Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Flying Whales escribió:Por lo que veo hoy no hay anuncios así que mañana CrisTales y au.


Salvo casos raros, los anuncios se hacen el primer y tercer martes de cada mes. Y qué yo sepa, el tercer martes de julio es mañana.
ponlelabrida escribió:Lo pregunto por aquí porque es una versión remasterizada de un juego antiguo que está en Gamepass.

Nunca había jugado a la saga y me he puesto con ello. He terminado el Halo 1 Combat Evolved (que está completamente en castellano) y he empezado el Halo 2. Los menús están en castellano pero el sonido del juego está en inglés. No me importaría mucho porque casi los prefiero en VO con subtítulos pero es que el Halo 2 subtitula las cinemáticas pero no así el in-game

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se puede jugar decentemente entendiendo sólo las cinemáticas? ¿Es vital lo que te dicen en el juego?

Un saludo y gracias.


Ponte en opciones o la consola no me acuerdo, español latino, y asi por lo menos tendras voces de los videos y la historia en español.
Bueno puedes jugar sin ver los videos que cuentan parte de la historia, pero yo te aconsejo que si puedes te empapes de toda la histotia y el universo que crearon, ya que es una pasada.

Yo jugue a todos hace nada, ya que nunca habia jugado la saga, me falta el 5 y me encanto la saga.
Precisamente el 2 fue el que mas me gusto, y como digo lo jugue con español latino.
Pero es que las cinematicas de ese juego y la historia que cuentan es muy bueno.
The touryst, como fuente de logros ha sido cojonuda. Undermine, la verdad es que hay roguelikes que me han acabado gustando mas que este en el pass como Moonligther, enter the gungeon o children of Morta, por cierto, ese ultimo tiene cosas que se veran el el proximo Hades. Y el otro le pegare un tiento en los proximos dias.
ponlelabrida escribió:Lo pregunto por aquí porque es una versión remasterizada de un juego antiguo que está en Gamepass.

Nunca había jugado a la saga y me he puesto con ello. He terminado el Halo 1 Combat Evolved (que está completamente en castellano) y he empezado el Halo 2. Los menús están en castellano pero el sonido del juego está en inglés. No me importaría mucho porque casi los prefiero en VO con subtítulos pero es que el Halo 2 subtitula las cinemáticas pero no así el in-game

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se puede jugar decentemente entendiendo sólo las cinemáticas? ¿Es vital lo que te dicen en el juego?

Un saludo y gracias.

Tambien puedes pasar el audio de los idiomas como lo pasamos originalmente en la primera Xbox, una pista su doblaje es tan "neutro" que muchos lo llamamos Pancho 2
Pues me ha gustado el The Touryst, le he sacado hasta los 1000G XD XD https://mygamerprofile.net/gamer/pasnake6313

No sé si ponerme con el Undermine , he visto que es larguillo, me dará tiempo?
pasnake escribió:Pues me ha gustado el The Touryst, le he sacado hasta los 1000G XD XD https://mygamerprofile.net/gamer/pasnake6313

No sé si ponerme con el Undermine , he visto que es larguillo, me dará tiempo?


Según howlongtobeat 28 horas. Yo llevo unas 24 y no consigo pasarme la última fase
ponlelabrida escribió:Lo pregunto por aquí porque es una versión remasterizada de un juego antiguo que está en Gamepass.

Nunca había jugado a la saga y me he puesto con ello. He terminado el Halo 1 Combat Evolved (que está completamente en castellano) y he empezado el Halo 2. Los menús están en castellano pero el sonido del juego está en inglés. No me importaría mucho porque casi los prefiero en VO con subtítulos pero es que el Halo 2 subtitula las cinemáticas pero no así el in-game

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se puede jugar decentemente entendiendo sólo las cinemáticas? ¿Es vital lo que te dicen en el juego?

Un saludo y gracias.

