XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Akihiro escribió:Me llega la Series S el miércoles, hay algún periodo de prueba para el gamepass con la consola?

Nada de nada! La consola viene a pelo [+risas] Tienes el mes de prueba a 1€. Si lo usas, para convertir luego la cuenta de Gold a GPU por todo el periodo que quieras, tendras que comprar una suscripcion a precio normal.
Me acaba de llegar el mando que pedí en la oferta de Francia y veo que viene con 14 días de ultimate, dentro de un par de semanas se me acaba el ultimate que tengo. ¿Sabeis si se puede usar estos 14 dias para una vez terminada la suscripción convertir el gold en ultimate?

Saludos
acc_19 escribió:
Akihiro escribió:Me llega la Series S el miércoles, hay algún periodo de prueba para el gamepass con la consola?

Nada de nada! La consola viene a pelo [+risas] Tienes el mes de prueba a 1€. Si lo usas, para convertir luego la cuenta de Gold a GPU por todo el periodo que quieras, tendras que comprar una suscripcion a precio normal.


Gracias!

La prueba de 1€ es del ultimate o el normal?

Porque he visto que el Alice Madness Returns de 360 está de oferta pero incluido en el EA play, así que si el GP incluye el EA Play no me lo pillo y lo juego con la suscripción [carcajad]
Akihiro escribió:
acc_19 escribió:
Akihiro escribió:Me llega la Series S el miércoles, hay algún periodo de prueba para el gamepass con la consola?

Nada de nada! La consola viene a pelo [+risas] Tienes el mes de prueba a 1€. Si lo usas, para convertir luego la cuenta de Gold a GPU por todo el periodo que quieras, tendras que comprar una suscripcion a precio normal.


Gracias!

La prueba de 1€ es del ultimate o el normal?

Porque he visto que el Alice Madness Returns de 360 está de oferta pero incluido en el EA play, así que si el GP incluye el EA Play no me lo pillo y lo juego con la suscripción [carcajad]


Es Game Pass Ultimate.
Chic@s he cogido el Dolby Atmos en MTCGAME a 7€, es código de Brasil y se canjea con VPN.

Saludos [beer]
Una preguntilla,si compro hoy 12+12+6 ,los códigos puedo guardarlos para activarlos cuando tenga la x box?.
Entiendo que si los meto sin tenerla, empiezo a perder días de la suscripción sin poder jugar ,no?
olimpus escribió:Una preguntilla,si compro hoy 12+12+6 ,los códigos puedo guardarlos para activarlos cuando tenga la x box?.
Entiendo que si los meto sin tenerla, empiezo a perder días de la suscripción sin poder jugar ,no?


Se suele recomendar canjearlos en cuanto los recibes por si te dan algun problema poder reclamar. Lo puedes aprovechar en PC, movil, tablet...
Ya usé la promo de Game pass por 1€ el año pasado y en unos días se me caducará.

Cuando meta los códigos del live, ¿salta de nuevo la promo de 1€ o ya hay que comprar 1 mes a precio normal?
jita escribió:Ya usé la promo de Game pass por 1€ el año pasado y en unos días se me caducará.

Cuando meta los códigos del live, ¿salta de nuevo la promo de 1€ o ya hay que comprar 1 mes a precio normal?


Precio normal.
javitronik escribió:
jita escribió:Ya usé la promo de Game pass por 1€ el año pasado y en unos días se me caducará.

Cuando meta los códigos del live, ¿salta de nuevo la promo de 1€ o ya hay que comprar 1 mes a precio normal?


Precio normal.


Ok, gracias.

¿Y para que te lo pase debe ser 1 mes de Game pass o debe ser 1 mes de Game Pass Ultimate?

Porque yo en PC no voy a jugar y el Game Pass normal vale 10€ menos.
jita escribió:
javitronik escribió:
jita escribió:Ya usé la promo de Game pass por 1€ el año pasado y en unos días se me caducará.

Cuando meta los códigos del live, ¿salta de nuevo la promo de 1€ o ya hay que comprar 1 mes a precio normal?


Precio normal.


Ok, gracias.

