Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

jarus está baneado del subforo por "flames"
Homer J.Simpson escribió:El fifa 21 es la versión Next gen?

Salen ambas.

Saludos.
Para los que lo estáis esperando FIFA 21 ya disponible en la app, 45 GB el de One y 55 GB el de series
ocupa mas un fifa que el uncharted o el god of war.
a saber que mierdas mete EA en el juego para eso.
Debe estar el fifa en alguna store xq lo tengo físico y al iniciar sale lo de ya puedes entregar la tarea semanal (típico del game Pass) y ayer no salía eso...
Homer J.Simpson escribió:El fifa 21 es la versión Next gen?


Ya está para descargar y aparecen varias versiones, pero no le encuentro mucho sentido. He puesto a descargar una que pone Fifa 21 para Series X/S que ocupa según la descripción 54GB y está descargando 38GB. Y luego la versión Standard de Xbox One unos 44GB. Mi no entiende jajaja a ver que descarga.
La verdad que lo han puesto super lioso, pero bueno al final son 38 gb, ni tan mal.
danib_madrid escribió:La verdad que lo han puesto super lioso, pero bueno al final son 38 gb, ni tan mal.

¿Entonces esa es la versión que hay que instalar o hay que instalar la de 99 GB? Yo estoy instalando únicamente la que dice FIFA 21 para series X nada más, es decir la de 38 GB me parece que era.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al alguien le ha pasado que intenta entrar a cualquier juego de game pass y no puede..me dice que vuelva a entar en mi cuenta..tengo el ultimate..activo..pagando cada mes..¿¿???
ithan_87 escribió:
danib_madrid escribió:La verdad que lo han puesto super lioso, pero bueno al final son 38 gb, ni tan mal.

¿Entonces esa es la versión que hay que instalar o hay que instalar la de 99 GB? Yo estoy instalando únicamente la que dice FIFA 21 para series X nada más, es decir la de 38 GB me parece que era.


Yo solo me he instalado la versión Next Gen y me da un error de red extraño. A ver si te funciona, o hay que instalar el otro.
efegarcia escribió:al alguien le ha pasado que intenta entrar a cualquier juego de game pass y no puede..me dice que vuelva a entar en mi cuenta..tengo el ultimate..activo..pagando cada mes..¿¿???


Estoy viendo en Twitter problemas de acceso a contenidos de Game Pass e incluso propios.

Parece haber algún problema, sí.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:
efegarcia escribió:al alguien le ha pasado que intenta entrar a cualquier juego de game pass y no puede..me dice que vuelva a entar en mi cuenta..tengo el ultimate..activo..pagando cada mes..¿¿???


Estoy viendo en Twitter problemas de acceso a contenidos de Game Pass e incluso propios.

Parece haber algún problema, sí.


ok Gracias..es raro si...ya digo..ni me caduca game pass ni nada..incluso forza horizon es mio en propiedad y tampoco puedo...por lo demas la consola va bien...incluso me ha dejado poner lo del rewards por jugar hoy ( que no he jugado..claro)


si ..estoy viendo por reedit que a mucha gente le pasa
Yo creo que hay problema de servidores porque la Store no me carga bien (ademas de los problems con el gamepass que decís)
Pues leyéndoos parece que sí, que hay un problema justo en este instante. No puedo acceder a ninguno de los juegos de Pass o Gold. Me figura como que debo conectarme a la red, o directamente que mi cuenta no tiene ese privilegio. Supongo que será un problema general.
Menos mal que es general lo del fallo del Pass, acabo de estrenar la consola, me iba todo bien y de repente ni un juego entraba, salta error de red (pero Internet está bien).
Super Animal Royale comes to Xbox Game Preview and Game Pass on June 1st

https://xboxera.com/2021/05/06/super-an ... -june-1st/
Outlast 2 que horror de juego. Horror para bien. Ni Expediente Warren ni gaitas. Qué manera de tener el bullarengue apretado.
Esta todo caido, tengo a mi hijo cabreado porque nos han jodido la partida de overcooked (me he librado) XD
que susto no me dejaba jugar al DQ y pensaba que era cosa mia xD como un tonto reiniciando la consola xD
Para un rato que me deja jugar mi mujer y explota xbox live [facepalm]
Ya funciona con normalidad
Dauragon85 escribió:Menos mal que es general lo del fallo del Pass, acabo de estrenar la consola, me iba todo bien y de repente ni un juego entraba, salta error de red (pero Internet está bien).


