XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

mjfm escribió:@Gartxia @SECHI SOIS GRANDES!!! VIVA!!! EOL!!! lo sigo diciendo grandisima web!!! para jugones como yo!!! jajajajaj de esos de cuando existia el zx spectrum 64k (no era mio) voy hacer lo que decis, aclararme otra cosa deberia dejarla caducarla suscripción?? (uno de junio) y desactivado la renovación tanto gold como ultimate esa??? asi los tengo!!! no quiero equivocarme en hacer la renovación!!! voy a seguir leyendo!!! y averiguando como siempre hago además de tener compañeros asi es más fácil todo GRACIAS LO DICHO.


De nada, a mi también me ayudaron.

Sobre la pregunta segun la opción que elijas.

La de keys de 7 dias no es necesario dejar que se acabe, las otras opciones en principio si que hay que esperar. Pero mejor que te lo confirmen.

Igualmente yo no esperaria mucho, a 2,73€ al mes es un chollo y no creo que lo dejen para siempre.
mjfm escribió:@Gartxia @SECHI SOIS GRANDES!!! VIVA!!! EOL!!! lo sigo diciendo grandisima web!!! para jugones como yo!!! jajajajaj de esos de cuando existia el zx spectrum 64k (no era mio) voy hacer lo que decis, aclararme otra cosa deberia dejarla caducarla suscripción?? (uno de junio) y desactivado la renovación tanto gold como ultimate esa??? asi los tengo!!! no quiero equivocarme en hacer la renovación!!! voy a seguir leyendo!!! y averiguando como siempre hago además de tener compañeros asi es más fácil todo GRACIAS LO DICHO.


Si quieres hacer la conversion de gold a ultimate, tienes que esperar a que caduque la suscripcion de ultimate, si no al meter el codigo de gold te hara una conversion 4:1 que no te interesa, hay una tabla en la 1ª pagina.

Si quieres ampliar con codigos de 7 dias de ultimate, lo puedes hacer en cualquier momento. Si vas a meter muchos codigos, es mas coñazo pero como dice @SECHI sale mas barato, depende al precio que los compres.

Yo os recomiendo que los codigos de 7 dias los canjeeis desde la web porque yo el primero lo canjee desde la store de windows y no me añadio los 7 dias, mañana sigo hablando con soporte porque me dijeron que esperase 24h, que el codigo se habia canjeado correctamente pero me siguen faltando esos 7 dias.
Acabo de hacerme con una Series S. Tengo la cuenta que he estado usando en Pc sin haber comprado ninguna oferta. Me sigue apareciendo la del €uro.

¿Siguen funcionando alguno de los métodos?

Después de leer todo un poco, aun sigo algo perdido, pero una de las opciones seria comprar en diferentes paginas, mtcgame, vidaplayer, eneba....De otra region y activarlas haciendo uso de VPN desde el pc. Lo que no me queda claro es el tema de Gamepass convertido a ultimate o si es necesario que siga apareciendo la oferta de 1€ etc.

Luego veo también que se pueden acumular las semanas de "prueba" y terminar costando mas o menos lo mismo el mes.
@Osgualdone Funcionan todas las opciones, lo de 1€ puede que te aparezca pero a la hora de pagar igual te cambia el precio a 12,99€ de todas formas para la conversion no es necesario que sea a 1€.

Una opcion seria comprar el gold de Brasil (tambien vale el game pass pero es mas caro) y canjearlo con vpn, luego hacer la conversion a ultimate, pero hace tiempo debieron de cancelar algunas suscripciones por ser de otra region, asi que tiene ese riesgo, aunque hoy en dia nadie a reportado cancelaciones, no se sabe si en el futuro podrian tomar alguna accion.

Otra opcion es la de los codigos de 7 dias, que si los compras a buen precio te puede salir hasta mas barato que el gold de Brasil.

Lee otra vez lo de la 1ª pagina que la primera vez cuesta un poco asimilar toda la informacion y vete preguntando las dudas que te surjan.
Buenas a todos.

Gracias por el hilo:). Solo informar que acabo de realizar la opcion 1(canjear 3 años de gold en game pass ultimate) y todo ha ido perfectamente:).

Saludos,
Marcos.
@Gartxia @SECHI GRACIAS!!!! aclararme que web me tengo que meter es que estoy leyendo a gartxia y no me aclaro la store o web!!! no quiero equivocarme!!! lo dicho.
mjfm escribió:@Gartxia @SECHI GRACIAS!!!! aclararme que web me tengo que meter es que estoy leyendo a gartxia y no me aclaro la store o web!!! no quiero equivocarme!!! lo dicho.


