XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Buenas,

Mi suscripción caducó el días 22 de Diciembre (fui rácano la primera vez que se podía hacer esto y sólo hice 1 año). He hecho el proceso indicado en Eneba:

2 códigos de gold de 1 año -> 90 euros aprox -> 26 meses
1 código de gold de 6 meses -> 23 euros aprox -> 7 meses
Pensaba que era 1 mes de GPU por 1 euros -> 1 euros -> 2 meses

Total -> 35 meses, que debería acabar en Noviembre pero no sé por qué me marca como fecha fin 28/12/2023, así que creo que me ha aceptado los 3 meses por 1 euros y me pasaba.

El total han sido como 114 euros por 3 años. Todavía me cuesta creerlo.

Gracias por todo el soporte, no sé si yo solo hubiese llegado a esto.

Felices fiestas.
Muy buenas, en relación al aparente chollo del canjeo de los códigos.
Pregunta muy sencilla: yo ya disfruté en su momento de eso, y se acabó el tiempo. Puedo repetir el proceso o de alguna forma van a detectar que ya lo hice una vez? Gracias
Aun sigue valiendo el canje de gold a ultimate pass por 1€ para los nuevos y 12€ para los que ya lo tuvieron??? que tengo un amigo que se va a comprar la series X y me esta preguntando sobre el tema (a mi como hasta agosto no me caduca el ultimate pues no se que contestarle pq por ahora no me afecta...)
Buenas, ya lo he hecho. Compré 3 códigos de 1 año, activé y desactivé la renovacion automática, me dieron mas meses. TODO PERFECTO. Pero claro, ahora me sobra un código de xbox live, porque me pasé de los 12 meses. Tengo hasta casi Abril del 2023, y un código que de momento no puedo utilizar.

Si alguien está interesado, lo dejo por 30 euros, privado.
Buenas compañeros.

Tengo una duda acerca del gamepass ultimate.

Lo tengo puesto en mi xbox series s el ultimate, la xbox como principal, y he probado uniendo a mi novia a un grupo de familia para usarlo en el PC y que pueda jugar ella, pero cuando me meto en el PC con su cuenta ya agregada no me deja usar gamepass ni instalar juegos ni nada...

Como funciona para poder hacer eso??

He buscado info y en teoria es asi, creo.

Un saludo.
¿La promo nueva de MS de 3 meses de GPU a 1 € es para cuentas que nunca lo hayan tenido o para todas (es que ya usé lo de 1 mes/1 € hace meses en mi cuenta principal y no quiero crear una nueva)? No me acuerdo seguro de qué oferta anterior había usado, pero algo de 1 € era (creo que incluso fueron 2-3 meses). ¿Puedo hacer una “simulación” en la web para comprobarlo? En plan loguearme en la web y ver si me sale el precio normal o el euro. O igual no me deja 1 € 3 meses, pero sí 3 meses a 13 € que tampoco estaría mal.

¿Se sabe hasta cuanto dura la promo? Estoy aguantando en no pillar el GPU por no haber stock de SX hasta a saber cuándo (seguramente medio año o así), pero tampoco quiero desaprovechar estas cosas. Tengo buen PC para ir usando gran parte de los juegos mientras, pero claro la idea es para la consola principalmente y aprovechar el Gold también.
@condedrako Puedes intentarlo nueva vez, quizás te vuelva a ofrecer la oferta del mes por 1 euro, han habido casos de usuarios que han mencionado que luego de vencer sus membresías, le ha vuelto a salir la oferta, sino tocara comprar un código de 8-9 euros de un mes de Ultimate o bien, comprar el primer mes de Ultimate a precio base de 12.99 euros.

@Dauragon85 Solo cuentas nuevas y no se sabe hasta cuando estará la oferta de 1 euro por los 3 meses, personalmente creo que hasta finales de enero y quizás vuelve la oferta de 1 mes x 1 euro.
condedrako escribió:Buenas, ya lo he hecho. Compré 3 códigos de 1 año, activé y desactivé la renovacion automática, me dieron mas meses. TODO PERFECTO. Pero claro, ahora me sobra un código de xbox live, porque me pasé de los 12 meses. Tengo hasta casi Abril del 2023, y un código que de momento no puedo utilizar.

