Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hola a todos! perdonad si no va aquí la pregunta pero me estoy haciendo un lio y no se donde van estas cuestiones. Resulta que un amigo y yo compartimos cuenta y se nos terminó hace 1 mes el Game Pass Ultimate después de haber hecho en su día la conversión esa que hubo a 1€, el caso es que no íbamos a renovar el ultimate así que pillamos el Live solo. La duda que tengo ahora es, tenemos gold hasta el 18 de abril de 2022, si mi colega compra ahora 1 mes de Game Pass ultimate se nos convierten los meses restantes de gold en game pass ultimate? porque en la store cuando le da a comprar el mes de ultimate le pone en la descripción " el tiempo restante de Gold se convertirá en ultimate de forma gratuita." Nosotros entendemos que si, pero me gustaría si alguien es tan amables de confirmarlo, puesto que no nos haria gracia perder los 11 meses de gold [mad] . Muchas gracias a todos! [tadoramo] [beer]
ByR escribió:
chug88 escribió:Según un rumor,podrían entrar todos los Resident evil en game Pass..sería un buen bombazo sobretodo los dos Remakes..
Pero vaya,viendo los gustos de este foro,pasarán totalmente inadvertidos,y se estará hablando de juegos de gatos,de aguafiestas y de cocinitas,durante páginas y páginas..jeje


Yo no le pondría muchas ilusiones, la página donde sale el rumor tiene poca credibilidad. Pero si es asi, son juegazos.

Creo que lo vi en un vídeo de Semmons ayer..pero en fin..la verdad q si parece difícil..ojalá se diera
que juegazo el dragon quest builders, este tipo de juegos es lo que echaba de menos en Xbox , llevo un vicio que flipas , vamos a tener el mejor catalogo sin duda , tiempo al tiempo! XD XD
kratos-future escribió:Hola a todos! perdonad si no va aquí la pregunta pero me estoy haciendo un lio y no se donde van estas cuestiones. Resulta que un amigo y yo compartimos cuenta y se nos terminó hace 1 mes el Game Pass Ultimate después de haber hecho en su día la conversión esa que hubo a 1€, el caso es que no íbamos a renovar el ultimate así que pillamos el Live solo. La duda que tengo ahora es, tenemos gold hasta el 18 de abril de 2022, si mi colega compra ahora 1 mes de Game Pass ultimate se nos convierten los meses restantes de gold en game pass ultimate? porque en la store cuando le da a comprar el mes de ultimate le pone en la descripción " el tiempo restante de Gold se convertirá en ultimate de forma gratuita." Nosotros entendemos que si, pero me gustaría si alguien es tan amables de confirmarlo, puesto que no nos haria gracia perder los 11 meses de gold [mad] . Muchas gracias a todos! [tadoramo] [beer]

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Y2Aikas escribió:que juegazo el dragon quest builders, este tipo de juegos es lo que echaba de menos en Xbox , llevo un vicio que flipas , vamos a tener el mejor catalogo sin duda , tiempo al tiempo! XD XD


Este hilo solo es para 'mes flojo' 'solo deportes'.

Cread uno para la gente feliz por favor.
chug88 escribió:Según un rumor,podrían entrar todos los Resident evil en game Pass..sería un buen bombazo sobretodo los dos Remakes..
Pero vaya,viendo los gustos de este foro,pasarán totalmente inadvertidos,y se estará hablando de juegos de gatos,de aguafiestas y de cocinitas,durante páginas y páginas..jeje

Tu superioridad moral no te permite entender ni respetar que a algunos nos haya gustado el aguafiestas?
Disculpa, oh deidad suprema videojueguil, jugaré a cosas de tiros y sangre, posiblemente me compre a Messi en el fifa si así lo desea, oh mi señor.
Desea algo más? Una virgen?

@TCR xd
Dudo que pongan todos los resident evil,la verdad.Pero lo mas probable es que los remakes 2 y 3 si van a estar algun dia..

Aunque ya he jugado a todos menos el re3 remake y el 8..si los ponen pues mejor,..

A todo esto,hay que recordar que red dead online no viene con el modo historia de RDR2 y lo digo por si alguien piensa que incluye eso...

