XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Parrita25 escribió:Buenos días a todos, a ver si alguien podría ayudarme, tengo por primera vez en mi vida una xbox, exclusivamente para probar GPU, y quiero solo activar 1 año, es posible comprar una clave de gold de un año, luego activar el ultimate por 1€, y que se convierta en GPU todo el año, o tiene que ser siempre 3 años,?


3 años es el máximo, puedes activar lo que quieras dentro de esos 3 años.
lujet escribió:Hola,
Yo acabo de pillar el GPU por 1 euro 3 meses. Puedo hacer lo del gold de los 12 meses y se hará la conversión a ultimate?
Gracias


Primero hay que canjear el Gold y después convertirlo con uno de Ultimate sea de 1 mes o de 3.


bingo53 escribió:Leo en el primer mensaje
"Luego hay otra opción de clavar los 36 meses que es 12 + 1 + 12 + 1 + 6 + 1 + 3 meses de Game Pass Ultimate, pero es la más cara de todas y no la pongo por eso."


A mi en eneba me salen 2 tarjetas de doce meses y una de seis meses más barato que 2 de doce meses y 2 de tres meses. Además así consigo 36 meses en vez de 35. Antes de ponerme con el proceso ¿qué se me escapa? ¿Está mal el primer mensaje?

Gracias.


Como más barato te salga, yo solo explico el procedimiento de canje que es para todos el mismo, donde se consigan los códigos y el tiempo depende de cada uno. ;)
Es que si hubiera que poner un apartado para cada forma de sumar meses menudo churro de post quedaría jajajaja, así está bien, luego ya cada uno que compre los meses como quiera, con que no se pasen de los 36 meses arreglao.
Muy buenas,una pregunta rápida...eneba es de fiar?porque probablemente me pille ahí 2 años y medio de gold, y luego cojerme los 3 meses a 1€ del pass.

Está a 42 en eneba 12 meses.
Sarrapastroso escribió:Muy buenas,una pregunta rápida...eneba es de fiar?porque probablemente me pille ahí 2 años y medio de gold, y luego cojerme los 3 meses a 1€ del pass.

Está a 42 en eneba 12 meses.


Eneba es un mercadillo como Wallapop o eBay, depende con quien caigas, busca vendedores con buenas reseñas.
¡Hola, compañeros!

Me ha caducado hoy el Ultimate, y voy a pillar Gold para pasarlo a Ultimate.

Peeeero no me gustaría hacerme famoso en el foro por ser el primero en intentarlo, y que Microsoft haya cerrado el grifo [mamaaaaa] [mamaaaaa] Dolería comerse los 2 años de Gold.

¿Alguien lo ha hecho hoy, o ayer?


¡Muchas gracias!
SkOrZo escribió:¡Hola, compañeros!

Me ha caducado hoy el Ultimate, y voy a pillar Gold para pasarlo a Ultimate.

Peeeero no me gustaría hacerme famoso en el foro por ser el primero en intentarlo, y que Microsoft haya cerrado el grifo [mamaaaaa] [mamaaaaa] Dolería comerse los 2 años de Gold.

¿Alguien lo ha hecho hoy, o ayer?


¡Muchas gracias!


Con que te leas la página anterior lo tendrías respondido. [fiu]
Epethe Khan escribió:Es que si hubiera que poner un apartado para cada forma de sumar meses menudo churro de post quedaría jajajaja, así está bien, luego ya cada uno que compre los meses como quiera, con que no se pasen de los 36 meses arreglao.


Exacto, puse los dos métodos más comunes, o los 3 años del tirón, o por meses, cada uno que los sume como buenamente quiera y encuentre, si no pongo enlaces a tiendas es porque los precios varían casi a diario y no puedo estar pendiente del hilo como me gustaría y dejé a decisión de cada uno el conseguir los códigos y los mejores precios en la web que quiera, Eneba, Gamivo, G2A, CDKeys, Vidaplayer, Instant-Gaming, etc.

Luego da igual que sean 2 años + 6 meses, 2 años + 3 + 3, como si quieren canjear 6 códigos de 3 meses o 36 de 1 mes (irónico, es una forma de hablar) porque les salen mas baratos.

Le he dado ya como 20 vueltas y creo que está claro, es directo, y si se siguen los pasos tal cual no hay ningún problema, el problema es leer y hacerlo paso a paso como pone.

