XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

aioma escribió:Donde esta eso de 1 euro 3 meses de gamepass? En la app al menos me sale que por un euro solo me dan un mes


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

No es para todo el mundo, cuando intentes adquirirlo con tu cuenta puede que cambien las condiciones.
Acabo de meter 12 meses de gold y no me ha dado el mes gratuito... Empiezo bien con la consola
aioma escribió:Acabo de meter 12 meses de gold y no me ha dado el mes gratuito... Empiezo bien con la consola


Existen códigos que no ofrecen el mes extra
Kat0 escribió:
aioma escribió:Acabo de meter 12 meses de gold y no me ha dado el mes gratuito... Empiezo bien con la consola


Existen códigos que no ofrecen el mes extra


Pues es de eneba no expecifica nada... En fin
Luego me pone cuando me voy a pasar a gamepass que lo voy a tener hasta el 3 del 11 de 2022 y cuando termino el proceso me pone que es hasta el 2 del 9 de 2022...
En fin empezamos bien, del mosqueo no tengo ni ganas de jugar
aioma escribió:
Kat0 escribió:
aioma escribió:Acabo de meter 12 meses de gold y no me ha dado el mes gratuito... Empiezo bien con la consola


Existen códigos que no ofrecen el mes extra


Pues es de eneba no expecifica nada... En fin
Luego me pone cuando me voy a pasar a gamepass que lo voy a tener hasta el 3 del 11 de 2022 y cuando termino el proceso me pone que es hasta el 2 del 9 de 2022...
En fin empezamos bien, del mosqueo no tengo ni ganas de jugar


Si el código te lo han vendido como que es de 12 meses, reclama al vendedor y si te ha hecho algo raro al canjearlo reclama a Microsoft, no tiene mucho sentido lo que cuentas pero en soporte te pueden dar más información.

Lo del los meses de regalo no creo que dependa de los códigos, si no de Microsoft. Os vuelvo a recordar que hay que tener asignada una forma de pago válida, si no es imposible que os regalen nada porque no pueden activar la renovación automática.
Pues entre lo que me ha pasado con los meses y que en eneba no habia manera de que me cobraran al final solo he podido comprar un año asi que tengo hasta septiembre de 2022
aioma escribió:Pues entre lo que me ha pasado con los meses y que en eneba no habia manera de que me cobraran al final solo he podido comprar un año asi que tengo hasta septiembre de 2022


Pero al final el único fallo ha sido que no te ha regalado un mes, no?
(mensaje borrado)
Gartxia escribió:
aioma escribió:Pues entre lo que me ha pasado con los meses y que en eneba no habia manera de que me cobraran al final solo he podido comprar un año asi que tengo hasta septiembre de 2022


Pero al final el único fallo ha sido que no te ha regalado un mes, no?


Ni me ha regalado el mes y cuando he puesto el gamepass ponia que era hasta noviembre y cuando he pagado ponia que caducaba en septiembre
aioma escribió:
Gartxia escribió:
aioma escribió:Pues entre lo que me ha pasado con los meses y que en eneba no habia manera de que me cobraran al final solo he podido comprar un año asi que tengo hasta septiembre de 2022


Pero al final el único fallo ha sido que no te ha regalado un mes, no?


Ni me ha regalado el mes y cuando he puesto el gamepass ponia que era hasta noviembre y cuando he pagado ponia que caducaba en septiembre


Pero si has cogido 1 año, esta bien, no? 12 + los 3 meses por 1€. El fallo hubiese sido que te diese meses de mas, si como dices no te ha ofrecido ningun mes de regalo por activarte la renovacion automatica.

Como le dije al compañero, has probado si te deja activar la renovacion automatica manualmente? Es la forma mas sencilla de comprobar si tienes una forma de pago valida asociada a la cuenta.
@Gartxia si lo unico que no se porque me ponia mas meses y luego menos y el mes no me lo ha dado aun teniendo ya una cuenta etc no se cosas raras que ya ire controlando poco a poco
Gartxia escribió:
aioma escribió:
Pues es de eneba no expecifica nada... En fin
Luego me pone cuando me voy a pasar a gamepass que lo voy a tener hasta el 3 del 11 de 2022 y cuando termino el proceso me pone que es hasta el 2 del 9 de 2022...
En fin empezamos bien, del mosqueo no tengo ni ganas de jugar


Si el código te lo han vendido como que es de 12 meses, reclama al vendedor y si te ha hecho algo raro al canjearlo reclama a Microsoft, no tiene mucho sentido lo que cuentas pero en soporte te pueden dar más información.

