XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

xixonudo escribió:Otro más que ya tiene Ultimate hasta 2023 XD
Deje que me caducara la suscripción y ayer, con códigos del gold he hecho la nueva suscripción y luego el cambio a Ultimate.
Al final han sido 35 meses de suscripción : 12 (+1 de activar la renovacion) + 12(+1) + 6(+1) + 1 mes de Ultimate que saque con puntos del rewards (+1 mes por la renovación automática).

Los códigos del gold los he pillado en vidaplayer (códigos en menos de un minuto) y me ha salido todo por 114€



Tu ya lo habías hecho antes? Yo hice ya estas cosas hará más de un año y me caduca en 14 días :( ¿Puedo repetir jugada?
darkblade60 escribió:
xixonudo escribió:Otro más que ya tiene Ultimate hasta 2023 XD
Deje que me caducara la suscripción y ayer, con códigos del gold he hecho la nueva suscripción y luego el cambio a Ultimate.
Al final han sido 35 meses de suscripción : 12 (+1 de activar la renovacion) + 12(+1) + 6(+1) + 1 mes de Ultimate que saque con puntos del rewards (+1 mes por la renovación automática).

Los códigos del gold los he pillado en vidaplayer (códigos en menos de un minuto) y me ha salido todo por 114€



Tu ya lo habías hecho antes? Yo hice ya estas cosas hará más de un año y me caduca en 14 días :( ¿Puedo repetir jugada?


Si, lo hice cuando con el cambio por 1€, pasabas gold y pass normal a ultimate (alla por el año 2018), y por las prisas no le habia metido mas gold antes de la conversion.

Lo unico que hice dos dias antes de que venciera, fue mirar que tenia desactivada la renovacion automatica y le di a "cancelar suscripcion" (no te preocupes, que aunque canceles, te deja el tiempo hasta agotarla).

Lo unico malo , y que me ahorre por tener bastantes puntos del rewards, es tener que pagar un mes de suscripcion de ultimate a precio normal por haber usado ya la oferta de 1€.
Muy buenas.

Tengo un código de suscripción para tres meses de Game Pass Ultimate a 23€ y además puedo aprovechar también la oferta de GPU a 1€ por tres meses más para nuevos usuarios, entiendo que con eso sumaría 6 meses por 24€.

Entiendo que en mi situación podría pillar dos suscripciones Gold de 12 meses + dos suscripciones Gold de 3 meses y combinarlo todo con los 6 meses de GPU que puedo adquirir, haciendo un total de 36 meses, ¿no? Así mirando rápido precios en CDKeys calculo que me saldría por unos 150€, ¿cómo lo veis?

Gracias [beer]
@Abrams No estas haciendo bien la cuenta, con los meses que te van a regalar te pasas. Mira el mensaje anterior consigue 35 meses.

Por cada codigo te regalan 1 mes si activas la renovacion automatica, luego la desactivas antes de meter otro codigo para que te vuelvan a regalar otro mes por activarla.

Despues de meter el gold, acuerdate de meter el ultimate de 1€ antes del codigo de 3 meses de ultimate que ya tienes.
@Abrams Como te dice Gartxia con los meses por renovar ya te pasas, en mi opinion lo mejor seria si ya tienes esos 3 de GPU comprados comprar 2 tarjetas de 12 meses de live que con la renovacion automatica serian 26 meses coger el mes de game pass de PC por 1€ que serian 27 meter la promo de 3 meses de GPU por 1€ por lo que ya tenemos 30 y con los 3 meses de GPU que tienes tu mas el mes extra por la renovacion automatica tendrias 34 meses.

¿Sabeis si los 14 dias que regalan con el mando de Series S/X se pueden canjear en cuentas activas o es solo para cuentas nuevas?

