XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gartxia escribió:@JoshLado82 Pd2= Todo correcto. Solo un apunte, si a la hora de canjear el año de gold, te dice que te lo va a convertir en ultimate, es porque todavia no te ha caducado el ultimate, espera un poco mas o si no habla con soporte.


Esperare a que me caduque y listo.
La unica duda que me queda ahora es si tengo que coger mas de un codigo de 7 dias de UGP o con uno es suficiente.
Señor M escribió:a ver los códigos de una semana son bastante coñazo, pero a dia de hoy sale mas barato eso que cualquier otro chanchullo


Pero que a precio los compráis y que cantidad? Veo que están rondando el euro y por ese precio hay mejores opciones.
LMDS escribió:
Señor M escribió:a ver los códigos de una semana son bastante coñazo, pero a dia de hoy sale mas barato eso que cualquier otro chanchullo


Pero que a precio los compráis y que cantidad? Veo que están rondando el euro y por ese precio hay mejores opciones.

Las tengo comprado a 0,70

Pero a un euro sigue siendo mas barato que las otras opciones
LMDS escribió:
Señor M escribió:a ver los códigos de una semana son bastante coñazo, pero a dia de hoy sale mas barato eso que cualquier otro chanchullo


Pero que a precio los compráis y que cantidad? Veo que están rondando el euro y por ese precio hay mejores opciones.


El precio mas barato y que se ha comentado por aqui es de 0,55€ suele ir variando. Ha 1€ no creo que compense porque si compras 1 año de gold a 45€ ya te esta saliendo a menos de 4€ el mes. Si compras el gold en Brasil pues aun mas barato.

Cuando veais los codigos de 1 semana baratos comentarlo por favor, asi aprovechamos para ampliar un poco la suscripcion los que ya la tenemos, gracias. [beer]
Si le sirve a alguien yo acabo de comprar en eneba un codigo de gold de 12 meses y un codigo de 7 dias de ultimate mas un descuento por el gold y lo que cobra de comision por pagar con paypal, me ha salido en total 39.63€ por un año y 7 dias de ultimate.

No se si podia salir mas barato de otra manera pero yo no lo veo tan mal.
el codigo de descuento es: LIVE12-ENEBA.

Un saludo.
Gartxia escribió:
LMDS escribió:
Señor M escribió:a ver los códigos de una semana son bastante coñazo, pero a dia de hoy sale mas barato eso que cualquier otro chanchullo


Pero que a precio los compráis y que cantidad? Veo que están rondando el euro y por ese precio hay mejores opciones.


El precio mas barato y que se ha comentado por aqui es de 0,55€ suele ir variando. Ha 1€ no creo que compense porque si compras 1 año de gold a 45€ ya te esta saliendo a menos de 4€ el mes. Si compras el gold en Brasil pues aun mas barato.

Cuando veais los codigos de 1 semana baratos comentarlo por favor, asi aprovechamos para ampliar un poco la suscripcion los que ya la tenemos, gracias. [beer]


Agradecería que me avisaras cuando lo veas sobre 0,6€. Yo estaré pendiente y avisaré si lo veo
Buenos días,

Muchas gracias por tanta información y tan útil.

He leído el primer post y las últimas páginas pero aún me queda una duda:

Una vez tienes ya pillados los 36 meses, si ya no quieres esperar a que caduque tu subscripción, sino mantenerla siempre en 36 meses, cual es tu mejor opción?

Usé la de convertir 12 meses de EA en 4 de GPU pero ya ha cerrado Microsoft esa opción.

Entiendo que otra buena opción son los Rewards, 3 meses de Gold por 15k puntos que se convierten en 50 días de GPU.

Hay alguna otra vía que se os ocurra?

He pensado que más gente debe de tener esta misma duda, así que propondría que completemos la mejor respuesta entre todos y lo pongamos en el primer post. Que os parece?

Gracias
Monti+ escribió:Buenos días,

Muchas gracias por tanta información y tan útil.