Lo del los meses de regalo no creo que dependa de los códigos, si no de Microsoft. Os vuelvo a recordar que hay que tener asignada una forma de pago válida, si no es imposible que os regalen nada porque no pueden activar la renovación automática.


Yo cuando hice todo este jaleo en septiembre pasado, no tenia forma de pago agregada y cuando canjee el primer código de 12 meses el sistema me informo que si agregaba una forma de pago me regalaría un mes extra. Y sino mal recuerdo que no le regalen mes extra ya lo había leído par de veces aca, por lo que pienso que depende del código o de otro factor que no es el método de pago agregado o no :-?
Esta muy bien que te avise si no tienes una forma de pago, asi puedes aprovecharte de la oferta. De todas formas ningun codigo te especifica que te vayan a regalar nada por activar la renovacion automatica, eso es cosa de Microsoft que te lo ofrece cuando activas una suscripcion. Siempre ha pasado, a veces lo regala con codigos de 3 meses otras no, etc... Lo mas comun es que con un codigo de 12 meses si que te lo ofezcan pero por lo que se ve no siempre es asi.
Alguien que esté haciendo las misiones del rewards?
Tengo instalado el fifa21 de series x y no me salta al hacer desafios... Al meterme en la tarea y darle me lleva a instalar el fifa 21 de versión xbox one... Esto es así?...

Por cierto, entiendo que todos tenenms las mismas tareas no? [tomaaa]

Me edito y contesto a mi mismo... Si, solo me deja con la versión "normal" que por cierto, a mi a veces se me ralla..
@el_kaiser mete 5 goles con la versión normal y listo. No hace falta ni descargar el juego entero, yo la pude completar con el partido de introducción PSG - Liverpool.
alguien compro xbox game pass con la tarjeta uala ?
¿Para renovar Ultimate que hacéis ahora? ¿Si dejo que me caduque y pillo 1 año de Gold se puede convertir a 1 de Ultimate o solo los 6 meses?
tengo una duda me compre el xbox game pass estoy en la pc supuestamente compre el xbox game pass ultimate me aparece xbox game pass para pc Ya tienes este producto y Xbox Game pass ultimate me aparece administrar y si apreto me manda para comprar,que tengo que entrar por la consola ?
metalacran escribió:¿Para renovar Ultimate que hacéis ahora? ¿Si dejo que me caduque y pillo 1 año de Gold se puede convertir a 1 de Ultimate o solo los 6 meses?


La conversion de Gold a Ultimate sigue vigente, ya sea aprovechando la oferta de 1 euro o utilizando la ultima moda de los códigos de 7 días de Ultimate por un precio de 0.xx a 1.xx euros.

relampago12 escribió:tengo una duda me compre el xbox game pass estoy en la pc supuestamente compre el xbox game pass ultimate me aparece xbox game pass para pc Ya tienes este producto y Xbox Game pass ultimate me aparece administrar y si apreto me manda para comprar,que tengo que entrar por la consola ?


Me ocurre lo mismo, debe ser alguna bug de la app de Xbox en PC. De toda formas para administrar entra aquí: https://account.microsoft.com/services/
Buenas, en unos días se acaba mi suscripción con cuenta compartida, mi cuenta es la que tiene activo el ultimate.

Mi duda es, cuando quiera renovar quiero hacerlo por la cuenta del amigo para aprovechar los 3 meses por un euro que a el si le sale la oferta, ¿No tendré que cambiar nada en configuración para que se comparta conmigo?
Kat0 escribió:
metalacran escribió:¿Para renovar Ultimate que hacéis ahora? ¿Si dejo que me caduque y pillo 1 año de Gold se puede convertir a 1 de Ultimate o solo los 6 meses?


La conversion de Gold a Ultimate sigue vigente, ya sea aprovechando la oferta de 1 euro o utilizando la ultima moda de los códigos de 7 días de Ultimate por un precio de 0.xx a 1.xx euros.

relampago12 escribió:tengo una duda me compre el xbox game pass estoy en la pc supuestamente compre el xbox game pass ultimate me aparece xbox game pass para pc Ya tienes este producto y Xbox Game pass ultimate me aparece administrar y si apreto me manda para comprar,que tengo que entrar por la consola ?