Si alguien está interesado, lo dejo por 30 euros, privado.

El código que vendes es de 12 meses?
Yo tengo un lio... Si sòlo quieres jugar online, cual es la mejor opciòn?
Krymdorth escribió:
Yui Shojei escribió:@Krymdorth

Comentaros que hay un método alternativo a las webs europeas conocido como el Método Brasil, que es comprar los códigos válidos para esa región (con su consiguiente sustancial rebaja de precio) y canjearlos mediante programitas VPN, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero una de las normas que aceptamos al crear la cuenta es la de NO usar códigos ajenos a nuestra región de origen, lo que podría tener represalias futuras por parte de Microsoft, o no, aún así voy a insertar el minitutorial del compañero


Yo añadiría que las consecuencias son la cancelación y no devolución del dinero (es normal, estamos comprando a webs los códigos necesarios). Y que por ahora no se conoce baneo de cuenta o consola por dicho motivo.


Hecho, muchas gracias

Hola,
Yo acabo de pillar el GPU por 1 euro 3 meses. Puedo hacer lo del gold de los 12 meses y se hará la conversión a ultimate?
Gracias
Tengo una duda, me gustaría comprar un año de Gold y pasarlo a Ultimate con la oferta de 3 meses. Tengo cuenta activa con poco tiempo ya, pero me crearía otra:

PASOS:

1. Crear cuenta nueva.
2. Comprar GOLD.
3. Activar GPU por 1 euro los 3 meses.

Mi duda es si al meter el GOLD habría que dejar activada la renovación automática para que me regalen ese mes o no, imagino que sí, porque así me darían 12+1+3, que serían 16 meses de GPU, y ya una vez conseguidos, se desactiva la renovación automática, es correcto?

Muchas gracias de antemano.
@JAGV si quieres que te den un mes extra tienes que tener la renovación automática desactivada antes de meter el código
token1231 escribió:@JAGV si quieres que te den un mes extra tienes que tener la renovación automática desactivada antes de meter el código


Muchas gracias, todo perfecto :)
Gran hilo. Creada suscripción hasta 12/29/2023 con 2 1 año y 1 6 meses de Gold y la conversión. Gracias.
Grant escribió:Yo tengo un lio... Si sòlo quieres jugar online, cual es la mejor opciòn?


Usa solo la suscripción de Xbox Live Gold
Kat0 escribió:
Grant escribió:Yo tengo un lio... Si sòlo quieres jugar online, cual es la mejor opciòn?


Usa solo la suscripción de Xbox Live Gold


Gracias
si ya gaste las promociones de 1 euro ultimate, podria tener el game pass de 35 meses y upgradear con 1 mes de ultimate a precio normal¿
Hola, si compras el pack de la nueva Xbox con el descuento del 40% en Game pass de 3 meses, puedes entonces añadir antes 12 meses de gold a la cuenta, posteriormente activar los 3m de ultimate, y tendrías 15 meses de ultimate?
Gracias!
Buenas tardes,

veo algunos compañeros con la misma duda que yo. No sabía de este "truco" para poder tener el game pass ultimate por tanto tiempo a un precio tan "ridículo" por lo que aproveche la oferta del game pass por 1€ y me saqué los 3 meses. Ahora quiero saber como puedo hacer para tener mas tiempo el ultimate, es decir, compro el gold y luego tengo que pagar un mes normal para que todo el gold que tengo se convierta en ultimate? No entiendo como hacerlo.

Gracias.
zeus1000 escribió:si ya gaste las promociones de 1 euro ultimate, podria tener el game pass de 35 meses y upgradear con 1 mes de ultimate a precio normal¿


Si.

@Dumbis Entiendo que si, si activas la renovación automática serian 16 meses.

