XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gracias a todos he pillado 29 meses de ultimate por 88€ en total .

En eneba 2 x 12 meses más 2 meses de ultimate por pago automático + 3 meses 1€ de promoción ultimate.

Perfecto.
@nonexxx Ya para dejarlo redondo te ha faltado coger el game pass de pc por 1€ asi serian 30 meses.

Saludos
Se podria hacer la conversion a ultimate de solo un año osea 12 meses? De poderse como seria?

Compro gold de 12 meses (anual) y luego me voy a xbox y pillo la promocion de 3 meses por 1€ y se convertiria en 15 meses de game pass ultimate? Me interesa solo 12 meses porque no quiero gastarme en el gold 80 y pico euros me sale 42€ anual en eneba.

Un saludo y gracias por la ayuda.
mariokasas escribió:Se podria hacer la conversion a ultimate de solo un año osea 12 meses? De poderse como seria?

Compro gold de 12 meses (anual) y luego me voy a xbox y pillo la promocion de 3 meses por 1€ y se convertiria en 15 meses de game pass ultimate? Me interesa solo 12 meses porque no quiero gastarme en el gold 80 y pico euros me sale 42€ anual en eneba.

Un saludo y gracias por la ayuda.


Si, puedes hacerlo de 12 meses o 15 con la oferta nueva.
Buenas, me he estado leyendo el hilo pero ando un poco perdido. Me quedan 6 meses de gold, no tengo ni game pass ni nada, ¿Valdría comprando 2 años y medio de gold y luego hacer lo de ultimate por un euro?

Gracias!
Muchas gracias 2 años de gold canjeados a ultimate. Muchas gracias de nuevo por el post.
slayer_sephiroth escribió:Buenas, me he estado leyendo el hilo pero ando un poco perdido. Me quedan 6 meses de gold, no tengo ni game pass ni nada, ¿Valdría comprando 2 años y medio de gold y luego hacer lo de ultimate por un euro?

Gracias!


Claro que si, con pillar 2 años de gold, aceptar los meses de regalo y la oferta de 1€ por 3 meses de ultimate ya casi llegas al limite.
Gartxia escribió:
slayer_sephiroth escribió:Buenas, me he estado leyendo el hilo pero ando un poco perdido. Me quedan 6 meses de gold, no tengo ni game pass ni nada, ¿Valdría comprando 2 años y medio de gold y luego hacer lo de ultimate por un euro?

Gracias!


Claro que si, con pillar 2 años de gold, aceptar los meses de regalo y la oferta de 1€ por 3 meses de ultimate ya casi llegas al limite.


Perfecto, muchas gracias!!!
Kat0 escribió:
mariokasas escribió:Se podria hacer la conversion a ultimate de solo un año osea 12 meses? De poderse como seria?

Compro gold de 12 meses (anual) y luego me voy a xbox y pillo la promocion de 3 meses por 1€ y se convertiria en 15 meses de game pass ultimate? Me interesa solo 12 meses porque no quiero gastarme en el gold 80 y pico euros me sale 42€ anual en eneba.

Un saludo y gracias por la ayuda.


Si, puedes hacerlo de 12 meses o 15 con la oferta nueva.


16 [looco]
Buenos días compañeros,

Tengo la misma situación que otros arriba. Cogí el mes a 1 euro y solicité la cancelación.

El otro día me salía para pagar los 3 meses a 1 euro pero no lo dejé hecho y ahora sólo me da la opción de 1 mes a precio standard.

Alguna idea?

Gracias!
Gizumhi escribió:Buenos días compañeros,

Tengo la misma situación que otros arriba. Cogí el mes a 1 euro y solicité la cancelación.

El otro día me salía para pagar los 3 meses a 1 euro pero no lo dejé hecho y ahora sólo me da la opción de 1 mes a precio standard.

Alguna idea?

Gracias!


Muchas veces te pone la oferta y cuando entras te cambia el precio porque a ti no te corresponde esa oferta, así que el otro día igual ya ni la tenías realmente.
Gartxia escribió:
Gizumhi escribió:Buenos días compañeros,

Tengo la misma situación que otros arriba. Cogí el mes a 1 euro y solicité la cancelación.

El otro día me salía para pagar los 3 meses a 1 euro pero no lo dejé hecho y ahora sólo me da la opción de 1 mes a precio standard.

Alguna idea?

Gracias!


Muchas veces te pone la oferta y cuando entras te cambia el precio porque a ti no te corresponde esa oferta, así que el otro día igual ya ni la tenías realmente.


Que va, me salía lo de 1 euro al tramitar el pago, pero no lo hice, y ahora está complicado que salga...

