XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Eru_iluvatar escribió:
flype escribió:Comprar las de 7 días y olvidaros de experimentos.
Imagen
Y aun me quedan varias semanas que sumar :-)

Se meten rápidas? Me caduca en 4 días y creo que voy a elegir esa opción


A mi me quedaban casi dos años, pero no se tarda nada, por que es copiar y pegar.
flype escribió:Comprar las de 7 días y olvidaros de experimentos.

Imagen


Y aun me quedan varias semanas que sumar :-)



Bueno consejo, no se porque complicarse la vida y arriesgarse a perder dinero o que te cancelen la suscripción cuando por 12 centimos mas al mes lo tienes todo legal y ningun riesgo.

Si, hay que meter muchos codigos, pero vamos, con dos ventanas de Chrome y alt+tab pasas de una otra y luego copiar y pegar todo el rato.

A mi los dos primeros años tarde 10 minutos. Y el utlimo año si que tarde un poco mas, 20 minutos o asi, porque salia una redonda de cargando key en la web de Microsoft y habia que esperar 4-5 segundos al validarla.

Pero vamos, que tampoco estas 2 horas, ademas si lo haces por tandas s medida que vas comprando no hace falta meterlas todas seguidas.

Un dia ves las keys a 0.60 o 0.55? Pues compras 4-5 meses y metes las keys y otro dia cuando las veas baratas otra vez pues repites. Son 4 keys por mes, que tampoco son tantas.
@SECHI
Ok entendi mal entonces. Es muy raro que te funcione la key y no te sume nada. Ademas que justo cuando la pones te dice que tipo de key es, cuantos dias, etc... Seguro que apuntaste bien ls fecha?


En el momento lo vi clarisimo, lo que mas me ha extrañado han sido las respuestas de soporte de microsoft, lo he intentado resumir pero es que es de traca:
1º que esperase 24h para que se actualizase el sistema, cuando las otras 9 desde la web se habian sumado al instante.
Despues de 24h...
2º Que habia excedido el limite de 36 meses y que el dia 30 de mayo se actualizaria la fecha [qmparto]
Le digo que ni de coña he sobrepasado los 36 meses, que son codigos de 7 dias...
3º Que me caducaba el dia 13/7/23 y al decirle yo que no me cuadraba porque vi 19/07/2023 y que la activacion indicaba el 19/09/2020 me dice que esta bien porque hay que restar 1 dia por cada mes que tiene 31 porque los codigos de un mes son de 30 dias es decir 7 dias, justo!! y le digo pero son 2 años serian 14 [facepalm]
Creo que hay cerro el chat [qmparto] Luego volvi a contactar puse exactamente el mismo mensaje que al anterior y me cerraron el chat directamente.

La verdad que me la pela, los compre a 0.58€
@Gartxia

Pues vaya mierda de servicio que da Microsoft. Pero no me extraña, cuando buscas info sobre algun problema y llegas a uno de sus foros de consulta dan pena las soluciones genericas que postean y siempre son otros usuarios los que ofrecen posibles soluciones.

Si quieres un consejo, por 58 centimos no merece la pena darle mas vueltas, tu tiempo vale mas.

Eso es lo bueno de las keys de 7 dias, que si te falla alguna hablamos de centimos. Igualmente el fallo es muy extraño, que entre la key perfectamente pero que no te sumen esos 7 dias.

Quizas en unos dias aparece por arte de magia. A mi las primeras keys que compre gratis con el saldo que me dieron en eneba no me funcionaban pero en el mensaje me decia que era problema de Microsoft y probara mas tarde. Al dia siguiente me fucionaron.

Es que Microsoft en el tema de keys tiene un cacao que no se enteran ni ellos, algunas keys de 7 dias te transforman todo el gold a ultimate pero otras no, las de 15 dias funcionan y otras no para suscripciones sin caducar, unas veces te regalan un mes por activar la renovación automática y otras vez no, etc...

Es que tienen un follon que ni ellos saben que pasa.
@SECHI Quizas el soporte tlf sea mas efectivo pero por 7 dias ni me molesto.

Lo de que te regale un mes al activar la renovacion automatica, tener en cuenta que si no tienes una forma de pago valida es imposible que te regale nada. El compañero que lo comento ya dijo que no le dejaba ni a el activar la renovacion automatica.

