Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Setsuka está baneado por "troll"
soyun escribió:
Setsuka escribió:El cris tales es una castaña. No perdáis vuestro tiempo con él. Es todo ir de A a B y luego a C. Por el camino diálogos y batallas.

Como todos los juegos de rol, acción y aventura.
Por esa regla de tres, los juegos de coches son una mierda porque son todo el rato ir de A a B y por el camino adelantar a tus rivales.
Los de fútbol, lo mismo: ir pasando el balón de A a B para chutar a puerta a ver si entra.
Los de lucha, ni te digo: ahí ni si quiera vas de A a B, ahí nada más que una pelea, y otra pelea, y otra pelea.

En fin, me he metido en tus mensajes y no hay ni un solo juego que te guste, todos son una mierda. Yo que tú dejaba los videojuegos y buscaba otro hobby, porque está claro que los videojuegos no te gustan.


Sí hay algunos que me entretienen, aunque no lo comento. Pero tambien es cierto que con el tiempo me vuelvo más exquisito. Con 20 años y menos me metía un juego de estos y le daba horas y horas. Con diez más, ya no lo ves igual y me resulta complicado meterme en estas cosas si no están en mi mood hasta el punto que juego cosas rápidas o historias breves.

Ahora te ponen en GP o sitios así mil juegos clínicos. Y está muy bien pero claro, al final la calidad global baja. Pasa lo mismo que con el cine con netflix y cia. Mucha cantidad no es sinónimo de más calidad. Hay mucha producción rápida y eso baja mucho el nivel. Antes sacaban una peli de SW cada 3 años. Ahora te sacan todos los meses una serie de SW. Y con los juegos pasa lo mismo.
pasnake escribió:
nunez escribió:
pasnake escribió:Qué sentido tiene sacar juegos en Pc y no en Xbox como por ejemplo Captain Tsubasa y Ni No Kuni Remastered?

Ya que los sacas en Pc aprovecha y metelos en consola tambien

Tendria más ventas Ms no?

Hasta donde yo sé no está ninguno de esos dos juegos en Game Pass de PC. Ojalá estuviera equivocado para probar ese Captain Tsubasa, pero creo que no [+risas]

No, me refiero a que si han salido en pc podrian salir para consolas xbox, y en un futuro incluso gamepass

@DarKDoG Pero hay mas vida lejos de Japon , que lo saquen en estados unidos que es donde mas xbox hay y ya veras como vende, o incluso europa


Insisto, seria absurdo pensar que si ellos estiman que venderán suficiente para cubrir gastos del port y licencias no lo saque porque no tengan ganas. Las empresas quieren ganar dinero.

Y me dices que un juego de soccer de un anime venderá mucho en USA?.
BloodRoots juegazo. Uno de esos por los que el GamePass es una jodida maravilla.

Juego que no comprarías y te lo juegas la mar de a gusto.
Shiro_himura escribió:BloodRoots juegazo. Uno de esos por los que el GamePass es una jodida maravilla.

Juego que no comprarías y te lo juegas la mar de a gusto.


Pues cuando salga Hades dentro de 3 semanas te vas a correr del gusto, de lo mejor que he jugado en años con los indies.....
Hades está a otro nivel, es una pasada lo de ese juego.
LaGarrota escribió:Hades está a otro nivel, es una pasada lo de ese juego.


Para mi, si no me hace cambiar de opinión Halo infinite o forza horizon 5, Hades sería el lanzamiento del año en gamepass.

El que no haya podido jugarlo en pc o switch que no deje pasar la oportunidad de probarlo. Incluso si no te gustan los roguelites.

Yo lo tengo quemadisimo ya en switch y aun así lo pienso jugar a ver que tal una run desde cero.
Tengo ganas de probar hades,la verdad aunque no me guste el genero.El unico juego que consigo pasarme es Under Going xD.Hablando de los roguelikes...hace poco probe ScourgeBringer en game pass y resulta que es un roguelike porque pense que era un metroidvania...eeeerrror xD.Pero creo que os puede gustar...es muy frenetico.

