Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

iNFeRNuS360 escribió:Juegazo el steep

Lo tengo en el radar y viendo que la gente lo pone tan bien, creo que le daré una oportunidad. ¿Qué tal ha envejecido?
nunez escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Juegazo el steep

Lo tengo en el radar y viendo que la gente lo pone tan bien, creo que le daré una oportunidad. ¿Qué tal ha envejecido?


Yo lo he estado jugando ahora y se ve muy bien y en la series x va de lujo. 0 tiempos de carga además entre evento y evento. Sorpresa del mes sin duda
iNFeRNuS360 escribió:Juegazo el steep


Es un juegaso'!

Es el Cool Boarders de nueva generación.

;)

Saludos!!!
LaGarrota escribió:
mcgrady escribió:Joder lo que me ha costado el jefe final del destroy all humans.

que tal juego es? en general, dificultad, duracion etc


Divertido y no demasiado largo, el tema es que no es muy difícil y el final pega un subidón de dificultad demasiado grande, el juego no te prepara para ese final.

Stylish escribió:
mcgrady escribió:Joder lo que me ha costado el jefe final del destroy all humans.


Juegate el Wolfenstein New Order y me cuentas.

El tema que critico no es que sea más fácil o más difícil, sino la curva de dificultad del juego.
Estoy volviendo a jugar la campaña de Titanfall 2 y es increíble...

¿Algún juego parecido? Shooter frenético, cortito de duración y buena historia.

He pensado en Shadow Warrior 2, que lo probé por los rewards y me moló lo poco que vi.
Jsk77 escribió:Estoy volviendo a jugar la campaña de Titanfall 2 y es increíble...

¿Algún juego parecido? Shooter frenético, cortito de duración y buena historia.

He pensado en Shadow Warrior 2, que lo probé por los rewards y me moló lo poco que vi.

Los Wolfenstein
buenas una duda con el gamepass, me pillado una series S y con con las prisas me cree una cuenta y me pille en gamepass, y ahora hoy en el pc y he visto que tengo una cuenta ya creada de hace tiempo y donde tengo a gente... y he puesto esa cuenta en la xbox pero no tengo el gamepass en esa cuenta, se puede cambiar? o me tendria que esperar al mes para cancelar la suscripcion y volver a comprarla con la otra cuenta?
Jsk77 escribió:Estoy volviendo a jugar la campaña de Titanfall 2 y es increíble...

¿Algún juego parecido? Shooter frenético, cortito de duración y buena historia.

He pensado en Shadow Warrior 2, que lo probé por los rewards y me moló lo poco que vi.

Doom eternal
JuaN64ESP escribió:buenas una duda con el gamepass, me pillado una series S y con con las prisas me cree una cuenta y me pille en gamepass, y ahora hoy en el pc y he visto que tengo una cuenta ya creada de hace tiempo y donde tengo a gente... y he puesto esa cuenta en la xbox pero no tengo el gamepass en esa cuenta, se puede cambiar? o me tendria que esperar al mes para cancelar la suscripcion y volver a comprarla con la otra cuenta?


Puedes poner las 2 cuentas en la Xbox y jugar con la que tienes de hace tiempo, ya que te cogerá el GamePass de la otra.
palomo cojo escribió:
Jsk77 escribió:Estoy volviendo a jugar la campaña de Titanfall 2 y es increíble...

¿Algún juego parecido? Shooter frenético, cortito de duración y buena historia.

He pensado en Shadow Warrior 2, que lo probé por los rewards y me moló lo poco que vi.

Doom eternal


Doom Eternal cortito no es.

