Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Han añadido más juegos con FPS Boost, algunos de ellos en Game Pass, para los que tengáis Series X/S.

Mayoritariamente no son de deportes aunque depende de la perspectiva.

Actualización: (3 de mayo de 2021)

Hoy, lanzamos nuestra mayor caída de juegos con FPS Boost hasta la fecha, lo que eleva el total de títulos a 97, muchos de los cuales están incluidos en Xbox Game Pass y EA Play (incluidos con Xbox Game Pass Suscripción definitiva).

https://majornelson.com/fpsboost/

TCR escribió:Han añadido más juegos con FPS Boost, algunos de ellos en Game Pass, para los que tengáis Series X/S.

Mayoritariamente no son de deportes aunque depende de la perspectiva.

Actualización: (3 de mayo de 2021)

Hoy, lanzamos nuestra mayor caída de juegos con FPS Boost hasta la fecha, lo que eleva el total de títulos a 97, muchos de los cuales están incluidos en Xbox Game Pass y EA Play (incluidos con Xbox Game Pass Suscripción definitiva).

https://majornelson.com/fpsboost/



Anthem a 60 ?

Pone eso no ?

Edit

Mucho juego de Ubi. Confirmamos Ubi+ en el GP
JiemGo escribió:Anthem a 60 ?

Pone eso no ?


Sí, no es un sueño. O sí, según como se mire.
al fin Gears 4 a 60 frames
Gears 4 entonces ya se le puede dar caña a 4k y 60fps? :O [amor]

Anthem también me llama mucho.
TCR escribió:Han añadido más juegos con FPS Boost, algunos de ellos en Game Pass, para los que tengáis Series X/S.

Mayoritariamente no son de deportes aunque depende de la perspectiva.

Actualización: (3 de mayo de 2021)

Hoy, lanzamos nuestra mayor caída de juegos con FPS Boost hasta la fecha, lo que eleva el total de títulos a 97, muchos de los cuales están incluidos en Xbox Game Pass y EA Play (incluidos con Xbox Game Pass Suscripción definitiva).

https://majornelson.com/fpsboost/

Muchos juegos de los que esperaba por fin soportan FPS boost, estoy realmente contento con la noticia :)
El FIFA 21 si tengo bajado el juego por las 10 horas de EA acces lo tendré que volver a bajar el día 6?
ivanmade escribió:El FIFA 21 si tengo bajado el juego por las 10 horas de EA acces lo tendré que volver a bajar el día 6?

No, el juego es el mismo, se actualizará la licencia.
jarus está baneado del subforo por "flames"
No hace mucho estuve a punto de pillarme el Psychonauts, le tengo curiosidad.
A ver si alguien me puede echar una mano con la duda que tengo respecto a la Master Chief Collection de Halo.

Tengo GamePass normal, no el Ultimate, y me he descargado los 100GB de la Collection. Pues bien, el Reach cuando le doy a iniciar la campaña me dice que falta el contenido por descargar y me manda a la store y me sale para comprar el juego ¬_¬ . En esa misma pantalla me dice que está incluido en el GamePass pero no me sale para descargar "gratis", solamente el precio con el descuento del 20% por tener contratado el Pass.

No he sido capaz de descargarlo gratis así que he empezado el Halo CE.

Mi primera incursión en la saga y me está gustando mucho, más arcade de lo que pensaba, sin apuntado manual, nada de quedarse quieto, muy frenético.
Pues me he animado con el Alan Wake y me está encantando!

Tiene logros en pc? Me he pasado el primer capitulo y no me ha saltado nada.
Sarrapastroso escribió:Pues me he animado con el Alan Wake y me está encantando!

Tiene logros en pc? Me he pasado el primer capitulo y no me ha saltado nada.

En PC no tiene logros.
Pues es genial lo de varios juegos con modo boost..como Yakuza 6 o Wateland 3 aunque ya lo jugue pero bueno..volvere a jugarlo cuando saquen la expansion asi que no hay problema xD.

