XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gartxia escribió:@apbies Lo se, por eso digo en teoria porque eso indican los vendedores.


Segun. Si pones eneba en idioma inglés no especifica nada de cuentas nuevas o que hayas usado alguna suscripción.

Aconsejo hacer una captura de esa descripción en inglés por si no funcionara y pusieran de excusa eso poder decirles que en la descripción del producto no especificaba nada.

No solo para enseñarselo a eneba sino a paypal en caso de problema. Mejor prevenir.


Por cierto, ahora mismo a las 16.06 esta a 0.68€ los 7 dias. Sale al mes sobre los 3€. Regalado.

Ni haciendo el truco de vpn con brasil y conversiones de gold a ultimate y cosas raras sale tan barato.

Lo unico que hay que meter muchos codigos pero realmente es rapido, ctrl+tab y ctrl+v todo el rato y en 5 minutos metes un año fácilmente.
@SECHI Muy buen consejo, me lo apunto que igual compro algunas semanas para ampliar la suscripion por lo que pueda pasar en un futuro.
@SECHI
Te hablo sobre el punto del truco del VPN a Brasil o Turkia para convertir de gold a Ultimate, lo que dices no es cierto en lo de que resulta más barato, en MTCGame está a 28 euros el año, qué me digas qué no te fias o que te resulta más complicado, o tal vez miedo... lo entiendo pero no más barato, añado que... por si no lo sabías te digo que el uso del VPN está permitido por la propia Microsoft dicho, me lo dijo un gerente al tener yo dudas en su día, saludos.
valencianopro2 escribió:@SECHI
Te hablo sobre el punto del truco del VPN a Brasil o Turkia para convertir de gold a Ultimate, lo que dices no es cierto en lo de que resulta más barato, en MTCGame está a 28 euros el año, qué me digas qué no te fias o que te resulta más complicado, o tal vez miedo... lo entiendo pero no más barato, añado que... por si no lo sabías te digo que el uso del VPN está permitido por la propia Microsoft dicho, me lo dijo un gerente al tener yo dudas en su día, saludos.



Ok, hace unas semanas con vpn salia sobre los 33€ y con las claves a 0.60€ salia a 32€. No sabia que habían bajado a 28€. Perdon por equivocarme por 3€.

Igualmente el metoude vpn lo veo bastante engorroso y siempre esta la incertidumbre de si te va a funcionar o no, hay casos de gente que no le ha funcionado (en el hilo de game pass de pc teneis alguno) en cambio con las claves de una semana es mas facil pero hay que meter muchas claves.

Ya que cada uno decida lo que quiera hacer. Yo de momento me he sacado un año a 2.7€ al mes y en 5 minutos ya tenia metido los codigos.
Buenas! Soy usuario de Stadia y GeForce Now desde hace más de un año y la verdad que muy contento con ambos servicios.

Hoy acabo de pillar el Game Pass Ultimate a 1 Euro para probar varios juegos en mi tablet Android y en Google TV. Tengo dos preguntas:

- a qué resolución funciona el streaming de "juego en la nube" de Xbox en Android? Lo digo porque en la tablet de 10 pulgadas se ve relativamente bien pero en la tele (una Sony de 49 pulgadas) se ve tremendamente mal, sin embargo Stadia a 4K va perfecto y GeForce Now a 1080 también.
- los juegos que hay ahora mismo en el catálogo "caducan"? como sé el tiempo que le queda a un juego para estar disponible?

Gracias ;)

SECHI escribió:Yo de momento me he sacado un año a 2.7€ al mes y en 5 minutos ya tenia metido los codigos.
podrías explicar el método?
Ancient666 escribió:Buenas! Soy usuario de Stadia y GeForce Now desde hace más de un año y la verdad que muy contento con ambos servicios.

Hoy acabo de pillar el Game Pass Ultimate a 1 Euro para probar varios juegos en mi tablet Android y en Google TV. Tengo dos preguntas:

- a qué resolución funciona el streaming de "juego en la nube" de Xbox en Android? Lo digo porque en la tablet de 10 pulgadas se ve relativamente bien pero en la tele (una Sony de 49 pulgadas) se ve tremendamente mal, sin embargo Stadia a 4K va perfecto y GeForce Now a 1080 también.
- los juegos que hay ahora mismo en el catálogo "caducan"? como sé el tiempo que le queda a un juego para estar disponible?