Sin saber si los ha jugado diría Vanquish y Bulletstorm, viejunos pero frenéticos y cortitos son. Eso sí, de sus historias no me acuerdo [360º]
He buscado el hilo oficial pero no lo encuentro. A ver si alguien me puede echar una mano con el undermine. Lo pongo en spoiler por si acaso

Cuando matas al primer jefe se desbloquea algún atajo o tienes que volver a hacer todo el camino de la primera mina? No lo encuentro
alexsalabert escribió:He buscado el hilo oficial pero no lo encuentro. A ver si alguien me puede echar una mano con el undermine. Lo pongo en spoiler por si acaso

Cuando matas al primer jefe se desbloquea algún atajo o tienes que volver a hacer todo el camino de la primera mina? No lo encuentro



Dirás UnderTale no? Si no lo encuentras en Xbox, búscalo en Play o en PC

hilo_ho-undertale_2235263
Yui Shojei escribió:
alexsalabert escribió:He buscado el hilo oficial pero no lo encuentro. A ver si alguien me puede echar una mano con el undermine. Lo pongo en spoiler por si acaso

Cuando matas al primer jefe se desbloquea algún atajo o tienes que volver a hacer todo el camino de la primera mina? No lo encuentro



Dirás UnderTale no? Si no lo encuentras en Xbox, búscalo en Play o en PC

hilo_ho-undertale_2235263


No no, me refiero al undermine. Pero ya lo he conseguido hacer
alexsalabert escribió:
Yui Shojei escribió:
alexsalabert escribió:He buscado el hilo oficial pero no lo encuentro. A ver si alguien me puede echar una mano con el undermine. Lo pongo en spoiler por si acaso

Cuando matas al primer jefe se desbloquea algún atajo o tienes que volver a hacer todo el camino de la primera mina? No lo encuentro



Dirás UnderTale no? Si no lo encuentras en Xbox, búscalo en Play o en PC

hilo_ho-undertale_2235263


No no, me refiero al undermine


hilo_undermine_2413064 el único hilo que he visto en el foro y está en Switch xD

Pero es eso... Si no lo encuentras aquí... Búscalo en otra plataforma. Al final hablan del juego que es lo que necesitas [oki]

O al final alguien te contestará aquí.
Yui Shojei escribió:
alexsalabert escribió:
Yui Shojei escribió:

Dirás UnderTale no? Si no lo encuentras en Xbox, búscalo en Play o en PC

hilo_ho-undertale_2235263


No no, me refiero al undermine


hilo_undermine_2413064 el único hilo que he visto en el foro y está en Switch xD

Pero es eso... Si no lo encuentras aquí... Búscalo en otra plataforma. Al final hablan del juego que es lo que necesitas [oki]

O al final alguien te contestará aquí.


Jeje poca info hay ahí. De todas formas lo he descubierto así que si alguien tiene esa misma duda ya se la puedo resolver
He estado pensando en la filtración del contrato de Sony con RE8 village donde no les permitían públicar el juego durante varios meses en Game pass y me hace pensar que el siguiente paso de Microsoft puede ser el de incluir algunos juegos top de terceras desde el día uno pagando una gustosa cuantia. Hasta ahora día uno solo han puesto indies y sus exclusivos. Ojito al siguiente paso de microsoft porque puede ir por ahí.
Roverly escribió:He estado pensando en la filtración del contrato de Sony con RE8 village donde no les permitían públicar el juego durante varios meses en Game pass y me hace pensar que el siguiente paso de Microsoft puede ser el de incluir algunos juegos top de terceras desde el día uno pagando una gustosa cuantia. Hasta ahora día uno solo han puesto indies y sus exclusivos. Ojito al siguiente paso de microsoft porque puede ir por ahí.

MLB y Outriders no los consideraría Indies.
Roverly escribió:He estado pensando en la filtración del contrato de Sony con RE8 village donde no les permitían públicar el juego durante varios meses en Game pass y me hace pensar que el siguiente paso de Microsoft puede ser el de incluir algunos juegos top de terceras desde el día uno pagando una gustosa cuantia. Hasta ahora día uno solo han puesto indies y sus exclusivos. Ojito al siguiente paso de microsoft porque puede ir por ahí.


