XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gartxia escribió:Los codigos de 14 dias son de prueba no valen.


Los de 1 mes a 1€ también son de prueba porque son solamente para cuentas nuevas. [fumando]
Krymdorth escribió:
Gartxia escribió:Los codigos de 14 dias son de prueba no valen.


Los de 1 mes a 1€ también son de prueba porque son solamente para cuentas nuevas. [fumando]


Pero no son codigos de prueba, tienen la oferta de 1€ las cuentas que llevan tiempo sin la suscripcion pero no son codigos [fumando] , estos no se venden en las webs como los de 14 dias de prueba, que solo valen si nunca has tenido la suscripcion.
Creéis que vale la pena pagar 24 por 3 meses de ultimate teniendo casi 2 años de suscripción por delante?
carde1988 escribió:Buenas, me estoy volviendo loco para convertir el gold brasil de 12 meses pillando un mes a 1€ el ultimate.

He canjeado los 12 meses de gold brasil, ahora para pillar el ultimate me sale 5 reales BR, bien, he cargado el monedero con 15 BR, pero cada vez que intento comprar me da error, con VPN, sin VPN, la region hay que cambiarla en la cuenta? o con darle al idioma sobra? No entiendo porque no me activa el ultimate


Necesitas tener saldo suficiente equivalente a un mes de suscripción Ultimate a precio normal a parte de los 5 reales BR.
kOOrLeOnE escribió:Tengo dos cuentas para las rewards, una mia y otra de mi hija, queria preguntar, quiero sacar 2 codigos de 3 meses de gold de cada cuenta, cuando le doy a canjear, te envian un codigo a tu correo? O bien esos 3 meses se canjean en tu cuenta directamente? Quiero cojer 2 codigos de un año en alguna web, 1 codigo de 3 meses de mi cuenta principal en la store con las rewards y otro codigo 3 meses de la cuenta de mi hija con las rewards + los 3 meses que dan al cambiarlo.
Pero mi duda esta si en la cuenta de mi hija se lo canjean directamente en su cuenta o bien te dan un codigo y lo puedo canjear en mi cuenta principal. Gracias por la ayuda.


Te mandan un codigo al correo, de todas formas si es para llegar a los 36 meses no necesitas pillar 4 codigos de 3 meses con 2 te sobra.

Saludos
Gartxia escribió:Pero no son codigos de prueba, tienen la oferta de 1€ las cuentas que llevan tiempo sin la suscripcion pero no son codigos [fumando] , estos no se venden en las webs como los de 14 dias de prueba, que solo valen si nunca has tenido la suscripcion.


Y la oferta de 1€ también es para cuentas nuevas, sino intenta canjear otra vez meses de gold una vez gastada, que te dirá que te peines, que si, que hay leyendas urbanas de que si estás unos meses sin GPU te salta, pero nadie los ha visto.
Krymdorth escribió:
Gartxia escribió:Pero no son codigos de prueba, tienen la oferta de 1€ las cuentas que llevan tiempo sin la suscripcion pero no son codigos [fumando] , estos no se venden en las webs como los de 14 dias de prueba, que solo valen si nunca has tenido la suscripcion.


Y la oferta de 1€ también es para cuentas nuevas, sino intenta canjear otra vez meses de gold una vez gastada, que te dirá que te peines, que si, que hay leyendas urbanas de que si estás unos meses sin GPU te salta, pero nadie los ha visto.


Yo mismo pille la de 1€ un mes de game pass creo que en sep 2018, 1€ 3 meses de ultimate las navidades pasadas e hice la conversion en septiembre por 1€ tambien.
Gartxia escribió:Yo mismo pille la de 1€ un mes de game pass creo que en sep 2018, 1€ 3 meses de ultimate las navidades pasadas e hice la conversion en septiembre por 1€ tambien.


Y tuviste que tirarte 1 año sin suscripción para que te volviera a saltar, quién se tira 1 año sin canjear Gold por si acaso le sale la oferta de 1€ pudiendo pagar 8 en cdkeys?, nadie, ya solo porque se cagan vivos por si quitan la "oferta", no hay mas que leer el hilo. [beer]
Krymdorth escribió:
Gartxia escribió:Yo mismo pille la de 1€ un mes de game pass creo que en sep 2018, 1€ 3 meses de ultimate las navidades pasadas e hice la conversion en septiembre por 1€ tambien.