Alguna alternativa?

Gracias
Gizumhi escribió:
Gartxia escribió:
Gizumhi escribió:Buenos días compañeros,

Tengo la misma situación que otros arriba. Cogí el mes a 1 euro y solicité la cancelación.

El otro día me salía para pagar los 3 meses a 1 euro pero no lo dejé hecho y ahora sólo me da la opción de 1 mes a precio standard.

Alguna idea?

Gracias!


Muchas veces te pone la oferta y cuando entras te cambia el precio porque a ti no te corresponde esa oferta, así que el otro día igual ya ni la tenías realmente.


Que va, me salía lo de 1 euro al tramitar el pago, pero no lo hice, y ahora está complicado que salga...

Alguna alternativa?

Gracias


https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Pero cuando vayas a pagar cambiara el precio, prueba a ver...
Lo pillé con 2 códigos de 12 meses y la promo de 3 meses[360º] [360º] [360º]

Gracias!!!!
Muchas gracias por la ayuda.

Pillado 12 meses + la promo de ultimate (no daba la pasta para más).

Ahora, como diría el gran Joaquín Prat... AAAAA JUUUUGARRRR
¿Sabeis que podeis coger tambien el mes de gamepass de pc por 1€ para tener un mes mas? Veo que nadie lo esta haciendo.

Saludos
Una pregunta que no me había enterado que estaba desconectado de esto..

El día 10 se me acaba el GPU y tengo que renovarlo.

Lo de los 3 meses de GP por 1 euro es solo para los nuevos o puedo cogerlo yo también?

Y alguien me puede decir una web de fiar pra pillar 2 gold de 12 meses que sea de fiar? Vidaplayer que tal es que he visto que tiene el gold 12 meses a 42€.

Porcierto que hace ya que no lo hago.. era poner un código de 12 meses, luego poner el otro y luego el GP ,no? Y se transforma en GPU
Yo no he comprado nunca en vidaplayer pero no han reportado problemas. Como dicen arriba podéis sumar el mes de pc por 1€ antes de meter el GPU.
Yo he comprado muchas veces en Vidaplayer y siempre muy bien rápidos y nunca he tenido ningún problema todos los códigos perfectos.
Ahora he comprado en Eneba por ser algo mas barato pero si lo encuentro en vidaplayer mejor lo pillo allí.
Gartxia escribió:Yo no he comprado nunca en vidaplayer pero no han reportado problemas. Como dicen arriba podéis sumar el mes de pc por 1€ antes de meter el GPU.



Gracias chicos.

Sobre lo del PC a que os referís?

Pudo coger el de PC y sería como coger el de consola?

Porcierto los que compren en vidaplayer.. es pagar con tarjeta y enviarte el código al momento ?
dicanio1 escribió:
Gartxia escribió:Yo no he comprado nunca en vidaplayer pero no han reportado problemas. Como dicen arriba podéis sumar el mes de pc por 1€ antes de meter el GPU.



Gracias chicos.

Sobre lo del PC a que os referís?

Pudo coger el de PC y sería como coger el de consola?

Porcierto los que compren en vidaplayer.. es pagar con tarjeta y enviarte el código al momento ?


Si compras el de PC con tu usuario, te tendria que sumar un mes al convertirlo a ultimate, ya que el ultimate engloba todo, pero pillalo antes de hacer la conversion para que te haga la conversion 1:1 como con el gold.
Gartxia escribió:
dicanio1 escribió:
Gartxia escribió:Yo no he comprado nunca en vidaplayer pero no han reportado problemas. Como dicen arriba podéis sumar el mes de pc por 1€ antes de meter el GPU.



Gracias chicos.

Sobre lo del PC a que os referís?

Pudo coger el de PC y sería como coger el de consola?

Porcierto los que compren en vidaplayer.. es pagar con tarjeta y enviarte el código al momento ?


Si compras el de PC con tu usuario, te tendria que sumar un mes al convertirlo a ultimate, ya que el ultimate engloba todo, pero pillalo antes de hacer la conversion para que te haga la conversion 1:1 como con el gold.


Pero antes de pillármelo , tengo que acumular lo que quiero de gold no?

Es decir primero tengo que sumarla los dos años de gold y luego pillar el GP para convertirlo en 2 año y pico..
dicanio1 escribió:
Gartxia escribió:
dicanio1 escribió:

Gracias chicos.

Sobre lo del PC a que os referís?

Pudo coger el de PC y sería como coger el de consola?

Porcierto los que compren en vidaplayer.. es pagar con tarjeta y enviarte el código al momento ?