Me he enterado de que last stop es de los creadores de Virginia.A mi me gusto bastante Virginia y saque el platino XD.Ya jugare a last stop mas adelante.
Se que el Hade es un juegazo y me lo voy a fumar muy a gusto pero ese ya sabes que vas a disfrutar de el. Este ni le tenia en el radar y me esta encantando, además que es bastante jodido y cuando te sale la zona (porque un toque y la tienes que repetir) es un gustazo. Ya voy por el acto 2 aunque de los lobos estoy pasando un poco porque el plataformeo que tienes que hacer para algunos es insano.
ByR escribió:Yo para el touryst debo de ser tonto pero no soy capaz de salir de la isla, hice un par de fotos que me pedían y ya no sabía por donde avanzar


Por si no te han contestado todavia, vas al barco y seleccionas la guia de viaje de Ybiza.
He jugado un ratito al raji, es muy bonito, una ambientación tremenda, se le nota que no es una gran producción, pero entretiene, es un juego lineal aunque a veces hay el típico camino que te lleva al secreto de turno.


Las Islas del touryst, no recordaba esos nombres [qmparto]
Arman_Jugon escribió:Tengo ganas de probar hades,la verdad aunque no me guste el genero.El unico juego que consigo pasarme es Under Going xD.Hablando de los roguelikes...hace poco probe ScourgeBringer en game pass y resulta que es un roguelike porque pense que era un metroidvania...eeeerrror xD.Pero creo que os puede gustar...es muy frenetico.

Me he enterado de que last stop es de los creadores de Virginia.A mi me gusto bastante Virginia y saque el platino XD.Ya jugare a last stop mas adelante.


Yo me acabo de pasar el Last Stop. Me ha parecido muy bueno. Es muy similar al Life is Strange. Una historia muy interesante y bien contada. Me ha sorprendido para bien.

Eso sí, hay que tener en cuenta que es un pelijuego de manual. Que nadie se lleve luego sorpresas.

Dura unas 6 horas y para mi gusto, es muy superior al Virginia. Muy recomendable. (Sin repetir capitulos ni ver guías, se sacan 900g). Optimizado para la Series.
gicafa escribió:
Arman_Jugon escribió:Tengo ganas de probar hades,la verdad aunque no me guste el genero.El unico juego que consigo pasarme es Under Going xD.Hablando de los roguelikes...hace poco probe ScourgeBringer en game pass y resulta que es un roguelike porque pense que era un metroidvania...eeeerrror xD.Pero creo que os puede gustar...es muy frenetico.

Me he enterado de que last stop es de los creadores de Virginia.A mi me gusto bastante Virginia y saque el platino XD.Ya jugare a last stop mas adelante.


Yo me acabo de pasar el Last Stop. Me ha parecido muy bueno. Es muy similar al Life is Strange. Una historia muy interesante y bien contada. Me ha sorprendido para bien.

Eso sí, hay que tener en cuenta que es un pelijuego de manual. Que nadie se lleve luego sorpresas.

Dura unas 6 horas y para mi gusto, es muy superior al Virginia. Muy recomendable. (Sin repetir capitulos ni ver guías, se sacan 900g). Optimizado para la Series.


Está en español?
@Shiro_himura si,esta en español


Ya es un poco mas largo que Vriginia xDDD..ver tu comentario me han ganas de jugarlo ahora mismo XD pero toca esperar un poco.Yo estoy muy centrado en Yakuza like a dragon quest xD
Pues vengo a decir, que tanto leer que el Ubder Mine valía la pena y al final ha caído. Me ha gustado mucho, a ver si me da tiempo de terminarlo.
A mi me está gustando Last Stop también. Pero si hubiera menos paseos irrelevantes mejor xd. Odio a Mareen xd. Ojito con los ángulos y encuadres de cámara.
Hala, finiquitado The Touryst al 100%. [fumando]

Juegaso'!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hala, finiquitado The Touryst al 100%. [fumando]

Juegaso'!

