XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@GhostChll Ten cuidado que los de 14 dias suelen ser de prueba para cuentas que nunca han tenido ultimate y NO TE VALEN. Los de 7 dias, si no son de prueba, en teoria funcionan.
GhostChll escribió:@mogurito buenas noches, te menciono porque puede que sepas. En su dia, hice la suscripción de 1€ un mes o eran 3 meses, no recuerdo ya. Mi duda es, si pillo un año, dos o tres de gold y si me pillo una tarjeta de 7 o 14 dias ultimate, mi cuenta se convierte en gold ultimate?


Saludos a todos!

Edito: acabo de leer un poco y creo que ya tengo la respuesta jejeje, se convierte en ultimate teniendo gold y usando codigo de 7/14 dias ultimate.

Decirme si me equivoco


Justo esto venía a preguntar, voy a pillar varios meses de gold, y los quería convertir a Ultimate con un código de 7 días. Entiendo que debería funcionar... Si alguien que lo haya hecho puede confirmar genial.

Y otra cosa, según he entendido, sólo se pude convertir un máximo de 36 meses, ya convertí 3 meses de Live cogiendo 1 de GPU (total 4 meses) y luego 13 meses de Live cogiendo 1 mes de GPU (total 14 meses).
Por lo que entre las 2 he tenido el servicio 18 meses, cojo 17 de Live como máximo a convertir, no? Ya que si cojo más según leo no haría la conversión.


PD: Genial hilo y primer post que me he leído 4 veces [tadoramo]
@nCrAcKeR Cada vez que haces la conversion tiene un maximo de 36 meses, da igual los meses que hayas tenido antes. Puedes hacer 3 años otra vez.

Si mirais mas atras en el hilo, ya hay gente que lo ha confirmado, pero hay veces que te venden codigos de 7 dias que son de prueba y esos no valen, hay un caso justo en la pagina anterior. Tambien ha habido casos en los que los codigos de 7 dias no les ha hecho la conversion, asi que no es un metodo 100% seguro pero a casi todo el mundo le ha funcionado.
Buenas compañeros

Sin recurrir a VPN y cosas por el estilo, hay alguna oferta para el LIVE? con la idea de después pillar un mes de gamepass y convertirlo.

Gracias de antemano.
@Gartxia 1 millón de gracias, vaya locura entonces... Voy a ver cuánto meto de GPU, y si hay posible fallo con lo de los 7 días, pues pillo un código de mes de GPU y listo.
Al final cogí 12 meses Gold (41€ CDkeys, donde estaba más barato) y 1€ activando Ultimate... y me convirtió 12 meses pero me dio 3 meses más (en lugar de uno), o sea Ultimate Pass hasta Agosto 2022

Salut!
oscar9669 escribió:Buenas compañeros

Sin recurrir a VPN y cosas por el estilo, hay alguna oferta para el LIVE? con la idea de después pillar un mes de gamepass y convertirlo.

Gracias de antemano.


Busca en gamivo, cdkeys, eneba, etc... suscripciones gold globales o para tu region.
No se si se ha dicho.
Acabo de convertir 30 meses siguiendo la guía de la primera página.
12+12+6. Solo al canjear el código de 6 meses es cuando me ha regalado 1.
Lo escribo como información, por si alguno mas le pasa :)
25sycomore escribió:No se si se ha dicho.
Acabo de convertir 30 meses siguiendo la guía de la primera página.
12+12+6. Solo al canjear el código de 6 meses es cuando me ha regalado 1.
Lo escribo como información, por si alguno mas le pasa :)


Alguno ya ha comentado algo similar hace poco. Tener en cuenta que Microsoft no esta obligada a regalarnos 1 mes por activar la renovacion automatica. Supongo que si no te ha regalado 1 mes con los codigos de 12 meses, tampoco te habran activado la renovacion automatica al canjear los codigos, pero bueno aunque la activen tampoco estan obligados a regalarnos nada pero si deberian preguntarnos si la queremos activar.
dabezt escribió:Al final cogí 12 meses Gold (41€ CDkeys, donde estaba más barato) y 1€ activando Ultimate... y me convirtió 12 meses pero me dio 3 meses más (en lugar de uno), o sea Ultimate Pass hasta Agosto 2022

Salut!