Mas mascadito no lo pude poner, jajajajajajajaja, si pude hacerlo yo que soy un puto inútil puede cualquiera.
Epethe Khan escribió:
Sarrapastroso escribió:Muy buenas,una pregunta rápida...eneba es de fiar?porque probablemente me pille ahí 2 años y medio de gold, y luego cojerme los 3 meses a 1€ del pass.

Está a 42 en eneba 12 meses.


Eneba es un mercadillo como Wallapop o eBay, depende con quien caigas, busca vendedores con buenas reseñas.



Gracias por la pronta respuesta!
Pues serian 12+1,12+1,6+1=33
Luego 3+1 del pass por un euro y perderia 1 mes solo?
Hola.
Quiero comprar un año de Gold Brasil en mtcgames.
¿Se puede pagar con Paypal?
Si es que se puede, no se como.
He estado mirando y no lo veo.
He buscado en la primera pagina de éste hilo y tambien en:
hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-30eur-3-anos-a-90eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

Saludos.
Sarrapastroso escribió:Gracias por la pronta respuesta!
Pues serian 12+1,12+1,6+1=33
Luego 3+1 del pass por un euro y perderia 1 mes solo?


Los de Ultimate no suman mes extra, serían 33 + 3.
xjuanma escribió:Hola.
Quiero comprar un año de Gold Brasil en mtcgames.
¿Se puede pagar con Paypal?
Si es que se puede, no se como.
He estado mirando y no lo veo.
He buscado en la primera pagina de éste hilo y tambien en:
hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-30eur-3-anos-a-90eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

Saludos.


MTC no acepta Paypal, intenta en Eneba o Gamivo que si aceptan
Buenas, una consulta, e comprado un código de 12 meses de gold y uno de ultímate en vidaplayer, se me acaba el ultímate en 3 días, voy a esperar a meter los códigos, mi pregunta es , los códigos de vidaplayer no caducan no? O caducan muy tarde no? Es porque a ver si me quedo sin códigos
arkadia3 escribió:Buenas, una consulta, e comprado un código de 12 meses de gold y uno de ultímate en vidaplayer, se me acaba el ultímate en 3 días, voy a esperar a meter los códigos, mi pregunta es , los códigos de vidaplayer no caducan no? O caducan muy tarde no? Es porque a ver si me quedo sin códigos


No deberían de caducar ni de ellos ni otras tiendas (al menos no a corto plazo), pero un sabio consejo para futuras completas, es que siempre te esperes a que termine la suscripción y ya luego comienzas a comprar lo necesario, no compres para guardar. Ya se han reportado de aca mismo, casos en los que a ocurrido que al momento de canjear el código ya no funciona y tampoco pueden reclamar porque ciertas paginan te dan 24-48 horas de garantía, luego no se hacen reembolso y quien pierde eres tu..
Kat0 escribió:
xjuanma escribió:Hola.
Quiero comprar un año de Gold Brasil en mtcgames.
¿Se puede pagar con Paypal?
Si es que se puede, no se como.
He estado mirando y no lo veo.
He buscado en la primera pagina de éste hilo y tambien en:
hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-30eur-3-anos-a-90eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

Saludos.


MTC no acepta Paypal, intenta en Eneba o Gamivo que si aceptan


Pues lo he intentado en cdkeys (acepta Paypal) y no hay manera.
Cuando pulso "comprar ahora" (12 meses brasil (Disponible)) no hace nada, no lo mete en la cesta, he probado muchas veces.
He probado a comprar 12 meses eu y sí lo mete en la cesta.
¿Hago algo mal?
xjuanma escribió:
Pues lo he intentado en cdkeys (acepta Paypal) y no hay manera.
Cuando pulso "comprar ahora" (12 meses brasil (Disponible)) no hace nada, no lo mete en la cesta, he probado muchas veces.
He probado a comprar 12 meses eu y sí lo mete en la cesta.
¿Hago algo mal?