;)

Saludos!!!

yo no he tenido huevos a pasarme los arcades


Estoy ahora mismo en un momento que no me apetece mucho jugar a nada, hay algún juego que sea divertido (de gracioso digo) simple y corto a ver si me animo?

Con decir que me rayo el Doom Eternal (ya lo platine en PS4 pero es un juego que bien merece otra pasada)
Madre mia lo que acabo de descubrir, he vuelto a mi infancia con Desperados 3, me recuerda muchisimo a Commandos (centenares de horas le he metido a esta saga de pequeño) pero en el Oeste, vaya joyita me espera, ahora a viciarse [Ooooo] [Ooooo]
Es una joya D3 pero lo probé el otro día en la Series S y el control con mando es una patraña. Juego ideal para PC, al menos es cómo lo juego yo.
pasnake escribió:Madre mia lo que acabo de descubrir, he vuelto a mi infancia con Desperados 3, me recuerda muchisimo a Commandos (centenares de horas le he metido a esta saga de pequeño) pero en el Oeste, vaya joyita me espera, ahora a viciarse [Ooooo] [Ooooo]


Échale un ojo al Shadow Tactics entonces.

Edit: no está en gamepass.
Señor M escribió:
javitronik escribió:Hala, finiquitado The Touryst al 100%. [fumando]

Juegaso'!

;)

Saludos!!!

yo no he tenido huevos a pasarme los arcades


Estoy ahora mismo en un momento que no me apetece mucho jugar a nada, hay algún juego que sea divertido (de gracioso digo) simple y corto a ver si me animo?

Con decir que me rayo el Doom Eternal (ya lo platine en PS4 pero es un juego que bien merece otra pasada)

Échale un ojo al Aguafiestas que igual te gusta. Es muy ligero y bastante gracioso. Lo mismo para Donut County ;)
nunez escribió:
Señor M escribió:
javitronik escribió:Hala, finiquitado The Touryst al 100%. [fumando]

Juegaso'!

;)

Saludos!!!

yo no he tenido huevos a pasarme los arcades


Estoy ahora mismo en un momento que no me apetece mucho jugar a nada, hay algún juego que sea divertido (de gracioso digo) simple y corto a ver si me animo?

Con decir que me rayo el Doom Eternal (ya lo platine en PS4 pero es un juego que bien merece otra pasada)

Échale un ojo al Aguafiestas que igual te gusta. Es muy ligero y bastante gracioso. Lo mismo para Donut County ;)


This!
nunez escribió:
Señor M escribió:
javitronik escribió:Hala, finiquitado The Touryst al 100%. [fumando]

Juegaso'!

;)

Saludos!!!

yo no he tenido huevos a pasarme los arcades


Estoy ahora mismo en un momento que no me apetece mucho jugar a nada, hay algún juego que sea divertido (de gracioso digo) simple y corto a ver si me animo?

Con decir que me rayo el Doom Eternal (ya lo platine en PS4 pero es un juego que bien merece otra pasada)

Échale un ojo al Aguafiestas que igual te gusta. Es muy ligero y bastante gracioso. Lo mismo para Donut County ;)

Justo esos dos ya me los pase, me he puesto el BloodRoots y de momento bienz pero siendo una copia de Hotline Miami miedo me da lo chungo que se pueda poner
hotline miami es mas dificil que bloodroots, bastante mas.
Por el nivel 3 voy en el Raji, el Gameplay normal pero los gráficos y la música hindú me lo están haciendo bastante entretenido
Pues le he estado dando un buen rato al Undermine... y ya presiento que va a ser un comehoras bastante importante.

Al final estos jueguicos que no parecen gran cosa te dan la vida [carcajad]

;)

Saludos!!!
Lo coloco aquí ya que no he visto foro oficial del juego, PSYCHONAUTS 2. Parece ser que se viene juegazo.