Esa promoción de +3 meses por activar el ultimate ¿suele aparecer de cuando en cuando o es solo ahora?

He mirado en la web y no veo fecha de fin, solo pone "Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 €."
cocko escribió:
dabezt escribió:Al final cogí 12 meses Gold (41€ CDkeys, donde estaba más barato) y 1€ activando Ultimate... y me convirtió 12 meses pero me dio 3 meses más (en lugar de uno), o sea Ultimate Pass hasta Agosto 2022

Salut!


Esa promoción de +3 meses por activar el ultimate ¿suele aparecer de cuando en cuando o es solo ahora?

He mirado en la web y no veo fecha de fin, solo pone "Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 €."


De cuando en cuando aparece, mayormente siempre esta disponible la de 1 mes por 1 euro
cocko escribió:
dabezt escribió:Al final cogí 12 meses Gold (41€ CDkeys, donde estaba más barato) y 1€ activando Ultimate... y me convirtió 12 meses pero me dio 3 meses más (en lugar de uno), o sea Ultimate Pass hasta Agosto 2022

Salut!


Esa promoción de +3 meses por activar el ultimate ¿suele aparecer de cuando en cuando o es solo ahora?

He mirado en la web y no veo fecha de fin, solo pone "Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 €."


Esas ofertas aparecen cuando llevas tiempo sin ultimate, yo creo que pille la 1€ 3 meses el año pasado en enero y luego en septiembre hice la conversion de gold a ultimate y me salio la de 1 mes 1€.
Saludos:
Tengo una duda sobre las suscripciones.
Tengo Game Pass Ultimate hasta diciembre (3 meses por 1€ + 3 meses que adquirí)
He comprado un mando extra y me ha llegado una suscripción de regalo de 3 meses para el Game Pass de PC por la compra.
¿Sabéis si al canjearlo se me convertirá en Ultimate como el resto o cómo funcionaría?

Gracias.
Garrijas escribió:Saludos:
Tengo una duda sobre las suscripciones.
Tengo Game Pass Ultimate hasta diciembre (3 meses por 1€ + 3 meses que adquirí)
He comprado un mando extra y me ha llegado una suscripción de regalo de 3 meses para el Game Pass de PC por la compra.
¿Sabéis si al canjearlo se me convertirá en Ultimate como el resto o cómo funcionaría?

Gracias.

Supongo que si, yo tenía activado el Game Pass Ultimate y por la compra de un AMD me regalaron 3 meses y los pude agregar sin problemas.
NIKKYO escribió:
Garrijas escribió:Saludos:
Tengo una duda sobre las suscripciones.
Tengo Game Pass Ultimate hasta diciembre (3 meses por 1€ + 3 meses que adquirí)
He comprado un mando extra y me ha llegado una suscripción de regalo de 3 meses para el Game Pass de PC por la compra.
¿Sabéis si al canjearlo se me convertirá en Ultimate como el resto o cómo funcionaría?

Gracias.

Supongo que si, yo tenía activado el Game Pass Ultimate y por la compra de un AMD me regalaron 3 meses y los pude agregar sin problemas.

Gracias, probaré a ver qué tal sale.
Hola compis, veréis, He leido esa noticia (Microsoft limita una de las formas de hacerse con Xbox Game Pass Ultimate barato), en un portal web y me estaba preguntando si el metodo de comprar por ejemplo 1 año de Gold y luego 1 mes de Ultimate y que te lo quede como Game Pass Ultimate sigue funcionando, tengo guardado 1 año de Gold esperando a que me "caducara" la suscripción de Game Pass Ultimate para hacer ese "apaño", pero ya no se si ese sistema funcionará, (y ya de paso pregunto, si tengo ahora mismo Game Pass Ultimate... ¿podría aumentar esa suscripción con el codigo del Gold que compré?.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Hola compis, veréis, He leido esa noticia (Microsoft limita una de las formas de hacerse con Xbox Game Pass Ultimate barato), en un portal web y me estaba preguntando si el metodo de comprar por ejemplo 1 año de Gold y luego 1 mes de Ultimate y que te lo quede como Game Pass Ultimate sigue funcionando, tengo guardado 1 año de Gold esperando a que me "caducara" la suscripción de Game Pass Ultimate para hacer ese "apaño", pero ya no se si ese sistema funcionará, (y ya de paso pregunto, si tengo ahora mismo Game Pass Ultimate... ¿podría aumentar esa suscripción con el codigo del Gold que compré?.

