XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Gartxia creo recordar que una de las xbox la tiene como principal, y la segunda xbox como secundaria.

No se muy bien como lo hacen, porque yo no tengo xbox. Solo se que se puede compartir la cuenta en 2 consolas y 10 pcs.
albertron escribió:@Gartxia creo recordar que una de las xbox la tiene como principal, y la segunda xbox como secundaria.

No se muy bien como lo hacen, porque yo no tengo xbox. Solo se que se puede compartir la cuenta en 2 consolas y 10 pcs.


Lo de los PC´s no se como va pero el en la xbox tiene que poner la que paga como principal o si no entrar el con la que paga.
silfredo escribió:@Yui Shojei ¿Y que dan con el mando tiempo de prueba o meses adicionales?


un mes de prueba creo recordar. Pero siempre es de "prueba".
Hola.iba hacer el método de Brasil por VPN pero la página de Microsoft de Brasil me reconoce mi email como de España y no quise comprarlo ¿No pasa nada?
@elsixto Buenas. Donde compraste los meses de gold? Saludos
quirio1983 escribió:@elsixto Buenas. Donde compraste los meses de gold? Saludos


Vidaplayer compi
green day escribió:Hola.iba hacer el método de Brasil por VPN pero la página de Microsoft de Brasil me reconoce mi email como de España y no quise comprarlo ¿No pasa nada?


No pasa nada, la mía dice Estados Unidos xD. Solo usa VPN al momento del canjee.
kat0 ¿te arriesgarias por 10 euros? Que es la diferencia que hay de precio sobre la española.
green day escribió:kat0 ¿te arriesgarias por 10 euros? Que es la diferencia que hay de precio sobre la española.


Soy Español pero no estoy en España, estoy en el caribe. Tengo ultimate hasta octubre 2023 (3 años) por 95 dólares (80-85 euros??), haciendo el Método Brasil.
green day escribió:kat0 ¿te arriesgarias por 10 euros? Que es la diferencia que hay de precio sobre la española.


Yo no creo que merezca la pena el riesgo, pero mucha gente lo ha hecho y de momento ningun problema. Lo importante es hacerlo con conocimiento de causa, cada uno decide.
He comprado en mtc Game el código de 12 meses del gold de Brasil y me han enviado de Turquía¿Que hago?en vez de poner en la VPN Brasil pongo Turquía.
green day escribió:He comprado en mtc Game el código de 12 meses del gold de Brasil y me han enviado de Turquía¿Que hago?en vez de poner en la VPN Brasil pongo Turquía.


Si, seria el mismo proceso.
¿Ya han quitado la oferta de 1 euro del ultimate?porque ya no me sale y el otro día si.
Hay alguna oferta por el BF en subscripciones de ultimate?
En el bazar oficial no veo nada
No,yo estoy esperando,porque me he pillado la gold anual de brasil por 30 euros y estoy espera dl a ver si ponen alguna oferta,que pagar 13 duele jeejej
green day escribió:¿Ya han quitado la oferta de 1 euro del ultimate?porque ya no me sale y el otro día si.


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... sov00#join
green day escribió:No,yo estoy esperando,porque me he pillado la gold anual de brasil por 30 euros y estoy espera dl a ver si ponen alguna oferta,que pagar 13 duele jeejej


Porque no pillas un código de Brasil? No hay de un mes de gpu?
Kat0 me sale a 13
Gartxia ¿Se puede? Coger un mes de Brasil
green day escribió:Kat0 me sale a 13
Gartxia ¿Se puede? Coger un mes de Brasil


Claro, lo pone en el primer post, cualquier suscripción de ultimate te hace la conversión. Bueno las de 15 días de prueba no pero las de 1 mes son como las de la store oficial de 13€.
Gartxia la de un mes en eneba sale a 10.53,es decir esa me valdría no seria para cuentas nuevas.Luego en la página de game pass meto el código y ya esta.
green day escribió:Gartxia la de un mes en eneba sale a 10.53,es decir esa me valdría no seria para cuentas nuevas.Luego en la página de game pass meto el código y ya esta.

Te sirve perfectamente. Cuando tengas canjeados los códigos Gold en la cuenta, mete ese código y darle al vicio!!! [sonrisa]
Perdonar mi torpeza pero es que soy nuevo y no quiero cagarla.Se sabe algo si Microsoft sacará buena oferta del pass.Hace poco estaba a 1 euro dos meses y no lo cogí.
green day escribió:Gartxia la de un mes en eneba sale a 10.53,es decir esa me valdría no seria para cuentas nuevas.Luego en la página de game pass meto el código y ya esta.