Allí no he comprado, pero si me deja poner cosas en la cesta, usas algún bloqueador de publicidad? sino ponte en contacto con el soporte de esa web a ver que dicen.
Kat0 escribió:
arkadia3 escribió:Buenas, una consulta, e comprado un código de 12 meses de gold y uno de ultímate en vidaplayer, se me acaba el ultímate en 3 días, voy a esperar a meter los códigos, mi pregunta es , los códigos de vidaplayer no caducan no? O caducan muy tarde no? Es porque a ver si me quedo sin códigos


No deberían de caducar ni de ellos ni otras tiendas (al menos no a corto plazo), pero un sabio consejo para futuras completas, es que siempre te esperes a que termine la suscripción y ya luego comienzas a comprar lo necesario, no compres para guardar. Ya se han reportado de aca mismo, casos en los que a ocurrido que al momento de canjear el código ya no funciona y tampoco pueden reclamar porque ciertas paginan te dan 24-48 horas de garantía, luego no se hacen reembolso y quien pierde eres tu..


Ok gracias, lo tendré en cuenta para otra vez, espero no no me jodan y cuando vaya a meterlos no me jodan y me la metan doblada ami
Una duda. Alguien ha canjeado el código de 7 días gamepass ultimate que te dan al comprar una lata de pringles?

Se añade a tu suscripcion o te la anula y solo te pone 7 días? Es que me sale el mismo mensaje que con un código de 14 días que supone que no valen y eran solo para cuentas nuevas.
dyerseve escribió:Una duda. Alguien ha canjeado el código de 7 días gamepass ultimate que te dan al comprar una lata de pringles?

Se añade a tu suscripcion o te la anula y solo te pone 7 días? Es que me sale el mismo mensaje que con un código de 14 días que supone que no valen y eran solo para cuentas nuevas.


Esos códigos son solo para cuentas nuevas
Buenas gente me acabo de unir a esta pagina y a este foro en concreto porque tengo una duda sobre estos temas:
Vereis...el pasado mes de diciembre de 2020 me acaba de caducar la suscripcion XGP Ultimate y ya llevo 2 años con el mismo servicio.No voy a renovarlo por 12.99€ ya que es un gasto extra al fin de mes con la situacion que tenemos.Hay alguna manera de hacerlo por 1€ por esa promocion que anuncian o algun metodo mas economico del precio estandar? Gracias de todos modos [chulito]
Kat0 escribió:
dyerseve escribió:Una duda. Alguien ha canjeado el código de 7 días gamepass ultimate que te dan al comprar una lata de pringles?

Se añade a tu suscripcion o te la anula y solo te pone 7 días? Es que me sale el mismo mensaje que con un código de 14 días que supone que no valen y eran solo para cuentas nuevas.


Esos códigos son solo para cuentas nuevas


Al final un colega se arriesgo y te confirmo que se suma a tu suscripción de gamepass , asi que tengo 1 mes mas a base de añadir códigos.

(no hace falta ni comprar la lata , con que saqueis una foto al culo vale :-)
Nada, paso por aqui para dar las gracias a todos :-)

Un año de Gold + mes por renovacion
Un año de Gold + mes por renovacion
3 meses Gold + mes por renovacion
3 meses Gold + mes por renovacion
1 mes Ultimate + mes por renovacion

Total 36 meses por 133 euros.

No sé donde estaré en 2024, pero oye, inversión hecha [beer]
Daniwolf95 escribió:Buenas gente me acabo de unir a esta pagina y a este foro en concreto porque tengo una duda sobre estos temas:
Vereis...el pasado mes de diciembre de 2020 me acaba de caducar la suscripcion XGP Ultimate y ya llevo 2 años con el mismo servicio.No voy a renovarlo por 12.99€ ya que es un gasto extra al fin de mes con la situacion que tenemos.Hay alguna manera de hacerlo por 1€ por esa promocion que anuncian o algun metodo mas economico del precio estandar? Gracias de todos modos [chulito]


Han habido usuarios que luego de usar la oferta de 1 euro, acabo de un tiempo le vuelve a salir, tu mira ver si te ofrece nueva vez la oferta, si te lo permite, busca donde pillarte los códigos mas baratos posible (enaba,cdkeys,gamivo..etc) y haces el proceso de la conversion. Si lo quieres mas barato aun, esta el ''método Brasil'' que lo explica en el post principal (con su advertencia).
Kat0 escribió:Han habido usuarios que luego de usar la oferta de 1 euro, acabo de un tiempo le vuelve a salir, tu mira ver si te ofrece nueva vez la oferta, si te lo permite, busca donde pillarte los códigos mas baratos posible (enaba,cdkeys,gamivo..etc) y haces el proceso de la conversion. Si lo quieres mas barato aun, esta el ''método Brasil'' que lo explica en el post principal (con su advertencia).


Pueden pasar meses o no volverle a salir nunca, es la putada.