Un saludo.


Puedes poner el enlace de la noticia? por favor.
Si lo canjeas teniendo ultimate activo, te hara la conversion que indica la tabla de la 1ª pagina, creo que son 4 meses. Otra cosa es que siempre se suele recomendar canjear los codigos, sean de lo que sean, cuando se compran. Algunas paginas incluso te dan un plazo para canjearlo para poder reclamar si falla el codigo.
25sycomore escribió:No se si se ha dicho.
Acabo de convertir 30 meses siguiendo la guía de la primera página.
12+12+6. Solo al canjear el código de 6 meses es cuando me ha regalado 1.
Lo escribo como información, por si alguno mas le pasa :)

GRACIAS!!! por web???
Gartxia escribió:
Parallax Snake escribió:Hola compis, veréis, He leido esa noticia (Microsoft limita una de las formas de hacerse con Xbox Game Pass Ultimate barato), en un portal web y me estaba preguntando si el metodo de comprar por ejemplo 1 año de Gold y luego 1 mes de Ultimate y que te lo quede como Game Pass Ultimate sigue funcionando, tengo guardado 1 año de Gold esperando a que me "caducara" la suscripción de Game Pass Ultimate para hacer ese "apaño", pero ya no se si ese sistema funcionará, (y ya de paso pregunto, si tengo ahora mismo Game Pass Ultimate... ¿podría aumentar esa suscripción con el codigo del Gold que compré?.

Un saludo.


Puedes poner el enlace de la noticia? por favor.
Si lo canjeas teniendo ultimate activo, te hara la conversion que indica la tabla de la 1ª pagina, creo que son 4 meses. Otra cosa es que siempre se suele recomendar canjear los codigos, sean de lo que sean, cuando se compran. Algunas paginas incluso te dan un plazo para canjearlo para poder reclamar si falla el codigo.

https://www.somosxbox.com/microsoft-limita-una-de-las-formas-de-hacerse-con-xbox-game-pass-ultimate-barato/900787

Ahí lo vi, por eso preguntaba, que como no se hace alusión a lo que dije de pillar gold, luego ultimate y que haga la conversión pues... eso, de ahí mi duda y el saber si eso sigue vigente.

Un saludo :)
Parallax Snake escribió:
Gartxia escribió:
Parallax Snake escribió:Hola compis, veréis, He leido esa noticia (Microsoft limita una de las formas de hacerse con Xbox Game Pass Ultimate barato), en un portal web y me estaba preguntando si el metodo de comprar por ejemplo 1 año de Gold y luego 1 mes de Ultimate y que te lo quede como Game Pass Ultimate sigue funcionando, tengo guardado 1 año de Gold esperando a que me "caducara" la suscripción de Game Pass Ultimate para hacer ese "apaño", pero ya no se si ese sistema funcionará, (y ya de paso pregunto, si tengo ahora mismo Game Pass Ultimate... ¿podría aumentar esa suscripción con el codigo del Gold que compré?.

Un saludo.


Puedes poner el enlace de la noticia? por favor.
Si lo canjeas teniendo ultimate activo, te hara la conversion que indica la tabla de la 1ª pagina, creo que son 4 meses. Otra cosa es que siempre se suele recomendar canjear los codigos, sean de lo que sean, cuando se compran. Algunas paginas incluso te dan un plazo para canjearlo para poder reclamar si falla el codigo.

https://www.somosxbox.com/microsoft-limita-una-de-las-formas-de-hacerse-con-xbox-game-pass-ultimate-barato/900787

Ahí lo vi, por eso preguntaba, que como no se hace alusión a lo que dije de pillar gold, luego ultimate y que haga la conversión pues... eso, de ahí mi duda y el saber si eso sigue vigente.