Buen estreno. [+risas]

Algo puntual, en un rato debería estar corregido.
Pregunto aqui porque DQ Builders 2 no tiene hilo de Xbox. Estoy buscando en la tienda que DLCs tiene y no hay nada. Tengo entendido que el pase de temporada tenía una isla pequera y a mi me sale en el mapa.

¿La version de Xbox es completa con todos los DLCs en el juego base? Es lo que me parece pero a ver si alguien por aqui lo confirma porque no encuentro nada. De ser asi es un puntazo.

Con el descuento de Game Pass se queda en 40 pero con Rewards puede quedar muy muy barato. Ya veré. A lo mejor le meto tantas horas en el pass que ni lo compro [qmparto]


[beer]
Yo me termine Outlast 2 en ps4 hace 2 años cuando lo dieron en el plus.Es muy entretenido y eso pero el resto...sobre todo,la historia..no hay por dónde cogerlo xdddd y es MUY WTF.Luego lei la historia en internet y es... [facepalm]

Es una pena porque la ambientacion esta muy bien..


Se me olvida comentar una cosa... Remnant: From the Ashes va a tener mejoras de next gen el jueves que viene asi que ya sabeis xD.Aunque ya es tarde porque ya me lo termine pero vamos,habra que jugarlo para ver que tal va el rendimiento.
El 13 upgrade gratuito y cross-play con PC justo el día que entra en Game Pass PC Remnant From The Ashes

TCR escribió:El 13 upgrade gratuito y cross-play con PC justo el día que entra en Game Pass PC Remnant From The Ashes



Juegazo que jugué en su día en PC pero no llegué a completar. Brutal para jugarlo en Coop.
Me lo descargué en GP y viendo que iba a 30 lo borré. Ojalá metan modo 120 fps en Series X.
MMiX escribió:Días de juego gratis hasta el Lunes para usuarios Gold y Ultimate:

- Hunting Simulator 2
- Peaky Blinders: Mastermind


He probado el Peaky Blinders: Mastermind (2 capítulos) y me ha gustado [oki] . Curiosas mecánicas... Y todavía no he visto la serie [ayay]
El nier automata, para todos los logros necesita dos vueltas verdad?
Buenas he probado el final fantasy ix y nose me parece un juego curioso pero nose me crea mas dudas cada vez q lo juego aunq parece bonito. Puedo prescindir de jugarlo d echo pero dicen q es tan bueno... Esq estoy por pillarme el dragon quest xi y parece similar. Es asi? xke lo he visto en cex a 10 para ps4 y era por no instalarlo q ya se que esta en el gamepass pero entre q se descarga y lo pruebo ya me llega el dia d mañana.
@LaGarrota se puede comprar los logros en la tienda secreta pero no me acuerdo como se desbloquea aunque creo que hay que pasarse 3 vueltas.
LaGarrota escribió:El nier automata, para todos los logros necesita dos vueltas verdad?


3 vueltas
⚔️ Today we announced that Conan Exiles is coming to XBOX Game Pass soon! ⚔️

We're excited to be opening the doors to the savage lands of Hyboria to many new PC and Xbox gamers!

Get your swords ready! 👇
https://t.co/8EWKdzBqxf https://t.co/sXoKLqGlK9
LaGarrota escribió:El nier automata, para todos los logros necesita dos vueltas verdad?

Yo diría que mínimo 4 o 5
Txapote84 está baneado por "troll"
palomo cojo escribió:
LaGarrota escribió:El nier automata, para todos los logros necesita dos vueltas verdad?

