XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gartxia escribió:
Es que no es lo mismo, ya que ahi creo que no tienes store propia asi que no estas incumpliendo ninguna norma.


Aunque mi cuenta tenga (Estados Unidos)?, porque me la hice cuando vivía allí, igual espero que no pase nada, no tengo dinero de sobra
Kat0 escribió:
Gartxia escribió:
Es que no es lo mismo, ya que ahi creo que no tienes store propia asi que no estas incumpliendo ninguna norma.


Aunque mi cuenta tenga (Estados Unidos)?, porque me la hice cuando vivía allí, igual espero que no pase nada, no tengo dinero de sobra


No se, pero al estar en un pais donde no tiene store puedes elegir la que quieras y ademas creo que la puedes cambiar cada 3 meses pero igual tienes que cambiar la cuenta de region o algo asi, no se como va exactamente pero igual puedes comprar juegos en Argentina y todo.
Gartxia escribió:
Kat0 escribió:
Gartxia escribió:
Es que no es lo mismo, ya que ahi creo que no tienes store propia asi que no estas incumpliendo ninguna norma.


Aunque mi cuenta tenga (Estados Unidos)?, porque me la hice cuando vivía allí, igual espero que no pase nada, no tengo dinero de sobra


No se, pero al estar en un pais donde no tiene store puedes elegir la que quieras y ademas creo que la puedes cambiar cada 3 meses pero igual tienes que cambiar la cuenta de region o algo asi, no se como va exactamente pero igual puedes comprar juegos en Argentina y todo.


Eso me lo sospechaba, porque tengo un colega de Guatemala, que al no haber store oficial allí, compra en Argentina.

Pero hace unos días lei en otro sitio (Xbox community sino me equivoco), donde un chico Argentino que tenia suscripción mensual a Ultimate, comenzaban a cobrarle en Dólares y no en pesos argentinos. Como sea que la store argentina, te ponga el precio en pesos argentinos pero te lo convierta a dólares, no valdrá tanto la pena.. Y desde aca, el dólar esta por las nubes.
@Kat0 no tiene nada que ver dónde vivas, sino de dónde procede tu tarjeta de crédito. Si tu tarjeta de crédito es de un país que no tiene tienda en Xbox, puedes comprar dónde te salga del pepino. Pero si tienes una tarjeta de un país con bazar, da igual dónde vivas, que tienes limitada la compra al país correspondiente a la tarjeta.
Yui Shojei escribió:@Kat0 no tiene nada que ver dónde vivas, sino de dónde procede tu tarjeta de crédito. Si tu tarjeta de crédito es de un país que no tiene tienda en Xbox, puedes comprar dónde te salga del pepino. Pero si tienes una tarjeta de un país con bazar, da igual dónde vivas, que tienes limitada la compra al país correspondiente a la tarjeta.


Excelente!!, lo tendré en cuenta, solo me falta la S/X!!.
Segun he entendido..

Yo ahora mismo no tengo suscrpcion alguna y me sale la oferta de 1 eur el ultimate.

La idea es encontrar una oferta de 12 meses muy buena ya sea de gold o solo game pass y luego coger el 1eur de ultimate no?

Si es asi, seguro que al coger GOLD o oferta y canjearla me seguira apareciendo la oferta de pasarme a 1 € el ultimate?

Edit. Detalle importante que comparto cuenta, podria aprovechar todo no y compartirlo no?
Estoy intentando comprar game pass gold, tres cupones de 12 meses, pero siempre me cancelan las compras, ¿están muy demandadas? ¿O no dejan comprar m´sa de una por tienda? :((
Alvi 7 escribió:Segun he entendido..

Yo ahora mismo no tengo suscrpcion alguna y me sale la oferta de 1 eur el ultimate.

La idea es encontrar una oferta de 12 meses muy buena ya sea de gold o solo game pass y luego coger el 1eur de ultimate no?