Un saludo :)


Por lo que dice la noticia, solo afecta a la conversion con EA play que pasa de 4 a 2 meses por 1 año de EA play pero bueno que el tema de la conversion del gold 1:1 tampoco durara eternamente.
Gartxia escribió:
Parallax Snake escribió:
Gartxia escribió:
Puedes poner el enlace de la noticia? por favor.
Si lo canjeas teniendo ultimate activo, te hara la conversion que indica la tabla de la 1ª pagina, creo que son 4 meses. Otra cosa es que siempre se suele recomendar canjear los codigos, sean de lo que sean, cuando se compran. Algunas paginas incluso te dan un plazo para canjearlo para poder reclamar si falla el codigo.

https://www.somosxbox.com/microsoft-limita-una-de-las-formas-de-hacerse-con-xbox-game-pass-ultimate-barato/900787

Ahí lo vi, por eso preguntaba, que como no se hace alusión a lo que dije de pillar gold, luego ultimate y que haga la conversión pues... eso, de ahí mi duda y el saber si eso sigue vigente.

Un saludo :)


Por lo que dice la noticia, solo afecta a la conversion con EA play que pasa de 4 a 2 meses por 1 año de EA play pero bueno que el tema de la conversion del gold 1:1 tampoco durara eternamente.


Bueno al menos yo pude hacerlo hasta mayo de 2024
Ya que tengo Game Pass Ultimate todavía activo... ¿sabéis si le pongo el codigo del Gold de 1 año si ese año se suma a lo que ya tengo del Ultimate o por el contrario tendría que esperar a que se acabase el Ultimate para ponerle el Gold de un año y luego 1 mes o lo que sea del ultimate?.
Gartxia escribió:
Parallax Snake escribió:Hola compis, veréis, He leido esa noticia (Microsoft limita una de las formas de hacerse con Xbox Game Pass Ultimate barato), en un portal web y me estaba preguntando si el metodo de comprar por ejemplo 1 año de Gold y luego 1 mes de Ultimate y que te lo quede como Game Pass Ultimate sigue funcionando, tengo guardado 1 año de Gold esperando a que me "caducara" la suscripción de Game Pass Ultimate para hacer ese "apaño", pero ya no se si ese sistema funcionará, (y ya de paso pregunto, si tengo ahora mismo Game Pass Ultimate... ¿podría aumentar esa suscripción con el codigo del Gold que compré?.

Un saludo.


Puedes poner el enlace de la noticia? por favor.
Si lo canjeas teniendo ultimate activo, te hara la conversion que indica la tabla de la 1ª pagina, creo que son 4 meses. Otra cosa es que siempre se suele recomendar canjear los codigos, sean de lo que sean, cuando se compran. Algunas paginas incluso te dan un plazo para canjearlo para poder reclamar si falla el codigo.
@Parallax Snake
No,te hará la conversión 4:1,te añadirá 4 meses a tu actual suscripción,tendrías que esperar a que se te acabe la suscripción,creo eh?
Actualmente lo único que te va añadiendo tiempo en conversión 1:1 a las suscripciones de Game pass en activo son los códigos semanales que se pueden conseguir bastante baratitos,creo eh.
Pues creo que voy hacer el tema de los 36 meses o algo menos si es que ya no dan el mes por la renovación gratuita a la de ya, de momento microsoft deja esto para atraer a la gente pero es que no les puede salir rentable porque es muy poco dinero por 3 años. En eneba los 2 años de gold y en cd keys los 6 meses gold y 3 meses de ultimate unos 138 €, es lo más barato que he encontrado ahora mismo.
LMDS escribió:Pues creo que voy hacer el tema de los 36 meses o algo menos si es que ya no dan el mes por la renovación gratuita a la de ya, de momento microsoft deja esto para atraer a la gente pero es que no les puede salir rentable porque es muy poco dinero por 3 años. En eneba los 2 años de gold y en cd keys los 6 meses gold y 3 meses de ultimate unos 138 €, es lo más barato que he encontrado ahora mismo.


Con 1 mes de ultimate te vale pero si estan a buen precio los 3 meses, adelante. Yo prefiero eso que meter 100 codigos de 1 semana.
Gartxia escribió:
LMDS escribió:Pues creo que voy hacer el tema de los 36 meses o algo menos si es que ya no dan el mes por la renovación gratuita a la de ya, de momento microsoft deja esto para atraer a la gente pero es que no les puede salir rentable porque es muy poco dinero por 3 años. En eneba los 2 años de gold y en cd keys los 6 meses gold y 3 meses de ultimate unos 138 €, es lo más barato que he encontrado ahora mismo.