@MrZeus Exactamente como dice la Wiki
MrZeus escribió:Buenas tardes,

veo algunos compañeros con la misma duda que yo. No sabía de este "truco" para poder tener el game pass ultimate por tanto tiempo a un precio tan "ridículo" por lo que aproveche la oferta del game pass por 1€ y me saqué los 3 meses. Ahora quiero saber como puedo hacer para tener mas tiempo el ultimate, es decir, compro el gold y luego tengo que pagar un mes normal para que todo el gold que tengo se convierta en ultimate? No entiendo como hacerlo.

Gracias.


Asi es como yo lo acabo de hacer, OJO el unico requisito es que cuando metas los codigos del Gold NO ESTE ACTIVO EL ULTIMATE, osea primero deja que se acabe tu suscripcion actual, y despues ya puedes hacer todo el proceso.
Buenas a todos, a ver si alguien me puede solucionar una duda, quiero hacer lo de convertir el gold en ultimate lo que sucede es que el yo tengo compartido el gold y no se si al pasar a ultimate la persona con la que comparto gold se queda sin el?

Gracias de antemano
Papabeto23 escribió:
MrZeus escribió:Buenas tardes,

veo algunos compañeros con la misma duda que yo. No sabía de este "truco" para poder tener el game pass ultimate por tanto tiempo a un precio tan "ridículo" por lo que aproveche la oferta del game pass por 1€ y me saqué los 3 meses. Ahora quiero saber como puedo hacer para tener mas tiempo el ultimate, es decir, compro el gold y luego tengo que pagar un mes normal para que todo el gold que tengo se convierta en ultimate? No entiendo como hacerlo.

Gracias.


Asi es como yo lo acabo de hacer, OJO el unico requisito es que cuando metas los codigos del Gold NO ESTE ACTIVO EL ULTIMATE, osea primero deja que se acabe tu suscripcion actual, y despues ya puedes hacer todo el proceso.



Vale perfecto, entonces tengo que esperar a que acabe la subs del ultimate, comprar el gold y pagar un mes de ultimate y todo se convierte en ultimate no? Entonces tengo que esperar hasta Marzo para poder hacerlo [carcajad] Muchas gracias por la aclaracion
ejavi escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede solucionar una duda, quiero hacer lo de convertir el gold en ultimate lo que sucede es que el yo tengo compartido el gold y no se si al pasar a ultimate la persona con la que comparto gold se queda sin el?

Gracias de antemano


No tiene que ver, al convertir tu Gold a Ultimate, ambos disfrutaran del Game Pass Ultimate y todos sus beneficios..
Kat0 escribió:
ejavi escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede solucionar una duda, quiero hacer lo de convertir el gold en ultimate lo que sucede es que el yo tengo compartido el gold y no se si al pasar a ultimate la persona con la que comparto gold se queda sin el?

Gracias de antemano


No tiene que ver, al convertir tu Gold a Ultimate, ambos disfrutaran del Game Pass Ultimate y todos sus beneficios..

Es que una vez compre gamepass normal un mes y el otro seguia con gold pero no podia usar gamepass, deberia bajar de la biblioteca lo baje yo con gamepass?
El golf sigue dando juegos gratis?y te los quedas de por vida en tu biblioteca digital?como se bajan?
Rudy_Man escribió:@Krymdorth Acabo de coger el game pass ultimate con tus explicaciones y la ayuda de Kat0. Muchas Gracias a ambos!

Te resumo lo que hice por si le vale a algún forero que sea nuevo.

- Compre 2 códigos anuales de Xbox live Gold en Eneba, por cierto, con el código PROTAGONISTAS que puso @batalyaws32 del 5%.
- Accedo a mi cuenta de Xbox. Pincho en el avatar y selecciono en los tres puntos para elegir canjear codigo (Redeem code). Nos lleva a la pagina para meter el codigo anual.
Imagen Imagen
- Canjeo el primer año y nos regalará un mes extra si activo la renovacion automatica. Una vez que tengo el mes gratis, desactivo la renovación automatica asegurandome de ello desde el boton administrar.
Imagen
- Canjeo el segundo año y nos regalará un mes extra si activo la renovacion automatica. Una vez que tengo el mes gratis, desactivo la renovación automatica asegurandome de ello desde el boton administrar.
- Una vez que tengo los 2 codigos anuales del Gold, me voy a comprar el game pass ultimate de 3 meses a 1€, pincho en el boton unirme y te avisa que vas a actualizar tus suscripciones del live Gold a Xbox game pass ultimate. Pulsas el boton continuar
Imagen
Luego pulsas el boton suscribirse
Imagen
Por ultimo te aparece la ventana que ya los tienes hecho
Imagen

