XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

XYOS6 escribió:
ross_endo escribió:Yo no tengo ninguna suscripción y no me sale la oferta... }:/



Pues yo estoy suscrito a GAME PASS hasta marzo 2021 por 1 euro. :)

Imagen


Entiendo que tenías la promoción este mes de noviembre de 1€ al comprar la xbox (por lo menos este es mi caso jeje) entonces has cancelado la suscripción de 1€ del game pass... te han devuelto el euro y te ha dejado coger otra vez la promo de 1€ por 3 meses??? (Me quedan 6 días de suscripción)

Es que yo la tengo desde el 10 de noviembre... entonces me caduca el próximo jueves... ya desactivé ayer la renovación automática, pensando en comprar 1 o 2 keys de gold (de 12 meses cada una) para convertirlos después a GPU con una key comprada de 1 mes de GPU.... pero claro leyéndote y por lo que me quedan de días estoy por cancelar directamente el game pass mañana y hacer lo mismo que tú... aprovecho compro ya el gold y me hago con la oferta esta para convertir todo a Ultimate

Saludos
Si compro un año de gold puedo luego hacer lo de los 3 meses gratis también?? Nunca he sido nada de hecho la consola es nueva.

Agradezco me echéis una mano ya que ando un poco perdido, he leído lo de acumular gold pero realmente solo compraría un año, y he visto lo de la oferta de 3 meses por un euro y no se qué vale más la pena.


Si hago eso de los 3 meses, cuando acabe puedo hacer lo del gold y pasarlo a Ultimate luego??
Selui escribió:
XYOS6 escribió:
ross_endo escribió:Yo no tengo ninguna suscripción y no me sale la oferta... }:/



Pues yo estoy suscrito a GAME PASS hasta marzo 2021 por 1 euro. :)

Imagen


Entiendo que tenías la promoción este mes de noviembre de 1€ al comprar la xbox (por lo menos este es mi caso jeje) entonces has cancelado la suscripción de 1€ del game pass... te han devuelto el euro y te ha dejado coger otra vez la promo de 1€ por 3 meses??? (Me quedan 6 días de suscripción)

Es que yo la tengo desde el 10 de noviembre... entonces me caduca el próximo jueves... ya desactivé ayer la renovación automática, pensando en comprar 1 o 2 keys de gold (de 12 meses cada una) para convertirlos después a GPU con una key comprada de 1 mes de GPU.... pero claro leyéndote y por lo que me quedan de días estoy por cancelar directamente el game pass mañana y hacer lo mismo que tú... aprovecho compro ya el gold y me hago con la oferta esta para convertir todo a Ultimate

Saludos



Me auto respondo, he cancelado y me han devuelto el € (aún no lo tengo en mi cuenta)...
Ahora entro en la web del game pass, intento logearme en la página del game pass y se queda pensando... me imagino que habrá algún tipo de problema.... a la espera estoy y os digo si tengo opción de coger los 3 meses.

Edito: ya me sale de nuevo la oferta de los 3 meses por 1€ (vamos que van a ser casi 4 con este que he disfrutado casi entero jeje)
Pues voy a comprar un par de años de gold y lo transformo luego con la oferta esta de 1€ x 3 meses... os digo luego.
@Selui Buena jugada, que lo disfrutes. [sati]

* El euro te lo ingresan en cuenta en unos dias, no es instantaneo.
XYOS6 escribió:@Selui Buena jugada, que lo disfrutes. [sati]

* El euro te lo ingresan en cuenta en unos dias, no es instantaneo.


Nada me equivoqué jeje, no me sale la oferta... al iniciar sesión se quita la de 1€ y me sale la de precio normal 1 mes..... no creo que por esperarme a mñn vaya a cambiar la cosa no?? Total compro 1 mes en eneba por 10€ y oye... no me ha salido tan mal la cosa, me devuelven el eurillo este mes y me lo he sacado gratis prácticamente
Así que ya sabéis no ha todos nos vuelve a salir la oferta.

Saludos
@Selui Espera hasta las 00:00 de la noche, yo lo hice asi y me funciono.
XYOS6 escribió:@Selui Espera hasta las 00:00 de la noche, yo lo hice asi y me funciono.