Gracias ;)

SECHI escribió:Yo de momento me he sacado un año a 2.7€ al mes y en 5 minutos ya tenia metido los codigos.
podrías explicar el método?


Lo tienes en la página anterior.

Simplemente comprar en eneba keys de una semana a 0.60€ y validarlas en tu cuenta.
Bueno, pues hoy ya es mi primer día sin PU. Recomendáis que espere un par de días o me meto a canjear códigos como un loco?
Buenas,

Sólo me paso a dar las gracias a todo el mundo que ha compartido la información de los códigos de 7 días de GPU.

Hace 2 años (más o menos) me cogí 3 años (con la conversión del Gold) y aún me quedaban 13 meses. Me entró un poco el canguelo de que se fuese a acabar el chollo de la conversión, pero al tener aún meses de servicio no podía hacer gran cosa hasta que me enteré de la existencia de estos códigos.

Acabo de comprar 100 en Eneba y de canjearlos casi todos (9 me salieron como ya usados y tengo una incidencia abierta con ellos, que me imagino que solucionen). Ahora mismo tengo GPU hasta Marzo de 2024 por 75 € (más o menos), lo que es un precio totalmente ridículo por este servicio.

Lo dicho, muchas gracias a todos!
Aún no es posible jugar ni a juegos de game pass ni a la xbox one en remoto desde el ipad ¿verdad? Gracias!
@Darveider En la web de Eneba, no? Algún vendedor de esos de dentro recomendado? Es lo que me da un poco de cangelo, q son vendedores que no conoce ni su tía María.
La incidencia la has abierto en su web o en PayPal?
En la descripción veo que pone, para cuentas nuevas, viejas sin activar subscripción o con subscripción cancelada. Entonces, como se pueden acumular si al activar una ya existe una subscripción activada?

@X_Glacius Te refieres a xCloud (streaming)? Si no recuerdo mal la beta para IOS la pusieron en marcha este mismo abril, así que si no eres beta tester tendrás que esperar
@daherdio Yo se las compré a BestDeals, SoftkeyDog y WorldTrader.

De las de SoftKeyDog me fallaron 9 de 40, el resto todas bien.

Acabo de ver que WorldTrader las tiene a 0.64 ahora mismo. A mi las que le compré me fueron bien.

La incidencia la abrí en la propia web de Eneba y ya se han puesto en contacto conmigo para solicitarme capturas de pantalla y demás. A ver qué tal se portan.

Respecto a la descripción, es totalmente cierto que pone eso. Yo, viendo que el resto de compañeros decían que funcionaba bien, decidí lanzarme con un pack de 10 por 7€, que tampoco me resultaba un problema. Luego, al ver que funcionaban sin problema ya compré a saco.

Compraba 10, las canjeaba y luego otras 10 y así.

@X_Glacius Si te refieres a XCloud no se puede aún a no ser que tengas una invitación. Si te refieres a jugar en remoto a tu propia consola, entonces sí que se puede desde la propia aplicación de Xbox. Yo lo uso dentro de casa cuando me quitan la tele y funciona bastante bien. No sé si funciona desde fuera de casa.
@Darveider Preguntaba las 2, voy a probar entonces, gracias!
@Darveider Sip, ya tengo 25 semanas más!! Esta tarde otra tanda ;)

Leches, ahora la más barata está a 0,99€ tendría que haber esperado a comer más tarde [+risas]
daherdio escribió:@Darveider En la web de Eneba, no? Algún vendedor de esos de dentro recomendado? Es lo que me da un poco de cangelo, q son vendedores que no conoce ni su tía María.
La incidencia la has abierto en su web o en PayPal?
En la descripción veo que pone, para cuentas nuevas, viejas sin activar subscripción o con subscripción cancelada. Entonces, como se pueden acumular si al activar una ya existe una subscripción activada?

@X_Glacius Te refieres a xCloud (streaming)? Si no recuerdo mal la beta para IOS la pusieron en marcha este mismo abril, así que si no eres beta tester tendrás que esperar



Las descripciones en español estan mal. Si dentro de esa misma key pones el idioma de la web de eneba en ingles (abajo del todo te deja cambiar el idioma) veras que dice esto.