Para canjear códigos yo meti todos en la web de Microsoft dentro de tu cuenta.

https://redeem.microsoft.com/enter?ref=&wa=wsignin1.0
@SECHI gracias!!! aqui los meto los de 7 dias o cualquiera??? te lo digo porque voy a haber que me interesa más si lo de los 3 años u otra cosa, es que veo que por muy poco puedo tener un añito más he visto que por treinta y pocos euros eso si hinchandome a meter codigos!!! jajajajajajajja lo dicho.
@mjfm

Cualquier codigo.

Yo hice la opción de las keys de 7 dias y me ha salido al mes a 2,73€ y tampoco he tardado tanto en meter los codigos, los hice en tandas y aun asi merece la pena por eso el ahorro porque al mes me ha salido por 32,76€.

Y eso que yo pille keys a 0.60 y 0.64 pero si eres paciente y solo compras cuando esten a 0.55 (mi ultimo año entero lo compre asi, 5 compras de 10 keys cada una) pues aun mas barato te saldria.

La clave es esperar a que este al menor precio posible y comprar todo lo que puedas y sino pues estar atento e ir comprando en tandas.
(mensaje borrado)
mjfm escribió:@Gartxia @SECHI GRACIAS!!!! aclararme que web me tengo que meter es que estoy leyendo a gartxia y no me aclaro la store o web!!! no quiero equivocarme!!! lo dicho.


Yo también me liaba, la store o tienda de Windows es la que viene en Windows y la web es la misma store pero accediendo desde el navegador.

Yo todavía estoy reclamando la primera key de 7 días que metí en la store de Windows y no me sumo los días pero me parece que no me van hacer ni caso. Hoy me decía uno que si había sobrepasado los 36 meses que el día 30 se me actualizaría y luego otra película.... vamos que al final ha cerrado el chat.
Gartxia escribió:
ShintaRC escribió:Disculpen las molestia es que tengo una duda, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Resulta que me quedan dos días para que se acabe mi gamepass ultimate y haré el método de este post pero la la duda que tengo es como dejar que caduque mi suscripción para hacer este método ya que ingrese a la sección suscripciones de mi cuenta microsoft y salen dos opciones en gamepass que son "cancelar la suscripción" o "desactivar facturación periódica", cual de estas dos debo escoger?.
Por sus respuestas muchas gracias.


Desactiva la facturacion periodica, si no cuando te caduque te volveran a cobrar un mes. Espera los 2 dias que te quedan y sigue el metodo que mas te guste. A la hora de canjear el primer codigo de gold, lee atentamente el mensaje que te salga, si te dice que lo va a convertir en ultimate es que todavia no te ha caducado o por algun motivo no se ha cancelado correctamente la suscripcion. Lo normal es que te pegunte si quieres activar la facturacion periodica del gold para que te regalen 1 mes extra, Si no vas a comprar 3 años de gold, acepta y luego la desactivas para que te vuelva a regalar otro mes con el siguiente codigo. Cualquier duda pregunta por aqui.
Muchas muchas gracias por la ayuda, ahora disfruto de 1 año de game pass [beer]
Se perdió por el camino, descuentos en Eneba:
Los códigos AKS o YAMA....lo que sea, no funcionaban ya cuando los fui a usar (el AKS funciono 3 veces)
Encontré PETEFLICK y aplicó el mismo descuento.
A mi al final me salió el mes a 2,89€...de risa, menos de 35€ al año
daherdio escribió:Se perdió por el camino, descuentos en Eneba:
Los códigos AKS o YAMA....lo que sea, no funcionaban ya cuando los fui a usar (el AKS funciono 3 veces)
Encontré PETEFLICK y aplicó el mismo descuento.
A mi al final me salió el mes a 2,89€...de risa, menos de 35€ al año


Esta muy bien. Supongo que tendran algun sistema que si lo usas mucho se bloquean los códigos de descuento.

A las malas te creas otra cuenta en eneba y arreando.

A mi el de yambalau me dio para casi el primer año, y el de aks para los dos años siguientes pero lo compre por tandas.

Igualmente es un precio cojonudo, es que al final lo queremos casi regalado jajaja por todo lo que ofrece por menos de 3€ al mes esta muy bien y encima pasado mañana meten el fifa21 y unos cuantos juegos mas y cada 15 dias meten mas y mas (es verdad que quitan alguno pero si te fijas son juegos mas pequeños o muy viejos).

En fin, me alegro que te haya salido todo bien. A mi ningun codigo me salio mal.


@Gartxia

Hiciste captura de la web en ingles como recomende?

Hay pone bien claro que no hay ninguna limitación y que se puede usar para ampliar tu suscripción. No especifica ni meses ni dias ni cuentas nuevas ni nada.

Si la tienes yo les habria otro tiquet y se la adjuntas a ver que se inventan. Ademas si pagaste por paypal ya sabes, reclamas con foto y arreando.