Si los moderadores creen que tendría que ir a otro lado, que lo cambien sin problema

javitronik escribió:Pues le he estado dando un buen rato al Undermine... y ya presiento que va a ser un comehoras bastante importante.

Al final estos jueguicos que no parecen gran cosa te dan la vida [carcajad]

;)

Saludos!!!

Yo lo empecé pero lo vi demasiado arcaica la jugabilidad y algo ortopedica, ademas de repetitivo, al ser rogue like claro, hubiera preferido un metroidvania
Yo sigo con los Juegos Olímpicos de Tokio [oki] que seguirá hasta mañana.

El logro que veo más estancado es:

Maestro de los combinados (en línea)... Eligen 5, 7 modalidades, por lo que es bastante tiempo, vale, pero en cuanto ganas se van de la sala o se pierde la conexión. Aún así he ganado 2.

Y el de Primer combinado predeterminado (en línea) que me salta al anterior.

Si alguien le interesa estos logros u otros: Pandingo11

Esta tarde de 17:15 - 20:30 y mañana.
pasnake escribió:
javitronik escribió:Pues le he estado dando un buen rato al Undermine... y ya presiento que va a ser un comehoras bastante importante.

Al final estos jueguicos que no parecen gran cosa te dan la vida [carcajad]

;)

Saludos!!!

Yo lo empecé pero lo vi demasiado arcaica la jugabilidad y algo ortopedica, ademas de repetitivo, al ser rogue like claro, hubiera preferido un metroidvania

A mí me gustó bastante al inicio, pero con el paso de las horas se me ha hecho repetitivo. Al no haber variedad de armas, cada run se hace muy similar a la anterior y eso en un roguelike es bastante peligroso.
Una pregunta, a ver si alguien sabe decirme alguno, viene la sobri a pasar una semana a casa y entre piscinita, playa y parajes naturales estaba pensando instalar algún juego en la Xbox para su disfrute, la peque tiene 6 años, no se si es demasiado pequeña y si habrá algún juego que encaje en su edad, pero los papis por aquí presentes con peques de su edad, me podéis dar alguna recomendación?

Gracias.
@mortisdj super lucky tales es muy divertido para los peques ( y no tan peques jeje ) , es un plataformas gracioso y sencillo XD
mortisdj escribió:Una pregunta, a ver si alguien sabe decirme alguno, viene la sobri a pasar una semana a casa y entre piscinita, playa y parajes naturales estaba pensando instalar algún juego en la Xbox para su disfrute, la peque tiene 6 años, no se si es demasiado pequeña y si habrá algún juego que encaje en su edad, pero los papis por aquí presentes con peques de su edad, me podéis dar alguna recomendación?

Gracias.


Échale un ojo a Disneyland Adventures, es básicamente un paseo por el parque Disneyland cuyas atracciones son mini juegos con distintos personajes.

A mi hija le encanta…
mortisdj escribió:Una pregunta, a ver si alguien sabe decirme alguno, viene la sobri a pasar una semana a casa y entre piscinita, playa y parajes naturales estaba pensando instalar algún juego en la Xbox para su disfrute, la peque tiene 6 años, no se si es demasiado pequeña y si habrá algún juego que encaje en su edad, pero los papis por aquí presentes con peques de su edad, me podéis dar alguna recomendación?

Gracias.


Todos los lego, overcooked 2, yooka laylee, rush disney pixar adventures, unravel two y los que ya te han comentado.
El mas dificil de esos seria el unravel two, pero si lo juega alguien con ella es una maravilla ya que tiene una gran mecanica y es que si llegas tu arriba y ella no lo consigue puedes ayudarla a subir y no tiene que hacer el plataformeo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Art of rally salía este verano, no? Le tengo curiosidad.
Gracias a todos, a ver como se le dan a la peque los videojuegos :)
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me acabo de terminar el CONTROL . Juego base terminado en 58 horas en la Xbox One S, en resumen es un JUEGAZO!!! 9.5/10 ( le pusiera 10 sin no tuviera esos fallos al poner pausa, sincronizacion de audio y crasheo).

