XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Kat0 escribió:
Yuluga escribió:
atheneo escribió:@Yuluga pues no he buscado la mas barata la verdad. he comprado tres claves de 12 meses de gold en eneba.las he activado 1 a 1 quitando la renovacion automatica y cuando ya tenia 36 meses de gold luego las he transformado en ultimate dandole a la opcion q te da xbox por 1 euro

y como las transformas? suena interesante! gracias!


Ah que no te has leído la pagina principal [carcajad]

gracias XD voy hacerlo!
Hola, compre un código en ameba y lo canjeo, de supone que es en tarjetas regalo no? No encuentro otro sitio donde meter los códigos, meto la clave todo en mayúscula y me dice que no es una tarjeta de regalo, donde se canjea desde la Xbox?
cosuke escribió:Hola, compre un código en ameba y lo canjeo, de supone que es en tarjetas regalo no? No encuentro otro sitio donde meter los códigos, meto la clave todo en mayúscula y me dice que no es una tarjeta de regalo, donde se canjea desde la Xbox?


https://redeem.microsoft.com/ o usando la MS Store del PC.
@Kat0 gracias ya la había encontrado, qué rapidez muchas gracias
Al final 6 meses de gold más uno de regalo y el mes de gamepass ultimate se me han quedado 8 meses muy majos por 35 euros, me parece un chollo, no he dado de baja la renovación xq no encontraba el apartado, creo q casi cancelo la suscripción y hubiese perdido todo.
Me he metido y la primera sensación ha sido de agobio al ver tantísimo juego y llevar tanto tiempo desconectado y no saber ni por dónde empezar.
De momento resident Evil 7, gears táctis, FIFA por si viene alguien a jugar y Doom eternal. Recomendáis alguno que no sea gears o los ori? Me he descargado también Alan wake.
De los de ea cual recomendáis? Voy a necesitar 20 vidas para jugar a todo, trabajo, gimnasio, novia y amigos más esto. Im po si ble
cosuke escribió:@Kat0 gracias ya la había encontrado, qué rapidez muchas gracias
Al final 6 meses de gold más uno de regalo y el mes de gamepass ultimate se me han quedado 8 meses muy majos por 35 euros, me parece un chollo, no he dado de baja la renovación xq no encontraba el apartado, creo q casi cancelo la suscripción y hubiese perdido todo.
Me he metido y la primera sensación ha sido de agobio al ver tantísimo juego y llevar tanto tiempo desconectado y no saber ni por dónde empezar.
De momento resident Evil 7, gears táctis, FIFA por si viene alguien a jugar y Doom eternal. Recomendáis alguno que no sea gears o los ori? Me he descargado también Alan wake.
De los de ea cual recomendáis? Voy a necesitar 20 vidas para jugar a todo, trabajo, gimnasio, novia y amigos más esto. Im po si ble


Imagínate como estoy yo, que no toco una xbox desde la 360 todo lo que tengo que jugar [carcajad], no puedo recomendarte nada por lo mismo. Y con las ansias a mil por una S/X pero hasta enero-febrero no caerá, no quiero que estas ganas caigan en una defectuosa..Puedes pasar por el hilo de Game Pass para juegos, a ver que te recomiendan: hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546
Buenas!

Me quedan aun 6 meses para que caduque mi suscripción de ULTIMATE.

Alguno sabe que ocurre si contacto a microsoft para que me anulen la suscripción del tiempo que me queda?
Te devuelven algo? (claro yo meti el gold con codigo en su dia, no lo compré en Micro)
No se si alguno ha probado algo asi.

Es que me gustaría pillar los 3 años, y me temo que quizas el chollo pueda durar poco más.

Saludos!
PeTaS69 escribió:Buenas!

Me quedan aun 6 meses para que caduque mi suscripción de ULTIMATE.

Alguno sabe que ocurre si contacto a microsoft para que me anulen la suscripción del tiempo que me queda?
Te devuelven algo? (claro yo meti el gold con codigo en su dia, no lo compré en Micro)
No se si alguno ha probado algo asi.

