XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Muy buenas , alguien me puede confirmar si aún es posible pasar tus meses de gold a game pass ultímate x 1 €uno mas ?, me caduca la suscripción al ultímate en breve y me gustaría pillar 3 años y hacer el paso de gold a ultímate , gracias de antemano y próspero año nuevo .
FOX_JYR escribió:Muy buenas , alguien me puede confirmar si aún es posible pasar tus meses de gold a game pass ultímate x 1 €uno mas ?, me caduca la suscripción al ultímate en breve y me gustaría pillar 3 años y hacer el paso de gold a ultímate , gracias de antemano y próspero año nuevo .

Si se puede.
cuervoxx escribió:
FOX_JYR escribió:Muy buenas , alguien me puede confirmar si aún es posible pasar tus meses de gold a game pass ultímate x 1 €uno mas ?, me caduca la suscripción al ultímate en breve y me gustaría pillar 3 años y hacer el paso de gold a ultímate , gracias de antemano y próspero año nuevo .

Si se puede.

Aun en el caso q ya lo hubiera utilizado antes? X1€?
Cuando salió esta oferta lo hice con un año, a principios de febrero me caduca.

Gracias.
@hiver Tendras que pagar el precio completo del mes de ultimate la oferta de 1€ no podras usarla.

Saludos
hiver escribió:
cuervoxx escribió:
FOX_JYR escribió:Muy buenas , alguien me puede confirmar si aún es posible pasar tus meses de gold a game pass ultímate x 1 €uno mas ?, me caduca la suscripción al ultímate en breve y me gustaría pillar 3 años y hacer el paso de gold a ultímate , gracias de antemano y próspero año nuevo .

Si se puede.

Aun en el caso q ya lo hubiera utilizado antes? X1€?
Cuando salió esta oferta lo hice con un año, a principios de febrero me caduca.

Gracias.

Yo utilicé una cuenta outlook donde nunca la habia usado para jugar en xbox, me dieron la promo en esa y así pase 12 meses de gold mas 3 meses del gamepass; la cuenta la puse como cuenta principal en mi xbox y ya puedo jugar en mi cuenta habitual normalmente como si tuviera gold y gamepass ultimate, el único inconveniente es que no podrás seguir ganando puntos en rewards.
En marzo se me termina la suscripción a GPU. Sigue habiendo el truco de comprar un año de golf y un mes de gamepass para que se sume?
Con un código de 14 días de GPU impide hacer el chollo? Ya que un colega la ha liado creo aunque no se si compro los 3 meses a 1€ primero.
xavi_bravo escribió:En marzo se me termina la suscripción a GPU. Sigue habiendo el truco de comprar un año de golf y un mes de gamepass para que se sume?


Si te refieres a la conversion, si
Si en suscripciones de mi cuenta pone "Finaliza en menos de una semana, el 04/01/2021", termiena el dia 4 incluido y tengo que renovarla el dia 5 o es que el 4 ya no tendré acceso? Gracias
jmjayme escribió:Si en suscripciones de mi cuenta pone "Finaliza en menos de una semana, el 04/01/2021", termiena el dia 4 incluido y tengo que renovarla el dia 5 o es que el 4 ya no tendré acceso? Gracias

Puedes seguir entrando el 4 pero creo que termina a la hora cuando te suscribiste, cuando se me termino me dejo jugar hasta la noche.
Edit:ya estaba resuelta la duda
cuervoxx escribió:
jmjayme escribió:Si en suscripciones de mi cuenta pone "Finaliza en menos de una semana, el 04/01/2021", termiena el dia 4 incluido y tengo que renovarla el dia 5 o es que el 4 ya no tendré acceso? Gracias

Puedes seguir entrando el 4 pero creo que termina a la hora cuando te suscribiste, cuando se me termino me dejo jugar hasta la noche.


Muchas gracias
xavi_bravo escribió:En marzo se me termina la suscripción a GPU. Sigue habiendo el truco de comprar un año de golf y un mes de gamepass para que se sume?


A día de hoy, sí, sigue existiendo el "truco". Que en marzo también siga existiendo no te lo puede asegurar nadie :)
Buenas a todos!

Mañana espero recibir mi Series S y quiero hacerme Ulitmate y he estado mirando el tutorial pero tengo una duda.

