inicial pero solo comprando 12 meses + 1 que regalan, tengo entendido que actualmente la consola te oferta 3 meses y no 1 de ultimate por 1€. En este último caso los 13 meses anteriores se me aplicarían también a ultimate y serían 16 meses? O por el contrario mejor pillar un código de 7 días como estáis comentando por aquí?


Evidentemente 3 meses por 1€ es mejor que una semana.
Me acabo de enterar que el game pass exige conexion permanente, no hay nada que se pueda hacer

Ayer me cambien de compañia y el instalador me cambio todo muy bien y tal y al enchufar todoe dice que hay un problema de sincronización que tienen que arreglar desde la central pero que no me preocupe que deje todo encendido y se arregla solo. [Corte A] llamo 3 horas despues al SAT y me dicen que si que se arregla solo y que el plazo maximo son 4 dias, o sea una compañía que ni siquiera es la mia me deja 4 putos dias sin internet y por supuesto no me dan la opción de conectar el otro, que los llame a ellos

El tema es que ayer comparti wifi con el móvil pero hoy me da error otra vez

Gracias, pero eso se refiere a juegos fisicos, mi problema es con los del game pass que me pide loguearme

Me parece absurdo, en el plus la primera vez que inicias el juego te ponen fecha de caducidad del dia que se acaba la suscripción y hasta ese dia no lo vuelve a comprobar
Señor M escribió:

Gracias, pero eso se refiere a juegos fisicos, mi problema es con los del game pass que me pide loguearme

Me parece absurdo, en el plus la primera vez que inicias el juego te ponen fecha de caducidad del dia que se acaba la suscripción y hasta ese dia no lo vuelve a comprobar


Es así, pide conexión permanente.. hace unos días salió un youtuber mencionando el ''problema'' esperemos que MS se manifieste y que al menos haga comprobaciones de licencia cada mes, como lo hace el Game Pass de PC..
Una pregunta se puede canjear 3 codigos de 12 meses y luego 1 de Ultimate o al pasarse de meses (el marximo son 3 años) ya no valdria? Tengo la duda porque si pillo 3 años y luego no puedo.... :S
AKR escribió:Una pregunta se puede canjear 3 codigos de 12 meses y luego 1 de Ultimate o al pasarse de meses (el marximo son 3 años) ya no valdria? Tengo la duda porque si pillo 3 años y luego no puedo.... :S


Si se puede, está explicado en la primera página. Si aceptas algún mes de regalo, no te dejará canjear el tercer código de gold.
Buenas noches compañeros,

Hace dos años hice lo de dos años gold y por un euro lo pasé a ultímate.

Ahora me ha caducado , y quería saber si se puede volver a hacer , es decir pillar un año de gold y pasarlo de nuevo a ultímate por un euro.

He leído la primera página pero no me queda claro ya que indica que es para nuevas cuentas.

A ver si alguien me aclara.

Mil gracias
@agaguzman lo único que puede decir que es para nuevas cuentas es lo de 1€ y no es cierto ya que si llevas varios meses sin suscripción te lo puede volver a ofrecer. Lo demás sigue funcionando igual, puedes volverlo hacer con la misma cuenta con un código de ultimate de una semana, lee los comentarios anteriores.
Gartxia escribió:@agaguzman lo único que puede decir que es para nuevas cuentas es lo de 1€ y no es cierto ya que si llevas varios meses sin suscripción te lo puede volver a ofrecer. Lo demás sigue funcionando igual, puedes volverlo hacer con la misma cuenta con un código de ultimate de una semana, lee los comentarios anteriores.



Mil gracias … me he ido directamente a la primera página.

Ya leí lo anterior y entiendo que si pillo el gold un año y por lo que sea , no me sale la promoción de 1 euro, con la semana se añadiría ese año. No ?

Mil gracias
donde compro 1 año de gold para hacer el truquillo de 3 años soy de argentina ?
relampago12 escribió:donde compro 1 año de gold para hacer el truquillo de 3 años soy de argentina ?


Eneba
Gamivo
Instant Gaming
Cdkeys
MTCGame
agaguzman escribió:
Gartxia escribió:@agaguzman lo único que puede decir que es para nuevas cuentas es lo de 1€ y no es cierto ya que si llevas varios meses sin suscripción te lo puede volver a ofrecer. Lo demás sigue funcionando igual, puedes volverlo hacer con la misma cuenta con un código de ultimate de una semana, lee los comentarios anteriores.