Es que me gustaría pillar los 3 años, y me temo que quizas el chollo pueda durar poco más.

Saludos!


No creo que te devuelvan nada, ni aunque lo hayas comprado a Microsoft directamente.
Ayer me caducó el ultimate y hoy he pillado dos años de gold y al pillar el mes de ultimate, para conseguir dos años del servicio, me dice que ha habido un problema.
Sabéis si hay que espersr 24h o algo así para hacer la conversión? Es que me suena haber leído algo de eso alguna vez, pero ya no estoy seguro.

Gracias de antemano!!
Chemi91 escribió:Ayer me caducó el ultimate y hoy he pillado dos años de gold y al pillar el mes de ultimate, para conseguir dos años del servicio, me dice que ha habido un problema.
Sabéis si hay que espersr 24h o algo así para hacer la conversión? Es que me suena haber leído algo de eso alguna vez, pero ya no estoy seguro.

Gracias de antemano!!

Puede haber sido un problema puntual de MS. En cualquier caso, vuelve a probar, y si no puedes hacer la conversión, ponte en contacto con el soporte técnico.
@Chemi91 yo lo hice todo seguido el otro dia y no hubo ningún problema osea que habrá sido un error de microsoft o algo [360º]
Gracias a los dos, iré probando y sino me pongo en contacto con ellos :)
Renovado 2 años gold + mes ultimate.
Total 28 meses.
Muchas gracias.
Chemi91 escribió:Ayer me caducó el ultimate y hoy he pillado dos años de gold y al pillar el mes de ultimate, para conseguir dos años del servicio, me dice que ha habido un problema.
Sabéis si hay que espersr 24h o algo así para hacer la conversión? Es que me suena haber leído algo de eso alguna vez, pero ya no estoy seguro.

Gracias de antemano!!


Alguno comento que le había hecho la conversión mala 3:1 pero seguramen porque por algún motivo no se le había cancelado bien el ultimate. Si al meter el gold no te avisa de que va hacer la conversión, todo bien y el ultimate lo puedes meter de seguido, a no ser que esté cambiando algo Microsoft, esperemos que no.
Al final contacté con ellos con el chat y todo correcto, lo arreglaron y tengo el Ultimate hasta 2023, así que todo bien. [beer]
Chemi91 escribió:Al final contacté con ellos con el chat y todo correcto, lo arreglaron y tengo el Ultimate hasta 2023, así que todo bien. [beer]

¿cuanto te ha salido de pasta?. y donde?
si ya soy Ultimate y compro un año de Gold, paso a tener un año de Ultimate ???
jorgedac escribió:
Chemi91 escribió:Al final contacté con ellos con el chat y todo correcto, lo arreglaron y tengo el Ultimate hasta 2023, así que todo bien. [beer]

¿cuanto te ha salido de pasta?. y donde?


Compré los dos años de gold en eneba y el mes de ultimate en cdkeys, no llegó a 100€ por poco. Con la renovación automática en cada codigo fueron 3 meses más extras, así que no esta mal.
onyvla escribió:si ya soy Ultimate y compro un año de Gold, paso a tener un año de Ultimate ???

Diría que no, te hacen conversión y creo que son 4 meses de ultímate
@onyvla lo tienes bastante claro en el primer post..

Imagen

Con 12 meses de Gold, añadirías 4 meses de Ultimate.
@acc_19 @ByR oook. gracias por contestar.

-

y si tengo un mes de Ultimate ya en uso y añado 12 meses de Gold más uno de Ultimate ??? pasaré a tener 14 meses de Umtimate ???

si no dejo que se termine mi suscripción actual de un mes de Ultimate y después meto los 12 de Gold más uno de Ultimate y así sí tendré 13 de Umtimate, verdad ???
onyvla escribió:@acc_19 @ByR oook. gracias por contestar.