Saludos
Buenas,
A mi me caducó el gamepass ultimate hace 10 días, desactivé la renovación automática pero lo que no se yo es si me volvera a dejar hacer lo del euro para passrme a ultimate?
darkblade60 escribió:Tu ya lo habías hecho antes? Yo hice ya estas cosas hará más de un año y me caduca en 14 días :( ¿Puedo repetir jugada?


La jugada es la misma, pero pagando un mes de Ultimate a precio normal, está todo bien explicado en el primer post, hasta con modo para torpes como yo [jaja] , ese post que nadie se lee.[fiu]

Carlos1991 escribió:Buenas,
A mi me caducó el gamepass ultimate hace 10 días, desactivé la renovación automática pero lo que no se yo es si me volvera a dejar hacer lo del euro para passrme a ultimate?


Otro, en serio os habéis leido el primer post?, porque tengo dudas jajajaja. No tiene nada que ver activar o no la renovación automática (o facturación periódica como dicen ellos) con poder usar o no la oferta de 1€.

La oferta de 1€ es PARA CUENTAS NUEVAS, osea, para LA PRIMERA VEZ, lo de desactivar o no la facturación se usa para que el sistema nos de 1 MES GRATIS POR CÓDIGO CANJEADO, si has agotado la prueba de 1€ tendrás que pagar un mes a precio normal como el anterior compañero, no hay más. [beer]
Buenas, nunca había usado el gamepass, no tuve la one, mi última xbox fue la 360 (me pasé a PC steam en 2014), pero me acabo de comprar la series X y he seguido este tutorial, primer método.

He comprado 3 códigos de 1 año de gold a vidaplayer (todo perfecto), los he canjeado en la consola uno por uno sin activar renovación automática. Luego he comprado en la consola directamente el mes de ultimate (+2 meses gratis) por 1€, y automáticamente me ha convertido todo el gold a ultimate. Todo perfecto, y aún mejor, me sale que el próximo cargo será el 12-2-2024, es decir, 3 años y 2 meses. Entiendo que son esos dos meses extra, no? De momento no he cancelado al renovación, total tengo 3 años (y dos meses) para hacerlo, no sé si, si lo hago, pierdo esos dos meses.

Me ha sorprendido un poco esos dos meses extra que no mencionaba la guía, supongo que ha sido porque yo he podido usar la oferta de 1+2 meses de ultimate por 1€ por no haberla usado hasta hoy, por eso pregunto, por las dudas.

Muchas gracias y un saludo! [beer]
Buenas a todos

Soy nuevo aqui y me acaba de llegar la Xbox series X y tambien es mi primera Xbox y no sabia que eran tan torpe... Jajaja

A ver, para hacer esto de convertir el gold en ultimate tengo que:

1.-compro los codigos en IG o CDkeys o Eneba...
2.-canjeo codigo tal cual Y DESPUES QUITO LO DE RENOVACION AUTOMATICA?? porque si es antes no lo veo... Jejeje. Pensaba comprar dos años
3.-una vez canjeados cojo y compro lo de los 3 meses por 1€ y se me convierte todo??

O me falta algun paso... Es para no cagarla que me he leido todo lo del principio del hilo y aun asi tengo mis dudas

Gracias y siento las molestias de repetir otra vez esto
Benne 3262 escribió:Buenas a todos

Soy nuevo aqui y me acaba de llegar la Xbox series X y tambien es mi primera Xbox y no sabia que eran tan torpe... Jajaja

A ver, para hacer esto de convertir el gold en ultimate tengo que:

1.-compro los codigos en IG o CDkeys o Eneba...
2.-canjeo codigo tal cual Y DESPUES QUITO LO DE RENOVACION AUTOMATICA?? porque si es antes no lo veo... Jejeje. Pensaba comprar dos años
3.-una vez canjeados cojo y compro lo de los 3 meses por 1€ y se me convierte todo??

