XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

1, 2, 3, 4, 5, 6138
Esperaré a que acabe el mes de prueba del Ultimate para canjear los 3 años de gold. (Cruzó dedos)
Me quedan 2 años y 4 meses de gamepass ultímate y un colega me a pasado 3 meses de gamepass ultímate lo puedo canjear para que sume a lo que ya tengo o tengo que esperar a que se me acaben los 2 años y 4 meses que ya tengo
bola_83 escribió:Me quedan 2 años y 4 meses de gamepass ultímate y un colega me a pasado 3 meses de gamepass ultímate lo puedo canjear para que sume a lo que ya tengo o tengo que esperar a que se me acaben los 2 años y 4 meses que ya tengo


Los puedes sumar
Kat0 escribió:
bola_83 escribió:Me quedan 2 años y 4 meses de gamepass ultímate y un colega me a pasado 3 meses de gamepass ultímate lo puedo canjear para que sume a lo que ya tengo o tengo que esperar a que se me acaben los 2 años y 4 meses que ya tengo


Los puedes sumar


Ok gracias
Buenas nuevamente yo, tengo una duda a ver si me ayudan, si compro un Live gold de 12 meses físico en España y mi bazar es argentino me servirá el código de ese Live gold que es de España?. Soy de Costa Rica y tengo registrado el bazar argentino pero en la tienda en linea de xbox ya no existe el Live gold de un año y me sale mucho mas caro la compra tanto en Argentina como en Costa Rica por eso deseo comprarlo en España. Gracias de antemano.
Buenas noches, seguramente ya habrán hecho esta pregunta 40 mil veces, pero no la veo por ningún lado. Soy prácticamente nuevo en xbox (tuve la 360), y mi amigo y yo hemos decidido pasarnos a Series X.
Obviamente queremos compartir cuenta, ya que es mucho ahorro. Pero me surgen dos dudas con esto del truco de Game pass.
Si compro un código de 1 año de gold y pago el mes normal de Ultímate, no el de la promoción a un euro, ¿tendríamos ambos 1 año de Game pass Ultimate?
La otra duda que tengo es, ¿tendría que esperar a que a él se le caducase la suscripción que tiene a Game pass Ultimate? ¿O es suficiente con que se me caduque a mi? La cuenta que compraría los códigos y la suscripción sería la mía. Muchísimas gracias a todos.
ADCALE escribió:Buenas noches, seguramente ya habrán hecho esta pregunta 40 mil veces, pero no la veo por ningún lado. Soy prácticamente nuevo en xbox (tuve la 360), y mi amigo y yo hemos decidido pasarnos a Series X.
Obviamente queremos compartir cuenta, ya que es mucho ahorro. Pero me surgen dos dudas con esto del truco de Game pass.
Si compro un código de 1 año de gold y pago el mes normal de Ultímate, no el de la promoción a un euro, ¿tendríamos ambos 1 año de Game pass Ultimate?
La otra duda que tengo es, ¿tendría que esperar a que a él se le caducase la suscripción que tiene a Game pass Ultimate? ¿O es suficiente con que se me caduque a mi? La cuenta que compraría los códigos y la suscripción sería la mía. Muchísimas gracias a todos.


Hola Re bienvenido al mundo verde [sonrisa]. La conversion de Gold a Ultimate es por cuenta, al menos que la compartas (y cada quien la pone como principal en la consola, la tuya en la de el, la de el en la tuya), así ambos tendrían Ultimate a través de 1 sola cuenta, Tambien así todo lo que tu compres, el tendrá acceso... Tu segunda pregunta no la entiendo, para tendrías que esperar a que se le caduque, el ya tiene el servicio activo?
Kat0 escribió:
ADCALE escribió:Buenas noches, seguramente ya habrán hecho esta pregunta 40 mil veces, pero no la veo por ningún lado. Soy prácticamente nuevo en xbox (tuve la 360), y mi amigo y yo hemos decidido pasarnos a Series X.
Obviamente queremos compartir cuenta, ya que es mucho ahorro. Pero me surgen dos dudas con esto del truco de Game pass.
Si compro un código de 1 año de gold y pago el mes normal de Ultímate, no el de la promoción a un euro, ¿tendríamos ambos 1 año de Game pass Ultimate?
La otra duda que tengo es, ¿tendría que esperar a que a él se le caducase la suscripción que tiene a Game pass Ultimate? ¿O es suficiente con que se me caduque a mi? La cuenta que compraría los códigos y la suscripción sería la mía. Muchísimas gracias a todos.


