XBOX Series X

Juanfran128 escribió:@O Dae_soo Cómo sé que te molan los multis y aún teniendo ese aspecto tan infantil en apariencia, dale un tiento a Knockout City. Después de haber echado más de 10 partidos...ojito que divierte cosa mala y es más profundo de lo que al principio puede parecer.

Acabo de echar un 1vs1 que ha sido cosa fina fina. Que divertido es una vez que empiezas a dominarlo.

Recomendado para todo aquel que le molen los multis porque puede tener más tirón del que en aparenta. Lógicamente acaba de salir y encuentra partidas de todos los modos al momento...espero que gracias al GP siga así por un tiempo.

Muchísimas gracias por la recomendación, a ver si me animo.... no obstante desde este jueves tú y yo estaremos repartiendo mandoblazos a cascoporro [tomaaa] [toctoc]
ZxspectruM escribió:Jajaj, me he saltado seis paginas seguidas, menudo estercohilo

Recordemos otro gamepass, RiftBreaker, seguro que ya esta puesto



Joder, me ha molado mucho [tadoramo]

Se sabe cuando sale? He visto que en PC se supone que salía el 20 de este mes
kakashihatake78 escribió:A mi me encanta como se presenta este 2021 para Xbox.

Halo es una saga que me enamora, y con casi 1 año de retraso para pulirlo espero que sea una delicia.

The Ascent me atrae muchísimo con esa estética y gameplay, creo que le daré muchísima caña. Y Psychnoauts 2 más de lo mismo.

Luego, tengo mucha curiosidad por MS Flight Simulator, aunque no sé si realmente me enganchará, y con Forza Horizon 5 todo apunta a que saldrá este año y aunque es una saga a la que no le he dado mucho vicio... es garantía de calidad y también lo jugaré.

Es lo bueno del Gamepass, que no dudas si comprar o no un videojuego.

No es una saga que le haya dado mucha oportunidad pero yo a eso que dices le sumo el Perfect Zero, que también fue anunciado algunos meses. Me sorprende que no se le esté dando mucho bombo a ese exclusivo. También es verdad que no se sabe nada del juego pero entiendo que deberían de dar detalles pronto sobre su desarrollo.
Z800 escribió:
ZxspectruM escribió:Jajaj, me he saltado seis paginas seguidas, menudo estercohilo

Recordemos otro gamepass, RiftBreaker, seguro que ya esta puesto



Joder, me ha molado mucho [tadoramo]

Se sabe cuando sale? He visto que en PC se supone que salía el 20 de este mes


En otoño, sin fecha confirmada si no me equivoco.
valrond escribió:https://9to5google.com/2021/03/03/microsoft-xbox-xcloud-streaming-1080p-upgrade/

Parece que por fin van a ir actualizando las máquinas de xcloud. Ya era hora. Y que mejoren el lag que de los 4 servicios que he probado (Stadia, PSNow y Geforce Now) es el que peor funciona.

Poca broma, he notado una mejoria obtensible, sobre todo en la respuesta, ahora es jugable debido a la baja latencia y se han mejorado los tiempos de carga de los juegos,por ejemplo el Senuas sacrifice ya no me pixela las imágenes ni se me hace injugable por la alta latenciahe probado tambien el Red Dead y lo mismo una latencia aceptable, bien Ms asi SI 👍.
Sludos.
@ADN Yo aún no lo he probado, pero es que todas las veces que lo había hecho antes era de poco jugable a injugable. Hasta me compré un razer kishi y ahora tengo un móvil distinto porque decían que los Huawei iban mal. Pues tampoco, ni con el Kishi y el Poco F3 me va como los otros 3.

Es que el xcloud está muy bien el catálogo, pero si la latencia no mejora no es un servicio utilizable salvo para unos pocos juegos. Lo curioso es que en PS Now los juegos de PS3 van bien (normalmente, a veces hay lagazos, especialmente en PC, en la consola se notan mucho menos).