Desconocia que los codigos de 14 dias de prueba a veces funcionan para ampliar la suscripcion. Yo no me fiaba de los de 7 dias porque tienen pinta de ser algo similar pero el caso es que si funcionan.
Buenas, no se si se puede preguntar pero ¿de donde comprais los codigos de 7 dias a esos precios? si no se puede no hace falta responder. Se me acaba el game pass ultimate y querria ampliarlo.
Gracias, un saludo.
QueRos escribió:Buenas, no se si se puede preguntar pero ¿de donde comprais los codigos de 7 dias a esos precios? si no se puede no hace falta responder. Se me acaba el game pass ultimate y querria ampliarlo.
Gracias, un saludo.


En eneba. Pon ultímate pass en el buscador y por ahí los tienes, es que no se si dejan poner enlaces aquí. Ayer estaban a 0,83€ los 7 días
Eru_iluvatar escribió:
QueRos escribió:Buenas, no se si se puede preguntar pero ¿de donde comprais los codigos de 7 dias a esos precios? si no se puede no hace falta responder. Se me acaba el game pass ultimate y querria ampliarlo.
Gracias, un saludo.


En eneba. Pon ultímate pass en el buscador y por ahí los tienes, es que no se si dejan poner enlaces aquí. Ayer estaban a 0,83€ los 7 días


Gracias, estaba mirando ahi pero como veia que estaba sobre 0.80€ pensaba que era en otro sitio. Pues nada toca esperar a que baje un poco mas y aprovechar ese dia.

Gracias.
Hola a todos,he siso usuario del game pass ultímate hace unos meses me regalaron una suscripción de 3 meses al comprar una samsung s7 plus,y la verdad Que acabe muy Contento,tengo algunas dudas,Que no me ha Quedado muy claro,lo siento si sea Contestado antes,mi intención es adquirir cupones de 7 dias,si cojo por ejemplo 10,luego como se meterían?es decir,Cuando acabaria los 7 dias,me tería el siguiente,o se puede meter todos juntos?.
Gracias
aneyolaia escribió:Hola a todos,he siso usuario del game pass ultímate hace unos meses me regalaron una suscripción de 3 meses al comprar una samsung s7 plus,y la verdad Que acabe muy Contento,tengo algunas dudas,Que no me ha Quedado muy claro,lo siento si sea Contestado antes,mi intención es adquirir cupones de 7 dias,si cojo por ejemplo 10,luego como se meterían?es decir,Cuando acabaria los 7 dias,me tería el siguiente,o se puede meter todos juntos?.
Gracias


Todos juntos, siempre que compres codigos canjealos cuanto antes para poder reclamar si te dan algun problema.
¿Os cobra un extra de unos 30 céntimos por cada compra? Pensaba que era por pagar con PayPal pero he visto que con tarjeta también los carga. La única opción de pago sin coste es el eneba wallet suyo, que habrá que cargar con un mínimo.

Es que al precio que está ahora la semana de GPU (rondando los 80 céntimos) sale igual que pillar un año de gold y hacer el cambio y con mucho menos engorro.
espasmodico escribió:¿Os cobra un extra de unos 30 céntimos por cada compra? Pensaba que era por pagar con PayPal pero he visto que con tarjeta también los carga. La única opción de pago sin coste es el eneba wallet suyo, que habrá que cargar con un mínimo.

Es que al precio que está ahora la semana de GPU (rondando los 80 céntimos) sale igual que pillar un año de gold y hacer el cambio y con mucho menos engorro.


Si, a todos nos los cobra. Yo si voy a pillar un año, ni me lo pienso 1 año de gold y listo. Luego puedes ir ampliando cuando esten baratos.
Compis una pregunta llevo tiempo viendo en eneba para que bajen y no hay manera las keys de 7 dias sabria alguién decirme como estar pendiente o algun aviso por email para cuando bajen de precio??? no se si me explico bien mi ultimate caduca el 1/6 y los compis me han dicho que me espere a caducar la suscripción y yo pregunto hace falta para esto¿¿ o es para las otras suscripciones osea comprar 2 años de gold más 6 meses,etcc perdonar sino me explico bien gracias de antemano saludos.