Mil gracias … me he ido directamente a la primera página.

Ya leí lo anterior y entiendo que si pillo el gold un año y por lo que sea , no me sale la promoción de 1 euro, con la semana se añadiría ese año. No ?

Mil gracias


Con la semana de eneba se te Convierte todo lo que tengas en ultímate. En mi caso pille 3 años de gold y una semana de ultímate y me convirtió los 3 años a ultímate
Gracias a todos por ayudarme.

Bueno pues ya tengo los dos años de gold activados . Ahora lo que me da cosa es meterle el de la semana de ultímate y no se me respete los 24 meses ….

Temor tengo …
agaguzman escribió:Gracias a todos por ayudarme.

Bueno pues ya tengo los dos años de gold activados . Ahora lo que me da cosa es meterle el de la semana de ultímate y no se me respete los 24 meses ….

Temor tengo …


Claro que lo hara, el sistema detecta que tienes Gold y al canjear el Ultimate te ofrece pasarlo todo..
Efectivamente , con la semana de ultímate ha funcionado correctamente. 2 años y 7 días de ultímate.

Mil gracias compañeros. Qué tensión canjeando códigos.
Sois muy grandes!!! compañeros!!! yo ahora mismo no puedo ni comprar el añito (gold) por desgracias para mi voy a comprar uno de 6 meses (gold) y una de 7 dias (pass) me lo convertira o no!!! jajajajja lo dicho. [+furioso]
buenas tardes, vengo de preguntar en otro hilo y me han mandado aqui, querria poner el ultimate y he visto lo del gold, aun es posible pasar 12 meses de gold a 12 meses de ultimate? Y si fuera posible, he visto que hay sitios donde pone gold de otro lado y pone VPN , accediendo por vpn, se puede activar y usar desde españa?
Sirchan escribió:buenas tardes, vengo de preguntar en otro hilo y me han mandado aqui, querria poner el ultimate y he visto lo del gold, aun es posible pasar 12 meses de gold a 12 meses de ultimate? Y si fuera posible, he visto que hay sitios donde pone gold de otro lado y pone VPN , accediendo por vpn, se puede activar y usar desde españa?


La conversion de Gold a Ultimate aun sigue vigente. Los códigos que te venden algunas paginas y dicen VPN es porque son de una region en concreta y necesitas simular la conexión de esa region para poder canjearlos en la tuya (si es distinta al código..). Cabe recordar que es una violación a los términos y condiciones de Xbox hacer esta practica, pero tampoco es 100% seguro que te vayan a pillar.
El metodo mas barato a dia de hoy para GPU es esperar a terminar la suscripcion y tirar de años Gold no? Dado que han tocado la conversion del EA play.
@roly82 así es. Yo tengo suscripción hasta septiembre y estoy esperando a que caduque para meter un par de años o tres de gold y pasarlo de nuevo a ultimate.
Mientras tanto sigo sumando puntos de rewards para ahorrarme unos euros...
Hacéis la conversión en el mimso día?
Es decir, canjeáis Gold y al Momento tiráis del periodo de prueba de GPU? O dejáis esperar varios días?
Una pregunta compañeros, tengo ultimate para 15 meses, pero me dio "cague" y no compré más Gold para canjear, ahora me arrepiento porque el servicio me encanta.

Si compro un año más de Gold y luego un mes (o una semana?) De ultimate ¿Me convertiría este nuevo Gold en ultimate añadiendo todo al ultimate que ya tengo?

Muchas gracias.
@cocko No, si compras un año de gold y lo agregas te lo convertira en 4 meses de ultimate. Lo mas barato ahora mismo para añadir mas tiempo de ultimate es comprar tarjetas de 1 semana.

Saludos
jmoreno7 escribió:Hacéis la conversión en el mimso día?
Es decir, canjeáis Gold y al Momento tiráis del periodo de prueba de GPU? O dejáis esperar varios días?


Al instante, no hay porque dejar que pase tiempo..
jmoreno7 escribió:Hacéis la conversión en el mimso día?
Es decir, canjeáis Gold y al Momento tiráis del periodo de prueba de GPU? O dejáis esperar varios días?