¿Y para que te lo pase debe ser 1 mes de Game pass o debe ser 1 mes de Game Pass Ultimate?

Porque yo en PC no voy a jugar y el Game Pass normal vale 10€ menos.


Ultimate... que es el que lo engloba todo.
Conseguido, 35 meses de Game pass ultimate por 113€. He metido 12+12(cdkeys)+ 6 +1 de ultimate (eneba), sin ningún tipo de problema y al momento. A darle caña al vicio. Gracias grupo
A ver si me podéis ayudar:

He metido un código del Live Gold sin problemas, pero a la hora de ir a meter el segundo, no me deja. Al pulsar en "canjear una tarjeta o código", me sale la típica pantalla de error de Google, diciendo que no se ha encontrado esa página y ya ni me da la opción de meter el código.

¿Qué me puede estar pasando?
Juanocho escribió:A ver si me podéis ayudar:

He metido un código del Live Gold sin problemas, pero a la hora de ir a meter el segundo, no me deja. Al pulsar en "canjear una tarjeta o código", me sale la típica pantalla de error de Google, diciendo que no se ha encontrado esa página y ya ni me da la opción de meter el código.

¿Qué me puede estar pasando?


Prueba a meterlo en la consola o prueba más tarde. Es extraño lo que dices.

@javitronik

Pillado 1 mes del Ultimate por 10€ ;)

Se me ha quedado al final: 12 meses (+1) + 12 meses (+1) + 6 meses (+1) + 1 mes del GP

34 meses de GP por 112€ :)
@jita

Desde la consola ya estoy cansado de intentarlo y no soy capaz.

No sé si hago al mal en la consola. Desde mi suscripción de un año al Live Gold, voy a "Amplía tu suscripción", y ahí me entra en bucle, ya que voy a "Administrar la suscripción" y me lleva otra vez a la pantalla de antes, aunque a veces me pone "Inténtalo de nuevo. Hay un problema temporal con el servicio"....y así llevo desde las 18:00 o así.

¿A nadie le ha dado problemas hoy al canjear códigos?
@Juanocho

Yo cuando lo hago no le doy a ampliar suscripción. Creo que le doy a "Canjear código".

Si mañana ves que te falla, llama al SAT de MS que te lo resuelven seguro.
@jita

A mí ahí no me sale lo de canjear código. Eso me sale si voy a "ver y administrar la suscripción", pero me lleva a internet y me pasa lo que puse antes.

Edito: sí, lo del SAT ya lo pensé antes, pero cuando me decidí vi que ya me había pasado de su horario. Mañana llamaré, a ver qué me dicen. Gracias.
No quiero cagarla y lo tenia claro pero ahora y ano estoy seguro.


No tengo suscripcion alguna, y ya gaste el gamepass ultimate a euro


Comprando 36 meses de GOLD, desactivando renovacion luego basta con pillar un mes de gamepass ultimate y pasa los 36 a ultimate

O hay que comprar 12+12+6 y pillar el de ultimate?
Juanocho escribió:A ver si me podéis ayudar:

He metido un código del Live Gold sin problemas, pero a la hora de ir a meter el segundo, no me deja. Al pulsar en "canjear una tarjeta o código", me sale la típica pantalla de error de Google, diciendo que no se ha encontrado esa página y ya ni me da la opción de meter el código.

¿Qué me puede estar pasando?


Me autocito

Jod**...por fin lo he conseguido. Al final he visto algún tutorial de Youtube, por si estaba haciendo algo mal, y en uno de ellos, el tipiño puso un enlace directo a donde había que introducir el código. Lo probé, por si acaso y voilá....ya me dejo meter los códigos y ya tengo el Ultimate para tres años....
pues al final he pillado 2 subscripciones de 12 meses en cdkeys, era el que mas barato lo tenia, a 39,29, con descuento de black friday.. he canjeado ambos condigos y quitado la renovacion, que estaba activada, luego me ido a la web de game pass y he activado lo del euro y me han cobrado en paypal 1€ y se me habia puesto automaticamente la renovacion , la cual he quitado , he pillado 2 de 12 , por que no disponia de mas dinero jeje mil gracias a todos los que ayudais en el hilo.
jita escribió:
Juanocho escribió:A ver si me podéis ayudar:

He metido un código del Live Gold sin problemas, pero a la hora de ir a meter el segundo, no me deja. Al pulsar en "canjear una tarjeta o código", me sale la típica pantalla de error de Google, diciendo que no se ha encontrado esa página y ya ni me da la opción de meter el código.