Hola Re bienvenido al mundo verde [sonrisa]. La conversion de Gold a Ultimate es por cuenta, al menos que la compartas (y cada quien la pone como principal en la consola, la tuya en la de el, la de el en la tuya), así ambos tendrían Ultimate a través de 1 sola cuenta, Tambien así todo lo que tu compres, el tendrá acceso... Tu segunda pregunta no la entiendo, para tendrías que esperar a que se le caduque, el ya tiene el servicio activo?

Sí, él canjeó la oferta de un mes por un euro para probar el servicio (lo probó en PC). Y mi duda es esa, si tengo que esperar a que a él se le caduque el mes o con yo no tener ninguna suscripción activa, es suficiente.
ADCALE escribió: Sí, él canjeó la oferta de un mes por un euro para probar el servicio (lo probó en PC). Y mi duda es esa, si tengo que esperar a que a él se le caduque el mes o con yo no tener ninguna suscripción activa, es suficiente.

Tu lo puedes hacer el proceso desde ahora, ya luego que al se le caduque, hacen lo de compartir cuentas. No importa que el este probando el servicio.
(mensaje borrado)
Nekrox escribió:Buenas nuevamente yo, tengo una duda a ver si me ayudan, si compro un Live gold de 12 meses físico en España y mi bazar es argentino me servirá el código de ese Live gold que es de España?. Soy de Costa Rica y tengo registrado el bazar argentino pero en la tienda en linea de xbox ya no existe el Live gold de un año y me sale mucho mas caro la compra tanto en Argentina como en Costa Rica por eso deseo comprarlo en España. Gracias de antemano.


Te hablo un poco desde la ignorancia pero supongo que tienes acceso al bazar argentino porque Costa Rica no tiene bazar propio, si es ese el caso creo que tienes acceso a cualquier bazar pero mejor que lo confirme alguien o habla directamente con soporte, igual puedes comprar el codigo de suscripcion de cualquier pais y hay opciones mas interesantes.

Por poder podrias canjearlo con vpn, como hacen aqui con las suscripciones de Brasil pero incumpliendo las normas de Microsoft y puede que mas adelante les de por cancelarlas.
Gartxia escribió:
Nekrox escribió:Buenas nuevamente yo, tengo una duda a ver si me ayudan, si compro un Live gold de 12 meses físico en España y mi bazar es argentino me servirá el código de ese Live gold que es de España?. Soy de Costa Rica y tengo registrado el bazar argentino pero en la tienda en linea de xbox ya no existe el Live gold de un año y me sale mucho mas caro la compra tanto en Argentina como en Costa Rica por eso deseo comprarlo en España. Gracias de antemano.


Te hablo un poco desde la ignorancia pero supongo que tienes acceso al bazar argentino porque Costa Rica no tiene bazar propio, si es ese el caso creo que tienes acceso a cualquier bazar pero mejor que lo confirme alguien o habla directamente con soporte, igual puedes comprar el codigo de suscripcion de cualquier pais y hay opciones mas interesantes.

Por poder podrias canjearlo con vpn, como hacen aqui con las suscripciones de Brasil pero incumpliendo las normas de Microsoft y puede que mas adelante les de por cancelarlas.


Lo mejor que puedes hacer es comprar en Turquía sale más barato que Argentina que acaba de subir precios, ya no deja comprar más de 3 meses pero si que se podía comprar códigos de 6 meses hasta hace poco que cambiaron la tienda. Y como dijo el compañero puedes comprar en cualquier bazar. Por el momento lo más rentable es conseguir códigos de 12 meses ya sea en Brasil o Turquía luego compras un mes de ultimate en el bazar donde hayas canjeado los códigos y listo.
una duda, he canjeado 1 año y 3 meses, con sus correspondientes mes de regalo y luego 1€ para pasarlo a ultimate, hasta aqui todo bien.
La duda es que en la app de xbox me pone que tengo gold hasta el 19/03/2022 y game pass ultimate hasta el 19/04/2022
Porque ese mes de diferencia?
fernanwall escribió:una duda, he canjeado 1 año y 3 meses, con sus correspondientes mes de regalo y luego 1€ para pasarlo a ultimate, hasta aqui todo bien.
La duda es que en la app de xbox me pone que tengo gold hasta el 19/03/2022 y game pass ultimate hasta el 19/04/2022
Porque ese mes de diferencia?


Deberia ponerte que el gold se ha convertido en ultimate, asi me lo pone a mi.
Buenas, regreso a xbox después de haberme saltado la one, y estoy un poco liado con la conversión de gold a game pass ultimate, osea, primero canjeo suscripción de gold y luego me saldra la opción de 1€ más para ultimate?
Y esto sería solo para nuevos usuarios o como. Gracias [bye]
@david477 La diferencia es que para usuarios que no han tenido ultimate recientemente cuesta 1€ para el resto 12,99€. Al comprar el mes de ultimate te avisara de que lo que tengas de gold se va ha convertir en ultimate.
Acabo de hacer la conversión de Gold a Game Pass y bien, pero con algún incidente que os paso a comentar por si alguno esta en la misma situación.