Si lo van a poner en Switch tiene que estar a la altura de los otros en latencia. Como Stadia se me antoja casi imposible, pero al menos como PSNow.
valrond escribió:@ADN Yo aún no lo he probado, pero es que todas las veces que lo había hecho antes era de poco jugable a injugable. Hasta me compré un razer kishi y ahora tengo un móvil distinto porque decían que los Huawei iban mal. Pues tampoco, ni con el Kishi y el Poco F3 me va como los otros 3.

Es que el xcloud está muy bien el catálogo, pero si la latencia no mejora no es un servicio utilizable salvo para unos pocos juegos. Lo curioso es que en PS Now los juegos de PS3 van bien (normalmente, a veces hay lagazos, especialmente en PC, en la consola se notan mucho menos).

Si lo van a poner en Switch tiene que estar a la altura de los otros en latencia. Como Stadia se me antoja casi imposible, pero al menos como PSNow.

Pues pruebalo por que ya te digo que en mi caso ,sea por lo que sea,la latencia y el streaming a mejorado hasta el punto de hacerlo jugable,llevo tiempo probandolo en un tablet y ayer a la noche ya tenia con el Red la mosca detras de la oreja por que se movia bien y se veia bien,he probado unos cuantos juegos y en todos la mejoria es notable.
Yo tambien devolvi el Razer Kishi xD.
Sludos.
Buenos días, a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo.... ¿es compatible los 4K 120Hz con el Dolby Vision?. Porque para poder poner 4K 120Hz he tenido que quitar en los ajustes de la tv “hdmi mejorado Dolby vision”. Gracias de antemano
kie1313 escribió:Buenos días, a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo.... ¿es compatible los 4K 120Hz con el Dolby Vision?. Porque para poder poner 4K 120Hz he tenido que quitar en los ajustes de la tv “hdmi mejorado Dolby vision”. Gracias de antemano


Según tengo entendido no. O una cosa u otra.
TCR escribió:
kie1313 escribió:Buenos días, a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo.... ¿es compatible los 4K 120Hz con el Dolby Vision?. Porque para poder poner 4K 120Hz he tenido que quitar en los ajustes de la tv “hdmi mejorado Dolby vision”. Gracias de antemano


Según tengo entendido no. O una cosa u otra.


Lo dicho, muchas gracias compañero.

Pues casi mejor 4K 60Hz con Dolby vision que 4K 120Hz (puestos a elegir).
Milik escribió:
Tijuet escribió:Al final todo va por barrios, gente y temporadas Al principio de gen cuando los juegos salian algo mejor en ps5 respecto a series, aquí se estaba día si día tambien explicando que era debido a los kits tardíos. Ahí si valian las explicaciones y sí, era por este motivo. Ahora unos juegos salen via retro y peor parados en ps5(cosa evidente cuando la retro es infinitamente mejor en series) las explicaciones de porque, no valen.

Los que ahora no aceptan explicaciones antes las daban y aceptaban y ahora para esos mismos son "excusas" y las explicaciones no valen.

Es que la cosa es muy simple. El Biomutant va voa retro en Sony es mucha más limitada. Luego saldrá versión nativa, y la diferencia no será tanta aunque seguramente siga habiendo. Luego hablais del Subnautica y sí, hay claras diferencias entre 1 y otra y eso que son nativas pero no una diferencia de 4k vs 1080. Por algo series es más potente y es algo que va a pasar en la mayoria de multis pero tampoco para que haya tanta diferencia.

Hasta luego.

Es que todo lo que has puesto son verdades incontestables.

- Tuvo Series Kits tardíos? Si.
- Tiene Series una mejor retro? Si.
- Tiene SX un HW más potente para versiones propias? Si.

La cuestión es que cada uno disfrute con lo suyo, ya que las diferencias no van a ser abrumadoras, como tampoco lo eran las diferencias entre Ps4 y One.