Yo de las casi 160 claves que compre ninguna me fallo.
Buenos días. Acabo de renovar el gold por 6 meses y tengo una duda. Si compro un mes del game pass(no el ultimate) se me convierten los 6 meses al game pass o pierdo algún mes como pasa al pasarte al ultimate?

Gracias de antemano.
@SECHI La clave no fallo pero no se me sumo a la suscripcion. Lo hice desde la store de windows y como vi que no se sumaba, probe con las demas en la web y correcto. No se lo que paso pero en ese momento vi claro que no se habia sumado, veo dificil poder demostrarlo pensaba que soporte lo podria comprobar facilmente pero parece que no.

lama88 escribió:Buenos días. Acabo de renovar el gold por 6 meses y tengo una duda. Si compro un mes del game pass(no el ultimate) se me convierten los 6 meses al game pass o pierdo algún mes como pasa al pasarte al ultimate?

Gracias de antemano.


Lo pone claramente en la 1ª pagina, game pass NO hace la conversion a ultimate, tendrias 6 meses de gold por un lado y 1 mes de game pass por otro. Para hacer la conversion tiene que ser un codigo de Ultimate, dicen que valen los de 7 dias.

Si no tienes ultimate no pierdes ningun mes al pasarte a ultimate, no se de que estas hablando.
Gartxia escribió:@SECHI La clave no fallo pero no se me sumo a la suscripcion. Lo hice desde la store de windows y como vi que no se sumaba, probe con las demas en la web y correcto. No se lo que paso pero en ese momento vi claro que no se habia sumado, veo dificil poder demostrarlo pensaba que soporte lo podria comprobar facilmente pero parece que no.

lama88 escribió:Buenos días. Acabo de renovar el gold por 6 meses y tengo una duda. Si compro un mes del game pass(no el ultimate) se me convierten los 6 meses al game pass o pierdo algún mes como pasa al pasarte al ultimate?

Gracias de antemano.


Lo pone claramente en la 1ª pagina, game pass NO hace la conversion a ultimate, tendrias 6 meses de gold por un lado y 1 mes de game pass por otro. Para hacer la conversion tiene que ser un codigo de Ultimate, dicen que valen los de 7 dias.

Si no tienes ultimate no pierdes ningun mes al pasarte a ultimate, no se de que estas hablando.


Pues si la clave te dio ok quizas no es fallo de eneba. Has hablado con Microsoft?

En tu historial te aparece algo?

Es muy raro, la verdad.
@SECHI solo se lo he reclamado a Microsoft porque no se sumó el tiempo. La key se canjeo bien, ya me lo confirmaron desde el primer momento pero por lo que vi y las cuentas que he hecho me faltan esos 7 días, por eso recomiendo canjearlos en la web y no en la store de Windows aunque la verdad que es muy raro, igual mire mal la fecha pero estoy convencido de que vi 19/7/2023 y ahora tengo hasta el 20/9/2023 la primera key fue la que no se sumó, las demás nada más canjearlos se actualizo la fecha.
Hola a todos! me estoy haciendo un lio con la conversion, a ver si me podeis ayudar.Resulta que un amigo y yo compartimos cuenta y se nos terminó hace 1 mes el Game Pass Ultimate después de haber hecho en su día la conversión esa que hubo a 1€, el caso es que no íbamos a renovar el ultimate así que pillamos el Live solo. La duda que tengo ahora es, tenemos gold hasta el 18 de abril de 2022, si mi colega compra ahora 1 mes de Game Pass ultimate se nos convierten los meses restantes de gold en game pass ultimate? porque en la store cuando le da a comprar el mes de ultimate le pone en la descripción " el tiempo restante de Gold se convertirá en ultimate de forma gratuita." Nosotros entendemos que si, pero me gustaría si alguien es tan amables de confirmarlo, puesto que no nos haria gracia perder los 11 meses de gold [mad] . Muchas gracias a todos! [tadoramo] [beer]
Mil gracias por la info de los 7 días! Acabo de pillar una Series S y me irá de perlas, estaré pendiente del hilo a ver si vuelven a ese precio, ahora mismo están a 0,78. En vuestra experiencia, ¿tardan mucho en volver a bajar?

Muchísimas gracias!
Buenas , acabo de canjear un codigo de gamepass ultimate , tenemos la consola vinculada con otro amigo , yo puedo jugar online y el no , pero mi amigo si que puede acceder a mis juegos y descargar juegos del gamepass , lo unico es que no puede jugar online y yo si.

Alguien sabe porque?.

Muchas gracias.
@kratos-future Se convierte todo en ultimate como te dice en la descripcion. Tienes toda la informacion en la 1ª pagina.

@chanquete69 En cualquier momento puede subir o bajar yo los pille la semana pasada a 0.58€ vete mirando a menudo y cuando los veas a buen precio los pillas, 0,78€ tampoco es caro pero han llegado a estar a 0.55€ creo que la semana pasada tambien.