O me falta algun paso... Es para no cagarla que me he leido todo lo del principio del hilo y aun asi tengo mis dudas

Gracias y siento las molestias de repetir otra vez esto


TODO CORRECTO!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo de quitar antes la renovacion automatica, es antes de meter el siguiente codigo, no se porque se lia tanto la gente con eso ultimamente, si esta mal explicado en el primer post comentarlo para que se corrija.

@Amano Jacu ENHORABUENA!!! eres el primero que consigue superar los 36 meses. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tranquilo, puedes desactivar la renovacion automatica que no te van a quitar nada.
Gartxia escribió: @Amano Jacu ENHORABUENA!!! eres el primero que consigue superar los 36 meses. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tranquilo, puedes desactivar la renovacion automatica que no te van a quitar nada.


Gracias, ya digo que me sorprendió, pues ya quitaré la renovación automática, a saber lo como estará la cosa dentro de 38 meses... [+risas]

Buenas, me estoy volviendo loco para convertir el gold brasil de 12 meses pillando un mes a 1€ el ultimate.

He canjeado los 12 meses de gold brasil, ahora para pillar el ultimate me sale 5 reales BR, bien, he cargado el monedero con 15 BR, pero cada vez que intento comprar me da error, con VPN, sin VPN, la region hay que cambiarla en la cuenta? o con darle al idioma sobra? No entiendo porque no me activa el ultimate
Amano Jacu escribió:Buenas, nunca había usado el gamepass, no tuve la one, mi última xbox fue la 360 (me pasé a PC steam en 2014), pero me acabo de comprar la series X y he seguido este tutorial, primer método.

He comprado 3 códigos de 1 año de gold a vidaplayer (todo perfecto), los he canjeado en la consola uno por uno sin activar renovación automática. Luego he comprado en la consola directamente el mes de ultimate (+2 meses gratis) por 1€, y automáticamente me ha convertido todo el gold a ultimate. Todo perfecto, y aún mejor, me sale que el próximo cargo será el 12-2-2024, es decir, 3 años y 2 meses. Entiendo que son esos dos meses extra, no? De momento no he cancelado al renovación, total tengo 3 años (y dos meses) para hacerlo, no sé si, si lo hago, pierdo esos dos meses.

Me ha sorprendido un poco esos dos meses extra que no mencionaba la guía, supongo que ha sido porque yo he podido usar la oferta de 1+2 meses de ultimate por 1€ por no haberla usado hasta hoy, por eso pregunto, por las dudas.

Muchas gracias y un saludo! [beer]


En teoría no debería haberte sumado ni el mes de Ultimate y haberlo dejado convertido hasta el 12 de Diciembre de 2023 que es lo normal, o han cambiado el máximo canjeable y no nos hemos enterado ninguno jejejejeje.

Si te fijas, 36 + 3 hubiesen sido 39, osea hasta el 12 de Marzo con lo que ha usado el mes de Ultimate para convertir el resto de Gold, dejarlo en 36 meses y aparte te ha sumado los 2 meses extra de regalo por ser de Ultimate.

El tutorial no lo cambio porque la oferta de 3 meses a 1€ es temporal y en nada volveremos al mes a 1€ y habrá que volver a modificarlo. [oki]




Gartxia escribió:Lo de quitar antes la renovacion automatica, es antes de meter el siguiente codigo, no se porque se lia tanto la gente con eso ultimamente, si esta mal explicado en el primer post comentarlo para que se corrija.