Creo que a iguales condiciones (sin contratos de por medio, mismo tiempo desarrollo, equipos de desarrollo con experiencia, etc) las versiones de Xbox series X van a estar un poco por encima a nivel gráfico, pero esa diferencia no es apreciable o es indiferente para que la jugabilidad y sensaciones sean iguales. Las diferencias no son muchas. Igual que pensaba lo mismo con la generación anterior entre PS4 y Xbox One.
Siempre me compro todas las consolas de cada generación, mi duda es cuando, por precio y por juegos y cual es la primera. Por Game Pass y retrocompatibilidad hasta Xbox mi elección es Xbox Series x. Más tarde caerá la otra para jugar a sus exclusivos que me encantan y que además habrán bajado algo de precio.
Es como si te preguntan a quien quieres más, a papá o a mamá, y siempre se dice "A los dos". Pero si tienes que elegir a uno pues ahora Xbox Series X me da más "chuches". Pero quiero todo más adelante.
kie1313 escribió:Buenos días, a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo.... ¿es compatible los 4K 120Hz con el Dolby Vision?. Porque para poder poner 4K 120Hz he tenido que quitar en los ajustes de la tv “hdmi mejorado Dolby vision”. Gracias de antemano

Por ahora "sólo" 4k/60fps
ithan_87 escribió:
kakashihatake78 escribió:A mi me encanta como se presenta este 2021 para Xbox.

Halo es una saga que me enamora, y con casi 1 año de retraso para pulirlo espero que sea una delicia.

The Ascent me atrae muchísimo con esa estética y gameplay, creo que le daré muchísima caña. Y Psychnoauts 2 más de lo mismo.

Luego, tengo mucha curiosidad por MS Flight Simulator, aunque no sé si realmente me enganchará, y con Forza Horizon 5 todo apunta a que saldrá este año y aunque es una saga a la que no le he dado mucho vicio... es garantía de calidad y también lo jugaré.

Es lo bueno del Gamepass, que no dudas si comprar o no un videojuego.

No es una saga que le haya dado mucha oportunidad pero yo a eso que dices le sumo el Perfect Zero, que también fue anunciado algunos meses. Me sorprende que no se le esté dando mucho bombo a ese exclusivo. También es verdad que no se sabe nada del juego pero entiendo que deberían de dar detalles pronto sobre su desarrollo.

Pero es que el compañero ha mencionado 5 juegos que vamos a tener disponibles según los rumores en los próximos... 6-7 meses?
El Perfect Dark yo me olvidaría hasta de verlo en 2022, igual que Fable o incluso Avowed, de los que solo se sabe que están en ello pero saldrán a largo plazo. O igual nos llevamos alguna sorpresa y tienen alguno de esos listo a final de 2022 pero yo no apostaría por ello
olain escribió:
kie1313 escribió:Buenos días, a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo.... ¿es compatible los 4K 120Hz con el Dolby Vision?. Porque para poder poner 4K 120Hz he tenido que quitar en los ajustes de la tv “hdmi mejorado Dolby vision”. Gracias de antemano

Por ahora "sólo" 4k/60fps


Gracias por contestar compi, pero si me deja 4K 120hz... quitando el Dolby vision
... o te refieres a eso?? Que con Dolby vision sólo deja 60Hz
No me gusta la vibracion de los gatillos, me parece demasiado fuerte y me resulta incomoda en las manos, una vibracion suave en el mando tiene un pase pero en juegos de coches creo que es demasiado. Por no hablar que tendra que drenar la bateria.

Por lo que estoy viendo en las opciones de consola solo se puede quitar toda la vibracion, no la de los gatillos ¿se puede cambiar esto en alguna otra parte?

Tampoco me gusta lo ruidosa que es la cruceta y los lb/rb, ya sabia que era ruidosa pero no tanto, y no entiendo por que.