Perdon ya me contesto más atrás sechi no hace falta para las keys de 7 dias!!!
Buenas !
donde puedo comprar 12 meses de xbox live al mejor precio? aun se puede canjear como VPN en brasil?
Gracias [beer]
nachoesp escribió:Buenas !
donde puedo comprar 12 meses de xbox live al mejor precio? aun se puede canjear como VPN en brasil?
Gracias [beer]


Hay se pillan los de brasil
https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn

Lo saco de un tutorial que hay en el foro de xbox one. Sino se puede poner pues lo eliminó.
Una duda, ¿sigue en marcha esto de convertir el Gold en Ultimate Pass? Si compro 3 años de Gold y luego 1 mes x 1€ de Ultimate Pass, me convierte ¿todo? el Gold a Ultimate Pass (o sea 3 años) ¿o menos de 3 años?

Gracias! Salut!
dabezt escribió:Una duda, ¿sigue en marcha esto de convertir el Gold en Ultimate Pass? Si compro 3 años de Gold y luego 1 mes x 1€ de Ultimate Pass, me convierte ¿todo? el Gold a Ultimate Pass (o sea 3 años) ¿o menos de 3 años?

Gracias! Salut!

Si, sigue funcionando, tienes toda la informacion en la 1ª pagina. Si tienes alguna duda preguntas.
Gartxia escribió:
dabezt escribió:Una duda, ¿sigue en marcha esto de convertir el Gold en Ultimate Pass? Si compro 3 años de Gold y luego 1 mes x 1€ de Ultimate Pass, me convierte ¿todo? el Gold a Ultimate Pass (o sea 3 años) ¿o menos de 3 años?

Gracias! Salut!

Si, sigue funcionando, tienes toda la informacion en la 1ª pagina. Si tienes alguna duda preguntas.


Gracias! Aclarado.

Por cierto ¿Se puede activar Gold + luego la conversión a Ultimate, desde el PC sin necesidad de hacerlo en la consola, etc? Entiendo que luego entrando en la Xbox Series X con tu user microsoft / xbox, ya tienes ahí el Ultimate ¿no? Es que he visto alguna oferta de gold con descuento puntual que no sé qué durará, y la consola llega en unos días :-)

Gracias!
dabezt escribió:
Gartxia escribió:
dabezt escribió:Una duda, ¿sigue en marcha esto de convertir el Gold en Ultimate Pass? Si compro 3 años de Gold y luego 1 mes x 1€ de Ultimate Pass, me convierte ¿todo? el Gold a Ultimate Pass (o sea 3 años) ¿o menos de 3 años?

Gracias! Salut!

Si, sigue funcionando, tienes toda la informacion en la 1ª pagina. Si tienes alguna duda preguntas.


Gracias! Aclarado.

Por cierto ¿Se puede activar Gold + luego la conversión a Ultimate, desde el PC sin necesidad de hacerlo en la consola, etc? Entiendo que luego entrando en la Xbox Series X con tu user microsoft / xbox, ya tienes ahí el Ultimate ¿no? Es que he visto alguna oferta de gold con descuento puntual que no sé qué durará, y la consola llega en unos días :-)

Gracias!


Se pueden activar desde el PC pero las suscripciones que sean de Xbox, aunque imagino que sí es ultimate que incluye todo no habrá problema.
dabezt escribió:
Gartxia escribió:
dabezt escribió:Una duda, ¿sigue en marcha esto de convertir el Gold en Ultimate Pass? Si compro 3 años de Gold y luego 1 mes x 1€ de Ultimate Pass, me convierte ¿todo? el Gold a Ultimate Pass (o sea 3 años) ¿o menos de 3 años?

Gracias! Salut!

Si, sigue funcionando, tienes toda la informacion en la 1ª pagina. Si tienes alguna duda preguntas.


Gracias! Aclarado.

Por cierto ¿Se puede activar Gold + luego la conversión a Ultimate, desde el PC sin necesidad de hacerlo en la consola, etc? Entiendo que luego entrando en la Xbox Series X con tu user microsoft / xbox, ya tienes ahí el Ultimate ¿no? Es que he visto alguna oferta de gold con descuento puntual que no sé qué durará, y la consola llega en unos días :-)

Gracias!


Yo lo hice desde el pc antes de ayer 3 años de gold y una semana de ultímate
Eru_iluvatar escribió:Yo lo hice desde el pc antes de ayer 3 años de gold y una semana de ultímate


Una pregunta @Eru_iluvatar , ¿porqué el de una semana de ultimate si por 1€ la primera vez te dan un mes de ultimate, no?

