Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Loup-garou escribió:Después de unas 10-15 horas puedo decir tranquilamente que GreedFall es lo mas Bioware desde DA Orings que he jugado. Para lo bueno y para lo malo, pero como aquél, lo bueno supera de sobra lo malo. Tengo leído que va de más a menos pero mucho se tiene que torcer para que no acabe con muy buen sabor de boca.


Pues gracias por tu comentario, porque lo tenía para jugar pero lo voy retrasando y la verdad es que me encanta Bioware, por lo que si es similar a sus juegos, le voy a tener que dar un tiento en cuanto pueda!


Respecto a Dante´s Inferno, yo me lo pasé en su época en 360 y me encantó, porque en esos tiempos no había casi ningún hack and slash de ese tipo y está muy bien hecho. El diseño es muy original y grotesco a ratos.

Hace poco lo he vuelto a pasar en Series X y aunque se le nota un poco el paso del tiempo (sobre todo en menús, casí más que en gráficos) sigue siendo un muy buen juego, muy disfrutable.
Loup-garou escribió:Después de unas 10-15 horas puedo decir tranquilamente que GreedFall es lo mas Bioware desde DA Orings que he jugado. Para lo bueno y para lo malo, pero como aquél, lo bueno supera de sobra lo malo. Tengo leído que va de más a menos pero mucho se tiene que torcer para que no acabe con muy buen sabor de boca.

Con ese análisis que es un juego parecido de la Bioware buena da muchas ganas de jugarlo.
Naufri escribió:
Loup-garou escribió:Después de unas 10-15 horas puedo decir tranquilamente que GreedFall es lo mas Bioware desde DA Orings que he jugado. Para lo bueno y para lo malo, pero como aquél, lo bueno supera de sobra lo malo. Tengo leído que va de más a menos pero mucho se tiene que torcer para que no acabe con muy buen sabor de boca.

Con ese análisis que es un juego parecido de la Bioware buena da muchas ganas de jugarlo.

Yo lo empecé hace poco aprovechando el parche y me está gustando bastante aunque apenas he rascado la superficie. Si os gusta el género merece la pena probarlo. Y a 60fps es una delicia.
GreedFall es un gran rpg...siempre digo que es un mass effect xd.Yo me lo pase en ps4 pero como esta en game pass con el parche..igual lo rejuego algun dia.

Ojo,las facciones y algunas misiones secundarias afectan al final.A mi me salio un buen final ...ah,el tema de los compañeros tambien afecta...pero no sera un problema para vosotros si lo haceis bien.Es que un personaje como kurt te puede dejar tirado y se larga xd.

PD: Sigo jugando a Yakuza Like a Dragon Quest y estoy en el cap 9.Me esta gustando bastante...y las misiones secundarias siguen siendo brillantes xD

En cuanto a bloodroots,mola un monton pero lo dejo para mas adelante porque me centro bastante en yakuza
@Arman_Jugon escribió:GreedFall es un gran rpg...siempre digo que es un mass effect xd.Yo me lo pase en ps4 pero como esta en game pass con el parche..igual lo rejuego algun dia.

Ojo,las facciones y algunas misiones secundarias afectan al final.A mi me salio un buen final ...ah,el tema de los compañeros tambien afecta...pero no sera un problema para vosotros si lo haceis bien.Es que un personaje como kurt te puede dejar tirado y se larga xd.

PD: Sigo jugando a Yakuza Like a Dragon Quest y estoy en el cap 9.Me esta gustando bastante...y las misiones secundarias siguen siendo brillantes xD

En cuanto a bloodroots,mola un monton pero lo dejo para mas adelante porque me centro bastante en yakuza


Lo voy a probar dentro de poco. Cuántas horas dura?
@refrescante si hablas de greedfall...creo que me duro unas 21 horas.El juego no es muy largo.
No hay salidas para esta quincena?
Pues muy guapo el Bloodroots. Maravilloso el poder disfrutar de estos juegos que de otra manera nos pasarían de largo.
Vectorchile escribió:No hay salidas para esta quincena?