The product works ONLY in countries that have XBOX LIVE service available: https://www.xbox.com/en-US/live/countries . Make sure that your account and IP is LOCATED in one of the supported countries! You may be asked to add a credit card to your account but you can still cancel recurring subscription if you do not wish to continue it after trial period. In addition, you can renew your subscription for up to 3 years using several codes.


Traducción:
Además, puede renovar su suscripción por hasta 3 años utilizando varios códigos.


Como dije unos mensajes atras, hacer una captura de pantalla de la web de eneba en ingles (preferiblemente que no se vea fecha y hora) y la guardais bien y en caso que se pongan tontos con ese tema les pasais esa captura. Y si aun asi no quieren saber nada reclamas a paypal directamente y con esa captura tenemos la reclamación ganada.

Lo dice bien claro, puedes ampliar tu suscripción hasta 3 años usando esos codigos y en la descripción en ingles no dice nada de cuentas nuevas o cuentas sin usar suscripciones.

Yo he comprado otra tanda de 30 semanas mas a 0.64€ y se han agotado. He comprado 10, he probado 3 o 4 desde el movil y al ver que funcionaban he comprado unas cuantas mas hasta que se han agotado.

Salia a 6,90€ 10 keys con los gastos de paypal usando el código AKS.

Si haces cuentas ha salido cada mes a 2.72€. regalado!!!
@SECHI Vaya buen puntazo lo de la descripción en inglés! Efectivamente, no lo había visto. Acabo de sacar una captura para "por si acaso".

En este caso mi problema era que me dieron códigos ya usados, por lo que entiendo que el problema es diferente, pero nunca está de más tenerla.

Muchas gracias!
@Darveider @SECHI donde leches se mete el codigo ese para los costes? no lo he visto en ningún lado....vale, ahora lo he visto, que cab... tienes que hacer click para que salga

Si ya habia visto la descripcion en ingles, pero no se me habia ocurrido sacar captura de pantalla, buen punto

Ahora estaban ya a 0,79€ esperare un ratejo a ver si bajan, si no mañana de nuevo.
@Darveider me va bastante mal el remoto la verdad, configuraste algo?
@X_Glacius depende del dia, yo no toque nada. La consola la tengo conectada por cable y el PC por wifi. Hay dias que va genial y otros que no para de decir "mala señal". Cuestion de suerte y supongo de lo cerca que este del router, aunque hay veces que estoy a 3 metros y me dice lo de la señal.
Eso si, para juegos online estilo Fornite, Destiny 2 y demas....mejor olvidalo, un lag del copón
@X_Glacius A mi me iba mal si la usaba la conexión WiFi de 2,4 Ghz

La experiencia me mejora sustancialmente usando la radio de 5 Ghz. De vez en cuando pixela un poco, pero eso es todo.

Lo he probado tanto desde el iPad como desde el iPhone y obtuve el mismo resultado.
@Darveider @daherdio

De nada a los dos. Solo intento ayudar al igual que me ayudaron a mi hace unas semanas cuando no tenia claro el tema de las keys.

Hace unas semanas la forma mas económica era el tema de coger keys de un año y seis meses y luego un mes normal para convertirlo todo.

Las keys de una semana no servian o muchas fallaban, ahora vemos que el tema de kas keys de 7 dias estan funcionando y encima hay momentos que bajan mucho de precio. Esto hace unas semanas era impensables.

Tener en cuenta que nos esta saliendo prácticamente al mismo precio (solo 3€ de diferencia) que si estuviéramos haciendo chanchullos de vpn brasil y conversiones calculando los meses justos y demas complicaciones.

Ahora mismo solo es comprar keys muy baratas y meterlas en tu cuenta. Complicación cero. Yo creo que deberiamos aprovechar todos esta situación porque no creo que dure mucho, no creo que Microsoft se haya dado cuenta de esto (solo hace una semana o dos que sale a cuenta este metodo) y lo mismo cierran el tema de un dia para otro. O quizas son pajas mentales y esto dura meses.

Pero por si acaso mejor aprovechar. Tener el ultimate para xbox y pc (con un monton de juegos incluidos, EA acces, juego en la nube sin pc, etc...) por 2,5€ al mes y con opción de tenerlo 3 años es un regalo. Mejor aprovechar ahora y asegurarse por si acaso.