Vengo de Xbox One, aunque dejé de usar Gold en junio 2017, y no tengo muy claro si puedo ejercer la opción 1
Opción 1, canjear los 3 años enteros:

¿Puedo comprar 3 años, o 1 como tengo pensado y canjearlo por 1 año de Ultimate teniendo una cuenta ya? no he hecho nunca lo del 1€ pero tengo la duda de si voy a poder hacer el tutorial bien y voy a tener que pagar el Ultimate mes a mes...
Una cosa esto de con un mes de ultimate pasar todo el gold que tengas y convertirlo en game pass ultimate a estado siempre? es posible que lo quiten? es que soy nuevo usuario de xbox y al no saber esto me pille los 3 meses de game pass ultimate a 1 euro y ahora hasta el 9/3 no se me acaba y claro quedria pillar 3 años.
Podria hacerlo desde la cuenta de mi mujer y pillar 3 años y convertirlo a game pass ultimate pero claro prefiero que sea mi perfil el del game pass para poder hacer lo de los microsoft rewards, si no tendria que hacerlo desde la de ella y no me interesa.
Pues eso pensais que en marzo aun este lo de pasarlo con 1 mes? me daria igual pagar ese mes de ultimate ya que son solo 13 euros.
Joder espero que no se les ocurra quitarlo si a estado siempre seria una putada encontrame ahora que justo que cambio de sony a xbox por el game pass no pueda hacerlo.
@load Puedes convertir el tiempo que quieras a de Gold a Ultimate, hasta los 36 meses (3 años) como máximo. La oferta de 1 mes por 1 euro debería salirte si nunca la has utilizado, revisa aquí: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join.

@jonafri Nadie sabe hasta cuando estará la conversion de Gold a Ultimate, que es lo importante, ya tiene mucho tiempo, pero tampoco creo que lo vayan a quitar de la noche a la mañana. Y para tener el Ultimate aprovechando la oferta en tu cuenta, intenta cancelar esa suscripción de 3 meses que tienes, a través del chat de Microsoft, compras la cantidad de Gold que quieras convertir e intenta comprar la oferta nueva vez.
Pues yo acabo de hacerlo y todo bien salvo que pensé que me darían un mes más gratis:
- 12 meses gold + 1 renovación automática
- 3 meses ultimate (40%dto) + 1 renovación automática
- 3 meses ultimate (40%dto) PERO esta vez no me ha dado opción de renovación automática :(

No me quejo de todos modos, tengo en total 20 meses de suscripción ultimate por 90€.

Saludos!
Kat0 escribió:@load Puedes convertir el tiempo que quieras a de Gold a Ultimate, hasta los 36 meses (3 años) como máximo. La oferta de 1 mes por 1 euro debería salirte si nunca la has utilizado, revisa aquí: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join.

@jonafri Nadie sabe hasta cuando estará la conversion de Gold a Ultimate, que es lo importante, ya tiene mucho tiempo, pero tampoco creo que lo vayan a quitar de la noche a la mañana. Y para tener el Ultimate aprovechando la oferta en tu cuenta, intenta cancelar esa suscripción de 3 meses que tienes, a través del chat de Microsoft, compras la cantidad de Gold que quieras convertir e intenta comprar la oferta nueva vez.


vale pues intentare cancelar la suscripción que tengo, he intentare pillar 2 o 3 años no vaya a ser que lo quiten.
si al final por cualquier cosa no puedo pues tirare de la cuenta de mi mujer y yau.
Hola, estoy intentando hacerme con la oferta de Gamepass a 1€ durante 3 meses y cuando pincho encima de la oferta me pasa Comprar 12,99, que estoy haciendo mal?
GUSMAY escribió:Hola, estoy intentando hacerme con la oferta de Gamepass a 1€ durante 3 meses y cuando pincho encima de la oferta me pasa Comprar 12,99, que estoy haciendo mal?


Huele a que ya la has usado ¬_¬
Kat0 escribió:
GUSMAY escribió:Hola, estoy intentando hacerme con la oferta de Gamepass a 1€ durante 3 meses y cuando pincho encima de la oferta me pasa Comprar 12,99, que estoy haciendo mal?


Huele a que ya la has usado ¬_¬


Es posible, no sé muy bien como funciona esto, use el mes de prueba y me di de baja.
Hace meses convertí mis meses ge Gold a Ultimate, los meses caducaron y ahora me vuelve a salir la oferta de 1€. Ahora al intentar contratar la oferta de 3 meses de Ultimate a 1€ me dice que se aplicará el factor de conversión actual, pero desconozco cuál es y en la web de GamePass no pone nada.
Alguien sabe si se aplica una conversión de (1 mes de Gold = 1 mes de Ultimate) ?
@Yonmaklein Tienes literalmente la tabla de conversión en el primer mensaje de este hilo...
Buenas tengo una duda, en la caja de xbox viene una tarjeta de 14 días de game pass. Si uso esa tarjeta es posible luego hacer lo de los 3 años de gold a ultimate por 1€??