Con 1 mes de ultimate te vale pero si estan a buen precio los 3 meses, adelante. Yo prefiero eso que meter 100 codigos de 1 semana.


Los 3 meses están a 27. La verdad que los del mes tampoco había caído y lo del código semanal los desconocía completamente xD
LMDS escribió:
Gartxia escribió:
LMDS escribió:Pues creo que voy hacer el tema de los 36 meses o algo menos si es que ya no dan el mes por la renovación gratuita a la de ya, de momento microsoft deja esto para atraer a la gente pero es que no les puede salir rentable porque es muy poco dinero por 3 años. En eneba los 2 años de gold y en cd keys los 6 meses gold y 3 meses de ultimate unos 138 €, es lo más barato que he encontrado ahora mismo.


Con 1 mes de ultimate te vale pero si estan a buen precio los 3 meses, adelante. Yo prefiero eso que meter 100 codigos de 1 semana.


Los 3 meses están a 27. La verdad que los del mes tampoco había caído y lo del código semanal los desconocía completamente xD


Los de 1 semana ahora estan un poco caros, no se si saldra a cuenta pero hay gente que les ha funconado para hacer la conversion incluso.
Hola:

Una pregunta para hacer este sistema ¿puedo usar un usuario antiguo de xbox 360 o es necesario crear uno nuevo?

Y por otro lado, para confirmar que lo he entendido:
1- Canjeo un codigo de xbox live gold de 12+1
2- Activo la oferta de 3 meses por 1 € de GPU

Con eso tendría 16 meses ¿verdad? ¿es el orden correcto?

Gracias por vuestra ayuda
skunk df escribió:Hola:

Una pregunta para hacer este sistema ¿puedo usar un usuario antiguo de xbox 360 o es necesario crear uno nuevo?

Y por otro lado, para confirmar que lo he entendido:
1- Canjeo un codigo de xbox live gold de 12+1
2- Activo la oferta de 3 meses por 1 € de GPU

Con eso tendría 16 meses ¿verdad? ¿es el orden correcto?

Gracias por vuestra ayuda


Ese es el orden correcto, vale cualquier usuario que no tenga ultimate activo. Para que microsoft te pueda ofrecer el mes de regalo, tienes que tener una forma de pago valida asociada a la cuenta de usuario y no es 100% seguro que te lo ofezca.
Gartxia escribió:
LMDS escribió:
Gartxia escribió:
Con 1 mes de ultimate te vale pero si estan a buen precio los 3 meses, adelante. Yo prefiero eso que meter 100 codigos de 1 semana.


Los 3 meses están a 27. La verdad que los del mes tampoco había caído y lo del código semanal los desconocía completamente xD


Los de 1 semana ahora estan un poco caros, no se si saldra a cuenta pero hay gente que les ha funconado para hacer la conversion incluso.


Los de 1 semana valen para la conversión. Yo hice lo de Brasil 3 años de gold y pille una semana en eneba por 0,78€ y me convirtió todo a ultímate
@Gartxia @eddy7 Muchas Gracias, bueno, lo del gold ese que tengo ahí lo compré teniendo el Ultimate para hacer la historia esta cuando se acabe, lo pillé por 41€ o así hace tiempo ya (en Navidades o enero, no lo recuerdo con exactitud), asi es que... nada, a esperar a que se me acabe el Ultimate, que lo tengo hasta Abril del año que viene.

Un saludo.
Última pregunta de novato, entiendo que los 36 meses es porque a partir de esa cantidad son meses que pierdes pero que no te impide hacer la conversión a ultimate si tienes más de ese número verdad?
LMDS escribió:Última pregunta de novato, entiendo que los 36 meses es porque a partir de esa cantidad son meses que pierdes pero que no te impide hacer la conversión a ultimate si tienes más de ese número verdad?