Gracias!
dabezt escribió:
Eru_iluvatar escribió:Yo lo hice desde el pc antes de ayer 3 años de gold y una semana de ultímate


Una pregunta @Eru_iluvatar , ¿porqué el de una semana de ultimate si por 1€ la primera vez te dan un mes de ultimate, no?

Gracias!


Por que yo es la tercera vez que lo hago. Lo que pasa que lo de los 3 años no lo sabía siempre hacia de año en año
dabezt escribió:
Eru_iluvatar escribió:Yo lo hice desde el pc antes de ayer 3 años de gold y una semana de ultímate


Una pregunta @Eru_iluvatar , ¿porqué el de una semana de ultimate si por 1€ la primera vez te dan un mes de ultimate, no?

Gracias!


Porque hay gente que no sabia eso y ya gasto su oferta de 1€.

A veces si pasa mucho tiempo vuelve a fucionar otra vez lo de 1€ pero puedes estar meses esperando.

Tambien hay claves de 7 dias que convierten el gold a ultimate, pero es una loteria. Lo unico que puedes hacer es ir comprando claves de 7 dias hasta que te salga una que haga la conversión o directamente comprar un mes de ultimate.
Está muy bien esto de los 7 días, en un momento he metido 3 meses más a lo que ya tenía por 10 €.....

Por cierto, lo que hice para que saliese más barato y menos coñazo en eneba. Creo que no deja meter una tarjeta para que quede guardada en la web (o no lo vi) y creo que deja meter 9 códigos máximo de golpe en la cesta. Por esto sería mucho coñazo meter la tarjeta cada 9 códigos si quieres meter más. Eso y que cobran lo de gastos de gestión por cada compra con tarjeta o paypal. Yo lo que hice fue meter 10 € en saldo de la tienda, cobran 0,90 € (no sé si siempre son 90 céntimos sin importar la cantidad o va en función de ella) por gestión, pero luego al pagar con saldo ya no cobran nada extra con cada compra. Por un lado me quité cada comisión con cada código que sale mejor y por otro lo de meter método de pago al pillar el saldo en la web. Compré 4 códigos, luego 9 y fui metiendo copia/pega en la web en poco tiempo.

3 años de golpe así es mucho coñazo, pero para ir aumentando poco a poco (en plan 2/3 meses cuando se vea barato) una suscripción que ya tenga muchos meses metidos está muy bien. Están a 0.74 € los 7 días ahora mismo.
Dauragon85 escribió:Está muy bien esto de los 7 días, en un momento he metido 3 meses más a lo que ya tenía por 10 €.....

Por cierto, lo que hice para que saliese más barato y menos coñazo en eneba. Creo que no deja meter una tarjeta para que quede guardada en la web (o no lo vi) y creo que deja meter 9 códigos máximo de golpe en la cesta. Por esto sería mucho coñazo meter la tarjeta cada 9 códigos si quieres meter más. Eso y que cobran lo de gastos de gestión por cada compra con tarjeta o paypal. Yo lo que hice fue meter 10 € en saldo de la tienda, cobran 0,90 € (no sé si siempre son 90 céntimos sin importar la cantidad o va en función de ella) por gestión, pero luego al pagar con saldo ya no cobran nada extra con cada compra. Por un lado me quité cada comisión con cada código que sale mejor y por otro lo de meter método de pago al pillar el saldo en la web. Compré 4 códigos, luego 9 y fui metiendo copia/pega en la web en poco tiempo.

3 años de golpe así es mucho coñazo, pero para ir aumentando poco a poco (en plan 2/3 meses cuando se vea barato) una suscripción que ya tenga muchos meses metidos está muy bien. Están a 0.74 € los 7 días ahora mismo.


Yo compre 10 codigos cuando estaban a 0.58€ + el codigo de descuento ASK y la comision por paypal fueron 0.17€, asi que no creo que merezca la pena meter 10€ si te cobran 0.90€. Ya se ha dicho varias veces que el maximo son 10 codigos cada compra, no 9.
¿A la hora de comprar tarjetas de Gamepass Ultimate en las webs de keys cuales son las que mas compensan?

He mirado en Eneba y no me aclaro con tantas tarjetas

Es para ampliar mi subscripción poco a poco y entiendo que lo suyo es comprar clave global o española para evitar ser baneado (aunque no banean canjeando claves de juegos)
mogurito escribió:¿A la hora de comprar tarjetas de Gamepass Ultimate en las webs de keys cuales son las que mas compensan?