-

y si tengo un mes de Ultimate ya en uso y añado 12 meses de Gold más uno de Ultimate ??? pasaré a tener 14 meses de Umtimate ???

si no dejo que se termine mi suscripción actual de un mes de Ultimate y después meto los 12 de Gold más uno de Ultimate y así sí tendré 13 de Umtimate, verdad ???


No, tendrías 5 meses de Ultimate más los días que te queden del primer mes.... X + 4 + 1, deja que se caduque anda si quieres hacer conversiones 1:1. [oki]
onyvla escribió:@acc_19 @ByR oook. gracias por contestar.

-

y si tengo un mes de Ultimate ya en uso y añado 12 meses de Gold más uno de Ultimate ??? pasaré a tener 14 meses de Umtimate ???

si no dejo que se termine mi suscripción actual de un mes de Ultimate y después meto los 12 de Gold más uno de Ultimate y así sí tendré 13 de Umtimate, verdad ???


Lo que tienes que hacer es lo último que comentas. Tienes que esperar a que se acabe tu suscripción Ultimate. Entonces, sí, metes el gold que quieras y después un mes de Ultimate y tendrás de Ultimate los meses que hayas metido de Gold + 1.
@lichis @Xecuter otra vez gracias por contestar.

entonces dejaré que caduque la actual, justo el día de mi cumpleaños. ya tengo autoregalo, 13 meses de Ultimate por 53 pavos.

el caso es que hace nada dije que un año no, pero al final he caído. entre GP y EA Play tengo varios que quiero jugar. a ver si en estos 13 meses meten el nuevo Halo, que será el último lanzamiento que juegue en la One
onyvla escribió:@lichis @Xecuter otra vez gracias por contestar.

entonces dejaré que caduque la actual, justo el día de mi cumpleaños. ya tengo autoregalo, 13 meses de Ultimate por 53 pavos.

el caso es que hace nada dije que un año no, pero al final he caído. entre GP y EA Play tengo varios que quiero jugar. a ver si en estos 13 meses meten el nuevo Halo, que será el último lanzamiento que juegue en la One


14 meses..... Luego dirás, qué pena no haber metido 3 años...... [fiu]
Alguien me puede ayudar con esto?

Es mi primera xbox, la he adquirido hoy por la MS y me llegará el 25/11 supuestamente.

No entiendo muy bien lo del game pass, si compro los códigos por eneba están por más de 50e los 12 meses de gold live. Por lo que 3 años acaban saliendo por 150e aprox. Es así? O se puede conseguir más barato?

Con la VPN brasileña por cuanto puede salir?

Gracias y siento si es algo obvio.
CarlOrff escribió:Alguien me puede ayudar con esto?

Es mi primera xbox, la he adquirido hoy por la MS y me llegará el 25/11 supuestamente.

No entiendo muy bien lo del game pass, si compro los códigos por eneba están por más de 50e los 12 meses de gold live. Por lo que 3 años acaban saliendo por 150e aprox. Es así? O se puede conseguir más barato?

Con la VPN brasileña por cuanto puede salir?

Gracias y siento si es algo obvio.


Hola bienvenido al lado verde [sonrisa].

Últimamente los precios de las tarjetas están subiendo (oferta y demanda), hace unos días andaban en 41-43 euros los 12 meses en enaba..

El ''método Brasil'' sale mucho mas barato (30-33 euros 12 meses), pero tiene su ''riesgo'', te aconsejo que leas 2-3 veces la wiki de la pagina principal y te enteres un poco de que va. Si luego tienes dudas, déjalas aca.

Un saludo.
Kat0 escribió:
CarlOrff escribió:Alguien me puede ayudar con esto?

Es mi primera xbox, la he adquirido hoy por la MS y me llegará el 25/11 supuestamente.

No entiendo muy bien lo del game pass, si compro los códigos por eneba están por más de 50e los 12 meses de gold live. Por lo que 3 años acaban saliendo por 150e aprox. Es así? O se puede conseguir más barato?

Con la VPN brasileña por cuanto puede salir?