Yo diría que mínimo 4 o 5

Y yo, fuera aparte de completarlo
gracias, pues nada, pasando de dos vueltas, me lo juego a mi ritmo tranquilito y que caiga lo que caiga.
ese tipo de logros me parecen muy guarros.
Joder lo que me ha costado el jefe final del destroy all humans.
@LaGarrota al menos hasta la tercera vuelta no son vueltas como tal. Quiero decir, repites cosas, pero el juego avanza y es imprescindible seguir al menos hasta el final de la tercera para conocer el final del juego. Disfrútalo a tu ritmo y ya verás como terminas no queriendo dejarlo. Es un juegazo [sonrisa]
Conan Exiles se unirá a Gamepass

mcgrady escribió:Joder lo que me ha costado el jefe final del destroy all humans.

Jajaja, es muy chungo. Yo intenté pasármelo entero a contra reloj un fin de semana que lo pusieron gratuito y pensaba que no lo conseguía con el puñetero...
LaGarrota escribió:gracias, pues nada, pasando de dos vueltas, me lo juego a mi ritmo tranquilito y que caiga lo que caiga.
ese tipo de logros me parecen muy guarros.

Ten en cuenta que el juego completo son 3 vueltas (realmente algo más pero después puedes escoger en donde reiniciar para ver todos los finales). Y que cada vuelta cambia, en especial la tercera (la segunda vuelta es la misma historia pero desde otra perspectiva). No es que te hagan repetir lo mismo una y otra vez
mcgrady escribió:Joder lo que me ha costado el jefe final del destroy all humans.


Juegate el Wolfenstein New Order y me cuentas.
@TCR Le tenía muchas ganas al Remnant, pero me parece bastante cutre que el modo 60fps vaya a unos miseros 1080p en SX, este juego no es precisamente un portento gráfico.
mcgrady escribió:Joder lo que me ha costado el jefe final del destroy all humans.

que tal juego es? en general, dificultad, duracion etc
Stylish escribió:
mcgrady escribió:Joder lo que me ha costado el jefe final del destroy all humans.


Juegate el Wolfenstein New Order y me cuentas.

Me lo pasé en Über y doy fe [carcajad]
Ayer probé el dragon quest builders 2, un poco lento, algo infantiloide, pero bueno, a lo tonto me pegué 2 horas y para aquel que quiera un juego sin tropecientos muertos, la verdad, entretenido.
LaGarrota escribió:ocupa mas un fifa que el uncharted o el god of war.
a saber que mierdas mete EA en el juego para eso.

Archivos dummies como en Dreamcast.

Además, todo el mundo sabe que cuanto más ocupe mejor es el juego [poraki]
Una cosa, yo antes hacía un truquillo para poder seguir jugando a los juegos de Gamepass que habían quitado, básicamente dejaba la consola offline y podía seguir jugando, es más hasta saltaban los logros después cuando la conectaba, pero desde que tengo XSX que no me funciona y al estar un día offline no me deja acceder al juego sin conectarme, es esto normal o vosotros podéis seguir accediendo sin estar conectados?

Una lastima porque me iba muy bien para pasar algunos juegos largos porque con 15 días, por ejemplo el Final Fantasy IX no me da para pasarlo
@Xsato7 ya yo hacia lo mismo y desde una actualizacion no deja jugar offline y tengo la one s. Asiq se nos acabo el chollo. Por eso no me voy a poder pasar el final fantasy ix xke ahora estoy con el peaky blinders. Esq es una saturacion [mad]
[Jesús de la Paz] escribió:
Stylish escribió:
mcgrady escribió:Joder lo que me ha costado el jefe final del destroy all humans.


Juegate el Wolfenstein New Order y me cuentas.

Me lo pasé en Über y doy fe [carcajad]


Tu no tienes manos, tu eres un puto ser celestial. Mis respetos XD XD XD
Jotun666 escribió:
mcgrady escribió:Joder lo que me ha costado el jefe final del destroy all humans.

Jajaja, es muy chungo. Yo intenté pasármelo entero a contra reloj un fin de semana que lo pusieron gratuito y pensaba que no lo conseguía con el puñetero...


Dímelo a mí.... Viernes para hacer la historia y los coleccionables.... el Sábado para repetir algunas misiones de contrarreloj por culpa de algún puñetero bug.... y el domingo para cogerle el truco al jefe final.... que una vez que tienes el truco, es pan comido ^^
30669 respuestas