@tezeret Yo entiendo que deberia de tener acceso a jugar online tambien pero busca un hilo de compartir cuentas, seguro que hay gente que sabe mucho mas y te podran ayudar.
Genial, acabo de hacerlo, he dejado caducar mi suscripción de GPU. He comprado 12 meses de gold en vidaplayer, por 44,75€, luego he comprado en el mismo sitio 1 mes de gamepass ultimate por 10,75€.

He ido a la web de Xbox, en la opción de canjear código, que está un poco escondida, en el apartado de juegos, y ahí he canjeado primero el gold, y me ha cogido los 12 meses, y la facturación automática desactivada, luego he canjeado el código del game pass ultimate, y me ha dicho qeu si activo la facturación auto me dan un mes más, la he dejado auto, y perfecto, ya tengo GPU hasta el día 5/7/2022.

Por último he desactivado la facturación automática.

Joder, esto es una maravilla, por 55€ tengo este servicio tan bestial... lástima que no tenga PC bueno para jugar, porque aún lo sacaría más partido... pero vamos, sólo con la Xbox ya es increible, con un sólo juego que se juegue ya está amortizado el servicio, y anda que no hay juegos, y los que vendrán..... La única pena que me da es que sólo he pillado un aó, cuando la gente soléis pillar 3, pero es que me da palo pagar tanto de una vez....

Saludos y muchísimas gracias por la ayuda.
@SECHI pufff que pasada tio espero no equivocarme cuando me caduque y haga todo esto!!! eres grande tio!!! cuidate!!!
kratos-future escribió:Hola a todos! me estoy haciendo un lio con la conversion, a ver si me podeis ayudar.Resulta que un amigo y yo compartimos cuenta y se nos terminó hace 1 mes el Game Pass Ultimate después de haber hecho en su día la conversión esa que hubo a 1€, el caso es que no íbamos a renovar el ultimate así que pillamos el Live solo. La duda que tengo ahora es, tenemos gold hasta el 18 de abril de 2022, si mi colega compra ahora 1 mes de Game Pass ultimate se nos convierten los meses restantes de gold en game pass ultimate? porque en la store cuando le da a comprar el mes de ultimate le pone en la descripción " el tiempo restante de Gold se convertirá en ultimate de forma gratuita." Nosotros entendemos que si, pero me gustaría si alguien es tan amables de confirmarlo, puesto que no nos haria gracia perder los 11 meses de gold [mad] . Muchas gracias a todos! [tadoramo] [beer]

El propio sistema te lo está diciendo, se convertirá todo gratuitamente a Ultimate, no se que duda tienes la verdad jajajajajaja. :Ð

DrJ escribió:Genial, acabo de hacerlo, he dejado caducar mi suscripción de GPU. He comprado 12 meses de gold en vidaplayer, por 44,75€, luego he comprado en el mismo sitio 1 mes de gamepass ultimate por 10,75€.

He ido a la web de Xbox, en la opción de canjear código, que está un poco escondida, en el apartado de juegos, y ahí he canjeado primero el gold, y me ha cogido los 12 meses, y la facturación automática desactivada, luego he canjeado el código del game pass ultimate, y me ha dicho qeu si activo la facturación auto me dan un mes más, la he dejado auto, y perfecto, ya tengo GPU hasta el día 5/7/2022.

Por último he desactivado la facturación automática.

Joder, esto es una maravilla, por 55€ tengo este servicio tan bestial... lástima que no tenga PC bueno para jugar, porque aún lo sacaría más partido... pero vamos, sólo con la Xbox ya es increible, con un sólo juego que se juegue ya está amortizado el servicio, y anda que no hay juegos, y los que vendrán..... La única pena que me da es que sólo he pillado un aó, cuando la gente soléis pillar 3, pero es que me da palo pagar tanto de una vez....

Saludos y muchísimas gracias por la ayuda.


Nada, al principio duele un poco el bolsillo, en mi caso fueron 110€ los 3 años pero con la tontería ya me he cepillado 6 meses sin enterarme, lo bueno es que me olvido hasta 2023, lo que no se si lo renovaré cuando caduque porque no doy abasto a jugar a todo lo que hay con el poco tiempo que tengo jejejejejeje. Tengo 2 años y medio para pensarmelo jajaja.
DrJ escribió:
Joder, esto es una maravilla, por 55€ tengo este servicio tan bestial...



Me alegro compañero aunque te podria haber salido por 32€ al año. Igualmente esta muy bien, disfrutalo !!!




mjfm escribió:@SECHI pufff que pasada tio espero no equivocarme cuando me caduque y haga todo esto!!! eres grande tio!!! cuidate!!!