El primer post está revisado y requete revisado y está todo bien puesto y explicado para torpes, yo el primero, el problema es que la gente no lee, o lo lee por encima, porque puse hasta una parte de FAQ de preguntas frecuentes con lo más básico y no paro de ver esas mismas preguntas en el hilo, conclusión, es más facil preguntar y que me lo solucionen a perder 2 minutos leyendo. [jaja] [jaja] [jaja]
Quería haceros una consulta. Resulta que renové el GamePass este mes después de estar un par de meses sin estar suscrito. Lo hice aprovechando la oferta que había el día 1 de diciembre de un mes por 1 Euro. Me entero a los dos día que sacan una nueva oferta de 3 meses por 1 euros. Mi pregunta es: ¿si cancelo la suscripción puedo acogerme luego a la oferta de tres meses por un euro?
deryck escribió:Quería haceros una consulta. Resulta que renové el GamePass este mes después de estar un par de meses sin estar suscrito. Lo hice aprovechando la oferta que había el día 1 de diciembre de un mes por 1 Euro. Me entero a los dos día que sacan una nueva oferta de 3 meses por 1 euros. Mi pregunta es: ¿si cancelo la suscripción puedo acogerme luego a la oferta de tres meses por un euro?


Si miras un par de paginas para atras, ahi gente que si ha podido y otros no.

@carde1988 Igual que lo has hecho para cangear el gold, cambiar idioma en la web y con VPN. Tambien puedes probar desde la store de windows cambiando la region en windows + VPN. Creo que muchos han pillado el ultimate directamente en España por 1€, pero mejor que te lo confirmen ellos, yo no he utilizado suscripciones de otras regiones.
Buenas gente les informo que logre conseguir 2 años de game pass ultimate muchas gracias por su ayuda por la dedicación de cada uno de ustedes por los tantos post que realicé preguntando tanto, gracias muchas @Gartxia @Kat0 y gracias a todos les agradezco. Aquí estaré para informarme de lo que pase en estos 2 años https://subefotos.com/ver/?4e7a252b8f8b8337eb2392cc97de5c42o.jpg
Nekrox escribió:Buenas gente les informo que logre conseguir 2 años de game pass ultimate muchas gracias por su ayuda por la dedicación de cada uno de ustedes por los tantos post que realicé preguntando tanto, gracias muchas @Gartxia @Kat0 y gracias a todos les agradezco. Aquí estaré para informarme de lo que pase en estos 2 años https://subefotos.com/ver/?4e7a252b8f8b8337eb2392cc97de5c42o.jpg


A disfrutar! [beer]
Krymdorth escribió:
Amano Jacu escribió:Buenas, nunca había usado el gamepass, no tuve la one, mi última xbox fue la 360 (me pasé a PC steam en 2014), pero me acabo de comprar la series X y he seguido este tutorial, primer método.

He comprado 3 códigos de 1 año de gold a vidaplayer (todo perfecto), los he canjeado en la consola uno por uno sin activar renovación automática. Luego he comprado en la consola directamente el mes de ultimate (+2 meses gratis) por 1€, y automáticamente me ha convertido todo el gold a ultimate. Todo perfecto, y aún mejor, me sale que el próximo cargo será el 12-2-2024, es decir, 3 años y 2 meses. Entiendo que son esos dos meses extra, no? De momento no he cancelado al renovación, total tengo 3 años (y dos meses) para hacerlo, no sé si, si lo hago, pierdo esos dos meses.

Me ha sorprendido un poco esos dos meses extra que no mencionaba la guía, supongo que ha sido porque yo he podido usar la oferta de 1+2 meses de ultimate por 1€ por no haberla usado hasta hoy, por eso pregunto, por las dudas.

Muchas gracias y un saludo! [beer]


En teoría no debería haberte sumado ni el mes de Ultimate y haberlo dejado convertido hasta el 12 de Diciembre de 2023 que es lo normal, o han cambiado el máximo canjeable y no nos hemos enterado ninguno jejejejeje.

Si te fijas, 36 + 3 hubiesen sido 39, osea hasta el 12 de Marzo con lo que ha usado el mes de Ultimate para convertir el resto de Gold, dejarlo en 36 meses y aparte te ha sumado los 2 meses extra de regalo por ser de Ultimate.