Y tuviste que tirarte 1 año sin suscripción para que te volviera a saltar, quién se tira 1 año sin canjear Gold por si acaso le sale la oferta de 1€ pudiendo pagar 8 en cdkeys?, nadie, ya solo porque se cagan vivos por si quitan la "oferta", no hay mas que leer el hilo. [beer]


A vale entonces tu tienes razon...

Yo lo de la conversion lo vi las navidades pasadas pero no le hice mucho caso porque tampoco le habia dado uso, pensaba que ya no lo podia hacer y en septiembre lo mire bien, lo hice y encima me salio otra vez la oferta de 1€. Que nadie lo haga no significa que no sea asi.

Nadie espera a que le salga la oferta, pero hay gente que por el motivo que sea no ha tenido la suscripcion activa y le vuelve a salir la oferta.

En resumen, no tiene nada que ver los codigos de 14 dias de prueba con las ofertas de 1€.
Si tengo que esperar meses o incluso 1 año sin saber 100% seguro si va a volver a salir o no la oferta de 1€, con todos mis respetos, es como no tener nada.....
@Xecuter Nadie dice que esperes, el tema venia porque alguien pregunto si valian los codigos de 14 dias de prueba que venden en las web para hacer la conversion.

Gartxia escribió:
Krymdorth escribió:
Gartxia escribió:Los codigos de 14 dias son de prueba no valen.


Los de 1 mes a 1€ también son de prueba porque son solamente para cuentas nuevas. [fumando]


Pero no son codigos de prueba, tienen la oferta de 1€ las cuentas que llevan tiempo sin la suscripcion pero no son codigos [fumando] , estos no se venden en las webs como los de 14 dias de prueba, que solo valen si nunca has tenido la suscripcion.
Gartxia escribió:@Xecuter Nadie dice que esperes, el tema venia porque alguien pregunto si valian los codigos de 14 dias de prueba que venden en las web para hacer la conversion.

Y valen o no valen, porque no me ha quedao claro..... [fumando]
Raugo escribió:
kOOrLeOnE escribió:Tengo dos cuentas para las rewards, una mia y otra de mi hija, queria preguntar, quiero sacar 2 codigos de 3 meses de gold de cada cuenta, cuando le doy a canjear, te envian un codigo a tu correo? O bien esos 3 meses se canjean en tu cuenta directamente? Quiero cojer 2 codigos de un año en alguna web, 1 codigo de 3 meses de mi cuenta principal en la store con las rewards y otro codigo 3 meses de la cuenta de mi hija con las rewards + los 3 meses que dan al cambiarlo.
Pero mi duda esta si en la cuenta de mi hija se lo canjean directamente en su cuenta o bien te dan un codigo y lo puedo canjear en mi cuenta principal. Gracias por la ayuda.


Te mandan un codigo al correo, de todas formas si es para llegar a los 36 meses no necesitas pillar 4 codigos de 3 meses con 2 te sobra.

Saludos


Si es lo que tengo en mente hacer, coger 2 codigos 3 meses con rewards, uno con cada cuenta. Gracias por la respuesta.

Estoy haciendo tiempo a ver si sale alguna oferta de gold 12 meses, de momento vidaplayer es donde lo veo mejor, me estoy dando tiempo hasta el miercoles.
Hola a todos. Antes de hacer la pregunta decir que me he leido el primer post y no me queda claro, por eso necesito vuestra ayuda, porque he visto que no está en las opciones que pone Krymdorth.

Soy nuevo en la Xbox y podría coger la oferta de 3 meses por 1€ de GPU, pero todavía no he podido pillar la consola con esto de la falta de suministro.
Mi idea es pillar la opcion 2, canjear con varios codigos antes de que termina la oferta de convertir el gold en GPU ¿Es posible canjear los codigos sin tener consola? ¿Como lo hago?

Mi idea es pillar una serie X en la primavera-verano cuando sea mas facil comprarla y tirar mientras con el pc jugando con el GPU en pc.

Agradeceria vuestra ayuda. ;)
Rudy_Man escribió:Hola a todos. Antes de hacer la pregunta decir que me he leido el primer post y no me queda claro, por eso necesito vuestra ayuda, porque he visto que no está en las opciones que pone Krymdorth.

Soy nuevo en la Xbox y podría coger la oferta de 3 meses por 1€ de GPU, pero todavía no he podido pillar la consola con esto de la falta de suministro.
Mi idea es pillar la opcion 2, canjear con varios codigos antes de que termina la oferta de convertir el gold en GPU ¿Es posible canjear los codigos sin tener consola? ¿Como lo hago?