Si es asi, seguro que al coger GOLD o oferta y canjearla me seguira apareciendo la oferta de pasarme a 1 € el ultimate?

Edit. Detalle importante que comparto cuenta, podria aprovechar todo no y compartirlo no?


Así es.

@naghtan En que tienda te la están cancelando?, debes preguntar el motivo en el soporte de la tienda donde lo intentas.
Kat0 escribió:
Alvi 7 escribió:Segun he entendido..

Yo ahora mismo no tengo suscrpcion alguna y me sale la oferta de 1 eur el ultimate.

La idea es encontrar una oferta de 12 meses muy buena ya sea de gold o solo game pass y luego coger el 1eur de ultimate no?

Si es asi, seguro que al coger GOLD o oferta y canjearla me seguira apareciendo la oferta de pasarme a 1 € el ultimate?

Edit. Detalle importante que comparto cuenta, podria aprovechar todo no y compartirlo no?


Así es.

@naghtan En que tienda te la están cancelando?, debes preguntar el motivo en el soporte de la tienda donde lo intentas.


Primero en Electronic First (devolvieron el dinero al instante), luego en CDkeys (no veo el cargo en paypal) y acabo de probar suerte en eneba...

Las dos primeras veces eran worldwide, este de eneba es Europe... a ver...
naghtan escribió: @naghtan En que tienda te la están cancelando?, debes preguntar el motivo en el soporte de la tienda donde lo intentas.


Primero en Electronic First (devolvieron el dinero al instante), luego en CDkeys (no veo el cargo en paypal) y acabo de probar suerte en eneba...

Las dos primeras veces eran worldwide, este de eneba es Europe... a ver...[/quote]

La primera no la conozco, pero las dos ultimas si y he comprado allí. Es raro, como te mencione si te vuelve a suceder contacta a soporte, te deben decir quien declino, si ellos o tu banco
Kat0 escribió:La primera no la conozco, pero las dos ultimas si y he comprado allí. Es raro, como te mencione si te vuelve a suceder contacta a soporte, te deben decir quien declino, si ellos o tu banco


Las de eneba se han generado dlas keys y se las ha tragado el sistema, ahora se queda pensando al intentar pasar al ultimate.... [360º]

Edito :
Xbox Game Pass Ultimate hasta 20/11/2023 [+furioso] :)
naghtan escribió:
Kat0 escribió:La primera no la conozco, pero las dos ultimas si y he comprado allí. Es raro, como te mencione si te vuelve a suceder contacta a soporte, te deben decir quien declino, si ellos o tu banco


Las de eneba se han generado dlas keys y se las ha tragado el sistema, ahora se queda pensando al intentar pasar al ultimate.... [360º]

Edito :
Xbox Game Pass Ultimate hasta 20/11/2023 [+furioso] :)


Excelente. [carcajad]
@naghtan me esta pasando lo mismo. Tengo gold hasta 2023 pero cuando quiero pasar a ultimate se queda cargando.. como lo solucionaste?

EDIT: Pues la pagina me dijo que ya no podía volver a tener version de prueba del ultimate. Así que tuve que comprar un mes de ultimate y arreglado.
Se me caduca el Game Pass Ultímate el 1/12/20. Cual es la mejor opción para renovar?
iker17 escribió:Se me caduca el Game Pass Ultímate el 1/12/20. Cual es la mejor opción para renovar?

Leer el primer post [+risas] hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132#p1750194375

Si quieres asegurarte vicio para una larga temporada, cuando se te caduque la suscripción compra 36 meses de gold y después haces la conversión a GPU. Si optas por comprar la suscripción de Brasil, te saldrá más económico, aunque tienes que tener en cuenta que en futuro MS podría cancelar la suscripción por incumplir sus normas. Eso ya lo valora cada uno.
Alvi 7 escribió:Segun he entendido..

Yo ahora mismo no tengo suscrpcion alguna y me sale la oferta de 1 eur el ultimate.