1.- Pille 2 de 12 meses Brasil + 2 de 3 Meses España de LIVE GOLD. Los pille en ENEBA Y SIN NINGUN PROBLEMA.

2.- Mi suscripción de Game Pass estaba caducada y con renovación automática. Al caduucar la tarjeta y n opoder cobrar me la tenian en SUSPEDIDA. Lo que bloquea el canjear codigos. Me toco usar soporte tecnico (solicitar llamada) y pedir que me la cancelaran del todo.

3.- una vez cancelada, ACTIVE VPN y (ZEN VPN) y canjee los códigos anuales con la opción de renovación automática con los datos de la tarjeta nueva. MI BANCO NO PERMITIA ESA OPERACION. Por lo que me toco canjear los códigos sin el mes de regalo. Pero me dejo canjear.

4.- Quite la VPN y entre en la web de España, cajee los códigos de 3 mese con la renovación y aquí si me dio los de regalo sin problemas. Después de canjear el primero desactive la renovación automática y luego cajee el segundo e hice lo mismo para evitar futuros problemas.

5.- Pague directo en la web de Xbox el mes de Ultimate y me han convertido a Ultimate todo el periodo.


Mi recomendación tras esto es que el que quiera probar, compre 3 anuales de Brasil y los use sin el mes extra y es lo mas económico. Te salen los 3 años calvados.

PD- Yo ya había usado este método el dia 1 de game pass Ultimate, por eso me toco pagar 13€ por el mes de game pass ultiamte. en total unos 107€ por 2 años y 9 meses. Nada mal el tema.
@Gartxia Osea que me puedo comprar las suscripciones de gold que quiera y luego pago 1€ por el mes de ultimate, y se me convierte todo a ultimate, que bien [360º] , entonces tendré que comprame el máximo de gold para aprovechar bien la oferta.
MSX_II escribió:Acabo de hacer la conversión de Gold a Game Pass y bien, pero con algún incidente que os paso a comentar por si alguno esta en la misma situación.

1.- Pille 2 de 12 meses Brasil + 2 de 3 Meses España de LIVE GOLD. Los pille en ENEBA Y SIN NINGUN PROBLEMA.

2.- Mi suscripción de Game Pass estaba caducada y con renovación automática. Al caduucar la tarjeta y n opoder cobrar me la tenian en SUSPEDIDA. Lo que bloquea el canjear codigos. Me toco usar soporte tecnico (solicitar llamada) y pedir que me la cancelaran del todo.

3.- una vez cancelada, ACTIVE VPN y (ZEN VPN) y canjee los códigos anuales con la opción de renovación automática con los datos de la tarjeta nueva. MI BANCO NO PERMITIA ESA OPERACION. Por lo que me toco canjear los códigos sin el mes de regalo. Pero me dejo canjear.

4.- Quite la VPN y entre en la web de España, cajee los códigos de 3 mese con la renovación y aquí si me dio los de regalo sin problemas. Después de canjear el primero desactive la renovación automática y luego cajee el segundo e hice lo mismo para evitar futuros problemas.

5.- Pague directo en la web de Xbox el mes de Ultimate y me han convertido a Ultimate todo el periodo.


Mi recomendación tras esto es que el que quiera probar, compre 3 anuales de Brasil y los use sin el mes extra y es lo mas económico. Te salen los 3 años calvados.

PD- Yo ya había usado este método el dia 1 de game pass Ultimate, por eso me toco pagar 13€ por el mes de game pass ultiamte. en total unos 107€ por 2 años y 9 meses. Nada mal el tema.


No se porque a mi me sonaba que al mezclar suscripciones de diferentes paises daba algun error como que no era de la misma region.

@david477 Si utilizas suscripciones de Brasil que sepas que asumes el riesgo de cancelacion por parte de Microsoft como indica la wiki. Yo te recomiendo codigos EU, no merece la pena el riesgo.
@david477 Ten en cuenta que:

- Con cada código de Gold que canjees, te ofrecerá 1 mes extra por activar la renovación automática (puedes desactivarla de nuevo en cuanto lo hayas canjeado).
- El máximo que puedes convertir son 36 meses. La gente suele encajar varios códigos de 12, 6 y 3 meses de Gold más los meses de regalo por la renovación automática para acabar convirtiendo 33 o 34 meses y no "regalar" ningún mes.