He mirado en Eneba y no me aclaro con tantas tarjetas

Es para ampliar mi subscripción poco a poco y entiendo que lo suyo es comprar clave global o española para evitar ser baneado (aunque no banean canjeando claves de juegos)


Tienes ultimate activo? como puedes ver en las ultimas paginas, los codigos de 7 dias salen muy bien.
Gartxia escribió:
mogurito escribió:¿A la hora de comprar tarjetas de Gamepass Ultimate en las webs de keys cuales son las que mas compensan?

He mirado en Eneba y no me aclaro con tantas tarjetas

Es para ampliar mi subscripción poco a poco y entiendo que lo suyo es comprar clave global o española para evitar ser baneado (aunque no banean canjeando claves de juegos)


Tienes ultimate activo? como puedes ver en las ultimas paginas, los codigos de 7 dias salen muy bien.

Eso estoy viendo en Eneba que es donde mejor están pero es una liada lo de la comisión por comprar, igual mejor a esperar a alguna oferta.
Yo los mejores precios los encontré en Gamivo... de vez en cuando sacan (en la página principal suya, en el Banner de inicio) ofertas del 10% o 12% ... he comprado bastantes PSN Cards € por ejemplo de 50€ por 38€ y poco (tambien tienen comisión según con qué pagues)

Eso sí he tenido un par de problemillas, resueltos sin problema aunque no sin espera :-)
dabezt escribió:Yo los mejores precios los encontré en Gamivo... de vez en cuando sacan (en la página principal suya, en el Banner de inicio) ofertas del 10% o 12% ... he comprado bastantes PSN Cards € por ejemplo de 50€ por 38€ y poco (tambien tienen comisión según con qué pagues)

Eso sí he tenido un par de problemillas, resueltos sin problema aunque no sin espera :-)

Ahora mismo alli es donde está de precio pero menudo cachondeo tienen estas webs con las tasas a la hora de pagar.

Estaré pendiente de las ofertas y atacaré
Gartxia escribió:
Dauragon85 escribió:Está muy bien esto de los 7 días, en un momento he metido 3 meses más a lo que ya tenía por 10 €.....

Por cierto, lo que hice para que saliese más barato y menos coñazo en eneba. Creo que no deja meter una tarjeta para que quede guardada en la web (o no lo vi) y creo que deja meter 9 códigos máximo de golpe en la cesta. Por esto sería mucho coñazo meter la tarjeta cada 9 códigos si quieres meter más. Eso y que cobran lo de gastos de gestión por cada compra con tarjeta o paypal. Yo lo que hice fue meter 10 € en saldo de la tienda, cobran 0,90 € (no sé si siempre son 90 céntimos sin importar la cantidad o va en función de ella) por gestión, pero luego al pagar con saldo ya no cobran nada extra con cada compra. Por un lado me quité cada comisión con cada código que sale mejor y por otro lo de meter método de pago al pillar el saldo en la web. Compré 4 códigos, luego 9 y fui metiendo copia/pega en la web en poco tiempo.

3 años de golpe así es mucho coñazo, pero para ir aumentando poco a poco (en plan 2/3 meses cuando se vea barato) una suscripción que ya tenga muchos meses metidos está muy bien. Están a 0.74 € los 7 días ahora mismo.


Yo compre 10 codigos cuando estaban a 0.58€ + el codigo de descuento ASK y la comision por paypal fueron 0.17€, asi que no creo que merezca la pena meter 10€ si te cobran 0.90€. Ya se ha dicho varias veces que el maximo son 10 codigos cada compra, no 9.


Unos comentarios más atrás decían que eran 0.30 € de comisión por código, pero supongo que es si se meten de uno en uno, si se agrupan 10 en la cesta al contar como una compra supongo que se agrupará la comisión. De todas formas 0.17 € de comisión me parece poco, será por el descuento ese que metiste. A mí al menos me han cobrado 0.90 € por recargar 10 € de saldo de la tienda y 0.7 € por recargar 7 € (así que parece que va en porcentaje, una proporción de lo que se recarga). Luego antes al comprar los años y meses de Gold antes de transformar a Ultimate pagando directamente con tarjeta era 1 € y pico cada vez la gestión. Y antes de pagar he probado con todas las opciones de pago, menos el saldo de tienda el resto tenía comisión, unas más y otras menos, pero PayPal era la misma que tarjeta de crédito/débito por ejemplo, no menos.