¿Qué me puede estar pasando?


Prueba a meterlo en la consola o prueba más tarde. Es extraño lo que dices.

@javitronik

Pillado 1 mes del Ultimate por 10€ ;)

Se me ha quedado al final: 12 meses (+1) + 12 meses (+1) + 6 meses (+1) + 1 mes del GP

34 meses de GP por 112€ :)


Genial!

Ahora a disfrutar del servicio... y del vicio [+risas]

;)

Saludos!!!
Vale pues hecho, sigue funcionando.

36 meses de gold, compras un de ultimate y me los ha convertido todos.

Hasta dentro de 3 años voy arreglado, espero que para entonces ya sea posible comprar una puñetera series x
Grandísima explicación...

36 Meses por menos de 120€...
hispahack escribió:Grandísima explicación...

37 Meses por menos de 120€...


37 meses imposible porque el tope son 36 y el último mes no se suma pero convierte el resto.
Epethe Khan escribió:
hispahack escribió:Grandísima explicación...

37 Meses por menos de 120€...


37 meses imposible porque el tope son 36 y el último mes no se suma pero convierte el resto.

Pues eso 36 totalmente cierto... arreglo el post jeje
Es un poquito más rentable comprar 2 de 12 y uno de 6 para tener 34 meses, que comprar 3 de 12 para tener 36.

Por 2 meses estáis pagando unos 17€ más.
Me meto en las webs del principal y no veo que baje la suscripción anual de 100€. ¿Lo hacéis por VPN o ya se han agotado?
Pregunta del millón:

Con suscripción caducada, si compro 3 años y luego el de ultimate son 37 meses, o ese último no cuenta?
ViNsEDj escribió:Pregunta del millón:

Con suscripción caducada, si compro 3 años y luego el de ultimate son 37 meses, o ese último no cuenta?


36 meses es lo máximo que se permite.
Hola, ¿El GPU se puede compartir entre dos consolas como los juegos digitales?

Gracias.
batalyaws32 escribió:Me meto en las webs del principal y no veo que baje la suscripción anual de 100€. ¿Lo hacéis por VPN o ya se han agotado?


cdkeys, gamivo, etc... mira la 1º pagina.

@lylmik Si.
Gartxia escribió:
batalyaws32 escribió:Me meto en las webs del principal y no veo que baje la suscripción anual de 100€. ¿Lo hacéis por VPN o ya se han agotado?


cdkeys, gamivo, etc... mira la 1º pagina.

@lylmik Si.

Esas son las que he mirado,y ninguna baja de 100€ anuales. Igual por el black friday ha habido mucha demanda
lylmik escribió:Hola, ¿El GPU se puede compartir entre dos consolas como los juegos digitales?

Gracias.


Si.
Hola. Me había despistado pero resulta que el GPU finaliza el 1 de febrero y viendo los precios reales que tiene y el uso que le doy, con el gold me basta. Mi pregunta es si compro 12 meses de gold y los canjeo, acumula un año a partir del 2 de febrero solo como gold o son servicios separados? Gracias
furoa escribió:Hola. Me había despistado pero resulta que el GPU finaliza el 1 de febrero y viendo los precios reales que tiene y el uso que le doy, con el gold me basta. Mi pregunta es si compro 12 meses de gold y los canjeo, acumula un año a partir del 2 de febrero solo como gold o son servicios separados? Gracias


Si compras Gold y lo canjeas, te lo acumulada a la actual suscripción Ultimate que tienes, en la pagina principal hay una tabla de conversiones, fíjate allí a que cantidad de tiempo de Ultimate, te equivalen esos 12 meses de Gold.
batalyaws32 escribió:
Gartxia escribió:
batalyaws32 escribió:Me meto en las webs del principal y no veo que baje la suscripción anual de 100€. ¿Lo hacéis por VPN o ya se han agotado?


cdkeys, gamivo, etc... mira la 1º pagina.