Ostras, pues lo voy a hacer, me espero a mañana a ver si suena la flauta... y sea lo que sea ya convierto los 26 meses que tengo ahora de gold ya canjeados en GPU. Hoy ya no vicio con la mujer, habrá que ver una serie esta noche pues jeje.
Gracias!
La oferta de los tres meses a 1€ hasta cuándo es?
hardboiled escribió:La oferta de los tres meses a 1€ hasta cuándo es?

25 de enero de 2021.
javitxu89 escribió:
hardboiled escribió:La oferta de los tres meses a 1€ hasta cuándo es?

25 de enero de 2021.


Hostia! Yo pensaba que serían pocos días... Genial!
Pacodark escribió:Citando el primer mensaje...
"Luego hay otra opción de clavar los 36 meses que es 12 + 1 + 12 + 1 + 6 + 1 + 3 meses de Game Pass Ultimate"
Entiendo que gracias a la oferta que entra en vigor mañana la opción mas barata (siempre y cuando no hayas disfrutado del GPU hasta ahora) es comprar dos años de gold, 6 meses de gold y activar el ultimate de tres meses por 1 € con lo que te daría los 36 meses clavados...
¿Me lo podéis confirmar?


Yo acabo de hacerlo así sin problema, comprados en Eneba con el cupón de descuento del 5% se ponen los 36 meses por 109,80 + 1€
ross_endo escribió:
Gartxia escribió:
XYOS6 escribió:
La oferta ya esta disponible.

He conseguido acogerme '''milagrosamente'' a la oferta de GAME PASS 3 meses por 1 euro.

Tengo GAME PASS hasta MARZO del 2021.


PD: JOJOJOJO... [poraki]


Yo el año pasado tambien la disfrute y ya habia disfrutado de alguna de 1 mes 1€. Puede que el unico requisito sea no tener ninguna suscripcion activa, bueno si tienes gold supongo que te lo convertira y te sumara 3 meses.


Yo no tengo ninguna suscripción y no me sale la oferta... }:/


Seguro? mira aqui https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass
Jerusalema escribió:
Pacodark escribió:Citando el primer mensaje...
"Luego hay otra opción de clavar los 36 meses que es 12 + 1 + 12 + 1 + 6 + 1 + 3 meses de Game Pass Ultimate"
Entiendo que gracias a la oferta que entra en vigor mañana la opción mas barata (siempre y cuando no hayas disfrutado del GPU hasta ahora) es comprar dos años de gold, 6 meses de gold y activar el ultimate de tres meses por 1 € con lo que te daría los 36 meses clavados...
¿Me lo podéis confirmar?


Yo acabo de hacerlo así sin problema, comprados en Eneba con el cupón de descuento del 5% se ponen los 36 meses por 109,80 + 1€

Podrías decirme el cupón? No lo he encontrado
A mi me han salido 12+12 meses de gold a 89,75 (42€ aprox cada uno + 2€ y algo q cobran como de una tasa...)
Silvermad escribió:
batalyaws32 escribió:Tengo la oferta de 1€ el primer mes y he cancelado renovación automática. Si doy de baja la suscripción puedo acogerme a la de 3 meses por 1€?


Yo lo acabo de hacer y se puede, me puse lo de un mes por 1€ el 30 de noviembre y cuando me he enterado de que ahora daban 3 meses me ha jodido mucho, pero al leerte he dicho voy a probar y le he dado a cancelar y me han devuelto el euro que pagué y me salia lo de los tres meses y le he dado y he podido ponerlo, ahora tengo hasta el dia 6 de marzo.
Prueba a ver, lo único que puede pasar como mucho es que pierdas el mes que tienes, pero yo he podido.

Yo tenia hasta el dia 31 de diciembre, no se si hubiera podido cancelarlo el dia 30 y luego coger los tres meses y hubiera tenido prácticamente cuatro meses, pero bueno así está bien.

Gracias. Pues a intentarlo
Buenos días chicos, quiero hacer lo de los tres años, ¿sabéis de algún código descuento en eneba o vidaplayer?
Pues ya está. Con la promoción de 1 euro 1 mes activa, la cancelé para que me devolvieran el euro y quedarme sin suscripción Ultimate.