La verdad es una guarrada eso de las "comsiones de gestión", tienes en la web todos los precios claros, bien ordenados de menor a mayor y luego al ir a comprar siempre te cuelan las comisiones. Lo entendería en el pago por PayPal porque es cierto que ese método de pago suele llevar recargo en casi todas las tiendas por la propia comisión que mete PayPal (aunque algunas lo asumen), pero pagando con tarjeta no debería tenerla. Personalmente preferiría precios en todo un poco más altos pero que fuesen precio final, lo que vas a pagar sin esos "extras finales".
Yo tiré de ebay en su dia pillando cupones de gold 3 meses para luego transformarlo todo a ultimate por 1€ pero para ampliar mi subscripción veo que lo mejor es pillar gamepass Ultimate de 7 dias
@Dauragon85 como dije a mi 0,17€ por 10 códigos, y es lo que ha solido comentar la gente
Claro que dependerá del precio final en mi caso 6€ y pico, de todas formas es muy fácil llenar la cesta y ver lo que te cobran de comisión.
A ti cuanto te pedían? Más de 0,90€?

@mogurito tienes suscripción ultimate activa?
Gartxia escribió:@Dauragon85 como dije a mi 0,17€ por 10 códigos, y es lo que ha solido comentar la gente
Claro que dependerá del precio final en mi caso 6€ y pico, de todas formas es muy fácil llenar la cesta y ver lo que te cobran de comisión.
A ti cuanto te pedían? Más de 0,90€?

@mogurito tienes suscripción ultimate activa?

Si, es por ir ampliando conforme vea ofertas
@mogurito pues lo dicho, y si no esperar que caduque y pillar el gold barato.
Gartxia escribió:@mogurito pues lo dicho, y si no esperar que caduque y pillar el gold barato.


Pero no quiero hacer la triquiñuela de pasar el gold a ultimate por 1€ y lo del gold barato no sé si llega a compensar con la conversión a ultimate.
Hola.
Pues ahora a mi en la opcion: Xbox Live Gold / Canjear tarjeta o código
me manda a una pagina con este mensaje:

We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.


TRADUCCION
Lo sentimos, la página solicitada no se encuentra.
Es posible que la URL esté mal escrita o que la página que está buscando ya no esté disponible.

Llevo varios días esperando a ver si es fallo de ellos pero nada. :-? :-? :-?

EDITO:
Solucionado, he tenido que entrar desde otro sitio para canjear el codigo.
mogurito escribió:
Gartxia escribió:@mogurito pues lo dicho, y si no esperar que caduque y pillar el gold barato.


Pero no quiero hacer la triquiñuela de pasar el gold a ultimate por 1€ y lo del gold barato no sé si llega a compensar con la conversión a ultimate.


Pues 84 € por 3 años que sale a 0,53€ la semana.
Eru_iluvatar escribió:
mogurito escribió:
Gartxia escribió:@mogurito pues lo dicho, y si no esperar que caduque y pillar el gold barato.


Pero no quiero hacer la triquiñuela de pasar el gold a ultimate por 1€ y lo del gold barato no sé si llega a compensar con la conversión a ultimate.


Pues 84 € por 3 años que sale a 0,53€ la semana.

¿Tienes enlace?
mogurito escribió:
Gartxia escribió:@mogurito pues lo dicho, y si no esperar que caduque y pillar el gold barato.


Pero no quiero hacer la triquiñuela de pasar el gold a ultimate por 1€ y lo del gold barato no sé si llega a compensar con la conversión a ultimate.


No compensa? :-? pasate por la 1ª pagina que creo que no estamos hablando de lo mismo, lo unico mas barato que el gold, son los codigos de 7 dias, si los pillas baratos.

Lo que te indica @Eru_iluvatar seran suscripciones de Brasil.
@Gartxia ¿Pero ampliar ultimate con subscripciones de otro pais no pueden banear? Sé que comprando juegos no hay problema con con el Últimate no se
@mogurito Se dice que hace años cancelaron suscripciones, pero creo que con el ultimate no ha reportado nada la gente. Yo utilizo gold global que cuesta algo mas, eso ya cada uno decide. Estamos hablando de convertir gold a ultimate pero bueno se puede aplicar al ultimate de Brasil digo yo.
Gartxia escribió:@mogurito Se dice que hace años cancelaron suscripciones, pero creo que con el ultimate no ha reportado nada la gente. Yo utilizo gold global que cuesta algo mas, eso ya cada uno decide. Estamos hablando de convertir gold a ultimate pero bueno se puede aplicar al ultimate de Brasil digo yo.