Ademas el metodo es totalmente legal, estas comprando en una tienda legal de keys por PayPal con descripción del producto (en inglés) donde se específica que se puede ampliar tu suscripción sin ninguna limitación de cuentas nuevas o cuentas que hayan usado una suscripción previa ni cosas raras. No dice nada sobre este tema por lo que en caso de que no funcione deberiamos estar cubiertos por PayPal.

Pero vamos, solo es mi opinión, luego ya que cada uno decida lo que quiera segun sus criterios.
Estoy totalmente de acuerdo, yo no veo nada ilegal en el proceso: metes un código, te extiende 7 días la subscripción y, al parecer, no hay limite de veces (más allá del máximo de 36 meses). Pagas lo que te piden por las Keys y encima por Paypal.

También creo que este tipo de cosas hay que aprovecharlas (igual que la conversión del Gold 1:1) porque me imagino que llegará un día que corten el grifo.

Mientras tanto y no, 3 añitos de GPU por un precio de risa. Y tan ricamente.
@SECHI Creo que se lleva ya unos meses hablando de estos codigos de 7 dias, pero de vez en cuando reflota el tema con mas fuerza, puede ser por que bajan de precio o simplemente por que la gente lo comenta y mas gente se entera de que existen estos codigos. Para los que tenemos suscripcion activa es la unica forma barata que tenemos de ampliarla. Si no tienes suscripcion ya es por gustos, yo casi prefiero comprar 4 codigos (2 de años + 2 de 3 meses) y convertirlo con uno de estos de 7 dias, aunque salga un poquito mas caro, lo veo mas comodo.

Yo cuando los vea muy baratos ire ampliando para mantener 3 años de ultimate y eso que sere de los que menos utiliza la consola, pero es que con estos precios a nada que juegues a algun juego, ya lo has amortizado.
Gartxia escribió:@SECHI Creo que se lleva ya unos meses hablando de estos codigos de 7 dias, pero de vez en cuando reflota el tema con mas fuerza, puede ser por que bajan de precio o simplemente por que la gente lo comenta y mas gente se entera de que existen estos codigos. Para los que tenemos suscripcion activa es la unica forma barata que tenemos de ampliarla. Si no tienes suscripcion ya es por gustos, yo casi prefiero comprar 4 codigos (2 de años + 2 de 3 meses) y convertirlo con uno de estos de 7 dias, aunque salga un poquito mas caro, lo veo mas comodo.

Yo cuando los vea muy baratos ire ampliando para mantener 3 años de ultimate y eso que sere de los que menos utiliza la consola, pero es que con estos precios a nada que juegues a algun juego, ya lo has amortizado.


si pero llevo un tiempo mirando precios y como hacerlo lo mejor posible y estos codigos antes era una loteria, veias en reddit a gente decir que no les funcionaba a otros que se tenian que crear cuentas nuevas y canjear los codigos seguidos y mil historias.

Ahora funcionan en cualquier cuenta tenga los meses que tengas activo y encima han estado a 0.55€ y ahora mismo a las 18.43 de la tarde estan a 0.64€ cuando antes no bajaban de 0.80-0.90€ y podia estar varios dias a 1€ sin bajar.

Yo creo que ahora mismo es la mejor opcion. sin complicaciones y a 2,7€ al mes el ultimate.
Ancient666 escribió:Buenas! Soy usuario de Stadia y GeForce Now desde hace más de un año y la verdad que muy contento con ambos servicios.

Hoy acabo de pillar el Game Pass Ultimate a 1 Euro para probar varios juegos en mi tablet Android y en Google TV. Tengo dos preguntas:

- a qué resolución funciona el streaming de "juego en la nube" de Xbox en Android? Lo digo porque en la tablet de 10 pulgadas se ve relativamente bien pero en la tele (una Sony de 49 pulgadas) se ve tremendamente mal, sin embargo Stadia a 4K va perfecto y GeForce Now a 1080 también.
- los juegos que hay ahora mismo en el catálogo "caducan"? como sé el tiempo que le queda a un juego para estar disponible?