Daniwolf95 escribió:Buenas gente me acabo de unir a esta pagina y a este foro en concreto porque tengo una duda sobre estos temas:
Vereis...el pasado mes de diciembre de 2020 me acaba de caducar la suscripcion XGP Ultimate y ya llevo 2 años con el mismo servicio.No voy a renovarlo por 12.99€ ya que es un gasto extra al fin de mes con la situacion que tenemos.Hay alguna manera de hacerlo por 1€ por esa promocion que anuncian o algun metodo mas economico del precio estandar? Gracias de todos modos [chulito]


Compra 1 año en la web que quieras, en Vidaplayer lo tienes a 43,99€ y lo conviertes con un código de Vidaplayer de 1 mes a 10,75€:
Kat0 escribió:
xjuanma escribió:
Pues lo he intentado en cdkeys (acepta Paypal) y no hay manera.
Cuando pulso "comprar ahora" (12 meses brasil (Disponible)) no hace nada, no lo mete en la cesta, he probado muchas veces.
He probado a comprar 12 meses eu y sí lo mete en la cesta.
¿Hago algo mal?


Allí no he comprado, pero si me deja poner cosas en la cesta, usas algún bloqueador de publicidad? sino ponte en contacto con el soporte de esa web a ver que dicen.



Muchas gracias Kat0.
Era por el bloqueador de publicidad. Lo hice desde otro navegador y funcionó.

Un Saludo.
SkOrZo escribió:Nada, paso por aqui para dar las gracias a todos :-)

Un año de Gold + mes por renovacion
Un año de Gold + mes por renovacion
3 meses Gold + mes por renovacion
3 meses Gold + mes por renovacion
1 mes Ultimate + mes por renovacion

Total 36 meses por 133 euros.

No sé donde estaré en 2024, pero oye, inversión hecha [beer]


Hasta cuando te dice el sistema que tienes Ultimate?, porque hasta donde yo se los códigos de 1 mes de Ultimate no generan mes extra, a ver si te ha sumado los 3 meses por 1€. [looco]
Buenas, ¿alguien sabe si al tener suscripción de game pass ultimate con un grupo familiar, los miembros de la familia tienen acceso a juegos en la nube con que un único miembro pague la suscripción?

En pc si sé que se comparte (hasta 10 miembros), ¿pero en juegos en la nube? (aplicación game pass en android)

Gracias.
A ver si alguien puede ayudarme porfa:
He intentando hacerme el game pass por un euro y me sale no puedes unirte a esta suscripción y no entiendo porque he puesto correo Microsoft y lo he intentado en dos móviles Android diferentes y en pc no lo entiendo un amigo lo hizo a la primera
Nunca había usado nada de Microsoft para jugar no se si es del correo o si hago algo mal.
Hola, supongo que el canje sigue funcionando, he leído toda la página y a ver si lo he entendido bien y alguien me puede indicar si procederé correctamente.

Hoy me expira el game pass ultimate (tenía 1 mes a un euro y el otro pagué 12). Estos dos meses me expiran hoy. O sea esta noche me quedo sin nada.

He comprado 12 x 2 = 24 (meses) de live gold, de momento solo me interesan 2 años, no tres.

Tengo que esperar a que me caduque el ultimate para activar los códigos de live gold (o puedo hacerlo ya? ) y mañana aceptar lo del ultimate a 1 euro ? ...

O espero a esta noche que me caduque el ultimate? (lo digo por que los códigos me los han mandado esta mañana y no sea que luego no funcionen o caduquen)


Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda. Es que no quiero cagarla.
10 de 10 este hilo. Gracias al autor y a los que resuelven dudas, aunque es mas facil de lo que parece. Por 52€ me acabo de hacer Ultimate hasta mediados de Abril de 2022, sale el mes a menos de 4 euros...
Genesis114 escribió:Hola, supongo que el canje sigue funcionando, he leído toda la página y a ver si lo he entendido bien y alguien me puede indicar si procederé correctamente.

Hoy me expira el game pass ultimate (tenía 1 mes a un euro y el otro pagué 12). Estos dos meses me expiran hoy. O sea esta noche me quedo sin nada.

He comprado 12 x 2 = 24 (meses) de live gold, de momento solo me interesan 2 años, no tres.

Tengo que esperar a que me caduque el ultimate para activar los códigos de live gold (o puedo hacerlo ya? ) y mañana aceptar lo del ultimate a 1 euro ? ...