Indies y exclusivos, que yo sepa outriders a estado de salida y no es ni indie ni exclusivo ( people can fly y square enix) y mlb the show tampoco es exclusivo ni indie es mas detras esta sony.
Y asi seguramente alguno mas haya.
alexsalabert escribió:He buscado el hilo oficial pero no lo encuentro. A ver si alguien me puede echar una mano con el undermine. Lo pongo en spoiler por si acaso

Cuando matas al primer jefe se desbloquea algún atajo o tienes que volver a hacer todo el camino de la primera mina? No lo encuentro


Si. Necesitas mejorar las bombas para romper los bloques que parecen de cristal. Verás que nada mas saltar a las minas hay un camino con esos bloques. Allí, hay una casa y dentro hay un tio muy raro que te teletransporta a las mazmorras, siempre que hayas conseguido el mapa de cada una de las mazmorras.

Te deja en la primera planta de la mazmorra y te da una bolsita con reliquias y algun objeto
Roverly escribió:He estado pensando en la filtración del contrato de Sony con RE8 village donde no les permitían públicar el juego durante varios meses en Game pass y me hace pensar que el siguiente paso de Microsoft puede ser el de incluir algunos juegos top de terceras desde el día uno pagando una gustosa cuantia. Hasta ahora día uno solo han puesto indies y sus exclusivos. Ojito al siguiente paso de microsoft porque puede ir por ahí.

Parece que ha calado fuerte la idea de que en el GP aparte de los juegos de MS "solo" hay indies. Y eso es por desconocimiento del catálogo
Los Kingdom Hearts y los Yakuza tal cual salieron fueron al GP y no son indies.
CHIMERA^^ escribió:
Roverly escribió:He estado pensando en la filtración del contrato de Sony con RE8 village donde no les permitían públicar el juego durante varios meses en Game pass y me hace pensar que el siguiente paso de Microsoft puede ser el de incluir algunos juegos top de terceras desde el día uno pagando una gustosa cuantia. Hasta ahora día uno solo han puesto indies y sus exclusivos. Ojito al siguiente paso de microsoft porque puede ir por ahí.

Parece que ha calado fuerte la idea de que en el GP aparte de los juegos de MS "solo" hay indies. Y eso es por desconocimiento del catálogo

la prensa hace su trabajo y lo hace bien por lo que se ve
LaGarrota escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Roverly escribió:He estado pensando en la filtración del contrato de Sony con RE8 village donde no les permitían públicar el juego durante varios meses en Game pass y me hace pensar que el siguiente paso de Microsoft puede ser el de incluir algunos juegos top de terceras desde el día uno pagando una gustosa cuantia. Hasta ahora día uno solo han puesto indies y sus exclusivos. Ojito al siguiente paso de microsoft porque puede ir por ahí.

Parece que ha calado fuerte la idea de que en el GP aparte de los juegos de MS "solo" hay indies. Y eso es por desconocimiento del catálogo

la prensa hace su trabajo y lo hace bien por lo que se ve


la prensa apenas usa el término "indies", eso sólo pasa en los foros o utubers "especializados". Es como lo de que no hay variedad o abundan los juegos de deportes. [oki]
Dragon quest XI, octopath traveller, dragon quest builders 2, outriders, MLB the show, yakuza 3,4,5,6, juegos que han llegado día 1 a Xbox en el Gamepass, yo no sé si la gente por ignorancia o por qué...
Recomiendo totalmente el peaky blinders q esta en los dias de juego gratis para el q le guste machacarse la cabeza. me lo estoy pasando y vaya ida de olla d juego. Es muy similar al felix the reaper q estuvo have unos meses en el pass
El Evil Within del Game Pass que entiendo que es la versión normal que se compra en la Store con cuenta española, no tiene inglés (ni japonés) ni en textos ni en voces, solo Francés, Alemán, Italiano y Español :-?
Lucas Kane escribió:El Evil Within del Game Pass que entiendo que es la versión normal que se compra en la Store con cuenta española, no tiene inglés (ni japonés) ni en textos ni en voces, solo Francés, Alemán, Italiano y Español :-?

