Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Está mañana se me olvido poner que el primer pack de expansión del Battlefield 1 está gratis

Battlefield 1 - They Shall Not Pass
Imagen

Sólo le quedan 21 horas, os dejo enlace a la store:
https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... verviewtab
javitronik escribió:
TCR escribió:
Black_Ivory escribió:Buenos días señores/as, los días de juego gratis de la semana son:

Battlefield 1
Imagen

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
Imagen

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
Imagen


Muy ricos. [beer]


JJOO

Hummmmm habrá que hacer un poco de deporte.

Gracias por el aviso, compañero.

;)

Saludos!!!


Yo creo que también lo probaré y eso que hay pruebas que para un juego de las olimpiadas parecen raras ¬_¬

Atletismo, natación, ciclismo y poco más.
Bueno pues ha merecido la pena jugar al the touryst. Es como cuando vas a un restaurante y te ponen una cosa pequeñita pero muy rica, no te quita el hambre pero lo disfrutas mucho.
Alguien me puede decir como crear un avatar para el jugador 2 en el de los JJOO???

O yo soy muy torpe o al juego le pasa algo. [tomaaa]
javitronik escribió:Alguien me puede decir como crear un avatar para el jugador 2 en el de los JJOO???

O yo soy muy torpe o al juego le pasa algo. [tomaaa]

Lo acabo de instalar y crear mi atleta. He puesto un 2º mando para lo que dices y nada

A ver llevo 3 minutos [360º]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Alguien me puede decir como crear un avatar para el jugador 2 en el de los JJOO???

O yo soy muy torpe o al juego le pasa algo. [tomaaa]

Lo acabo de instalar y crear mi atleta. He puesto un 2º mando para lo que dices y nada

A ver llevo 3 minutos [360º]


Tienes que crear un perfil nuevo con el segundo usuario. Por lo que hay que salir y volver a entrar al juego con el segundo mando.

Por eso no encontraba la manera de "conectar" el segundo usuario.

Nos hacemos viejos [carcajad]
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Alguien me puede decir como crear un avatar para el jugador 2 en el de los JJOO???

O yo soy muy torpe o al juego le pasa algo. [tomaaa]

Lo acabo de instalar y crear mi atleta. He puesto un 2º mando para lo que dices y nada

A ver llevo 3 minutos [360º]


Tienes que crear un perfil nuevo con el segundo usuario. Por lo que hay que salir y volver a entrar al juego con el segundo mando.

Por eso no encontraba la manera de "conectar" el segundo usuario.

Nos hacemos viejos [carcajad]

[oki]
Vale, entrar y salir con los 2 mandos... Como cuando algo va mal, reiniciar Router, apagar ordenador [carcajad]
Tengo casi finiquitado el bloodroots, me quedarán 3 pantallas o así, muy chulo, me ha gustado.
Setsuka está baneado por "troll"
El cris tales es una castaña. No perdáis vuestro tiempo con él. Es todo ir de A a B y luego a C. Por el camino diálogos y batallas por turnos. Nada que no hayáis visto ya cientos de veces en otros JRPG.

Todo ello "adornado" con la mecánica de viajar en el tiempo, que en realidad es un árbol de habilidades y una skin diferente. Nada que repercuta en la jugabilidad o que lo haga diferente. Sólo es otro jrpg genérico.
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Lo acabo de instalar y crear mi atleta. He puesto un 2º mando para lo que dices y nada

A ver llevo 3 minutos [360º]


Tienes que crear un perfil nuevo con el segundo usuario. Por lo que hay que salir y volver a entrar al juego con el segundo mando.

Por eso no encontraba la manera de "conectar" el segundo usuario.

Nos hacemos viejos [carcajad]

[oki]
Vale, entrar y salir con los 2 mandos... Como cuando algo va mal, reiniciar Router, apagar ordenador [carcajad]


Mas o menos [qmparto]
Black_Ivory escribió:Buenos días señores/as, los días de juego gratis de la semana son:

Battlefield 1
Imagen

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
Imagen

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
Imagen


Le he dado un ratillo al de los JJOO y está bastante resulton
Setsuka escribió:El cris tales es una castaña. No perdáis vuestro tiempo con él. Es todo ir de A a B y luego a C. Por el camino diálogos y batallas por turnos. Nada que no hayáis visto ya cientos de veces en otros JRPG.

Todo ello "adornado" con la mecánica de viajar en el tiempo, que en realidad es un árbol de habilidades y una skin diferente. Nada que repercuta en la jugabilidad o que lo haga diferente. Sólo es otro jrpg genérico.

Entonces los Final Fantasy te parecerán una castaña supongo.
darksch escribió:
Setsuka escribió:El cris tales es una castaña. No perdáis vuestro tiempo con él. Es todo ir de A a B y luego a C. Por el camino diálogos y batallas por turnos. Nada que no hayáis visto ya cientos de veces en otros JRPG.