Mi idea es pillar una serie X en la primavera-verano cuando sea mas facil comprarla y tirar mientras con el pc jugando con el GPU en pc.

Agradeceria vuestra ayuda. ;)


Si, puedes obtener la suscripción sin tener la consola. Para hacerlo solo debes comprar la cantidad de códigos según el tiempo que quieres del servicio (máximo 3 años/36 meses), ya tengas los códigos lo canjeas en: http://www.xbox.com/redeemcode o https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

En la pagina principal esta el enlace de la oferta de 1 euro, y así convertir el Gold a Ultimate.
Kat0 escribió:
Rudy_Man escribió:Hola a todos. Antes de hacer la pregunta decir que me he leido el primer post y no me queda claro, por eso necesito vuestra ayuda, porque he visto que no está en las opciones que pone Krymdorth.

Soy nuevo en la Xbox y podría coger la oferta de 3 meses por 1€ de GPU, pero todavía no he podido pillar la consola con esto de la falta de suministro.
Mi idea es pillar la opcion 2, canjear con varios codigos antes de que termina la oferta de convertir el gold en GPU ¿Es posible canjear los codigos sin tener consola? ¿Como lo hago?

Mi idea es pillar una serie X en la primavera-verano cuando sea mas facil comprarla y tirar mientras con el pc jugando con el GPU en pc.

Agradeceria vuestra ayuda. ;)


Si, puedes obtener la suscripción sin tener la consola. Para hacerlo solo debes comprar la cantidad de códigos según el tiempo que quieres del servicio (máximo 3 años/36 meses), ya tengas los códigos lo canjeas en: http://www.xbox.com/redeemcode o https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

En la pagina principal esta el enlace de la oferta de 1 euro, y así convertir el Gold a Ultimate.


Gracias por tu respuesta, debo estar ciego porque no veo el enlace de la oferta de 1euro en la página principal.¿Puedes decirme en qué sitio está? Muchas gracias!

Edito: Creo que ya lo he visto. Esa está verdad?
Para transformar a Ultimate por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join. Y listo!
En la Wiki pone:
Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA y queréis añadir mas códigos lo IMPORTANTE es que ESPERÉIS A QUE TERMINE Y REPETIR EL PROCESO, sino os aplicará una tabla de conversión 3:1 y perderéis mucho tiempo de suscripción.

En mi caso no tengo consola, pero quiero el ultimate, me pillado los 3 meses por 1€, según leo por 15000 puntos reward tengo 3 meses de gold que son 50 días ultimate.
Si pillo ese código de 3 meses es mejor esperar a que termine verdad?
Tengo que pagar algo para luego cambiar esos 3 meses gold por ultimate?
Cuantas veces se puede usar ese sistema?
Stajer escribió:En la Wiki pone:
Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA y queréis añadir mas códigos lo IMPORTANTE es que ESPERÉIS A QUE TERMINE Y REPETIR EL PROCESO, sino os aplicará una tabla de conversión 3:1 y perderéis mucho tiempo de suscripción.

En mi caso no tengo consola, pero quiero el ultimate, me pillado los 3 meses por 1€, según leo por 15000 puntos reward tengo 3 meses de gold que son 50 días ultimate.
Si pillo ese código de 3 meses es mejor esperar a que termine verdad?
Tengo que pagar algo para luego cambiar esos 3 meses gold por ultimate?
Cuantas veces se puede usar ese sistema?


Al ya usar la oferta de los 3 meses por 1 euro (a no ser que te alga la oferta de 1 mes por 1 euro, que lo dudo) tendrás que pagar un mes de ultimate al precio de 12.99 para convertir esos 3 meses de Gold a Ultimate.
@Krymdorth Acabo de coger el game pass ultimate con tus explicaciones y la ayuda de Kat0. Muchas Gracias a ambos!

Te resumo lo que hice por si le vale a algún forero que sea nuevo.