Si compras el de PC con tu usuario, te tendria que sumar un mes al convertirlo a ultimate, ya que el ultimate engloba todo, pero pillalo antes de hacer la conversion para que te haga la conversion 1:1 como con el gold.


Pero antes de pillármelo , tengo que acumular lo que quiero de gold no?

Es decir primero tengo que sumarla los dos años de gold y luego pillar el GP para convertirlo en 2 año y pico..


El GP no convierte el gold en GPU, ni aunque fuese de consola, solo suma meses como el gold al convertirlo a GPU.
El GPU es el que convierte tanto el gold como el GP en GPU, por eso digo que lo pilles antes que el GPU, si no, no te va a hacer la convesion 1:1, te hara 3:1 o lo que corresponda en la tabla que hay en el primer post.

Edito: Si pillas GPU ya no podras acceder a la oferta de GP de PC por 1€ porque el GPU ya lo incluye.
Buenas una duda que tengo, tenia game pass ultímate y me caduco, ahora le he metido dos años de xbox live pero me sale para actualizar a game pass ultímate a 13 € lo que no se es si me actualiza los dos años o solo los 3 meses y antes me salio a 1 € pero ahora no me sale
kuris escribió:Buenas una duda que tengo, tenia game pass ultímate y me caduco, ahora le he metido dos años de xbox live pero me sale para actualizar a game pass ultímate a 13 € lo que no se es si me actualiza los dos años o solo los 3 meses y antes me salio a 1 € pero ahora no me sale


Te actualiza todo el gold pero creo que no te dara los 3 meses, porque eso es con la oferta de 1€. Ten en cuenta que no a todo el mundo le sale la oferta depende de cuanto tiempo lleves sin ultimate.
Gartxia escribió:
dicanio1 escribió:
Gartxia escribió:
Si compras el de PC con tu usuario, te tendria que sumar un mes al convertirlo a ultimate, ya que el ultimate engloba todo, pero pillalo antes de hacer la conversion para que te haga la conversion 1:1 como con el gold.


Pero antes de pillármelo , tengo que acumular lo que quiero de gold no?

Es decir primero tengo que sumarla los dos años de gold y luego pillar el GP para convertirlo en 2 año y pico..


El GP no convierte el gold en GPU, ni aunque fuese de consola, solo suma meses como el gold al convertirlo a GPU.
El GPU es el que convierte tanto el gold como el GP en GPU, por eso digo que lo pilles antes que el GPU, si no, no te va a hacer la convesion 1:1, te hara 3:1 o lo que corresponda en la tabla que hay en el primer post.

Edito: Si pillas GPU ya no podras acceder a la oferta de GP de PC por 1€ porque el GPU ya lo incluye.



Me estoy haciendo un lío.. por eso lo voy ha hacer sin el GP que PC a 1€ y listo.

Entonces si compro dos tarjetas gold de 12 meses cada una. Solo tengo que canjear los 2 códigos y tendré 24meses de gold.

Entonces desde l misma consola compró un mes de GP y automáticamente se me convertirá en 24meses de GPU..

Es así? Y una pregunta, como se si tengo activado los e la renovación automática? Porque que yo sepa a me ahora mismo me sale que me quedan 2 días de GPU y no me sale nada más, es más yo no tengo puesta ni el número de cuenta, eso lo tengo quitado..


Es que acabo de leer la primera página y me quedo Todo claro menos lo de tener activado l renovación autonómica. A ver si la tengo y la lio.. aunque me extrañaría porque no tengo puesto el número de cuenta.
@dicanio1 No es ningun lio, piensa en el gp de pc como si fuera un mes mas de live y punto simplemente al cogerlo te sumara 1 mes mas cuando conviertas a ultimate.

Saludos
dicanio1 escribió:
Gartxia escribió:
dicanio1 escribió:
Pero antes de pillármelo , tengo que acumular lo que quiero de gold no?

Es decir primero tengo que sumarla los dos años de gold y luego pillar el GP para convertirlo en 2 año y pico..


El GP no convierte el gold en GPU, ni aunque fuese de consola, solo suma meses como el gold al convertirlo a GPU.
El GPU es el que convierte tanto el gold como el GP en GPU, por eso digo que lo pilles antes que el GPU, si no, no te va a hacer la convesion 1:1, te hara 3:1 o lo que corresponda en la tabla que hay en el primer post.

Edito: Si pillas GPU ya no podras acceder a la oferta de GP de PC por 1€ porque el GPU ya lo incluye.



Me estoy haciendo un lío.. por eso lo voy ha hacer sin el GP que PC a 1€ y listo.