Mi idea es gold global o el Últimate de los 7 dias, prefiero no tontear con meterle de otro pais por si acaso. Justo ayer pillé uno de 7 dias por probar en la web de gaminvo y me timaron ya que el código es de 7 dias de prueba para nuevas cuentas (que ese es otro producto), ahora a esperar a que me devuelvan los céntimos que me costó.
Buenos días a todos soy nuevo en el foro, hace tres años hice la conversión de gold a ultimate sin problemas para mi hija, ahora le caduca en el mes de junio y me asaltan unas dudas a la hora de renovar la subscripcion y quería saber si me podríais ayudar.
1º He visto los códigos de gold turcos a 27€ ¿se podría hacer el truco lo mismo que con los de brasil?, (se los riesgos que conlleva).
2º ¿Puedo hacer la conversión antes de que caduque el ultimate actual?, en caso de esperar a que caduque se podría realizar la conversión.
3º En caso de hacerlo antes de que caduque ¿se tendría que hacer con otra cuenta nueva?, si es así como podría hacer uso de ultimate con la cuenta anterior, perdonar si las preguntas son básicas pero yo no juego a la consola son mis hijas yo me limito a configurarles las cosas y a pagar, gracias y perdonar por el tocho.
Muy buenas! No acabo de entender algo. La opcion del ultimate a 1 euro la hice algun tiempo, actualmente no tengo nada hace un año. ¿Eso quiere decir que no tengo ninguna opcion de comprar una gold de un año y ampliar con un ultimate de 7 dias y que se convierta todo ese año a ultimate con el truco!?

Gracias por la ayuda!
@Slaif @michaelmartin Las dudas que teneis estan explicadas en la 1ª pagina. La conversion se puede hacer con la oferta de 1€ y sin la oferta, con cuenta nueva y cuenta vieja, el unico requisito es no tener ultimate activo.

El gold Turco deberia canjearse igual que el de Brasil, pero tampoco te lo puedo asegurar.

@mogurito Unas paginas atras ya se hablo de esto, en eneba pone una explicacion en ingles y otra en español. Los de prueba suele indicar Trial https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... rial-eu-us
Gartxia escribió:@Slaif @michaelmartin Las dudas que teneis estan explicadas en la 1ª pagina. La conversion se puede hacer con la oferta de 1€ y sin la oferta, con cuenta nueva y cuenta vieja, el unico requisito es no tener ultimate activo.

El gold Turco deberia canjearse igual que el de Brasil, pero tampoco te lo puedo asegurar.

@mogurito Unas paginas atras ya se hablo de esto, en eneba pone una explicacion en ingles y otra en español. Los de prueba suele indicar Trial https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... rial-eu-us


Eso lo sabía pero me estafaron porque el producto no se anuncia como trial y al final lo es. Los de atención al cliente me dieron la razón pero me dijeron que me devolverán el dinero cuando esa clave se la vendan a alguien y comfirme que yo no la he consumido. Vamos, que cuidado con esa web que hay vendedores que estafan vendiendo trial a precio de normal.

Tuve especial cuidado al comprar
@mogurito millones de gracias! Hecho! 6 meses de gold, con la renovacion automatica y 7 dias de ultimate. Se ha convertido todo en ultimate hasta febrero del año que viene. Que maravilla! Todo esto por 25 euros.
Slaif escribió:@mogurito millones de gracias! Hecho! 6 meses de gold, con la renovacion automatica y 7 dias de ultimate. Se ha convertido todo en ultimate hasta febrero del año que viene. Que maravilla! Todo esto por 25 euros.

Ahora a hincharte de juegos con el Gamepass Ultimate
@mogurito buenas noches, te menciono porque puede que sepas. En su dia, hice la suscripción de 1€ un mes o eran 3 meses, no recuerdo ya. Mi duda es, si pillo un año, dos o tres de gold y si me pillo una tarjeta de 7 o 14 dias ultimate, mi cuenta se convierte en gold ultimate?


Saludos a todos!

Edito: acabo de leer un poco y creo que ya tengo la respuesta jejeje, se convierte en ultimate teniendo gold y usando codigo de 7/14 dias ultimate.

Decirme si me equivoco
6891 respuestas