- Compre 2 códigos anuales de Xbox live Gold en Eneba, por cierto, con el código PROTAGONISTAS que puso @batalyaws32 del 5%.
- Accedo a mi cuenta de Xbox. Pincho en el avatar y selecciono en los tres puntos para elegir canjear codigo (Redeem code). Nos lleva a la pagina para meter el codigo anual.
Imagen Imagen
- Canjeo el primer año y nos regalará un mes extra si activo la renovacion automatica. Una vez que tengo el mes gratis, desactivo la renovación automatica asegurandome de ello desde el boton administrar.
Imagen
- Canjeo el segundo año y nos regalará un mes extra si activo la renovacion automatica. Una vez que tengo el mes gratis, desactivo la renovación automatica asegurandome de ello desde el boton administrar.
- Una vez que tengo los 2 codigos anuales del Gold, me voy a comprar el game pass ultimate de 3 meses a 1€, pincho en el boton unirme y te avisa que vas a actualizar tus suscripciones del live Gold a Xbox game pass ultimate. Pulsas el boton continuar
Imagen
Luego pulsas el boton suscribirse
Imagen
Por ultimo te aparece la ventana que ya los tienes hecho
Imagen

Resumiendo:

1 año de gold mas 1 mes gratis (13 meses) a 43,79€ en Eneba
1 año de gold mas 1 mes gratis (26 meses) a 43,79€ en Eneba
3 meses de GPU a 1€ (29 meses) a 1€ en Microsoft

total 88,58€ para 29 meses (26/05/2023) a unos 3,05€ el mes. Buen negocio!!
Rudy_Man escribió:@Krymdorth Acabo de coger el game pass ultimate con tus explicaciones y la ayuda de Kat0. Muchas Gracias a ambos!


No quise poner enlaces a webs de códigos porque básicamente cada página es un mundo y tiene unos precios diferentes que varían de un dia a otro y no tengo tiempo suficiente como para llevar el hilo al día en tema precios, entonces decidí que cada uno eligiese en que web quería comprar los suyos, yo solamente expliqué la forma de canjearlos que si que es lo mismo para todos.



Kat0 escribió:Al ya usar la oferta de los 3 meses por 1 euro (a no ser que te alga la oferta de 1 mes por 1 euro, que lo dudo) tendrás que pagar un mes de ultimate al precio de 12.99 para convertir esos 3 meses de Gold a Ultimate.


Eso o comprar un código de 1 mes en cdkeys por unos 9€ que viene a ser lo mismo.
Me dispongo a realizar en breves el tramite después de 2 años....

entiendo que la conversión sigue siendo valida,

Compro 3 códigos gold (42€x3) = 126€
Compro 1 mes de ultimate = 10€

total 136€ más o menos, NO ES MOCO DE PAVO !! aunque claro el mes sale a 3,8€...
Seguido el tutorial de la primera página con VPN y todo ok. 3 años y 2 meses con 3x12meses + prueba de 1€
Hola,

Soy nuevo en Xbox. Ayer conseguí la maquina en MM y quería agradecer los consejos aquí expuestos para conseguir el Game Pass Ultimate con este precio excelente.

He seguido los pasos indicados al principio y no tiene pérdida alguna.

He comprado los códigos en vida player. 43,99€ cada uno de los dos códigos de un año, y 23,95€ el de seis meses. Me han regalado el mes gratis en cada inserción de código previa anulación de la renovación automática.

Posteriormente me he ido a la web del Game Pass Ultimate y me he cogido la oferta de 1€ por tres meses y me han reconvertido lo anterior.

Acabo el 25/12/2023.

Mañana estrenaremos consola y GPU.

Saludos y gracias por los consejos.
Canjeados 29 meses por 62€, nada mal. Muito obrigado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hecho ayer sin problema. Dos pases anuales, un pase de seis meses, tres meses de regalo con cada canje, y para terminar conversión con el 1+2 de ultimate por un euro. Casi tan sencillo como registrarme aquí para agradecer este hilo.
Hola! Hice el proceso hace un año ,con el Euro, pero ya no lo tengo disponible. ¿Es verdad que funciona si acumulo Gold y luego compro un Pass por 12 euros? ¿Me convierten todo?

El caso es que aún tengo en vigor algún mes de Ultimate. ¿Tengo que esperar a agotar todas mis suscripciones?
Voy a proceder a pillar la suscripción y quiero asegurarme de no dejarme nada en el tintero.

Actualmente tengo:
- Derecho a los 3 meses de GPU a 1€ para nuevos usuarios.
- Otra oferta aparte de 3 meses de GPU a 23€.

Mi plan es sencillo, pillar dos suscripciones de 12 meses de Live + sus correspondientes meses gratis, un total de 26 meses, convertirlo a GPU con los 3 meses a 1€, y añadirle los 3 meses a 23€, 32 meses en total.

