Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Esto del game pass es una puta pasada, la de juegazos que estoy jugando.
Hace nada acabe yakuza like a dragon, y me puse con hollow knight que he tenido que dejar aparcado por darle a the touryst que me he puesto esta mañana, y 2h le acabo de dar y joder otro puto juegazo.
Y el undermine me llama tambien la atencion pero no creo que me de tiempo a pasarmelo antes que lo quiten.

Lo dicho puta pasada game pass, y encima si compras algun juego te hacen descuento, cada dia mas contento de haberme pillado una consola xbox, despues de muchisimos años con playstation.

Esperando tambien para darle al the ascent con uno del foro, hades y flight simulator.
alexsalabert escribió:
dj_cron escribió:Cuál es la duración aproximada del The Touryst? me acabo de hacer con Game Pass y me llama ese juego, pero acabo de leer que lo retiran a final de mes


https://howlongtobeat.com/game?id=70671


Gracias, lo he empezado y me está pareciendo muy bueno
jonafri escribió:Esto del game pass es una puta pasada, la de juegazos que estoy jugando.
Hace nada acabe yakuza like a dragon, y me puse con hollow knight que he tenido que dejar aparcado por darle a the touryst que me he puesto esta mañana, y 2h le acabo de dar y joder otro puto juegazo.
Y el undermine me llama tambien la atencion pero no creo que me de tiempo a pasarmelo antes que lo quiten.

Lo dicho puta pasada game pass, y encima si compras algun juego te hacen descuento, cada dia mas contento de haberme pillado una consola xbox, despues de muchisimos años con playstation.

Esperando tambien para darle al the ascent con uno del foro, hades y flight simulator.


Correcto.
@jonafri
Poder descubrir juegos que normalmente no jugarías es para mí lo mejor, Me he pasado no sé cuantos ya por ese motivo.
pasnake escribió:Pues me ha gustado el The Touryst, le he sacado hasta los 1000G XD XD https://mygamerprofile.net/gamer/pasnake6313

No sé si ponerme con el Undermine , he visto que es larguillo, me dará tiempo?


Yo he empezado con el The Touryst gracias a este hilo y por ahora me está gustando mucho
Buenas.

Yo siempre he tenido playstation (de hecho tengo la PS5 tambien) y probe la Xbox One X y nada... no me convencio.... pero donde te engancha es con el GamePass... que tienes muchos juegos (EA sport incluido) triples AAA, day one, etc... y ahi si he notado la diferencia radical... con Xbox Series X no paras con Game Pass... llega el Plagie Tale Inocence para Ps5 en Ps plus y lo juego en Game Pass... ahora estoy con el Jedi Fallen Order, el Gear, los Halo, los Forza con volante... es un muy buen producto la verdad... y eso que yo era de Play jaja... sigo siendo de Play, pero ahora tambien de Xbox... jeje
@Randulphus Es lo más inteligente. Al final disfrutas de los juegos y no de la plataforma donde lo haces. A mí me flipan los juegos de Sony y volveré a pillar la consola cuando saquen algo que ya no pueda evitar dejar pasar. Me alegro de que estés ya en el club de los defensores del servicio [plas]
TCR escribió:
jonafri escribió:Esto del game pass es una puta pasada, la de juegazos que estoy jugando.
Hace nada acabe yakuza like a dragon, y me puse con hollow knight que he tenido que dejar aparcado por darle a the touryst que me he puesto esta mañana, y 2h le acabo de dar y joder otro puto juegazo.
Y el undermine me llama tambien la atencion pero no creo que me de tiempo a pasarmelo antes que lo quiten.

Lo dicho puta pasada game pass, y encima si compras algun juego te hacen descuento, cada dia mas contento de haberme pillado una consola xbox, despues de muchisimos años con playstation.

Esperando tambien para darle al the ascent con uno del foro, hades y flight simulator.


Correcto.

TCR veo que has completado al 100% el mount and blade, te ha molado??
lichis escribió:
Ma92 escribió:Una duda rápida, si tengo la instalación hecha mediante el juego en físico y además está en gamepass, hay alguna incompatibilidad por jugar sin utilizar el blueray?
Lo pregunto porque hoy me he puesto con el halo collection (lo tengo en físico) y pese a que he podido entrar al juego, la partida guardada parace que no me la ha reconocido bien pues en su día me pasé la campaña del 1 y alguna que otra cosa y me aparecía como si no lo hubiera hecho. No se si tendrá que ver con mi pregunta o no pero me ha entrado la duda de si se separan los saves dependiendo de a qué versión juegues o algo o así. Me extrañaría, pero...