La idea es encontrar una oferta de 12 meses muy buena ya sea de gold o solo game pass y luego coger el 1eur de ultimate no?

Si es asi, seguro que al coger GOLD o oferta y canjearla me seguira apareciendo la oferta de pasarme a 1 € el ultimate?

Edit. Detalle importante que comparto cuenta, podria aprovechar todo no y compartirlo no?


1.- Mejor de Gold que es mas barato, y si, luego convertirlo con la oferta de 1€.

2.- Si, es para cuentas que no han tenido nunca Ultimate, una vez cogida tendrás que pagar 1 mes a precio normal cuando caduque.

3.- Si, compartes todo con la otra persona porque es la consola principal de tu perfil y tú juegas desde la consola secundaria.
iker17 escribió:Se me caduca el Game Pass Ultímate el 1/12/20. Cual es la mejor opción para renovar?


Mirar tú las distintas webs y comprar el Gold en la que mejor te convenga por precio o seguridad, ahí no podemos ayudarte..... El procedimiento de canje luego es el mismo para todos.
@Krymdorth @Kat0 Gracias a los dos.

Ahora tocara buscar gold de 12 meses a buen precio, lo unico que he visto por 42 eur en eneba, creo que esta bien.
Alvi 7 escribió:@Krymdorth @Kat0 Gracias a los dos.

Ahora tocara buscar gold de 12 meses a buen precio, lo unico que he visto por 42 eur en eneba, creo que esta bien.

Yo estoy igual... En búsqueda. Y luego a ver si me sale la promoción gamepass por 1 euro, que en su día la gasté y ahora ya toca pagar 12 euritos...
Malmsteen88 escribió:@naghtan me esta pasando lo mismo. Tengo gold hasta 2023 pero cuando quiero pasar a ultimate se queda cargando.. como lo solucionaste?

EDIT: Pues la pagina me dijo que ya no podía volver a tener version de prueba del ultimate. Así que tuve que comprar un mes de ultimate y arreglado.

Lo tuve que hacer desde la microsoft store (yo de momento la voy a usar solo en PC/Android) pero a mi me aparecieron las mismas ofertas que me aparecian en la web con mi usuario...
Pregunta chicos, que ocurre si ya no tengo la promocion de 1 € del ultimate? (La use hace poco para tener un mes de game pass, ya que desconocia estas ofertas)

Puedo comprarme 12 meses de live Gold por ejemplo, y por 12,99 € (Un mes de ultimate) Obtendria, 13 Meses de GPU?
jos3k4 escribió:Pregunta chicos, que ocurre si ya no tengo la promocion de 1 € del ultimate? (La use hace poco para tener un mes de game pass, ya que desconocia estas ofertas)

Puedo comprarme 12 meses de live Gold por ejemplo, y por 12,99 € (Un mes de ultimate) Obtendria, 13 Meses de GPU?


Han contestado como 4 veces a ese en los últimos 10 mensajes. Y en la primera página lo tienes hasta en formato guía ^^

Pagas lo que sea y canjeas los meses que puedas.
Parece que da error. No puedo canjear el mes de GPU.

Llevo como una hora y nada... Lo intentaré mañana [snif]
javitronik escribió:Parece que da error. No puedo canjear el mes de GPU.

Llevo como una hora y nada... Lo intentaré mañana [snif]


Puedes poner captura del error que da?
Kat0 escribió:
javitronik escribió:Parece que da error. No puedo canjear el mes de GPU.

Llevo como una hora y nada... Lo intentaré mañana [snif]


Puedes poner captura del error que da?


@javitronik Tapa el codigo antes de poner la captura, que hace poco ya la lio alguno.
@javitronik ten cuidado si es un mes de prueba, que no se puede usar varios en la misma cuenta....
Yui Shojei escribió:@javitronik ten cuidado si es un mes de prueba, que no se puede usar varios en la misma cuenta....