Me ocurre lo mismo, debe ser alguna bug de la app de Xbox en PC. De toda formas para administrar entra aquí: https://account.microsoft.com/services/

pongo administrar y luego que hago me aparece esto no entiendo bien como para que cuando yo tenga la xbox ya me lo agarre
¿Tienes una tarjeta de prepago para Xbox Live o Xbox Game Pass? bueno ahora dice en una letra chica dice Gold se ve que ya esta
Me agenciado una suscripcion de 3 meses por 1 euro (otra vez)


jojojojojojojo [beer]
relampago12 escribió:
¿Tienes una tarjeta de prepago para Xbox Live o Xbox Game Pass? bueno ahora dice en una letra chica dice Gold se ve que ya esta


Yo tengo XGP Ultimate
@XYOS6 Donde compañero¿¿ gracias!!!
Buenas tardes,

Estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte...

La oferta de 3 meses de Gamepass por 1€, ¿hasta qué día se puede activar? ¿Es solo para cuentas nuevas? ¿puedo activarla usando uno de los perfiles de mi consola que nunca ha tenido GP?

Gracias.
guillian-seed escribió:Buenas tardes,

Estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte...

La oferta de 3 meses de Gamepass por 1€, ¿hasta qué día se puede activar? ¿Es solo para cuentas nuevas? ¿puedo activarla usando uno de los perfiles de mi consola que nunca ha tenido GP?

Gracias.


Tienes el enlace en el primer mensaje de esta pagina.
No me aparece la ventaja de Disney+ en la app de la consola.

¿Cómo se supone que debería entonces hacer uso de la promo?

[comor?]
@javitronik Te digo lo mismo que en el otro hilo (vaya jaleo macho xD)

Igual te ha pasado como a mí, que lo estaba buscando en la app del Rewards cuando realmente se encuentra en la app de Game Pass, en la sección de Recompensas. Ahí debería aparecerte sin problemas.
locoyou escribió:@javitronik Te digo lo mismo que en el otro hilo (vaya jaleo macho xD)

Igual te ha pasado como a mí, que lo estaba buscando en la app del Rewards cuando realmente se encuentra en la app de Game Pass, en la sección de Recompensas. Ahí debería aparecerte sin problemas.


Vale ya la he encontrado. En la app de la consola no me salía. He ido a la del móvil y ahí si aparece. Ohú, vaya cacao [+risas]

Gracias por la ayuda, compañero!

;)

Saludos!!!
Gartxia escribió:
guillian-seed escribió:Buenas tardes,

Estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte...

La oferta de 3 meses de Gamepass por 1€, ¿hasta qué día se puede activar? ¿Es solo para cuentas nuevas? ¿puedo activarla usando uno de los perfiles de mi consola que nunca ha tenido GP?

Gracias.


Tienes el enlace en el primer mensaje de esta pagina.


En la primera página (y en ninguna parte) no he encontrado hasta que día se puede activar la oferta de los tres meses por 1€, por eso pregunto.
guillian-seed escribió:
Gartxia escribió:
guillian-seed escribió:Buenas tardes,

Estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte...

La oferta de 3 meses de Gamepass por 1€, ¿hasta qué día se puede activar? ¿Es solo para cuentas nuevas? ¿puedo activarla usando uno de los perfiles de mi consola que nunca ha tenido GP?

Gracias.


Tienes el enlace en el primer mensaje de esta pagina.


En la primera página (y en ninguna parte) no he encontrado hasta que día se puede activar la oferta de los tres meses por 1€, por eso pregunto.


Creía que buscabas la oferta, la fecha lo comentaron más atrás pero no lo recuerdo podría ser veintitantos de junio.
¿Qué VPN usáis para poner el gold de Turquía o Brasil? ¿Sigue funcionando el método o da problemas a la hora de hacer la conversión con Ultimate español?
espasmodico escribió:¿Qué VPN usáis para poner el gold de Turquía o Brasil? ¿Sigue funcionando el método o da problemas a la hora de hacer la conversión con Ultimate español?