No deberían. Juego físico y digital son siempre la misma versión. Si acaso puede haber excepciones como el The Witcher 3, pero no es diferencia entre físico y digital sino entre versión normal y GOTY.


Vaya, pues no sé qué pudo haber pasado. Probaré con kingdom hearts III que también lo tengo instalado por vía bluray, a ver si ejecutandolo "vía gamepass" son cd me reconoce bien la partida


Nuevo juego para GamePass. 19 de Agosto. Esto es un no parar.
dj_cron escribió:Cuál es la duración aproximada del The Touryst? me acabo de hacer con Game Pass y me llama ese juego, pero acabo de leer que lo retiran a final de mes


De 6 horas mínimo con guía a unas 10-12 horas si te entretienes en leerlo todo y rebuscar por el mapa.
Recompile me llama mucho la atencion...y encima es un metroidvania.Seguro que esta inspirado en tron xd.A ver si es bueno

estoy a punto de pasarme capitulo 12 de Yakuza Like a dragon quest...parece que ya no queda mucho para terminarlo.Es muy top...seguramente sera mi favorito de toda la saga yakuza xD.
Yui Shojei escribió:
dj_cron escribió:Cuál es la duración aproximada del The Touryst? me acabo de hacer con Game Pass y me llama ese juego, pero acabo de leer que lo retiran a final de mes


De 6 horas mínimo con guía a unas 10-12 horas si te entretienes en leerlo todo y rebuscar por el mapa.

Que va, tengo yo los 1000g y lo jugué con calma y me marca 7 horas casi justas en las estadísticas.
Ya se me está descargando el Microsoft Flight Simulator, 97.24GB.

Ya no nos queda nada [beer] .
@fernanwall lo completé por los logros mediante método fácil, en este caso no te puedo decir porque realmente no lo jugué, disculpas. [ayay]



Mañana sale esta maravilla de juego [amor]
viento polar escribió:



Mañana sale esta maravilla de juego [amor]

edito esta en la app game pass del movil ya lo mande a instalar remotamente que gozada de juego y de consola desde el trabajo puedo instalar un juego [amor]
Pichimore escribió:
viento polar escribió:



Mañana sale esta maravilla de juego [amor]

que buena pinta sale en game pass pone fecha de salida el 18 de agosto en stean


En el Game pass pone el 22/7/2021
viento polar escribió:



Mañana sale esta maravilla de juego [amor]

Pues me has dado una alegria, vista cenital como me molan. Lo probare
Dios bendiga a phil y a gamepass XD XD
El Tell Me Why solo está en español mexicano? Pensaba que estaría en español de España también...
A los que no lo han probado aún. Dadle al The Touryst antes de que lo quiten. Es una maravilla. Es una mezcla de varios géneros pero aliñados con mucho mimo y con multitud de detalles. Derrocha personalidad por todos y cada uno de sus píxeles. Uno de los tapados del GPU sin duda.

No lo dejéis pasar!

;)

Saludos!!!
Raji, The Ascent, Flight Simulator, Hades, 12 minutes, Psychonauts 2… vaya veranito
Stylish escribió:Raji, The Ascent, Flight Simulator, Hades, 12 minutes, Psychonauts 2… vaya veranito


solo por los juegos de Julio-Agosto ya sale rentable un año de Game Pass xD
Stylish escribió:Raji, The Ascent, Flight Simulator, Hades, 12 minutes, Psychonauts 2… vaya veranito

Me acabas de agobiar XD , tengo que ir terminando ya lo que tengo pendiente , que no se de dónde voy a sacar el tiempo para todo esto ...
terriblePICHON escribió:
Stylish escribió:Raji, The Ascent, Flight Simulator, Hades, 12 minutes, Psychonauts 2… vaya veranito

Me acabas de agobiar XD , tengo que ir terminando ya lo que tengo pendiente , que no se de dónde voy a sacar el tiempo para todo esto ...


Súmale a todo eso algún juego que no hayas jugado mientras esperabas un parche next gen y te termina de dar una embolia
Pues otro más que se suma para recomendar The Touryst.