Eso si,habra que ver el tema de las resoluciones.,sobre todo Gears 4,Alien y Yakuza 6
@Arman_Jugon
Eso si,habra que ver el tema de las resoluciones.,sobre todo Gears 4,Alien y Yakuza 6


Esos 3 juegos mantienen su resolución original ( 4k en Gears y Alien) y creo que 1440p en Yakuza 6 pero ahora a 60 fps.

Pero por ejemplo el Far Cry 5 no la mantiene sino que pone la versión de One base pero a 60fps perdiendo los 4k de la One X.
MakoXbox escribió:@Arman_Jugon
Eso si,habra que ver el tema de las resoluciones.,sobre todo Gears 4,Alien y Yakuza 6


Esos 3 juegos mantienen su resolución original ( 4k en Gears y Alien) y creo que 1440p en Yakuza 6 pero ahora a 60 fps.

Pero por ejemplo el Far Cry 5 no la mantiene sino que pone la versión de One base pero a 60fps perdiendo los 4k de la One X.

Seguro de eso? Yo creo en los juegos que tienes que aplicar manualmente el FPS Boost se te pone por defecto la versión de One, no la de OneX.

Estaría bien que alguien arrojara luz sobre este tema, pq hay muchas contradicciones y ya no se a que atenerme.
Milik escribió:
MakoXbox escribió:@Arman_Jugon
Eso si,habra que ver el tema de las resoluciones.,sobre todo Gears 4,Alien y Yakuza 6


Esos 3 juegos mantienen su resolución original ( 4k en Gears y Alien) y creo que 1440p en Yakuza 6 pero ahora a 60 fps.

Pero por ejemplo el Far Cry 5 no la mantiene sino que pone la versión de One base pero a 60fps perdiendo los 4k de la One X.

Seguro de eso? Yo creo en los juegos que tienes que aplicar manualmente el FPS Boost se te pone por defecto la versión de One, no la de OneX.

Estaría bien que alguien arrojara luz sobre este tema, pq hay muchas contradicciones y ya no se a que atenerme.

Si tienes que activar manualmente el fps boost es porque vas a ejecutar la versión de One.

Si hay una mejora te lo activan por defecto, si la mejora implica utilizar una versión inferior lo tienes que activar tú.

Hay unos pocos juegos, como ReCore, que doblan fps sin dejar de utilizar la versión de One X. En ese caso, por ejemplo, te viene activado porque tiene mejora sin reducción de versión.

@MakoXbox si hablas de Alien Isolation va a 1080p, no tiene parche para One X.
@MMiX Cierto, el Alien siempre ha corrido a 1080p, fallo mío!!

De los 97 juegos con FPS BOOT solo hay 20 que bajan la resolución!!
@Black_Ivory escribió:Que raro que aún no hayan dicho que es un mes flojo ¿Se habrán dado de baja ya? ratataaaa


[qmparto] , pues ya lo digo yo. Mes fflojo no, que no hay que olvidar que estos son los juegos de la primera quincena. Pero quincena floja sí: Just Cause 4 ya ha estado, y el RDR2 completo también, así que repetir dos juegos con tantos que hay por poner...

Ni criticarlo todo, ni conformarnos con todo. Cuando hay que criticar se critica y cuando hay que aplaudir, se aplaude. El servicio es cojonudo, difícilmente mejorable. El problema es que hay algunos que ni pagándo sólo 45 €/año, con juegos exclusivos día 1 y otros no exclusivos día 1 como Outriders, más Eaplay, etc...siguen quejándose de todo.
Black_Ivory escribió:
Sarrapastroso escribió:Pues me he animado con el Alan Wake y me está encantando!

Tiene logros en pc? Me he pasado el primer capitulo y no me ha saltado nada.

En PC no tiene logros.


Ah vale,gracias compañero!
jarus escribió:No hace mucho estuve a punto de pillarme el Psychonauts, le tengo curiosidad.