La cuestión es que hace unas semanas me comentó otro usuario que podía pillar otro mes más con la oferta de Game Pass a 1€ para PC, más otro mes más de renovación automática, haciendo un total de 34. Pero a mi no me salen las cuentas, se supone que lo de atenerse a la oferta de Game Pass a 1€, ya sea GP para PC o GPU de 3 meses, es solo la primera vez, ¿no? Y por otro lado, ¿también dan un mes gratis por renovación automática con Game Pass? Pensaba que era solo con Live.
Yo ayer hice: Primero con el PC (desde los tres puntos que salen al pinchar el icono de usuario):

1) 12 meses gold en Eneba, con el código "PROTAGONISTAS". Lo canjeé y me dieron un mes gratis.
2) Desactivé la renovación automática.
3) 12 meses gold en Eneba, con el código "PROTAGONISTAS". Lo canjeé y me dieron un mes gratis.
4) Desactivé la renovación automática.
5) 6 meses gold en Vidaplayer (este era más barato que el de Eneba). Lo canjeé y me dieron un mes gratis

En ese momento tenía 12+1+12+1+6+1= 33 meses de gold

Luego me fui, desde la consola, al menú. Ahí había una oferta de 3 meses ultimate por 1 euro. La compré, y funcionó: 36 meses de ultimate por 43,78+43,78+23,95+1 = 112,51 €
Acabo de entrar en el mundo game pass ultimate, 2 codigos de eneba de 12 meses live gold, codigo descuento FREDY, luego he canjeado 30000 puntos de rewards y he cogido 2 codigos 3 meses gold, todo lo he pasado a ultimate con la oferta de 1€, 35 meses por 87,21€.
Mil gracias por la currada de hilo os habeis marcado que me ha sido de enorme ayuda.
Hace un tiempo vi por aqui que alguien decia que si teniamos claro que nos comprariamos la consola nos apuntaramos al programa de rewards para empezar a conseguir puntos, un grandisimo consejo.
He vuelto a repasar el hilo y no lo tengo claro, a ver si me podeis ayudar.

Actualmente me quedan 2 semanas de Ultimate.

Si NO me espero a que caduque y meto códigos de Gold o de Pass Normal, me aplican la tabla de conversion a Ultimate pero pierdo dias de suscripcion --> OK, lo entiendo perfectamente y la propia Microsoft lo detalla en una tabla en su web.


Si espero a que acabe mi suscripción, acumulo XX meses de Gold, y luego pillo un mes de GPU , me convierten TODO a Ultimate --> OK, lo hice el año pasado y funciona, y al parecer a dia de hoy os sigue funcionando. Peeeero... ¿¿Por qué ?? jajaja Me refiero.... ¿Microsoft publicita esto en algún lado, es algun tipo de conversión reconocida por ellos, es un agujero que conocen y les interesa tapar, o que sentido tiene?

¡Gracias!
SkOrZo escribió:He vuelto a repasar el hilo y no lo tengo claro, a ver si me podeis ayudar.

Actualmente me quedan 2 semanas de Ultimate.

Si NO me espero a que caduque y meto códigos de Gold o de Pass Normal, me aplican la tabla de conversion a Ultimate pero pierdo dias de suscripcion --> OK, lo entiendo perfectamente y la propia Microsoft lo detalla en una tabla en su web.


Si espero a que acabe mi suscripción, acumulo XX meses de Gold, y luego pillo un mes de GPU , me convierten TODO a Ultimate --> OK, lo hice el año pasado y funciona, y al parecer a dia de hoy os sigue funcionando. Peeeero... ¿¿Por qué ?? jajaja Me refiero.... ¿Microsoft publicita esto en algún lado, es algun tipo de conversión reconocida por ellos, es un agujero que conocen y les interesa tapar, o que sentido tiene?

¡Gracias!


En sus faqs no pone nada acerca de que si no tienes suscripción activa y te compras una te apliquen conversión porque una vez tuvieras GamePass. Al final tiene sentido, tu has podido tener GamePass, no gustarte y ahora sólo quieres tener Gold. No te pueden forzar a tener solo GamePass porque ya lo hayas disfrutado.

Así que lo dicho, tiene todo el sentido para mi. Si no tengo suscripción activa puedo contratar la que me de la gana de las que ofrecen
Creo que no me he explicado bien...