Esa de eneba por 10,53 es para cuenta brasileña? Sigo viendo mas barata la de 3 meses de gpu para cuentas españolas de codigosninja. A no ser que con 3 meses te pases de los 3 años en total
green day escribió:Gartxia la de un mes en eneba sale a 10.53,es decir esa me valdría no seria para cuentas nuevas.Luego en la página de game pass meto el código y ya esta.


Las de Europa suelen estar a 8€ o menos que raro que la Brasileña este a ese precio, pero valer te vale claro que si.
Pues donde porque no he encontrado más barato que 10 euros en eneba jeje era europea la de 10 euros.
@green day Ya la he visto, hace 1 mes o 2 solian estar mas baratas 7 u 8€, por eso lo decia.
Dime donde para la próxima vez.pero que bueno tengo pass hasta febrero de 2022 jejeje
@green day Ahi mismo en Eneba y en cdkeys creo que tambien. Siento llegar tarde pero acabo de ver en cdkeys a 7,33€ la de Brasil pero bueno ya lo tienes hecho, a disfrutar!!!
Soy nuevo en el sistema y voy a hacer en los próximos días el "truco" del gold para 2 o 3 años. Una duda rápida: la renovación automática, de serie, viene activada o desactivada? Me refiero, hay que quitarla de algún sitio antes de empezar a meter los códigos, durante o simplemente pasar cuando te lo ofrezca?

Gracias!
@daxy lo tienes todo mascadito en la primera página.....
En resumen, tu la activas cuando te lo pida...

Lo quitas en tu perfil de Microsoft en la sección suscripciones.
me acabo de pillar los 3 años del tirón, no me he atrevido con Brasil así que lo he hecho con la oferta de hoy de cdkeys! gracias por la ayuda y la explicación!

un saludo!
daxy escribió:Soy nuevo en el sistema y voy a hacer en los próximos días el "truco" del gold para 2 o 3 años. Una duda rápida: la renovación automática, de serie, viene activada o desactivada? Me refiero, hay que quitarla de algún sitio antes de empezar a meter los códigos, durante o simplemente pasar cuando te lo ofrezca?

Gracias!


cuando metas el código te sale la casilla de si quieres la renovación automática o no, desmárcala y le das a continuar, te pone que si lo quieres a cambio de un mes, dale a off y ya! tranquilo que sale ahí.
Pregunta, ya disfruté hace mucho (años) el mes gratis de gold, acabo de terminar la prueba por 1€ de ultimate...puedo comprar los 3 años del tirón o voy a tenrr sorpresa de que me regalen algo más?

Es para método brasil, entiendo que hay que agregar el mes posterior que pillo de ultimate y serian 37 meses y liada, no? Lo mismo pillo un par de años por si las moscas...
@ViNsEDj está explicado en la.primera página... Si vas a pillar tres años tienes que desmarcar o no activar la renovación automática que te va a preguntar despues de cada canje de código.
ViNsEDj escribió:Pregunta, ya disfruté hace mucho (años) el mes gratis de gold, acabo de terminar la prueba por 1€ de ultimate...puedo comprar los 3 años del tirón o voy a tenrr sorpresa de que me regalen algo más?

Es para método brasil, entiendo que hay que agregar el mes posterior que pillo de ultimate y serian 37 meses y liada, no? Lo mismo pillo un par de años por si las moscas...


Tienes que comprar 3 años sueltos y canjearlos con cuidado de no activar la facturación periódica sino no podrás canjear el último año. Y por último comprar un mes a precio normal de Ultimate.
Krymdorth escribió:
ViNsEDj escribió:Pregunta, ya disfruté hace mucho (años) el mes gratis de gold, acabo de terminar la prueba por 1€ de ultimate...puedo comprar los 3 años del tirón o voy a tenrr sorpresa de que me regalen algo más?

Es para método brasil, entiendo que hay que agregar el mes posterior que pillo de ultimate y serian 37 meses y liada, no? Lo mismo pillo un par de años por si las moscas...


Tienes que comprar 3 años sueltos y canjearlos con cuidado de no activar la facturación periódica sino no podrás canjear el último año. Y por último comprar un mes a precio normal de Ultimate.


La subscripción periódica te da a elegir cuando lo canjeas?
Pillados hasta e 25/04/2023 de ultimate.... ha funcionado perfecto. Por cierto los codigos gold en cdkeys los teneis a 39€ /12 meses por si le interesa a alguien.