O espero a esta noche que me caduque el ultimate? (lo digo por que los códigos me los han mandado esta mañana y no sea que luego no funcionen o caduquen)


Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda. Es que no quiero cagarla.


Tienes que esperar a no tener nada de nada, porque si lo metes ahora lo que estarás es expandiendo la suscripción que ya tienes y saldrás perdiendo.. Y has dicho que ya has usado la oferta de 1 mes por 1 euro así que no te podría salir tan pronto...aunque pagando los 13 por un solo mes para convertir los otros 24 meses (26 si aceptas renovación automática con cada código) vale la pena..

@owen87 Si nunca has usado la oferta con esa cuenta, debe dejarte.

@sensasion Segun había visto en videos del 2018 si se comparte todo en grupos familiares, no se si habrá cambiado algo, pasa por aquí aver: hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772
Kat0 escribió:
Genesis114 escribió:Hola, supongo que el canje sigue funcionando, he leído toda la página y a ver si lo he entendido bien y alguien me puede indicar si procederé correctamente.

Hoy me expira el game pass ultimate (tenía 1 mes a un euro y el otro pagué 12). Estos dos meses me expiran hoy. O sea esta noche me quedo sin nada.

He comprado 12 x 2 = 24 (meses) de live gold, de momento solo me interesan 2 años, no tres.

Tengo que esperar a que me caduque el ultimate para activar los códigos de live gold (o puedo hacerlo ya? ) y mañana aceptar lo del ultimate a 1 euro ? ...

O espero a esta noche que me caduque el ultimate? (lo digo por que los códigos me los han mandado esta mañana y no sea que luego no funcionen o caduquen)


Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda. Es que no quiero cagarla.


Tienes que esperar a no tener nada de nada, porque si lo metes ahora lo que estarás es expandiendo la suscripción que ya tienes y saldrás perdiendo.. Y has dicho que ya has usado la oferta de 1 mes por 1 euro así que no te podría salir tan pronto...aunque pagando los 13 por un solo mes para convertir los otros 24 meses (26 si aceptas renovación automática con cada código) vale la pena..



ok, gracias, pero si ahora tengo gamepass ultimate segundo mes ya pagado, el pimero fue 1 euro, el segundo 12, que es el que se me acaba hoy. O sea me quedaré sin gold, sin gamepass y sin nada. Pensaba que solo había que dejar caducar el gamepass ultimate.
Y que los códigos antiguos de live gold se podían meter en cualquier momento, imagina una persona que tenga de su vieja xbox 7 meses aun de gold ... ( que no es mi caso) tiene que esperar a que le caduque el gold tambien??
ithan_87 escribió:@axtor01 A mí esa web me da mal rollo, la verdad...Sí, parece que te envían el código y tal, pero a saber de dónde lo sacan. No es un sitio "oficial", por llamarlo de alguna manera. De hecho metiéndome en sus redes sociales veo que apenas tienen un par de meses de vida... :-?

yo hablo por mi experiencia que ha sido buena con ellos. Como tu dice, te envía el código y funciona, de donde lo sacan? Solo puede ser de la misma microsoft, ya que si no a la hora de activarlo no funcionaria,pagas con paypal que eso siempre es una garantía. Además, últimamente veo un banner de codigosninja de publicidad por el foro, así que tiene pinta,que es una página que se está dando a conocer, por eso quizás tenga los precios más ajustados que la competencia.
Genesis114 escribió:
Kat0 escribió:
Genesis114 escribió:Hola, supongo que el canje sigue funcionando, he leído toda la página y a ver si lo he entendido bien y alguien me puede indicar si procederé correctamente.

Hoy me expira el game pass ultimate (tenía 1 mes a un euro y el otro pagué 12). Estos dos meses me expiran hoy. O sea esta noche me quedo sin nada.

He comprado 12 x 2 = 24 (meses) de live gold, de momento solo me interesan 2 años, no tres.

Tengo que esperar a que me caduque el ultimate para activar los códigos de live gold (o puedo hacerlo ya? ) y mañana aceptar lo del ultimate a 1 euro ? ...

O espero a esta noche que me caduque el ultimate? (lo digo por que los códigos me los han mandado esta mañana y no sea que luego no funcionen o caduquen)


Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda. Es que no quiero cagarla.