Saludos!
una duda que tengo y ando un poco torpe!!!!
esto de xbox game pass ultimate tambien entra la suscripcion de xbox Live Gold???
lo digo porque igual me sale mas a cuento contratar xbox game pass ultimate que solo xbox Live Gold
Me llega informacion sobre esto ahora de un mes a un euro o algo de esto y hasta ahora mucho caso no le hacia!!!!
Si, incluye también el gold, en el caso del ultimate
No recordaba lo maravilloso que es el SAT de Microsoft.

Compré la series X hace unos días en Amazon (tuve suerte, duró menos 1 minuto).

Un amigo me dió un código de GPU de 14 días, lo canjee y puse los datos de la tarjeta para el mes adicional.

El otro día compré 12 meses gold para hacer el tema este de fusionar con GP pero lo hice mal y me ponía que me daba solo 4-5 meses de gamepass.

Me puse en contacto por chat con Microsoft y un chico en cuestión de 20 minutos me lo solucionó todo y me puso el gold 1 año, acto seguido hice yo la fusión y todo correcto.

Menos mal XD tendría que haber mirado este post o algo de info antes.
Buenos días a todos, a ver si alguien podría ayudarme, tengo por primera vez en mi vida una xbox, exclusivamente para probar GPU, y quiero solo activar 1 año, es posible comprar una clave de gold de un año, luego activar el ultimate por 1€, y que se convierta en GPU todo el año, o tiene que ser siempre 3 años,?
@Parrita25 Puedes hacerlo con "solo" un año perfectamente.

El único riesgo es que el servicio te convenza tanto (lo hará) que te arrepientas de no haber cogido los 3 años y te pases los meses cruzando los dedos para que el "truco" de pasar todo el Gold a Ultimate comprando un mes de GPU siga vigente cuando se te termine el año actual. Lo cual sería bastante sorprendente, tarde o temprano todos asumimos que cortarán el grifo... pero quién sabe, Phil es un tío majo XD
@leppard
Gracias por la ayuda, pues la verdad esque es la duda que tengo, si me arrepentiré de “solo” un año, alfinal acabaré comprando los 3 años jejeje,
@Parrita25 Si tu economía te lo permite no creo que te arrepientas de coger los 3 años. Con la estrategia actual el precio por año sale tan barato, que basta con que te enganches a 2 o 3 juegos del servicio cada año para que lo consideres amortizado.
Rudy_Man escribió:@Krymdorth Acabo de coger el game pass ultimate con tus explicaciones y la ayuda de Kat0. Muchas Gracias a ambos!
Te resumo lo que hice por si le vale a algún forero que sea nuevo.
Resumiendo:

1 año de gold mas 1 mes gratis (13 meses) a 43,79€ en Eneba
1 año de gold mas 1 mes gratis (26 meses) a 43,79€ en Eneba
3 meses de GPU a 1€ (29 meses) a 1€ en Microsoft

total 88,58€ para 29 meses (26/05/2023) a unos 3,05€ el mes. Buen negocio!!


Gracias compañero, lo he hecho asi pero para pillar los 3 años justos, 109 me ha salido, me acabo de pillar una One S y con esto tengo juegos para no aburrirme, gracias! [beer]
a ver que me entere!!!
Se me agaba el gold dentro de un mes podria coger el xbox game pass ultimate durante tres años mas el gold ....a que precio?
Merece la pena???yo no juego pero los crios mios si!!!!
@Domon De nada compañero. Seguro que vas a disfrutar como un enano con tu One. Felicidades. [beer]
Antes de nada agradecer a todos los compañeros que han ido posteando en este hilo :)
Gracias al mismo me he lanzado a la piscina y he comprado tres códigos de 1 año de gold de brasil (a unos 32 euros en eneba) (he utilizado VPN para canjearlos, como explican el el primer post) y he conseguido Ultimate hasta marzo del 2024.
Imagen
Espero que no baneen en el futuro, cruzo los dedos :)
A ver si lo he entendió bien......
Metea dos códigos de gold de año....
Y luego la promoción GPU
confirmarme si estoy en lo cierto.
Me faltan dos meses de gold live..
Sin problema también no??
Check16 escribió:Buenas tengo una duda, en la caja de xbox viene una tarjeta de 14 días de game pass. Si uso esa tarjeta es posible luego hacer lo de los 3 años de gold a ultimate por 1€??