Si sabes inglés perfecto,porque no viene ni subtitulado al español... En cambio en francés y aleman si que lo hicieron.
Oye ni tan mal esto del Game Pass Sport... XD
refrescante escribió:
@Black_Ivory escribió:Que raro que aún no hayan dicho que es un mes flojo ¿Se habrán dado de baja ya? ratataaaa


[qmparto] , pues ya lo digo yo. Mes fflojo no, que no hay que olvidar que estos son los juegos de la primera quincena. Pero quincena floja sí: Just Cause 4 ya ha estado, y el RDR2 completo también, así que repetir dos juegos con tantos que hay por poner...

Ni criticarlo todo, ni conformarnos con todo. Cuando hay que criticar se critica y cuando hay que aplaudir, se aplaude. El servicio es cojonudo, difícilmente mejorable. El problema es que hay algunos que ni pagándo sólo 45 €/año, con juegos exclusivos día 1 y otros no exclusivos día 1 como Outriders, más Eaplay, etc...siguen quejándose de todo.

Ya sé que los juegos van en dos tandas cada mes y también sé que no todas las quincenas van a ser espectaculares pero hay gente que cuando es un mes bueno no dice nada y a la mínima que hay algo que no le gusta ya dice lo del "mes flojo" aunque sólo haya sido por una quincena mala, según su criterio, es más, no tiene ni que ser mala sólo si ponen un par de juegos que no les gustan ya se quejan. Es raro que no se hubiera quejado nadie, por eso lo decía, pero gracias por traer la normalidad al hilo.

¿Te parece una quincena floja porque ya hayas jugado los juegos? Yo lo diría de otra forma, pero no floja. Un ejemplo sencillo, si yo hubiera jugado al Cyberpunk 2077 y lo pusieran esté mes jamás diría que es una quincena floja porque yo ya comprará o jugase el juego, en todo caso diría que es una quincena que no le voy a sacar provecho o que no me interesa.
Y que ciertos juegos vuelvan al game pass no es malo, seguramente mucha gente agradecería que la saga completa de Tomb Raider volviera, no todo el mundo lleva desde 2017 contratando el servicio, y yo, aún teniendo comprada la saga, no me quejaría si la volvieran a poner, es más, sería la hostia porque esa saga se la recomiendo a todo cristo.

Yo no soy conformista, pero es muy complicado que yo me quejé por varios motivos: me gusta una gran variedad de géneros, soy un vicio supremo, no tuve consolas desde la 360, todo lo jugaba en PC.
Por mi parte zanjo aquí el tema.
Quincena floja? Estamos de coña verdad. Repasemos:

- Juegos reputados como Just Cause 4 Reloaded, Red Dead Online.
- Juego que mueve masas de millones FIFA21.
- Juegos esperados Final Fantasy X/X-2.
- Juego como DQ Builders 2 para los que los usuarios de Switch por ej. tienen que apoquinar 60 ñapos, ¡60 ñapos!.

Vamos de ir en serio lo de algunos es para hacérselo mirar.
Pues vamos a darle a dragon quest, que le tenía ganas!!
Algún día le meteran el boost al Gears Ultimate y podré empezar a jugar esta saga (mira que ponérselo al 4 y al primero no)... [angelito]

A un mes del E3 y nos siguen llegando estos bombazos cada semana. No sé que se estarán guardando para el E3, pero tiene que ser cosa fina.
@darksch es muy fácil, yo quiero x y no dan x = flojo.
A mí me gustaría tew2 o Borderlands 3, 2 juegos que llegarán, pero mientras hay mucho a lo que jugar y cada día más.
Y tampoco hay tanto tiempo
Tilacino escribió:@darksch es muy fácil, yo quiero x y no dan x = flojo.
A mí me gustaría tew2 o Borderlands 3, 2 juegos que llegarán, pero mientras hay mucho a lo que jugar y cada día más.
Y tampoco hay tanto tiempo

Pero tus gustos a nadie le importan, como es normal. El tema es que una afirmación global debe ir sustentada sobre datos, no gustos personales. Y "ES un mes flojo", es una afirmación global.
Buenos días. Acabo de renovar el gold por 6 meses y tengo una duda. Si compro un mes del game pass(no el ultimate) se me convierten los 6 meses al game pass o pierdo algún mes como pasa al pasarte al ultimate?