2 códigos de 1 año y 1 de 6 meses de Gold comprados en Eneba, más la oferta de 3 meses por 1 euro de Microsoft totalizan 3 años y 3 días, hasta el 7/12/2023. Jugada redonda. Gracias!

EDIT: en este caso es necesario activar la suscripción automática en cada introducción de código (te lo pregunta) para que te regalen un mes por cada una de las 3, y después nada más canjeado se desactiva en cada una de ellas.

Y un sustito también cuando al final suscribes el Ultimate y te avisa de que se va a hacer conversión, pero vamos, que sin problemas

@pablone Yo he aplicado éste en Eneba: PROTAGONISTAS , que creo que es un 5%
Bueno pues no hay manera de que me salga la oferta de 1€ otra vez, después de haberla cancelado ayer y devuelto el euro.... no entiendo como a vosotros 3 después de haberla cancelado si os sale otra vez la opción de 1€
No será por los días disfrutados?, yo activé el mes gratis el 10 de noviembre y ayer cancelé con la devolución del euro...no sé me ocurre que sea otra cosa más. Logeado en la página del pass me sale 1€ a 3 meses, pero al darle al botón unir, me sale esto que adjunto en la foto....

En fin esta tarde vuelvo a probar y sino pues oye mira no me ha salido tan mal, este mes de noviembre gratis. Así que cogeré 1 mes de gpu en eneba para convertir el gold.

Adjuntos

@Selui Es el código que pone @batalyaws32 en el mensaje anterior. Los de Eneba creo que están empezando a subir el precio. Saludos.
Buenas gente.
¿Esto hay que hacerlo si o si con 36 meses?
Es que me gustaría hacerlo solo con 1 año.

Gracias y un saludo
labrafa escribió:Buenas gente.
¿Esto hay que hacerlo si o si con 36 meses?
Es que me gustaría hacerlo solo con 1 año.

Gracias y un saludo


Con lo que quieras, máximo 36 meses.
(mensaje borrado)
Yo lo acabo de hacer cojiendo 2 años de Xbox live gold a 85 euros y después le e metido un codigo de 3 meses de ultimate que compré antes de meterme a este hilo (menos mal que no lo activé) y ahora tengo para 2 años y 6 meses de Xbox Game Pass Ultimate...
Una gozada la verdad aunque para la próxima vez ya se como se hace más barato jajaajaj
Selui escribió:Bueno pues no hay manera de que me salga la oferta de 1€ otra vez, después de haberla cancelado ayer y devuelto el euro.... no entiendo como a vosotros 3 después de haberla cancelado si os sale otra vez la opción de 1€
No será por los días disfrutados?, yo activé el mes gratis el 10 de noviembre y ayer cancelé con la devolución del euro...no sé me ocurre que sea otra cosa más. Logeado en la página del pass me sale 1€ a 3 meses, pero al darle al botón unir, me sale esto que adjunto en la foto....

En fin esta tarde vuelvo a probar y sino pues oye mira no me ha salido tan mal, este mes de noviembre gratis. Así que cogeré 1 mes de gpu en eneba para convertir el gold.


Entiendo que si le doy a unirme en la captura que adjunto en el anterior mensaje , automáticamente me cobran los 13€?? Es q estoy por darle a ver si en la siguiente pantalla aún sale otra confirmación y a la hora de cobrar me saliera la promo de 1€. A vosotros os sale en esa pantalla 1€ o los 12.99€ Gracias de antemano
Selui escribió:
Selui escribió:Bueno pues no hay manera de que me salga la oferta de 1€ otra vez, después de haberla cancelado ayer y devuelto el euro.... no entiendo como a vosotros 3 después de haberla cancelado si os sale otra vez la opción de 1€
No será por los días disfrutados?, yo activé el mes gratis el 10 de noviembre y ayer cancelé con la devolución del euro...no sé me ocurre que sea otra cosa más. Logeado en la página del pass me sale 1€ a 3 meses, pero al darle al botón unir, me sale esto que adjunto en la foto....

En fin esta tarde vuelvo a probar y sino pues oye mira no me ha salido tan mal, este mes de noviembre gratis. Así que cogeré 1 mes de gpu en eneba para convertir el gold.