Por lo demas consolon, solo tengo pegas con el mando
kie1313 escribió:
olain escribió:
kie1313 escribió:Buenos días, a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo.... ¿es compatible los 4K 120Hz con el Dolby Vision?. Porque para poder poner 4K 120Hz he tenido que quitar en los ajustes de la tv “hdmi mejorado Dolby vision”. Gracias de antemano

Por ahora "sólo" 4k/60fps


Gracias por contestar compi, pero si me deja 4K 120hz... quitando el Dolby vision
... o te refieres a eso?? Que con Dolby vision sólo deja 60Hz


A día de hoy no hay televisor que soporte DV a 120Hz porque sencillamente, Dolby diseñó Dolby Vision bajo HDMI 2.0. Microsoft aquí se ha adelantado a lo que piensa que va a ser "caballo ganador" y hay que esperar que tanto Dolby como los fabricantes se pongan de acuerdo para "desbloquear" ese modo en los televisores que puedan soportarlo, que no van a ser todos.

Teóricamente desde 2019 hay modelos de TV que podrían ser compatibles, porque lo son en HDR10, pero claro, HDR10 no es Dolby Vision, que es mucho más complejo. No siempre va a ser posible.

Yo personalmente con DV a 4K a 60Hz voy perfecto. Ahora solo queda solventar la última duda, que es si un mismo juego se verá mejor en DV o en HDR10 con un Dynamic Tone Mapping y sin él.

Sin verlo en vivo y comprobarlo no puedo afirmar nada, y las diferencias en películas no valen porque son sistemas cerrados y pre-computados. Esto es diferente, la generación del HDR ocurre en tiempo real. y en HDR10 se generan unos metadatos estáticos pre-computados bien por la app de la consola, bien por el propio juego. Nunca cambian.
HKTR2 escribió:
ithan_87 escribió:
kakashihatake78 escribió:A mi me encanta como se presenta este 2021 para Xbox.

Halo es una saga que me enamora, y con casi 1 año de retraso para pulirlo espero que sea una delicia.

The Ascent me atrae muchísimo con esa estética y gameplay, creo que le daré muchísima caña. Y Psychnoauts 2 más de lo mismo.

Luego, tengo mucha curiosidad por MS Flight Simulator, aunque no sé si realmente me enganchará, y con Forza Horizon 5 todo apunta a que saldrá este año y aunque es una saga a la que no le he dado mucho vicio... es garantía de calidad y también lo jugaré.

Es lo bueno del Gamepass, que no dudas si comprar o no un videojuego.

No es una saga que le haya dado mucha oportunidad pero yo a eso que dices le sumo el Perfect Zero, que también fue anunciado algunos meses. Me sorprende que no se le esté dando mucho bombo a ese exclusivo. También es verdad que no se sabe nada del juego pero entiendo que deberían de dar detalles pronto sobre su desarrollo.

Pero es que el compañero ha mencionado 5 juegos que vamos a tener disponibles según los rumores en los próximos... 6-7 meses?
El Perfect Dark yo me olvidaría hasta de verlo en 2022, igual que Fable o incluso Avowed, de los que solo se sabe que están en ello pero saldrán a largo plazo. O igual nos llevamos alguna sorpresa y tienen alguno de esos listo a final de 2022 pero yo no apostaría por ello

En mensajes atrás ya comenté lo que me gustaría (y contentaría) para este año, pero algún anuncio con vistas a 1-2 años tiene que haber, y me gustaría ver algo más de ese Perfect Dark.
Cual es Perfect Zero, me estoy perdiendo algo?
Hoy ya he podido experimentar la vertiente "always online" de la consola. No se puede iniciar ningún juego de disco de primeras sin conexión a internet, básicamente el disco es un bonito posavasos.

Por desgracia, me veo en una situación sin internet por desplazamiento laboral, y esperaba al menos poder disfrutar de los discos. Que sí, que haces tethering y lo arreglas, pero eso no quita que lleve DRM online de serie.