En la primera página de este hilo tienes una completísima explicación de todo esto y más.
@Krymdorth muchas gracias majo, pero no entiendo bien lo que quieres decir, no hace falta pillarse de golpe el ultimate? pillando el normal es valido? y luego lo de 1€ el ultimate te refieres a las cuentas nuevas y si mi cuenta no es nueva como lo haria?
hola!

Desde pc donde puedo ver mi gamepass y los meses q tengo? podeis pasar link?

Ya he seguido los pasos pero no lo encuentro.

Ya lo he encontrado!! Gracias!!!

Gracias!
Gartxia escribió:
MSX_II escribió:Acabo de hacer la conversión de Gold a Game Pass y bien, pero con algún incidente que os paso a comentar por si alguno esta en la misma situación.

1.- Pille 2 de 12 meses Brasil + 2 de 3 Meses España de LIVE GOLD. Los pille en ENEBA Y SIN NINGUN PROBLEMA.

2.- Mi suscripción de Game Pass estaba caducada y con renovación automática. Al caduucar la tarjeta y n opoder cobrar me la tenian en SUSPEDIDA. Lo que bloquea el canjear codigos. Me toco usar soporte tecnico (solicitar llamada) y pedir que me la cancelaran del todo.

3.- una vez cancelada, ACTIVE VPN y (ZEN VPN) y canjee los códigos anuales con la opción de renovación automática con los datos de la tarjeta nueva. MI BANCO NO PERMITIA ESA OPERACION. Por lo que me toco canjear los códigos sin el mes de regalo. Pero me dejo canjear.

4.- Quite la VPN y entre en la web de España, cajee los códigos de 3 mese con la renovación y aquí si me dio los de regalo sin problemas. Después de canjear el primero desactive la renovación automática y luego cajee el segundo e hice lo mismo para evitar futuros problemas.

5.- Pague directo en la web de Xbox el mes de Ultimate y me han convertido a Ultimate todo el periodo.


Mi recomendación tras esto es que el que quiera probar, compre 3 anuales de Brasil y los use sin el mes extra y es lo mas económico. Te salen los 3 años calvados.

PD- Yo ya había usado este método el dia 1 de game pass Ultimate, por eso me toco pagar 13€ por el mes de game pass ultiamte. en total unos 107€ por 2 años y 9 meses. Nada mal el tema.


No se porque a mi me sonaba que al mezclar suscripciones de diferentes paises daba algun error como que no era de la misma region.

@david477 Si utilizas suscripciones de Brasil que sepas que asumes el riesgo de cancelacion por parte de Microsoft como indica la wiki. Yo te recomiendo codigos EU, no merece la pena el riesgo.


Bueno, yo los he mezclado, es mas, Incluso tenia un codigo de 3 días de prueba que me venia con el juego, flipa, Ryse son of Rome. (Juegazo por cierto. super infravalorado)

Esperemos que el pupurri no me juegue una mala pasada.


Eso si, el GAme Pass debería venir con algún aviso de que es adictivo y que después no entiendes los juegos de otro modo. [carcajad]

cloud21 Si quieres ver tus suscripciones y demás de Microsoft tienes que entrar en Xbox. Iniciar sesión y en tu icono pulsar y te sale Mi cuenta de Microsoft. Entras y en la franja azul te sale Servicios y suscripciones, pinchas y ya podrás ver toda la info.
@mariokasas Me parece que no has entendido nada, leete otra vez la wiki sin prisa que esta muy bien explicado.

@cloud21 https://account.microsoft.com/services/
En la web de xbox.com o en la de microsoft pinchas en tu usuario "mi cuenta microsoft" y luego "servicios y suscripciones" es el mismo sitio donde cancelas la renovacion automatica.

@MSX_II Si te ha dejado canjearlos ya esta, luego lo unico el tema de que son de Brasil pero eso da igual que no los mezcles.
Gartxia escribió:
Nekrox escribió:Buenas nuevamente yo, tengo una duda a ver si me ayudan, si compro un Live gold de 12 meses físico en España y mi bazar es argentino me servirá el código de ese Live gold que es de España?. Soy de Costa Rica y tengo registrado el bazar argentino pero en la tienda en linea de xbox ya no existe el Live gold de un año y me sale mucho mas caro la compra tanto en Argentina como en Costa Rica por eso deseo comprarlo en España. Gracias de antemano.


Te hablo un poco desde la ignorancia pero supongo que tienes acceso al bazar argentino porque Costa Rica no tiene bazar propio, si es ese el caso creo que tienes acceso a cualquier bazar pero mejor que lo confirme alguien o habla directamente con soporte, igual puedes comprar el codigo de suscripcion de cualquier pais y hay opciones mas interesantes.