Resumiendo:

1 año de gold mas 1 mes gratis (13 meses) a 43,79€ en Eneba
1 año de gold mas 1 mes gratis (26 meses) a 43,79€ en Eneba
3 meses de GPU a 1€ (29 meses) a 1€ en Microsoft

total 88,58€ para 29 meses (26/05/2023) a unos 3,05€ el mes. Buen negocio!!


Pillado. 36 meses 109€ en eneba.
12+1 gold
12+1 gold
6+1 gold
1+2 ultimate

Gracias por todas la guías y consejos.

Los voy a compartir con un amigo y la jugada quedara al final en 55€ por 3 años de Game Pass Ultimate.
Hola! A ver si me podéis echar una mano, que yo leo y leo y me lío, yo me compré la series s y la activé el 31 de noviembre(tengo hasta el 1 de enero) con la promo de 1€ 1 mes....días después salió la dd 1€ 3 meses,.me dió mucho rabia

Supongo que si me hago otra cuenta con otra tarjeta de crédito podría coger lo de 1€ 3 meses, pero no sé si eso es posible, o es mejor suspender suscripción actual,.comprar 12 meses gold y luego volver a activar gamepass ultimate por 13 euros y transformar todo a ultimate

Qué opináis? Gracias
ejavi escribió:
Kat0 escribió:
ejavi escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede solucionar una duda, quiero hacer lo de convertir el gold en ultimate lo que sucede es que el yo tengo compartido el gold y no se si al pasar a ultimate la persona con la que comparto gold se queda sin el?

Gracias de antemano


No tiene que ver, al convertir tu Gold a Ultimate, ambos disfrutaran del Game Pass Ultimate y todos sus beneficios..

Es que una vez compre gamepass normal un mes y el otro seguia con gold pero no podia usar gamepass, deberia bajar de la biblioteca lo baje yo con gamepass?


Raro, si usan el método de compartir cuentas, deberían ambos tener Ultimate, sea quien sea el que tenga la suscripción de Ultimate.

@Grant El golf nose pero si el Gold [looco] se descargan desde aqui o desde la App Xbox en PC si la tienes, y son tuyos para siempre pero jugarlos podrás mientras tengas Gold activo..

@rasius Como te sea mas barato y viendo tiempo/precio. Yo intentaría cancelar el mes que pillaste, comprar un codigo de Gold de 12 meses (unos 48-52 euros en eneba) + la promo de ultimate de 3 meses 15 meses de Ultimate tendrías, y si activas la renovación automática con el canje del código de 12 meses te regalan uno extra, total 16 meses por un estimado del precio.. cosa de uno [carcajad]
en codigosninja tienen en oferta un pack de 4 live gold 3 meses= 12 meses por 41,50€ para quien pueda interesarle para sumar meses para luego convertirlos en ultimate, además el pago es por paypal que siempre da confianza
además el ultimate 3 meses esta gente lo tienen a 21,95€ pero buscando por internet tienen un cupón y te hacen descuento en este código os lo dejo para quien le interese: Shurmano2020
es lo mas barato que he encontrado para sumar meses y luego pasarlos a ultimate
Una pregunta acabo de comprar la consola.
¿Puedo crear una cuenta nueva comprar doa años de live gold y esa cuenta compartirla con un amigo para tener los dos los dos años de gold convertidos a gamepass ultimate?¿o puedo tener algun problema?
Gracias
Qué son los microsoft redwars?
gomechuelo escribió:Una pregunta acabo de comprar la consola.
¿Puedo crear una cuenta nueva comprar doa años de live gold y esa cuenta compartirla con un amigo para tener los dos los dos años de gold convertidos a gamepass ultimate?¿o puedo tener algun problema?
Gracias