Gracias por aclararme el proceso etc...
ViNsEDj escribió:La subscripción periódica te da a elegir cuando lo canjeas?


En la consola si, en Windows imagino que será igual.
XboxoX escribió:Hay alguna oferta por el BF en subscripciones de ultimate?
En el bazar oficial no veo nada

Tengo un codigo de Amazon que te sale 24 euros 3 meses
Hola. Acabo de adquirir una xbox series s y es mi primera vez con Microsoft y por tanto también con el game pass.

Mirando el tutorial que ponéis en la primera página pone que hay que contratar tres años sueltos de gold y luego el ultimate de un mes, para que se te convierta todo en game pass ultimate. Mi pregunta es, ¿es necesario contratar 3 años de gold, o también se puede hacer con 1 o 2 años?.

Muchas gracias.
churlas escribió:Hola. Acabo de adquirir una xbox series s y es mi primera vez con Microsoft y por tanto también con el game pass.

Mirando el tutorial que ponéis en la primera página pone que hay que contratar tres años sueltos de gold y luego el ultimate de un mes, para que se te convierta todo en game pass ultimate. Mi pregunta es, ¿es necesario contratar 3 años de gold, o también se puede hacer con 1 o 2 años?.

Muchas gracias.


Lo puedes hacer con el tiempo que quieras, piensa que ahí se explica de esta manera porque es la más económica a largo plazo y mientras dure la conversión
Algarro14 escribió:
churlas escribió:Hola. Acabo de adquirir una xbox series s y es mi primera vez con Microsoft y por tanto también con el game pass.

Mirando el tutorial que ponéis en la primera página pone que hay que contratar tres años sueltos de gold y luego el ultimate de un mes, para que se te convierta todo en game pass ultimate. Mi pregunta es, ¿es necesario contratar 3 años de gold, o también se puede hacer con 1 o 2 años?.

Muchas gracias.


Lo puedes hacer con el tiempo que quieras, piensa que ahí se explica de esta manera porque es la más económica a largo plazo y mientras dure la conversión


Ok, muchas gracias
actualmente tengo 2 xonex compartiendo el gamepass ultimate con el tema de la cuenta principal y secundaria, hoy me llega la series x y querría saber como configurarla para utilizar el gamepass.
miliko_one escribió:actualmente tengo 2 xonex compartiendo el gamepass ultimate con el tema de la cuenta principal y secundaria, hoy me llega la series x y querría saber como configurarla para utilizar el gamepass.


Tan sencillo como iniciar sección en ella, solo que una de las dos One debe ser sacrificada.
miliko_one escribió:actualmente tengo 2 xonex compartiendo el gamepass ultimate con el tema de la cuenta principal y secundaria, hoy me llega la series x y querría saber como configurarla para utilizar el gamepass.


Si entras con la cuenta que paga el game pass, te deberia de funcionar, digo yo.
Al final la he configurado con mi cuenta principal y tengo todo disponible, como a la vez no van a estar encendidas no creo que haya problema.
Me llega la Series S el miércoles, hay algún periodo de prueba para el gamepass con la consola?
Suscripción hasta 26/11/2023 :) :)

Gracias a todos, es muy sencillo.
Buenas tardes,me caducaba ayer el ultimate y hoy he pillado codigos del live gold para convertirlos ultimate como viene en el tutorial,pero mi duda es que se indica que desactivemos la renovacion automatica para que te regalen un mes mas,cuando meto el codigo me aparece los 12 meses y mes de regalo si dejo la renovacion automatica,no entiendo esto,la tengo que dejar activada o no.
tulio escribió:Buenas tardes,me caducaba ayer el ultimate y hoy he pillado codigos del live gold para convertirlos ultimate como viene en el tutorial,pero mi duda es que se indica que desactivemos la renovacion automatica para que te regalen un mes mas,cuando meto el codigo me aparece los 12 meses y mes de regalo si dejo la renovacion automatica,no entiendo esto,la tengo que dejar activada o no.


Si quieres meter 3 años, no te va a dejar si aceptas el mes de regalo por que te pasa de 36 meses, por eso tambien esta la opcion 2 con la que si se aprovechan. Tu que quieres hacer? Opcion 1, 2 u otra variable?
Kat0 escribió:Tan sencillo como iniciar sección en ella, solo que una de las dos One debe ser sacrificada.


No tiene porqué, puede tener la Series X como principal y las otras dos como secundarias, mientras no encienda las dos a la vez podrá jugar con cualquiera de las dos One X secundarias.
6867 respuestas