Gracias ;)


Alguien?
Hola, a ver si lo poco que sé te sirve:

- Resolución del streaming, pues la verdad no te sabría decir, personalmente lo he probado en el móvil y table pequeñas y se ve francamente bien. Fuera de esa prueba que hice no lo he vuelto ha hacer, xq como llevamos mas de un año sin movernos de casa....pues como que no lo he necesitado. Ojo que si la tele la tienes conectada por cable, no conozco (todavía) ninguna que tenga una tarjeta de red que vaya a mas de 100Mbs , cuando por wifi las tablets y TVs es normal que tengan wifi ac o superior a esos 100Mbs. (Yo tengo una LG OLED y por cable a 100Mbs maximo, por Wifi ac hasta 400 Mbs)

- Los juegos que no son de MS, no caducan (al menos creo que no han quitado ninguno), los de otras desarrolladoras suelen estar aproximadamente 1 año, aunque ha habido casos que han durado unos 6/7 meses y alguno incluso ha salido y entrado otra vez meses mas tarde.

Espero te sea de Ayuda.

@SECHI el codigo AKS ya no sirve, lo he quemado, ahora funciona PETEFLICK

Ancient666 escribió:
Ancient666 escribió:Buenas! Soy usuario de Stadia y GeForce Now desde hace más de un año y la verdad que muy contento con ambos servicios.

Hoy acabo de pillar el Game Pass Ultimate a 1 Euro para probar varios juegos en mi tablet Android y en Google TV. Tengo dos preguntas:

- a qué resolución funciona el streaming de "juego en la nube" de Xbox en Android? Lo digo porque en la tablet de 10 pulgadas se ve relativamente bien pero en la tele (una Sony de 49 pulgadas) se ve tremendamente mal, sin embargo Stadia a 4K va perfecto y GeForce Now a 1080 también.
- los juegos que hay ahora mismo en el catálogo "caducan"? como sé el tiempo que le queda a un juego para estar disponible?

Gracias ;)


Alguien?
Bueno pues al final me he pillado 24 meses gold +1 game pass 1€ total 25 meses por 91€ Total 25 meses game pass , me despido del mundo por una temporada [+risas] , por cierto lo de los meses gratis cada vez q introducir un código a mi no me ha salido... lo an quitado? Yo no tenía puesta la renovación automática que conste
@Eormonder eso te iba a decir que te deberían haber regalado 1 mes por cada año de gold pero vete a saber igual ya ni los regalan.
Gartxia escribió:@Eormonder eso te iba a decir que te deberían haber regalado 1 mes por cada año de gold pero vete a saber igual ya ni los regalan.

Yo use uno en la store y otro en mi cuenta en suscripción y nada no se si tendrá que ver con que eran códigos europeos y no exclusivos de españa
Pues ayer sobre las 21.00 bajaron otra vez las keys de 7 dias en eneba a 0.55€ y me pille el año que me faltaba para hacer los 3 años.

Al final haciendo numeros me ha salido a 2,58€ al mes y ya tengo para los 3 próximos años. Aun me falta validar el ultimo año pero las he comprado al mismo vendedor que no me ha dado problemas (por si interesa es Best Deals).
daherdio escribió:Hola, a ver si lo poco que sé te sirve:

- Resolución del streaming, pues la verdad no te sabría decir, personalmente lo he probado en el móvil y table pequeñas y se ve francamente bien. Fuera de esa prueba que hice no lo he vuelto ha hacer, xq como llevamos mas de un año sin movernos de casa....pues como que no lo he necesitado. Ojo que si la tele la tienes conectada por cable, no conozco (todavía) ninguna que tenga una tarjeta de red que vaya a mas de 100Mbs , cuando por wifi las tablets y TVs es normal que tengan wifi ac o superior a esos 100Mbs. (Yo tengo una LG OLED y por cable a 100Mbs maximo, por Wifi ac hasta 400 Mbs)

- Los juegos que no son de MS, no caducan (al menos creo que no han quitado ninguno), los de otras desarrolladoras suelen estar aproximadamente 1 año, aunque ha habido casos que han durado unos 6/7 meses y alguno incluso ha salido y entrado otra vez meses mas tarde.

Espero te sea de Ayuda.


Gracias tio. La verdad si todos decís que el streaming desde la nube os va tan bien (tengo otros coleguitas a los que también les funciona de lujo dicen...), no se porqué a mi no. Ya os digo, el resto de servicios de juego en la nube que uso, tanto Stadia a 4K siendo usuario Pro, como GeForce Now a 1080/60 fps en todas las pantallas en las que he probado, va estupendamente, sin embargo con el Game Pass Ultimate y eligiendo jugar desde la nube, cualquier juego se me suele pixelar desde el minuto 1, si que es cierto que hay momentos del día en los que va mejor que en otros pero en ocasiones se vuelve casi casi injugable.