En Xbox se descarga la versión correspondiente a como tengas configurada la consola en el momento de la descarga.
Yui Shojei escribió:La prensa apenas usa el término "indies", eso sólo pasa en los foros o utubers "especializados". Es como lo de que no hay variedad o abundan los juegos de deportes. [oki]


Pues ahí he de quitarte la razón, en lo de variedad, aunque si, hay variedad, hay géneros que cojea muy mucho Xbox, aventura/acción tipo Tomb Raider, Assassins Creed, arcades tipo Shoot 'em up, plataformas... alguno encuentras, pero poco, con el aluvión que hay de shooters, rpgs y demas, en mi caso, me es difícil encontrar a que jugar después y he de tirar de monedero comprando assassins, tomb raiders, ghost & goblins resurrection y similares. Pero bueno, hay joyas, como el Alan Wake, ReCore, The Medium, Control... y este mes sale el Psychonauts en el Pass.

Con esto me refiero a que variedad, depende del tipo de jugador, quien le gusten RPGs, Shooters y demás, estará encantado, un perfil como el mío, el catálogo es muy mejorable, pero comprendo que no se puede agradar a todo el mundo y aún así, disfruto de la Series como el que más, he de probar 50 juegos para que me guste 1, pero bueno... ese lo disfruto más si cabe xD

Respecto a deportes, que tampoco son mi estilo, aborrezco Fifas y demás, al incluir EA, pues EA sabemos que mucha parte de su catalogo son deportes y está bien que haya abundancia, a mi, personalmente, me encantaría que llegaran a un acuerdo con Sega, Konami... y rescataran viejas glorias de los 80s/90s, les hicieran un lavado de cara a nivel estético y mantuvieran jugabilidad de aquellos pedazo arcades que sacaban.
@mortisdj los tomb raider han estado y es un género donde tampoco hay tanto.
Al final el GP es un reflejo del mercado y de las preferencias mayoritarias.
Lo que no puede ser es un menú a la carta para cada uno, hay un poco de todo y siempre puedes comprar los juegos que no haya en el GP.
@mortisdj yo soy más de simuladores.... Pero una cosa es variedad y otra que haya 20tipos de cada género. Variedad hay, aunque no esté representado todos los géneros. Esto no deja de ser un servicio de alquiler con un número limitado de juegos y habrá lo que habrá como bien comenta @Tilacino

Y si, un catálogo a tu estilo propio siempre tocará comprar. El día que nos pongan un servicio de pago donde podamos elegir toda la tienda completa, probablemente habrá que acoquinar 100€ al mes y no los "10" que se pagan ahora. [beer]
@darksch Si, si, yo la tengo en España, pero la consola en inglés y es muy llamativo este caso porque desde por lo menos la generación pasada todos los juegos que recuerdo los he jugado en inglés, siempre se incluye, o algunos en Japonés si las voces eran originalmente en Japoné y no recuerdo ninguno que no incluyese el idioma del doblaje original (para el que se ha hecho la sincronización labial) aunque en el caso de Evil Within no estoy seguro de si es inglés o Japonés.
CHIMERA^^ escribió:
Roverly escribió:He estado pensando en la filtración del contrato de Sony con RE8 village donde no les permitían públicar el juego durante varios meses en Game pass y me hace pensar que el siguiente paso de Microsoft puede ser el de incluir algunos juegos top de terceras desde el día uno pagando una gustosa cuantia. Hasta ahora día uno solo han puesto indies y sus exclusivos. Ojito al siguiente paso de microsoft porque puede ir por ahí.

Parece que ha calado fuerte la idea de que en el GP aparte de los juegos de MS "solo" hay indies. Y eso es por desconocimiento del catálogo


No creo que el desconocimiento de este usuario sea por la prensa
Por cierto, venia de la version de Switch y me he dado cuenta de que el Dragon Quest Builders 2 no tiene dlcs. ¿Ya viene con el pase de temporada incluido o es que se lo van a cascar proximamente?
Pues ayer me terminé The Messenger, juegaso! La 2ª parte tipo metroidvania al principio choca, pero luego se le coge el gusto.
El juego es tremendamente jugable, al final te ves envuelto en esas mecánicas clásicas que combina tener en tu cabeza tiempos (como entre disparo y disparo de los enemigos), sincronización con elementos de movilidad continua, cálculo de potencia del salto/rebote, y responde estupendamente a todo; un ejemplo que conjunta de todo eso, incluso con ese crono mental que te salta porque toca que disparen bala y modificas trayectoria para despistar:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/133723851