De nada hombre. Ya ves, complicado no es, solo meter claves una detras de otra pero tampoco son tantas y si lo vas comprando por tandas y canjeando unas pocas tampoco se tarda mucho. Yo los dos primeros años tarde 5 minutos cada año haciendo ctrl+c y ctrl+v todo el rato. El tercer año tarde mas, unos 20 minutos porque la web de microsoft se quedaba pensando en cada key pero vamos, tampoco es tanto tiempo y merece la pena por 32-33 € al año.
@Gartxia @Epethe Khan gracias a los dos por contestar, pues lo estamos intentando ahora el comprar desde la xbox el mes de ultimate y nos sale un mensaje siempre de error y que contactemos con el servicio técnico, no entendemos porque, no nos deja comprarlo, sabéis cual puede ser el problema?. Saludos!
kratos-future escribió:@Gartxia @Epethe Khan gracias a los dos por contestar, pues lo estamos intentando ahora el comprar desde la xbox el mes de ultimate y nos sale un mensaje siempre de error y que contactemos con el servicio técnico, no entendemos porque, no nos deja comprarlo, sabéis cual puede ser el problema?. Saludos!

Y desde la web os deja?
Funcionando, primero deje caducar el Game Pass Ultímate, desactivado pagos automáticos previamente, luego en mtcgame compre Xbox Live Gold 12 Meses VPN Brasil cada una por 27€ en total compre 3 años de Xbox live Gold.

Espere a que me llegaran los códigos en mi caso 1 hora, baja la app VPN en mi caso en MAcBook en localización puse Brasil, comprobé antes de todo si estaba bien y conectado en Brasil y todo ok.

Entre en Xbox salía todo en portugués, inicie sesión y el idioma cambia automático a español, luego metí los códigos uno a uno y todo ok.

Comprobé y tengo hasta Mayo de 2024 Xbox live Gold.

Luego cerré sesión y salí del vpn.

Abrí de nuevo el explorador me conecte a Xbox España, me fui a Game Pass, me fui a Unirte a Game Pass Ultímate por 12,99€.

Le di a comprar y te sale el aviso de que todos los servicios se convertirán a Ultímate y te pone la fecha que en mi caso hasta Mayo 2024.

Así que listo 3 años de Games Pass Ultimate.

Gracias al foro por este gran tutorial.
MissRenew escribió:Funcionando, primero deje caducar el Game Pass Ultímate, desactivado pagos automáticos previamente, luego en mtcgame compre Xbox Live Gold 12 Meses VPN Brasil cada una por 27€ en total compre 3 años de Xbox live Gold.

Espere a que me llegaran los códigos en mi caso 1 hora, baja la app VPN en mi caso en MAcBook en localización puse Brasil, comprobé antes de todo si estaba bien y conectado en Brasil y todo ok.

Entre en Xbox salía todo en portugués, inicie sesión y el idioma cambia automático a español, luego metí los códigos uno a uno y todo ok.

Comprobé y tengo hasta Mayo de 2024 Xbox live Gold.

Luego cerré sesión y salí del vpn.

Abrí de nuevo el explorador me conecte a Xbox España, me fui a Game Pass, me fui a Unirte a Game Pass Ultímate por 12,99€.

Le di a comprar y te sale el aviso de que todos los servicios se convertirán a Ultímate y te pone la fecha que en mi caso hasta Mayo 2024.

Así que listo 3 años de Games Pass Ultimate.

Gracias al foro por este gran tutorial.


Te logueaste con el vpn abierto?

Cambia la contraseña y si usas la misma en varios sitios cambiala tambien.

Buen precio. A 12 centimos al mes mas barato que me salio a mi comprando las claves de 7 dias.

Lo malo es el riesgo que supone porque si las claves no funcionan pueden decirte que tu región no es la correcta y ni paypal se haria cargo.

Por 12 centimos al mes de diferencia no creo que merezca la pena el riesgo, pero bueno, en tu caso te ha salido perfecto y mas barato imposible.

Enhorabuena !!!
@SECHI ok, gracias por el aviso.

Si la verdad es que es un chollazo esos 3 años a ese precio. un saludo.
Tener la suscripcion de otra region tambien tiene su riesgo como se indica en la 1ª pagina, de momento creo que no se han dado casos de cancelaciones de suscripciones por este motivo en los ultimos 2 años que yo sepa pero hace algunos años parece que si los hubo por lo que cuenta la gente.
Gartxia escribió:Tener la suscripcion de otra region tambien tiene su riesgo como se indica en la 1ª pagina, de momento creo que no se han dado casos de cancelaciones de suscripciones por este motivo en los ultimos 2 años que yo sepa pero hace algunos años parece que si los hubo por lo que cuenta la gente.