Por poder podrias canjearlo con vpn, como hacen aqui con las suscripciones de Brasil pero incumpliendo las normas de Microsoft y puede que mas adelante les de por cancelarlas.


Que me recomienda @Gartxia? Se que costa rica puede cambiar de bazar porque como dijo no tiene uno propio, lo que me preocupa es canjearlo no quiero gastar ese dinero para que luego no me sirva la suscripción.
Nekrox escribió:
Gartxia escribió:
Nekrox escribió:Buenas nuevamente yo, tengo una duda a ver si me ayudan, si compro un Live gold de 12 meses físico en España y mi bazar es argentino me servirá el código de ese Live gold que es de España?. Soy de Costa Rica y tengo registrado el bazar argentino pero en la tienda en linea de xbox ya no existe el Live gold de un año y me sale mucho mas caro la compra tanto en Argentina como en Costa Rica por eso deseo comprarlo en España. Gracias de antemano.


Te hablo un poco desde la ignorancia pero supongo que tienes acceso al bazar argentino porque Costa Rica no tiene bazar propio, si es ese el caso creo que tienes acceso a cualquier bazar pero mejor que lo confirme alguien o habla directamente con soporte, igual puedes comprar el codigo de suscripcion de cualquier pais y hay opciones mas interesantes.

Por poder podrias canjearlo con vpn, como hacen aqui con las suscripciones de Brasil pero incumpliendo las normas de Microsoft y puede que mas adelante les de por cancelarlas.


Que me recomienda @Gartxia? Se que costa rica puede cambiar de bazar porque como dijo no tiene uno propio, lo que me preocupa es canjearlo no quiero gastar ese dinero para que luego no me sirva la suscripción.


Si no quieres correr ningun riesgo ponte en contacto con soporte para que te confirmen que puedes tener suscripcion de otro pais sin riesgo de cancelacion futura. Que te digan como lo canjeas, igual hasta te lo tienen que canjear ellos mismos o puede que no tengas que utilizar vpn, no se.

Una vez te lo confirmen, busca en paginas de terceros como cdkeys, gamivo, instangaming, etc... suscripciones gold de 12 meses, las de Brasil creo que suelen andar a 30€ y si encuentras de Turquia puede .que mas barato. Yo compraria 3 años de gold, los canjeas sin aceptar la renovacion automatica para que no te regale ningun mes y puedas canjear los 3 codigos (recuerda que hay un limite de 36 meses) y luego pillas la oferta de 1 mes de ultimate por 1€ en la store de ese pais. Ya tienes 3 años de ultimate por menos de 100€.
@Gartxia gracias bro voy a seguir su recomendación
mariokasas escribió:@Krymdorth muchas gracias majo, pero no entiendo bien lo que quieres decir, no hace falta pillarse de golpe el ultimate? pillando el normal es valido? y luego lo de 1€ el ultimate te refieres a las cuentas nuevas y si mi cuenta no es nueva como lo haria?


Vine a decir que puedes acumular todo el Gold que quieras, y luego convertirlo a Ultimate, bien con la oferta de 1€ si es una cuenta nueva (nunca ha tenido Ultimate), o bien con un mes a precio normal, ya sea en la propia Microsoft (13€) o en alguna web de códigos que rondan los 8€ (si ya has tenido Ultimate).
mira q lo habeis dicho veces...pues he clickado a lo de no renovar...por lo tanto he tirado 2 meses a la basura gratis jajaja

Por cierto, si un amigo ya tiene el gamepass...puede darse de baja, comprar codigos de gold como un loco y luego darse de alta en gamepass ultimate otra vez para hacer el truco?

Gracias
cloud21 escribió:mira q lo habeis dicho veces...pues he clickado a lo de no renovar...por lo tanto he tirado 2 meses a la basura gratis jajaja

Por cierto, si un amigo ya tiene el gamepass...puede darse de baja, comprar codigos de gold como un loco y luego darse de alta en gamepass ultimate otra vez para hacer el truco?

Gracias


Si tiene Game Pass de consola o PC, suma igual que tener Gold....
cloud21 escribió:mira q lo habeis dicho veces...pues he clickado a lo de no renovar...por lo tanto he tirado 2 meses a la basura gratis jajaja

Por cierto, si un amigo ya tiene el gamepass...puede darse de baja, comprar codigos de gold como un loco y luego darse de alta en gamepass ultimate otra vez para hacer el truco?

Gracias


No entiendo, cuantos años has canjeado? el problema es que quieras canjear un codigo de 12 meses y no te deje porque solo te quedan 10 para llegar al limite de 36.