Tengi que probarlo para ver que tal...recuerdo cuando probe el del 1,me parecio curioso..y era ideal para hacer el burro xD.
Hay alguna recompensa nueva para reclamar, echadles un ojo.

Sé que hay gente que juega al NBA 2k21, han puesto un pack My Team que quizás os interese.
Al final lo de los juegos de Star Wars en masa paar el Gamepass ha quedado en nada, no?? Que quiero comprar los KOTOR que están a 5 pavos cada uno pero me haría poca gracia que luego los pusieran en el pass
He empezado Genesis Noir y no entiendo nada... Diría que como mínimo es:

[+risas]
Pandingo11 escribió:He empezado Genesis Noir y no entiendo nada... Diría que como mínimo es:

[+risas]


Es raro de cojones, yo me lo pasé por la estética y la música, pero para mí la mayoría de puzzles han sido clicar la azar hasta que suene la flauta. Una gran idea y ambientación que luego no tiene la jugabilidad a la altura, una lástima.

Pues si pusieran los resident evil me jugaría al 3 remake, el 2 ya me lo compré y me lo pasé en la PS4 pro y me gustó bastante, es mi resident favorito junto al 4. El 3 de play1 no me gustó tanto pero lo jugaría encantado.
a mi tampoco me ha gustado el mes, pero por cuestiones personales, como son juegos refritos de otras plataformas prácticamente los tengo todos porque ya han estado tirados de precio en sus plataformas de origen.
Te aconsejo que sigas jugandolo hasta el final y vas a flipar [carcajad] .Me encanta el juego por lo surrealista que es


Sigo dandole caña a PES 2021...hace tiempo que no me viciaba tanto..creo que fue desde iss deluxe y 64 xD.Hablo de juegos de futbol,claro.
Pandingo11 escribió:He empezado Genesis Noir y no entiendo nada... Diría que como mínimo es:

[+risas]


Pues espérate al final, es como un viaje de LSD muy duro XD XD XD .

Yo si tengo que explicar de qué va lo puedo intentar pero me va salir una fumada muy seria. No puedo decir que no me gustará, es tan diferente que hasta tiene su punto.
TCR escribió:
darksolidus escribió:Creo que no tiene hilo propio, asi que lo pongo por aquí que seguro que alguno lo está jugando.

Se trata del Zombie Army 4, lo estoy jugando en coop con un amigo, el problema es que me crashea en "Pesadilla fundida" y me saca al menú de la consola, y claro, cada vez que pasa esto a volver a empezar la misión, total que lo hemos aparcado.

A alguien mas le pasa? Le pego un toque al señor Bezos para que le mande un Whats a Phil y me me manden una Series X nueva?


No sé en qué capítulo era pero en el que viene horda y hay una casa con varios npcs, donde por cierto hay un kit de mejora, nos crasheaba siempre, justo en el balcón. Lo solucionamos no entrando en la casa.

Tendría que mirar el capítulo porque no lo recuerdo pero probad a estar en otro sitio o si váis a algún sitio específico, cambiar de zona.



[360º]


Se me había olvidado pasar por aquí, en efecto era la maldita casa, se evitó y juego pasado, muchas gracias!
@Black_Ivory escribió:
refrescante escribió:
@Black_Ivory escribió:Que raro que aún no hayan dicho que es un mes flojo ¿Se habrán dado de baja ya? ratataaaa


[qmparto] , pues ya lo digo yo. Mes fflojo no, que no hay que olvidar que estos son los juegos de la primera quincena. Pero quincena floja sí: Just Cause 4 ya ha estado, y el RDR2 completo también, así que repetir dos juegos con tantos que hay por poner...

Ni criticarlo todo, ni conformarnos con todo. Cuando hay que criticar se critica y cuando hay que aplaudir, se aplaude. El servicio es cojonudo, difícilmente mejorable. El problema es que hay algunos que ni pagándo sólo 45 €/año, con juegos exclusivos día 1 y otros no exclusivos día 1 como Outriders, más Eaplay, etc...siguen quejándose de todo.

Ya sé que los juegos van en dos tandas cada mes y también sé que no todas las quincenas van a ser espectaculares pero hay gente que cuando es un mes bueno no dice nada y a la mínima que hay algo que no le gusta ya dice lo del "mes flojo" aunque sólo haya sido por una quincena mala, según su criterio, es más, no tiene ni que ser mala sólo si ponen un par de juegos que no les gustan ya se quejan. Es raro que no se hubiera quejado nadie, por eso lo decía, pero gracias por traer la normalidad al hilo.