Entiendo que si le doy a unirme en la captura que adjunto en el anterior mensaje , automáticamente me cobran los 13€?? Es q estoy por darle a ver si en la siguiente pantalla aún sale otra confirmación y a la hora de cobrar me saliera la promo de 1€. A vosotros os sale en esa pantalla 1€ o los 12.99€ Gracias de antemano


Prueba el enlace que puse más arriba
Cracks, a ver si me podeis sacar de esta duda, acabo de adquirir una X despues de mucho tiempo sin estar en microsoft, asi que actualmente no tengo ningun plan, lo ideal sería comprar gold primero un par de años creo y despues la oferta de 1€??? Es que tambien tengo un codigo de tres meses de gamepass que me dieron, si lo activo despues de usar el gold, no hace falta el de 1€??
Saludos
batalyaws32 escribió:Pues ya está. Con la promoción de 1 euro 1 mes activa, la cancelé para que me devolvieran el euro y quedarme sin suscripción Ultimate.

2 códigos de 1 año y 1 de 6 meses de Gold comprados en Eneba, más la oferta de 3 meses por 1 euro de Microsoft totalizan 3 años y 3 días, hasta el 7/12/2023. Jugada redonda. Gracias!

EDIT: en este caso es necesario activar la suscripción automática en cada introducción de código (te lo pregunta) para que te regalen un mes por cada una de las 3, y después nada más canjeado se desactiva en cada una de ellas.

Y un sustito también cuando al final suscribes el Ultimate y te avisa de que se va a hacer conversión, pero vamos, que sin problemas

@pablone Yo he aplicado éste en Eneba: PROTAGONISTAS , que creo que es un 5%

Hecho de la misma forma. Me enteré de lo del 5% tarde... a mí me han salido los tres años por 113,15€ de gold + 1€ del GPU. Ni tan mal :cool:
Gracias @Krymdorth @Gartxia @Jerusalema y a tod@s por la ayuda [beer]
Pacodark escribió:Hecho de la misma forma. Me enteré de lo del 5% tarde... a mí me han salido los tres años por 113,15€ de gold + 1€ del GPU. Ni tan mal :cool:
Gracias @Krymdorth @Gartxia @Jerusalema y a tod@s por la ayuda [beer]


De nada, gracias a ti por comentar, que lo disfrutes.
Straik escribió:Cracks, a ver si me podeis sacar de esta duda, acabo de adquirir una X despues de mucho tiempo sin estar en microsoft, asi que actualmente no tengo ningun plan, lo ideal sería comprar gold primero un par de años creo y despues la oferta de 1€??? Es que tambien tengo un codigo de tres meses de gamepass que me dieron, si lo activo despues de usar el gold, no hace falta el de 1€??
Saludos

Entiendo que el código de prueba o regalo que tienes lo podrás canjear igualmente.. por probar que no quede [carcajad]. En el post principal tienes perfectamente explicado como hacer el proceso, 1º adquirir hasta un máximo de 36 meses de gold, 2º canjear los códigos https://redeem.microsoft.com/ (ojo con dejar la suscripción automática activa y el mes de regalo para no superar esos 36 meses) y 3º canjear el código de GPU. Si no te funciona esto último, siempre estas a tiempo de acogerte a la promo de 1€.
Bueno al final no me ha salido la oferta de los 3 meses (pero el mes de noviembre me ha salido gratis al cancelar la oferta de suscripción y devolverme el eurete) y mira sinceramente paso de esperar a que me salga de nuevo la oferta, es un servicio que vale su precio y ya me he ahorrado un pastizal con el gold. En total hasta abril de 2023, 2 gold de 12+2 meses por 89€ + 1 GPU de 1+1 meses por 10€ total= 28 meses por 99€

Muy contento. Gracias por la ayuda.