Entre las opciones del juego está el establecer los idiomas, principal y secundario para cuando el principal no está disponible. Lo puedes poner en español (México). Si quieres subtítulos en todo, los cambias a Siempre en lugar de Auto. Las cinemáticas de los terminales sin embargo están sólo en inglés sin subtítulos.
@Loup-garou escribió:
refrescante escribió:
@Arman_Jugon escribió:@refrescante si hablas de greedfall...creo que me duro unas 21 horas.El juego no es muy largo.


Sí, me refería a ese. Pensaba que era más largo, gracias!


Yo creo que me iré sobre las 35 horas, no es un RPG muy largo para los tiempos que corren. También lo agradezco, menos paja.


Ayer le eché una horita. Me dejó bastante indiferente, espero que mejore cuando lleve 3-4 horas
Tengo dudas sobre el Aliens Fireteam Elite si saldrá o no día uno en GP.
No sale en GP, o al menos no lo han anunciado hasta ahora.
Bueno, hoy nos toca anuncio de todo lo que llega que no es poco, con un CrisTales que pinta muy bien. Pone disponible a partir de las 15 horas.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/cris- ... verviewtab

Cada vez más 'Día 1' en el servicio lo cual es un lujo:

CrisTales - 20 Julio
Last Stop - 22 Julio
Flight Simulator - 27 Julio
The Forgotten City - 29 Julio
Omno - 29 Julio
The Ascent - 29 Julio

Y en agosto, que está al caer, tenemos alguna cosa en el horizonte, más lo que esté por anunciar.

Library of Ruina - 5 Agosto
Hades - 13 Agosto

12 Minutes - 19 Agosto
Psychonauts 2 - 25 Agosto

Buen verano se viene.
Metaloyd23 escribió:
DrJ escribió:
Yui Shojei escribió:@javitronik nada de maestro, yo sigo pensando que lo ha hecho desde PC, pero antes daba su opinión de lo buena que es la consola xD

Ahora, que si se puede desde el explorador web de consola mejor pa muchos xD



Pues yo lo he probado el otro día y cuando meto la dirección me dice que debo usar un navegador compatible.....

Cómo puedo forzar la instalación del Edge en la Xbox one?.


Saludos.


La actualización sólo está disponible para insiders, hasta hace poco sólo para el anillo más alto pero esta semana lo han liberado para 3 de los 4 anillos, la verdad que no sé cómo está el tema para subir de anillo. Yo apenas uso insider hub y lo tengo así que no será muy complicado.

Aclaración por si no sabes de qué hablo: Xbox tiene una app llamada insider hub para ofrecer contenido en beta para testear antes de su salida oficial, se divide en 4 anillos y cuanto más aportas (testeo de contenido y encuestas) más escalas entre ellos.



Ok, pues será eso, yo la verdad es que no he aportado nada nunca, así que estaré en el anillo cutre, jejeje.. a ver si me meto en el hub ese a por si se pudiera forzar la actualización....

Saludos y gracias.
¿Hoy se anuncia nueva tanda? Yo quiero fecha de art of rally
Mira que tengo una lista larga de juegos pendientes que quiero jugar del GP, además probé con mi sobrino el Plants vs Zombies 3 y me tiene enganchado. Pero es que encima uno que no tenía en el radar, como The Touryst, viendo los buenos comentarios y que lo quitaban, le eché ayer algo más de una hora y me encantó. Tiene ese aroma a Nintendo como bien dijisteis. Otra joyita más que descubro gracias a este hilo.
TCR escribió:Bueno, hoy nos toca anuncio de todo lo que llega que no es poco, con un CrisTales que pinta muy bien. Pone disponible a partir de las 15 horas.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/cris- ... verviewtab

Cada vez más 'Día 1' en el servicio lo cual es un lujo:

CrisTales - 20 Julio
Last Stop - 22 Julio
Flight Simulator - 27 Julio
The Forgotten City - 29 Julio
Omno - 29 Julio
The Ascent - 29 Julio

Y en agosto, que está al caer, tenemos alguna cosa en el horizonte, más lo que esté por anunciar.

Library of Ruina - 5 Agosto
Hades - 13 Agosto

12 Minutes - 19 Agosto
Psychonauts 2 - 25 Agosto

Buen verano se viene.