Nada nada, ya está solucionado. Esta mañana ya si quiso entrar.
Igual lo de anoche fue por ser a una hora intempestiva [+risas]

Hala pues ya está, GPU hasta el 21 enero del 2022. [fies]

Gracias a todos por los mensajes. [beer]

;)

Saludos!!!
Alvi 7 escribió:@Krymdorth @Kat0 Gracias a los dos.

Ahora tocara buscar gold de 12 meses a buen precio, lo unico que he visto por 42 eur en eneba, creo que esta bien.


Es lo que valen en todas mas o menos euro arriba o euro abajo
Buenas. Pregunta. Sigue funcionando el truco de brasil con vpn?

edit: ya encontré la info que necesitaba.
Muy buenas, a ver si podéis echarme una mano con un tema que me ocurrió por ansias:

Hace 4 meses compré mediante VPN de Brasil 4 años de Gold para pasarlos a GamePass, como bien estaréis pensando....lo máximo que pude canjear son 3.

Tenía la esperanza de que, pasados 4 meses, podría canjear ese 4º código para que me convirtiera los 12 de Gold en 4 de ultimate (de hecho me sale la alerta de que eso es lo que se va a hacer)

Imagen

Peeeeeero tras esto:

Imagen

Yo no se si estoy haciendo algo mal, si se acabó el chollo de la VPN....o si tengo un código para tirar a la basura.

Mil gracias por adelantado.
@neo_1988 las imágenes no cargan, pero vamos, que si no puedes canjear ese último código de 12 meses de gold o bien no ha pasado el tiempo suficiente para que en total después de la conversación tengas 36 meses de GPU, o puede haber un error en la página de MS. Si cumples con el periodo máximo, ponte en contacto con soporte técnico de MS a ver que te dicen.
acc_19 escribió:@neo_1988 las imágenes no cargan, pero vamos, que si no puedes canjear ese último código de 12 meses de gold o bien no ha pasado el tiempo suficiente para que en total después de la conversación tengas 36 meses de GPU, o puede haber un error en la página de MS. Si cumples con el periodo máximo, ponte en contacto con soporte técnico de MS a ver que te dicen.


Ah perdón, yo si veo las imágenes y me he quedado tan tranquilo.

Voy a mandarles un mensajillo a ver porque me vence el 18/7/23, si le sumo 4 meses, debería dejarme pero vamos, a ver qué me dicen.

gracias.
Alber7ocH. escribió:Para disipar las posibles dudas, posteo mi experiencia.

- Fui usuario anterior de Game Pass Ultimate y me caducó en septiembre de 2020. Vendí mi Xbox One S.
- Estuve sin consola hasta el pasado 10/11/2020
- He ido tirando con los juegos comprados anteriormente y el Dirt 5 que pillé por 23€ en VPN Argentina.
- He comprado 12 meses de GOLD con VPN Brazil y los he activado. Gamivo 29,69€
- Me ha salido la opción de 1€ Game Pass Ultimate y regalo de 2 meses más en mi perfil microsoft españa.
- Lo he activado. Me lo han reconocido.
- Tengo Game Pass Ultimate hasta 18/02/2022.

Total = 29,69 + 1 = 30,69€ / 15 meses: 2,05€ al mes.


Xbox Game Pass Ultimate

Caduca el 17/02/2022. Último cargo por la cantidad de 1,00 € el 19/11/2020

Captura xbox.JPG


Buenas. Lo de comprar en la store Argentina funciona?

Saludos
quirio1983 escribió:
Alber7ocH. escribió:Para disipar las posibles dudas, posteo mi experiencia.