Saludos
acc_19 escribió:
Straik escribió:Cracks, a ver si me podeis sacar de esta duda, acabo de adquirir una X despues de mucho tiempo sin estar en microsoft, asi que actualmente no tengo ningun plan, lo ideal sería comprar gold primero un par de años creo y despues la oferta de 1€??? Es que tambien tengo un codigo de tres meses de gamepass que me dieron, si lo activo despues de usar el gold, no hace falta el de 1€??
Saludos

Entiendo que el código de prueba o regalo que tienes lo podrás canjear igualmente.. por probar que no quede [carcajad]. En el post principal tienes perfectamente explicado como hacer el proceso, 1º adquirir hasta un máximo de 36 meses de gold, 2º canjear los códigos https://redeem.microsoft.com/ (ojo con dejar la suscripción automática activa y el mes de regalo para no superar esos 36 meses) y 3º canjear el código de GPU. Si no te funciona esto último, siempre estas a tiempo de acogerte a la promo de 1€.


game pass no convierte el gold en ultimate. 1º pilla el gold 2 años como dices, aceptando los meses de regalo. 2º mete los 3 meses de game pass. 3º pilla el mes de ultimate. Te deberia de convertir todo en ultimate 12+1+12+1+3+1= 30 meses, quizas alguno mas si te regalan otro mes con el de ultimate o el del game pass.
A ver si lo he entendido bien jejejej

1º compro 2 tarjetas de gold de un año
2º cuando con el crio abramos la xbox series X canjeamos las dos tarjetas
3º desde la consola vamos a la web de microsoft para aplicar la oferta del ultimate por 1€???

yo he tenido el game pass en pc unos meses pero actualmente tengo la suscripcion cancelada, eso influira?


Mil gracias de antemano,
jamaro escribió:A ver si lo he entendido bien jejejej

1º compro 2 tarjetas de gold de un año
2º cuando con el crio abramos la xbox series X canjeamos las dos tarjetas
3º desde la consola vamos a la web de microsoft para aplicar la oferta del ultimate por 1€???

yo he tenido el game pass en pc unos meses pero actualmente tengo la suscripcion cancelada, eso influira?


Mil gracias de antemano,


No influye que hayas tenido game pass. Canjea los codigos cuando los compres para evitar problemas, lo puedes hacer todo en el pc con tu usuario y cuando tengas la xbox entras con tu usuario y ya esta.

Todo se puede hacer en el PC como en la consola, es mas comodo en el PC por el copia y pega de los codigos de gold.
jamaro escribió:A ver si lo he entendido bien jejejej

1º compro 2 tarjetas de gold de un año
2º cuando con el crio abramos la xbox series X canjeamos las dos tarjetas
3º desde la consola vamos a la web de microsoft para aplicar la oferta del ultimate por 1€???

yo he tenido el game pass en pc unos meses pero actualmente tengo la suscripcion cancelada, eso influira?


Mil gracias de antemano,

Mírate el primer post que está muy bien explicado, pero sobre todo cuando actives el primero de los Gold, di que si a activar la facturación periódica, te da un mes gratis, luego la desactivas antes de meter el segundo. El segundo código haces lo mismo antes de hacer la promo del game pass
Selui escribió:
jamaro escribió:A ver si lo he entendido bien jejejej

1º compro 2 tarjetas de gold de un año
2º cuando con el crio abramos la xbox series X canjeamos las dos tarjetas
3º desde la consola vamos a la web de microsoft para aplicar la oferta del ultimate por 1€???

yo he tenido el game pass en pc unos meses pero actualmente tengo la suscripcion cancelada, eso influira?


Mil gracias de antemano,

Mírate el primer post que está muy bien explicado, pero sobre todo cuando actives el primero de los Gold, di que si a activar la facturación periódica, te da un mes gratis, luego la desactivas antes de meter el segundo. El segundo código haces lo mismo antes de hacer la promo del game pass


¿Porque es necesario desactivarlo antes de meter el segundo ? Si no lo he entendido mal por cada gold al poner la renovación automática te daría un mes gratis , mas los tres meses del ultímate serían en total 29 meses, que no sobrepasarían los 36 meses que es el límite. En breve recibiré la consola espero no liarla con el game pass
Straik escribió:Cracks, a ver si me podeis sacar de esta duda, acabo de adquirir una X despues de mucho tiempo sin estar en microsoft, asi que actualmente no tengo ningun plan, lo ideal sería comprar gold primero un par de años creo y despues la oferta de 1€??? Es que tambien tengo un codigo de tres meses de gamepass que me dieron, si lo activo despues de usar el gold, no hace falta el de 1€??
Saludos


Es de Game Pass solo o de Game Pass Ultimate?
churlas escribió:
Selui escribió:
jamaro escribió:A ver si lo he entendido bien jejejej

1º compro 2 tarjetas de gold de un año
2º cuando con el crio abramos la xbox series X canjeamos las dos tarjetas
3º desde la consola vamos a la web de microsoft para aplicar la oferta del ultimate por 1€???

yo he tenido el game pass en pc unos meses pero actualmente tengo la suscripcion cancelada, eso influira?