Si ya tienes una suscripción activa y compras otra suscripción, te aplican la tabla de conversión. En plan...eres GPU, si compras un mes de Gold, te añado 20 días de GPU ( La conversión no es uno a uno, le pierdes días, porque el GPU es más caro). Hasta ahí ok.

Pero lo otro es ilógico (aunque por fortuna, funciona). Tienes 6 meses de Gold, compras 1 mes de GPU, y en lugar de decir "ok , este mes tienes GPU, y los 6 siguientes ya sigues en Gold", lo que hacen es pasarte todos a GPU. No le veo lógica !
SkOrZo escribió:Creo que no me he explicado bien...

Si ya tienes una suscripción activa y compras otra suscripción, te aplican la tabla de conversión. En plan...eres GPU, si compras un mes de Gold, te añado 20 días de GPU ( La conversión no es uno a uno, le pierdes días, porque el GPU es más caro). Hasta ahí ok.

Pero lo otro es ilógico (aunque por fortuna, funciona). Tienes 6 meses de Gold, compras 1 mes de GPU, y en lugar de decir "ok , este mes tienes GPU, y los 6 siguientes ya sigues en Gold", lo que hacen es pasarte todos a GPU. No le veo lógica !


Claro, no tiene lógica ninguna,

Muchísima gente pregunta si el comprar tres años de gold y pasarlo todo a ultimate, si dentro de xx tiempo estará disponible, cosa totalmente imposible de responder, como si la gente fuese adivina

Es más, dentro del hilo de puntos rewards es peor todavía, teniendo una suscripción activa de ultimate, los puntos los puedes canjear por muchas cosas, entre lo que se encuentra tres meses de gold y tres meses de ultimate

Haciendo la conversión de 3 meses de gold te dan 50 días de ultimate, como 3 meses de gold te cuesta 15000 puntos pues te sale el día de ultimate a un coste de 300 puntos rewards

Si compras directamente tres meses de ultimate, son 35000 puntos, por lo que el coste de cada día de ultimate te sale a 389 puntos rewards, vamos de risa
Me caduca la suscripción el 6 de enero. Me voy a esperar antes de pillar las keys Gold de 6 meses, no vaya a joderse el invento de aquí al día 6 y me las coma. Una pena, estaban a buen precio en Eneba
¿Cuál es actualmente la mejor promo para pillar el Ultimate?

Creo que en Eneba está la oferta de 3 meses por 25 pavos, pero no conozco esta web ni tengo referencias. ¿Alguna idea, tanto de este sitio como de cualquier otra? ¡Gracias!

PD: Estoy esperando particularmente la promoción de los 3 x 20€ que suelen sacar esporádicamente, de hecho pensaba que en navidades saldría, pero por lo que veo, no ha sido así [+risas]
Actualmente no tengo ninguna suscripción activa, pero hace poco tenía últimate así que la promoción de 1£ no me aparece.

Pregunta puedo meter códigos de gold y después meter un código de últimate de 3 meses y me hace igual la conversión que si lo activará desde el Xbox? Es que ví un código de 3 meses a buen precio.

Gracias por la ayuda.
armario escribió:Hecho ayer sin problema. Dos pases anuales, un pase de seis meses, tres meses de regalo con cada canje, y para terminar conversión con el 1+2 de ultimate por un euro. Casi tan sencillo como registrarme aquí para agradecer este hilo.


3 meses con cada canje no, te habrán dado 1 por código sino menudo chollazo. [jaja] [jaja] [jaja]


Papabeto23 escribió:Actualmente no tengo ninguna suscripción activa, pero hace poco tenía últimate así que la promoción de 1£ no me aparece.

Pregunta puedo meter códigos de gold y después meter un código de últimate de 3 meses y me hace igual la conversión que si lo activará desde el Xbox? Es que ví un código de 3 meses a buen precio.

Gracias por la ayuda.


Si, primero el Gold y luego el código de Ultimate a precio normal sin oferta de 1€.
Buenas chicos y chicas.

Tengo un un PC MasterRace (el de la firma) y una PS4 Pro con unos 20/25 títulos de todo tipo...

El caso es que a la PS4 Pro ya jugaba bastante poco, y con la compra del PC nuevo juego menos todavía (no soy muy jugón, pero ahora juego en PC y algo con el Remote de PS4).