Si no lo hacen a lo largo del día posiblemente lo hagan mañana, pero de salir seguro que alguno sale.
Una duda, si tengo gamepass ultimate en Xbox eso incluye usar gamepass en pc?
Herumor escribió:Una duda, si tengo gamepass ultimate en Xbox eso incluye usar gamepass en pc?

Sí, el Ultimate incluye consola, PC y xCloud.
Pues ya han puesto los que abandonan la segunda quincena:

- It Lurks Below (Xbox/PC)
- The Touryst (Xbox/PC)
- UnderMine (Xbox/PC)
El "Mass Effect" AA es el Technomancer, de los mismos de Greedfall. Lo recomiendo bastante y cada 2 por 3 se pone tirado de precio. Además la historia seguro que os gusta.

Aprovechad y pasaros The Touryst, juego muy chulo y refrescante. De Shin'en, autores de los Iridion de GBA o Nanostray de NDS. De hecho puedes comprar algunas canciones y ponerlas donde el DJ.
darksch escribió:El "Mass Effect" AA es el Technomancer, de los mismos de Greedfall. Lo recomiendo bastante y cada 2 por 3 se pone tirado de precio. Además la historia seguro que os gusta.

Aprovechad y pasaros The Touryst, juego muy chulo y refrescante. De Shin'en, autores de los Iridion de GBA o Nanostray de NDS. De hecho puedes comprar algunas canciones y ponerlas donde el DJ.


De hecho el Technomancer lo dieron hace un par de años en los Games with Gold, así que más de uno de por aquí lo tendremos.

A veces "me agobio" con tanto juego,jajaja. Entre los de Gold, GP y algunos que compro, muchas veces no tengo tiempo para todos ni sé a cuál darle...
Recomiendo también The Touryst y qué casualidad que justo estoy con el Undermine, así que tocará darle caña estas dos semanas para terminarlo y le tocará esperar al Cris Tales.
The trouryst es un tapado, muy buen juego, divertido, colorido, te lo pasas en dos tardes o tres y seguro que no te va a decepcionar, no esperéis a última hora como el the messenger aunque solo sea porque son 1000g fáciles, hay un logro o dos de esos de mirar videos pero son sencillos.
Buen juego de todas formas [rtfm]
@Arman_Jugon escribió:@refrescante si hablas de greedfall...creo que me duro unas 21 horas.El juego no es muy largo.


Sí, me refería a ese. Pensaba que era más largo, gracias!
nunez escribió:
Herumor escribió:Una duda, si tengo gamepass ultimate en Xbox eso incluye usar gamepass en pc?

Sí, el Ultimate incluye consola, PC y xCloud.


Gracias!
nunez escribió:Recomiendo también The Touryst y qué casualidad que justo estoy con el Undermine, así que tocará darle caña estas dos semanas para terminarlo y le tocará esperar al Cris Tales.


Aproximadamente cuanto dura The Touryst?
michaelpegaso escribió:
nunez escribió:Recomiendo también The Touryst y qué casualidad que justo estoy con el Undermine, así que tocará darle caña estas dos semanas para terminarlo y le tocará esperar al Cris Tales.


Aproximadamente cuanto dura The Touryst?

Unas 5-6 horas.

Es muy recomendable. The Touryst es lo más parecido a un juego de Nintendo sin ser suyo, de hecho los desarrolladores son second-party de Nintendo desde hace más de 20 años.
Juegaso' The Touryst!

;)

Saludos!!!
Qué lastima me da el undermine, yo ya le he dado todo lo que tenía que darle y aún así es ese juego que sigo teniendo instalado para echar una partida tonta cuando me da. Dadle una oportunidad que al principio puede parecer lo de siempre en el mundo de los roguelites pero es sorprendente la profundidad que desarrollan todas sus mecánicas.