Gracias y siento si es algo obvio.


Hola bienvenido al lado verde [sonrisa].

Últimamente los precios de las tarjetas están subiendo (oferta y demanda), hace unos días andaban en 41-43 euros los 12 meses en enaba..

El ''método Brasil'' sale mucho mas barato (30-33 euros 12 meses), pero tiene su ''riesgo'', te aconsejo que leas 2-3 veces la wiki de la pagina principal y te enteres un poco de que va. Si luego tienes dudas, déjalas aca.

Un saludo.


Gracias :) Ahora mismo acabo de ver en eneba y ya está por 42e como tu mencionas. ¿Es el precio normal y correcto no? Por pillarlo ya.
CarlOrff escribió:
Gracias :) Ahora mismo acabo de ver en eneba y ya está por 42e como tu mencionas. ¿Es el precio normal y correcto no? Por pillarlo ya.


A veces anda algo mas barato, pero como te mencione es oferta y demanda, tanto por los nuevos usuarios de Xbox como los que aprovechan la conversion de Gold a Game Pass Ultimate. Pero ese precio esta bien, ya depende ti que tanto tiempo vas a querer 1-3 años..
@CarlOrff Suele andar por ahi 42-43 eneba y 44-45 cdkeys, para mi muy buen precio comparado con los 60 que costaba sin ofertas comprandoselo directamente a Microsoft.
Kat0 escribió:
CarlOrff escribió:
Gracias :) Ahora mismo acabo de ver en eneba y ya está por 42e como tu mencionas. ¿Es el precio normal y correcto no? Por pillarlo ya.


A veces anda algo mas barato, pero como te mencione es oferta y demanda, tanto por los nuevos usuarios de Xbox como los que aprovechan la conversion de Gold a Game Pass Ultimate. Pero ese precio esta bien, ya depende ti que tanto tiempo vas a querer 1-3 años..


Está por 40e en gamivo, me salen 12, 12 y 6 por 110. Nada mal no?
CarlOrff escribió:
Kat0 escribió:
CarlOrff escribió:
Gracias :) Ahora mismo acabo de ver en eneba y ya está por 42e como tu mencionas. ¿Es el precio normal y correcto no? Por pillarlo ya.


A veces anda algo mas barato, pero como te mencione es oferta y demanda, tanto por los nuevos usuarios de Xbox como los que aprovechan la conversion de Gold a Game Pass Ultimate. Pero ese precio esta bien, ya depende ti que tanto tiempo vas a querer 1-3 años..


Está por 40e en gamivo, me salen 12, 12 y 6 por 110. Nada mal no?


Píllalas donde mas económicas las encuentres, mientras no pagues 60 euros por 12 meses [carcajad] [carcajad]
Kat0 escribió:
CarlOrff escribió:
Kat0 escribió:
A veces anda algo mas barato, pero como te mencione es oferta y demanda, tanto por los nuevos usuarios de Xbox como los que aprovechan la conversion de Gold a Game Pass Ultimate. Pero ese precio esta bien, ya depende ti que tanto tiempo vas a querer 1-3 años..


Está por 40e en gamivo, me salen 12, 12 y 6 por 110. Nada mal no?


Píllalas donde mas económicas las encuentres, mientras no pagues 60 euros por 12 meses [carcajad] [carcajad]


Tienes idea si hay problemas en seleccionar ANDORRA para pagar menos impuestos o poner directamente "Outside EU 0% VAT"? Es que si pongo España el precio sube a 45 [mamaaaaa]
CarlOrff escribió:
Tienes idea si hay problemas en seleccionar ANDORRA para pagar menos impuestos o poner directamente "Outside EU 0% VAT"? Es que si pongo España el precio sube a 45 [mamaaaaa]


Ni idea, cómpralo en eneba, es que yo que estoy en el caribe de momento, hice el método Brasil y aca no se cobran impuestos digitales..
Muy buenas,

Acabo de comprar la XBOX series X y vengo de una XBOX one S.