Para darlo de baja definitivamente el ultimate hay que hablar con soporte, eso ha comentado la gente. Si lo que tiene es solo game pass, pues como dice el maestro @Yui Shojei .
@Gartxia al final he hecho 2 años. a ver...yo casi todo lo del pass de aqui a dos años lo habre jugado ya q las novedades las jugare al dia porque soy un ansias...asi q al final me he sacado dos años...y he perdido dos meses gratis por melon. Si, se q luego me arrepentire pero no queria pagar mas por un servicio q no se como sera de aqui a dos años en cuanto a contenido.

Ahora mismo por ejemplo del gamepass solo quiero jugar al Gears 5 y el Horizon 4 ( porque vengo de la play y no los he jugado). El resto de juegos, o me los he pasado o no me interesan...por lo tanto no me saldria rentable pagar gamepass ( si fuese al precio original)

Gracias!
@cloud21 A vale me habia liado, porque los que hacen 3 años lo tienen que hacer asi porque si no, no pueden canjear el 3º año.

A mi me abruma un poco el game pass, no soy muy jugador y solo estoy jugando el ace combat, ahora me ha dado por el rise of the tomb raider que lo tenia aparcado desde hace 2 años, ya ves...

El tema es que el gold si me interesa y ya tenia hasta mayo asi que pille 2 años mas y lo converti a ultimate. Ahora meten los de EA y luego lo que vayan sacando los de Microsoft, esto va ha ser una gozada y encima con tiempo de sobra para jugar sin prisas.
Gartxia escribió:@cloud21 A vale me habia liado, porque los que hacen 3 años lo tienen que hacer asi porque si no, no pueden canjear el 3º año.

A mi me abruma un poco el game pass, no soy muy jugador y solo estoy jugando el ace combat, ahora me ha dado por el rise of the tomb raider que lo tenia aparcado desde hace 2 años, ya ves...

El tema es que el gold si me interesa y ya tenia hasta mayo asi que pille 2 años mas y lo converti a ultimate. Ahora meten los de EA y luego lo que vayan sacando los de Microsoft, esto va ha ser una gozada y encima con tiempo de sobra para jugar sin prisas.


Sin prisas tampoco que los van cambiando eh a ver si te vas a descuidar y te llevas un disgusto, jejejejejeje.
@Krymdorth No me estreses [mad] los de Microsoft se supone que se quedan, no? y siempre nos quedara Brasil [beer]

P.D: Y el cyberpunk reservado [facepalm] al final el pass ni lo toco [qmparto]
Gartxia escribió:@Krymdorth No me estreses [mad] los de Microsoft se supone que se quedan, no? y siempre nos quedara Brasil [beer]

P.D: Y el cyberpunk reservado [facepalm] al final el pass ni lo toco [qmparto]


Cacao maravillao jajajajajaja, yo no reservo ninguno, Cyberpunk y Valhalla cuando valgan 20-25€, como he hecho con todos los Assassins.
@Krymdorth calla que tengo el origins para cuando acabe el rise. Has visto a cuanto esta el ciberpunk en Brasil? [sati]
Gartxia escribió:@Krymdorth calla que tengo el origins para cuando acabe el rise. Has visto a cuanto esta el ciberpunk en Brasil? [sati]


Esos los compro físicos, y la colección de assassins la tengo en la pro y últimamente ya no cojo casi ninguno de salida.
@Krymdorth Yo llevo 3 años con la one x y solo tengo 1 juego en fisico el RDR2 y porque estaba a 50€ de salida. La verdad que gasto menos que un ciego en novelas pero el ciberpunk me apetece, el valhalla tambien pero esperare que ahora tengo el origins y yo tardo mucho en pasarmelos.
Señores millones de gracias por el post. Sois the machine!!!!
A mi que me cuesta un poco todo esto pero creo que me a salido perfect. Soy nuevo en xbox y deseando hacerme con una series x :D
Hice lo siguiente:
Me he creado una cuenta de xbox, y he comprado un año de xbox live gold en eneba, me han regalado un mes extra y he cancelado la renovación automática.
Después he repetido operacion, he comprado otro año de xbox live gold en eneba, y al canjear el código me han vuelto a regalar un mes de suscripción. Y he vuelto a cancelar la renovación automática.
Repitiendo operacion he vuelto a comprar pero esta vez 6 meses en eneba y vuelta cancelar la renovación automática.
Después he cogido la oferta de un mes de game pass Ultimate por 1 euro y me lo ha conmutado todo, los 2 años y medio de gold a game pass Ultimate con otro mes de regalo.
Total que por 44,52 mas 44,52 mas 23,77, es decir , 113,21 euros tengo game pass Ultimate hasta el 18/8/23 LO FLIPO!!!!!