He leído el primer post y las últimas páginas pero aún me queda una duda:

Una vez tienes ya pillados los 36 meses, si ya no quieres esperar a que caduque tu subscripción, sino mantenerla siempre en 36 meses, cual es tu mejor opción?

Usé la de convertir 12 meses de EA en 4 de GPU pero ya ha cerrado Microsoft esa opción.

Entiendo que otra buena opción son los Rewards, 3 meses de Gold por 15k puntos que se convierten en 50 días de GPU.

Hay alguna otra vía que se os ocurra?

He pensado que más gente debe de tener esta misma duda, así que propondría que completemos la mejor respuesta entre todos y lo pongamos en el primer post. Que os parece?

Gracias



Entiendo que lo más barato es ir comprando los códigos semanales. A hora mismo con el precio más barato te saldría 10 € las 10 semanas.
He comprado y Canjeado 12x3 (36) meses de Gold , y luego he comprado dos códigos de Ultimate 7 días en ENEBA

El primer código me ha dado el error de que el código ya había sido usado anteriormente, así que he comprado un segundo código por no perder tiempo en reclamaciones y este segundo código me ha dado un error distinto.

Adjunto captura :

Imagen
LMDS escribió:
Monti+ escribió:Buenos días,

Muchas gracias por tanta información y tan útil.

He leído el primer post y las últimas páginas pero aún me queda una duda:

Una vez tienes ya pillados los 36 meses, si ya no quieres esperar a que caduque tu subscripción, sino mantenerla siempre en 36 meses, cual es tu mejor opción?

Usé la de convertir 12 meses de EA en 4 de GPU pero ya ha cerrado Microsoft esa opción.

Entiendo que otra buena opción son los Rewards, 3 meses de Gold por 15k puntos que se convierten en 50 días de GPU.

Hay alguna otra vía que se os ocurra?

He pensado que más gente debe de tener esta misma duda, así que propondría que completemos la mejor respuesta entre todos y lo pongamos en el primer post. Que os parece?

Gracias



Entiendo que lo más barato es ir comprando los códigos semanales. A hora mismo con el precio más barato te saldría 10 € las 10 semanas.


Gracias, veo que en cdkeys no tienen. Y en eneba dice 1€ pero luego son 2€. Donde los comprarías tú?
Buenas a todos ,se me caduca el live con el últimate, 5 junio,me pueden explicar que opciones me recomiendan para volver a renovar el servicio de live y tenerlo todo lo más asequible posible.
Gracias....
@Monti+ En eneba ahora misma la más barata son 0.94€, yo compraría esa pero compraría bastante de una atacada porque te meten 0.40 de comisión comprando una sola, si compras por ejemplo 10 la comisión total es de 0.85.

LMC sparejungle escribió:Buenas a todos ,se me caduca el live con el últimate, 5 junio,me pueden explicar que opciones me recomiendan para volver a renovar el servicio de live y tenerlo todo lo más asequible posible.
Gracias....


Pues o te compras muchos códigos semanales aunque ahora parece que no merecen la pena porque no están tan barato o te compras un año de gold y una semana de ultimate para poder hacer la conversión. Depende de lo que quieras molestarte lo puedes conseguir más o menos barato. Haciendo el tema de gold brasil puedes tener 3 años de game pass ultimate por unos 85 €.
dundermiflin escribió:He comprado y Canjeado 12x3 (36) meses de Gold , y luego he comprado dos códigos de Ultimate 7 días en ENEBA

El primer código me ha dado el error de que el código ya había sido usado anteriormente, así que he comprado un segundo código por no perder tiempo en reclamaciones y este segundo código me ha dado un error distinto.