Entonces si compro dos tarjetas gold de 12 meses cada una. Solo tengo que canjear los 2 códigos y tendré 24meses de gold.

Entonces desde l misma consola compró un mes de GP y automáticamente se me convertirá en 24meses de GPU..

Es así? Y una pregunta, como se si tengo activado los e la renovación automática? Porque que yo sepa a me ahora mismo me sale que me quedan 2 días de GPU y no me sale nada más, es más yo no tengo puesta ni el número de cuenta, eso lo tengo quitado..


Es que acabo de leer la primera página y me quedo Todo claro menos lo de tener activado l renovación autonómica. A ver si la tengo y la lio.. aunque me extrañaría porque no tengo puesto el número de cuenta.


Cuando metas el primer codigo de gold te van regalar 1 mes por activar la renovacion automatica, si la desactivas antes de meter el 2º codigo de gold te regalaran otro. La gestion hay que hacerla desde la web desde la consola no se puede desactivar https://account.microsoft.com/services/

Si no te interesan los meses de regalo no lo aceptes y listo. Lo del mes de GP de PC es como te han dicho pero si lo ves complicado pues nada.
Hola a todos
Haber si lo estoy entendiendo bien
Yo soy nuevo en Xbox el día 10 me caduca gpu
Si me pillo 6 de gold que me salen por 22 euros y meto el código en la Xbox y luego me pillo un mes de gpu la consola pregunta si quiero pasar los 6 meses del gold a gpu con lo que al final tengo 6+1 meses por 22 + 13 euros
Perdonar pero es todo un poco lioso para mi
NEODAVI escribió:Hola a todos
Haber si lo estoy entendiendo bien
Yo soy nuevo en Xbox el día 10 me caduca gpu
Si me pillo 6 de gold que me salen por 22 euros y meto el código en la Xbox y luego me pillo un mes de gpu la consola pregunta si quiero pasar los 6 meses del gold a gpu con lo que al final tengo 6+1 meses por 22 + 13 euros
Perdonar pero es todo un poco lioso para mi


Si y encima seguro que te regalaran 1 mes al meter los 6 meses de gold por activar la renovacion automatica, la cual puedes desactivar justo despues a traves del enlace que puse arriba.

Tambien puedes aprovechar el mes de game pass de PC por 1€, antes de pillar el ultimate, te sumara 1 mes mas.
Gartxia escribió:
dicanio1 escribió:
Gartxia escribió:
El GP no convierte el gold en GPU, ni aunque fuese de consola, solo suma meses como el gold al convertirlo a GPU.
El GPU es el que convierte tanto el gold como el GP en GPU, por eso digo que lo pilles antes que el GPU, si no, no te va a hacer la convesion 1:1, te hara 3:1 o lo que corresponda en la tabla que hay en el primer post.

Edito: Si pillas GPU ya no podras acceder a la oferta de GP de PC por 1€ porque el GPU ya lo incluye.



Me estoy haciendo un lío.. por eso lo voy ha hacer sin el GP que PC a 1€ y listo.

Entonces si compro dos tarjetas gold de 12 meses cada una. Solo tengo que canjear los 2 códigos y tendré 24meses de gold.

Entonces desde l misma consola compró un mes de GP y automáticamente se me convertirá en 24meses de GPU..

Es así? Y una pregunta, como se si tengo activado los e la renovación automática? Porque que yo sepa a me ahora mismo me sale que me quedan 2 días de GPU y no me sale nada más, es más yo no tengo puesta ni el número de cuenta, eso lo tengo quitado..


Es que acabo de leer la primera página y me quedo Todo claro menos lo de tener activado l renovación autonómica. A ver si la tengo y la lio.. aunque me extrañaría porque no tengo puesto el número de cuenta.


Cuando metas el primer codigo de gold te van regalar 1 mes por activar la renovacion automatica, si la desactivas antes de meter el 2º codigo de gold te regalaran otro. La gestion hay que hacerla desde la web desde la consola no se puede desactivar https://account.microsoft.com/services/

Si no te interesan los meses de regalo no lo aceptes y listo. Lo del mes de GP de PC es como te han dicho pero si lo ves complicado pues nada.



Ok.. cuando ponga el primer código no le doy a activar la renovación automática , cuando ponga el segundo código de gold entonces si???

Perdonar pero es que no l quiero liar y quiero tenerlo bien claro..


Gracias a lo dos por la paciencia XD
@dicanio1 Si quieres el mes extra de ambos códigos tienes que activar la renovación automática en el primero para que te lo de luego quitar la renovación automática meter el segundo y activar de nuevo la renovación cuando te lo ofrezca.