Tengo una duda: en la misión secundaria Autorreflejo (espejo) hay seis pendulos de Newton, alguien sabe si es un puzle extra a resolver?
También hay un botón para poner la imagen de un hexaedro, alguien sabe si también es algo extra por hacer?
Pandingo11 escribió:Yo sigo con los Juegos Olímpicos de Tokio [oki] que seguirá hasta mañana.

El logro que veo más estancado es:

Maestro de los combinados (en línea)... Eligen 5, 7 modalidades, por lo que es bastante tiempo, vale, pero en cuanto ganas se van de la sala o se pierde la conexión. Aún así he ganado 2.

Y el de Primer combinado predeterminado (en línea) que me salta al anterior.

Si alguien le interesa estos logros u otros: Pandingo11

Esta tarde de 17:15 - 20:30 y mañana.


Hecho, con LFG ha sido fácil... Aparte de que parece que hoy si hay gente en el online
Pues yo estoy con el de dias de juego gratis d los jjoo y madre mia q locura. No hay manera d ganar en las finales. Lo he intentado en bmx beisbol boxeo y con lanzamiento de martillo. Con 100 metros lisos y balocensto facil. El resto no he probado. Alguien ha pasado esas finales?
Angelilloo_89 escribió:Pues yo estoy con el de dias de juego gratis d los jjoo y madre mia q locura. No hay manera d ganar en las finales. Lo he intentado en bmx beisbol boxeo y con lanzamiento de martillo. Con 100 metros lisos y balocensto facil. El resto no he probado. Alguien ha pasado esas finales?


Yo también le estoy dando pero al multijugador local.

Es bastante más divertido y está mejor hecho de lo que pensaba. Espero que lo metan en GamePass. Porque de otra forma, poco venderán después de los juegos.
@tnucsoid Si seguro cuando terminen los juegos lo metan en el pass
jarus escribió:Art of rally salía este verano, no? Le tengo curiosidad.

Sí, eso parece. También está para verano el Nobody Saves the World, así que supongo que en cualquier momento darán una fecha concreta.

Contando que tienen hasta finales de septiembre, en dos meses deberían estar ambos en Game Pass.
Angelilloo_89 escribió:@tnucsoid Si seguro cuando terminen los juegos lo metan en el pass


Me he puesto a jugar en individual por lo que has comentado, y joder, el juego hace apología del dopping.
En relevos 4x100 he bajado del record mundíal de Usain Bolt y aun así he quedado quinto jajaj

Como se han pasado.
@Angelilloo_89 si vas a por el logro de conseguir 10 medallas de oro en offline, puedes hacer una que se te da bien y sacar las 10 medallas en ese. Yo lo hice en tenis de mesa.
Angelilloo_89 escribió:@tnucsoid Si seguro cuando terminen los juegos lo metan en el pass

Ha entrado este mes en PlayStation Now y sin fecha de salida, por lo que estará al menos un año.

Habrá que ver que han firmado con Sony, pero yo no tendría tan claro que vaya a estar en corto plazo en Game Pass. Suelen firmar una cláusula de exclusividad en servicios de suscripción mientras dure el contrato.
mortisdj escribió:Una pregunta, a ver si alguien sabe decirme alguno, viene la sobri a pasar una semana a casa y entre piscinita, playa y parajes naturales estaba pensando instalar algún juego en la Xbox para su disfrute, la peque tiene 6 años, no se si es demasiado pequeña y si habrá algún juego que encaje en su edad, pero los papis por aquí presentes con peques de su edad, me podéis dar alguna recomendación?

Gracias.