- Fui usuario anterior de Game Pass Ultimate y me caducó en septiembre de 2020. Vendí mi Xbox One S.
- Estuve sin consola hasta el pasado 10/11/2020
- He ido tirando con los juegos comprados anteriormente y el Dirt 5 que pillé por 23€ en VPN Argentina.
- He comprado 12 meses de GOLD con VPN Brazil y los he activado. Gamivo 29,69€
- Me ha salido la opción de 1€ Game Pass Ultimate y regalo de 2 meses más en mi perfil microsoft españa.
- Lo he activado. Me lo han reconocido.
- Tengo Game Pass Ultimate hasta 18/02/2022.

Total = 29,69 + 1 = 30,69€ / 15 meses: 2,05€ al mes.


Xbox Game Pass Ultimate

Caduca el 17/02/2022. Último cargo por la cantidad de 1,00 € el 19/11/2020

Captura xbox.JPG


Buenas. Lo de comprar en la store Argentina funciona?

Saludos


Para Argentina creo que con griftcards + vpn, pero ni idea de donde las venden, aqui toda la info hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s50350#p1750484473
quirio1983 escribió:
Alber7ocH. escribió:Para disipar las posibles dudas, posteo mi experiencia.

- Fui usuario anterior de Game Pass Ultimate y me caducó en septiembre de 2020. Vendí mi Xbox One S.
- Estuve sin consola hasta el pasado 10/11/2020
- He ido tirando con los juegos comprados anteriormente y el Dirt 5 que pillé por 23€ en VPN Argentina.
- He comprado 12 meses de GOLD con VPN Brazil y los he activado. Gamivo 29,69€
- Me ha salido la opción de 1€ Game Pass Ultimate y regalo de 2 meses más en mi perfil microsoft españa.
- Lo he activado. Me lo han reconocido.
- Tengo Game Pass Ultimate hasta 18/02/2022.

Total = 29,69 + 1 = 30,69€ / 15 meses: 2,05€ al mes.


Xbox Game Pass Ultimate

Caduca el 17/02/2022. Último cargo por la cantidad de 1,00 € el 19/11/2020

Captura xbox.JPG


Buenas. Lo de comprar en la store Argentina funciona?

Saludos


Comprar código argentino y canjearlo en Microsoft España con VPN sí que funciona. No he comprado en la store argentina. Pillé un código.
Buenas

Soy nuevo a Xbox esta generación. Me acabo de comprar la consola y voy a hacer lo de la suscripción a Gamepass para 3 años.
En el primer hilo dice que es muy importante desactivar la renovación automática. Esto hay que hacerlo antes de meter los códigos, o durante? Quizás es obvio, pero no lo he tenido que hacer nunca y me quiero asegurar.
capiri escribió:Buenas

Soy nuevo a Xbox esta generación. Me acabo de comprar la consola y voy a hacer lo de la suscripción a Gamepass para 3 años.
En el primer hilo dice que es muy importante desactivar la renovación automática. Esto hay que hacerlo antes de meter los códigos, o durante? Quizás es obvio, pero no lo he tenido que hacer nunca y me quiero asegurar.


El tema es que es importante quitarla para que de cada código te den uno más y para que cuando te caduquen los años que le metas de GPU no te los cobren a precio normal.

metes código - activas renovación automática para que te den 1 mes más - desactivas renovación - metes código... etc

El límite son 3 años de suscripción, si vas a meter 3 codigos de 1 año no actives la renovación automática o no te dejará meter el tercero.
capiri escribió:Buenas

Soy nuevo a Xbox esta generación. Me acabo de comprar la consola y voy a hacer lo de la suscripción a Gamepass para 3 años.
En el primer hilo dice que es muy importante desactivar la renovación automática. Esto hay que hacerlo antes de meter los códigos, o durante? Quizás es obvio, pero no lo he tenido que hacer nunca y me quiero asegurar.


Cuando metas el primer y segundo codigo de 12 meses te ofrecera 1 mes de regalo por activar la facturacion automatica, NO LO ACEPTES, por que si no, no te dejara meter el tercer codigo de 12 meses, ya que superaras los 36 meses y te dara error. Si los quieres aprovechar debes utilizar la opcion 2 = 2 codigos de 12 meses + 2 de 3 meses o 1 de 6 meses y con los meses de regalo casi llegas a los 36 meses.