El tutorial no lo cambio porque la oferta de 3 meses a 1€ es temporal y en nada volveremos al mes a 1€ y habrá que volver a modificarlo. [oki]



Sí, ya me fijé que me dio 36+2 y no 36+3, ni 36 a secas. Yo entiendo que al comprar el mes de ultimate (más 2 de regalo) no me sumó ese mes porque pasaría de 36, pero por algún motivo, esos dos meses extra sí los sumó. Quizá al ser de regalo, no los cuenta a efectos del límite y simplemente los añade al final. En cualquier caso, he sacado 38 meses de ultimate al precio de 3 tarjetas de un año de gold [beer]

Por cierto, el tutorial está completamente bien explicado, "a prueba de tontos" diría yo [barret]
Amano Jacu escribió:
Krymdorth escribió:
Amano Jacu escribió:Buenas, nunca había usado el gamepass, no tuve la one, mi última xbox fue la 360 (me pasé a PC steam en 2014), pero me acabo de comprar la series X y he seguido este tutorial, primer método.

He comprado 3 códigos de 1 año de gold a vidaplayer (todo perfecto), los he canjeado en la consola uno por uno sin activar renovación automática. Luego he comprado en la consola directamente el mes de ultimate (+2 meses gratis) por 1€, y automáticamente me ha convertido todo el gold a ultimate. Todo perfecto, y aún mejor, me sale que el próximo cargo será el 12-2-2024, es decir, 3 años y 2 meses. Entiendo que son esos dos meses extra, no? De momento no he cancelado al renovación, total tengo 3 años (y dos meses) para hacerlo, no sé si, si lo hago, pierdo esos dos meses.

Me ha sorprendido un poco esos dos meses extra que no mencionaba la guía, supongo que ha sido porque yo he podido usar la oferta de 1+2 meses de ultimate por 1€ por no haberla usado hasta hoy, por eso pregunto, por las dudas.

Muchas gracias y un saludo! [beer]


En teoría no debería haberte sumado ni el mes de Ultimate y haberlo dejado convertido hasta el 12 de Diciembre de 2023 que es lo normal, o han cambiado el máximo canjeable y no nos hemos enterado ninguno jejejejeje.

Si te fijas, 36 + 3 hubiesen sido 39, osea hasta el 12 de Marzo con lo que ha usado el mes de Ultimate para convertir el resto de Gold, dejarlo en 36 meses y aparte te ha sumado los 2 meses extra de regalo por ser de Ultimate.

El tutorial no lo cambio porque la oferta de 3 meses a 1€ es temporal y en nada volveremos al mes a 1€ y habrá que volver a modificarlo. [oki]



Sí, ya me fijé que me dio 36+2 y no 36+3, ni 36 a secas. Yo entiendo que al comprar el mes de ultimate (más 2 de regalo) no me sumó ese mes porque pasaría de 36, pero por algún motivo, esos dos meses extra sí los sumó. Quizá al ser de regalo, no los cuenta a efectos del límite y simplemente los añade al final. En cualquier caso, he sacado 38 meses de ultimate al precio de 3 tarjetas de un año de gold [beer]

Por cierto, el tutorial está completamente bien explicado, "a prueba de tontos" diría yo [barret]


Lo hice como si fuera pa mi, jajajajjajajajaja
Gartxia escribió:
Benne 3262 escribió:Buenas a todos

Soy nuevo aqui y me acaba de llegar la Xbox series X y tambien es mi primera Xbox y no sabia que eran tan torpe... Jajaja

A ver, para hacer esto de convertir el gold en ultimate tengo que:

1.-compro los codigos en IG o CDkeys o Eneba...
2.-canjeo codigo tal cual Y DESPUES QUITO LO DE RENOVACION AUTOMATICA?? porque si es antes no lo veo... Jejeje. Pensaba comprar dos años
3.-una vez canjeados cojo y compro lo de los 3 meses por 1€ y se me convierte todo??