Saludos!


Me parece que no, que al ser un código para prueba no te permite hacer la conversion..
La duda que tengo es que no, necesariamente hay que activar 3 glod live..??como,dice el priemr post
Porque leo que alguno con dos ya lo ha conseguido
Estoy en lo cierto??
Y mira que lo está preguntando todo el mundo pero no me queda claro...

Tengo el Ultimate caducado ya. Me pillo dos años de Gold y los canjeo. Luego me pillo un mes de Ultimate y dejo activa la renovación automática.

¿Y ya está? ¿tengo dos años de Ultimate?
Inelli escribió:Y mira que lo está preguntando todo el mundo pero no me queda claro...

Tengo el Ultimate caducado ya. Me pillo dos años de Gold y los canjeo. Luego me pillo un mes de Ultimate y dejo activa la renovación automática.

¿Y ya está? ¿tengo dos años de Ultimate?


No.... Eso, seguro.... Desactivar la activación automática
Pistondeco escribió:
Inelli escribió:Y mira que lo está preguntando todo el mundo pero no me queda claro...

Tengo el Ultimate caducado ya. Me pillo dos años de Gold y los canjeo. Luego me pillo un mes de Ultimate y dejo activa la renovación automática.

¿Y ya está? ¿tengo dos años de Ultimate?


No.... Eso, seguro.... Desactivar la activación automática


Pensaba que activar la renovación automática era necesario para la conversión, y ya luego la cancelas.

Entonces eso mismo pero sin necesidad de renovación automática, ¿no?
Inelli escribió:
Pistondeco escribió:
Inelli escribió:Y mira que lo está preguntando todo el mundo pero no me queda claro...

Tengo el Ultimate caducado ya. Me pillo dos años de Gold y los canjeo. Luego me pillo un mes de Ultimate y dejo activa la renovación automática.

¿Y ya está? ¿tengo dos años de Ultimate?


No.... Eso, seguro.... Desactivar la activación automática


Pensaba que activar la renovación automática era necesario para la conversión, y ya luego la cancelas.

Entonces eso mismo pero sin necesidad de renovación automática, ¿no?


Es que por no leer [looco]. Lo de la renovación automática es para que el sistema de regale un mes extra por el canje de cada código, ósea canjeas el primer código 12 meses + 1 de regalo 13.. desactivas la renovación, canjeas el segundo código 12 + 1 de regalo 13 (te vuelve a preguntar si deseas activar la ren.automatica) (26 meses) + el mes de ultimate 27 en total. Al final sino deseas que el sistema te cobre 13 euros después de varios años, la desactivas y listo.

@Pistondeco El mismo post principal te da varias opciones, lo que la gente mayormente hace es pillarse los 3 años (que son lo máximo que se puede) para aprovechar la conversion de Gold a Ultimate, dado que no se sabe hasta cuando este disponible dicha conversion. Facialmente puedes comprarte un año y convertirlo..
Kat0 escribió:
Inelli escribió:
Pistondeco escribió:
No.... Eso, seguro.... Desactivar la activación automática


Pensaba que activar la renovación automática era necesario para la conversión, y ya luego la cancelas.

Entonces eso mismo pero sin necesidad de renovación automática, ¿no?


Es que por no leer [looco]. Lo de la renovación automática es para que el sistema de regale un mes extra por el canje de cada código, ósea canjeas el primer código 12 meses + 1 de regalo 13.. desactivas la renovación, canjeas el segundo código 12 + 1 de regalo 13 (te vuelve a preguntar si deseas activar la ren.automatica) (26 meses) + el mes de ultimate 27 en total. Al final sino deseas que el sistema te cobre 13 euros después de varios años, la desactivas y listo.

@Pistondeco El mismo post principal te da varias opciones, lo que la gente mayormente hace es pillarse los 3 años (que son lo máximo que se puede) para aprovechar la conversion de Gold a Ultimate, dado que no se sabe hasta cuando este disponible dicha conversion. Facialmente puedes comprarte un año y convertirlo..