Mil gracias de antemano,

Mírate el primer post que está muy bien explicado, pero sobre todo cuando actives el primero de los Gold, di que si a activar la facturación periódica, te da un mes gratis, luego la desactivas antes de meter el segundo. El segundo código haces lo mismo antes de hacer la promo del game pass


¿Porque es necesario desactivarlo antes de meter el segundo ? Si no lo he entendido mal por cada gold al poner la renovación automática te daría un mes gratis , mas los tres meses del ultímate serían en total 29 meses, que no sobrepasarían los 36 meses que es el límite. En breve recibiré la consola espero no liarla con el game pass

No lo he probado, pero entiendo que si ya tienes activa la renovación automática antes de meter el segundo código, no te premia con un mes más.

Por cierto, si compras otro código de 6 meses, con los 3 meses de regalo por renovación automática de cada código, más la promoción de 3 meses por 1 euro de Microsoft llegas justo a 36 meses.
Buenas gente como esta? Se que han comentado mucho esto pero necesito que me recomiendan que tienda puedo comprar códigos globales de xbox Live gold 12 meses pero que el servicio al cliente si responda o sea de fiar que ayudará si pasa alguna complicación
churlas escribió:
Selui escribió:
jamaro escribió:A ver si lo he entendido bien jejejej

1º compro 2 tarjetas de gold de un año
2º cuando con el crio abramos la xbox series X canjeamos las dos tarjetas
3º desde la consola vamos a la web de microsoft para aplicar la oferta del ultimate por 1€???

yo he tenido el game pass en pc unos meses pero actualmente tengo la suscripcion cancelada, eso influira?


Mil gracias de antemano,

Mírate el primer post que está muy bien explicado, pero sobre todo cuando actives el primero de los Gold, di que si a activar la facturación periódica, te da un mes gratis, luego la desactivas antes de meter el segundo. El segundo código haces lo mismo antes de hacer la promo del game pass


¿Porque es necesario desactivarlo antes de meter el segundo ? Si no lo he entendido mal por cada gold al poner la renovación automática te daría un mes gratis , mas los tres meses del ultímate serían en total 29 meses, que no sobrepasarían los 36 meses que es el límite. En breve recibiré la consola espero no liarla con el game pass


Te regalan un mes por activar la renovacion automatica, si ya la tienes activa no te van a regalar nada por eso hay que desactivarlo antes de meter el segundo codigo, para que te regalen otro mes por activar la renovacion automatica. Es mas luego la vuelves a desactivar para ver si al meter el ultimate te vuelven a regalar otro mes por activar la renovacion automatica.
Nekrox escribió:Buenas gente como esta? Se que han comentado mucho esto pero necesito que me recomiendan que tienda puedo comprar códigos globales de xbox Live gold 12 meses pero que el servicio al cliente si responda o sea de fiar que ayudará si pasa alguna complicación


Donde el precio sea el mas barato y pagues con paypal, y aun así, canjea el código al instante, nada de guardar para después.. Yo compro en:

https://www.instant-gaming.com/
http://www.gamivo.com?glv=d6vatbnr
https://www.mtcgame.com/es-ES
Gartxia escribió:
Selui escribió:
Selui escribió:Bueno pues no hay manera de que me salga la oferta de 1€ otra vez, después de haberla cancelado ayer y devuelto el euro.... no entiendo como a vosotros 3 después de haberla cancelado si os sale otra vez la opción de 1€
No será por los días disfrutados?, yo activé el mes gratis el 10 de noviembre y ayer cancelé con la devolución del euro...no sé me ocurre que sea otra cosa más. Logeado en la página del pass me sale 1€ a 3 meses, pero al darle al botón unir, me sale esto que adjunto en la foto....

En fin esta tarde vuelvo a probar y sino pues oye mira no me ha salido tan mal, este mes de noviembre gratis. Así que cogeré 1 mes de gpu en eneba para convertir el gold.