SECHI escribió:Pues ayer sobre las 21.00 bajaron otra vez las keys de 7 dias en eneba a 0.55€ y me pille el año que me faltaba para hacer los 3 años.

Al final haciendo numeros me ha salido a 2,58€ al mes y ya tengo para los 3 próximos años. Aun me falta validar el ultimo año pero las he comprado al mismo vendedor que no me ha dado problemas (por si interesa es Best Deals).


Cojonudo!! Muchas gracias por la info ;)
@Ancient666 Nada hombre! Buenos vicios!
@SECHI que cab....! Lo más bajo que pille fue a 0,59 a ver si hoy pillo rebajita XD que con 85 semanas me queda por llegar a los 3 años [looco]
Gente una pregunta, aún se puede hacer la conversión gold + ultimate? Yo lo hice 2 años pero ahora un amigo se ha pillado la xbox y estoy un poco desconectado.
@sylar_flow Si se puede.

Eormonder escribió:Bueno pues al final me he pillado 24 meses gold +1 game pass 1€ total 25 meses por 91€ Total 25 meses game pass , me despido del mundo por una temporada [+risas] , por cierto lo de los meses gratis cada vez q introducir un código a mi no me ha salido... lo an quitado? Yo no tenía puesta la renovación automática que conste
@Gartxia Muchas gracias tio por contestar, si no recuerdo mal compro 12 meses de gold y luego fusiono verdad?
@sylar_flow Exacto maximo 36 meses. Tienes toda la informacion en la 1ª pagina como siempre, ademas tambien puedes hacer la conversion con un codigo de 7 dias de ultimate https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global o incluso comprar todos los que quieras.
SECHI escribió:Pues ayer sobre las 21.00 bajaron otra vez las keys de 7 dias en eneba a 0.55€ y me pille el año que me faltaba para hacer los 3 años. Al final haciendo numeros me ha salido a 2,58€ al mes y ya tengo para los 3 próximos años. ...


Es la mejor opción, yo busqué por internet y en allkeyshop, salen los precios que indicas y además de eneba, salen mas tiendas. [oki]

Tenía mi cuenta en 2 años y he probado hoy a comprar 10 códigos de 7 días (70 días Ultimate) y me han salido algo mas de 7€...... €7,41 EUR en ENEBA (-3% con "AKS" y sumando la comisión paypal) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] sinceramente, son precios de risa, por algo más de 2 meses.

Seguiré subiendo hasta los 3 años por que nunca se sabe y los precios manteniendo la misma cuenta, estan tirados.

SIGUIENTE COMPRA A €6.08 Discount: -€0.17 (iNCLUYE -3% "AKS" y sumando la comisión paypal).

Hasta el 2024 y me sobraron algunos codigos que canjearé en las próximas semanas......

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Yo el 1º codigo lo he cajeado desde la store y no se me ha sumado, en la web ya he canjeado 2 y ya me los ha sumado :-?

P.D: El resto de codigos canjeados en la web correctamente. Me he puesto en contacto con soporte y me dicen que el de la store se ha canjeado correctamente, que espere 24h para que se actualice el sistema y si no que me vuelva a poner en contacto con ellos.
flype escribió:
SECHI escribió:Pues ayer sobre las 21.00 bajaron otra vez las keys de 7 dias en eneba a 0.55€ y me pille el año que me faltaba para hacer los 3 años. Al final haciendo numeros me ha salido a 2,58€ al mes y ya tengo para los 3 próximos años. ...


Es la mejor opción, yo busqué por internet y en allkeyshop, salen los precios que indicas y además de eneba, salen mas tiendas. [oki]

Tenía mi cuenta en 2 años y he probado hoy a comprar 10 códigos de 7 días (70 días Ultimate) y me han salido algo mas de 7€...... €7,41 EUR en ENEBA (-3% con "AKS" y sumando la comisión paypal) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] sinceramente, son precios de risa, por algo más de 2 meses.

Seguiré subiendo hasta los 3 años por que nunca se sabe y los precios manteniendo la misma cuenta, estan tirados.

SIGUIENTE COMPRA A €6.08 Discount: -€0.17 (iNCLUYE -3% "AKS" y sumando la comisión paypal).

Hasta el 2024 y me sobraron algunos codigos que canjearé en las próximas semanas......