Millones de gracias y un saludo!!

Animarse que es mas facil de lo que parece. Ahora solo falta hacerse con una series x. No tengo reserva pero el día 10 voy a la caza a primerísima hora y como si me tengo que recorrer todo madrid.....Q ganicas!!!!! [amor]
asket79 escribió:Señores millones de gracias por el post. Sois the machine!!!!
A mi que me cuesta un poco todo esto pero creo que me a salido perfect. Soy nuevo en xbox y deseando hacerme con una series x :D
Hice lo siguiente:
Me he creado una cuenta de xbox, y he comprado un año de xbox live gold en eneba, me han regalado un mes extra y he cancelado la renovación automática.
Después he repetido operacion, he comprado otro año de xbox live gold en eneba, y al canjear el código me han vuelto a regalar un mes de suscripción. Y he vuelto a cancelar la renovación automática.
Repitiendo operacion he vuelto a comprar pero esta vez 6 meses en eneba y vuelta cancelar la renovación automática.
Después he cogido la oferta de un mes de game pass Ultimate por 1 euro y me lo ha conmutado todo, los 2 años y medio de gold a game pass Ultimate con otro mes de regalo.
Total que por 44,52 mas 44,52 mas 23,77, es decir , 113,21 euros tengo game pass Ultimate hasta el 18/8/23 LO FLIPO!!!!!

Millones de gracias y un saludo!!

Animarse que es mas facil de lo que parece. Ahora solo falta hacerse con una series x. No tengo reserva pero el día 10 voy a la caza a primerísima hora y como si me tengo que recorrer todo madrid.....Q ganicas!!!!! [amor]


Bienvenido al mundo verde!, a disfrutar y a quemar ese game pass!!
Hola. Duda de noob (vuelvo a serlo tras años sin usar Gold) si cojo la oferta de Gamepass a 1€, puedo bajarme y jugar Maid of Sker luego en SX? Quiero aguantar hasta lo mas cerca del 10 de Noviembre pero no se hasta que dia sigue MOS disponible. Gracias
TheDarknight75 escribió:Hola. Duda de noob (vuelvo a serlo tras años sin usar Gold) si cojo la oferta de Gamepass a 1€, puedo bajarme y jugar Maid of Sker luego en SX? Quiero aguantar hasta lo mas cerca del 10 de Noviembre pero no se hasta que dia sigue MOS disponible. Gracias

Ojo porque si usas la opcion de 1€ luego no la tendras para convertir gold en gp
Gartxia escribió:@Krymdorth Yo llevo 3 años con la one x y solo tengo 1 juego en fisico el RDR2 y porque estaba a 50€ de salida. La verdad que gasto menos que un ciego en novelas pero el ciberpunk me apetece, el valhalla tambien pero esperare que ahora tengo el origins y yo tardo mucho en pasarmelos.


Yo soy nuevo en Xbox, llevo con la X una semana y media porque no me pude aguantar de probar el Game Pass, pero mi política de compras sigue intacta, hasta que no cuesten 20€ no los pillo, son juegos que no me terminan de llamar del todo y los voy jugando tan poco a poco por falta de tiempo que me da mucha pereza soltar 70€ para dejarlos en la estantería y prefiero tirar 20€ que no 70 jajajajajaja.

Ahora mismo me llama mucho el Crash Bandicoot nuevo, pero me salen del alma los 69,95€ que piden en Game o los 60-65 que pedirán en MediaMarkt, locuras por juegos hago pocas ya, y menos desde que compré la X que tengo todos los Halo pendientes, todos los Gears, todos los Forza, los Horizon, juegos de 360, si es que no doy abasto.

Y encima quiero ver la historia base de Destiny 2 antes de que la quiten el dia 10 con la nueva mega-expansión.
@Gartxia Buenas,en Brasil esta a 38 el cyberpunk y Valhalla a 42.Para ser precios de salida son muy buenos,pero si no se es muy ansias en 3 o 4 meses estaran a 20 las versiones estandar y a 40 la gold edition en el caso de AC Valhalla.Saludos.
Mañana se me caduca el Ultimate y quiero renovar 2 años pero no quiero metodos de ir a otros mercados. En que web estan mas baratos los codigos? He visto que por 41 en comprarcodigos pero no se si es muy fiable...