Tienes que esperar a no tener nada de nada, porque si lo metes ahora lo que estarás es expandiendo la suscripción que ya tienes y saldrás perdiendo.. Y has dicho que ya has usado la oferta de 1 mes por 1 euro así que no te podría salir tan pronto...aunque pagando los 13 por un solo mes para convertir los otros 24 meses (26 si aceptas renovación automática con cada código) vale la pena..



ok, gracias, pero si ahora tengo gamepass ultimate segundo mes ya pagado, el pimero fue 1 euro, el segundo 12, que es el que se me acaba hoy. O sea me quedaré sin gold, sin gamepass y sin nada. Pensaba que solo había que dejar caducar el gamepass ultimate.
Y que los códigos antiguos de live gold se podían meter en cualquier momento, imagina una persona que tenga de su vieja xbox 7 meses aun de gold ... ( que no es mi caso) tiene que esperar a que le caduque el gold tambien??


Por ello, el primer mes que pagaste por 1 euro, es una oferta que el sistema te ofrece para ''probar'' el servicio, dicha oferta no te vuelve a salir hasta después de unos meses. Si te fijas en el primer hilo hay una tabla de conversion de los servicios, actualmente tienes el servicio Ultimate, si canjeas los códigos de Gold lo que estarías es extendiendo el tiempo de vigencia que le quede al Ultimate, en el mismo hilo aconseja dejar que termine la suscripción por esto mismo. No es lo mismo el servicio GOLD que el ULTIMATE, Gold solo es para jugar online, y el Ultimate (aunque incluye el GOLD) tiene diferente características y servicios, cuando no tengas suscripción activa, canjeas los códigos Gold y ya sea comprando el primer mes de Ultimate a 12.99 euros o si te sale la oferta (ojala que si) ya la suscripción pasa de Gold a Ultimate.
@Kat0 Vale , no me ha salido lo del euro, he tenido que pagar los 12,99 supongo que como me expiró esta madrugada pues ... aunque en el título ponía 3 meses por un euro, luego 12,99. Pero al aceptar solo me daba la opción de pagar mes a mes. Da igual, he pagado, tampoco es mucho respecto al ahorro.

Ya está tengo, ultimate, hasta mediados de 2024 !!!! :O :) :) :) :) :) OMG

gracias
@Kat0 Gracias por responder, al final nada, he probado y no funciona.

Sólo se pude compartir en 2 consolas y 10 PCs, en juego para la nube no funciona. A ver si lo permiten en el futuro.
@Genesis114 ¿ Dónde has pillado los dos años de gold ?
sensasion escribió:@Kat0 Gracias por responder, al final nada, he probado y no funciona.

Sólo se pude compartir en 2 consolas y 10 PCs, en juego para la nube no funciona. A ver si lo permiten en el futuro.


Ah, algo habrán cambiado, seguro a raíz de esto es que se rumora de un posible Game Pass Ultimate Familiar

@Genesis114 [beer]
aranparo79 escribió:@Genesis114 ¿ Dónde has pillado los dos años de gold ?


en cdkeys, 45 pavos año.
sensasion escribió:@Kat0 Gracias por responder, al final nada, he probado y no funciona.

Sólo se pude compartir en 2 consolas y 10 PCs, en juego para la nube no funciona. A ver si lo permiten en el futuro.


Xcloud solamente lo disfruta el titular de la cuenta. [fiu]
Yo alfinal pillaré el gold en livecards.es...
Estoy sin gold y sin pass,me valdrá la promoción de 1€ 3 meses no? Ya fuí ultimate y se me caducó en diciembre.
Duda gente. Se me acabó en una cuenta que tenía el Xbox Gamr Pass Últimate que tengo compartida con el cuñado. Ahora no tenemos ahí. Queremos coger 3 años de Gold para pasar a Ultimate, pero en esa cuenta ya usamos hace dos años o así lo de pasa a un euro fe gold a Últimate. Nos podría salir la promo otra vez? O tenemos que crearnos otra cuenta? Es que el miedo es que compremos los 3 años de Gold y luego no nos salga lo de pasar a Últimate por un euro y nos gastemos el dinero para nada, para tener solo Gold.

A ver si nos podéis aclarar eso. Y segunda pregunta. En la cuenta en la que lo hagamos sabiendo que vamos a coger los 3 años. Cual sería el método mejoe? Es que nos liamos un poco leyendo eso de renovación automática o no... En esa parte nos surge las dudas.