Pd.: Además llevo un cabreo importante hoy. La consola me ha borrado Mass Effect Legendary y sus partidas por no dejarle actualizar el juego y algún tipo de bug asociado (la pausaba, que no se diga, sé que cancelarla borra el juego). Acabo de perder toda mi partida del 1 finalizada con 26 horas, porque evidentemente no estaba sincronizada.
¿Se sabe cuándo volverá a operar Xbox design lab? Dijeron en 2021 y llevamos medio año ya.
darksch escribió:Cual es Perfect Zero, me estoy perdiendo algo?


Creo que se refiere a Perfect Dark.
@Manint en cuantos foros hiciste copia y pega de ese mensaje???
TCR escribió:
darksch escribió:Cual es Perfect Zero, me estoy perdiendo algo?


Creo que se refiere a Perfect Dark.

Ojalá MS enseñase menos teasers y más gameplay. No puede ser que tanto PD como Fable y otros tantos se presenten en forma de teasers… no lleva los deberes hechos nunca. A ver este E3 que pasa.
Exhelior escribió:
TCR escribió:
darksch escribió:Cual es Perfect Zero, me estoy perdiendo algo?


Creo que se refiere a Perfect Dark.

Ojalá MS enseñase menos teasers y más gameplay. No puede ser que tanto PD como Fable y otros tantos se presenten en forma de teasers… no lleva los deberes hechos nunca. A ver este E3 que pasa.

Glorioso primer mensaje después de tu baneo. No tienes cosas mejores que hacer? [facepalm]
Manint escribió:Hoy ya he podido experimentar la vertiente "always online" de la consola. No se puede iniciar ningún juego de disco de primeras sin conexión a internet, básicamente el disco es un bonito posavasos.

Por desgracia, me veo en una situación sin internet por desplazamiento laboral, y esperaba al menos poder disfrutar de los discos. Que sí, que haces tethering y lo arreglas, pero eso no quita que lleve DRM online de serie.

Pd.: Además llevo un cabreo importante hoy. La consola me ha borrado Mass Effect Legendary y sus partidas por no dejarle actualizar el juego y algún tipo de bug asociado (la pausaba, que no se diga, sé que cancelarla borra el juego). Acabo de perder toda mi partida del 1 finalizada con 26 horas, porque evidentemente no estaba sincronizada.

Pues acabo de probarlo y puedo sin problemas. Tienes la consola configurada acorde?
Vas a Red -> Desconectar de Internet; no vale eso de "desenchufar el cable", porque así en realidad lo que interpreta es que estás conectado a internet, pero tienes algún problema en la red, pero que tu deseo es estar conectado.
Luego Sistema -> Actualizaciones -> desmarcar las de sistema y juegos y apps.
Lo he probado y sólo me ha pedido conectar para terminar la instalación (debo añadir que no es mi consola principal), que ha tardado como 2 segundos y ha lanzado el juego. A partir de eso, puedo desconectar y el juego se lanza sin problemas.
Como ya he dicho muchas veces, hay que configurar la consola acorde al uso. Por ej. imagina:
- Vaya mierda, se me ve a 720p y mi TV es 4K.
- Cómo tienes configurada la consola?.
- En modo 720p.
- Pues normal.

Mi recomendación es que para instalar desde disco si no tienes internet de banda ancha lo tengas en modo desconectado, por supuesto ten desmarcadas las opciones mencionadas de actualizar sistema y apps y juegos, y si te pide conectar para finalizar instalación pues conecta, y si te pide actualizar le dices que no. A partir de ahí yo la dejaría en modo conectado creando una red por el móvil, la sincronización de partidas pilla una miseria de datos, además de actualizarse el perfil con logros y demás, mientras no se actualicen los juegos ni el sistema no vas a tener problema ninguno.
m0st0 escribió:@Manint en cuantos foros hiciste copia y pega de ese mensaje???


En los que participo y me da la real gana. ¿Te lo paso por MP también?