¿Te parece una quincena floja porque ya hayas jugado los juegos? Yo lo diría de otra forma, pero no floja. Un ejemplo sencillo, si yo hubiera jugado al Cyberpunk 2077 y lo pusieran esté mes jamás diría que es una quincena floja porque yo ya comprará o jugase el juego, en todo caso diría que es una quincena que no le voy a sacar provecho o que no me interesa.
Y que ciertos juegos vuelvan al game pass no es malo, seguramente mucha gente agradecería que la saga completa de Tomb Raider volviera, no todo el mundo lleva desde 2017 contratando el servicio, y yo, aún teniendo comprada la saga, no me quejaría si la volvieran a poner, es más, sería la hostia porque esa saga se la recomiendo a todo cristo.

Yo no soy conformista, pero es muy complicado que yo me quejé por varios motivos: me gusta una gran variedad de géneros, soy un vicio supremo, no tuve consolas desde la 360, todo lo jugaba en PC.
Por mi parte zanjo aquí el tema.


No te moesquees hombre, que no lo dije con ánimo de joder ni discutir. Mi comentario no iba en relación a que yo ya haya jugado juegos que metan y por eso me parezca floja, sino a que no me parece buen política repetir juegos que ya estuvieron en el servicio.

O por lo menos no me lo parecde a mí, que soy suscriptor permanente y seguramente lo siga siendo muchos años. Sin embargo, los que no lo sean o no hayan jugado Just cause 4, por ejemplo, porque no estaban suscritos cuando el juego estuvo en el servicio, estarán encantados.

Todo tiene su lado bueno y malo. Y no hay que cabrearse porque a alguien le parezca bien o mal algo.
LaGarrota escribió:
chug88 escribió:Según un rumor,podrían entrar todos los Resident evil en game Pass..sería un buen bombazo sobretodo los dos Remakes..
Pero vaya,viendo los gustos de este foro,pasarán totalmente inadvertidos,y se estará hablando de juegos de gatos,de aguafiestas y de cocinitas,durante páginas y páginas..jeje

Tu superioridad moral no te permite entender ni respetar que a algunos nos haya gustado el aguafiestas?
Disculpa, oh deidad suprema videojueguil, jugaré a cosas de tiros y sangre, posiblemente me compre a Messi en el fifa si así lo desea, oh mi señor.
Desea algo más? Una virgen?

@TCR xd

Tranquilo hombre no te cabrees..solo me gusta meterme con los heredaempresas y demás fauna q pulula por este foro..jeje
¿Alguien sabe como canjear los 4 meses de spotify? No me sale en recompensas
Miraii escribió:¿Alguien sabe como canjear los 4 meses de spotify? No me sale en recompensas

La última vez fue solo en Estados Unidos y UK así que no te hagas muchas ilusiones por si acaso.
jarus está baneado del subforo por "flames"
OnizukaKintaro escribió:Me está molando mucho el Dragon Quest Builders 2. El primero me gustaba pero no me llegó a enganchar.

Aqui han pulido mecanicas del primero y encima tienes un compañero que te recoge cosas y mata bichos por ti. No se puede pedir mas XD .

80 horas le cayeron en Switch, está muy chulo.
jarus escribió:
OnizukaKintaro escribió:Me está molando mucho el Dragon Quest Builders 2. El primero me gustaba pero no me llegó a enganchar.

Aqui han pulido mecanicas del primero y encima tienes un compañero que te recoge cosas y mata bichos por ti. No se puede pedir mas XD .

80 horas le cayeron en Switch, está muy chulo.


Yo me lo he empezado otra vez 🤦🤦 es otro debora horas....pero es que es tan tan bueno y divertido.
chug88 escribió:
LaGarrota escribió:
chug88 escribió:Según un rumor,podrían entrar todos los Resident evil en game Pass..sería un buen bombazo sobretodo los dos Remakes..
Pero vaya,viendo los gustos de este foro,pasarán totalmente inadvertidos,y se estará hablando de juegos de gatos,de aguafiestas y de cocinitas,durante páginas y páginas..jeje

Tu superioridad moral no te permite entender ni respetar que a algunos nos haya gustado el aguafiestas?
Disculpa, oh deidad suprema videojueguil, jugaré a cosas de tiros y sangre, posiblemente me compre a Messi en el fifa si así lo desea, oh mi señor.
Desea algo más? Una virgen?