Gracias!
Alcalino78 escribió:Duda gente. Se me acabó en una cuenta que tenía el Xbox Gamr Pass Últimate que tengo compartida con el cuñado. Ahora no tenemos ahí. Queremos coger 3 años de Gold para pasar a Ultimate, pero en esa cuenta ya usamos hace dos años o así lo de pasa a un euro fe gold a Últimate. Nos podría salir la promo otra vez? O tenemos que crearnos otra cuenta? Es que el miedo es que compremos los 3 años de Gold y luego no nos salga lo de pasar a Últimate por un euro y nos gastemos el dinero para nada, para tener solo Gold.

A ver si nos podéis aclarar eso. Y segunda pregunta. En la cuenta en la que lo hagamos sabiendo que vamos a coger los 3 años. Cual sería el método mejoe? Es que nos liamos un poco leyendo eso de renovación automática o no... En esa parte nos surge las dudas.

Gracias!


Lo de que te salga la oferta de nuevo es muy probable, pero hasta que no clickes la opción no sabras si te el sistema de lo dará o no, y vamos que por 13 euros y convertir todo el Gold a Ultimate vale la pena.. ayudemos un poco a los ricos ser mas ricos [carcajad]. Sobre tu segunda pregunta, el mejor método es el que mas te convenga y convenza, en lo personal yo hice el ''Método Brasil'' que se detalla en el primer hilo. Suerte
perfectamente explicado , me caduco ayer el ultimate y he actualizado mi ultimate hasta el 2024 sin problema , gracias un saludo
Kat0 escribió:
Alcalino78 escribió:Duda gente. Se me acabó en una cuenta que tenía el Xbox Gamr Pass Últimate que tengo compartida con el cuñado. Ahora no tenemos ahí. Queremos coger 3 años de Gold para pasar a Ultimate, pero en esa cuenta ya usamos hace dos años o así lo de pasa a un euro fe gold a Últimate. Nos podría salir la promo otra vez? O tenemos que crearnos otra cuenta? Es que el miedo es que compremos los 3 años de Gold y luego no nos salga lo de pasar a Últimate por un euro y nos gastemos el dinero para nada, para tener solo Gold.

A ver si nos podéis aclarar eso. Y segunda pregunta. En la cuenta en la que lo hagamos sabiendo que vamos a coger los 3 años. Cual sería el método mejoe? Es que nos liamos un poco leyendo eso de renovación automática o no... En esa parte nos surge las dudas.

Gracias!


Lo de que te salga la oferta de nuevo es muy probable, pero hasta que no clickes la opción no sabras si te el sistema de lo dará o no, y vamos que por 13 euros y convertir todo el Gold a Ultimate vale la pena.. ayudemos un poco a los ricos ser mas ricos [carcajad]. Sobre tu segunda pregunta, el mejor método es el que mas te convenga y convenza, en lo personal yo hice el ''Método Brasil'' que se detalla en el primer hilo. Suerte


Muchas gracias amigo!!! Pero una duda, sobre lo que dices de 13 euros convertir los 3 años de gold en ultimate. Te refieres que si no me cogiera lo de un euro pasarlo todo, a las malas sería 13 euros pasar esos 3 años de gold a ultimate ? Es así?

Voy mientras a leer el método carioca.
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo Game Pass Ultimate, y lo uso en la consola con mi perfil y el de mi mujer, y en mi PC con mi cuenta. Me gustaría que se pudiese usar también en el PC de mi mujer, con su cuenta, pero no se si se puede hacer o cómo hacerlo. Su cuenta está dentro de la familia de MS y en la consola, y ahí sí tiene acceso al gamepass, pero cuando intenta abrirlo en el PC le pide que se suscriba. He leído que he de iniciar sesión en la tienda MS de su PC con mi cuenta, cerrarla, y volver a iniciar con la suya, pero no funciona.

Alguien sabe cómo se debería hacer?

Gracias!
superkoko escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo Game Pass Ultimate, y lo uso en la consola con mi perfil y el de mi mujer, y en mi PC con mi cuenta. Me gustaría que se pudiese usar también en el PC de mi mujer, con su cuenta, pero no se si se puede hacer o cómo hacerlo. Su cuenta está dentro de la familia de MS y en la consola, y ahí sí tiene acceso al gamepass, pero cuando intenta abrirlo en el PC le pide que se suscriba. He leído que he de iniciar sesión en la tienda MS de su PC con mi cuenta, cerrarla, y volver a iniciar con la suya, pero no funciona.