No da la vida para tanto juego!!!!
Joder yo quería jugarle y aún tengo coleando el Yakusa Like a Dragón y el Octopath....
@TCR tu que estás más puesto... La compra de Crackdown tendrá repercusión en el GP? O solo han comprado a la desarrolladora y la IP no tiene nada que ver?
Yui Shojei escribió:@TCR tu que estás más puesto... La compra de Crackdown tendrá repercusión en el GP? O solo han comprado a la desarrolladora y la IP no tiene nada que ver?

No afecta en nada, la IP es de Microsoft.

Lo que han comprado es Sumo Digital, ellos tan sólo han finalizado el desarrollo de la tercera entrega.

También han desarrollado Sackboy y Little Big Planet 3 y no por ello Tencent pinta algo en esa saga.
Afr1kanus escribió:Mira que tengo una lista larga de juegos pendientes que quiero jugar del GP, además probé con mi sobrino el Plants vs Zombies 3 y me tiene enganchado. Pero es que encima uno que no tenía en el radar, como The Touryst, viendo los buenos comentarios y que lo quitaban, le eché ayer algo más de una hora y me encantó. Tiene ese aroma a Nintendo como bien dijisteis. Otra joyita más que descubro gracias a este hilo.


Yo para el touryst debo de ser tonto pero no soy capaz de salir de la isla, hice un par de fotos que me pedían y ya no sabía por donde avanzar
Los que habéis completado ya The Touryst, se puede volver a explorar después de pasarte la historia?

Me quedan dos logros random que quiero ir usándolos para hacer los rewards diarios, pero quiero pasarme el juego ya que me está molando mucho.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR tu que estás más puesto... La compra de Crackdown tendrá repercusión en el GP? O solo han comprado a la desarrolladora y la IP no tiene nada que ver?

No afecta en nada, la IP es de Microsoft.

Lo que han comprado es Sumo Digital, ellos tan sólo han finalizado el desarrollo de la tercera entrega.


Y personalmente, viendo como les ha salido el 3, no creo que sea una gran perdida que el 4 se lo encarguen a otro estudio.
El CD4 lo podía hacer perfectamente un estudio secundario de The Coalition o 343i, que tienen buenos motores para shooters.
A ver si ponen las semanales..
tnucsoid escribió:
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR tu que estás más puesto... La compra de Crackdown tendrá repercusión en el GP? O solo han comprado a la desarrolladora y la IP no tiene nada que ver?

No afecta en nada, la IP es de Microsoft.

Lo que han comprado es Sumo Digital, ellos tan sólo han finalizado el desarrollo de la tercera entrega.


Y personalmente, viendo como les ha salido el 3, no creo que sea una gran perdida que el 4 se lo encarguen a otro estudio.


Al revés. Se supone que arreglaron lo que antes era un desastre y a contrarreloj lo convirtieron en un producto presentable.
Sobre qué hora suelen hacer los anuncios?
No muy contento con los juegos que salen pero qué maravilla los juegos que reciben táctil.

Cities: Skylines
Darkest Dungeon
Fable Anniversary
Fable II
Fable III
Fuzion Frenzy
Gonner2
Joy Ride Turbo
Outlast 2
Steep
The Bard’s Tale ARPG
The Bard’s Tale IV
The Bard’s Tale Trilogy
The Wild at Heart
A parte del MFS y The Ascent creo que habrá que probar el Raji y el Omno.

Ya me falta tiempo y no han salido todavía...
Battlefield V: hoy
Cris tales: hoy
Atomicrops: 22 de julio
Raji: 22 de julio
Last stop: 22 de julio
Blinx: 26 de julio
Crimson skyes: 26 de julio
Flight simulator: 27 de julio
Lethal league blaze: 29 de julio
Omno: 29 de julio
Project wingman: 29 de julio
The ascent: 29 de julio


Stylish escribió:A ver si ponen las semanales..