Adjunto captura :

Imagen


Tengo una duda, puede que sea lo que te esté pasando.. al tener 36 meses, puedes activar codigos de 7 dias ultimate para asi convertirlo en ultimate esos 36 meses?? Me refiero, el máximo no son 36 meses?
@LMDS entonces haber si lo entiendo,en mi caso serán de años de live, un mes últimate,espero a no tener suscripción y listo.con la suscripción automatica puesta y a correr
LMC sparejungle escribió:@LMDS entonces haber si lo entiendo,en mi caso serán de años de live, un mes últimate,espero a no tener suscripción y listo.con la suscripción automatica puesta y a correr


Espera a que se te acabe, te compras los años de live que quieras siempre que no superen los 36 meses y si quieres el game ultimate solo para hacer la conversión de gold a game pass cómprate mejor el código de 1 semana de game pass ultimate porque sale mucho mejor de precio.
@LMDS Muchas gracias por la información,así lo hare
GhostChll escribió:
dundermiflin escribió:He comprado y Canjeado 12x3 (36) meses de Gold , y luego he comprado dos códigos de Ultimate 7 días en ENEBA

El primer código me ha dado el error de que el código ya había sido usado anteriormente, así que he comprado un segundo código por no perder tiempo en reclamaciones y este segundo código me ha dado un error distinto.

Adjunto captura :

Imagen


Tengo una duda, puede que sea lo que te esté pasando.. al tener 36 meses, puedes activar codigos de 7 dias ultimate para asi convertirlo en ultimate esos 36 meses?? Me refiero, el máximo no son 36 meses?


Con los codigos de 1 mes de ultimate no hay problema, lo canjea y no lo suma porque como dices el maximo son 36 meses, asi que entiendo que con los de 1 semana deberia de funcionar exactamente igual.

LMC sparejungle escribió:@LMDS entonces haber si lo entiendo,en mi caso serán de años de live, un mes últimate,espero a no tener suscripción y listo.con la suscripción automatica puesta y a correr


Por lo que pones en este comentario, mejor pasate por la 1ª pagina y si tienes alguna duda, preguntas.
Buenas, quiero comprar 3 años de gold en Eneba y quería utilizar el código del compañero pero no encuentro donde ponerlo, si me voy al carrito directamente me sale a pagar pero no se donde meter el código de descuento, a ver si alguien me echa un cable please.
Makyx escribió:Buenas, quiero comprar 3 años de gold en Eneba y quería utilizar el código del compañero pero no encuentro donde ponerlo, si me voy al carrito directamente me sale a pagar pero no se donde meter el código de descuento, a ver si alguien me echa un cable please.


En el carro donde te pone el precio en grande, justo arriba pinchando la frase en amarillo " tienes un codigo de descuento"
GhostChll escribió:Tengo una duda, puede que sea lo que te esté pasando.. al tener 36 meses, puedes activar codigos de 7 dias ultimate para asi convertirlo en ultimate esos 36 meses?? Me refiero, el máximo no son 36 meses?


Si, ya está solucionado …. Habia un error en los códigos ….. me han dado el codigo correcto y ya tengo el ultimate 3 años hasta mayo del 2024
XBOX CORRIGE ALTERNATIVA QUE PERMITÍA RENOVAR GAME PASS MÁS BARATO

No cabe duda alguna que Xbox Game Pass es un fantástico servicio, y definitivamente vale lo que cuesta. Sin embargo, algunos usuarios estaban aumentando su tiempo de suscripción al convertir membresías de EA Play en membresías de Xbox Game Pass Ultimate por un menor precio, pero Microsoft ya corrigió esto.

Originalmente, los miembros de EA Play podían convertir una membresía anual a cuatro meses de Xbox Game Pass Ultimate. Esta alternativa era mucho más barata que comprar cuatro meses del servicio, pero si decides hacerlo ahora solo obtendrás dos meses. De acuerdo con Xbox:

“Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden canjear códigos de EA Play en sus consolas, pero automáticamente se convertirán y extenderán su suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Un mes de EA Play extenderá tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate por 10 días, y una suscripción de EA Play de un año extenderá tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate por 2 meses.”