Gracias de antemano.
lama88 escribió:Buenos días. Acabo de renovar el gold por 6 meses y tengo una duda. Si compro un mes del game pass(no el ultimate) se me convierten los 6 meses al game pass o pierdo algún mes como pasa al pasarte al ultimate?

Gracias de antemano.

Este es el hilo de juegos, el de dudas de canjeos es este:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@Black_Ivory yo debo ser de los que me alegro que metan juegos que ya tengo en posesión o que ya me he pasado o que no me interesa.... porque así tengo tiempo para los que ya están dentro y me interesan.... Y lo dice un tío que tiene muchas horas al día para jugar.
Yui Shojei escribió:@Black_Ivory yo debo ser de los que me alegro que metan juegos que ya tengo en posesión o que ya me he pasado o que no me interesa.... porque así tengo tiempo para los que ya están dentro y me interesan.... Y lo dice un tío que tiene muchas horas al día para jugar.

Justamente bicheando ayer por el foro me tope con el hilo de los 1000g, impresionante el historial que llevas, me imagino que ya has superado los 400.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Sarrapastroso escribió:
jarus escribió:No hace mucho estuve a punto de pillarme el Psychonauts, le tengo curiosidad.


Si sabes inglés perfecto,porque no viene ni subtitulado al español... En cambio en francés y aleman si que lo hicieron.

Ya me arreglo más o menos, es una putada pero no se acaba el mundo.
Buena enfermedad el Dragon cuest bilders 2. Toda la mañana enganchado. Me ha recordado a los tiempos gloriosos del Estardiu y del Portia. Portia por cierto le han metido el fps boost. Lo recomiendo si os gustan estos juegos.
Black_Ivory escribió:
Yui Shojei escribió:@Black_Ivory yo debo ser de los que me alegro que metan juegos que ya tengo en posesión o que ya me he pasado o que no me interesa.... porque así tengo tiempo para los que ya están dentro y me interesan.... Y lo dice un tío que tiene muchas horas al día para jugar.

Justamente bicheando ayer por el foro me tope con el hilo de los 1000g, impresionante el historial que llevas, me imagino que ya has superado los 400.


Si contamos juegos de 360, One, Windows y móvil..... estoy cerca de los 800 juegos completos en logros.... más los otros 300 que tengo comenzados, más los otros 400 en mi posesión sin empezar ^^
Yui Shojei escribió:
Black_Ivory escribió:
Yui Shojei escribió:@Black_Ivory yo debo ser de los que me alegro que metan juegos que ya tengo en posesión o que ya me he pasado o que no me interesa.... porque así tengo tiempo para los que ya están dentro y me interesan.... Y lo dice un tío que tiene muchas horas al día para jugar.

Justamente bicheando ayer por el foro me tope con el hilo de los 1000g, impresionante el historial que llevas, me imagino que ya has superado los 400.


Si contamos juegos de 360, One, Windows y móvil..... estoy cerca de los 800 juegos completos en logros.... más los otros 300 que tengo comenzados, más los otros 400 en mi posesión sin empezar ^^

Sólo diré una cosa, la virgen.
@Black_Ivory eso es sólo en Microsoft.... tb hay de Nintendo, Play y PC [facepalm]
@darksch pero esa es la idea de gran parte de la gente.
No me gusta = malo.
Yo no lo comparto, pero si particularizas cualquier situación es entendible. A mí me interesa lo mio y listo.
gicafa escribió:Buena enfermedad el Dragon cuest bilders 2. Toda la mañana enganchado. Me ha recordado a los tiempos gloriosos del Estardiu y del Portia. Portia por cierto le han metido el fps boost. Lo recomiendo si os gustan estos juegos.


Mira que lo probé y me jodía verlo así, los fps cantaban mucho en ese juego. Lo estoy volviendo a bajar, tenía cosas curiosas la verdad.
Me está molando mucho el Dragon Quest Builders 2. El primero me gustaba pero no me llegó a enganchar.

Aqui han pulido mecanicas del primero y encima tienes un compañero que te recoge cosas y mata bichos por ti. No se puede pedir mas XD .
OnizukaKintaro escribió:Me está molando mucho el Dragon Quest Builders 2. El primero me gustaba pero no me llegó a enganchar.