July Quests you can complete today:

Halo: The Master Chief Collection (Ultimate – 50 points): Play the game
Ryse: Son of Rome (50 points): Get 35 Total Kills
Grounded (225 points): Earn one achievement

Esperemos que sigan metiendo más juegos tochos de EA en xCloud para agilizar las tareas.
Anda, han metido Blinx y crimson skies.Siempre queria probarlos hace tiempo asi que genial para mi.

Tengo ganas de probar Last Stop y espero que sea decente.

Ojo,Atomicrops es roguelike y tiene criticas muy positivas.
Metaloyd23 escribió:Battlefield V: hoy
Cris tales: hoy
Atomicrops: 22 de julio
Raji: 22 de julio
Last stop: 22 de julio
Blinx: 26 de julio
Crimson skyes: 26 de julio
Flight simulator: 27 de julio
Lethal league blaze: 29 de julio
Omno: 29 de julio
Project wingman: 29 de julio
The ascent: 29 de julio


Stylish escribió:A ver si ponen las semanales..



July Quests you can complete today:

Halo: The Master Chief Collection (Ultimate – 50 points): Play the game
Ryse: Son of Rome (50 points): Get 35 Total Kills
Grounded (225 points): Earn one achievement



Hay algun logro facil en Grounded que no sea el que sacamos hace 2 semanas todos ? xDD
Han aparecido algunos con los que no contaba, muy pero que muy bien la verdad.

Feliz vicio.
Joer,he visto videos de Project Wingman.Me dicen que es Ace Combat y me lo creo xDDD.Es muy similar...quizas demasiado xD.

Y tambien he visto algun video de Lethal League Blaze y me llama mucho la atencion.Me recuerda a Jet set radio XD
El mono, señores , que ya ni me acordaba de el
@pasnake Esa es la mensual, no te van a poner una semanal de 225 puntos
Metaloyd23 escribió:Battlefield V: hoy
Cris tales: hoy
Atomicrops: 22 de julio
Raji: 22 de julio
Last stop: 22 de julio
Blinx: 26 de julio
Crimson skyes: 26 de julio
Flight simulator: 27 de julio
Lethal league blaze: 29 de julio
Omno: 29 de julio
Project wingman: 29 de julio
The ascent: 29 de julio


Pues hay varios interesantes, así de primeras que he visto videos y me han llamado mucho la atención, el Omno que vi un gameplay hace tiempo, el Raji, que es un juego inspirado en la cultura India, el last stop, que pinta muy bien, y sobre todo el The Ascent.

Y luego el blinx y el crimson skyes, aunque son antiguos, los probare a ver que tal están.

Así que para mí, buena 2ª quincena.

Un saludo

Y a principios de Agosto se nos viene ya el Hades.
Por cierto, el The Forgotten City no iba a entrar de lanzamiento en el Game Pass? Sale el 27 y no lo han anunciado, una pena si no entra al servicio, me llamaba mucho la atención.
ByR escribió:
Afr1kanus escribió:Mira que tengo una lista larga de juegos pendientes que quiero jugar del GP, además probé con mi sobrino el Plants vs Zombies 3 y me tiene enganchado. Pero es que encima uno que no tenía en el radar, como The Touryst, viendo los buenos comentarios y que lo quitaban, le eché ayer algo más de una hora y me encantó. Tiene ese aroma a Nintendo como bien dijisteis. Otra joyita más que descubro gracias a este hilo.


Yo para el touryst debo de ser tonto pero no soy capaz de salir de la isla, hice un par de fotos que me pedían y ya no sabía por donde avanzar


Pues te pongo en spoiler compi

En esa primera isla, cruzando un puente, te encuentras unas piedras en el suelo, en concreto hay 3 levantadas y los otros huecos están hundidos. Memoriza la disposición de las mismas, y luego ve a la otra isla que hay una torre enorme y la escalas por una esquina que hay en el agua. Una vez la escales, arriba estan las mismas piedras, y tienes que pisar justo todas las piedras menos las 3 que estaban remarcadas en esa estructura y listo, se te abre el techo y ya puedes continuar.
He estado probando el Cris Tales en Xbox Series X y nada más empezar tiene un montón de tearing (el típico corte horizontal en la pantalla) y en los ajustes del juego no hay nada que pueda tocar para intentar arreglar eso.