Va a ser ya el acabose que alguien me diga en qué comunidades puedo o no participar...
Como decían en una peli de miedo de mi época: "Ya están aquííiiiiiiiii....." [mad]
O Dae_soo escribió:Como decían en una peli de miedo de mi época: "Ya están aquííiiiiiiiii....." [mad]


Pues espero que no vaya por mí, un usuario multiplataforma que sabe ver defectos y virtudes por igual (por ejemplo que la Series X es una puñetera tumba en ruido). Cansa ya un poco que los hilos oficiales solo sirvan para lamerle los cojoncillos a la compañía de turno.
@Manint victimismos los justos, que ni te dije donde podias opinar ni te juzgue por ello.

Simplemente me rompiste el cerebro porque creia haberte leido aqui y me encontre un copypaste en otro foro.
m0st0 escribió:@Manint victimismos los justos, que ni te dije donde podias opinar ni te juzgue por ello.

Simplemente me rompiste el cerebro porque creia haberte leido aqui y me encontre un copypaste en otro foro.


Venga, nos dejamos ya de niñerías. Tú sabes de sobra el retintín con el que pusiste el mensaje y yo dejo de alimentar una conversación de besugos. [bye]
@actpower Muchas gracias por la explicación de DV 4K 120Hz
Manint escribió:
O Dae_soo escribió:Como decían en una peli de miedo de mi época: "Ya están aquííiiiiiiiii....." [mad]


Pues espero que no vaya por mí, un usuario multiplataforma que sabe ver defectos y virtudes por igual (por ejemplo que la Series X es una puñetera tumba en ruido). Cansa ya un poco que los hilos oficiales solo sirvan para lamerle los cojoncillos a la compañía de turno.

No ,no iba por ti. Te animo a que sigas participando en este hilo y los descubrirás.
Pero si hablamos de cansar, también cansa tener que leer frases como la última que has usado en tu mensaje, creo que te has pasado un poco de frenada. En éste hilo no le lamemos los cojoncillos a nadie, descuida :)
O Dae_soo escribió:
Manint escribió:
O Dae_soo escribió:Como decían en una peli de miedo de mi época: "Ya están aquííiiiiiiiii....." [mad]


Pues espero que no vaya por mí, un usuario multiplataforma que sabe ver defectos y virtudes por igual (por ejemplo que la Series X es una puñetera tumba en ruido). Cansa ya un poco que los hilos oficiales solo sirvan para lamerle los cojoncillos a la compañía de turno.

No ,no iba por ti. Te animo a que sigas participando en este hilo y los descubrirás.
Pero si hablamos de cansar, también cansa tener que leer frases como la última que has usado en tu mensaje, creo que te has pasado un poco de frenada. En éste hilo no le lamemos los cojoncillos a nadie, descuida :)


No? Venga ya! Y yo aquí con mis cojoncillos esperando su turno para ser lamidos.
Rauwlyng escribió:No? Venga ya! Y yo aquí con mis cojoncillos esperando su turno para ser lamidos.

Es que pensándolo bien , lamer, lamer lo que se dice lamer......no. Pero tocarse los cojones se tocan, más de lo deseable
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:
Manint escribió:
Pues espero que no vaya por mí, un usuario multiplataforma que sabe ver defectos y virtudes por igual (por ejemplo que la Series X es una puñetera tumba en ruido). Cansa ya un poco que los hilos oficiales solo sirvan para lamerle los cojoncillos a la compañía de turno.

No ,no iba por ti. Te animo a que sigas participando en este hilo y los descubrirás.
Pero si hablamos de cansar, también cansa tener que leer frases como la última que has usado en tu mensaje, creo que te has pasado un poco de frenada. En éste hilo no le lamemos los cojoncillos a nadie, descuida :)


No? Venga ya! Y yo aquí con mis cojoncillos esperando su turno para ser lamidos.


Primero te los tendrás que afeitar, marrano [sati]
@Manint no se si contestarte en este hilo o hacer copia y pega en todos los foros en los que haces lo mismo.
O Dae_soo escribió:
Juanfran128 escribió:@O Dae_soo Cómo sé que te molan los multis y aún teniendo ese aspecto tan infantil en apariencia, dale un tiento a Knockout City. Después de haber echado más de 10 partidos...ojito que divierte cosa mala y es más profundo de lo que al principio puede parecer.