P.D: Si quieres aprovechar los meses de regalo, despues de aceptar la renovacion automatica, tienes que desactivarla desde la web para que con el proximo codigo te vuelvan a regalar otro mes.
@Gartxia a ver si me puedes ayudar.

Vengo de no tener ninguna suscripción por lo tanto no tenía activada ninguna renovación automática, pues bien, acabo de meter un código de Xbox live gold de 3 meses y no me ha ofrecido un mes más por el tema de activar la renovación automática, no siquiera me lo ha preguntado.

En suscripciones me aparece el Xbox live gold que caduca el 22/02/2021 y pagado con tarjeta prepago

Ahora me ha descuadrado todo lo que tenía cálculo para meter los 36 meses de ultimate

Que ocurre???
Gartxia escribió:
capiri escribió:Buenas

Soy nuevo a Xbox esta generación. Me acabo de comprar la consola y voy a hacer lo de la suscripción a Gamepass para 3 años.
En el primer hilo dice que es muy importante desactivar la renovación automática. Esto hay que hacerlo antes de meter los códigos, o durante? Quizás es obvio, pero no lo he tenido que hacer nunca y me quiero asegurar.


Cuando metas el primer y segundo codigo de 12 meses te ofrecera 1 mes de regalo por activar la facturacion automatica, NO LO ACEPTES, por que si no, no te dejara meter el tercer codigo de 12 meses, ya que superaras los 36 meses y te dara error. Si los quieres aprovechar debes utilizar la opcion 2 = 2 codigos de 12 meses + 2 de 3 meses o 1 de 6 meses y con los meses de regalo casi llegas a los 36 meses.

P.D: Si quieres aprovechar los meses de regalo, despues de aceptar la renovacion automatica, tienes que desactivarla desde la web para que con el proximo codigo te vuelvan a regalar otro mes.


Muchas gracias por la explicación.

Por lo que veo se puede hacer todo a través del explorador web en el ordenador, lo cual agilizaría todo y luego simplemente iniciar sesión en la Xbox con todo ya configurado. Cual es la web para canjear todo? (Los códigos de Gold y luego coger la promoción para transferirlos a Ultimate)
Auron83 escribió:@Gartxia a ver si me puedes ayudar.

Vengo de no tener ninguna suscripción por lo tanto no tenía activada ninguna renovación automática, pues bien, acabo de meter un código de Xbox live gold de 3 meses y no me ha ofrecido un mes más por el tema de activar la renovación automática, no siquiera me lo ha preguntado.

En suscripciones me aparece el Xbox live gold que caduca el 22/02/2021 y pagado con tarjeta prepago

Ahora me ha descuadrado todo lo que tenía cálculo para meter los 36 meses de ultimate

Que ocurre???


Puede que con los de 3 meses no siempre regale un mes, creo que he leido las 2 cosas pero muchos dicen que si les ha regalado el mes. Comprueba en la web en servicios y suscripciones que a la derecha te pone Activar la facturación periódica, eso quiere decir que la tienes desactivada y te deberia de regalar 1 mes por aceptar la activacion (cuando metes el codigo de gold).

Si te pone cancelar facturacion periodica es que la tienes activa y no te va a regalar 1 mes al meter los codigos porque ya la tienes activa.

P.D: Creo que hay que tener una tarjeta o paypal asociado como forma de pago para que te lo puedan cobrar. Puede ser ese el motivo?

@capiri https://www.xbox.com/es-es/

https://marketplace.xbox.com/es-ES/

https://www.microsoft.com/es-es/

Creo que vale cualquiera para iniciar sesion y luego aqui es donde se canjean los codigos te sale pinchando en el usuario y luego en los 3 puntitos

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
@Gartxia acabo de hablar con el soporte y tienes razón, el problema ha sido que no tenía un método de pago, lógico y cagada mia XD

Ahora tengo 3 meses, la jugada sería:

3+12(+1)+12(+1)+3(+1) sumarían 33 meses.