Pikuniku. Si no tiene práctica con videojuegos vas a tener que estar con ella para ayudarla, pero como ya sepa usar un mando es un juego bien majo, que hasta me gusta a mí.
@tnucsoid no he probado esa prueba pero la d 100 metros lisos si y se me hizo facil.
@Adrisb1999 ok perfecto. No iba a por ese logro pero ya q me dices lo intentare seguramente en 100 lisos aunq tambien me gustaria probar el online pero no me dara tiempo
Una pregunta: he empezado el Slay the Spire en PC (más que nada para jugar con ratón), luego se me ha ocurrido iniciarlo en el móvil. Por un lado no me ha seguido la partida del PC (quizá el móvil sólo la sigue desde la consola?), y segundo que he podido jugar sin mando (se supone que tiene controles táctiles integrados), pero me ha aparecido como un "mando virtual" en la pantalla. No he pasado del menú de elegir ranura para salvar (imagino que no se puede compartir la partida con el PC, no?), pero el juego en sí, se pueden jugar cartas sólo tocándolas con los dedos, como si fuera un ratón? Me parece absurdo jugarlo con mando, ya sea real o virtual.
Amano Jacu escribió:Una pregunta: he empezado el Slay the Spire en PC (más que nada para jugar con ratón), luego se me ha ocurrido iniciarlo en el móvil. Por un lado no me ha seguido la partida del PC (quizá el móvil sólo la sigue desde la consola?), y segundo que he podido jugar sin mando (se supone que tiene controles táctiles integrados), pero me ha aparecido como un "mando virtual" en la pantalla. No he pasado del menú de elegir ranura para salvar (imagino que no se puede compartir la partida con el PC, no?), pero el juego en sí, se pueden jugar cartas sólo tocándolas con los dedos, como si fuera un ratón? Me parece absurdo jugarlo con mando, ya sea real o virtual.


Los juegos que comparte save entre consola y PC solo son aquellos que tienen la etiqueta Anywhere. Si no la tienen el save de PC va por un lado y el save de la consola es el que se comparte con el juego en la nube/movil.

Tener controles integrados lo que quiere decir que no necesitas conectar un mando al móvil, porque el mando aparece virtualmente en la pantalla y es con el que juegas. Asique juegas con el mando de la pantalla y no como dices tocando las cartas.
Shiro_himura escribió:
Amano Jacu escribió:Una pregunta: he empezado el Slay the Spire en PC (más que nada para jugar con ratón), luego se me ha ocurrido iniciarlo en el móvil. Por un lado no me ha seguido la partida del PC (quizá el móvil sólo la sigue desde la consola?), y segundo que he podido jugar sin mando (se supone que tiene controles táctiles integrados), pero me ha aparecido como un "mando virtual" en la pantalla. No he pasado del menú de elegir ranura para salvar (imagino que no se puede compartir la partida con el PC, no?), pero el juego en sí, se pueden jugar cartas sólo tocándolas con los dedos, como si fuera un ratón? Me parece absurdo jugarlo con mando, ya sea real o virtual.


Los juegos que comparte save entre consola y PC solo son aquellos que tienen la etiqueta Anywhere. Si no la tienen el save de PC va por un lado y el save de la consola es el que se comparte con el juego en la nube/movil.

Tener controles integrados lo que quiere decir que no necesitas conectar un mando al móvil, porque el mando aparece virtualmente en la pantalla y es con el que juegas. Asique juegas con el mando de la pantalla y no como dices tocando las cartas.


OK, gracias por confirmar lo que me temía. La verdad es que es prácticamente la primera vez que juego en el xcloud, y me pensaba que cuando un juego como este, que óbviamente está mucho más pensado para jugar con ratón o pantalla táctil, decían "habilitados controles táctiles", se referían a poder clicar en la pantalla, no a un "mando virtual" que es un truño enorme en un juego como este (al igual que jugar con un "mando real")

Esto es así en todos los juegos que dicen "habilitados controles táctiles"? En ese caso, pues para mí el xcloud pierde el 99% de su gracia, pa'eso juego a juegos nativos de android ya pensados para pantalla táctil. Conectarle un mando a un móvil no es una opción muy viable para mí, pero es que jugar con un "mando virtual" es aún peor [noop]
30600 respuestas