@lylmik Si.

Esas son las que he mirado,y ninguna baja de 100€ anuales. Igual por el black friday ha habido mucha demanda


Pero, que estas mirando gold o gpu? Lee el primer post.

@furoa Ahora mismo si no tienes suscripcion activa te sale al mismo precio el gold y el gpu, espera a que te caduque y a ver como esta la cosa, que no tiene pinta de cambiar. La informacion esta en el primer post.
Gracias a ambos por las respuestas.

Sinceramente ni recordaba cuando finalizaba mi suscripción y lo que me ha dejado ojiplatico es que cueste 13€/mes o 160€/año legalmente hablando. Llevo 17 años (desde 2003) pagando Xbox live y siempre me he buscado la vida para no pagar el precio oficial, pero sin trucos veo inviable que mucha gente pague mensualmente lo que piden.
furoa escribió:Gracias a ambos por las respuestas.

Sinceramente ni recordaba cuando finalizaba mi suscripción y lo que me ha dejado ojiplatico es que cueste 13€/mes o 160€/año legalmente hablando. Llevo 17 años (desde 2003) pagando Xbox live y siempre me he buscado la vida para no pagar el precio oficial, pero sin trucos veo inviable que mucha gente pague mensualmente lo que piden.



Hay gente para todo y siempre habra ofertas, cuanto mas barato mejor pero tampoco me parece tan caro, pero es como todo, vodafone, movistar, etc... Luego pagamos 9€ por una copa o 40€ por llenar el deposito del coche y tan contentos.
Gartxia escribió:Pero, que estas mirando gold o gpu? Lee el primer post.

Vale, me lié. Estaba mirando comprar 12 meses de últimate.

La cosa es que activé la promoción de 1 mes por 1 euro. En este caso tendría cancelar suscripción, dejar que acabara el mes, compro los Gold, los meto siguiendo los pasos y después tendría que comprar en MS un mes a precio normal de Ultimate para que el resto se convierta. Es así?
Gartxia escribió:
furoa escribió:Gracias a ambos por las respuestas.

Sinceramente ni recordaba cuando finalizaba mi suscripción y lo que me ha dejado ojiplatico es que cueste 13€/mes o 160€/año legalmente hablando. Llevo 17 años (desde 2003) pagando Xbox live y siempre me he buscado la vida para no pagar el precio oficial, pero sin trucos veo inviable que mucha gente pague mensualmente lo que piden.



Hay gente para todo y siempre habra ofertas, cuanto mas barato mejor pero tampoco me parece tan caro, pero es como todo, vodafone, movistar, etc... Luego pagamos 9€ por una copa o 40€ por llenar el deposito del coche y tan contentos.


No te falta razón. Lo que me pasa es que realmente solo uso el gold y por eso 13(/mes es una cantidad alta. Haré lo que decís y esperare a que finalice la suscripción. Gracias
batalyaws32 escribió:
Gartxia escribió:Pero, que estas mirando gold o gpu? Lee el primer post.

Vale, me lié. Estaba mirando comprar 12 meses de últimate.

La cosa es que activé la promoción de 1 mes por 1 euro. En este caso tendría cancelar suscripción, dejar que acabara el mes, compro los Gold, los meto siguiendo los pasos y después tendría que comprar en MS un mes a precio normal de Ultimate para que el resto se convierta. Es así?


Si y tambien vale un codigo de 1 mes de gpu para hacer la conversion.