Sí ha esos 13 meses le añado una tarjeta prepago de 3 meses de ultimate convertiría todo a Ultimate teniendo así 36 meses??
Auron83 escribió:@Gartxia acabo de hablar con el soporte y tienes razón, el problema ha sido que no tenía un método de pago, lógico y cagada mia XD

Ahora tengo 3 meses, la jugada sería:

3+12(+1)+12(+1)+3(+1) sumarían 33 meses.

Sí ha esos 13 meses le añado una tarjeta prepago de 3 meses de ultimate convertiría todo a Ultimate teniendo así 36 meses??


Exacto pero si tienes la oferta de 1 € mejor aprovechala, puede que te regalen otro mes y lo de los 3 meses lo puedes hacer más adelante cuando hayas consumido 4 meses por si te regalan otro.
Alguien ha pasado una cuenta de gamepass ultímate de xbox one a series x? Sería una cuenta compartida haciendo el truco de compartirla 10pcs y 2 xbox. Por lo que me han dicho, si cambias de xbox no funciona en la nueva.
Una pregunta. ¿Con la SX no viene nada de prueba o meses del gamepass?
Toma ya!! Game pass Ultimate por 130€ hasta el 2023 gracias a vosotros
Un saludo Compis !
silfredo escribió:Una pregunta. ¿Con la SX no viene nada de prueba o meses del gamepass?


Nop, viene comprando un mando de los nuevos.

albertron escribió:Alguien ha pasado una cuenta de gamepass ultímate de xbox one a series x? Sería una cuenta compartida haciendo el truco de compartirla 10pcs y 2 xbox. Por lo que me han dicho, si cambias de xbox no funciona en la nueva.


A que te refieres exactamente con "pasar" de una Xbox one a Series X? Porque por poder, puedes iniciar el perfil en todas las consolas, PCs y sistemas que quieras tu cuenta de Microsoft.

Si tu estás usando la cuenta que paga, inicias sesión en Series X como si la iniciaras en otra Xbox One cualquiera.

Si tu tienes la cuenta que paga asociada como principal de tu Xbox One, pues hombre, tendrás que asociarla en Series X para seguir usando sus privilegios, perdiendo los privilegios en tu Xbox One....

Sinceramente, si el que t elo ha dicho, dice que no funciona, sería interesante oír el motivo para que lo sepamos los demás [beer]
@Yui Shojei la cuenta viene del truco de conseguir el gamepass ultímate comprando 36 meses de gold en tarjetas de Brasil. La cuenta de Microsoft la pueden usar 10 pcs y 2 xbox, y todos se aprovechan del gamepass.

El que me lo ha dicho hizo una cuenta de estas, y al cambiar de xbox, en la nueva no le funcionaba la cuenta. Según el, previamente desvinculó su consola antigua de la cuenta de Microsoft pero aún así no le funcionó.
@Yui Shojei ¿Y que dan con el mando tiempo de prueba o meses adicionales?
albertron escribió:@Yui Shojei la cuenta viene del truco de conseguir el gamepass ultímate comprando 36 meses de gold en tarjetas de Brasil. La cuenta de Microsoft la pueden usar 10 pcs y 2 xbox, y todos se aprovechan del gamepass.

El que me lo ha dicho hizo una cuenta de estas, y al cambiar de xbox, en la nueva no le funcionaba la cuenta. Según el, previamente desvinculó su consola antigua de la cuenta de Microsoft pero aún así no le funcionó.


Lo del truco da igual, pero como utilizais la cuenta, entrais todos con la misma? o pones la que paga como principal y tu entras con la tuya?
6920 respuestas