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen



Jaja ya ves si es que están tirados de precio.

Yo he sumado todos mis pagos de eneba a través de PayPal ya que algunas keys las compre a 0.64, otras a 0.60 y el ultimo año entero a 0.55, esto hay que sumarle la comisión de paypal y restarle los codigos de descuento de AKS y YAMBALU del 3%..

Todo esto para saber la cantidad exacta que he pagado. Luego lo he dividido entre 3 años y luego dividido otra vez en 12 meses que tiene un año y al final me ha salido por 2,73€ al mes y ya he activado todas las claves.

No me ha fallado ninguna.

Ahora tengo el gamepass hasta el 20 de abril del 2024. 3 añazos !!!

Imagen

Por ese precio y con el EA acces incluido es un precio brutal. Ni vpn ni conversiones ni cosas raras, solo meter claves como un condenado.

Eso si, no se porque pero me ha costado meter las claves del ultimo año porque cada vez que le daba sslia un circulo de que la web estaba procesando y tardaba unos segundos y ya no era igual de rápido de ctrl+c y ctrl+v todo el rato porque se quedaban pensando todo el rato. Estaria todo el EOL metiendo keys como condenados [qmparto]

Pero vamos, he tardado un poco mas pero al final ya tengo los 3 años a 2,73€ al mes. Tirado de precio por todo lo que ofrece (juegos Microsoft, EA acces, juego en la nube, etc...).
Buenas, solo quería dar una actualización sobre mi incidencia con Eneba: se pusieron en contacto conmigo, me pidieron unas cuantas capturas de pantalla, luego me dijeron que era cosa del vendedor y que le pasaban la información para que la revisase.

Al día siguiente me dijeron que todo estaba correcto y que me devolvían el dinero. Les pedí que me lo devolviesen en saldo de la web y me compré otro pack de 10 keys a 0,61 con lo que todavía gane dinero [sonrisa]

Ahora me sobran códigos que iré metiendo en las próximas tres semanas [beer]
Darveider escribió:Buenas, solo quería dar una actualización sobre mi incidencia con Eneba: se pusieron en contacto conmigo, me pidieron unas cuantas capturas de pantalla, luego me dijeron que era cosa del vendedor y que le pasaban la información para que la revisase.

Al día siguiente me dijeron que todo estaba correcto y que me devolvían el dinero. Les pedí que me lo devolviesen en saldo de la web y me compré otro pack de 10 keys a 0,61 con lo que todavía gane dinero [sonrisa]

Ahora me sobran códigos que iré metiendo en las próximas tres semanas [beer]


No los guardes, dónalos [sonrisa]
Kat0 escribió:
Darveider escribió:Buenas, solo quería dar una actualización sobre mi incidencia con Eneba: se pusieron en contacto conmigo, me pidieron unas cuantas capturas de pantalla, luego me dijeron que era cosa del vendedor y que le pasaban la información para que la revisase.

Al día siguiente me dijeron que todo estaba correcto y que me devolvían el dinero. Les pedí que me lo devolviesen en saldo de la web y me compré otro pack de 10 keys a 0,61 con lo que todavía gane dinero [sonrisa]

Ahora me sobran códigos que iré metiendo en las próximas tres semanas [beer]


No los guardes, dónalos [sonrisa]


Bien dicho! Fundemos GAMEPASS sin fronteras, para los gamers necesitados [beer]
Hola a todos, por favor me podeis aclarar!!! me dicen que comprando 3 años de gold y un mes de pass tendria esos 3 añitos de game pass o ultimate??? aparte de esto donde tendria que canjearlo me han dicho en la pagina de microsoft pero donde??? como vereis estoy bastante despistado es que me caduca la suscripción!!! del game pass!! para mi xbox serie S!!! GRACIAS!!! DE ANTEMANO.
@mjfm si quieres ultimate necesitaras tres años de gold y un mes de ultimate.

espera a que se te acabe la suscripcion que tengas ahora. cunando se te acabe y no tengas nada metes los códigos de gold y por ultimo el mes de ultimate.

también puedes comprar codigos de 7 dias de ultimate poco a poco y vas ampliando tu suscripcion de ultimate
@mjfm Tienes toda la informacion en la 1ª pagina, menos lo de los codigos de 7 dias. Cualquier duda pregunta.
mjfm escribió:Hola a todos, por favor me podeis aclarar!!! me dicen que comprando 3 años de gold y un mes de pass tendria esos 3 añitos de game pass o ultimate??? aparte de esto donde tendria que canjearlo me han dicho en la pagina de microsoft pero donde??? como vereis estoy bastante despistado es que me caduca la suscripción!!! del game pass!! para mi xbox serie S!!! GRACIAS!!! DE ANTEMANO.