Saludos
@dicanio1 Como te ha dicho @Raugo. Cuando lo hagas veras que es bastante sencillo.
Gartxia escribió:@dicanio1 Como te ha dicho @Raugo. Cuando lo hagas veras que es bastante sencillo.


Ok.. es que el lío mío estaba en que en l página principal pone que tienes que tener desactivado la renovación automática pra hacer el truco este.. pero veo que la renovación automática la tienes que activar antes de canguear el código , quitarlo y luego activarlo de nuevo después del segundo código.. ahora lo tengo claro..

Lo que no entiendo entonces es porque tenia que dejar acabar el año que tenía de GPU para que el truco funcionara de nuevo ya que si lo hacías antes de acabar el GPU no te lo suma, lo encuentro contradictoria porque al final después entre el primer gold y el segundo ya estás sumando el segundo al primero .

En fin.. gracias a los 2 , mañana cuando se me acabe el GPU cojo 2 años más .

Un saludo [beer]



PD.. ok, si no vas a cancelar 3 años entonces si, lo pone en la opción 2, en la primer pagina ..

Macho mira que estoy ciego.. [facepalm] [facepalm]

Os tengo aquí mareando y resulta que en la opción 2 estaba la que tenia que hacer.. XD

Eso si, sigo sin entender porque se decía que si tienes GPU y por ejemplo de aquí 1 año quieres poner uno más, no se puede ya tienes que esperarte a que finalice el GPU.. si al final lo que voy ha hacer mañana es lo mismo realmente ya que entre código y código ya tendría un años de GPU, ya que el primer código al darte 1 mes gratis ya te esta activando 13 mes de GPU por lo tanto el segundo no tendría que dejarte hasta que finalizaras él año que ya tienes de GPU..

Cosas mias XD
dicanio1 escribió:
Gartxia escribió:@dicanio1 Como te ha dicho @Raugo. Cuando lo hagas veras que es bastante sencillo.


Ok.. es que el lío mío estaba en que en l página principal pone que tienes que tener desactivado la renovación automática pra hacer el truco este.. pero veo que la renovación automática la tienes que activar antes de canguear el código , quitarlo y luego activarlo de nuevo después del segundo código.. ahora lo tengo claro..

Lo que no entiendo entonces es porque tenia que dejar acabar el año que tenía de GPU para que el truco funcionara de nuevo ya que si lo hacías antes de acabar el GPU no te lo suma, lo encuentro contradictoria porque al final después entre el primer gold y el segundo ya estás sumando el segundo al primero .

En fin.. gracias a los 2 , mañana cuando se me acabe el GPU cojo 2 años más .

Un saludo [beer]



PD.. ok, si no vas a cancelar 3 años entonces si, lo pone en la opción 2, en la primer pagina ..

Macho mira que estoy ciego.. [facepalm] [facepalm]

Os tengo aquí mareando y resulta que en la opción 2 estaba la que tenia que hacer.. XD

Eso si, sigo sin entender porque se decía que si tienes GPU y por ejemplo de aquí 1 año quieres poner uno más, no se puede ya tienes que esperarte a que finalice el GPU.. si al final lo que voy ha hacer mañana es lo mismo realmente ya que entre código y código ya tendría un años de GPU, ya que el primer código al darte 1 mes gratis ya te esta activando 13 mes de GPU por lo tanto el segundo no tendría que dejarte hasta que finalizaras él año que ya tienes de GPU..

Cosas mias XD


Todo lo pone en el primer post pero es mucha información cuando nunca lo has hecho.

Si quieres hacer 3 años no puedes coger los meses de regalo porque te pasas de 36 meses y no te deja canjear el tercer código.

Si tienes GPU activo te hace la conversión que pone en la tabla, por cada año de gold creo que son 4 meses de ultimate.
dicanio1 escribió:
Gartxia escribió:@dicanio1 Como te ha dicho @Raugo. Cuando lo hagas veras que es bastante sencillo.


Ok.. es que el lío mío estaba en que en l página principal pone que tienes que tener desactivado la renovación automática pra hacer el truco este.. pero veo que la renovación automática la tienes que activar antes de canguear el código , quitarlo y luego activarlo de nuevo después del segundo código.. ahora lo tengo claro..

Lo que no entiendo entonces es porque tenia que dejar acabar el año que tenía de GPU para que el truco funcionara de nuevo ya que si lo hacías antes de acabar el GPU no te lo suma, lo encuentro contradictoria porque al final después entre el primer gold y el segundo ya estás sumando el segundo al primero .