La cuestion es, yo tengo pagado el pass con mi cuenta principal pero quiero dejarle la one S a mi hija pero que pueda disfrutar de los contenidos.

Como tengo que poner la cuenta en la one S tambien, como deberia de configurar para que no de problemas al conectar las dos consolas a la vez?

Mi hija tiene su propia cuenta pero con la one S como estaba la mia de principal no habia problema y o jugaba uno o jugaba el otro.

Muchas graicas :)
@Gartxia

Hola, te cito a ti para preguntarte si hay algún problema a la hora de comprar en gamivo poner que soy fuera de la UE para no pagar el IVA del 21%. La página no deja marcar gibraltar ni andorra ni ceuta ni nada, sólo España u otros países con mayor IVA.
@nanulin

* tu perfil asociada como principal en One S - tu hija juega sin problemas
* tu juegas con tu perfil en Series X sin hacer absolutamente nada más allá de loguearte.
Yui Shojei escribió:@nanulin

* tu perfil asociada como principal en One S - tu hija juega sin problemas
* tu juegas con tu perfil en Series X sin hacer absolutamente nada más allá de loguearte.


Muy sencillo

Muchísimas gracias
Buenas noches, a ver si podéis ayudarme. He comprado 24 meses de gold para aprovechar la oferta de 1 euro por 3 meses de ultimate. A la hora de comprar ésta última me da el siguiente error: Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si aún no funciona, comuníquese con el servicio de atención al cliente.

Esto se debe a que no recordaba que tenía ea play que pagaba en liras turcas comprado hasta marzo del próximo año. Alguien tiene idea de qué puedo hacer para aprovechar la oferta? Deduzco que si compro un mes de ultimate en cualquier lado me va a dar el mismo problema. La solución sería eliminar la suscripción pero no me deja al tenerla ya pagada hasta marzo. Un saludo!
...
Editado por N-N. Razón: Desinformación.
A ver si me aclaras la duda,

En mi caso me coji un mes gratis de ultimate por un euro, si ahora meto varios años de gold no podré hacer la conversión a ultimate??

Desde la consola si me da la opción.

Lo que yo tenía entendido es que no podrás usar la promoción de 1€ porque ya la has usado, pero en cambio si podrías hacer la conversión pagando los 13€
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Yui Shojei escribió:@nanulin

* tu perfil asociada como principal en One S - tu hija juega sin problemas
* tu juegas con tu perfil en Series X sin hacer absolutamente nada más allá de loguearte.

Aprovecho para preguntar. ¿Haciendo esto se podría jugar de forma simultánea a un juego de GamePass?. ¿Tiene alguna limitación por algún lado? Porque en PS4 si la cuenta no era principal te quitaban el remote play creo. Es que me interesa para compartir la cuenta con mi sobrino que igual tiene suerte en Papá Noel [sonrisa]
BrAddOk escribió:
Roverly escribió:Una duda a ver si alguien puede resolvermela.

Me hice una cuenta cuando sacaron el ultimate por primera vez para probar el mes aquel que daban al inicio por 1€. El caso es que desde entonces la he tenido ahí. Ahora mi idea es hacer lo de los 3 años de gold y pasarlo a ultimate. Entiendo que aunque haya usado aquella prueba de 1€, me ofrecerán igualmente pasar gold a ultimate no? Aunque supongo que tendré que pagar los 13€ del paso y no 1€ por haber usado la prueba aquella vez.

Mi duda va por ahí, si lo de pasar gold a ultimate es para nuevas cuentas o para todas


Si tu cuenta de Ultimate y Gold ya está caducada, puede hacerlo. Realiza el proceso como se indica en el tutorial del inicio. Compra los códigos del Gold y luego tendrás que pagar o los 13 euros del mes o comprar un código de Ultimate de 7-8€, es lo mismo. Al final se transformará tu tiempo de Gold a Ultimate. Un compañero unos mensajes más arriba lo ha hecho de esta forma y le ha funcionado.