No debería sorprender que Xbox ya esté solucionando estos temas, debido a que hacen de Game Pass mucho más barato de lo que ya es.

https://atomix.vg/xbox-corrige-alternativa-que-permitia-renovar-game-pass-mas-barato/


Para fines oportunos [360º]
Hola amigos, tengo el siguiente problema: Compré un código de live de 12 meses de Turquía y lo canjeé con vpn pero posteriormente a la hora de intentar canjear gamepass ultimate para hacer el upgrade siempre me da error, tanto en el pc como en la xbox. He intentado canjeando tanto un código de 3 meses que tenía como uno de 7 días que compré en eneba. Al intentar canjear el ultimate me dice reconoce los códigos pero a ultimo momento me arroja error y me dice que contacte el soporte de microsoft. Qué es lo que pasará?

Edito: Ahora si pude canjear el código de 7 días y convertir el año a ultimate. Al parecer tanto cambiar de ip con la vpn había ocasionado el error y esperando unas horas se solucionó. Ojalá esta info le sirva a alguien más adelante. [bye]
Buenos días,

Una duda. Una vez ya tienes decidido pillar 10 semanas sueltas de GPU en Eneba, cuál es la mejor forma de canjear los códigos?

Los tengo que ir metiendo uno a uno en la consola?

Muchas gracias,
@Monti+ Pues mejor en la web redeem.microsoft.com
@LMDS
Gracias, lo vi en pequeño en las formas de pago. En total me han salido 3 años de Live 115€ que está muy bien. Ahora a pasarlo a Ultímate, lo seguro es hacer un mes a 12,99 o hay opción de gastar menos pasta?
Makyx escribió:@LMDS
Gracias, lo vi en pequeño en las formas de pago. En total me han salido 3 años de Live 115€ que está muy bien. Ahora a pasarlo a Ultímate, lo seguro es hacer un mes a 12,99 o hay opción de gastar menos pasta?


Si tienes disponible la oferta de 1 en tu cuenta esa, como me imagino que no lo más barato es el game pass ultimate semanal que tienes en eneba y que ronda el euro tambien.
LMDS escribió:
Makyx escribió:@LMDS
Gracias, lo vi en pequeño en las formas de pago. En total me han salido 3 años de Live 115€ que está muy bien. Ahora a pasarlo a Ultímate, lo seguro es hacer un mes a 12,99 o hay opción de gastar menos pasta?


Si tienes disponible la oferta de 1 en tu cuenta esa, como me imagino que no lo más barato es el game pass ultimate semanal que tienes en eneba y que ronda el euro tambien.

Pues muchísimas gracias alla voy.
Hola.
Si tengo digamos una Series S/X con gamepass y durante varias temporadas al año suelo viajar a un lugar donde no tengo conexión ¿Podría llevarme la consola con varios juegos ya instalados y jugarlos con normalidad allí?
Gracias.
Descuento del 13% en Gamivo con el código FLASHM23. Vale para saldo y para códigos de ultimate.
auq84 escribió:Descuento del 13% en Gamivo con el código FLASHM23. Vale para saldo y para códigos de ultimate.

Gracias por el aviso pero los códigos están muy caros como para que compense comprarlos incluso con descuento. A ver si bajan sobre los 0,6€ los 7 dias y compro.
Pues ya lo tengo activo hasta el 2024. Todo en ENEBA:
115.28€ 3 años de gold
1.30€ pasarlo a Ultímate.

Regalado!
ortegasoy escribió:Hola.
Si tengo digamos una Series S/X con gamepass y durante varias temporadas al año suelo viajar a un lugar donde no tengo conexión ¿Podría llevarme la consola con varios juegos ya instalados y jugarlos con normalidad allí?
Gracias.

Crea una red con el móvil para la verificación, que pilla nada de datos. Asegúrate de desactivar en Sistema -> Actualizaciones las casillas de mantener actualizado sistema y juegos y apps.
@Makyx Compi aclarame eso game pass ultimate de 1,30e¿¿¿ donde y de cuanto es??? gracias!!!
@mjfm Son codigos de 1 semana de ultimate, ahora estan a 0.90€+la comision de la web. https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global
@Gartxia gracias!!! otra cosa sabes si comprando un año de live + un condigo semanal se convierte en un año de game pass ultimate??? lo dicho.
mjfm escribió:@Makyx Compi aclarame eso game pass ultimate de 1,30e¿¿¿ donde y de cuanto es??? gracias!!!