Quería comprarme una PS5 / Xbox Series... Pero he visto que son 500€ de algo a lo que no voy a jugar porque ya no juego tanto y en el salón me da pereza incluso, estoy más tiempo en el PC (que con el monitor 2K@165hz HDR de 32" se juega muy bien)... Además me ha surgido un gasto imprevisto y no puedo invertir en esto...

Mi hermano tiene una Xbox Series S con un Game Pass Ultimate de 3 años comprado y me ha dicho que para no gastar tanto, podría darme a medias ese Game Pass Ultimate que es compatible con PC y no necesitaría hardware adicional para jugar con él a cosas tipo Gear 5, Tekken 7, Fifa... (crossplay)

Pero no sé como va el tema la verdad... No sé si el catálogo del Game pass ultimate para PC es mucho peor, o si puedo jugar en streaming a todos los luegos de Xbox sin la consola etc...

¿Cómo harías esto?
GoldFran escribió:Buenas chicos y chicas.

Tengo un un PC MasterRace (el de la firma) y una PS4 Pro con unos 20/25 títulos de todo tipo...

El caso es que a la PS4 Pro ya jugaba bastante poco, y con la compra del PC nuevo juego menos todavía (no soy muy jugón, pero ahora juego en PC y algo con el Remote de PS4).

Quería comprarme una PS5 / Xbox Series... Pero he visto que son 500€ de algo a lo que no voy a jugar porque ya no juego tanto y en el salón me da pereza incluso, estoy más tiempo en el PC (que con el monitor 2K@165hz HDR de 32" se juega muy bien)... Además me ha surgido un gasto imprevisto y no puedo invertir en esto...

Mi hermano tiene una Xbox Series S con un Game Pass Ultimate de 3 años comprado y me ha dicho que para no gastar tanto, podría darme a medias ese Game Pass Ultimate que es compatible con PC y no necesitaría hardware adicional para jugar con él a cosas tipo Gear 5, Tekken 7, Fifa... (crossplay)

Pero no sé como va el tema la verdad... No sé si el catálogo del Game pass ultimate para PC es mucho peor, o si puedo jugar en streaming a todos los luegos de Xbox sin la consola etc...

¿Cómo harías esto?


No es mejor ni peor, es diferente el catálogo aunque comparten muchos juegos, yo de Game Pass PC no tengo mucha idea pero imagino que tendrás que meter la cuenta de tu hermano para que te de licencias y la tuya para jugar con él, como en consola. [beer]
Epethe Khan escribió:
GoldFran escribió:Buenas chicos y chicas.

Tengo un un PC MasterRace (el de la firma) y una PS4 Pro con unos 20/25 títulos de todo tipo...

El caso es que a la PS4 Pro ya jugaba bastante poco, y con la compra del PC nuevo juego menos todavía (no soy muy jugón, pero ahora juego en PC y algo con el Remote de PS4).

Quería comprarme una PS5 / Xbox Series... Pero he visto que son 500€ de algo a lo que no voy a jugar porque ya no juego tanto y en el salón me da pereza incluso, estoy más tiempo en el PC (que con el monitor 2K@165hz HDR de 32" se juega muy bien)... Además me ha surgido un gasto imprevisto y no puedo invertir en esto...

Mi hermano tiene una Xbox Series S con un Game Pass Ultimate de 3 años comprado y me ha dicho que para no gastar tanto, podría darme a medias ese Game Pass Ultimate que es compatible con PC y no necesitaría hardware adicional para jugar con él a cosas tipo Gear 5, Tekken 7, Fifa... (crossplay)

Pero no sé como va el tema la verdad... No sé si el catálogo del Game pass ultimate para PC es mucho peor, o si puedo jugar en streaming a todos los luegos de Xbox sin la consola etc...

¿Cómo harías esto?


No es mejor ni peor, es diferente el catálogo aunque comparten muchos juegos, yo de Game Pass PC no tengo mucha idea pero imagino que tendrás que meter la cuenta de tu hermano para que te de licencias y la tuya para jugar con él, como en consola. [beer]


Mas o menos me quedo igual es que desde la 360 no toco Xbox, me he quedado atrás claramente [poraki]
GoldFran escribió:Mas o menos me quedo igual es que desde la 360 no toco Xbox, me he quedado atrás claramente [poraki]


Que imagino que tendrás que tener las dos cuentas metidas en la app de XBOX para tener acceso a los juegos, o una en la de XBOX y otra en la de Game Pass. PC no lo controlo mucho, siempre he sido de consola, el resumen es que tienes que meter como sea la cuenta de tu hermano que es la que tiene la suscripción activa y luego jugar desde la tuya. XD XD XD
Hola.
Mi idea es pillar los 36 meses.
¿me podéis confirmar si es correcto lo voy a pillar.?
12+1
12+1
6+1
y 3 Ultimate por 1€

Total 36 meses de Ultimate.