@XboxoX si ya has tenido un mes de ultimate se puede volver hacer la conversión de gold a ultimate, si o no?
CarlOrff escribió:@Gartxia

Hola, te cito a ti para preguntarte si hay algún problema a la hora de comprar en gamivo poner que soy fuera de la UE para no pagar el IVA del 21%. La página no deja marcar gibraltar ni andorra ni ceuta ni nada, sólo España u otros países con mayor IVA.


Yo solo he comprado grifcards de Brasil y le he puesto 0% porque la gente lo suele hacer así, ya te contaré el año que viene si me jode hacienda...

@Auron83 Si, pero ya no te saldrá la oferta de 1€, lo puedes pillar en eneba, cdkeys, etc... Y deja que caduque antes de pillar el gold.
Gartxia escribió: @Auron83 Si, pero ya no te saldrá la oferta de 1€, lo puedes pillar en eneba, cdkeys, etc... Y deja que caduque antes de pillar el gold.


Ahora mismo no te ninguna suscripción activa y tuve la prueba de 1 mes de ultimate activada.

XboxoX escribió:Aqui la gente no tiene ni puta idea.
Si ya has usado ultimate en una cuenta aunque sea un mes ya no puedes hacer la conversión nunca. Ni aunque caduque.
Eso solo funciona en cuentas QUE NUNCA HAN TENIDO ULTIMATE. La tuya ya no vale el truco de convertir el gold a ultimate. Os creeis que MS es gilipollas?



Según el usuario @xboxox no se podría hacer.


?????

Gracias
@Auron83 El que no tiene ni puta idea es el.

@battrachian Habla con soporte y si no te la pueden juntar que te la cancelen, ellos si pueden.
@Auron83 la Wiki en la primera página tiene info de más de dos años de experiencias de otros usuarios recopilada..... Llevamos dos años con 3 preguntas al día respondiendo esa misma pregunta.... Y tu vas a hacerle caso justamente al único que dice lo contrario.
@Auron83 lo acabo de hacer y funciona.

El Ulltimate me caducaba el 17 (último día que tuve acceso al Pass), en la web de Microsoft me ponía que expiraba el 18 ¬_¬ y ayer pude meter 35 meses de Gold pero no pude convertirlos. Hoy 19, me ha dejado hacer la conversión y como hay una oferta solo me ha costado 1€ y me han regalado 2 meses mas [plas] [plas] [plas]

Tengo hasta enero de 2024!!!
Pues yo pude sin problemas..... tuve el ultimate por 1 euro, no una sino 2 veces. Después cuando caducó compre 2 años y medio de gold y 1 mes de ultimate (esta vez por 12€) y tengo todo convertido a ultimate.

Intenta informarte un poco antes de hacer esas afirmaciones tan rotundas y de forma tan agresiva.
Editado por N-N. Razón: Quote desinformación.
Hola.

Una vez tienes el año, o dos ( o 3) años de gold activado...es mejor hacer la transformación con un mes completo de ultimate de España a 12,99 (si ya usamos hace tiempo la oferta de 1€) o podemos tirar por ejemplo de un código de 14 días game pass ultimate global que hay en gamivo a 3,99€?

Graciaaaas!!
Alber7ocH. escribió:Hola.

Una vez tienes el año, o dos ( o 3) años de gold activado...es mejor hacer la transformación con un mes completo de ultimate de España a 12,99 (si ya usamos hace tiempo la oferta de 1€) o podemos tirar por ejemplo de un código de 14 días game pass ultimate global que hay en gamivo a 3,99€?

Graciaaaas!!


Por lo que leo vale cualquier suscripción que sea GamePass, de hecho puedes probar a comprarla, y al introducir el código debería decirte que te lo va a convertir todo, si no es así peus pillas el mes desde la store. De todas formas comprueba porque han dicho unos mensajes más arriba que está activa la promo de 1€. Igual es algo que sale aleatorio a la gente, hay quien al caducar le ha vuelto a dar la promo de euro y a quien no.
6955 respuestas