Todo ello "adornado" con la mecánica de viajar en el tiempo, que en realidad es un árbol de habilidades y una skin diferente. Nada que repercuta en la jugabilidad o que lo haga diferente. Sólo es otro jrpg genérico.

Entonces los Final Fantasy te parecerán una castaña supongo.


Yo diría que el 90% (exagerando un poco) de los juegos funciona yendo de A a B y luego a C, por el camino diálogos y algo de acción.
Yo el juego que tengo ahora "en marcha" es el Yakuza Like A Dragon y me parece exactamente eso. Ir caminando de lado a lado, leerme un chorrazo de diálogos y de vez en cuando pulsar un par de botones para los combates. Que no se interprete como algo necesariamente negativo.
Pues yo estoy de acuerdo. CrisTales es un juego normalito por decir algo bueno. A mi me está aburriendo cosa mala. Todo lo contrario puedo decir de Last Stop. Me está encantando y las 3 historias me han atrapado.
Ni caso a ese tio.Solo es amargado y nada mas.

Dicho esto

Esta tarde he jugado al juego de los JJOO y esta bastante chulo.El futbol es un virtual striker pero sencillo XD.Se nota que el juego esta pensado para todos los publicos.Por cierto,hay un skin de SONIC xd.

Por cierto,es un festival de logros xD..lo digo porque tengo 200G
nik0_ escribió:
Black_Ivory escribió:Buenos días señores/as, los días de juego gratis de la semana son:

Battlefield 1
Imagen

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
Imagen

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
Imagen


Le he dado un ratillo al de los JJOO y está bastante resulton


Arman_Jugon escribió:Esta tarde he jugado al juego de los JJOO y esta bastante chulo.El futbol es un virtual striker pero sencillo XD.Se nota que el juego esta pensado para todos los publicos.Por cierto,hay un skin de SONIC xd.

Por cierto,es un festival de logros xD..lo digo porque tengo 200G


Coincido con vosotros. Están divertidas las pruebas. No jugaba a algo similar desde la 360.

Aunque solo he probado 3 pruebas de atletismo, 2 de natación y Bmx.

He mirado tiempos en los 100 metros... Y los mejores me sacan 2 segundos [360º] Que manera de aporrear los botones [+risas]

Y sí, muchos logros.
nik0_ escribió:Le he dado un ratillo al de los JJOO y está bastante resulton

Yo también le voy a dar un tiento y si es entretenido le saco los 1000g que según las webs ronda entre las 8-10h.
No me sale el de los JJOO en la app, ese juego está en Game Pass?
darksch escribió:No me sale el de los JJOO en la app, ese juego está en Game Pass?


Nop, está en la sección GOLD como juego de días gratis del fin de semana....
Los DLC que compres de un juego base de GP son usables aunque no tengas el juego 'en propiedad', himajino, no? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los DLC que compres de un juego base de GP son usables aunque no tengas el juego 'en propiedad', himajino, no? [fumando]

Si. Yo por ejemplo tengo los de FH4 ;)
De momento He probado futbol,baloncesto,tenis,voleibol,judo,tenis de mesa,judo, escalada y boxeo.

Tenis es algo raro...es como si va a camara lenta..xD.Faltan algunos juegos como hockey,tiro con arco,golf,waterpolo y alguno mas.Supongo que para SEGA seria demasiado,

Con los puntos se puede desbloquear los trajes...yo he desbloqueado el de sakura wars XD.
Yo estoy con el Yakuza Like a Dragon y vaya joyassssa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los DLC que compres de un juego base de GP son usables aunque no tengas el juego 'en propiedad', himajino, no? [fumando]


Son usables mientras tengas una "licencia" válida para hacer uso del juego base.
ByR escribió:Bueno pues ha merecido la pena jugar al the touryst. Es como cuando vas a un restaurante y te ponen una cosa pequeñita pero muy rica, no te quita el hambre pero lo disfrutas mucho.


Yo lo estoy jugando gracias a este hilo y la verdad que menudo descubrimiento.

También gracias a este hilo descubrí the Messenger, otra joya
Alguien ha probado el Quantum Break, me va fatal, ya las cinemáticas iniciales pegan tirones y el juego no se si ya no aguanto los 30fps pero va raro cuando giras la cámara.
michaelpegaso escribió:Alguien ha probado el Quantum Break, me va fatal, ya las cinemáticas iniciales pegan tirones y el juego no se si ya no aguanto los 30fps pero va raro cuando giras la cámara.



yo tambien lo deje, la sensacion de 30 fps es horrible en este juego y al girar la camara hace un efecto de ghosting acojonante xD que bien le vendria los 60 fps a este juego y tambien al Ryse of Rome, pero por antiguedad de esos juegos sera un sueño....