Entiendo que si le doy a unirme en la captura que adjunto en el anterior mensaje , automáticamente me cobran los 13€?? Es q estoy por darle a ver si en la siguiente pantalla aún sale otra confirmación y a la hora de cobrar me saliera la promo de 1€. A vosotros os sale en esa pantalla 1€ o los 12.99€ Gracias de antemano


Prueba el enlace que puse más arriba

A mi de momento me pasa lo mismo, voy a esperar un poco y si veo que no sale pago 12,99 y yasta.
Pregunta se pueden coger 3 códigos del gold por 6 meses que te dan 3 por facturar automáticamente.

6+3 por activar pago automático ( luego desactivas pago automático)
+
6+3 por activar pago automático ( luego desactivas pago automático)
+
6+3 por activar pago automático ( luego desactivas pago automático)
+
3 meses ultimate por 1€


Funcionaria?, saldría por me menos de 70€ 30 meses

Incluso podrías pillar otro más de 6 meses sin activar los tres de pago autorización y harian los 36 redondos por 90€
Gartxia escribió:
churlas escribió:
Selui escribió:Mírate el primer post que está muy bien explicado, pero sobre todo cuando actives el primero de los Gold, di que si a activar la facturación periódica, te da un mes gratis, luego la desactivas antes de meter el segundo. El segundo código haces lo mismo antes de hacer la promo del game pass


¿Porque es necesario desactivarlo antes de meter el segundo ? Si no lo he entendido mal por cada gold al poner la renovación automática te daría un mes gratis , mas los tres meses del ultímate serían en total 29 meses, que no sobrepasarían los 36 meses que es el límite. En breve recibiré la consola espero no liarla con el game pass


Te regalan un mes por activar la renovacion automatica, si ya la tienes activa no te van a regalar nada por eso hay que desactivarlo antes de meter el segundo codigo, para que te regalen otro mes por activar la renovacion automatica. Es mas luego la vuelves a desactivar para ver si al meter el ultimate te vuelven a regalar otro mes por activar la renovacion automatica.


Ok, muchas gracias por la aclaración
Pregunta, si compro un código de 12 meses y hago el canje, podré repetir la jugada dentro de 1 año? O tengo que hacer todo el proceso ahora?
Entiendo que ahora funciona por eso aprovechar el momento igual de aquí a 1 año esto ya no funciona o una semana o 1 mes ....
Yo por si a acaso lo e hecho ya para 2 años y medio. No se sabe si dentro de un tiempo quitarán el gold, o pondrán más caro el ultimate o ya no se hará la transformación de todas las suscripciones a Ultimate...
nonexxx escribió:Pregunta se pueden coger 3 códigos del gold por 6 meses que te dan 3 por facturar automáticamente.

6+3 por activar pago automático ( luego desactivas pago automático)
+
6+3 por activar pago automático ( luego desactivas pago automático)
+
6+3 por activar pago automático ( luego desactivas pago automático)
+
3 meses ultimate por 1€


Funcionaria?, saldría por me menos de 70€ 30 meses

Incluso podrías pillar otro más de 6 meses sin activar los tres de pago autorización y harian los 36 redondos por 90€


Menuda pelicula te has montado, no? por cada 6 meses te ragalaran 1 mes como mucho.

@Ciro Nadie lo sabe, puede que si o puede que no y otra cosa es que haya codigos de 12 meses porque Microsoft ya no los vende.
Pero si todo el mundo está comprando códigos de 12 meses porque dices que ya no los hay..

Lo de los tres meses lo he leído por aquí... Pero lo haré con dos de 12 meses como todo el mundo.
nonexxx escribió:Pero si todo el mundo está comprando códigos de 12 meses porque dices que ya no los hay..

Lo de los tres meses lo he leído por aquí... Pero lo haré con dos de 12 meses como todo el mundo.


Quien ha dicho que ya no los hay? Tu comprension lectora es acojonante, lo de los 3 meses que has leido supongo que sera la oferta de 1€, de ahi a que te regalen 3 meses por cada codigo de 6 meses, pues...
javitxu89 escribió:
hardboiled escribió:La oferta de los tres meses a 1€ hasta cuándo es?

25 de enero de 2021.


Fuente?
6891 respuestas