O cuando ya te pasas las zonas de carrera sin detenerte, vas calculando e improvisando al mismo tiempo las manionbras a realizar en función de lo que va apareciendo, velocidad y trayectorias de los elementos, etc.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/133724274

He recuperado sensaciones bastante olvidadas con los juegos más modernos entre el point & click o lo de mantener el stick izquierdo hacia arriba durante horas y que el juego se vaya pasando solo. Lo he gozado tela.
Ahora a por el DLC Picnic Panic que encima es gratis [fumando]
@darksch Malditos sean tus videos, me había costado mucho desengancharme de esa banda sonora. Voy abriendo Spotify...
Buenas.

He visto que ahora MS no pide pagar Xbox Live para los juegos que requieran internet siendo gratuitos.

Pero tengo una duda con un juego en particular o una saga, más bien.

The Division sé que se puede jugar online cooperativo pero también individual. En el caso de jugar individual pide estar conectado sí o sí? Y en caso de tener que estar conectado para jugar individual sería de esos juegos en los que no tengo que pagar por Xbox Live? Porque imagino que para jugar en cooperativo sí.

Y es que aunque tengo GP por ahora, se me acaba en marzo del año que viene y no pensaba renovarlo porque directamente apenas lo estoy usando ya que el 99% de los juegos que me interesan no entran en GP (salvo excepciones como Halo Infinite o de los últimos el Dirt 5).

El tema es que quería pillar el The Division 2 para jugarlo más adelante, pero si se diera el caso de que solo se puede jugar con Xbox Live aprovecharía para jugarlo ya y dejar otros juegos que estoy jugando. Si no, podría esperar meses perfectamente mientras voy terminando otros juegos que tengo empezados.

Gracias y un saludo.
silfredo escribió:Por cierto, venia de la version de Switch y me he dado cuenta de que el Dragon Quest Builders 2 no tiene dlcs. ¿Ya viene con el pase de temporada incluido o es que se lo van a cascar proximamente?


Sacada de la página oficial de SE

For the first time ever, Xbox players can explore the game’s story-based building adventure and charming characters. The game comes with all DLC previously released on the PlayStation®4 computer entertainment system and PC (STEAM®) renditions -- including the Hotto Stuff Pack, Modernist Pack, Aquarium Pack, Designer’s Sunglasses, Historic Headwear, Dragonlord’s Throne and more!


Así que sí, en gamepass está la versión completa.
@darksch

Deseando ver tu comentario cuando termines el DLC, si es que intentas sacar el logro de "la carrera"

El que diseñó esa parte del juego tiene una mente muy malvada
silfredo escribió:Por cierto, venia de la version de Switch y me he dado cuenta de que el Dragon Quest Builders 2 no tiene dlcs. ¿Ya viene con el pase de temporada incluido o es que se lo van a cascar proximamente?



Lo comenté el otro dia. Creo que los DLC estan incluidos en el juego base. Puedo ir a la isla de pesca y tengo entendido que era de pago. Ademas esta versión es play anywhere.
Lucas Kane escribió:@darksch Si, si, yo la tengo en España, pero la consola en inglés y es muy llamativo este caso porque desde por lo menos la generación pasada todos los juegos que recuerdo los he jugado en inglés, siempre se incluye, o algunos en Japonés si las voces eran originalmente en Japoné y no recuerdo ninguno que no incluyese el idioma del doblaje original (para el que se ha hecho la sincronización labial) aunque en el caso de Evil Within no estoy seguro de si es inglés o Japonés.


Ojo que yo la tengo igual y cuando me lo bajé me salía en francés, con opción de ponerlo además en alemán o español.