@TCR xd

Tranquilo hombre no te cabrees..solo me gusta meterme con los heredaempresas y demás fauna q pulula por este foro..jeje


Me parece bastante curioso que se considere heredaempresas a los que disfrutan de los videojuegos sin prejuicios, yo creía que era otra cosa. No veo que haya ningún tipo de exclusión entre jugar indis o AAA.
Que ponen el aguafiestas? Pues lo pruebo, echo el rato y me lo paso bien.
Que ponen todos los RE de una? Pues lo flipo y me monto una fiesta en casa.
Y de eso va el Game Pass. Yo estoy jugando más que en mi vida y me siento bien tratada como usuaria
...jeje
he comenzado el yakuza 3 remasterizado, despues de haberme pasado el 0,1 y 2 y al tres como se le nota que es un juego de los primeros años de ps3...espero que en los siguientes la cosa mejore...
@Gogogamer qué es disfrutar? No lo había oído.



Según veo la ventaja de Spotify Premium solo está disponible en USA y no permite procesar el pago al no estar en dicha región por lo que es inviable hacer uso de la promo.

Una pena.
Alguien sabe si a partir de las 00:00h se podrá jugar a Steep??
Álvaro Oreja escribió:Alguien sabe si a partir de las 00:00h se podrá jugar a Steep??


Lo dudo.
Estoy enganchado al The Messenger, menuda jugabilidad a prueba de bombas que tiene, como responde todo a la perfección.
Por cierto su DLC es gratis así que aprovechad:
https://www.microsoft.com/es-es/p/The-Messenger---Picnic-Panic/9N5GTNWGZ1QF?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ojala que el Animal Crossing se anuncie en la Game Pass

https://www.microsoft.com/es-ar/p/anima ... verviewtab
TCR escribió:
Álvaro Oreja escribió:Alguien sabe si a partir de las 00:00h se podrá jugar a Steep??


Lo dudo.


Habrá que esperar a ver, he mirado en la app y no pone nada.
loco_bolsa escribió:Ojala que el Animal Crossing se anuncie en la Game Pass

https://www.microsoft.com/es-ar/p/anima ... verviewtab

Buen fake xD mira las imágenes y la descripción del juego
rober2501 escribió:
loco_bolsa escribió:Ojala que el Animal Crossing se anuncie en la Game Pass

https://www.microsoft.com/es-ar/p/anima ... verviewtab

Buen fake xD mira las imágenes y la descripción del juego


Tiene más Animal Crossing en el modo de juego que el original xD
Álvaro Oreja escribió:
TCR escribió:
Álvaro Oreja escribió:Alguien sabe si a partir de las 00:00h se podrá jugar a Steep??


Lo dudo.


Habrá que esperar a ver, he mirado en la app y no pone nada.


En la mayoría de casos suelen estar entorno a la 1-2 h pero no siempre es así.
@darksch gracias por el DLC. Me quede atascado en un jefe pero lo voy a retomar a ver si ahora hilo más fino.
Hoy llegan:

FIFA 21 (Console and PC) EA Play – May 6


Outlast 2 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – May 6

https://www.microsoft.com/es-es/p/outla ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/outla ... verviewtab


Steep (Cloud and Console) – May 6

https://www.microsoft.com/es-es/p/steep ... verviewtab

Por cierto, DayZ no abandona Game Pass finalmente tal y como estaba anunciando

Hola chicos, perdón por el offtopic, pero como veo qeu estáis muy activos, os pregunto a ver, sabéis si la demo del Resident Evil Village está para Xbox one?, la estoy buscando pero no la encuentro.....


Saludos y gracias.
DrJ escribió:Hola chicos, perdón por el offtopic, pero como veo qeu estáis muy activos, os pregunto a ver, sabéis si la demo del Resident Evil Village está para Xbox one?, la estoy buscando pero no la encuentro.....


Saludos y gracias.