Entonces ss más seguro usar los codigos semanales?
@Eru_iluvatar Con los codigos semanales no se esta incumpliendo ninguna norma de Microsoft, que yo sepa.
Gartxia escribió:@Eru_iluvatar Con los codigos semanales no se esta incumpliendo ninguna norma de Microsoft, que yo sepa.


Y por lo que he leído son ampliables cuando quieras no? No hace falta dejar caducar y máximo 3 años no?
Eru_iluvatar escribió:
Gartxia escribió:@Eru_iluvatar Con los codigos semanales no se esta incumpliendo ninguna norma de Microsoft, que yo sepa.


Y por lo que he leído son ampliables cuando quieras no? No hace falta dejar caducar y máximo 3 años no?



Exacto, incluso en eneba si pones la web en inglés en la descripción del producto especifica que es para eso y no hay ningun tipo de restricción para cuentas nuevas o cuentas que no hayan usado antes el gamepass o algun tipo de restricción.

Aconsejo hacer un pantallazo de esa descripción y guardarla por si algun código no os funciona eneba se ponga tonta y diga que habia alguna restricción (en la web en español si indica alguna restricción de las mismas keys). Y en caso que sigan poniendo excusas se reclama a paypal y con el pantallazo te devuelven el dinero.

Igualmente yo he canjeado los 3 años, casi 160 keys y me han funcionado todas el único que ha tenido un problema es de un compañero de la pagina anterior que compró solo una key y si le funcionó pero dice que no le sumo los 7 dias. Bastante raro la verdad. Y creo que otro compañero hace unos dias le fallaron 2 o 3 y las reclamo a eneba.

Pero vamos, con el pantallazo y pagando con paypal creo que es mas seguro y facil que lo de las vpn que siempre queda la incertidumbre si vas a tener algun problema, si te van a sumar los meses gratis, si te pueden suspender la cuenta de aqui a unos dias porque se han dado cuenta, etc... Y son 100€ para estar arriesgando tontamente cuando tienes otras alternativas por 12 centimos al mes mas caros.

Imaginate que pagas los 30-40€ por la key en brasil y luego no funciona porque la region es diferente? Te la comes con patatas porque no puedes alegar absolutamente nada.

En cambio con keys de 7 dias es totalmente legal, con pantallazo y pagando por paypal estas cubierto, ademas que como puedes comprar por tandas, puedes comprar solo 5 keys para validarlas y en caso de que haya un problema solo reclamas los 3,5€. Que funcionan? Pues compras otros 5 o 10 y asi todo el rato.

Asi empece yo con mi primer año y cuando llevaba 6 meses y todo iba perfecto ya compré el resto, al cabo de dos dias bajaron a 0.60€ y compre otros tantos meses casi un año y lo valide y el último año como las vi a 0.55€ lo compre del tiron.

Es mas laborioso pero riesgo ninguno y en caso de qu haya algun problema puedes reclamar fon seguridad y encima si has comprado por tandas pues solo fallara los pocos euros que hayas pagado, que ademas al ser muchas keys aunque compres un año no te fallaran todas, como mucho alguna, no es lo mismo que comprar una sola key en brasil de 30-40€ y estar sufriendo de si funcionara o no sin ningún tipo de seguridad. Y aunque funcione siempre te quedara ls incertidumbre de que cualquier dia te la quitan por inclumplir las condiciones de regiones.
Algo me ha ido mal o estoy haciendo mal que ya he perdido uno de los meses extra. He ido a mi cuenta en la web para canjear el primer año de Gold y al darle a "Canjear una tarjeta o código" me da error la web, sale "We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available."

Esto ya de primeras no lo entiendo. Entrando por otro lado he conseguido cajearlo, aquí:

http://redeem.microsoft.com/

Pero no me ha dado la opción de activar la renovación automática para 1 mes extra, ¿Qué hago mal? Todavía quiero meter otro año y otro de 6 meses, no quiero perder los 2 meses extra porque falle su web.....

Vamos es que no me deja activar la renovación automática ni queriendo, le doy a activar y me pide los daros de pago (cuando ya tenía tarjeta metida), lo pongo y me vuelve a la página inicial para meter el método de pago. He probado a quitar y a añadir la tarjeta y nada, la web está mal. ¿Hay otra forma de meter los códigos para que den el mes gratis activando la renovación? Desde consola no puedo porque aún no la tengo (aunque me llega hoy supuestamente), no sé si desde la app Xbox desde el PC o algo así sirve.
Dauragon85 escribió:Algo me ha ido mal o estoy haciendo mal que ya he perdido uno de los meses extra. He ido a mi cuenta en la web para canjear el primer año de Gold y al darle a "Canjear una tarjeta o código" me da error la web, sale "We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available."