Muchas gracias!!
Sí que he leído, y más de la cuenta, porque con tantas dudas expresadas de manera diferente al final he acabado dudando de lo que creía que ya tenía claro. Repito, muchísimas gracias [beer] [beer]
Kat0 escribió:
Es que por no leer [looco]. Lo de la renovación automática es para que el sistema de regale un mes extra por el canje de cada código, ósea canjeas el primer código 12 meses + 1 de regalo 13.. desactivas la renovación, canjeas el segundo código 12 + 1 de regalo 13 (te vuelve a preguntar si deseas activar la ren.automatica) (26 meses) + el mes de ultimate 27 en total. Al final sino deseas que el sistema te cobre 13 euros después de varios años, la desactivas y listo.

@Pistondeco El mismo post principal te da varias opciones, lo que la gente mayormente hace es pillarse los 3 años (que son lo máximo que se puede) para aprovechar la conversion de Gold a Ultimate, dado que no se sabe hasta cuando este disponible dicha conversion. Facialmente puedes comprarte un año y convertirlo..


Eso es.... que lo hice ayer por la noche
Me queda una duda una vez echo todo se puede cancelar la renovación/facturación periódica qde GPU????
A parte en este ultimo paso la cage y lo hice con otra cuenta de microsof que no utilizo i la volvi hacer con la que si lo utilizo Este ultimo paso pague dos veces
Pistondeco escribió:
Kat0 escribió:
Es que por no leer [looco]. Lo de la renovación automática es para que el sistema de regale un mes extra por el canje de cada código, ósea canjeas el primer código 12 meses + 1 de regalo 13.. desactivas la renovación, canjeas el segundo código 12 + 1 de regalo 13 (te vuelve a preguntar si deseas activar la ren.automatica) (26 meses) + el mes de ultimate 27 en total. Al final sino deseas que el sistema te cobre 13 euros después de varios años, la desactivas y listo.

@Pistondeco El mismo post principal te da varias opciones, lo que la gente mayormente hace es pillarse los 3 años (que son lo máximo que se puede) para aprovechar la conversion de Gold a Ultimate, dado que no se sabe hasta cuando este disponible dicha conversion. Facialmente puedes comprarte un año y convertirlo..


Eso es.... que lo hice ayer por la noche
Me queda una duda una vez echo todo se puede cancelar la renovación/facturación periódica qde GPU????
A parte en este ultimo paso la cage y lo hice con otra cuenta de microsof que no utilizo i la volvi hacer con la que si lo utilizo Este ultimo paso pague dos veces


Dos veces! te sobra plata [carcajad], Y si, puedes desactivarla/activar en cualquier momento desde tu cuenta de Microsoft: https://account.microsoft.com/?ref=MeControl
una consulta
Tengo ya el GPU en mi cuenta..pero luego tengo a los crios cada uno con su cuenta,ya que son menores...y mas menos tengo que controlarles las cuentas y permisos...
Se aprovechan ellos tambien cuando estan con su usuario de los juegos????
Incluido el movil???
Dejo mi experiencia;

Hoy he estrenado la Xbox Series S,
- aun configurándola cuando te ofrecen el GamePass por 1€, tambien sale la opcíon de introducir código, he comprado 1 año de Gold por la red activando la renovación automática (en el proceso te lo preguntan directamente) y obteniendo 12 + 1 mes de Gold.
- despúes desde el ordenador por comodidad he desactivado la renovación automática
- y he cogido la promoción del Game Pass 3 meses por 1 euro, activando la renovación automatica. Obteniendo un mes más.

Al final, y según entiendo en la pagina de mi suscripción, tengo el Game Pass Ultimate 17 meses , hasta Mayo del año que viene. La verdad solo he cogido un año de Gold porque ha sido mucho gasto este mes y me venía mal. Ya me arrepentiré. :-|

Gracias a todos por el hilo.
Leo en el primer mensaje
"Luego hay otra opción de clavar los 36 meses que es 12 + 1 + 12 + 1 + 6 + 1 + 3 meses de Game Pass Ultimate, pero es la más cara de todas y no la pongo por eso."


A mi en eneba me salen 2 tarjetas de doce meses y una de seis meses más barato que 2 de doce meses y 2 de tres meses. Además así consigo 36 meses en vez de 35. Antes de ponerme con el proceso ¿qué se me escapa? ¿Está mal el primer mensaje?

Gracias.
Pistondeco escribió:una consulta
Tengo ya el GPU en mi cuenta..pero luego tengo a los crios cada uno con su cuenta,ya que son menores...y mas menos tengo que controlarles las cuentas y permisos...
Se aprovechan ellos tambien cuando estan con su usuario de los juegos????
Incluido el movil???


Empápate aquí: hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772
6912 respuestas