En fin.. gracias a los 2 , mañana cuando se me acabe el GPU cojo 2 años más .

Un saludo [beer]



PD.. ok, si no vas a cancelar 3 años entonces si, lo pone en la opción 2, en la primer pagina ..

Macho mira que estoy ciego.. [facepalm] [facepalm]

Os tengo aquí mareando y resulta que en la opción 2 estaba la que tenia que hacer.. XD

Eso si, sigo sin entender porque se decía que si tienes GPU y por ejemplo de aquí 1 año quieres poner uno más, no se puede ya tienes que esperarte a que finalice el GPU.. si al final lo que voy ha hacer mañana es lo mismo realmente ya que entre código y código ya tendría un años de GPU, ya que el primer código al darte 1 mes gratis ya te esta activando 13 mes de GPU por lo tanto el segundo no tendría que dejarte hasta que finalizaras él año que ya tienes de GPU..

Cosas mias XD


Cosas de Microsoft. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas tardes chavales tengo una duda este año se me caducó el Game Pass podría hacer 12 o 24 meses siguiendo los consejos del creador del hilo con la misma cuenta?

Gracias por anticipado
Mortianhell escribió:Buenas tardes chavales tengo una duda este año se me caducó el Game Pass podría hacer 12 o 24 meses siguiendo los consejos del creador del hilo con la misma cuenta?

Gracias por anticipado

Claro que puedes.

@dicanio1 El lio que tienes es porque te estas confundiendo.

Ok.. es que el lío mío estaba en que en l página principal pone que tienes que tener desactivado la renovación automática pra hacer el truco este.. pero veo que la renovación automática la tienes que activar antes de canguear el código , quitarlo y luego activarlo de nuevo después del segundo código.. ahora lo tengo claro..

La renovacion automatica no la tienes que activar antes de canjear el codigo porque entonces no te van a regalar el mes por activartela. Se te activa automaticamente cuando te regalan el mes, por eso precisamente te lo regalan.

Eso si, sigo sin entender porque se decía que si tienes GPU y por ejemplo de aquí 1 año quieres poner uno más, no se puede ya tienes que esperarte a que finalice el GPU.. si al final lo que voy ha hacer mañana es lo mismo realmente ya que entre código y código ya tendría un años de GPU, ya que el primer código al darte 1 mes gratis ya te esta activando 13 mes de GPU por lo tanto el segundo no tendría que dejarte hasta que finalizaras él año que ya tienes de GPU.

Cuando canjeas el primer codigo no tienes 13 mes de GPU, tienes 13 meses de GOLD, la conversion siempre tiene que ser el ultimo paso y se hace al coger cualquier suscripcion de ULTIMATE. Si no, como te comentaba anteriormente al meter el codigo de gold te haria la conversion directamente y que esta indicada en la tabla del primer post, 4 meses de ultimate por cada año de GOLD.
@Gartxia Sirve también la suscripción de 14 dias de Gamepass Ultimate para hacer la conversión?
Gartxia escribió:
Mortianhell escribió:Buenas tardes chavales tengo una duda este año se me caducó el Game Pass podría hacer 12 o 24 meses siguiendo los consejos del creador del hilo con la misma cuenta?

Gracias por anticipado

Claro que puedes.

@dicanio1 El lio que tienes es porque te estas confundiendo.

Ok.. es que el lío mío estaba en que en l página principal pone que tienes que tener desactivado la renovación automática pra hacer el truco este.. pero veo que la renovación automática la tienes que activar antes de canguear el código , quitarlo y luego activarlo de nuevo después del segundo código.. ahora lo tengo claro..

La renovacion automatica no la tienes que activar antes de canjear el codigo porque entonces no te van a regalar el mes por activartela. Se te activa automaticamente cuando te regalan el mes, por eso precisamente te lo regalan.

Eso si, sigo sin entender porque se decía que si tienes GPU y por ejemplo de aquí 1 año quieres poner uno más, no se puede ya tienes que esperarte a que finalice el GPU.. si al final lo que voy ha hacer mañana es lo mismo realmente ya que entre código y código ya tendría un años de GPU, ya que el primer código al darte 1 mes gratis ya te esta activando 13 mes de GPU por lo tanto el segundo no tendría que dejarte hasta que finalizaras él año que ya tienes de GPU.

Cuando canjeas el primer codigo no tienes 13 mes de GPU, tienes 13 meses de GOLD, la conversion siempre tiene que ser el ultimo paso y se hace al coger cualquier suscripcion de ULTIMATE. Si no, como te comentaba anteriormente al meter el codigo de gold te haria la conversion directamente y que esta indicada en la tabla del primer post, 4 meses de ultimate por cada año de GOLD.