Sí, pero la unica manera que tuve de encontrarlo anoche fue dandole a la lupa de "buscar" , y ahí me aparecía como de los mas buscados. De otra forma no tuve güevos dar con el.
el qky escribió:
DrJ escribió:Hola chicos, perdón por el offtopic, pero como veo qeu estáis muy activos, os pregunto a ver, sabéis si la demo del Resident Evil Village está para Xbox one?, la estoy buscando pero no la encuentro.....


Saludos y gracias.

Sí, pero la unica manera que tuve de encontrarlo anoche fue dandole a la lupa de "buscar" , y ahí me aparecía como de los mas buscados. De otra forma no tuve güevos dar con el.


Joder, pues yo lo he buscado con la lupa y nada, cómo se llama exactamente?... pone algo de Demo o algo así?...

Yo lo he buscado también en la tienda directamente, en la sección de juegos gratis o juegos para probar y no lo he visto...

Saludos.
DrJ escribió:
el qky escribió:
DrJ escribió:Hola chicos, perdón por el offtopic, pero como veo qeu estáis muy activos, os pregunto a ver, sabéis si la demo del Resident Evil Village está para Xbox one?, la estoy buscando pero no la encuentro.....


Saludos y gracias.

Sí, pero la unica manera que tuve de encontrarlo anoche fue dandole a la lupa de "buscar" , y ahí me aparecía como de los mas buscados. De otra forma no tuve güevos dar con el.


Joder, pues yo lo he buscado con la lupa y nada, cómo se llama exactamente?... pone algo de Demo o algo así?...

Yo lo he buscado también en la tienda directamente, en la sección de juegos gratis o juegos para probar y no lo he visto...

Saludos.

La puedes obtener vía web y se pondrá a descargar sola. Si no tienes configuradas las descargas automáticas te aparecerá en "Mis juegos y aplicaciones" y lo podrás hacer manualmente.

https://www.microsoft.com/es-es/p/resid ... 1z608bcvkr
La puedes obtener vía web y se pondrá a descargar sola. Si no tienes configuradas las descargas automáticas te aparecerá en "Mis juegos y aplicaciones" y lo podrás hacer manualmente.

https://www.microsoft.com/es-es/p/resid ... 1z608bcvkr




Guay, ya lo encontré, a ver si lo instalo.....
Días de juego gratis hasta el Lunes para usuarios Gold y Ultimate:

- Hunting Simulator 2
- Peaky Blinders: Mastermind
DrJ escribió:Hola chicos, perdón por el offtopic, pero como veo qeu estáis muy activos, os pregunto a ver, sabéis si la demo del Resident Evil Village está para Xbox one?, la estoy buscando pero no la encuentro.....


Saludos y gracias.


Si te vas a la tienda de la consola.... Y te diriges a la página principal de juegos, bajas 5 opciones hacia abajo, tienes toda la lista de DEMOS de juegos disponibles.... RE Village sale la primera.

Normalmente debería de estar en la propia ficha del juego, la opción de un "modo de prueba".... pero como le han puesto la coletilla de Gameplay Demo tiene su propia ficha ^^
Por cierto veo todos los que salían hoy menos el FIFA 21, alguien sabe porque?
Shiro_himura escribió:Por cierto veo todos los que salían hoy menos el FIFA 21, alguien sabe porque?


Lo activarán por la tarde.
¿Por qué en la sección de gold salen 15 juegos extra? Por ejemplo el Gorza 7, NHL 19 The Escapist........ Tengo Ultimate, pero pensaba que por el Gold eran los del mes y los que tuvieses agregados a la cuenta, en cambio veo esos que no tuve nunca.... ¿Meten algunos extra a parte de los del mes?
Shiro_himura escribió:Por cierto veo todos los que salían hoy menos el FIFA 21, alguien sabe porque?


Al ser de EA lo incluyen más tarde. En un rato lo añadirán.
Vaya con el The Messenger de Ninja Gaiden pasa a Metroidvania. El juego está completo desde luego.
A mi esa segunda parte de The Messenger me parece la peor. Pero aún así gran juego.
¿El FIFA aún no lo han añadido?
El fifa 21 es la versión Next gen?
Homer J.Simpson escribió:El fifa 21 es la versión Next gen?

Me pareció entender que sí pero en cualquier caso me parece que aún no está disponible.
30804 respuestas