A alguien más le ha pasado?
Una duda rápida, si tengo la instalación hecha mediante el juego en físico y además está en gamepass, hay alguna incompatibilidad por jugar sin utilizar el blueray?
Lo pregunto porque hoy me he puesto con el halo collection (lo tengo en físico) y pese a que he podido entrar al juego, la partida guardada parace que no me la ha reconocido bien pues en su día me pasé la campaña del 1 y alguna que otra cosa y me aparecía como si no lo hubiera hecho. No se si tendrá que ver con mi pregunta o no pero me ha entrado la duda de si se separan los saves dependiendo de a qué versión juegues o algo o así. Me extrañaría, pero...
InQuisid0R escribió:@pasnake Esa es la mensual, no te van a poner una semanal de 225 puntos

Ahhhh vale , ya decía yo que era demasiado para una semanal
Yzard escribió:He estado probando el Cris Tales en Xbox Series X y nada más empezar tiene un montón de tearing (el típico corte horizontal en la pantalla) y en los ajustes del juego no hay nada que pueda tocar para intentar arreglar eso.

A alguien más le ha pasado?


Tiene un tearing brutal en las escenas de video
Terminado este:

Imagen

Una maravilla. Tiene sus altibajos, pero cuando está inspirado... Lo borda. Me ha sorprendido mucho, es un juego que tras su aparente simpleza es muy imaginativo. Posee momentos realmente brillantes, y en general muestra un gusto exquisito. Su forma de subvertir algunas convenciones del género JRPG, siempre con mucho humor, es genial.

Os lo recomiendo de todo corazón.
Ma92 escribió:Una duda rápida, si tengo la instalación hecha mediante el juego en físico y además está en gamepass, hay alguna incompatibilidad por jugar sin utilizar el blueray?
Lo pregunto porque hoy me he puesto con el halo collection (lo tengo en físico) y pese a que he podido entrar al juego, la partida guardada parace que no me la ha reconocido bien pues en su día me pasé la campaña del 1 y alguna que otra cosa y me aparecía como si no lo hubiera hecho. No se si tendrá que ver con mi pregunta o no pero me ha entrado la duda de si se separan los saves dependiendo de a qué versión juegues o algo o así. Me extrañaría, pero...


No deberían. Juego físico y digital son siempre la misma versión. Si acaso puede haber excepciones como el The Witcher 3, pero no es diferencia entre físico y digital sino entre versión normal y GOTY.
Patxo escribió:
Yzard escribió:He estado probando el Cris Tales en Xbox Series X y nada más empezar tiene un montón de tearing (el típico corte horizontal en la pantalla) y en los ajustes del juego no hay nada que pueda tocar para intentar arreglar eso.

A alguien más le ha pasado?


Tiene un tearing brutal en las escenas de video


Vaya, ya creía que era mi tele o algo, pero no soy el único... Incluso se nota jugando desplazándote por el escenario. Espero que lo arreglen en algún parche.
Cuál es la duración aproximada del The Touryst? me acabo de hacer con Game Pass y me llama ese juego, pero acabo de leer que lo retiran a final de mes
jonafri escribió:Ponte en opciones o la consola no me acuerdo, español latino, y asi por lo menos tendras voces de los videos y la historia en español.
Bueno puedes jugar sin ver los videos que cuentan parte de la historia, pero yo te aconsejo que si puedes te empapes de toda la histotia y el universo que crearon, ya que es una pasada.

Yo jugue a todos hace nada, ya que nunca habia jugado la saga, me falta el 5 y me encanto la saga.
Precisamente el 2 fue el que mas me gusto, y como digo lo jugue con español latino.
Pero es que las cinematicas de ese juego y la historia que cuentan es muy bueno.


Muchas gracias.
dj_cron escribió:Cuál es la duración aproximada del The Touryst? me acabo de hacer con Game Pass y me llama ese juego, pero acabo de leer que lo retiran a final de mes


https://howlongtobeat.com/game?id=70671
30746 respuestas