Acabo de echar un 1vs1 que ha sido cosa fina fina. Que divertido es una vez que empiezas a dominarlo.

Recomendado para todo aquel que le molen los multis porque puede tener más tirón del que en aparenta. Lógicamente acaba de salir y encuentra partidas de todos los modos al momento...espero que gracias al GP siga así por un tiempo.

Muchísimas gracias por la recomendación, a ver si me animo.... no obstante desde este jueves tú y yo estaremos repartiendo mandoblazos a cascoporro [tomaaa] [toctoc]


🤤🤤🤤 Es correctísimo!
Llevaba yo dos días sin entrar a este maravilloso hilo donde se opinan y debaten cosas muy interesantes sobre la marca, y veo que han habido discusiones por doquier [+risas] Qué pena de gente.

Lo mejor es ir a ignorados y solucionado el percal.
Esta quedando mala tarde, lluvia y bocachanclas...
Obviamente no van a enseñar gameplays de juegos que van a salir en 2023 o 2024, es que pedir eso o es venir a trolear o no enterarse de nada.

Como van a enseñar un un gameplay de fable si no debe estar ni en fase beta.. es más enseñas algo y directamente todos criticaríamos semejante video..

Voy comprando palomitas para el E3 porque eso de bethesda exclusivo mientras hacen el evento de M$ , no augura nada bueno en este hilo XD

Ya queda nada, estoy ansioso de ver un gameplay del starfield corriendo en la Xbox, y me encantaría ver el forza horizon 5
TCR escribió:En otoño, sin fecha confirmada si no me equivoco.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pensaba que le quedaba poco viendo que en PC está (o no se si es un trozo de juego)

Gracias por el dato
N-N escribió:@Exhelior

Buenas tardes y bienvenido de nuevo.


Entra fuerte el tio

Xbox Pa qué, a ver que le interesará a él, el E3 de MS.

Imagen


EDIT: Ignorado
Z800 escribió:
TCR escribió:En otoño, sin fecha confirmada si no me equivoco.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pensaba que le quedaba poco viendo que en PC está (o no se si es un trozo de juego)

Gracias por el dato


Es una demo disponible en PC. El juego sale en otoño en ambas plataformas.
N-N escribió:@Exhelior

Saludos.


Posteas esto y te lamo los cojoncillos [burla2]
N-N escribió:@Exhelior

Buenas tardes y bienvenido de nuevo.

[qmparto] [tadoramo]
Ignorado nuevamente baneado? Perfecta moderación! 👏
Que se dejen de trailers y nos saquen muchos logos, que eso sí que triunfa.

Mira que yo tengo ganas de empezar a ver juegos nuevos, pero me da la impresión de que tienen aún más ganas los que no están interesados en esta plataforma.

Por cierto estoy jugando al Halo 5 y es una pasada, estoy casi en el final y en un combate han puesto la mítica música de Halo y es que se me han puesto los pelos de punta jajajja
KaLiDEM escribió:Que se dejen de trailers y nos saquen muchos logos, que eso sí que triunfa.

Mira que yo tengo ganas de empezar a ver juegos nuevos, pero me da la impresión de que tienen aún más ganas los que no están interesados en esta plataforma.

Por cierto estoy jugando al Halo 5 y es una pasada, estoy casi en el final y en un combate han puesto la mítica música de Halo y es que se me han puesto los pelos de punta jajajja

Es que con el gunplay que tiene Halo 5, es una bestialidad cuando te entonas y te lías a repartir leña de forma frenética. Adrenalina pura a 60 fps incluso en la consola base. Es lo que yo tengo en mente de un juego de consolas en mayúsculas, a nada que venga uno de épocas de las arcades y sus consolas.
195563 respuestas