Con codigos de prueba no hace la conversion. Se puede hacer con los de 7 dias de ultimate pero que no sean de prueba,

cocko escribió:Una pregunta compañeros, tengo ultimate para 15 meses, pero me dio "cague" y no compré más Gold para canjear, ahora me arrepiento porque el servicio me encanta.

Si compro un año más de Gold y luego un mes (o una semana?) De ultimate ¿Me convertiría este nuevo Gold en ultimate añadiendo todo al ultimate que ya tengo?

Muchas gracias.


No, si metes gold teniendo ultimate activo te hara la conversion 4:1 como indica la tabla de la 1ª pagina.
@Gartxia Osea es mejor dejar caducar no??? a mi mañana dia 1/6 el gpu entonces que crees tú si compro 6 meses de gold + 7 dias ultimate me lo pasarà??? si sabes digo :) lo haria en eneba....
Hola.
Tengo game pass ultimate hasta diciembre y casi 35 mil puntos rewards. Es mejor pillar 3 meses de Gold y ya se te convierten a Ultimate? O sólo funciona con lo del 1€ a 3 meses. Es la duda que tengo.

Palomo Saludos.
@palomo cojo si no recuerdo mal, por 3 meses de gold te da 50 días de GP (no 100 como puse). Es lo mejor si no vas a dejarlo caducar.

@mjfm sí te lo pasará.
Nameless escribió:@palomo cojo si no recuerdo mal, por 3 meses de gold te da 100 días de GP. Es lo mejor si no vas a dejarlo caducar.

@mjfm sí te lo pasará.


De donde sacas que por 90 días de gold te dan 100 días de GP?

Las conversiones creo que son siempre a ultimate y según la tabla de la primera página, por 90 días no te dan ni un mes.

@mjfm si pero asegúrate de que cuando metas los 6 meses de gold no te diga que los va a convertir en ultimate porque quiere decir que todavía no te ha caducado el ultimate y te hará la conversión mala 4:1
Raugo escribió:@cocko No, si compras un año de gold y lo agregas te lo convertira en 4 meses de ultimate. Lo mas barato ahora mismo para añadir mas tiempo de ultimate es comprar tarjetas de 1 semana.

Saludos


Perfecto, muchas gracias. Casi prefiero que caduque y luego y se verá.
Gartxia escribió:
Nameless escribió:@palomo cojo si no recuerdo mal, por 3 meses de gold te da 100 días de GP. Es lo mejor si no vas a dejarlo caducar.

@mjfm sí te lo pasará.


De donde sacas que por 90 días de gold te dan 100 días de GP?

Las conversiones creo que son siempre a ultimate y según la tabla de la primera página, por 90 días no te dan ni un mes.

@mjfm si pero asegúrate de que cuando metas los 6 meses de gold no te diga que los va a convertir en ultimate porque quiere decir que todavía no te ha caducado el ultimate y te hará la conversión mala 4:1


@palomo cojo

Cierto! Son 50 días por cada 3 meses!!! Vaya error el mio!! Voy a tacharlo ya mismo. En la primera página está la tabla de ratios de conversión.
@Nameless Cierto pone 50 dias, yo pensaba que no llegaba ni al mes porque por 12 meses de gold dan 4 de GPU. Si te regalansen 1 mes por activar la renovacion automatica serian 80 dias, que no estaria nada mal.
@Nameless GRACIAS!! dejare caducar que hoy lo hace dia 1 lo dicho.


PD. aclarame!!! si cuando meto codigos me dice renovar automaticamente acepto y da 4 meses GPU??? (me refiero al gold 12 meses) seria por consola o por web¿¿¿
Hola chicos, igual esta repetida hasta la saciedad pero, el día 4 se me termina el UGM. La cosa es, si compro ahora 12 meses de Gold me saldrá la oferta de 1€ de ultimate gamepass? Yo ya tuve dicha oferta una vez.