`

Pues eso, compras live (en mi caso 3 años) y luego con una semana solo de ultimate se te convierte toda la subscripción a GPU.

Saludos
mjfm escribió:@Gartxia gracias!!! otra cosa sabes si comprando un año de live + un condigo semanal se convierte en un año de game pass ultimate??? lo dicho.


Eso está diciendo la gente las últimas 20 páginas, alguno le ha fallado pero parece que funciona.
Gartxia escribió:
mjfm escribió:@Gartxia gracias!!! otra cosa sabes si comprando un año de live + un condigo semanal se convierte en un año de game pass ultimate??? lo dicho.


Eso está diciendo la gente las últimas 20 páginas, alguno le ha fallado pero parece que funciona.


Ya le he dicho que yo lo he hecho este finde. Ni un solo problema
@Makyx @Gartxia GRACIAS!!! voy a mirar haber donde esta más barato lo sabeis ustedes¿¿¿ lo dicho.
PAra el que no lo sepa, si os apuntáis al programa de embajadores os dan 1 mes gratis de ultimate si llegaís al nivel más alto en cada temporada. La temporada dura 3 meses y es más o menos fácil, abres el lunes el sitio web y visitas los enlaces que salen. Si queréis algún punto adicional si hay alguna tarea que hacer que lleva algo más de tiempo. Hay hilo oficial con información en el foro
Buenas. Ayer compre 24 meses de gold en ENEBA, imagino que siguiendo el tutorial del primer post ahora lo que tengo que hacer es pasarlo a Game Past Ultimate por 24 euros desde la consola o desde el navegador con un pc ?? Estoy haciendo lo correcto ??
En serio… me salgo del hilo…la gente no se molesta en leer ni la ultima página escrita 😓
Makyx escribió:En serio… me salgo del hilo…la gente no se molesta en leer ni la ultima página escrita 😓


Lo llevo leyendo meses, pero es que cuando vas a gastar el dinero te entran dudas. Y si, vi lo de que con una semana de ultimate se convierte todo los meses que tengas a ultimate GP, pero al final vas pidiendo consejo por el miedo a equivocarte. Igualmente gracias [oki]

Una cosa, el código de 6 dias de Ultimate en ENEBA me aparece uno de Europa y otro Global, da igual cual escoja o tiene que ser uno especifico ??
michaelpegaso escribió:
Makyx escribió:En serio… me salgo del hilo…la gente no se molesta en leer ni la ultima página escrita 😓


Lo llevo leyendo meses, pero es que cuando vas a gastar el dinero te entran dudas. Y si, vi lo de que con una semana de ultimate se convierte todo los meses que tengas a ultimate GP, pero al final vas pidiendo consejo por el miedo a equivocarte. Igualmente gracias [oki]

Una cosa, el código de 6 dias de Ultimate en ENEBA me aparece uno de Europa y otro Global, da igual cual escoja o tiene que ser uno especifico ??


Siendo de Telde te da igual, pero que NO sea de prueba/Trial. Lo de los 24€ supongo que ya te has dado cuenta que con una sola suscripcion a ultimate te convierte todo lo que tengas de gold en ultimate. Se que es mucha informacion y es un poco lioso pero una vez que lo hagais os dareis cuenta de lo sencillo que es y las barbaridades que se preguntan a veces. A parte de que esta todo explicado en la 1ª pagina.

Este te deberia de valer, elige alguno de los de abajo de 0,97€
https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... key-global
@Gartxia muchas gracias, lo hice como dices y ya lo tengo todo ok.
@Makyx jajjaja que razón llevas cuidate!!!
Hola, me gustaría usar la opción 2 del post inicial pero solo comprando 12 meses + 1 que regalan, tengo entendido que actualmente la consola te oferta 3 meses y no 1 de ultimate por 1€. En este último caso los 13 meses anteriores se me aplicarían también a ultimate y serían 16 meses? O por el contrario mejor pillar un código de 7 días como estáis comentando por aquí?
6909 respuestas