@batalyaws32 Yo lo hice porque siempre tengo gold y ahora ya ni juego online.
Hola, a ver si podeis ayudarme porque aunque he buscado información y por lo que he visto creo que no habrá problema me quedo mas tranquilo si algun crack del foro me lo confirma. Vereis, tengo gamepass ultimate con mi cuenta microsoft, yo jugaba en una one s donde también estaba la cuenta microsoft de mi mujer. Compre una Series S, metí mi cuenta y por supuesto tengo gamepass ultimate y mi mujer sigue jugando en la one S con su cuenta. Hasta ahí todo perfecto. Entonces ahora para navidades voy a comprar un PC principalmente para mi hijo y quiero que ahi él también pueda jugar a gamepass con una cuenta nueva que le haria para él y así poder echar cooperativos online los tres. Entonces, por lo que he visto el proceso seria crearle la cuenta, hacer un login con su nueva cuenta en mi Series S por ejemplo para que automaticamente ya quede el gamepass compartido y ya despues instalar la app de gamepass en el pc y hacer login con su cuenta y en teoria debe funcionar ¿No?
Después otra cosa a ver si la sabeis, el crio tiene 10 años ¿Puedo crearle una cuenta con sus datos reales o tendrá muchas limitaciones por el tema de la edad?
furoa escribió:Hola. Me había despistado pero resulta que el GPU finaliza el 1 de febrero y viendo los precios reales que tiene y el uso que le doy, con el gold me basta. Mi pregunta es si compro 12 meses de gold y los canjeo, acumula un año a partir del 2 de febrero solo como gold o son servicios separados? Gracias


Lo tienes todo bien explicado en el primer post del hilo, que buena currada me pegué, no, no se acumulan los 12 meses, te convierte los 12 de Gold en 4 de Ultimate. [fiu]
@Krymdorth mil gracias por el curro, es impresionante. Y me ha servido de mucho. Te lo aseguro
furoa escribió:@Krymdorth mil gracias por el curro, es impresionante. Y me ha servido de mucho. Te lo aseguro


De nada, es solo que a veces tengo hasta dudas si lo escribí bien o me dejé algo jajajajajajaja.
jita escribió:Es un poquito más rentable comprar 2 de 12 y uno de 6 para tener 34 meses, que comprar 3 de 12 para tener 36.

Por 2 meses estáis pagando unos 17€ más.

Eso es así si te funciona bien el mes de regalo por dejar la suscripción automática en cada canje.. cuando yo lo hice, no hubo forma. De hecho tuve que ponerme en contacto con MS pasa canjear los códigos porque tenían problemas en la store :(

@elalbert78 yo lo tengo compartido. En la store de MS está logueada la cuenta con GPU, y en la de Xbox la de la persona que quiera jugar. Además, en la cuenta de GPU tenemos creado un grupo familiar, y así podemos darle al vicio sin problemas. De la store descarga el juego, y luego desde la app juega con su cuenta.
El tema de edades, si en el grupo familiar lo catalogas con su edad real, no debería de dejarle ejecutar aquellos juegos no apto por su calificación por edades.
Hola Gente!!!

Una pregunta dudosa...Si Yo y un amigo tenemos puesta una consola como principal y otra como secundaria, si se acaba el gamepass y en la secundaria se compra el gamepass, ¿este gampeass sirve para las dos consolas igual que de la otra forma?
@elalbert78 Yo a mi sobrino se la cree con su edad, tambien tiene 10 años y le tengo que dar permiso para cada juego, tambien le puedes dar permiso por la web, es un poco rollo, pero si no se porta bien le puedes capar [looco]
LORDD escribió:Hola Gente!!!

Una pregunta dudosa...Si Yo y un amigo tenemos puesta una consola como principal y otra como secundaria, si se acaba el gamepass y en la secundaria se compra el gamepass, ¿este gampeass sirve para las dos consolas igual que de la otra forma?


Pongamos que la consola secundaria es tuya y la consola principal de tu amigo.

Servir sirve pero si lo pones en tu cuenta digamos, todos los juegos de One del gold que se hayan cogido desde la cuenta en la que tenía tu amigo antes la suscripción se desactivan si no lo renueva. No sé si me explico, para no “perderlos” habría que volver a renovar esa suscripción y seguiríais jugando a todo los dos. Sino solo tendréis acceso a los juegos del GPU y los nuevos que vayan poniendo en el Gold, aunque para lo que ponen últimamente.
6889 respuestas