Esto ya de primeras no lo entiendo. Entrando por otro lado he conseguido cajearlo, aquí:

http://redeem.microsoft.com/

Pero no me ha dado la opción de activar la renovación automática para 1 mes extra, ¿Qué hago mal? Todavía quiero meter otro año y otro de 6 meses, no quiero perder los 2 meses extra porque falle su web.....


Prueba con esta. Es la que tenia guardada y en la que canjee todos mis códigos.

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
SECHI escribió:
Dauragon85 escribió:Algo me ha ido mal o estoy haciendo mal que ya he perdido uno de los meses extra. He ido a mi cuenta en la web para canjear el primer año de Gold y al darle a "Canjear una tarjeta o código" me da error la web, sale "We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available."

Esto ya de primeras no lo entiendo. Entrando por otro lado he conseguido cajearlo, aquí:

http://redeem.microsoft.com/

Pero no me ha dado la opción de activar la renovación automática para 1 mes extra, ¿Qué hago mal? Todavía quiero meter otro año y otro de 6 meses, no quiero perder los 2 meses extra porque falle su web.....


Prueba con esta. Es la que tenia guardada y en la que canjee todos mis códigos.

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0


El tema es que me está fallando la renovación automática incluso activándola a mano, me vuelve a pedir el método de pago al introducirlo, vamos que vuelve al primer paso no entiendo porqué.....
Eru_iluvatar escribió:
Gartxia escribió:@Eru_iluvatar Con los codigos semanales no se esta incumpliendo ninguna norma de Microsoft, que yo sepa.


Y por lo que he leído son ampliables cuando quieras no? No hace falta dejar caducar y máximo 3 años no?


yo hice la prueba el otro día y compré un par de códigos de ultimate de 7 días para probar y todo perfecto. En cuanto se acerque la fecha que me vaya a caducar iré mirando precios a ver, pero joder si merece la pena este método.

Sois unos cracks!! ;)
@Dauragon85 si no tienes una forma de pago válida, no te va a regalar nada y como dices tampoco te va ha dejar activar la renovación automática, habla con soporte y a ver si te lo solucionan.

@SECHI No compré solo 1 código, compré 10 y el primero que canjee en la store de Windows no se sumó. El resto en la web se sumaron correctente.
Gartxia escribió:@Dauragon85 si no tienes una forma de pago válida, no te va a regalar nada y como dices tampoco te va ha dejar activar la renovación automática, habla con soporte y a ver si te lo solucionan.

@SECHI No compré solo 1 código, compré 10 y el primero que canjee en la store de Windows no se sumó. El resto en la web se sumaron correctente.


Pero sí que lo tengo es el tema, voy a probar desde la consola que ya me ha llegado a ver....

De hecho quité la tarjeta, la metí otra vez por ai se había quedado pillada o algo pero nada, me pide los datos y al finalizar me lleva al primer paso de meter otra vez el método de pago.....

Edit: Al final lo he solucionado, pero he perdido 2 meses gratis de los 2 primeros códigos, sólo he conseguido el mes extra en el tercero.

El tema es que no sé porqué al principio no me aparecía lo del mes extra al activar renovación automática, probé desde la web con el primer código del año, luego en el segundo año desde la consola y nada.... Probé a activar la renovación directamente y nada, me volvía a pedir meter el método de pago. Al final lo arreglé seleccionando la opción del renovar 3 meses en lugar de 1 mes, ahí me la activó desde la web sin pedir otra vez el métdodo de pago, luego la desactivé y al meter el tercer códidgo de 6 meses de live ya me dio la opción de activar renovación para 1 mes extra...... Total que perdí 2 meses porque se le fue la pinza o no sé qué pasó, de todas formas no va fina la web porque me falló eso y el enlace para canjear códidigos lleva a una web que no existe (tuve que entrar desde otro, no directamente desde mi cuenta).

Al menos me dejó la oferta de 1 mes de Ultimate a 1 € que no contaba con ella porque ya la había usado en mi cuenta, pero fue hace años, debe ser que si pasa cierto tiempo de permiten otra vez el euro. Tengo ultimate hasta el 7 de enero de 2024 por unos 115 € que no está mal, aunque una pena los 2 meses menos cuando deberían haberse añadido. No quise hacer lo de Brasil por lo de que podrían cancelar la cuenta (mucho tiempo para que se cancele por no cumplir términos) ni lo de 7 días por lo coñazo que sería aunque saliese más barato. Con el método 2 más directo de la primera página me valía, quitando el problema de los 2 meses fue bien la cosa.
@Dauragon85 por eso te decía que hablases con soporte, por que era fallo de ellos. También podías haber probado en la store de Windows aunque a mí me la lío el otro día con el código de 7 días. La web dicen que es más puñetera pero yo es lo que más uso.