1- comprar 3 años de gold y un mes de ultimate y te daran 3 años de ultimate pero habras pagado un mes de mas.

2-comprar 12 meses de gold (y te daran un mes gratis por activar la suscripcion automatica) luego otros 12 meses (+ otro mes gratis), comprar 6 meses mas (otro mes gratis) y por ultimo comprar un mes de ultimate para convertir todo a ultimate. Pagas por lo que recibes sin perder ningun mes y te regalan 3 meses pero a veces no te lo regalan y aun no se sabe porque. Hay gente que si y a otros que les ha fallado.

3- comprar keys de 7 dias y activarlas dentro de tu cuente de microsoft logueado. son 52 keys por año. ctrl+c, ctrl+v todo el rato. puedes hacerlo por tandas, no hace falta comprar todas las keys a la vez.


Estas son las 3 opciones. Yo he seguido la ultima y me han salido los 3 años a 2.73€ al mes. Evidentemente hay que comprar las claves cuando esten mas bajas, en eneba han bajado hasta 0.55€. A lo largo del dia suben y bajan, hay que estar atento y en cuanto bajan comprar. Yo algunas las compre a 0.64, otras a 0.60 y el ultimo año a 0.55.

Empece comprando unas pocas con saldo que tenia gratis en eneba, luego compre 10 mas y como me iban funcionando la siguiente ya compre 30 o 40. las valide y fui comprando mas cuando bajaban. Ademas hay varios codigos de descuento. Yo he usado AKS y YAMBALU y en el foro han puesto alguna mas.

En principio estos serian los metodos. Yo te explico mejor el que yo he hecho, los otros metodos mejor que lo explique con mas detalles otros compañeros que lo hayan hecho.

Espero te sirva este resumen. en su dia a mi me hubiera ayudado bastante, aunque a mi me ayudaron tambien y mucho.
Recordar que hay gente que ha hecho la conversion con un codigo de 7 dias de ultimate, asi que os podeis ahorrar 1 mes de ultimate, a no ser que tengais la oferta de 1€.

@SECHI Se pueden sumar los descuentos de AKS y YAMBALU? cual da mas descuento? yo utilice el de AKS y me desconto 0.17€
@Gartxia Mismo descuento, no se añaden. O un código o el otro. Esta semana en eneba no me ha funcionado ninguno de los dos.
Gartxia escribió:Recordar que hay gente que ha hecho la conversion con un codigo de 7 dias de ultimate, asi que os podeis ahorrar 1 mes de ultimate, a no ser que tengais la oferta de 1€.

@SECHI Se pueden sumar los descuentos de AKS y YAMBALU? cual da mas descuento? yo utilice el de AKS y me desconto 0.17€


Solo puedes elegir uno a la vez. Yo use el de Yambalu las primeras compras y cuando ya no me dejaba use el de aks.

Los dos son del 3% del valor de la compra.

Lo mejor es cuando lo veas barato comprar lo maximo que puedas aplicando el cupon, en eneba son de 10 en 10 en cada pago. En 5 pagos tienes un año (faltarian 2 semanas) y te saldria sobre los 31-33€ al año segun el precio de la key en el momento de la compra.

Ya te digo a mi entre compras de 0.64€ las mas caras que compre y las de 0.55€ las mas baratas, haciendo la suma y division me han salido los 3 años a 2.73€ al mes.
@Gartxia @SECHI SOIS GRANDES!!! VIVA!!! EOL!!! lo sigo diciendo grandisima web!!! para jugones como yo!!! jajajajaj de esos de cuando existia el zx spectrum 64k (no era mio) voy hacer lo que decis, aclararme otra cosa deberia dejarla caducarla suscripción?? (uno de junio) y desactivado la renovación tanto gold como ultimate esa??? asi los tengo!!! no quiero equivocarme en hacer la renovación!!! voy a seguir leyendo!!! y averiguando como siempre hago además de tener compañeros asi es más fácil todo GRACIAS LO DICHO.
6908 respuestas