O me falta algun paso... Es para no cagarla que me he leido todo lo del principio del hilo y aun asi tengo mis dudas

Gracias y siento las molestias de repetir otra vez esto


TODO CORRECTO!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo de quitar antes la renovacion automatica, es antes de meter el siguiente codigo, no se porque se lia tanto la gente con eso ultimamente, si esta mal explicado en el primer post comentarlo para que se corrija.

@Amano Jacu ENHORABUENA!!! eres el primero que consigue superar los 36 meses. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tranquilo, puedes desactivar la renovacion automatica que no te van a quitar nada.




Buenas!!! Buah lo hice el sabado y ni tiempo parq contestar por aqui, tengo ya la memoria de la consola llena y apuntobde pasarme el Gears remasterizado... Jijiji

Al final cogi 12+1+12+1 y luego los 3 del ultimate y se me ha quedado por algo menos de 90€ 29 meses de vicio a tope!!!

Mil gracias!!!
¿Se sabe hasta cuando estará vigente la oferta de tres meses a 1€ para nuevos usuarios de Xbox?
Abrams escribió:¿Se sabe hasta cuando estará vigente la oferta de tres meses a 1€ para nuevos usuarios de Xbox?

Ni la más remota idea, yo imagino que hasta las rebajas de Navidades que cambien unas por otras, pero no te se decir al 100%.
Buenas, puedo convertir 24 meses de gold a GPU tras haber gastado el mes de 1 €? hace 2 días que me caducó la suscripción un saludo
Xexteir escribió:Buenas, puedo convertir 24 meses de gold a GPU tras haber gastado el mes de 1 €? hace 2 días que me caducó la suscripción un saludo

Por supuesto, pero no a 1€.
Xexteir escribió:Buenas, puedo convertir 24 meses de gold a GPU tras haber gastado el mes de 1 €? hace 2 días que me caducó la suscripción un saludo


En el primer post está todo muy bien explicado y esa misma duda sale al final del post. [oki]
Muchas gracias a ambos no me fijé bien un saludo [beer]
Muy buenas noches a todos una pergunta e comprado ya los códigos del gold para hacer lo que pone en la primera página para convertirlos luego en ultimate, pero me a surgido ahora una duda Hoy me a llegado la consola y al encenderla lo segundo que me pone es que se quiero 3 meses de game pass ultimate por 1 euro Que hago guardo los códigos para más en adelante y lo acepto ó paso de la oferta?
Carlosbrinca escribió:Muy buenas noches a todos una pergunta e comprado ya los códigos del gold para hacer lo que pone en la primera página para convertirlos luego en ultimate, pero me a surgido ahora una duda Hoy me a llegado la consola y al encenderla lo segundo que me pone es que se quiero 3 meses de game pass ultimate por 1 euro Que hago guardo los códigos para más en adelante y lo acepto ó paso de la oferta?


Sáltalo y te suscribes después de canjear el Gold porque te volverá a salir el banner en todo el medio la pantalla del menú principal.
Epethe Khan escribió:
Carlosbrinca escribió:Muy buenas noches a todos una pergunta e comprado ya los códigos del gold para hacer lo que pone en la primera página para convertirlos luego en ultimate, pero me a surgido ahora una duda Hoy me a llegado la consola y al encenderla lo segundo que me pone es que se quiero 3 meses de game pass ultimate por 1 euro Que hago guardo los códigos para más en adelante y lo acepto ó paso de la oferta?


Sáltalo y te suscribes después de canjear el Gold porque te volverá a salir el banner en todo el medio la pantalla del menú principal.

Gracias eso e hecho e comprado 12+1 12+1 6+1y los 3 meses del ultimate por 1 euro =36 meses de ultimate
Alguna forma humana de añadir más ultímate una vez echo el truco y que no se pierdan meses de live por la conversión? no verdad?
alalan26 escribió:Alguna forma humana de añadir más ultímate una vez echo el truco y que no se pierdan meses de live por la conversión? no verdad?