Por otro lado sigue activo eso de luego comorar uno de ultimate y se convierte todo a ultimate no? Por lo que leo en los comentarios parece ser que si pero si me confirmais mejor xD

Gracias!
asket79 escribió:Señores millones de gracias por el post. Sois the machine!!!!
A mi que me cuesta un poco todo esto pero creo que me a salido perfect. Soy nuevo en xbox y deseando hacerme con una series x :D
Hice lo siguiente:
Me he creado una cuenta de xbox, y he comprado un año de xbox live gold en eneba, me han regalado un mes extra y he cancelado la renovación automática.
Después he repetido operacion, he comprado otro año de xbox live gold en eneba, y al canjear el código me han vuelto a regalar un mes de suscripción. Y he vuelto a cancelar la renovación automática.
Repitiendo operacion he vuelto a comprar pero esta vez 6 meses en eneba y vuelta cancelar la renovación automática.
Después he cogido la oferta de un mes de game pass Ultimate por 1 euro y me lo ha conmutado todo, los 2 años y medio de gold a game pass Ultimate con otro mes de regalo.
Total que por 44,52 mas 44,52 mas 23,77, es decir , 113,21 euros tengo game pass Ultimate hasta el 18/8/23 LO FLIPO!!!!!

Millones de gracias y un saludo!!

Animarse que es mas facil de lo que parece. Ahora solo falta hacerse con una series x. No tengo reserva pero el día 10 voy a la caza a primerísima hora y como si me tengo que recorrer todo madrid.....Q ganicas!!!!! [amor]


Recuerda que tienes 30 días para crear un Gamertag que te guste o tendrás que pagar 10€ si no te gusta el que te asigna el sistema.

Yo ya tengo el externo listo para conectarlo a la Series X:

Imagen


Capi America escribió:Mañana se me caduca el Ultimate y quiero renovar 2 años pero no quiero metodos de ir a otros mercados. En que web estan mas baratos los codigos? He visto que por 41 en comprarcodigos pero no se si es muy fiable...

Por otro lado sigue activo eso de luego comorar uno de ultimate y se convierte todo a ultimate no? Por lo que leo en los comentarios parece ser que si pero si me confirmais mejor xD

Gracias!


Si que se puede pero tienes que pagar el mes de Ultimate sin oferta de 1€, o 13€ en Microsoft, o 9€ en cdkeys.
@arcakuso Tu eres el culpable de que pillase el ciberpunk (mi 1ª compra en Brasil), el valhalla me contuve.
Esos codigos de valhalla en brazil se pueden canjear en una cuenta española?
Krymdorth escribió:
asket79 escribió:Señores millones de gracias por el post. Sois the machine!!!!
A mi que me cuesta un poco todo esto pero creo que me a salido perfect. Soy nuevo en xbox y deseando hacerme con una series x :D
Hice lo siguiente:
Me he creado una cuenta de xbox, y he comprado un año de xbox live gold en eneba, me han regalado un mes extra y he cancelado la renovación automática.
Después he repetido operacion, he comprado otro año de xbox live gold en eneba, y al canjear el código me han vuelto a regalar un mes de suscripción. Y he vuelto a cancelar la renovación automática.
Repitiendo operacion he vuelto a comprar pero esta vez 6 meses en eneba y vuelta cancelar la renovación automática.
Después he cogido la oferta de un mes de game pass Ultimate por 1 euro y me lo ha conmutado todo, los 2 años y medio de gold a game pass Ultimate con otro mes de regalo.
Total que por 44,52 mas 44,52 mas 23,77, es decir , 113,21 euros tengo game pass Ultimate hasta el 18/8/23 LO FLIPO!!!!!

Millones de gracias y un saludo!!

Animarse que es mas facil de lo que parece. Ahora solo falta hacerse con una series x. No tengo reserva pero el día 10 voy a la caza a primerísima hora y como si me tengo que recorrer todo madrid.....Q ganicas!!!!! [amor]


Recuerda que tienes 30 días para crear un Gamertag que te guste o tendrás que pagar 10€ si no te gusta el que te asigna el sistema.

Yo ya tengo el externo listo para conectarlo a la Series X:

Imagen


Capi America escribió:Mañana se me caduca el Ultimate y quiero renovar 2 años pero no quiero metodos de ir a otros mercados. En que web estan mas baratos los codigos? He visto que por 41 en comprarcodigos pero no se si es muy fiable...

Por otro lado sigue activo eso de luego comorar uno de ultimate y se convierte todo a ultimate no? Por lo que leo en los comentarios parece ser que si pero si me confirmais mejor xD

Gracias!


Si que se puede pero tienes que pagar el mes de Ultimate sin oferta de 1€, o 13€ en Microsoft, o 9€ en cdkeys.


Si, eso lo se!! Gracias!! Pero en que sitio esta mejor pillar el gold ahora?
6895 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6138