Sin problema, puedes mirar este hilo: hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772

@Grant Todo aquí: hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997
Kat0 escribió:
gomechuelo escribió:Una pregunta acabo de comprar la consola.
¿Puedo crear una cuenta nueva comprar doa años de live gold y esa cuenta compartirla con un amigo para tener los dos los dos años de gold convertidos a gamepass ultimate?¿o puedo tener algun problema?
Gracias


Sin problema, puedes mirar este hilo: hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772

@Grant Todo aquí: hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997



Voy a leer,gracias por contestar

Mejor dicho voy a preguntar porque no me aclaro con lo de poner una principal y otra secundaria si tenemos una cuenta compartida y cada uno su cuenta personal para jugar
¿Se pueden activar el gold de 12 meses de otros paises sin riesgo de ban? Por ejemplos los códigos que CDKeys vende.

Y de ahí pasarlo a Gamepass.
Acabo de seguir el tutorial y he decidido comprar :
2x12 meses del Gold +1 mes de regalo cada uno
1x6 meses de Gold + 1mes de regalo
Oferta game pass ultimate 1€ x3 meses.
Total= 36 meses de game pass ultimate a 112€ caduca el 3/01/2024.

Muchas gracias por los aportes, espero que lo disfruten mucho. Felices fiestas!!
Pormon escribió:
Pillado. 36 meses 109€ en eneba.
12+1 gold
12+1 gold
6+1 gold
1+2 ultimate

Gracias por todas la guías y consejos.

Los voy a compartir con un amigo y la jugada quedara al final en 55€ por 3 años de Game Pass Ultimate.


Lo acabo de hacer así, como comentas:
1) 12+1 gold (45€)
2) desactivar renovación automática
3) 12+1 gold (45€)
4) volver a desactivar renovación automática
5) 6+1 gold (23€)
6) 1+2 Ultimate (1€)

Total: 115€ aprox. (Con los céntimos sumados)

Hasta enero de 2024 tengo el pass. (36 meses)

Muchas gracias compi!

Edito: Todo con eneba.
Grant escribió:El golf sigue dando juegos gratis?y te los quedas de por vida en tu biblioteca digital?como se bajan?

Los de ONE solo juegas mientras estés suscrito, los de 360 si que son para ti aunque no renueves.
Buenas a todos!

Tengo dos preguntillas a ver si me las podéis contestar.

La primera es si aún se sigue sumando los meses de tu Gold y los de tu Gamepass normal al pasar a Ultimate, o sea, si tienes 3 meses de Gold y 4 de GP, se suman y transformas 7 meses.

Y la segunda, si también pasa lo mismo con el EA Play. En la web de Xbox dice:

"el tiempo que quede pendiente en tus suscripciones a Xbox Game Pass, Xbox Live Gold o EA Play se convertirá automáticamente en tiempo para Xbox Game Pass Ultimate según la proporción de conversión actual, hasta un máximo de 36 meses."

Pero entiendo que al igual que hace con Gold o GamePass, no creo que transforme un año de EA Play a Ultimate. En ese caso cambia la proporción 1:1? Me parece raro transformar un año de EA a Ultimate cuando vale 25€.

Gracias!

EDITO con las respuestas:
He contactado con el servicio técnico de Microsoft y en resumen, se suma todo lo que tengas, Gold y GamePass normal con una conversión 1:1 y EA Play con 3:1. También me ha dicho que la conversión con EA Play puede demorarse unos días.
Muy buenas,
Todavia no me ha llegado mi Xbox, pero quería hacer el canje en el 2020, no vaya ser que cambien y por 3 días me quedo sin el chollo.
Se puede hacer desde el navegador o hace falta la consola?
St3B escribió:Muy buenas,
Todavia no me ha llegado mi Xbox, pero quería hacer el canje en el 2020, no vaya ser que cambien y por 3 días me quedo sin el chollo.
Se puede hacer desde el navegador o hace falta la consola?