Por cierto el Raji va a 30 frames?? pensaba que tendria parche para Series habiendo salido casi a finales de 2020... menudo chasco.
Darkcy escribió:
michaelpegaso escribió:Alguien ha probado el Quantum Break, me va fatal, ya las cinemáticas iniciales pegan tirones y el juego no se si ya no aguanto los 30fps pero va raro cuando giras la cámara.



yo tambien lo deje, la sensacion de 30 fps es horrible en este juego y al girar la camara hace un efecto de ghosting acojonante xD que bien le vendria los 60 fps a este juego y tambien al Ryse of Rome, pero por antiguedad de esos juegos sera un sueño....


Por cierto el Raji va a 30 frames?? pensaba que tendria parche para Series habiendo salido casi a finales de 2020... menudo chasco.



Pensé lo mismo, el fps boost ese Quantum Break le vendría de puta madre. Lo borraré a la espera de la posibilidad de que lo mejores o por el contrario yo pueda cambiar la gráfica y lo juegue en pc, porque lo poco que jugué me estaba gustando la hisotira, muy peliculero y con viajes en el tiempo.

Que casualidad justo también probé hoy el Ryse of Rome, por el tema de los reswards, lo que no me gusto es la resolución, juraría que lo jugué mucho mejor en pc con una 1060, a ese le subiría resolución y fps 💪💪
michaelpegaso escribió:Alguien ha probado el Quantum Break, me va fatal, ya las cinemáticas iniciales pegan tirones y el juego no se si ya no aguanto los 30fps pero va raro cuando giras la cámara.

Siendo de Remedy usará el mismo sistema de TAA que Control, el cual deja bastante imagen fantasma detrás. Eso hace que sean unos 30 fps con mucho blur.
darksch escribió:
michaelpegaso escribió:Alguien ha probado el Quantum Break, me va fatal, ya las cinemáticas iniciales pegan tirones y el juego no se si ya no aguanto los 30fps pero va raro cuando giras la cámara.

Siendo de Remedy usará el mismo sistema de TAA que Control, el cual deja bastante imagen fantasma detrás. Eso hace que sean unos 30 fps con mucho blur.


Exacto, al girar la cámara, aparte de ir como con pequeños saltos se veía muy borroso y dejaba como un efesto fantasma. Fatal la verdad, una pena, porque como dije tenía buena pinta.
Dos consultas sobre el Hot shot Racing.... Cuando salio, lo puse para probarlo y el control no me dio buenas sensaciones. Ahora lo he vuelto a probar y me ha gustado más. Ha cambiado el control o algo con alguna actualización ?

Por otra parte, recuerdo que había un bug ? En los menús. Se volvía loco y era como si el mando tuviera drifting. Tenía que quitar el juego y volver a ponerlo. El caso es que sigue pasando. Esto es así ? Solo me pasa con este juego asi que descartó que sea el mando :/
albert0t0 escribió:
ByR escribió:Bueno pues ha merecido la pena jugar al the touryst. Es como cuando vas a un restaurante y te ponen una cosa pequeñita pero muy rica, no te quita el hambre pero lo disfrutas mucho.


Yo lo estoy jugando gracias a este hilo y la verdad que menudo descubrimiento.

También gracias a este hilo descubrí the Messenger, otra joya


A mi The Messenger me flipo muchísimo, de lo mejorcito en indies que he jugado, y fue gracias al hilo y el aviso de lo que quitaban. Así he descubierto 3 joyas: el propio The Messenger, Deliver Us The Moon y The Touryst, porque eran 3 juegos que no tenía en el radar y viendo los comentarios positivos que los quitaban los probé y 3 joyitas.
LaGarrota escribió:Tengo casi finiquitado el bloodroots, me quedarán 3 pantallas o así, muy chulo, me ha gustado.


Recien terminado y es muy recomendable.
Muy buen juego para echarle unas tardes.
Al final ayer no sé a qué hora estaba disponible pero se me fue ponerlo. XD

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/last- ... verviewtab

Qué día es Mufasaaaa? [looco] [boma]

Setsuka escribió:El cris tales es una castaña. No perdáis vuestro tiempo con él. Es todo ir de A a B y luego a C. Por el camino diálogos y batallas.

Como todos los juegos de rol, acción y aventura.
Por esa regla de tres, los juegos de coches son una mierda porque son todo el rato ir de A a B y por el camino adelantar a tus rivales.
Los de fútbol, lo mismo: ir pasando el balón de A a B para chutar a puerta a ver si entra.
Los de lucha, ni te digo: ahí ni si quiera vas de A a B, ahí nada más que una pelea, y otra pelea, y otra pelea.