Es de esos juegos que dices, lo voy a probar, y te echas 2 horas de seguido XD XD

El juego dura ná, casi 7 horas me marca de tiempo sacando los 1000G
Stylish escribió:
terriblePICHON escribió:
Stylish escribió:Raji, The Ascent, Flight Simulator, Hades, 12 minutes, Psychonauts 2… vaya veranito

Me acabas de agobiar XD , tengo que ir terminando ya lo que tengo pendiente , que no se de dónde voy a sacar el tiempo para todo esto ...


Súmale a todo eso algún juego que no hayas jugado mientras esperabas un parche next gen y te termina de dar una embolia

Ya ves , menos mal que me he terminado el Scarlet nexus y estoy en el último episodio del a plague tale , que menuda obra maestra, pero si , este mes y agosto me da a mí que me piden el divorcio...
El the Tourist lo pase hace un año pero tengo el logro del surf pendiente
Arwen escribió:El the Tourist lo pase hace un año pero tengo el logro del surf pendiente


Me falta exactamente lo mismo. Por cierto, ayer descubrí Undermine, ¿en serio me he perdido yo esto?, me lo puse por probar como lo van a quitar y jugué 4 horas!, que vicio con la mina...no ha sido buena idea que lo quitaran
No se si este es el hilo, pero es un poco urgente... Se puede actualizar de gold a game pass? En caso afirmativo, que periodo máximo se puede pillar de gold y ampliar? Es una cuenta nueva de un amigo...
Madre mia, el Raji en un prince of persia. Instalo los dos que los rogue like son mi pasion. Y uno de granjas........ [amor]
he puesto un video del raji y vaya cosa bonita, otro al que dejo en pendientes para cuando me acabe el bloodroots xdxd
Darth rapox escribió:No se si este es el hilo, pero es un poco urgente... Se puede actualizar de gold a game pass? En caso afirmativo, que periodo máximo se puede pillar de gold y ampliar? Es una cuenta nueva de un amigo...

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
¿Eolianos que hayáis jugado al Remnant from the ashes recomendáis hacerlo en single player?
He leído muchas opiniones donde unos lo tildan de muy difícil para un jugador y otros que su dificultad no es para tanto. Vengo curtido de los Souls, Bloodborne, sekiro y similares.
Gracias.
Puse por probar el outer worlds y me esta pareciendo un juegazo, mucho mas de lo que pensaba
palomo cojo escribió:¿Eolianos que hayáis jugado al Remnant from the ashes recomendáis hacerlo en single player?
He leído muchas opiniones donde unos lo tildan de muy difícil para un jugador y otros que su dificultad no es para tanto. Vengo curtido de los Souls, Bloodborne, sekiro y similares.
Gracias.


Es complicado, sobre todo algún jefe, pero no es para tanto. Yo no puedo con los Souls y Bloodborne, no tengo paciencia ni tiempo para ellos, y eso que lo he intentado, y el Remnant me lo acabé enterito. Lo recomiendo mucho además, es un juego muy divertido y mola ir evolucionando las habilidades.
Buenos días señores/as, los días de juego gratis de la semana son:

Battlefield 1
Imagen

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
Imagen

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
Imagen
aioma escribió:Puse por probar el outer worlds y me esta pareciendo un juegazo, mucho mas de lo que pensaba

Es un tipo Fallout 4, pero más corto, se nota que no tenía el presupuesto de un bethesda; aún así, su jugabilidad me parece mejor que la del mencionado F4.
tarantino escribió:
Arwen escribió:El the Tourist lo pase hace un año pero tengo el logro del surf pendiente


Me falta exactamente lo mismo. Por cierto, ayer descubrí Undermine, ¿en serio me he perdido yo esto?, me lo puse por probar como lo van a quitar y jugué 4 horas!, que vicio con la mina...no ha sido buena idea que lo quitaran

Lo puedes comprar ahora con descuento, o esperar a que lo pongan en oferta. Al menos lo has podido probar para saber que te gusta y ser compra segura.

Y yo aún con el Yakuza 0, maldito tiempo. Está claro que tendré que hacer criba de la saga todos es imposible o me perderé juegos.
Jotun666 escribió:
palomo cojo escribió:¿Eolianos que hayáis jugado al Remnant from the ashes recomendáis hacerlo en single player?
He leído muchas opiniones donde unos lo tildan de muy difícil para un jugador y otros que su dificultad no es para tanto. Vengo curtido de los Souls, Bloodborne, sekiro y similares.
Gracias.