Nop. Para no salir perdiendo, debes dejar que caduque total la suscri
Buenos días

Estaban de oferta los botes de pringles, comprando dos botes, cada uno salía creo a 1.2X, creo que no llegaban los dos a 2.5€

Mi hijo me dice que dan game pass, exactamente 7 días

Meto el código que está en la base en la web y efectivamente recibo un e-mail con el código de 7 días de gamepass

En la tabla de conversión lo mínimo es un mes de de gold/pass a ultimate, no hay menos, pero probé a ver que me dan de ultimate a una cuenta ya activa de ultimate, y sorpresa, me han dado 7 días de ultimate

A la tarde probaré el otro bote, pero vamos supongo que funcionará igual, sale la semana de ultimate a 1.2X y encima pringles gratis XD
Abrams escribió:¿Se sabe hasta cuando estará vigente la oferta de tres meses a 1€ para nuevos usuarios de Xbox?


Misma duda por aquí ...
Buenas! Hoy que he cobrado la extra voy a canjear códigos de gold para un par o tres de años... y luego hago la conversión. Sabéis cuál es el sitio más barato actualmente? Que sea fiable, claro, voy con un poco de miedo pq no he hecho nunca nada de esto...
Krymdorth escribió:
darkblade60 escribió:Tu ya lo habías hecho antes? Yo hice ya estas cosas hará más de un año y me caduca en 14 días :( ¿Puedo repetir jugada?


La jugada es la misma, pero pagando un mes de Ultimate a precio normal, está todo bien explicado en el primer post, hasta con modo para torpes como yo [jaja] , ese post que nadie se lee.[fiu]

Carlos1991 escribió:Buenas,
A mi me caducó el gamepass ultimate hace 10 días, desactivé la renovación automática pero lo que no se yo es si me volvera a dejar hacer lo del euro para passrme a ultimate?


Otro, en serio os habéis leido el primer post?, porque tengo dudas jajajaja. No tiene nada que ver activar o no la renovación automática (o facturación periódica como dicen ellos) con poder usar o no la oferta de 1€.

La oferta de 1€ es PARA CUENTAS NUEVAS, osea, para LA PRIMERA VEZ, lo de desactivar o no la facturación se usa para que el sistema nos de 1 MES GRATIS POR CÓDIGO CANJEADO, si has agotado la prueba de 1€ tendrás que pagar un mes a precio normal como el anterior compañero, no hay más. [beer]


Si ya he gastado la oferta del Ultimate a 1 euro, ¿donde es mejor pillar el mes para la conversion? ¿En las stores extranjeras o en páginas de keys? ¿Se puede comprar el código de 14 dias? Gracias
fravase escribió:Buenas! Hoy que he cobrado la extra voy a canjear códigos de gold para un par o tres de años... y luego hago la conversión. Sabéis cuál es el sitio más barato actualmente? Que sea fiable, claro, voy con un poco de miedo pq no he hecho nunca nada de esto...


Mira en las de siempre cdkeys, instangaming, gamivo, eneba, etc... algunas depende del vendedor como eneba por ejemplo.

@jmjayme Los codigos de 14 dias son de prueba no valen. Donde has comprado la suscripcion de gold? En las paginas de keys por lo que veo estan casi por 10€ las europeas, suelen ser lo mas barato.
Gartxia escribió:
fravase escribió:Buenas! Hoy que he cobrado la extra voy a canjear códigos de gold para un par o tres de años... y luego hago la conversión. Sabéis cuál es el sitio más barato actualmente? Que sea fiable, claro, voy con un poco de miedo pq no he hecho nunca nada de esto...


Mira en las de siempre cdkeys, instangaming, gamivo, eneba, etc... algunas depende del vendedor como eneba por ejemplo.

@jmjayme Los codigos de 14 dias son de prueba no valen. Donde has comprado la suscripcion de gold? En las paginas de keys por lo que veo estan casi por 10€ las europeas, suelen ser lo mas barato.