Ya lo sé.. lo del gold y activar y desactivar la renovación automática es solo para que te den 1 mes más gratis de gold con cada código.

Yo lo confundía con coger el mes de gamepass para convertirlo todo el GPU.. por eso me perdía porque si tú coges un año de gold y luego un mes de GP se convierte automáticamente en GPU y el segundo código de 12 meses de gold automáticamente se convertiría en 4 meses más de GPU..

Creo que el problema es que yo me explique mal o me entendisteis mal y por eso me estaba volviendo loco.. bueno os estaba volviendo loco XD


Enserio muchas gracias y también al otro compañero de ayer [oki]


Supongo que algún despistado que nos haya leído le habrá servido la lección :p
He podido meter los códigos del Gold y ya tengo 33 meses de live. Lo he tenido que hacer por el navegador de la consola porque por la Store daba error.

Después al meter el código de Game Pass me ha salido otro error. El código lo reconoce, me sale el mensaje de que se van a transformar los meses, acepto las condiciones y salta un error.

Mañana contactaré con el SAT porque no es normal.

A ver si solucionan este tema porque es una chapuza. Antes le dabas a "canjear código" y listo.


EDITO:

He contactado con el SAT y me dijeron que el código no era de mi región y que contactara con ENEBA. El código era europeo y me ha extrañado mucho.

He probado por casualidad a meterlo otra vez esta mañana y ha funcionado. Por mi parte, decepcionado con el SAT de Microsoft. Tienen un problema gordo con el sistema de activar los códigos y no son capaces ni de saber de que región es un código.

En fin, Game pass hasta noviembre de 2023. Compré 31 meses y me han dado 35 :)
jita escribió:He podido meter los códigos del Gold y ya tengo 33 meses de live. Lo he tenido que hacer por el navegador de la consola porque por la Store daba error.

Después al meter el código de Game Pass me ha salido otro error. El código lo reconoce, me sale el mensaje de que se van a transformar los meses, acepto las condiciones y salta un error.

Mañana contactaré con el SAT porque no es normal.

A ver si solucionan este tema porque es una chapuza. Antes le dabas a "canjear código" y listo.


EDITO:

He contactado con el SAT y me dijeron que el código no era de mi región y que contactara con ENEBA. El código era europeo y me ha extrañado mucho.

He probado por casualidad a meterlo otra vez esta mañana y ha funcionado. Por mi parte, decepcionado con el SAT de Microsoft. Tienen un problema gordo con el sistema de activar los códigos y no son capaces ni de saber de que región es un código.

En fin, Game pass hasta noviembre de 2023. Compre 31 meses y me han dado 35 :)


Estaba exactamente igual que tu, misma respuesta del SAT.....con la diferencia de que yo soy consciente de que mi código era de Brasil.

Compré 4 años porque me pudo el ansia y desconocía que lo máximo eran 3, ahora han pasado 4 meses y en teoría el año de gold debería convertirse en 4 meses más de ultimate pero nanai. No se si es que tengo que volver a conectar a la VPN de Brasil para canjearlo o qué.
@neo_1988

En el tema de Brasil no te puedo decir. Yo pasé de problemas de VPN o baneos, para ahorrarte cuatro duros no merece la pena.

Para la próxima cómpralos de Europa. Y no compres 36 meses, compra de 2 de 12 y uno de 6, con los meses que te regalan por activar la suscripción automática sale más rentable. Como digo, he comprado 31 meses pero me han dado 35.
Lastima haberme enterado de esto un poco tarde, activé el game pass por 1€ el día que estrené la series S. Hoy que me ha caducado he cogido dos codigos de 12 meses mas uno de 6 haciendo lo de activar la renovacion y desactivarlo despues de meter cada codigo, por un momento creia que me salia la oferta de tres meses por 1€ pero a la hora de pagar me ha cambiado a un mes por 12.99 :( El game pass para PC por 1€ tambien me cambiaba el precio a 9.99€ a la hora de pagarlo así que tampoco he podido usarlo

Al final 34 meses por 127€ [beer] Gracias a los que compartís aquí!!! nos ahorramos un pastizal, esos 34 meses serian mas de 440€ de forma oficial
neo_1988 escribió:
jita escribió:He podido meter los códigos del Gold y ya tengo 33 meses de live. Lo he tenido que hacer por el navegador de la consola porque por la Store daba error.

Después al meter el código de Game Pass me ha salido otro error. El código lo reconoce, me sale el mensaje de que se van a transformar los meses, acepto las condiciones y salta un error.