Con the touryst coincido con los compas, es un juegazo y es cortito, no tenéis excusa.

He estado jugando Bloodroots y me ha gustado mucho el planteamiento pero al dividirse en niveles cerrados me he acabado aburriendo rápido, me quita el sentimiento de progresión y me he sentido como jugando un jueguecito de móvil de la play store.
Metaloyd23 escribió:Qué lastima me da el undermine, yo ya le he dado todo lo que tenía que darle y aún así es ese juego que sigo teniendo instalado para echar una partida tonta cuando me da. Dadle una oportunidad que al principio puede parecer lo de siempre en el mundo de los roguelites pero es sorprendente la profundidad que desarrollan todas sus mecánicas.

Con the touryst coincido con los compas, es un juegazo y es cortito, no tenéis excusa.

He estado jugando Bloodroots y me ha gustado mucho el planteamiento pero al dividirse en niveles cerrados me he acabado aburriendo rápido, me quita el sentimiento de progresión y me he sentido como jugando un jueguecito de móvil de la play store.


A mí me gustó mucho el undermine pero en el último nivel sube tanto la dificultad que lo acabé dejando. Igual debería ponerme a farmear en un nivel anterior para acabarlo
Por cierto casi se me olvida decir que ya me pasé the surge 2 y me ha gustado muchísimo aunque... Creo que lo mejor está en la primera mitad del juego, pasado el tercer boss el juego se convierte en un paseo en varios sentidos.
Acabado el Yakuza Like a Dragon a tiempo para los juegazos que vienen esta quincena. Me ha gustado mucho, la verdad y no se me ha hecho largo. Me ha costado 48 horas pasarme la principal y todas las secundarias. Sólo me he dejado las tareas terciarias de recadero. Me ha gustado que tiene una dificultad superior a Octopath y Dragon Quest, que en ese aspecto me decepcionaron un poco. En resumen, jrpg muy recomendable con muchas cosas que hacer y una historia interesante.

Que ganas de ese Flai Simuleitor y el Ascent
Pues me ha gustado tanto el Carrion que le he sacado los 1000g y todo xD, ahora a por el dlc a ver que tal es.

No hay hilo de Club de 1000G como en el foro de Xbox One?
pasnake escribió:Pues me ha gustado tanto el Carrion que le he sacado los 1000g y todo xD, ahora a por el dlc a ver que tal es.

No hay hilo de Club de 1000G como en el foro de Xbox One?


Yo igual jaja. Aunque es verdad que los 1000G son “sencillos”: Es pasarte la historia y conseguir los 9 secretos distribuidos en las 9 zonas.
Qué pena lo del Undermine. Llevaba mucho tiempo sin jugar, pero las pocas horas que le eché me gustaron mucho y tenía pensado seguir con él. Y me venía muy bien que tuviera Play Anywhere.
Tocará darle al The Touryst viendo que lo recomendáis tanto :)
Kyogre escribió:
pasnake escribió:Pues me ha gustado tanto el Carrion que le he sacado los 1000g y todo xD, ahora a por el dlc a ver que tal es.

No hay hilo de Club de 1000G como en el foro de Xbox One?


Yo igual jaja. Aunque es verdad que los 1000G son “sencillos”: Es pasarte la historia y conseguir los 9 secretos distribuidos en las 9 zonas.


Si, es fácil, aunque como te pierdas por alguna zona te lias un poco

El dlc me lo he pasado ya, apenas 20 minutos :O
refrescante escribió:
@Arman_Jugon escribió:@refrescante si hablas de greedfall...creo que me duro unas 21 horas.El juego no es muy largo.


Sí, me refería a ese. Pensaba que era más largo, gracias!


Yo creo que me iré sobre las 35 horas, no es un RPG muy largo para los tiempos que corren. También lo agradezco, menos paja.
Podéis probar también el Sly the Spire. Juego de cartas que engancha cosa mala.