Es complicado, sobre todo algún jefe, pero no es para tanto. Yo no puedo con los Souls y Bloodborne, no tengo paciencia ni tiempo para ellos, y eso que lo he intentado, y el Remnant me lo acabé enterito. Lo recomiendo mucho además, es un juego muy divertido y mola ir evolucionando las habilidades.


+1, totalmente recomendado, se puede jugar solo perfectamente, además que es un auténtico juegazo, ni lo dudes [tadoramo] [beer]
tarantino escribió:
Arwen escribió:El the Tourist lo pase hace un año pero tengo el logro del surf pendiente


Me falta exactamente lo mismo. Por cierto, ayer descubrí Undermine, ¿en serio me he perdido yo esto?, me lo puse por probar como lo van a quitar y jugué 4 horas!, que vicio con la mina...no ha sido buena idea que lo quitaran


Pues es muy facilón.

A poco que le pilles el truco te lo sacas rápido.

;)

Saludos!!!
Black_Ivory escribió:Buenos días señores/as, los días de juego gratis de la semana son:

Battlefield 1
Imagen

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
Imagen

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
Imagen


Muy ricos. [beer]
TCR escribió:
Black_Ivory escribió:Buenos días señores/as, los días de juego gratis de la semana son:

Battlefield 1
Imagen

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
Imagen

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
Imagen


Muy ricos. [beer]


JJOO

Hummmmm habrá que hacer un poco de deporte.

Gracias por el aviso, compañero.

;)

Saludos!!!
La primera vez que me interesa (o no tengo ya) alguno de los días de juego gratis, y me pilla veraneando en una cueva tirando de 3G xD Igual es para bien, que salvo que hayan cambiado últimamente los juegos oficiales de los JJOO suelen ser un machacabotones que castiga los mandos cosa mala...
leppard escribió:La primera vez que me interesa (o no tengo ya) alguno de los días de juego gratis, y me pilla veraneando en una cueva tirando de 3G xD Igual es para bien, que salvo que hayan cambiado últimamente los juegos oficiales de los JJOO suelen ser un machacabotones que castiga los mandos cosa mala...


Para eso está los rewards, para pillar mandos nuevos.

XD
Ayer terminé el A plague tale (me faltan varios logros facilitos que guardaré para el logro diario) y hoy he empezado hace un par de horas el Raji y que preciosidad de juego!!

Le daré caña hasta que salga el MFS y el The Ascent.

Que veranito más bueno nos espera!!
Raji: An Ancient Epic me llamó muchísmo cuando lo anunciaron, pero le dieron bastantes palos los análisis y pasé de él, lo quería para Switch. Caundo tenía que gastarme pasta me fijaba más en las notas, sobre todo en juegos dudosos. Ahora literalmente me la sudan, así que lo probaré sin duda en GP y lo valoraré por mí mismo.

Hablando de juegos de vista cenital, llevo unas 10 horas al Darksiders Genesis y la verdad que me mola bastante. Es un Diablo, un ARPG algo más básico en el combate y progresión del personaje obviamente, pero hay zonas de puzzles y plataformeo que lo hacen un juego muy completito y variado, os lo recomiendo. Lleva bastante en el servicio, más de un año si no recuerdo mal, así que creo que no quedará mucho para que lo quiten.
@Afr1kanus con el Raji me pasó lo mismo. Me gustó cuando lo presentaron, pero al darle tantos palos lo fui dejando pasar. Ahora, al estar en Game Pass, lo probaré por mí mismo. Eso sí, tendrá que irse al final de la cola de indies pendientes que son demasiados ya [+risas]
nunez escribió:@Afr1kanus con el Raji me pasó lo mismo. Me gustó cuando lo presentaron, pero al darle tantos palos lo fui dejando pasar. Ahora, al estar en Game Pass, lo probaré por mí mismo. Eso sí, tendrá que irse al final de la cola de indies pendientes que son demasiados ya [+risas]


Joder esa cola ni en el INEM jaja. Tengo antes que terminarme The Touryst que es el que estoy jugando (juegazo), y luego quiero darle a Carrion, Neon Abyss, Limbo y Bloodroots, de los que ya están. Luego súmale Omno que pinta guay. Todo apunta a que termino jugando a Raji cuando anuncien que se va en 15 días [+risas] Puto GP.
30651 respuestas