Mañana contactaré con el SAT porque no es normal.

A ver si solucionan este tema porque es una chapuza. Antes le dabas a "canjear código" y listo.


EDITO:

He contactado con el SAT y me dijeron que el código no era de mi región y que contactara con ENEBA. El código era europeo y me ha extrañado mucho.

He probado por casualidad a meterlo otra vez esta mañana y ha funcionado. Por mi parte, decepcionado con el SAT de Microsoft. Tienen un problema gordo con el sistema de activar los códigos y no son capaces ni de saber de que región es un código.

En fin, Game pass hasta noviembre de 2023. Compre 31 meses y me han dado 35 :)


Estaba exactamente igual que tu, misma respuesta del SAT.....con la diferencia de que yo soy consciente de que mi código era de Brasil.

Compré 4 años porque me pudo el ansia y desconocía que lo máximo eran 3, ahora han pasado 4 meses y en teoría el año de gold debería convertirse en 4 meses más de ultimate pero nanai. No se si es que tengo que volver a conectar a la VPN de Brasil para canjearlo o qué.


Para canjear suscripciones de otra region VPN siempre. Ha habido gente que hasta se los han activado desde el SAT cuando no podian por VPN pero ni idea de que pelicula les contaban para que se los activasen. El peligro que tienen las suscripciones de otra region es que te la cancelen pero no de baneo de cuentas, eso dicen, yo he utilizado solo Europeas o Globales.
dicanio1 escribió:

Ya lo sé.. lo del gold y activar y desactivar la renovación automática es solo para que te den 1 mes más gratis de gold con cada código.

Yo lo confundía con coger el mes de gamepass para convertirlo todo el GPU.. por eso me perdía porque si tú coges un año de gold y luego un mes de GP se convierte automáticamente en GPU y el segundo código de 12 meses de gold automáticamente se convertiría en 4 meses más de GPU..

Creo que el problema es que yo me explique mal o me entendisteis mal y por eso me estaba volviendo loco.. bueno os estaba volviendo loco XD


Enserio muchas gracias y también al otro compañero de ayer [oki]


Supongo que algún despistado que nos haya leído le habrá servido la lección :p


Si coges un mes de Gamepass ya sea de consola o PC no se convierte todo a GPU a GPU solo se convierte cuando te suscribas a GPU.

Saludos
Raugo escribió:
dicanio1 escribió:

Ya lo sé.. lo del gold y activar y desactivar la renovación automática es solo para que te den 1 mes más gratis de gold con cada código.

Yo lo confundía con coger el mes de gamepass para convertirlo todo el GPU.. por eso me perdía porque si tú coges un año de gold y luego un mes de GP se convierte automáticamente en GPU y el segundo código de 12 meses de gold automáticamente se convertiría en 4 meses más de GPU..

Creo que el problema es que yo me explique mal o me entendisteis mal y por eso me estaba volviendo loco.. bueno os estaba volviendo loco XD


Enserio muchas gracias y también al otro compañero de ayer [oki]


Supongo que algún despistado que nos haya leído le habrá servido la lección :p


Si coges un mes de Gamepass ya sea de consola o PC no se convierte todo a GPU a GPU solo se convierte cuando te suscribas a GPU.

Saludos



Ya, quiero decir que cuando tenga los 26 meses de gold solo tengo que suscribirme al GPU pra convertirlo en 26 meses de GPU..
Otro más que ya tiene Ultimate hasta 2023 XD
Deje que me caducara la suscripción y ayer, con códigos del gold he hecho la nueva suscripción y luego el cambio a Ultimate.
Al final han sido 35 meses de suscripción : 12 (+1 de activar la renovacion) + 12(+1) + 6(+1) + 1 mes de Ultimate que saque con puntos del rewards (+1 mes por la renovación automática).

Los códigos del gold los he pillado en vidaplayer (códigos en menos de un minuto) y me ha salido todo por 114€
Leonar escribió:@Gartxia Sirve también la suscripción de 14 dias de Gamepass Ultimate para hacer la conversión?


No, tiene que ser minimo la de 1 mes.
Gartxia escribió:
Leonar escribió:@Gartxia Sirve también la suscripción de 14 dias de Gamepass Ultimate para hacer la conversión?


No, tiene que ser minimo la de 1 mes.



Bueno ya está hecho, ya tengo GPU hasta febrero de 2023 XD

Súper fácil. Lo que hace tener miedo a cagarla, luego te pones y es un momento..


Gracias compañero, gracias @Raugo



Gracias a los dos por la paciencia [+risas]

Un saludo
6906 respuestas