Aqui han pulido mecanicas del primero y encima tienes un compañero que te recoge cosas y mata bichos por ti. No se puede pedir mas XD .

Yo he jugado a los dos y claramente el dos han pulido los fallos del primero, Ademas en el 2 ocurre que te ahorras el farmeo de ciertos materiales al empezar en los siguientes episodios despues de Aradia, en el uno era insufrible que cambiabas de zona y vuelta a empezar el farmeo. Ademas de que lo de la isla que puedes modificar a tu gusto es un plus.
silfredo escribió:
OnizukaKintaro escribió:Me está molando mucho el Dragon Quest Builders 2. El primero me gustaba pero no me llegó a enganchar.

Aqui han pulido mecanicas del primero y encima tienes un compañero que te recoge cosas y mata bichos por ti. No se puede pedir mas XD .

Yo he jugado a los dos y claramente el dos han pulido los fallos del primero, Ademas en el 2 ocurre que te ahorras el farmeo de ciertos materiales al empezar en los siguientes episodios despues de Aradia, en el uno era insufrible que cambiabas de zona y vuelta a empezar el farmeo. Ademas de que lo de la isla que puedes modificar a tu gusto es un plus.



Lo unico que no me esta gustando es cocinar las cosas de uno en uno. Entiendo que puedo poner varias hogueras para hacer varias cosas a la vez pero me parece una chapuza. Espero que mas adelante se consiga una cocina o algo.
Yui Shojei escribió:@Black_Ivory yo debo ser de los que me alegro que metan juegos que ya tengo en posesión o que ya me he pasado o que no me interesa.... porque así tengo tiempo para los que ya están dentro y me interesan.... Y lo dice un tío que tiene muchas horas al día para jugar.

Pues que envidia [jaja]
@OnizukaKintaro A partir de cierto momento no te hace falta ni cocinar ya que recuerdo que habia alguien que te cocinaba.
Perdón si ya se ha contestado antes. Se puede jugar de forma independiente al dragón quest builders 2 o es continuación directa del 1?
Yui Shojei escribió:
Black_Ivory escribió:
Yui Shojei escribió:@Black_Ivory yo debo ser de los que me alegro que metan juegos que ya tengo en posesión o que ya me he pasado o que no me interesa.... porque así tengo tiempo para los que ya están dentro y me interesan.... Y lo dice un tío que tiene muchas horas al día para jugar.

Justamente bicheando ayer por el foro me tope con el hilo de los 1000g, impresionante el historial que llevas, me imagino que ya has superado los 400.


Si contamos juegos de 360, One, Windows y móvil..... estoy cerca de los 800 juegos completos en logros.... más los otros 300 que tengo comenzados, más los otros 400 en mi posesión sin empezar ^^

[flipa] [tadoramo] y yo pensando q yo jugaba demasiado
Según un rumor,podrían entrar todos los Resident evil en game Pass..sería un buen bombazo sobretodo los dos Remakes..
Pero vaya,viendo los gustos de este foro,pasarán totalmente inadvertidos,y se estará hablando de juegos de gatos,de aguafiestas y de cocinitas,durante páginas y páginas..jeje
chug88 escribió:Según un rumor,podrían entrar todos los Resident evil en game Pass..sería un buen bombazo sobretodo los dos Remakes..
Pero vaya,viendo los gustos de este foro,pasarán totalmente inadvertidos,y se estará hablando de juegos de gatos,de aguafiestas y de cocinitas,durante páginas y páginas..jeje

No me seas aguafiestas [oki]
chug88 escribió:Según un rumor,podrían entrar todos los Resident evil en game Pass..sería un buen bombazo sobretodo los dos Remakes..
Pero vaya,viendo los gustos de este foro,pasarán totalmente inadvertidos,y se estará hablando de juegos de gatos,de aguafiestas y de cocinitas,durante páginas y páginas..jeje


Yo no le pondría muchas ilusiones, la página donde sale el rumor tiene poca credibilidad. Pero si es asi, son juegazos.
30800 respuestas