Apenas 200 h. llevo ya [+risas]

;)

Saludos!!!
@javitronik es que los roguelite/roguelike son droga pura como te den en la tecla. Yo el Slay lo tengo pendiente porque temo caer [+risas]

Por cierto, ya que comentamos muchos indies en el hilo, he creado uno en la sección de juegos para agruparlos a todos:
hilo_ho-indies_2429378#p1751552288
javitronik escribió:Podéis probar también el Sly the Spire. Juego de cartas que engancha cosa mala.

Apenas 200 h. llevo ya [+risas]

;)

Saludos!!!


Yo llevo 180h, peleándome con el nivel 19 del robot de los orbes. Es un juego increíblemente bueno [amor]
Sly the Spire.esta bastante chulo pero lo deje porque es demasiado adictivo..xd.

The touyrst me parecio un gran juego,la verdad.Se me hizo muy entretenido y ameno.A veces parece un juego de nintendo xD.

Es corto asi que aprovechadlo xD.Ojala hagan una secuela pero con mas exploracion.
@nunez piénsalo bien antes de caer. Despídete de tu vida social cuando lo hagas. Advertido quedas.

8willy8 escribió:
javitronik escribió:Podéis probar también el Sly the Spire. Juego de cartas que engancha cosa mala.

Apenas 200 h. llevo ya [+risas]

;)

Saludos!!!


Yo llevo 180h, peleándome con el nivel 19 del robot de los orbes. Es un juego increíblemente bueno [amor]


Yo me he quedado estancado en el nivel 3 de ascensión con el Blindado. He llegado varias veces al último jefe pero hasta ahí. No hay manera de acabar con el [uzi]

Arman_Jugon escribió:Sly the Spire.esta bastante chulo pero lo deje porque es demasiado adictivo..xd.

The touyrst me parecio un gran juego,la verdad.Se me hizo muy entretenido y ameno.A veces parece un juego de nintendo xD.

Es corto asi que aprovechadlo xD.Ojala hagan una secuela pero con mas exploracion.


Yo todos los días me digo ¨esta será la última partida y lo dejo¨... y así llevo casi 200 h. [+risas]

En fin, lo dicho. Bendito Game Pass que nos hace descubrir y disfrutar de los mas variopintos juegos :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Podéis probar también el Sly the Spire. Juego de cartas que engancha cosa mala.

Apenas 200 h. llevo ya [+risas]

;)

Saludos!!!


Yo ya lo reventé en Switch, sacando el final verdadero y consiguiendo la ascensión 20 con los 3 primeros personajes (luego salió un cuarto pero ya no volví).
lichis escribió:
javitronik escribió:Podéis probar también el Sly the Spire. Juego de cartas que engancha cosa mala.

Apenas 200 h. llevo ya [+risas]

;)

Saludos!!!


Yo ya lo reventé en Switch, sacando el final verdadero y consiguiendo la ascensión 20 con los 3 primeros personajes (luego salió un cuarto pero ya no volví).


La ascención 20... mare mía [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KyloRen escribió:Tocará darle al The Touryst viendo que lo recomendáis tanto :)

Es un imprescindible de Game Pass, encima 1000G en unas 5-6 horas que se pasan volando. De lo más divertido que he jugado últimamente
Estoy probando el Hotshot Racing. Es un juego de carreras arcade con estilo cartoon, parecido al Horizon Chase Turbo. Es genial, os lo recomiendo totalmente. Lo malo es que el online está muerto, pero merece la pena solo por el modo un jugador.
javitronik escribió:Podéis probar también el Sly the Spire. Juego de cartas que engancha cosa mala.

Apenas 200 h. llevo ya [+risas]

;)

Saludos!!!


Siempre que puedo lo repito:

Uno de los mejores juegos de la década.
Hola chicos me caduca el Gamepass en noviembre tras 2 años de uso.