¿Siguiendo los pasos funcionara bien? comprare en Eneba.

Un saludo, felices fiestas
darkblade60 escribió:Me dispongo a realizar en breves el tramite después de 2 años....

entiendo que la conversión sigue siendo valida,

Compro 3 códigos gold (42€x3) = 126€
Compro 1 mes de ultimate = 10€

total 136€ más o menos, NO ES MOCO DE PAVO !! aunque claro el mes sale a 3,8€...


esto sigue funcionando entiendo, que hace meses la cague y me canjeo 1 año de gold por 3/4 meses de Ultimate.

Hoy se me acaba la suscripcion.
Pormon escribió:Hola.
Mi idea es pillar los 36 meses.
¿me podéis confirmar si es correcto lo voy a pillar.?
12+1
12+1
6+1
y 3 Ultimate por 1€

Total 36 meses de Ultimate.

¿Siguiendo los pasos funcionara bien? comprare en Eneba.

Un saludo, felices fiestas


Si no pasa de 36 no deberías tener problema [oki]


koblas73 escribió:esto sigue funcionando entiendo, que hace meses la cague y me canjeo 1 año de gold por 3/4 meses de Ultimate.

Hoy se me acaba la suscripcion.


Si te lo canjeó así es porque tenías una suscripción ya activa o canjeaste los códigos al revés, primero la prueba y luego los 12 meses. [fiu]
Epethe Khan escribió:
Pormon escribió:Hola.
Mi idea es pillar los 36 meses.
¿me podéis confirmar si es correcto lo voy a pillar.?
12+1
12+1
6+1
y 3 Ultimate por 1€

Total 36 meses de Ultimate.

¿Siguiendo los pasos funcionara bien? comprare en Eneba.

Un saludo, felices fiestas


Si no pasa de 36 no deberías tener problema [oki]


koblas73 escribió:esto sigue funcionando entiendo, que hace meses la cague y me canjeo 1 año de gold por 3/4 meses de Ultimate.

Hoy se me acaba la suscripcion.


Si te lo canjeó así es porque tenías una suscripción ya activa o canjeaste los códigos al revés, primero la prueba y luego los 12 meses. [fiu]


la tenia activa.
por eso ahora que caduca hoy, en unos minutos, quiero asegurarme de no cagarla.

Una vez caducada, meto los 2 años de Gold y luego le meto 1 mes de Game pass ultimate?
koblas73 escribió:la tenia activa.
por eso ahora que caduca hoy, en unos minutos, quiero asegurarme de no cagarla.

Una vez caducada, meto los 2 años de Gold y luego le meto 1 mes de Game pass ultimate?


Si, primero el Gold y luego el Ultimate, ya sea en el modo 1 o en el 2 del tutorial. [beer]
Pormon escribió:Hola.
Mi idea es pillar los 36 meses.
¿me podéis confirmar si es correcto lo voy a pillar.?
12+1
12+1
6+1
y 3 Ultimate por 1€

Total 36 meses de Ultimate.

¿Siguiendo los pasos funcionara bien? comprare en Eneba.

Un saludo, felices fiestas


Segun comento un compañero los 2 meses extra del ultimate pueden pasar de 3 meses por lo que en ese caso yo pillaria tambien el mes de PC por 1€ para tener 37 meses.

Saludos
Raugo escribió:
Pormon escribió:Hola.
Mi idea es pillar los 36 meses.
¿me podéis confirmar si es correcto lo voy a pillar.?
12+1
12+1
6+1
y 3 Ultimate por 1€

Total 36 meses de Ultimate.

¿Siguiendo los pasos funcionara bien? comprare en Eneba.

Un saludo, felices fiestas


Segun comento un compañero los 2 meses extra del ultimate pueden pasar de 3 meses por lo que en ese caso yo pillaria tambien el mes de PC por 1€ para tener 37 meses.

Saludos


El game Pass de PC a 1€ ya lo usé este año.
Lo exprimí mientras estaba en beta.
6906 respuestas