Muchas gracias, me caduca el 4 de enero, aun no he pillado las tarjetas.
Buenas,

Como a muchos se me acaba el Ultimate en breve. En mi caso la consulta es saber si puedo aprovechar el mes de Ultimate que va asociado a la propia consola Xbox One X Edición especial de Cyberpunk 2077, para primero comprar la suscripción Gold y luego reclamar el mes y así realizar la conversión. Por lo que he leído, con los trials de 14 días no funciona pero en mi caso lo desconozco ya que no es el típico cartón, sino que se encuentra disponible en la propia configuración de la consola.

Muchas gracias.
nadons escribió:
Abrams escribió:¿Se sabe hasta cuando estará vigente la oferta de tres meses a 1€ para nuevos usuarios de Xbox?


Misma duda por aquí ...


¡Buenas! Por lo que he leído, hasta el 25 de enero de 2021, yo estaba con la misma duda :)
Gracias señores, lo acabo de hacer desde la web sin usar la consola que la abrimos para navidad con el pequeñajo

2 Codigos de GOLD en eneba de 12 por 45€
1 Codigo de GPU por 1€ 3 meses de GPU

resultado

12+1+12+1+3 = 29 por 90 eurillos!!!!


De escandalo!
jamaro escribió:Gracias señores, lo acabo de hacer desde la web sin usar la consola que la abrimos para navidad con el pequeñajo

2 Codigos de GOLD en eneba de 12 por 45€
1 Codigo de GPU por 1€ 3 meses de GPU

resultado

12+1+12+1+3 = 29 por 90 eurillos!!!!


De escandalo!


Pues otro igual que tú. La cónsola no se abre hasta navidad, y hoy he hecho 3 + 6 +6 + 12 en gold + los 3 meses del ultimate . Me ha salido el mes a menos de 3'5 €, más barato que el prime!
Gracias por compartir esta información.

He podido hacerme los tres años gracias a vosotros.
Hola, soy nuevo en xbox desde la 360 y no me leí este post.

He comprado el ultimate con la oferta de 1 euro. Pudo hacer lo de los tres años? Tuve game pass en pc cuando estaba también en beta a 1 euro
Creo que tendrías que haber comprado los tres años de gold antes que el Ultimate. Ahora tendrás que comprar meses de Gold y convertirlos a Ultimate pagando otra vez todo.
Ciberimplantado escribió:Creo que tendrías que haber comprado los tres años de gold antes que el Ultimate. Ahora tendrás que comprar meses de Gold y convertirlos a Ultimate pagando otra vez todo.


Si la compré la semana pasada. No conocía este método [reojillo]

Entonces me espero 2 meses a que termine la oferta de 1 euro, compro tres años gold + ! mes de ultimate?
@Brutico Antes de hacerlo lee con paciencia el primer post, ahi tienes todo explicado por si quieres aprovechar los meses de regalo, saludos.
Tengo dos cuentas para las rewards, una mia y otra de mi hija, queria preguntar, quiero sacar 2 codigos de 3 meses de gold de cada cuenta, cuando le doy a canjear, te envian un codigo a tu correo? O bien esos 3 meses se canjean en tu cuenta directamente? Quiero cojer 2 codigos de un año en alguna web, 1 codigo de 3 meses de mi cuenta principal en la store con las rewards y otro codigo 3 meses de la cuenta de mi hija con las rewards + los 3 meses que dan al cambiarlo.
Pero mi duda esta si en la cuenta de mi hija se lo canjean directamente en su cuenta o bien te dan un codigo y lo puedo canjear en mi cuenta principal. Gracias por la ayuda.
Muchas gracias por todo el curro de este hilo. He conseguido algo más de dos años ultímate perfectamente. Ahora voy a probar a añadir los tres meses que me regalaban por comprar la consola a ver si funciona
6820 respuestas