En fin, me he metido en tus mensajes y no hay ni un solo juego que te guste, todos son una mierda. Yo que tú dejaba los videojuegos y buscaba otro hobby, porque está claro que los videojuegos no te gustan.
el last stop va de cosas paranormales en un tren.

va a jugar rita, yo no, que me da miedo [tomaaa] [toctoc]

bloodroots terminado, divertido, frenetico, cortito, dura lo justo para no cansarte.
Last Stop, otro a la lista entonces.
Otro por aquí que ha terminado el Bloodroots y me ha gustado mucho. Es una especie de mezcla de hotline miami con katana zero pero menos difícil.
javitronik escribió:@soyun Igual es más de cine [sonrisa]


@soyun

Igual habría que recomendarle las Visual Novels, al menos puede encontrar varios finales. [reojillo]
Oye, esto no va aquí del todo, pero como habéis estado hablando del juego de los Juegos Olímpicos que tiene días de juego gratis, quién me ayuda (y yo ayudo) en el logro de ganar 10 veces en línea? Se puede hacer en sala privada con un amigo. Lo podría hacer con gente random, pero los servidores (y la gente) dan pena, errores, desconexiones...
Jugados los dos primeros capítulos de Last Stop... De momento está interesante la trama y aunque jugablemente parece durillo y gráficamente es justito (ojo, venimos de Virginia), los diálogos que son lo importante son bastante buenos y, las respuestas que vamos eligiendo son cosas coherentes y no chirrían, cosa que desgraciadamente no suele ser habitual en este género aunque parezca mentira.

Este tipo de juegos para darles caña con toda la calma y la tranquilidad del mundo me encantan.
Qué sentido tiene sacar juegos en Pc y no en Xbox como por ejemplo Captain Tsubasa y Ni No Kuni Remastered?

Ya que los sacas en Pc aprovecha y metelos en consola tambien

Tendria más ventas Ms no?
pasnake escribió:Qué sentido tiene sacar juegos en Pc y no en Xbox como por ejemplo Captain Tsubasa y Ni No Kuni Remastered?

Ya que los sacas en Pc aprovecha y metelos en consola tambien

Tendria más ventas Ms no?

Hasta donde yo sé no está ninguno de esos dos juegos en Game Pass de PC. Ojalá estuviera equivocado para probar ese Captain Tsubasa, pero creo que no [+risas]
nunez escribió:
pasnake escribió:Qué sentido tiene sacar juegos en Pc y no en Xbox como por ejemplo Captain Tsubasa y Ni No Kuni Remastered?

Ya que los sacas en Pc aprovecha y metelos en consola tambien

Tendria más ventas Ms no?

Hasta donde yo sé no está ninguno de esos dos juegos en Game Pass de PC. Ojalá estuviera equivocado para probar ese Captain Tsubasa, pero creo que no [+risas]


Por no estar, no están ni en la tienda de Microsoft de PC.
A cambio si estan en steam pero dudo que lleguen a XBOX...es mas,me olvidaria de verlos en xbox.Es una pena pero bueno.

Anoche me vicie bastante a JJOO pero tuve que parar porque mis manos estaban...destrozadas [carcajad] y aun no he probado el online.

Si le hubiesen mas contenido y mas modos..seria un juegazo.Pero es buen juego para el verano.
pasnake escribió:Qué sentido tiene sacar juegos en Pc y no en Xbox como por ejemplo Captain Tsubasa y Ni No Kuni Remastered?

Ya que los sacas en Pc aprovecha y metelos en consola tambien

Tendria más ventas Ms no?


Ninguna empresa quiere perder dinero o dejar de ganar. Si no lo sacan es porque consideran que el mayor público de esos juegos está en Japón y sacar versión de Xbox no les renta. El número de xbox en Japón es marginal.
nunez escribió:
pasnake escribió:Qué sentido tiene sacar juegos en Pc y no en Xbox como por ejemplo Captain Tsubasa y Ni No Kuni Remastered?

Ya que los sacas en Pc aprovecha y metelos en consola tambien

Tendria más ventas Ms no?

Hasta donde yo sé no está ninguno de esos dos juegos en Game Pass de PC. Ojalá estuviera equivocado para probar ese Captain Tsubasa, pero creo que no [+risas]

No, me refiero a que si han salido en pc podrian salir para consolas xbox, y en un futuro incluso gamepass

@DarKDoG Pero hay mas vida lejos de Japon , que lo saquen en estados unidos que es donde mas xbox hay y ya veras como vende, o incluso europa
@DarKDoG @pasnake que un juego no salga en x plataforma o x países depende de dinero, tiempo, desarrollo, ganas y contratos.

En todo el mundo existen PCs y no por ello todos los juegos de PC han salido en todos los países..... En todo el mundo vende bien la Play, y hay montón de juegos que nunca han salido de Japón, y un montón que nunca han llegado a Japón.
30651 respuestas