Con lo de las opciones de pillar el ultimate pienso lo mismo que tú pero para ampliar un poco la suscripción están bien los de 7 días.
Gartxia escribió:@Dauragon85 si no tienes una forma de pago válida, no te va a regalar nada y como dices tampoco te va ha dejar activar la renovación automática, habla con soporte y a ver si te lo solucionan.

@SECHI No compré solo 1 código, compré 10 y el primero que canjee en la store de Windows no se sumó. El resto en la web se sumaron correctente.



Ok entendi mal entonces. Es muy raro que te funcione la key y no te sume nada. Ademas que justo cuando la pones te dice que tipo de key es, cuantos dias, etc... Seguro que apuntaste bien ls fecha?


Dauragon85 escribió:
SECHI escribió:
Dauragon85 escribió:Algo me ha ido mal o estoy haciendo mal que ya he perdido uno de los meses extra. He ido a mi cuenta en la web para canjear el primer año de Gold y al darle a "Canjear una tarjeta o código" me da error la web, sale "We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available."

Esto ya de primeras no lo entiendo. Entrando por otro lado he conseguido cajearlo, aquí:

http://redeem.microsoft.com/

Pero no me ha dado la opción de activar la renovación automática para 1 mes extra, ¿Qué hago mal? Todavía quiero meter otro año y otro de 6 meses, no quiero perder los 2 meses extra porque falle su web.....


Prueba con esta. Es la que tenia guardada y en la que canjee todos mis códigos.

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0


El tema es que me está fallando la renovación automática incluso activándola a mano, me vuelve a pedir el método de pago al introducirlo, vamos que vuelve al primer paso no entiendo porqué.....



Es que lo de los meses gratis es una loteria. No siempre funciona, hay gente que le funciona todo a la primera y muchos otros que no les suma el mes gratis.
@sechi corrígeme si me equivoco.

Meti unas cuantas tarjetas de 7 dias y todo perfecto, pero despues valiente de mi, hice lo mismo con unas de 15 dias de oferta.

Esta ultimas, solo se puede meter cuando no tienes nada activo verdad? No es acumulable.
Osgualdone escribió:@sechi corrígeme si me equivoco.

Meti unas cuantas tarjetas de 7 dias y todo perfecto, pero despues valiente de mi, hice lo mismo con unas de 15 dias de oferta.

Esta ultimas, solo se puede meter cuando no tienes nada activo verdad? No es acumulable.


Las de 15 son una loteria. Algunas funcionan y otras no y en las descripciones te ponen que si solo para usuarios nuevos o que no tengan activa la cuenta en gamepass, etc... Al menos por lo que fui leyendo en foros y aqui hace unas semanas.

Yo personalmente no he comprado ninguna de 15.
SECHI escribió:
Osgualdone escribió:@sechi corrígeme si me equivoco.

Meti unas cuantas tarjetas de 7 dias y todo perfecto, pero despues valiente de mi, hice lo mismo con unas de 15 dias de oferta.

Esta ultimas, solo se puede meter cuando no tienes nada activo verdad? No es acumulable.


Las de 15 son una loteria. Algunas funcionan y otras no y en las descripciones te ponen que si solo para usuarios nuevos o que no tengan activa la cuenta en gamepass, etc... Al menos por lo que fui leyendo en foros y aqui hace unas semanas.

Yo personalmente no he comprado ninguna de 15.


Me ponia que era para todos los usuarios y para cualquier publico activo o no, pero a la hora de pasarla nada, solo para nuevos.
Comprar las de 7 días y olvidaros de experimentos.

Imagen


Y aun me quedan varias semanas que sumar :-)
Osgualdone escribió:
SECHI escribió:
Osgualdone escribió:@sechi corrígeme si me equivoco.

Meti unas cuantas tarjetas de 7 dias y todo perfecto, pero despues valiente de mi, hice lo mismo con unas de 15 dias de oferta.

Esta ultimas, solo se puede meter cuando no tienes nada activo verdad? No es acumulable.


Las de 15 son una loteria. Algunas funcionan y otras no y en las descripciones te ponen que si solo para usuarios nuevos o que no tengan activa la cuenta en gamepass, etc... Al menos por lo que fui leyendo en foros y aqui hace unas semanas.

Yo personalmente no he comprado ninguna de 15.


Me ponia que era para todos los usuarios y para cualquier publico activo o no, pero a la hora de pasarla nada, solo para nuevos.


Pues en ese caso reclama donde lo hayas comprado. Hiciste pantallazo por si acaso? Si aun sigue esa descripción hazla ahora y la guardas.

Igualmente las de 15 dias siempre ha sido un poco a boleo, no se porque. Cosas de Microsoft o vete tu a saber.
flype escribió:Comprar las de 7 días y olvidaros de experimentos.

Imagen


Y aun me quedan varias semanas que sumar :-)


Se meten rápidas? Me caduca en 4 días y creo que voy a elegir esa opción
6908 respuestas