Yo todavía no tengo la consola. Lo que hice fue instalar la aplicación de Windows de Xbox y canjear los códigos a través de ésta.
Al canjear un código, te pregunta lo de la renovación automatica. Eso sí, para cancelar la renovación automática, al pulsar en "gestionar suscripción" te dirige al navegador.
cuervoxx escribió:¿Se pueden activar el gold de 12 meses de otros paises sin riesgo de ban? Por ejemplos los códigos que CDKeys vende.

Y de ahí pasarlo a Gamepass.

Bueno me respondo a mi mismo para confirmar que si pude canjear un codigo de gold de 12 meses de otro país (Brasil) y así convertirlo a Gamepass Ultimate después de quitar la VPN. Todo lo hice con otra cuenta que tengo para más precaución y la puse como cuenta principal.
Buenas tardes.

Hice la triquiñuela de coger los 3 meses de GamePass para consola por 1€ y luego comprar el GamePass Ultimate de 1 año por 50€ o así.

La pregunta es, ¿se puede comprar más para alargar más allá de un año o hay que esperar a que finalice la suscripción?

Gracias amigos.
Residente escribió:Buenas tardes.

Hice la triquiñuela de coger los 3 meses de GamePass para consola por 1€ y luego comprar el GamePass Ultimate de 1 año por 50€ o así.

La pregunta es, ¿se puede comprar más para alargar más allá de un año o hay que esperar a que finalice la suscripción?

Gracias amigos.


De poder se puede, pero mira la tabla de conversion que esta en el primer hilo. Si ya tienes Ultimate y recargas con un código de 12 meses de Ultimate solo serán 4 meses....7 con la oferta de 3 meses x 1 euro...
Residente escribió:Buenas tardes.

Hice la triquiñuela de coger los 3 meses de GamePass para consola por 1€ y luego comprar el GamePass Ultimate de 1 año por 50€ o así.

La pregunta es, ¿se puede comprar más para alargar más allá de un año o hay que esperar a que finalice la suscripción?

Gracias amigos.


Un año de Ultimate a 50€?, donde?, o lo que compraste fué un año de Gold, en este caso tendrías que haber canjeado al revés, primero siempre el Gold y luego el Ultimate.
Buenas.
Para probarlo en pc me he registraso eb ultimatw 1 euros 3 meses.
He descargado la apk de game pass y me dice que tengo ultimate, pero si elijo un juego en la nube me.dice que .e tengo quw registrar
skeu escribió:
St3B escribió:Muy buenas,
Todavia no me ha llegado mi Xbox, pero quería hacer el canje en el 2020, no vaya ser que cambien y por 3 días me quedo sin el chollo.
Se puede hacer desde el navegador o hace falta la consola?

Yo todavía no tengo la consola. Lo que hice fue instalar la aplicación de Windows de Xbox y canjear los códigos a través de ésta.
Al canjear un código, te pregunta lo de la renovación automatica. Eso sí, para cancelar la renovación automática, al pulsar en "gestionar suscripción" te dirige al navegador.


Gracias compañero, como tengo Mac no pude instalarme la app. Pero rebuscando en la web de Microsift finalmente di con los pasos y me hice con 3 años de GPU por menos de 110€. Ahora solo falta conseguir la consola y una tele nueva en rebajas.
Buenas tengo una duda, quiero hacer la conversión al game pass. Quiero coger la opción de Brasil pero no sé si puedo mezclar dos códigos de 12 meses de Brasil y después sumarle 6 meses de la europea para luego hacer la conversión de todo a ultímate?

Gracias y espero sus ayudas.
Pikuweb escribió:Buenas tengo una duda, quiero hacer la conversión al game pass. Quiero coger la opción de Brasil pero no sé si puedo mezclar dos códigos de 12 meses de Brasil y después sumarle 6 meses de la europea para luego hacer la conversión de todo a ultímate?

Gracias y espero sus ayudas.


Respuesta corta: Si
@axtor01 A mí esa web me da mal rollo, la verdad...Sí, parece que te envían el código y tal, pero a saber de dónde lo sacan. No es un sitio "oficial", por llamarlo de alguna manera. De hecho metiéndome en sus redes sociales veo que apenas tienen un par de meses de vida... :-?
6906 respuestas