Cualquier VPN que tenga esas conexiones (yo use Nord VPN), no hace tanto tiempo alguien comento que hizo el método de Brasil y sin problema
Bueno pues después de unos días con gold de 1 año no me sale la oferta de 1€ al haberlo tenido antes.

Ahora la cuestión que tengo es, ¿teniendo el año de gold, solo con poner 7 días de xbox gamepass ultímate se me convierte en 1 año de ultímate gamepass?
El miedo que tengo es que al poner ese código de 7 días pierda el año del gold..

Me podéis decir si lo hago o no?

Gracias.

EDIT: ¿sabéis si también sirve el mes de ultímate comprándolo con los puntos rewards?, me refiero a las tarjetas esas que están en reward.
Emphassis escribió:Bueno pues después de unos días con gold de 1 año no me sale la oferta de 1€ al haberlo tenido antes.

Ahora la cuestión que tengo es, ¿teniendo el año de gold, solo con poner 7 días de xbox gamepass ultímate se me convierte en 1 año de ultímate gamepass?
El miedo que tengo es que al poner ese código de 7 días pierda el año del gold..

Me podéis decir si lo hago o no?

Gracias.


Yo lo que no entiendo es de donde sacais que vais a perder el año de gold :-? Tu de que conoces los codigos de 7 dias de ultimate? Te lo pregunto porque si los conoces de este hilo, ya tienes la respuesta y si no echa para atras un poquito. Para que te vuelva a salir la oferta de 1€ tienes que estar meses sin ultimate.
Gartxia escribió:
Emphassis escribió:Bueno pues después de unos días con gold de 1 año no me sale la oferta de 1€ al haberlo tenido antes.

Ahora la cuestión que tengo es, ¿teniendo el año de gold, solo con poner 7 días de xbox gamepass ultímate se me convierte en 1 año de ultímate gamepass?
El miedo que tengo es que al poner ese código de 7 días pierda el año del gold..

Me podéis decir si lo hago o no?

Gracias.


Yo lo que no entiendo es de donde sacais que vais a perder el año de gold :-? Tu de que conoces los codigos de 7 dias de ultimate? Te lo pregunto porque si los conoces de este hilo, ya tienes la respuesta y si no echa para atras un poquito. Para que te vuelva a salir la oferta de 1€ tienes que estar meses sin ultimate.


Por que da la casualidad que el otro día cuando puse el gold de 1 año la consola me lo cambio por 4 meses de ultimate por accidente y de no haberme dado cuenta se habrían comido 1 año de live por la puta cara. Pues eso.
@Emphassis Estoy harto de avisar a la gente de que cuando metan el gold se aseguren que no les dice que se lo va a convertir a ultimate, que a mas de uno ya le ha pasado por no leer lo que te dice microsoft, pero ahora ya no tienes ese peligro lo peor que te podria pasar es que no te lo convirtiese y tendrias el gold por un lado y el ultimate por otro pero es imposible, seria el pass en todo caso.
Hola, he pillado la oferta de 3 meses 1€ para probar el xcloud pero veo que va por invitación...
No sé si me la van a mandar o ya he llegado tarde o qué...
¿Alguna idea?
Gracias

FOTO
Imagen
hedtrip escribió:Hola, he pillado la oferta de 3 meses 1€ para probar el xcloud pero veo que va por invitación...
No sé si me la van a mandar o ya he llegado tarde o qué...
¿Alguna idea?
Gracias


Invitacion? :-? hablas de xcloud en PC? en el movil te deberia de funcionar en pc ni idea de como va.
Gartxia escribió:@Emphassis Estoy harto de avisar a la gente de que cuando metan el gold se aseguren que no les dice que se lo va a convertir a ultimate, que a mas de uno ya le ha pasado por no leer lo que te dice microsoft, pero ahora ya no tienes ese peligro lo peor que te podria pasar es que no te lo convirtiese y tendrias el gold por un lado y el ultimate por otro pero es imposible, seria el pass en todo caso.


Llame al sat y lo corrigieron al momento. Si,el error fue que le di aceptar sin leer primero.

Por eso lo pregunto para estar seguro con los 7 días, más bien por que no entro en este hilo cada día, aparte que hay gente que controla el tema.