Cuando me caduque puedo pasar mi cuenta a "live" y canjear un año de gold y pagar un mes de GPU para convertir los meses de gold a GPU en ratio 1:1 o eso ya no funciona?
Yui Shojei escribió:@javitronik nada de maestro, yo sigo pensando que lo ha hecho desde PC, pero antes daba su opinión de lo buena que es la consola xD

Ahora, que si se puede desde el explorador web de consola mejor pa muchos xD



Pues yo lo he probado el otro día y cuando meto la dirección me dice que debo usar un navegador compatible.....

Cómo puedo forzar la instalación del Edge en la Xbox one?.


Saludos.
Black_Ivory escribió:Pues ya han puesto los que abandonan la segunda quincena:

- It Lurks Below (Xbox/PC)
- The Touryst (Xbox/PC)
- UnderMine (Xbox/PC)



:O

el primero lo instalé el viernes, sin empezar.
el segundo lo tengo a medias, puesto que lo jugué en el mes de los 10k de rewards, y ayer le eché otro ratito.
el tercero lo instalé ayer, y jugué un buen rato.

qué está pasando? qué está ocurriendo?
DrJ escribió:
Yui Shojei escribió:@javitronik nada de maestro, yo sigo pensando que lo ha hecho desde PC, pero antes daba su opinión de lo buena que es la consola xD

Ahora, que si se puede desde el explorador web de consola mejor pa muchos xD



Pues yo lo he probado el otro día y cuando meto la dirección me dice que debo usar un navegador compatible.....

Cómo puedo forzar la instalación del Edge en la Xbox one?.


Saludos.


En lugar de preguntarme a mí, por qué no se lo preguntas al compi que lo mencionó ? @Arwen
DrJ escribió:
Yui Shojei escribió:@javitronik nada de maestro, yo sigo pensando que lo ha hecho desde PC, pero antes daba su opinión de lo buena que es la consola xD

Ahora, que si se puede desde el explorador web de consola mejor pa muchos xD



Pues yo lo he probado el otro día y cuando meto la dirección me dice que debo usar un navegador compatible.....

Cómo puedo forzar la instalación del Edge en la Xbox one?.


Saludos.


La actualización sólo está disponible para insiders, hasta hace poco sólo para el anillo más alto pero esta semana lo han liberado para 3 de los 4 anillos, la verdad que no sé cómo está el tema para subir de anillo. Yo apenas uso insider hub y lo tengo así que no será muy complicado.

Aclaración por si no sabes de qué hablo: Xbox tiene una app llamada insider hub para ofrecer contenido en beta para testear antes de su salida oficial, se divide en 4 anillos y cuanto más aportas (testeo de contenido y encuestas) más escalas entre ellos.
pasnake escribió:
Kyogre escribió:
pasnake escribió:Pues me ha gustado tanto el Carrion que le he sacado los 1000g y todo xD, ahora a por el dlc a ver que tal es.

No hay hilo de Club de 1000G como en el foro de Xbox One?


Yo igual jaja. Aunque es verdad que los 1000G son “sencillos”: Es pasarte la historia y conseguir los 9 secretos distribuidos en las 9 zonas.


Si, es fácil, aunque como te pierdas por alguna zona te lias un poco

El dlc me lo he pasado ya, apenas 20 minutos :O


Me gustó bastante (Carrion) y no sabía que tenía dlc. A volver a instalar toca.
[oki]
Por lo que veo hoy no hay anuncios así que mañana CrisTales y au.
Lo pregunto por aquí porque es una versión remasterizada de un juego antiguo que está en Gamepass.

Nunca había jugado a la saga y me he puesto con ello. He terminado el Halo 1 Combat Evolved (que está completamente en castellano) y he empezado el Halo 2. Los menús están en castellano pero el sonido del juego está en inglés. No me importaría mucho porque casi los prefiero en VO con subtítulos pero es que el Halo 2 subtitula las cinemáticas pero no así el in-game

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se puede jugar decentemente entendiendo sólo las cinemáticas? ¿Es vital lo que te dicen en el juego?

Un saludo y gracias.
30738 respuestas