Depende, por ejemplo si tienes 3 años de gold, te deja hacer la conversion con un mes de ultimate pero no te lo suma. Si tienes 26 meses de gold creo que no te deja añadir 1 año mas de gold. Por eso se dice que si quieres pillar 3 años no aceptes los meses de regalo.
Gartxia escribió:
LMDS escribió:Última pregunta de novato, entiendo que los 36 meses es porque a partir de esa cantidad son meses que pierdes pero que no te impide hacer la conversión a ultimate si tienes más de ese número verdad?


Depende, por ejemplo si tienes 3 años de gold, te deja hacer la conversion con un mes de ultimate pero no te lo suma. Si tienes 26 meses de gold creo que no te deja añadir 1 año mas de gold. Por eso se dice que si quieres pillar 3 años no aceptes los meses de regalo.


Ahh vale vale, no sabía que la limitación era por el propio gold. Muchas gracias.
@25sycomore gracias!!! y sin problemas no???
Acabo de ver en el foro de xbox one que con vpn se puede conseguir los 3 años gold en brasil por 84€, es muy interesante la verdad.
LMDS escribió:Acabo de ver en el foro de xbox one que con vpn se puede conseguir los 3 años gold en brasil por 84€, es muy interesante la verdad.


Lo pone en la primera página.
Gartxia escribió:
LMDS escribió:Acabo de ver en el foro de xbox one que con vpn se puede conseguir los 3 años gold en brasil por 84€, es muy interesante la verdad.


Lo pone en la primera página.


Cierto!!
25sycomore escribió: problemas :)

@25sycomore
Pero, esto como lo has hecho? Pq no existe ya la oferta de 1€=1 mes ultimate. Ahora es 1€=3 meses ultimate.

Si hago eto fde los 3 meses por 1€, si tengo 36 meses de gold, tambien los convierte, o solo convertira los 3 meses y ya???
@oo-zamo-oo Seguí la guia de la primera página :)
oo-zamo-oo escribió:
25sycomore escribió: problemas :)

@25sycomore
Pero, esto como lo has hecho? Pq no existe ya la oferta de 1€=1 mes ultimate. Ahora es 1€=3 meses ultimate.

Si hago eto fde los 3 meses por 1€, si tengo 36 meses de gold, tambien los convierte, o solo convertira los 3 meses y ya???


Desde la consola si sale el 1 x 1 si no lo has gastado, desde la aplicación de xbox en pc lo que sale es 1€ por 3 meses ultimate. Puedes comprarte 7 días de game pass ultimate en eneba y hacer con eso la conversión, vale menos de 1€.
25sycomore escribió:@oo-zamo-oo Seguí la guia de la primera página :)

si, pero la guia de la primera pagina dice que se hace con el codigo 1€ 1 mes, y ese ya no exiuste
@oo-zamo-oo pileta un mes de ultimaré desde la consola
a ver los códigos de una semana son bastante coñazo, pero a dia de hoy sale mas barato eso que cualquier otro chanchullo
Hola a todos.
Despues de leer la primera pagina y las opciones no me queda del todo claro.
Yo vengo de hacer la conversion por primera vez en 2019 creo... así que ahora a mitad de junio se me acaba el Ultimate.
Como puedo volver a hacer?
La otra vez creo que compré un codigo de año de gold y luego la de 1 euro de ultimate y se me convirtió todo automaticamente a ultimate.
¿me podeis ayudar por favor?

pd1: Me faltaba por leer una parte del primer mensaje.
Recomendaís dejar que se caduque el ultimate y luego empezar de 0.
Entiendo que una vez caduque ( tengo que quitar la renovación automatica ahora mismo) compro codigo de año de gold y luego alguna oferta del ultimate para que me lo convierta.


pd2: ya no os mareo mas.
igual al final me he enterado.
1.dejo que me dacuque el ultimate pass.
2.pillo codigo de año de gold + codigo de 7 dias de ultimate.
3. canjeo codigo de año de gold
4.canjeo codigo de 7 dias de ultimate.
5. se me convierte y tengo ultimate un año

Si estoy equivocado por favor corregidme, necesito dejarlo solucionado cuanto antes.
@JoshLado82 Pd2= Todo correcto. Solo un apunte, si a la hora de canjear el año de gold, te dice que te lo va a convertir en ultimate, es porque todavia no te ha caducado el ultimate, espera un poco mas o si no habla con soporte.
6878 respuestas