También me sabe mal que sea una cuestión que se contesta mucho, pero yo prefiero ir a lo seguro. Si molesta no pasa nada, no se pregunta nunca más y aquí no pasa nada. Gracias. [fumando]
Gartxia escribió:
hedtrip escribió:Hola, he pillado la oferta de 3 meses 1€ para probar el xcloud pero veo que va por invitación...
No sé si me la van a mandar o ya he llegado tarde o qué...
¿Alguna idea?
Gracias


Invitacion? :-? hablas de xcloud en PC? en el movil te deberia de funcionar en pc ni idea de como va.


Sí, para pc que es dónde me gustaría poder jugar. Gracias por la info
@Emphassis Yo no he dicho que me moleste, pero tenia la duda de donde sacabais que os iba a quitar el gold porque no tiene ningun sentido por eso lo he preguntado, pero si te molesta no contestes, de nada [fumando]
Joder! eruditos!!! se me caduca el GPU en 2 dias, y como tuve 2 años, estaba desconectado, ahora leo y releo y estoy desorientado con no se que brasileño, proxys, etc etc... digamos que paso de eso, que quiero pillar gold en IG por decir uno, para pasar a GPU que he de hacer para que salga medio bien, esque estoy hecho un super lio, no se que leí que un user de aqui, no le dieron 1 mes que debian, otro user por allí, otro por aquí, y yo desorientadisimo! HELP PLEASE!! [angelito]
@Gartxia Relaja la velocidad hombre que te la vas a pegar. Gracias. [fumando]
hedtrip escribió:Hola, he pillado la oferta de 3 meses 1€ para probar el xcloud pero veo que va por invitación...
No sé si me la van a mandar o ya he llegado tarde o qué...
¿Alguna idea?
Gracias

FOTO
Imagen


Prueba a entrar en xbox.es/play y a ver qué te dice... A mi me deja jugar desde el navegador del pc con el mando de la One.
thunibor escribió:Joder! eruditos!!! se me caduca el GPU en 2 dias, y como tuve 2 años, estaba desconectado, ahora leo y releo y estoy desorientado con no se que brasileño, proxys, etc etc... digamos que paso de eso, que quiero pillar gold en IG por decir uno, para pasar a GPU que he de hacer para que salga medio bien, esque estoy hecho un super lio, no se que leí que un user de aqui, no le dieron 1 mes que debian, otro user por allí, otro por aquí, y yo desorientadisimo! HELP PLEASE!! [angelito]

Esperas a que se te acabe la suscripcion,metes el gold(si tienes los datos de la tarjeta bancaria metidos,te dira lo de la renovacion automatica y te regala un mes,desactiva la renovacion automatica,por lo visto a veces no regalan el mes)luego cojes la oferta del euro para convertir a ultimate,si no te sale la oferta compra un codigo de 7 dias para convertir a ultimate.
Nameless escribió:
hedtrip escribió:H
Prueba a entrar en xbox.es/play y a ver qué te dice... A mi me deja jugar desde el navegador del pc con el mando de la One.


Gracias por así lo hice y me aparece lo de la foto, que necesito invitación (estoy con chrome)
De todos modos ayer leí lo siguiente:
"Por otro lado, en las próximas semanas, los juegos de Cloud Gaming se abrirán para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con compatibilidad para Edge, Chrome y Safari"
https://www.vidaextra.com/streaming/rev ... n#comments

Así que espero que se generalice y podamos jugar todos desde navegador sin haber sido seleccionados en su momento mediante invitación (supongo que a modo de betatesters)

Esto pone en la web imagino que desde el primer día pero a ver is hay suerte y en poco tiempo hacen lo que comentan en la noticia de arriba.
"Xbox Cloud Gaming (Beta) en Xbox.com te permite jugar a más de 100 juegos de consola en tu PC con Windows o dispositivos Apple desde la nube. Esta versión beta limitada es actualmente solo por invitación para los miembros existentes de Xbox Game Pass Ultimate para que podamos mejorar y ofrecer la mejor experiencia de juego en la nube. Estad atentos para obtener más información sobre cuándo lanzaremos esta característica a todos los Miembros de Xbox Game Pass Ultimate"
@hedtrip vaya, pues entonces tendrás que esperar a que lo abran y mientras "ir tirando" desde el móvil...
6928 respuestas