Tuve que borrarlo, configurar la consola como que estaba en USA, descargarlo, y ya podía jugar en inglés (volviendo a cambiar la región de la consola)
Creéis qué mañana sale la segunda quincena? Creo que en este mes fue un lunes, quizás..
superkoko escribió:
Lucas Kane escribió:@darksch Si, si, yo la tengo en España, pero la consola en inglés y es muy llamativo este caso porque desde por lo menos la generación pasada todos los juegos que recuerdo los he jugado en inglés, siempre se incluye, o algunos en Japonés si las voces eran originalmente en Japoné y no recuerdo ninguno que no incluyese el idioma del doblaje original (para el que se ha hecho la sincronización labial) aunque en el caso de Evil Within no estoy seguro de si es inglés o Japonés.


Ojo que yo la tengo igual y cuando me lo bajé me salía en francés, con opción de ponerlo además en alemán o español.

Tuve que borrarlo, configurar la consola como que estaba en USA, descargarlo, y ya podía jugar en inglés (volviendo a cambiar la región de la consola)


El segundo martes del mes es el 18, así que no.
Abesol escribió:
superkoko escribió:
Lucas Kane escribió:@darksch Si, si, yo la tengo en España, pero la consola en inglés y es muy llamativo este caso porque desde por lo menos la generación pasada todos los juegos que recuerdo los he jugado en inglés, siempre se incluye, o algunos en Japonés si las voces eran originalmente en Japoné y no recuerdo ninguno que no incluyese el idioma del doblaje original (para el que se ha hecho la sincronización labial) aunque en el caso de Evil Within no estoy seguro de si es inglés o Japonés.


Ojo que yo la tengo igual y cuando me lo bajé me salía en francés, con opción de ponerlo además en alemán o español.

Tuve que borrarlo, configurar la consola como que estaba en USA, descargarlo, y ya podía jugar en inglés (volviendo a cambiar la región de la consola)


El segundo martes del mes es el 18, así que no.


No se en qué cae el segundo martes de este mes, pero te prometo que me pasó tal cual te lo cuento xD (es broma, se que te has confundido citando, pero me he quedado loquísimo hasta que he dado cuenta)

Edit: que por cierto, el segundo martes del mes es mañana. El 18 será el tercero
Spannerr escribió:Creéis qué mañana sale la segunda quincena? Creo que en este mes fue un lunes, quizás..

Primer y tercer martes de cada mes.
superkoko escribió:
Abesol escribió:
superkoko escribió:
Ojo que yo la tengo igual y cuando me lo bajé me salía en francés, con opción de ponerlo además en alemán o español.

Tuve que borrarlo, configurar la consola como que estaba en USA, descargarlo, y ya podía jugar en inglés (volviendo a cambiar la región de la consola)


El segundo martes del mes es el 18, así que no.


No se en qué cae el segundo martes de este mes, pero te prometo que me pasó tal cual te lo cuento xD (es broma, se que te has confundido citando, pero me he quedado loquísimo hasta que he dado cuenta)

Edit: que por cierto, el segundo martes del mes es mañana. El 18 será el tercero


Hostia vaya fail de mensaje, efectivamente los juegos los anuncian el TERCER martes de cada mes. Y efectivamente me he equivocado de mensaje al quotear [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@OnizukaKintaro Eso me llamó la atención ya que Square no es muy dada a ese modelo de negocio, de hecho es este juego y el ff9 de los pocos
@INCUBUS para jugar solo no necesitas gold ..lo unico que pide es estar conectado.Pero si tienes intencion de jugar con la gente y entrar a la zona oscura,necesitas gold.Yo jugue solo a the division 1 y 2 sin el plus.
@Arman_Jugon Gracias por la respuesta.

Entonces lo dejaré para más adelante que ya no me importará tener el Gold y voy terminando todos los que tengo pendientes.

Esos juegos y en realidad en todo el que puedo, juego solo, aún teniendo online, porque me gusta más ir a mi bola.

Saludos.
Cuando sacan el Akan Wake???

Lo acabo de empezar y buah! Menudo puto juegaso'.

;)

Saludos!!!
@javitronik la primera tanda siempre sale el día 15. Te da tiempo, yo le di hace unos días y lo termine.
30734 respuestas