Es que ahora están muy bien de precio los 12 meses de gold y me da que si espero más días se esfume la oferta.
@Emphassis Hazlo yo lo he hecho pero eso si he dejado caducar seria gold 12 meses más 7 dias de gpu y me hada dado esto osea me ha caducado hoy dia uno y lo tengo hasta el 8 del 22..............
Emphassis escribió:Hola chicos, igual esta repetida hasta la saciedad pero, el día 4 se me termina el UGM. La cosa es, si compro ahora 12 meses de Gold me saldrá la oferta de 1€ de ultimate gamepass? Yo ya tuve dicha oferta una vez.

Es que ahora están muy bien de precio los 12 meses de gold y me da que si espero más días se esfume la oferta.


La oferta de 1€ es difícil que te salga si te caduca este mes pero nunca se sabe, prueba a ver, antes de comprar un código de ultimate.

Para los mese de regalo hay que desactivar la renovación automática desde la web en el apartado suscripciones, antes de adquirir cualquier suscripción porque siempre te pueden ofrecer 1 mes gratis a cambio de activarla. Una vez te la han activado se puede desactivar al momento.

Si la tenéis activada no os van a ofrecer 1 mes de regalo.

Recordar que también hay que tener una forma de pago válida asociada si no, no te pueden activar la renovación automática.
Pues muchas gracias chicos, esperare a qué me caduque y pillare 1 año de live gold y 7 dias
Una preguntilla si es la primera vez que me suscribo a algo ya que la consola es nueva hace falta desactivar la facturacion periodica o la primera vez esta desactivada por defecto???
@aioma no debes tocar nada si aún no activaste ninguna suscripción.
Nameless escribió:@aioma no debes tocar nada si aún no activaste ninguna suscripción.


Ok tio gracias, me estaba volviendo loco buscando como desactivar la suscripcion del gold pero claro si aun no la he activado ni una sola vez pues no me saldra.

Entiendo que meto el gold me dice que active la facturacion, me dan un mes gratis y entonces si puedo acceder para quitar la facturacion.
@aioma exacto, pero siempre desde la web, desde el menú de la consola no se puede.
Gartxia escribió:@aioma exacto, pero siempre desde la web, desde el menú de la consola no se puede.


Ok muchas gracias, mas o menos lo tengo todo claro, ahora a disfrutar
@Gartxia Yo acabo de comprar el gold (12 mese) y 7 digas de gpu en eneba tanto en consola como en web desactivas las renovación y no me ha salido nada diciendo 1 mes de regalo,etccc [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no se lo que he hecho mal!!! osea hoy caducaba y me ha dado hasta el 8/6/22 cuidate!!! lo dicho.
Buenas! Soy nuevo con Game pass, mañana me llega mi series S y tengo una duda. Si descargo el mismo juego en Series S y en PC, puedo jugar a la vez en ambos equipos? Me sería útil para algún coop con mi hermano. Gracias!
mjfm escribió:@Gartxia Yo acabo de comprar el gold (12 mese) y 7 digas de gpu en eneba tanto en consola como en web desactivas las renovación y no me ha salido nada diciendo 1 mes de regalo,etccc [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no se lo que he hecho mal!!! osea hoy caducaba y me ha dado hasta el 8/6/22 cuidate!!! lo dicho.


Es raro, pero no estan obligados a regalar nada. ¿te deja activar la renovacion automatica manualmente desde la web? te lo pregunto porque si no te deja, es porque no tienes una forma de pago valida asociada a esa cuenta de usuario, pruebalo y nos cuentas.

lopos619 escribió:Buenas! Soy nuevo con Game pass, mañana me llega mi series S y tengo una duda. Si descargo el mismo juego en Series S y en PC, puedo jugar a la vez en ambos equipos? Me sería útil para algún coop con mi hermano. Gracias!


Hay algunos juegos que si, creo que depende de si se guarda la partida en la nube, mira si ese juego tiene hilo propio , alli te podran ayudar.
@Gartxia Exactamente!!! no me deja!!! es raro porque que yo sepa la tarjeta que tengo supuestamente esta en vigor lo mirare mejor GRACIAS!!!
mjfm escribió:@Gartxia Exactamente!!! no me deja!!! es raro porque que yo sepa la tarjeta que tengo supuestamente esta en vigor lo mirare mejor GRACIAS!!!


Alguien comento hace no mucho ese mismo problema pero no se como lo soluciono.
Donde esta eso de 1 euro 3 meses de gamepass? En la app al menos me sale que por un euro solo me dan un mes
6891 respuestas