Alguien sabe cómo se debería hacer?

Gracias!


Con la aplicación Xbox en PC, que inicie con su perfil y en configuración cambie la cuenta de la Microsoft Store por la de tu Game Pass Ultimate, y ya debería de funcionarle porque debe de estar vinculado su pc con tu cuenta.
Alcalino78 escribió:
Kat0 escribió:
Alcalino78 escribió:Duda gente. Se me acabó en una cuenta que tenía el Xbox Gamr Pass Últimate que tengo compartida con el cuñado. Ahora no tenemos ahí. Queremos coger 3 años de Gold para pasar a Ultimate, pero en esa cuenta ya usamos hace dos años o así lo de pasa a un euro fe gold a Últimate. Nos podría salir la promo otra vez? O tenemos que crearnos otra cuenta? Es que el miedo es que compremos los 3 años de Gold y luego no nos salga lo de pasar a Últimate por un euro y nos gastemos el dinero para nada, para tener solo Gold.

A ver si nos podéis aclarar eso. Y segunda pregunta. En la cuenta en la que lo hagamos sabiendo que vamos a coger los 3 años. Cual sería el método mejoe? Es que nos liamos un poco leyendo eso de renovación automática o no... En esa parte nos surge las dudas.

Gracias!


Lo de que te salga la oferta de nuevo es muy probable, pero hasta que no clickes la opción no sabras si te el sistema de lo dará o no, y vamos que por 13 euros y convertir todo el Gold a Ultimate vale la pena.. ayudemos un poco a los ricos ser mas ricos [carcajad]. Sobre tu segunda pregunta, el mejor método es el que mas te convenga y convenza, en lo personal yo hice el ''Método Brasil'' que se detalla en el primer hilo. Suerte


Muchas gracias amigo!!! Pero una duda, sobre lo que dices de 13 euros convertir los 3 años de gold en ultimate. Te refieres que si no me cogiera lo de un euro pasarlo todo, a las malas sería 13 euros pasar esos 3 años de gold a ultimate ? Es así?

Voy mientras a leer el método carioca.


Si, solo pagas el primer es de Ultimate a su precio base (12.99) y este te convierte todo los meses de Gold que tengas, no vuelves a pagar un centavo hasta terminar.
Alcalino78 escribió:
Muchas gracias amigo!!! Pero una duda, sobre lo que dices de 13 euros convertir los 3 años de gold en ultimate. Te refieres que si no me cogiera lo de un euro pasarlo todo, a las malas sería 13 euros pasar esos 3 años de gold a ultimate ? Es así?

Voy mientras a leer el método carioca.


Efectivamente, lo que convierte en game pass la suscripción a gold no es la promoción de un euro, si no suscribirte a game pass teniendo una suscripción previa a gold. Si lo haces con la promoción o con el precio habitual de 12,99 no cambia nada (salvo, claro, que pagas 12€ más si no tienes promoción)


apriliars3 escribió:
superkoko escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo Game Pass Ultimate, y lo uso en la consola con mi perfil y el de mi mujer, y en mi PC con mi cuenta. Me gustaría que se pudiese usar también en el PC de mi mujer, con su cuenta, pero no se si se puede hacer o cómo hacerlo. Su cuenta está dentro de la familia de MS y en la consola, y ahí sí tiene acceso al gamepass, pero cuando intenta abrirlo en el PC le pide que se suscriba. He leído que he de iniciar sesión en la tienda MS de su PC con mi cuenta, cerrarla, y volver a iniciar con la suya, pero no funciona.

Alguien sabe cómo se debería hacer?

Gracias!


Con la aplicación Xbox en PC, que inicie con su perfil y en configuración cambie la cuenta de la Microsoft Store por la de tu Game Pass Ultimate, y ya debería de funcionarle porque debe de estar vinculado su pc con tu cuenta.


Funciona! Muchas gracias. No es importantísimo, pero hay forma de dejar abierta su cuenta en la tienda y que siga funcionando el game pass? Tiene alguna cosa en la tienda y sería más cómodo así, pero tampoco es terrible irlas cambiando
@superkoko cuentas personales solo puedes tener una a la vez en la Microsoft Store, así que tendrá que ir cambiando cada vez que quiera usar su cuenta para comprar algo.
6891 respuestas